FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/05/2013 23:34
Hola nuneta y aurora1...... por favor relajaos jajajajaja ¿ porque tenéis tanto miedo?jajajajajajajaja.
Que intolerantes son algunas personas que no soportan que los demás tengan visiones diferentes y con toda libertad lo expresen sin ofender a nadie.

Cada una es libre de pensar en lo que mas le guste y ver la quimica y el amor donde le plazca. ¿sera posible?. Esto es ficción ¿eh? por si se os a olvidado. Como dice Gonzalo, Candela esta hecha de pasta de ángel u oro molido y es un gran tesoro para Tristán y el para ella, aunque en estos momentos y debido a las circunstancias de la diabólica Aurora, Tristán se a visto obligado a mantener las distancias y ocultar sus sentimientos por Candela, pero volverán a emerger y serán arrolladores.

No os sulfuréis, dad tiempo al tiempo. En cuanto a Alex no seáis sobradas y no pongáis vuestros pensamientos y deseos como si fueran de el, no se como os atrevéis a poner palabras que Alex nunca a dicho, ni se percibe en sus secuencias, tengo grabado todo lo de Tristán y Candela y yo la química si que la veo (y no soy la única hay muchas personas que también la ven y les gusta esta pareja espero y deseo que este amor resurja con fuerza, al igual que el de Gonzalo y María pues esos capítulos son mucho mas bonitos que los actuales, ahora se están ensuciando como lo hicieron en su día con el antiguo PV que no valía un pedo.

ADEMAS QUE ALEX AL IGUAL QUE AIDA SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO Y TRANSMITEN DE TODO, NO ADMITO QUE SE MENOSPRECIE A ESTE GRAN ACTOR QUE REBOSA QUIMICA POR TODOS LOS COSTADOS.

Y por mas que os duela el personaje de Candela y Aida de la cruz no tiene nada que envidiar a nadie y menos a un espectro que afortunadamente ya a desaparecido y para bien porque se encontraba en un callejón sin salida, aunque por desgracia a dejado algunas desquiciadas.

Saludos

PD. A lo mejor es que sois uña y carne de los productores y de Alex, por eso sois tan enteradas, sabéis hasta donde llega la capacidad de Alex y lo que piensa, también de los guionistas,de los productores etc. jajajajajajaaaaaa, increible hasta donde puede llegar la ignorancia de las personas y la maldad a través de las palabras. No se si es para llorar o reir, yo optó por jajajajajajajaaaaaaaaa.
Laynuk
Laynuk
21/05/2013 00:52
"...Que intolerantes son algunas personas que no soportan que los demás tengan visiones diferentes y con toda libertad lo expresen.

Cada una es libre de pensar en lo que mas le guste y ver la quimica y el amor donde le plazca. ¿sera posible?. Esto es ficción ¿eh? por si se os a olvidado. Como diría Gonzalo, cuantas taradas hay en la viña del señor..."

Esto debe ser una prueba de tolerancia, al que le interese ser tolerante que tome nota juas!

Como cada una es libre de pensar en lo que más nos guste (¡gracias!) soy de las que piensa que la química de Alex con Aída es inexistente, nada más hay que ver las escenas de Tristán con Pepa y de Tristán con Candela. Que es una ficción creo que ahí tod@s llegamos, pero si una pareja nos conmueve otra nos da risa (para muestra... https://www.facebook.com/AntiTristanYCandela )

Si hay que dar más tiempo para que Tristán y Candela nos interesen como pareja (a la mayoría al menos)...y es que casi un año de novela debe ser normal (Tristán y Pepa necesitaron cero coma de un capítulo para enganchar a la peña...Tristán con Cande casi un año para...¿para qué? XD) Juer seremos pedorras pero otras son mazo ilusas (y es que no hay mejor ciego que el que no quiere ver jajajjaja) O eso, o es que unas somos más exquisitas y otras se conforman con cualquier cosilla. De Gonzalo y María paso palabra, sinceramente me da igual

Que Aída no tenga nada que envidiar a nadie es un punto de vista como otro cualquiera. Seguro que ella no querría ser la protagonista de una serie, que al dejar esa serie entre en otra de éxito y le vaya bien, que un año después de dejar la serie siga siendo la protagonista en la mayoría de post del foro (y es que Megan Montaner como actriz y su personaje de Pepa, son los temas más seguidos y comentados de los foros a pesar de llevar casi un año fuera...por mucho que les pique a un@s poc@s) ¿Cuánto tardaría Candela o Aída en caer en el olvido si la quitaran de la serie? no hace falta ni responder, no hace falta ser muy list@ para saberlo. Interesa más Pepa, como espectro o como sea que la pastelosa, ya sé que eso joroba a algún@s pero es lo que hay. Pero es cierto, el que no se consuela es porque no quiere

Bueno, pues nada, aquí estamos much@s ignorantes y malvad@s, menos mal que estáis l@s iluminad@s y buenosos para...no sé, para discutir al menos XD

Hala, saludos y sigue sonriendo, sobre todo viendo la química que desprenden Tristán y Cande, a mi me ponen los pelos como escarpia jajajajjajaa
Nuneta
Nuneta
21/05/2013 00:56
Raquel Diego, ¿tú de qué vas? ¿Qué, qué de tolerancia? ¿Qué dices, tú? ¡Anda ya y aplícate el cuento!

¿Qué miedo se puede tener por una serie de ficción que ni me va ni me viene? ¿Qué ridiculez es esa?

Sencillamente te comenté que no veía ESCENAS entre tu Candela y Tristán. Eso es todo. No las veo porque no existen. No las graban. ¿Te queda claro? No me lo inventó. ES ASÍ. Punto pelota.

Y no me sulfuro, digo lo que pienso. Te sugiero ver cine con mayúscula, no solo culebrones de sobremesa. ¿No te has enterado que aún los grandes actores suelen tener más química con unas parejas u otras? Y la gordita, bajita de la pastelera no es plato que inspiré al Gadea.

CANDELA ES UNA MARUJA, COTILLA DE PUEBLO. Un personaje de ficción muy corriente. Aunque si te gustan las marujas, lo celebro por ti. A mí no. Y lo digo las veces que me apetezca ¿Estamos? Es una pastelera maruja.

Parece que te fuera la vida en la pastelera y que le tenías celos a un personaje de ficción que a lo mejor no te dejaba soñar con tu Alex, que era la Montaner. Por eso entiendo que te identifiques más con una marujilla entradilla en kilillos… por algo será…, digo yo…

Y no conozco a Alex Gadea ni a Megan Montaner, ni espero conocerlos nunca, ni sueño desperadamente con ellos, ni son hijos ni hermanos míos, ni sé que sucederá mañana en el bodrio de Puente Viejo. Tú no me conoces a mi como para llamarme pedorra, tarada o desquiciada. Que yo te no te insulte, pero ahora te digo que eres una reverenda maleducada.

GET A LIFE, GILR!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/05/2013 01:23
Hola laycuk..... No se puede comparar la forma de introducir a cada personaje.
Cuando se empieza una serie te bombardean y te venden el pescado.

Cuando tienen que reanudar una serie están atados por el pasado que han creadoy tienen que ir acomodando el presente y el futuro con tiento para que sea algo coherente y sea creíble.

Si a pesar de ir con delicadeza, aún hay personas que se han trastornado y sacan emociones de lo mas negativas, imaginate que hubiera pasado si hubieran presentado a Tristán y Candela mas fogosos, creo que a algunas les hubiera dado un sincope.

En fin que no nos podremos poner de acuerdo, porque para gustos colores.

Y aunque duela a algunas Aida es muy buena actriz, es natural y elegante, no se nota que actúa sino que le da vida, no siempre alcanzan la fama o el protagonismo los mejores, a veces lo hacen actores de dudosa calidad.

Saludos
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/05/2013 01:39
Hola nuneta , te copio

Me parece que la buena de Aída de la Cruz no le inspira nada a Alex y ahí radica el problema que los
lionistas hayan congelado la historia tanto tiempo, al no percibirse química por parte de él, que sí de Candela indudablemente.

Que conste que pienso que Aída es buena actriz, pero no fue un buen casting ni un acierto el diseño del personaje para encajar con Gadea. Una mujer menos maruja hubiera estado genial para un segundo amor de madurez, pero que le despertara algo más de pasión.
-----------
Perdona, eres adivina estas dentro de Alex y según tu, solo transmite quimica cuando le pone la actriz, eso para mi si es un gran insulto para Alex y desvalorizarlo como actor.

Candela de maruja no tiene nada, eso quisieras tu y ya que tu no te privas con Aida yo tampoco con Megan y te diré que es una actriz muy basta en sus gestos y poco natural.

PD. Vuelve a leer mi post porque no hemos cruzado, porque al leerlo después de mandarlo me sonaba mal y lo he rectificado, lastima que lo hayas leído mientras lo rectificaba. A mi lo que me ocurre es que estoy un poco harta de que siempre que escribo haya alguien que porque no le guste Candela se mete conmigo. Y no hablemos de maleducadas ¿Eh?, que aquí nadie se ve la chepa y hay jorobas muy grandes.
Nuneta
Nuneta
21/05/2013 01:51
No, chica, no soy adivina ni estoy dentro de Alex, solamente que, a juzgar por lo que tú misma dices, creo saber un poco más de actuación que tú y tengo mayor criterio y capacidad para entender los distintos registros y expresiones en el trabajo actoral, porque he visto durante ya mis bastantes años vividos mucho cine y teatro, y también me he informado al respecto. No hablo por hablar.

¿Megan basta en sus gestos? Bueno, mira, Megan no es tan buena actuando como Meryl Streep, pero para sus años es muy buena y la prueba es la ascendencia que ha tenido en su carrera aún siendo tan joven.

¿Candela de maruja no tiene nada? ¿Con que esas tenemos? ¿Candela elegante? ¿pero elegante con qué? ¡Me has dejado pasmada! ¿Qué cosa es para ti una maruja, pues? ¿Greta Garbor o Francisca Montenegro????!!!!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/05/2013 02:02
Hola nuneta..... tu sabes que hay un refrán que dice que quien se cree mas, es menos. Yo me conformo con ser como los demás, con gustos tan respetables como los de los demás.

Aida es elegante en la escena porque actúa con naturalidad y elegancia como la vida misma.
Laynuk
Laynuk
21/05/2013 02:09
Enga yaaaaa!!! ¿la excusa es que tienen que ir con tiento? Eso lo dices por lo acostumbrado que estarán quienes siguen El Secreto de Puente Viejo con los guiones que hacen los pseudoguionistas :P
Que no Alex y Candela no tienen química lo veo hasta...ejem...bueno lo vemos la mayoría, dejémoslo ahí. Que dos actores no tengan química no tiene nada que ver con ser buenos o malos actores (anda que no hay actores/actrices en mayúscula que trabajando juntos se les ha criticado su falta de química) Y estos dos agua y aceite

Megan Montaner entraba en escena y llenaba la pantalla y emocionaba, entra ésta y nos deja tibios, ni fú ni fá, y si la juntas con Tristán ya ni te cuento como sale en la página que puse en el post anterior...¿cómo va a conformarse Tristán con un pestiño cuando ha tenido un buen bombón?
Que el perfil que da la pastelera es de maruja no hay más que verla. Que a esta no creo que le den un papel de protagonista porque no tiene el perfil la mires por donde la mires. Las comparaciones son odiosas, más aún si la comparación es con Megan con la que no hay color

Puedes enrocarte en lo buena actriz que es, la química que desprende y el carisma que tiene pero tanto en reparto de escenas que le dan (ya sea con Tristán o sin él), en "pasiones" que levanta en el foro, se ve, se siente...Megan presidenta jajajajajaj
Nuneta
Nuneta
21/05/2013 02:12
Sí, ese refrán es muy de cliché, muy socorrido para traerlo a colación cuando no tenemos mejores argumentos.

No he dicho que Candela sea mala actriz, ¿me puedes señalar dónde lo dije? Una cosa si te aclaro: que trabaje Aída con cierta gracia, no quiere decir que sea elegante. No lo es. Porque muchas veces sobre actúa. A ella se le van los ojos tras Tristán. De acuerdo. Pero a él no se le va ni un dedo tras ella.

Si Gadea se queda en la serie, espero que le traigan una pareja nueva. Más a su altura en todos los sentidos.

Y me retiro que no estoy para tanto fanatismo.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/05/2013 02:33
Hola chicas.... a quien queréis engañar, aunque trajeran a la virgen santísima, le encontraríais defectos y no la admitiríais, como habéis hecho hasta ahora con todas las actrices que podían ser un posible para Tristán.

Y mirad si era buena la Montaner que yo deje de ver la serie porque ni me gustaba el personaje ni la actriz, mira si tenia quimica que llenaba la pantalla, por favor.

Y de fanatismo nada. Las fanáticas son las que no quieren ver a Tristán enamorado de nuevo y ser feliz.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/05/2013 09:06
Hola chicas...... En cuanto a Aida de la Cruz, dijo en una entrevista que cuando le dieron el personaje le exigieron que engordara unos kilos, así que ya esta bien de meterse con la actriz y os recuerdo que ser bajita no es ninguna desgracia y es una chica muy guapa y si me gustaría que entre estos dos personajes floreciera el amor, hasta ahora lo han hecho muy bien y si profundizan todavía lo harán mejor.
La desgracia, es ser mala persona e ir por la vida con complejo de superioridad, mirando por encima del hombro y criticando todo lo que no gusta de mala manera. (este comentario no va en concreto para nadie el que no se vea reflejado que no se entienda, pero que tampoco se engañe, por los hilos hay comentarios con mucha maldad, de personas con mala sombra).

Así que doy por terminada la discusión, no voy a contestar a nadie mas, nadie va a cambiar a nadie y entrar en este juego desvaloriza mucho a quien lo sigue y satisfacciones muy engañosas, no merece la pena, en la vida hay cosas mas importantes, así que ale a disfrutar lo que se pueda de este nuevo PV. También me encanta Jordi Coll (excelente actor) y su personaje (bueno, sensible, observador, accesible, pero no prepotente, ni con aires de perdona vidas, ni sabiondo, ni manipula sin saber donde tiene la mano diestra) Gonzalo es un amor, chapo por los guionistas.

Viva Alex, Aida, Jordi y el resto de los actores que son muy buenos, les deseo lo mejor y a vosotras también.

Saludos.
Nuneta
Nuneta
21/05/2013 11:16
Raquel, deja la moralina barata que te gastas a un lado y, si eres capaz del menor sentido autocrítico, tendrás que admitir que la única que respondió insultando y sin aceptar que se diga algo contrario a lo que piensas eres tú. Eres muy agresiva y ello parece que te imposibilita hasta leer con claridad.

Y no me metí contigo. Sencillamente hice un comentario en el hilo porque me hizo gracia que hablarás de amor con mayúscula cuando ni escenas existen entre Tristán y Candela ¿Qué tipo de amor se puede percibir entre dos personajes que ni coinciden juntos? Pero también te dije que si te hacía feliz tan poco, o más bien nada, pues genial.

Que a ti o a cuatro o cinco personas más no les haya gustado Megan Montaner no es referencia de nada. Por cinco hay miles y miles que piensan lo contrario. No es el caso de Candela que no veo que levante pasiones en la red, excepto a ti. Pero te repito, no conozco a Montaner ni es nada mío. Celebro su belleza y su buen hacer como actriz. Nada más. No suelo tener envidias a una actriz guapa y joven, ni necesito identificarme ni verme reflejada en actor o actriz alguna. Medita mejor tus palabras antes de escribir tan a la ligera. Adiós.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/05/2013 13:53
Nuneta..........¿moralina barata? ¿yo agresiva? cuando desde hace tiempo cada vez que escribo algo bonito de Candela y sin meterme con nadie, después me toca aguantar con carros y carretas porque unas cuantas no soportan que hayan personas que pasen de su personaje idolatrado y encima quieren hacerme sentir culpable de tanta necedad y prepotencia, no puedo con tanta hipocresía jajajajajajaja así que abandono todo para vosotras, no puedo con tanta perfección, ilusa de mi creia que don perfecto no existía pero como siempre estoy equivocada. Tampoco sabia que eras una infalible encuestadora jajejijoju....................................................................ni la u.

Aqui para ser buena hay que ser tonta y aguantar todo lo que la gente quiera meterse conmigo sin rechistar, porque si contesto ya soy de lo peor jajajajajajajaja.

A ver cuando hago yo algún comentario despreciativo de las personas que expresan sus pareceres de la serie, nunca a no ser que antes se metan conmigo e insulten a Aida (que ni la conozco, pero me repugna tanta injusticia) y han estado mucho tiempo metiendo caña sin que yo les contestara, hasta que me harte.

Ahora si que es la última vez que os contesto, por mas cosas desagradables que me escribáis, ya os he dado demasiada importancia y vuestros comentarios no lo merecen, ES MAS NI OS VOY A LEER PORQUE YA OS CONOZCO, OJALA VOSOTRAS TAMBIÉN TENGÁIS LA DIGNIDAD DE HACER LO MISMO .
Repasad todos los post de Candela que ahí esta todo escrito y os daréis cuenta quienes son las maleducadas y groseras.

Saludos
helene
helene
25/05/2013 00:11
raqueldediego, estoy contigo yo si que veo la quimica entre tristen y candela, es mas el mismo tristan reconoció que por candekla siente algo que hacia tiempo que no sentia, el beso que se dieron, que hqasta los actores han dicho que denota que entre ellos hay algo mas estaban a punto de empezar una relación cuando apareció aurora y decidieron poner distancias....
ojala acaben juntos y felices, yo sinceramente eso que dicen por ahi de que alex deja la serie y que hay uan escena que grabó con megan donde estan los dos juntos en el mas alla no me lo creo hasta que no lo vea, si fuera asi a alex no se le veria tan agusto en puente viejo y no jnos hubieran mostrado ese amor incipiente entre candela y tristan, no es un amor como el de pepa, es un amor diferente pero no menos importante
y no entiendo porque se meten con la actriz, ser bajita no es una desgracia, yo lo soy y no tiene nada de malo, es guapisima, tiene una cara muy dulce, desprende ternura y por supuesto que no tiene nada que envidiarle a megan, ella dejó la serie porque quiso, nada mas
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
27/05/2013 23:42
Hola chicas..... Helene, no te calientes la cabeza en comprender, es imposible, hay gente para todo.
Lo importante es que en el avance del premium de hoy ya se vislumbra un acercamiento entre Tristán y Candela, estoy ilusionada por lo que se percibe que ya va a ocurrir.

Candela ya es para Gonzalo como una madre, hay amistad profunda, confianza, mucha complicidad entre ellos, sin ni siquiera expresarlo con palabras ya conocen el sentir del otro, ahora llega Carmen la verdadera Aurora y va a acogerla en su casa igual que a Pia y entre ellas surgirá la misma complicidad y amor que con Gonzalo, el corazón de Candela es tan grande que les da todo sin esperar nada a cambio, porque es un alma cálida, transparente y solo se rige por el amor.

Flipada se quedará, cuando se entere que son los hijos de Tristán y Tristán como no la va a querer y a adorar a esta extraordinaria mujer, que esta siendo un gran sostén para sus hijos con cariño, al igual que lo ha hecho siempre con el, Candela es un ser redentor.

También sera el puntal que ayudara a Carmen/aurora y Tristán para que se unan. Candela es un personaje clave para Tristán. Tristán caerá rendido de amor, de admiración, de agradecimiento.

Uuuuuuuuyyyyyy que bonito será.

Besos.
Laynuk
Laynuk
28/05/2013 10:00
Mira, ahí te doy la razón: hay gente para todo
Asturiana61
Asturiana61
29/05/2013 08:45
Por mucha "candela" que le quieran meter a este culebrón o tanta dulzaina con lo que la quieran untar..... la luz, vida , la magia y sentido de esta historia se fueron con su protagonista.....nuestra Pepa, la partera......y lo único que quedaba de ella.....el corazón de su capitán y amor verdadero....y la "unica vida que le quedaba, su hija.... l@s han ido apagando y consumiendo en lo absurdo......!Bienvenidos Pepa/Megan Montaner y Tristán/ Alex Gadea! al rincón de las leyendas!......

tequila9
tequila9
29/05/2013 13:08
Qué fuerte! Hay la misma gente a la que le gusta en facebook al pareja de Candela y tristán que a la que le gusta la página anticandela-tristán! Yo no odio a candela y me gusta el personaje ( aunque de parejita del capitán na de naaaaaa) pero me parece muy fuerteeeeeeee

Si la serie quiere agradar al público supongo que han entendido que la pareja no gusta, además que les dan pocas escenas y unas tramas que para que gusteeeen. No sé... es que parece que quieran que veamos a una candela que suspira por tristán y a la que éste no le hace ni casooo... en fin, que soy pepista y seguro que lo veo todo desde mi subjetividad.

Y la serie cada día es peor en cuanto a calidad y la audiencia se mantiene altaaaa... flipanteee! En fin... ahora a ver sufrir a la verdadera Aurora y a contemplar cómo juntan a Tristán y a Candela gracias a la niña... que me encanta la idea de que sean amigas y la cuide... que bien lo necesita la niña...lo que pasa es que conozco a los guionistas y sé que hay intenciones "ocultas" para así matar unos cuantos pájaros de un tiro...nada de lo que puedan hacer ahora me bastaaa: nunca se encontrará el cuerpo de Pepa, a Tristán lo van a matar, Pepa nunca se reencontrara con Martín... solo Martín y otros pocos mantienen su esencia...
danielotop
danielotop
29/05/2013 14:34
Asturiana, tu vídeo es precioso. Ahí se ve la química que tenían Álex y Megan, y si lo comparas la pareja Tristán-Candela deja mucho que desear. Candela me cae bien, le deseo un final feliz, pero es que no pegan ni con cola, y mira esto que van a hacer de que Aurora y Candela se hagan amigas me parece muy bien, pero Candela y Tristán no tienen química. La pareja mas épica de la serie es y será PepaxTristán
Nuneta
Nuneta
30/05/2013 22:58
Cuanta cursilería en torno a la pobre maruja de Candela…
Tristán siente por la confitera el mismo afecto que por su hermana Emilia: se le nota en la pasión que desbordan sus gestos, jejeje…
¡Un año y solo un beso de pasada arrancado de Candela, más un abrazo de hermanos! Menuda pasión… Basta ver los videos con Pepa para darse cuenta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 35 36 37 38 Siguiente