FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
22/08/2013 00:08
Como veo que te encanta ser Jacintista, voy a dejarlo ya no quiero perder mas mi tiempo ni mi energia vale demasiado para malgastarla.
Voy a seguir como lo he hecho hasta ahora, no voy a leeros a ninguna de las que os comportáis como jacintas, así que ojala vosotras tuvierais la dignidad de hacer lo mismo con las Candelistas.
A mi la gente aunque no la conozca no me es indiferente, siempre les deseo lo mejor.
Así que te deseo que tengas suerte y seas feliz.
helene
helene
22/08/2013 00:24
laynuk, en mi opinión para nada creo que la historia pida que tristan muera, es mas todo lo contrario, y yo prefiero ver a un personaje que me gusta feliz y enamorado que muerto, hasta Alfonso lo ha dicho que mnerece rehacer su vida y ser feliz y Emilia diciendo que pepa quería que todos los que querían fueran felices y que ella misma le daría una colleja a tristan por tantos años perdidos
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
22/08/2013 00:51
Hola Helene, muchas gracias por tu apoyo, como he dicho anteriormente a mi tampoco me gustaba esa pareja me parecia denigrante una chirigota por eso deje de ver la serie y gracias a la salida de la actriz y la desaparición del personaje decidí volver a ver este nuevo puente viejo.
Y este, quitando de que otra vez estaban poniendo a Tristan de tontorrón y alelado al igual que a Maria, si me gusta y mucho, aunque se pasen con los mirañar y los buendia.
He disfrutado mucho con el día a día de Tristan y Candela sobre todo al principio, espero continuar ahora que ya es público su amor, hasta el final de Tristán. (seguiré viéndolos los tengo grabados).
Después espero que los guionistas sigan dándole al personaje de Candela la misma calidad que le han dado hasta ahora.
Yo soy una gran admiradora de Alex Gadea me entusiasma este actor lo he dicho muchas veces, pero no Tristán que solo me a gustado esta 2 parte, ahora también me a ganado Aida de la cruz y la tierna y entrañable Candela, por eso voy a continuar viéndola, también me gusta Jordi y Gonzalo y otros personajes y actores de la serie.
Pero si por alargarla la destruyen al igual que hicieron en el 1 puente viejo también dejaré de verla.

Besos.
Elphaba
Elphaba
22/08/2013 09:04
"Antes prefiero verlo muerto que en brazos de otra". Mmmmmm, mmmmm, pues sí que tiene enjundia la cosa. Espero no encontrarme nunca en la vida a alguien que me quiera de ese modo porque escucharlo y salir corriendo a la comisaría a pedir una orden de alejamiento sería todo uno. Es un poco fuerte ¿no?

Una cosa que no entiendo, este foro tiene ¿cuántos? ¿tropecientos mil hilos? ¿Y por qué ese afan por entrar en uno que ni te va ni te viene? No lo sé, debo ser muy simple pero a mí no se me ocurre entrar a los hilos de la terapia o de las hormiguitas a insultar, descalificar y vejar a Pepa, ni a mí ni por lo que veo a ninguna de las que nos gusta Candela así es que por lo menos, Laynuk, reconoce eso, prudentes y respetuosas sí que somos. No hay que llevarse las manos a la cabeza y quedarse con los ojos en blanco si se entra en el lugar equivocado con todo un armamento de descalificaciones y recibir una respuesta equivalente a cambio.

En fin, que entiendo que hay personas a las que le va la marcha, y de la dura, y andan buscando pelea por donde sea. Pepa murió y no, no la mató Candela por mucho que lo pueda parecer por vuestras palabras. Aquel capitán también murió con ella y lo que nos presentaron 16 años después era ya otro hombre muy diferente, un hombre que ni se habría enamorado de Pepa (de hecho habría salido corriendo aterrorizado ante semejante fuerza de la naturaleza), ni Pepa de él (¿un tipo tan oscuro, tan encerrado en sí mismo?). Señoras, que nos han cambiado el cuento y hay quien no se ha enterado todavía. Y por favor, vamos a ser un poco tolerantes, ¿qué delito de lesa majestad es que te guste un personaje bondadoso?, ¿es acaso Candela una asesina en serie, una violadora, una loca de la vida? A las que nos ha enamorado su personaje (y no somos ningunas débiles mentales) porque para eso está, para gustar y enamorar a la audiencia, ¿tenemos que mantener la boquita cerrada y llevarlo en secreto? ¿quién os creéis que sois para decidir de lo que puedo o no puedo hablar? ¿es que cada palabra nuestra tiene que haceros sangre? Vamos a dejar ya el acoso, por favor, y a vivir y dejar vivir. Y me diréis, "yo entro donde quiero porque este es un foro público"; por supuesto, por supuesto, pero con EDUCACIÓN, que es la llave maestra que abre todas las puertas.

HELENE, RAQUEL, por mi parte sólo leeré vuestros comentarios que bastante desagradable se pone la vida a veces como para perder el norte por un folletín.

Candela ayer maravillosa, humana, expuesta, frágil y con el corazón fuera del cuerpo. Sin duda la escena más emotiva de este Nuevo Puente Viejo. Mucho me temo que Tristán no va a estar a la altura de semejante declaración de amor.

Un beso.
Laynuk
Laynuk
22/08/2013 12:14
Vuelvo a repetir que no soy Jacintista, soy seguidora de la historia de Pepa y Tristán. El resto de personajes me dan igual, son prescindibles

Tú lo que eres es una flowepower empalagosa, yo si eres feliz o tienes suerte me da igual porque ni pierdo el tiempo en pensarlo porque ni te conozco ni ganas, para qué nos vamos a engañar. Si no me lees pues mejor, no te pierdes nada y no me pierdo nada

Como cada cual tiene su opinión, la mía es que la historia pide la muerte de Tristán porque para que fastidien el personaje uniéndolo a una babosilla, prefiero dejar de verlo (o más bien prefiero saber que no sigue en la serie, porque verlo lo veo poco ya que la serie no la veo)

Y que Alfonso diga que es mejor que Tristán rehaga su vida con la babosa no es relevante. Los argumentos de la serie se han escrito para esa relación, de una manera forzada y absurda. Pero que lo diga Alfonso ¿qué? Como si lo que dijera un personaje sentara cátedra o lo que dijera fuera ley

Elphaba, sí que tiene enjundia la cosa, y más si se saca de contexto. Hablamos de una serie. En la vida diaria ni yo voy atacando o acosando a ex míos ni les deseo la muerte ni gilipolleces, de hecho tengo buena relación con algunos. Hablamos de una serie. Pero hay gente muy cortita a la que hace falta esplicarles que la "M" con la "A" es "MA". Lo tuyo sí que es fuerte

¿Dónde pone que este hilo es "privado" y no pueden entrar l@s que pensamos distinto? Al que no le guste lo que otr@s ponemos que no lo lean si no quieren, es fácil. A mi si me da la gana, entro leo y contesto si me place. Me hace gracia l@s que se la dan de educad@s y tratan de "maleducad@s" a otr@s con similares argumentos. Se las dan de magnánim@s y dign@s, dan lecciones y hasta dan buenos deseos a esas personas a las que previamente atacan y llaman maleducadas. Decid las cosas directamente sin tanta "buena intención" (de apariencia). Son post para opinar de la serie y eso hago.

La babosa es una entrometida, no tiene el talento para ser protagonista ni mucho menos para ocupar el lugar de Pepa. Ni para compartir una historia realmente bonita y fluida con el protagonista (para mi los protagonistas son Pepa y Tristán, la historia de Martín y cía no la tengo en cuenta), porque su relación nace de situaciones forzadas. Lo mismo que "dirigieron" a Tristán en su día a tener una relación con Gregoria y él aceptó, ahora le meten por los ojos a la babosa y acepta. Pero de corazón sólo ha sentido y seguido una relación. No es tan verdadera esa relación porque si Pepa volviera tardaría cero coma en mandar a la babosa con sus pestiños.

El otro día vi una serie en la que salía una pareja de ancianos que por circunstancias de la vida se separó. El se casó con su mejor amiga y ella con otro. Se encuentran por casualidad de viejos (y viudos), él no dejó de pensar en ella toda su vida, y ella decía que su marido era "amable" "buena persona"....pero no era Henri. Al final se van a vivir juntos el tiempo que les queda de vida. Eso era amor, su relación con sus respectivos fue "buena", tenían compañía o compañeros pero siempre añoraron su verdadero amor

Pepa no murió, en todo caso la mataron, lo que pasa que no se siguió investigando la trama de los farmacéuticos, del anticoagulante y de la vieja que andaba metida en todo, por supuesto. Y Tristán se habría enamorado de Pepa en cualquier circunstancia porque el personaje de Pepa cuando entraba iluminaba la escena y daba vida al resto de personajes. Todos desde que ella no está han perdido chispa y fuerza. La misma Emilia cuando Pepa estaba era una mujer fuerte, que se enfrentaba a quien hiciera falta, desde que no está su cambio es evidente y para peor. Incapaz de criar a su hija, la entrega a su enemiga, recurre a su enemiga todas las veces que lo necesita (que son muchas, porque se ve incapaz de actuar por ella misma y hacer frente a la vida. Pepa siempre fue fuerte y no necesitó que otros le hicieran la vida fácil)

Tristán no estará a la altura de la declaración de amor de la babosa porque no corresponde a ese amor de la misma forma, porque sea como sea y pese a quien pese su corazón siempre estará realmente ocupado por Pepa

El que quiera educación que se aplique el cuento. Yo por mi parte entraré en los foros que quiera (mientras sean públicos) y comentaré lo que salga del alma. Y el que no quiera que le juzguen que haga lo mismo. Seguiré criticando el personaje de la babosa porque no me gusta, me seguiré alegrando de que muera Tristán, porque para mi la historia lo pide, y los que seguimos la historia de la partera y el soldado también, y el resto de personajes me seguirá resbalando

El que quiera que me lea y el que no que pase comentario
Elphaba
Elphaba
22/08/2013 12:30
No te esfuerces, no merece la pena.
Nuneta
Nuneta
22/08/2013 12:33
Laynuk, yo te leo y me divierto mucho en hacerlo, por tu gran claridad expositiva, sin prejuicios bobalicones y la chispa que te gastas. Aunque por más argumentos que esgrimas, no te replicaran a ellos porque no saben ni pueden, incapaces de razonar se repiten una y otra vez monotemáticamente con la supuesta educación, dulzura en triple almíbar, para escudarse en los clichés de todos aquellos que no tienen ideas de peso en un intercambio, debate o como se le quiera llamar a esto y finalmente sacando teorías descabelladas, a todas luces traídas por los pelos.

Sí, realmente Aída estuvo magistral en su declaración a Tristán, ella resplandecía de amor, se veía muy guapa y la actriz lo bordo. Eso a que negarlo. Yo sí no me caracterizo por la ceguera.

Pero… qué pena… no sólo pronto llega el marido de Candela, sino que en el Premiun Tristán no estuvo a la altura, fue seco, parco y la escena corta, no le dijo a ella que la amara y los besos casi todos fueron en planos horribles, de espaldas Candela para no tener que actuarlos mucho. La diferencia de estaturas entre ambos fue filmada sin piedad para Aida. Tristán le entregó el anillo delante de todo el mundo. No fue una escena amorosa, sino de familia… Luego Emilia comentaba con Mariana y la Noña que se alegraba de que su hermano tuviera “compañía”.

Pero eso no es todo, para mayor humillación el día del compromiso con Candela, Tristán se declara de nuevo a Pepa, ¡siempre presente su gran amor! En el FACE las propias "candelistas normales" están que trinan, decepcionadas por esta escena:

En una hermosa secuencia, con la banda sonora de Tristán y Pepa como solo se oye cuando se trata de ellos: Tristán en la Quebrada de los Lobos, junto a su amada esposa, para decirle lo mucho que la había llorado. Le hablo de sus hijos, de lo que se le parecían a ella, de que ellos habían logrado lo imposible: que él se propusiera continuar de nuevo. Recordó con flashbacks a Pepa, allí de nuevo surge la juvenil belleza de Pepa, su esbelta figura de espiga tan elástica como un junco, llena de fuerza trepidante y la pasión desbocada e indescriptible del amor de leyenda entre ambos que tantas veces plasmaron como dos amantes ansiosos ante nosotros. Tristán depositó un ramo de flores, que previamente beso, y le dijo textualmente al gran amor de su vida: “NOSOTROS SIEMPRE SEREMOS LO QUE FUIMOS. NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE."

Después de semejante declaración sobra cualquier otro comentario. Todo ha quedado dicho.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
22/08/2013 15:16
Hola Elphaba......pues no, tus dudas se confirman, Tristán lo hace muy bien sus miradas y sus besos son muy reveladores del amor que siente , pero este personaje es tan tímido e inseguro además de parco en palabras, estar a la altura del personaje de Candela es muy dificil, los guionistas con esta mujer se han esmerado mucho.

Yo diría, que tiene todas las virtudes, es sincera, luchadora, valiente, sensata, sensible, acogedora, servicial, inteligente, sufrida, abnegada, humilde, digna, siempre sabe cual es su lugar, ve el sufrimiento de los demás sabe como acompañarlos y ayudarlos y un largo etc. y es todo eso porque en su vida solo se rige por la ley del amor, tiene mucho discernimiento este personaje, mucha luz, es un gran referente a imitar, por eso no pasa desapercibido.
Los personajes como Candela brillan con luz propia y despiertan las emociones de los que les rodean, por eso despierta pasiones positivas y negativas, todo depende del interior de cada persona.

Y muy sensato tu ultimo comentario, hay que pasar de lo que no merece la pena.

Besos
Laynuk
Laynuk
22/08/2013 16:48
Gracias nuneta con tu explicación me enteré de cómo fue la famosa escena de la declaración (como ya he dicho otras veces no veo la serie, apenas, y me guío sobre todo por los comentarios que leo en los foros y los avances...y para ser sincera 100% veo alguna escena suelta por algún foro del face, aunque de este tema como me "calienta" demasiado preferí no ver nada). Se agradece una explicación sin esa visión "irreal-edulcorada" con la que muchas ven la serie (que ven lo que quieren ver, más que lo que realmente se muestra)

Me ha quedado claro clarinete que para Tristán su gran amor es y siempre será Pepa (bueno, ya lo tenía claro, para qué engañarse, pero me ha gustado cómo lo has narrado)

Un saludo
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
22/08/2013 19:08
Hola......... he visto la escena de la llegada a casa después de la boda y tela con lo de Anibal, que personaje mas repugnante, no se que le habrá pasado en el pasado, lo que esconderá, debe de ser muy malo para haberlo traumatizado hasta ese extreno, para actuar con esa crueldad, lo hace adrede para mortificar a Isidro y a Rita y encima se ve claramente que no esta enamorado de ella, creo que todo lo ha hecho para hacer sufrir a su hermano que es al que realmente odia, me a molestado mucho ese comportamiento.

En cuanto a la despedida de Tristán en el peñón no ha sido nada convincente ni emotiva, ese cerrar pagina, da la sensación que es por cumplir, para lavar la cara a las jacintas.

Chicas Helene Elphaba...... os habéis fijado en la iglesia, siempre pendiente de acariciar y cogerle la mano a Candela y como la mira, lo contento y eufórico que esta, como anima a Emilia y Alfonso, esta que se sale de feliz, .

Besos hermosas.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
22/08/2013 19:40
Hola chicas....... estoy viendo el premium y cada vez me repugna mas como se comporta Anibal, creo que voy a dejar de ver a los buendía.
La verdad es que a veces estos guionistas escriben con muy mal gusto, ya podrían refinarse, no creo que eso haga audiencia.

Besos.
Nuneta
Nuneta
22/08/2013 20:47
Ay, Laynuk, como sé que no ves la serie te cuento el premiun de hoy.

¡Si supieras me da una pena con la santa virtuosa de Candela! Mira, Tristán sigue hablando con sus hijos de Pepa, les cuenta que fue al peñón, donde lleva años acudiendo, dice a éstos que si no es por ellos no se hubiera comprometido con Candela. ¡Madre mía que pena me dio por la confitera! Mal que la han dejado los lionistas, hasta las candelistas normales y sensatas no paran de decirlo. Además, Tristán amonestaba a sus hijos para que no lo presionen con la boda. Cuando se encuentra con la confitera, otra escena familiar de medio segundo, le da un beso al aire, serio y frío de saludo. Nada más en todo el capítulo. Yo me asombro porque el capitán fue siempre tan decidido en busca de Pepa, nada tímido, y ahora le llevan al tálamo casi obligado igual que a la pobre Rita… Y no hubo más escenas después del compromiso, nada de nada…, ah sí, en los avances llega el marido de Candela, que seguro la palmará y en tres días lo resolverán todo.. y luego la palmará Tris y así tan mono todo…

Aunque yo comprendo que los lionistas en esta ocasión han querido dejar patente que Pepa fue el amor de su vida y la historia seca, sosa y fría con la pastelera que no tiene tanto éxito (al Face me remito, repito) es para cubrir el expediente.

Y con esto me despido del hilo y del culebrón, que ya esto no da más de sí. Y el capitán lo dijo ayer en la quebrada con claridad que resonó, para quien no sea sordo, claro:

“NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE”.
helene
helene
23/08/2013 00:05
desde mi punto de vista candela no tiene que sustituir a nadie mon dieu, es otra mujer y otra historia de amor, , tristan nunca olvidara a pepa, fue su gran amor,.la madre de sus hijos pero ya esta
ahora vive otro amor, otra ilusión que le devolvió a la vida 16 años después, esto es muy distinto a lo de Gregoria, pepa le empujo a esa relación sin estar él enamorado porque eran hermano y asi seria mas fácil olvidarse de ese sentimiento que tenían los dos, pero tristan nunca estuvo enamorado de Gregoria
con candela es distinto, se ha enamorado de nuevo, empezaba algo precioso entre ellos que se vio truncado por Jacinta y por la doña que le dijo todo esas cosas a la pobre que le hicieron echarse atrás
y lo que dicen Alfonso, Emilia y todo el mundo es de cajón, Tristán no podía seguir muerto en vida y tenia que rehacer su vida
la escena el la quebrada de los lobos ha sido emotiva pero lo normal para cerrar una atapa, siempre serán lo que fueron, no habrá amor mas grande, pero la vida sigue y se ha vuelto a enamorar, lo normal, pasar pagina
la escena de la pedida, preciosa, me ha emocionado , que bonito que miradas, que susto se ha llevado la pobre cuando él le dice no y resulta que lo quería era pedírselo él como corresponde, que besos mas bonito, que abrazos, que emoción, ha sido muy bonita, mucho mas que cuando pepa le pidió matrimonio a Tristán a las carreras cuando acababan de regresar del entierro de paquito, eso si que fue frio
es una lastima que alex deje la serie y que todo vaya a terminar asi, estoy de acuerdo en que para mi el protagonista es Tristan, Gonzalo y Maria no me transmiten ni emocionan como lo están haciendo tristan y candela
y siento como raqueldediego, la historia de Tristán con epa nunca me emociono, a él lo veía como un pelele y comparando las dos pedidas de mano me reafirmo, la verdad yo también deje de verla perocuando murió pepa me reengache y me gusto mucho mas, la verdad yo cuando tristan muera también quiero que candela rehaga su vida, yo no quiero verla muerta o sola sin nadie, deseo que encuentre el amor y sea feliz porque para eso esta ficción para mostrarnos la felicidad que no existe en la vida real, para hacernos soñar y evadirnos de la realidad
la verdad creo que no la seguiré viendo después de la muerte de Tristan
y claro que anibal me parece odioso, y encima siendo tan brusco con la pobre rita, menuda noche de boda, claro que quiere vengarse y seguro que es tan brusco porque sabe que ya no es virgen ,
y volviendo a Tristán, claro que esta pretorico en la boda y no es para menos, por fin es feliz
y no es visto el premiun pero seguro que Tristán les dice eso a sus hijos porque necesitaba ese empujón, porque no se atrevía a dar el paso, pero querer claro que quería
yo por mi parte disfrutare de estos dos meses que nos quedan de Tristán y de esta bonita historia de amor
Laynuk
Laynuk
23/08/2013 01:27
Jajajaja Nuneta, mi reportera más dicharachera. Grache por el relato, un detalle

Es evidente que "No habrá amor más grande", eso es algo que salta a la vista hasta para mi que no veo la serie. Hoy he visto la escena que me relataste de Tristán (en una de las páginas del face han puesto el enlace) Tú es que tienes un punto más bondadoso, tierno o benévolo, a mi la babosilla no me da pena. Ese amor tan "pausado", por decir algo suave, es que da grima. Por dios si hasta con Gregoria se dejó llevar más por la pasión (y cierta lujuria), pero es que esta levanta pocas pasiones. A ver qué trágica historia nos revelan de la babosilla para hacerla más mártir y sufridora. Bueno, me parece bien que aparezca el marido, no creo que dure mucho, pero bueno será el tiempo que esté si eso hace que comparta pocas escenas con Tristán

Nuneta, no intentes entender los propósitos de los lionistas o tu cerebro hará cortocircuito, porque si hay algo absurdo y estúpido a ellos les parecerá una brillante idea

Claro que también tienen culpa los responsables del casting de personajes, no han podido encontrar a una actriz que tenga menos química con Álex, verlos juntos es como ver una pareja de pingüinos, nos dejan fríos y al mismo tiempo dan risa

En la historia desde luego está claro todo, si no es por Rosario y sobre todo los dos pimpines de hijos que tiene ni se habría percatado que a su alrededor estaba la babosilla. Cuando vio a Pepa la primera vez la química traspasó la pantalla y sus encuentros eran pura magia. Aquí pasaba lo contrario, por mucho que el mundo se pusiera en contra de su relación ellos se saltaban todas las reglas. Su relación en la ficción era bonita, y la química de los actores incuestionable. El conjunto era y es de matrícula, claro que Megan tiene la virtud de iluminar la escena y dar vida a los personajes que la rodean. Ya veremos cómo evoluciona la trayectoria profesional de todos

Todos nos repetimos con los argumentos supongo, pero en serio decir que ahora Tristán es de verdad y actúa por él mientras que con Pepa era un pelele es tan patético que leerlo deja perpleja, pero ya insistir en ese argumento da que pensar. Casado pasaba de todo y buscaba a Pepa por todos lados, cuando creía que eran hermanos vivía atormentado y si dura más la trama comete "incesto" "Nuestro" Tris siempre ha sido pelín "influenciable" sí, pero Pepa no lo manejaba, no lo necesitaba Tristán estaba enamorado hasta el tuétano y sólo quería estar con ella. En su relación con la babosilla en cambio toooodos le han hecho la cama para que terminara fijándose en ella, aquí es la etapa real de "pelele" de él, aunque tras 16 ó 17 años casi en trance se ve que su cerebro está hecho chamusquina y le da igual 8 que 80. Sus hijos quieren que se case con ella, él pensará "vale", Rosario y cía se empeñan en hablarle de ella y metérsela por los ojos, y él pensará "vale", en general ya se sabe cómo es Tristán, y sin Pepa él no es de discutir. Y como puntilla si la babosilla molesta a la vieja, supondrá un punto a su favor. Así de paso jode un poco a la "madre"

A mi personalmente cuando muera Tristán a la babosilla como si la hacen reinona, porque como desconectaré de la serie me da igual, sin la posibilidad de reencuentro con su partera ya carecerá de todo interés

Yo me quedaré con eso Nuneta: “NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE”.
Elphaba
Elphaba
23/08/2013 10:15
Hola guapis!

He de reconocer que la parte de los Buendía me los salto pero vi la boda y algo se removió en mi interior cuando vi a Rita dar el "si, quiero" atropelladamente antes de tiempo, tenía todo el terror del mundo pintado en la cara. La escena de la noche de bodas, sinceramente, evitable de todo punto. El horario protegido debe tener un montón de cláusulas que especifiquen que las escenas de sexo consentido y por amor están prohibidísimas, eso sí, las de sexo forzado, con un macho repugnante resoplando como un toro de lidia encima de una mujer aterrada... esas sí, esas pueden verla los niños. No entiendo nada. Creo que voy a seguir pasando de los Gooddays.

En cuanto a los que nos interesa, tengo que reconocer que Alex se queda un poco corto al lado de Aída interpretativamente hablando pero claro, lo de ella no fue normal. Me gustó, mucho más en pantalla grande que en el Premium, y me lo creí. Esas sonrisas, ay esas sonrisas... y ese beso.

"Candela, desde que llegaste a mí llenaste mi vida de luz, ¿recuerdas? Ilumina ahora el resto de mi vida siendo mi esposa".

Pero como la felicidad dura poco en casa del pobre, ya tenemos la semana que viene al marido, con carita de no ser un ángel luminoso y ella pálida, muda y con el horror pintado en los ojos. Mmmmm, una semana entera de divagaciones, teorías y elucubraciones. ¿Sabéis lo mejor? Que esto significa que por fin vamos a conocer el pasado del Candela, tendrá trama propia y yo estoy deseando verlo.
Elphaba
Elphaba
23/08/2013 10:20
...
Nuneta
Nuneta
23/08/2013 19:29
Laynuk, ¡qué bien escribes! Posees una gran capacidad de crítica, lógica y síntesis. Me encantan las personas que escriben bien y no se dejan llevar por tanto buenísimo facilón, sobre todo cuando éste se "manifiesta" por Internet y no implica absolutamente nada de compromiso real, más allá que pura cibermemez. ¡Señor, líbrame de las aguas mansas que de las malas me libraré yo! A mi los seres que van por ahí en plan de tan “buenos”, me dan que pensar. Tanta beatería es, como mínimo, sospechosa. Máxime cuando sabemos que esas personas se dejaban llevar por la furia que les provocó que un actor de su zona se fuera a trabajar a una telenovela nacional con una nueva pareja televisiva. No es de muy cuerdos, no, y ello es toda mi intriga en este culebrón foreril. Suelo observar la conducta humana. Supongo que captas a que-e me refiero.

Chapeau a tus textos. De verdad.

Todos nos repetimos con los argumentos supongo, pero en serio decir que ahora Tristán es de verdad y actúa por él mientras que con Pepa era un pelele es tan patético que leerlo deja perpleja, pero ya insistir en ese argumento da que pensar. Casado pasaba de todo y buscaba a Pepa por todos lados, cuando creía que eran hermanos vivía atormentado y si dura más la trama comete "incesto" "Nuestro" Tris siempre ha sido pelín "influenciable" sí, pero Pepa no lo manejaba, no lo necesitaba Tristán estaba enamorado hasta el tuétano y sólo quería estar con ella. En su relación con la babosilla en cambio toooodos le han hecho la cama para que terminara fijándose en ella, aquí es la etapa real de "pelele" de él, aunque tras 16 ó 17 años casi en trance se ve que su cerebro está hecho chamusquina y le da igual 8 que 80.” (Laynuk)

En todo caso, parace ser vox populi (fuente parecida a la que dijo que Álex se marchaba) que la temporada termina en el capítulo 650, si el marido de Candela llega el viernes próximo, a Tris se lo carga la Jacin saliendo de la iglesia y que "puede" que lo entierren en la Quebrada de Los Lobos, como dicen por ahí, pues felicidad Triscandil poca, pero vamos que no todas son personas insensatas como se ven por estos lares. Muchas reconocen que la historia no llegó a nada de lo que esperaban.

Y el Secreto tiene que vender en Italia, y ya sabemos que lo que vende es la historia de la partera y el soldado. Punto redondo.

Helene y Elphaba, mis respetos.

“NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE”.
Laynuk
Laynuk
23/08/2013 21:31
Grache Nuneta...ammm sí, supongo que capto a que-e te refieres xD

Lo cierto es que sería genial que al final enterraran a Tristán en la Quebrada de los Lobos y más que genial sería lo lógico porque no cabría otra posibilidad. El soldado debe reposar junto a la partera, su gran amor. No entiendo bien a las que defienden el supuesto amor entre Tristán y la babosilla (máxime si han visto y vivido la primera parte de esta serie y la historia de amor de Pepa y Tristán), puedo medio aceptar (y me cuesta) que algun@s quieran ver una nueva relación de Tristán con otra (porque, aunque no debería hacer falta lo recuerdo, hablamos de una historia de ficción) Pero lo que no me entra ni con calzador es que algún@s quieran defender que la historia de Tristán con la babosilla sea más bonita y verdadera que la anterior. O no ven ni oyen realmente los argumentos y declaraciones de amor, los gestos entre las distintas parejas y la complicidad que se podía y puede ver...y en principio cómo surge el AMOR entre la partera y el soldado frente a la relación (porque no se puede llamar amor en mayúsculas) que surge entre "TristÓn" y la babosilla. Y menos aún que lo recubran de ese aura meloso (igual para intentar hacer creer lo que realmente no existe...hasta ell@s mism@s necesitan ver lo que realmente no existe) *Ufff yo tampoco puedo con tanta "cibermemez" como bien has apuntado

Y pese a quien pese y pique a quien pique...“NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE”.
Nuneta
Nuneta
23/08/2013 22:16
quieran defender que la historia de Tristán con la babosilla sea más bonita y verdadera que la anterior. O no ven ni oyen realmente los argumentos y declaraciones de amor, los gestos entre las distintas parejas y la complicidad que se podía y puede ver...y en principio cómo surge el AMOR entre la partera y el soldado frente a la relación (porque no se puede llamar amor en mayúsculas) que surge entre "TristÓn" y la babosilla. Y menos aún que lo recubran de ese aura meloso (igual para intentar hacer creer lo que realmente no existe...hasta ell@s mism@s necesitan ver lo que realmente no existe) (Laynuk)

Tal cual has resumido. En efecto, lo peor es la babosería cegata junto al pretendido plano de superioridad moral. De risa.
Martita84
Martita84
24/08/2013 01:25
Capítulo 333: 13/06/2012. Pepa y Tristán se casan. Audiencia: 15,2%
Capítulo 634. 21/08/2013. Candela se declara a Tristán. Audiencia:19,5%

Creo que no hay color. Gana por goleada la historia de amor entre Tristán y Candela.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 35 36 37 38 Siguiente