FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
Laynuk
Laynuk
29/08/2013 01:24
No creo que la intención de rebecaes sea atacarte, ella como muchísimas simplemente se admira de ver cómo tú y otras pueden ver más allá de lo que realmente se ve en pantalla, y en todo caso lo que tú consideras "ataque" es simple "diferencia de opinión". El tema de "la escritura" como tú dices, igual sí te ha molestado algo porque le echas en cara que no sabe "de lo que realmente es importante en un ser humano" (me pregunto a qué te refieres)

Como he dicho no te atacamos, damos nuestra opinión. Pero no vemos que des argumentos reales y de peso. Te limitas a atacar y hacerte la ofendida (esa risa exagerada lo demuestra)

Yo creo que eres tú entre otras quien está rabiosa, esperabais una historia tan auténtica y bonita como la de Tristán con su partera y os tenéis que conformar con un beso que ella le da abalanzándose como una loba en celo, con una petición de boda que tiene que hacer ella y con un polvete que os ha dejado con ganas de soñar que fue más de lo que ha sido. Queríais la pasión y la magia que había cuando el soldado compartía esas escenas con la partera y ha sido un plof "magnificado" que defenderéis aunque sea evidente la realidad. Me acusarás de que no sé de lo que hablo porque no lo he visto, pero me fio 100% de la mayoría de los que lo han comentado, y viendo las escenas compartidas no necesito más para imaginarme y saber la realidad

Le dejo a rebecaes que te corrija si así lo ansías y si así le apetece a ella, pero si te da unas clases tampoco hay que ofenderse, el saber no ocupa lugar
Martita84
Martita84
29/08/2013 09:21
Laynuk, estás un poco obsesionada con esta serie, ¿no? Eres la primera y la última en escribir en este foro. y eso que dices que no la ves. Qué vida más triste que dedicas todo el día a hablar de una serie que no ves (jajaja) y sobre una zorra que está muerta desde hace más de un año. Y todo porque la guionista mató (bien matada) a un zorrón para casar a Tristán con una mujer de verdad. Y en cuanto a la imbécil de Rebecaes, no hay que hacerle mucho caso, Raquel, otra rabiosa con pataleta que no soporta que a la robamaridos gafe se la cargaran, aunque está demostrado que hizo bien. En cuanto se desangró abandonada la audiencia subió como la espuma. Vaya dos descerebradas. ¿Por qué no salís a la calle a vivir una vida propia? Nadie os aguanta, ¿no? Espero que vuestros maridos (si alguien ha tenido el mal gusto) os pongan los cuernos con un zorrón como Pepa, a ver si la defendéis tanto.
Rebecaes
Rebecaes
29/08/2013 10:47
Esperamos con curiosidad desbordada la conferencia de la señora Diego sobre "Lo realmente importante para el ser humano". El público formado sólo por Martita hablará después de sus temas favoritos: zorros y zorrones. Agitadas por sus propias palabras harán un mítin en la calle contra las robamaridos gafes y desfilarán detrás de una pancarta que diga "Nosotras sí tenemos vida propia".
danielotop
danielotop
29/08/2013 11:21
No había visto este tema, me parece increíble lo de Martita, ¿No hay moderadores en este foro? Megan no es una zorra, que te quede bien claro, si aquí hay alguna zorra te aseguro que Pepa no es. Y me parece muy bien que te guste Candela, que a mi también, pero horrible que insultes a Pepa porque es y será la mejor. Y punto.
Rebecaes
Rebecaes
29/08/2013 11:33
A Laynuk. Siento no poder opinar mucho. Me parece que lo que pasa en este foro es un síntoma de la propia serie. Al comienzo atrajo a un público que exponía aquí todo tipo de teorías interesantes y eso se perdió casi por completo. Yo lo lamento sobre todo por las personas que trabajan en televisión o cine o teatro en esta terrible época. Nosotros somos meras espectadores y podemos ver o dejar de ver algo, pero quienes viven de la interpretación están todo el tiempo con el plato de lentejas delante.
Mi visita al foro estaba vinculada solo con la despedida de Álex Gadea que parece definitiva. Queremos desearle que le vaya bien como a Megan y ojalá los veamos trabajar juntos otra vez.

Y a las insultadoras del foro. Sigan gritando a la lluvia.
Andrubes
Andrubes
29/08/2013 11:47
Eres genial Rebecaes!!!. Siempre acertada en tus comentarios.
Laynuk
Laynuk
29/08/2013 12:01
Martita "cortita" se ve que eres una triste resentida, la vida ha debido darte pocas satisfacciones, igual es que vales tan poco que has sido incapaz de tener pareja que te sea fiel, no disfrutas de un buen polvete y andas demasiado frustrada. O te falta algún veranillo, o eres tan cortita que sólo puedes argumentar en modo bucle con tu monotema, así que paso de ti, tienes un nivel tan bajo que resulta aburrido intentar dialogar contigo. De ahora en adelante sigue con ese monotema e insultos porque no das para mas, ya has recibido demasiada atención, disfrútala. Si no tienes nadie que te de una satisfacción dátela tú misma a ver si te relajas

Rebecaes opino lo mismo. Yo también sigo el foro por la despedida de Álex, por ver cómo es el final definitivo y chimpún. Espero y creo que sí, que le irá bien a Álex como parece que le va bien a Megan la cual ha demostrado lo que vale y por suerte no le faltan ofertas. A ver si es cierto, y vuelven a repetir en alguna serie o película
Adarce
Adarce
29/08/2013 12:20
Decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Rebecaes, Danielotop, Andrubes y Laynuk; independientemente de que Megan es mi ídolo desde su debut, y lo va a ser hasta que me muera, y que por tanto me encanten todos sus personajes, y en este caso Pepa La Partera, no se pueden consentir los comentarios de Martita. Es muy respetable que no le guste Megan como actriz y que tampoco le gusten sus personajes, evidentemente para gustos los colores y si a todos nos gustase lo mismo, sería un auténtico rollazo; pero es lamentable, que por este motivo esta chica, ponga de vuelta y media a otro ser humano, que afortunadamente, además de ser única y preciosa y la más grande en todo por siempre, tiene algo que Martita jamás tendrá: EDUCACIÓN, y además exquisita.
Me parece genial Martita, que te encante Candela y que no te guste Pepa, pero eso no te da ningún derecho a poner por las nubes a la bollitos de las narices, y por los suelos a mi Partera; si odias a Pepa porque, es lo que das a entender, te lo guardas para ti, porque somos muchos los que la queremos y no la olvidamos, y tanto si a ti te gusta como si te repatea, solamente nuestra Pepa, será eternamente el alma y la esencia de la serie tanto si vuelve como si no, y sin ella no vale un carajo; es vergonzoso que digas que bien muerta está, parece que te alegres. Yo no quiero faltarte al respeto porque no va conmigo, pero me revienta que hables así; así que por favor, te pediría en mi nombre y en el de todos los Pepistas, que si vas a hablar así tanto de nuestra Megan como de nuestra Pepa, mejor te quedes calladita. Que sin embargo a mí no me gusta nada la Candela, y yo no me ensaño con ella como tu lo haces con Pepa; es un consejo, espero que no te moleste y que no vuelvas a ofendernos más con tus burradas.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
29/08/2013 15:49
Hola, lo primero que quiero aclarar, es que como ya es habitual en mi, que es ser fiel a mis decisiones y conociendo los nombres de las que escriben los post no los he leído, ( pero me los imagino) solo a Martita84 y cuando ella escribe lo que escribe por algo sera ¿no creéis?, tal vez lo merecéis por ese despiadado acoso que hacéis a las candelistas, entiendo que no lo podáis remediar, porque la envidia y los celos son muy malos consejeros.

Después, comentar que dais mucha importancia a las escenas de Tristán y Candela y a los comentarios que hacemos de esta maravillosa pareja, mucho mas sana y coherente que la anterior, que era un conglomerado de sin sentido, desquiciado y grotesco, como el momento que estáis pasado vosotras ahora mismo, que con vuestra actitud lo que estáis demostrando es que todo lo relacionado con Candela es muy importante para Tristán, por eso quema tanto ¿verdad?.
A ver si nos aclaramos chicas, para que queréis el hilo de las terapias, aprovecharlo y os sentiréis mejor.

Otra prueba es ese empecinamiento de meter toda vuestra mierda en el foro equivocado, porque vosotras al hilo que pertenecéis es al hilo de Pepa, ¿no sois Pepistas? pues ahí es donde tenéis que ir descargando y acumulando.

Haced como las candelistas, nosotras si que demostramos que nos es indiferente todo lo relacionado con los hilos de Pepa, porque ni entramos, porque para nosotras ni existen y porque somos coherentes con nuestros gustos, pero claro eso lo hacemos nosotras. Vosotras sois otra cosa no se puede pedir peras al olmo.

Saludos.
Nuneta
Nuneta
29/08/2013 16:38
Yo no me preocuparía mucho por las escenas entre Tristán y la pastelera. Álex Gadea actúa, pero actúa sin emoción. Aída no es mujer que lo inspiré. La escenas son cortitas, pocas y no hay muchas. Pero las candelistas se conforman con poco.

La que sí insiste mucho en el romance es su hija Aurora y el padre la complace.

En cuanta otras participantes tampoco me preocuparía, menos las que aplauden a una machista retrógrada como la tal Martita. Obviamente nos leen a todas, de lo contrario no podrían opinar, pero ya sabemos que alguna resuma hipocresía y su odio a Pepa es patente en estos foros. Va en plan de santa y monja por la vida, puede ser que haya mujeres que no han inspirado nunca verdadera pasión a un hombre y se identifiquen con Candela. A mi las frasecitas de "gente sana" y "si tenéis dignidad", me suenan a moralina barata pura y dura. En fin, hay gente pa'tó.

Rebecaes, bienvenida, me divierto un montón con tus comentarios. Tomarlo a risa y burla porque no hay más.

Escenas de cama entre Tris y Candela no hay, es lo que ellas se imaginan, pero, si fue cierta, pues para ser la primera vez fue patético el enfoque, como si llevarán 20 años. Con Leonor Martín demostró más pasión.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
30/08/2013 03:32
Hola chicas..... como esta el foro de Tristán y Candela.

Estamos como él está, vamos a su son, eufórico, pletórico y apasionado, muy emocionado, es una fiesta.

Ahora se hace realidad el dicho que dice, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, nunca mejor dicho.

Y cómo roza, besa y acaricia, como pega el cuerpo de Candela al suyo, con que sinuosidad se la acaramela esté Tristán esta desbordado de amor y deseo, esta insaciable y lo feliz que esta Candela, por compartirlo con él, que gran amor.

¿ Con que no había química? ¿eh? y a Alex no lo motiva ¿eh?, pues si lo llega ha hacer se la come a base de besos y roces por que hay que ver como la maneja, que sensualidad le pone el tío, que pasión esta que se sale.
Lo que venga mas adelante ya no importa, estos últimos capítulos y el premium de hoy, Aurora Guerra a cumplido lo que dijo, a terminado de ponerle la guinda, ha echado a Pepa por el sumidero y Tristán le a ayudado a estirar la cadena para que baje mas aprisa.

Hay una nueva Candy que hoy nos ha regalado un vídeo, miradlo si tenéis valor, porque la química se les sale por todo el cuerpo y la letra de la canción deja bien claro ese amor.

Que grandes actores, Aida como actriz le da mil vueltas a la Montaner y no digamos Alex.

¿ Hasta cuando haréis el ridículo escribiendo sandeces?. Una retirada a tiempo es una victoria. Además ya no hay motivo, ya no os queda nada, porque Tristán es de Candela.

Lo siento chicas, que haya escrito esta pequeña maldad, no es mi estilo remover fango, pero lo merecéis desde hace muchos meses.
Laynuk
Laynuk
30/08/2013 11:39
Argumentos sin fundamentos como siempre. Ahí está Montaner que no le falta el trabajo y parece que triunfando (series diarias en las que tiene el papel protagonista, series semanales importantes, películas...) mientras que la que hace de la bollos con 10 años más que tiene desde luego ni se la rifan, ni le hacen ofertas ni destaca ni destacará. Las comparaciones serán odiosas, pero el currículum de Megan siendo 10 años más joven es indudablemente de mejor calidad.

En fin, como esto es los mundos de Yupi y aquí se ve lo que no hay...pero la realidad si se mira, golpea XD
Laynuk
Laynuk
30/08/2013 11:47
Y se puede entrar 1 y un millón de veces en el mismo tema, y el argumento será el mismo "no querer ver la realidad" pero la química que hay entre Álex y Megan no existe entre Álex y la que hace de la bollos. Los primeros transmiten pasión y fuerza (sólo hay que mirar escenas y fotos de ambos juntos y ver cómo él la mira), los segundos dan risa (lo mismo, sólo hay que mirar escenas y fotos...parece que él está con su prima pequeña XD) Desde luego ella se esfuerza por interpretar, él parece que hace lo justo

Pero entiendo que muchas (o tristemente unas pocas XD) quieran creerse y crearse una historia dentro de la propia historia
LadyLucien
LadyLucien
30/08/2013 12:28
La verdad es que me he pensado mucho si escribir un mensaje o no, ya que mi última aportación en este foro fue hace un año, más o menos, y no fue para decir precisamente nada agradable de la serie. Si he seguido entrando ha sido, principalmente, porque parte de mi familia si sigue viéndola y les comentaba los adelantos para que supiesen a qué atenerse. No me deja de resultar curioso que lo que más me pregunten es: ¿Cuándo se acaba?
En fin, que poco a poco me he ido haciendo adicta a este hilo, sobre todo a los comentarios de Laynuk y Nuneta. El otro día con el de Rebecaes me pasé un rato estupendo, la verdad. Pero en concreto quiero contestar a Raquel, y es que después del mensaje de ayer me he sentido en la necesidad de dar mi opinión.
La primera vez que hablaste de Candela ya me chirrió tu mensaje. Hablabas de la “sensualidad” (de la eins???) del personaje cuando…¡Ni siquiera había aparecido en pantalla! La verdad es que eso me dejó algo descolocada. Puedes buscarlo si quieres, es bastante curioso, la verdad. Lo tuyo ha sido adoración antes incluso de que el personaje se formara. Yo recuerdo que cuando mi entorno vio las fotos, lo primero que dijo fue: ¿Esta es la que traen para Hipolito? Aun me rio al recordarlo. Y eso de que este hilo es de Candela: lee el primer mensaje que no era de apoyo ni nada que se le parezca, solo para exponer una teoría. Sin más. Si las fans de la Pepis no se llegan a meter este hilo tenía dos páginas, esencialmente llena de tus mensajes y de alguna otra despistada, que por casualidad o no, recuerda mucho a ti.
Pero en una cosa tienes razón: Una retirada a tiempo es una victoria, y tal vez por eso mismo Alex Gadea ha decidido retirarse a tiempo. ¿Realmente no te da que pensar que Alex decida marcharse precisamente ahora? ¿Acaso ha visto que esa historia no da absolutamente más de sí? Tal vez ya no quería a un personaje que se limitara a quedarse sentado en el sillón, mientras su recién estrenada Marujilla hace calceta al otro lado. No creo que sea un reto que motive a los actores, la verdad y a las pruebas me remito.
Yo he ido preguntando si realmente la historia de Tristan y Candy ha sido para tanto y la respuesta casi ha sido unánime: En un año no han pasado más de una hora juntos en pantalla y poco queda de aquel Tristan apasionado de antaño que perseguía a su amor noche y día.
¿Quieres ver necesidad en una escena? Te recomiendo que veas la que para mí fue LA ESCENA de Puente Viejo y es esa salida de Tristan de la cárcel cuando Pepa lo da por muerto: besos, roces, sensualidad, necesidad…Esa escena si hace sentir, pero como insistes en que no veías la serie porque odiabas a Pepa, es algo que no puedes imaginar. Alex y Megan eran tremendos. La Montaner se comía la pantalla, no hay más que ver las escenas con su “suegra”, inmensas las dos. No imagino a Candela discutiendo con la que será su suegra, al menos durante unos minutos, porque da la impresión de que va a salir corriendo en cualquier momento a buscar un taburete para ponerse a su altura…en todos los sentidos....
LadyLucien
LadyLucien
30/08/2013 12:28
…Dices que Aida es buena, pues bien, yo he leído que salió en Doctor Mateo, una serie que vi de principio a fin y creo que han debido equivocarse, porque por más que hago memoria soy incapaz, pero auténticamente incapaz de recordarla. Tanta huella no deja la buena mujer.
¿Realmente crees que cuando acabe Puente Viejo la gente la recordará como la historia de amor de Tristán y la pastelera? Ya te digo yo que no.
Cierto, Aurora Guerra mandó a la partera por el sumidero de la historia (según tú, ocurrió hace un par de días), pero no te engañes: Tristán se va con ella por el sumidero. Y yo que tú tampoco me haría muchas ilusiones, porque sin Tristán no sé qué pinta un personaje como tu adorada Candy, así que ten cuidado que el sumidero es muy grande y el personaje de Candela muy pequeño, y esta vez juro que no va con doble sentido, jajajajajaja. Además, agradecidas tenéis que estar a Pepa porque Candela encuentre en el Jaral un lugar donde vivir. Si Pepa no hubiese dejado eso a Tristán, les veía viviendo debajo del Puente Viejo, sinceramente.
“Tristán es de Candela”…no Raquel, no. Tristán es de Alex y es él mismo quién ha decidido abandonarlo.
Así que por muchos mensajes de “chincha rabiña” que escribas, te golpeas contra un muro. Ten valor tú y busca los cientos de videos que hay de Tristán y Pepa, de sus cientos de horas juntos y aunque jamás lo admitirás, es para que las Candys lloréis a borbotones.
Y por último te doy un consejo: No te conformes con tan poco. No creo que nadie quiera vivir una historia tranquila, donde un hombre lo primero que hace es prácticamente mandarte a la mierda (que diferencia con aquel primer encuentro entre los protagonistas, ¿verdad?...uyssss, como debe de escocer), después se acerca a ti para abandonarte al ocuparse de sus asuntos, después vuelve cuando sus hijos le empujan y por ultimo acepta. Sinceramente pienso que la gente prefiere vivir un amor algo más apasionado y brutal y no ser la última alternativa. Si tú prefieres lo primero, sinceramente lo siento por ti porque jamás sabrás lo que te pierdes.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
30/08/2013 12:55
Lo siento chicas, lo que no me cabe en la mollera ni de ti ni de otras, es que si no veis la serie, desvaloráis a los actores jóvenes, todo esta mal hecho, ¿cómo es que estáis tan pendientes de todo? y siempre a la greña, ¿telepatía?, ¡va!, menos tongo, vosotras estáis haciendo lo mismo que yo, seguro que veis las escenas Triscandiles, mas de cien veces al día y la envidia os corroe de no ser Aida. Reconocerlo no es ningún pecado.

Creeré que no veis la serie cuando dejéis de comentar en los foros, entonces si creeré que os habéis liberado, pero ahora siento deciros que estáis tan atrapadas como yo, la diferencia esta en que yo lo disfruto y vosotras hacéis mala sangre.

Pero que tenemos que hacer, no dicen que cada uno labra su destino. Ale a continuar a estar pendientes de nuestra pareja, PORQUE ES VUESTRA Y MIA , esta mas que claro que los dos son muy importantes para todas nosotras.

El amor y el odio son fuerzas de una misma dualidad, depende del punto en el que nos encontramos. Solo ahí esta nuestra diferencia.
Elphaba
Elphaba
30/08/2013 13:12
Como era de esperar, esto está subiendo de tono por momentos. Los guionistas deben estar tirados por lo suelos de la risa con nosotras, peleando como porteras en el mercado; desde luego si lo que les gusta es la casquería (y eso nos lo llevan demostrando desde el principio, ya sabéis las penas venden y la miseria más aún) nosotras se la estamos dando a espuertas. Vaya retahíla de insultos, de groserías y ya lo último es entrar en ataques personales. Nos tienen exactamente donde querían y nosotras nos hemos dejado.

Vamos a ver una vez más. La historia de Pepa y Tristán fué única, y lo seguirá siendo "No habrá amor más grande". Creo que eso lo dice todo ¿no? Lo vivísteis durante un año y medio, y lo disfrutásteis. Luego los planes de Megan cambiaron (normal, lógico y humano) y había que dar una salida a la relación. El capítulo de la muerte de Pepa creo que nos sobrecogió a todos, incluso a las que no seguíamos PV de una manera tan incondicional como vosotras. Y ahí es donde vino el error garrafal y la falta de respeto, la estupidez supina de no encontrar el cuerpo y tener en vilo a un montón de gente que adoraba su personaje. Me pareció y me sigue pareciendo cruel e injusto.

Sois muchas las que adoráis a Pepa, era el corazón de la serie, pero también hay quien la seguía por Tristán, o por Alfonso y Emilia, incluso por Francisca y Raimundo, que para gustos los colores. ¿Tan difícil es de entender que también hubo personas que se enamoraron de Candela cuando llegó? ¿Entendéis que alguien os reproche vuestra pasión por Pepa? Porque a nosotras nos ha pasado lo mismo pero con otro personaje, y creo que cada uno es libre de enamorarse de quien más le llegue ¿no? Quien quiere a Tristán lo quiere ver feliz y volviendo a asomar la cabeza, pero tengo la impresión de que no le perdonáis que no se pegara un tiro allí mismo cuando murió Pepa.
Mirad, lo mismo que os pasó a vosotras desde el primer capítulo con Pepa Balmes, que fue un flechazo, nos pasó a otras con Candela. otro amor a primera vista. Y no puede ser que las segundas, por el simple hecho de ser eso, las segundas, no podamos ni alegrarnos cuando algo bueno le pasa. Yo estoy un poco cansada de tener que pedir perdón por haberme enamorado de la relación entre Tristán y Candela, sobre todo porque para mí Tristán no es el capitán, es sólo Tristán, el hombre de la barba cerrada que en lugar de hablar ladraba para mantener alejado a todo el mundo. Ese fué el Tristán que a mí me enamoró. Decís que estamos viendo otra historia y tenéis tooooooda la razón, ¡es que es otra historia!

Y ni Megan es mala actriz, ni Pepa era un zorrón, ni Candela es una babosa ni una guarrilla. Pero sobre todo, sobre todo, nosotras no somos ningunas estúpidas que van constantemente por donde les dictan cuatro guionistas descerebrados.

Y para que veáis que me mueve el cariño que siento por esta pareja y no el desprecio a Pepa os diré una cosa: me gusta ver juntos a Tristán y a Candela, y me encanta que la abrace y que la bese, pero hay una cosa que me disgustó: "No podía haber encontrado mejor madre para ellos". Me pareció de mal gusto, totalmente equivocado, fuera de lugar y con ganas sólo de encender aún más los ánimos. Martín y Aurora tienen madre, Tristán no tiene que darles otra, basta con que sea su mujer.

Ahora os lo pido, por favor, dejemos las cosas como están. Hay un montón de hilos para hablar de Pepa, de Tristán y Pepa, para recordarla, para echarla de menos, para repasar toda su historia y para poner verde si es necesario a Candela. Pero este hilo es para quien esté disfrutando con esta otra historia, que no es ningún delito de traición, así es que por favor, por favor, dejémoslo estar.
LadyLucien
LadyLucien
30/08/2013 13:39
A ver, vamos por partes.

Raquel, que no, que no veo la serie, que puedes creerlo. Incluso te dejo que te permitas el lujo de pensar que me importa algo que pienses que miento al decir que no la veo. Que todas mis referencias vienen dadas por gente de mi entorno. La única escena que he visto de Candela, al principio, es aquella en la que llega al pueblo y se dice a sí misma: ¿Cómo puedo darme a conocer? Pues muy sencillo: Me largo a un funeral de alguien a quién no conozco y empiezo a repartir pestiños como si no hubiese un mañana. Palmadita en la espalda a los guionistas por esa escena grotesca y ridícula donde las haya. Y ojo, que critico a los guionistas, que más vale que no se partieran tanto el culo con lo que leen en los foros (que aun pensáis que los leen) y se esmeraran un poco por darle al coco y no vivir en un "Deja vù" constante.

Creo que el último mensaje en plan pacificador por la "subida de tono" tiende un poco a la exageración, ya que creo que es un lado el que suele sacar más la patita del tiesto, y ya se ha visto que sin un poco de "vidilla" este hilo está más muerto que mi querida Pepis. Y yo sigo leyendo el primer post y preguntándome: Acaso las Candys no tomaron este hilo "okupado"? Porque por más que lo leo no encuentro que sea "a favor" o "triscandelistas" o "fans de esta pareja". Pedid amablemente a la creador/a del hilo que cambie el mensaje y aquí quedara en exclusiva para vosotras o abrid uno propio, veréis como son pocas las que molestan...y comentan.

Las barbaridades que he tenido que leer yo de Raquel con respecto a Pepa son dignas de estudio (de la otra ni comento, porque es para echarle de comer aparte) y ahora resulta que si criticas a un personaje que te parece del todo "plano" buscas gresca....¿por una serie?....¿En serio?...¡Pero si ella misma reconoce que no la veía! ¿Cómo es posible que conozca de esa manera al personaje? Anda, mírate un poquito aquello de la paja en el ojo ajeno...No seas tan osada para acusar a los demás de hacer lo que tu sí haces.

Yo solo acepto una realidad: Pepa está muerta, su historia fue brutal, Tristán morirá y su historia con Pepa prevalecerá por encima de todo.

Y Raquel, entiendo que te defiendas como gato panza arriba, y que quieras vender la historia al igual que intentaste vender a un personaje que ni siquiera había aparecido. ¿Por qué? Para mi ese será uno de los grandes misterios de Puente Viejo. La obsesión de una persona por un personaje del que se había visto una foto. ¿Y llamas obsesivas a las Pepistas? Mmmm...date un repaso de nuevo a eso de la paja en el ojo ajeno.

Y hubiese colaborado a que este hilo subiese de tono, si me hubiese limitado a, en vez de dar mi opinión razonada y absolutamente personal, tachar de "pánfila" a la que escribe mensajes que suben el azúcar y te aseguro que yo de esa persona he leído barbaridades más grandes. ¿De mi ha salido algún insulto? Nada de nada.

Supongo que las experiencias vitales nos marcan a cada uno, y lo siento, pero yo jamás podría conformarme con las migajas de una historia. He leído demasiadas historias de amor de todo tipo conforme para a estas alturas ver magia donde solo hay resignación y un: Para lo que me queda dentro, que más me da una que otra.

Por una serie, madre mía....¡Por una serie existen mártires! ¡Horror! ¡Que no gusta su personaje! La humana es una especie que nunca dejará de sorprenderme.
Elphaba
Elphaba
30/08/2013 13:54
Bueno, no merece mucho más la pena seguir con esto. Ahora me ha quedado claro, este es un hilo para arremeter contra Candela, Aída y sus seguidores. Me doy por enterada.

Pasadlo bien.
LadyLucien
LadyLucien
30/08/2013 13:56
O tal vez sea un hilo en que las fans de Aida y su personaje arremeten contra las fans de Megan y su personaje...Dale una vuelta. Tiene sentido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 35 36 37 38 Siguiente