Foro El secreto de Puente Viejo
candela

18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
Vídeos FormulaTV

01/03/2013 11:15
Enhorabuena Asturiana, aunque no veo la seríe sigo los comentarios, y los tuyos siempre me gustan, dices verdades como puños a los que es dificil rebatir por tu tono jocoso

01/03/2013 19:04
Hola Albabi, decirte que yo también he seguido el hilo en el que intervenías, y he apoyado y sigo apoyando las verdades que también expresabais en él......y que conste que habeis sido "mi referente " en cierta manera
....Como alguien dijo""EN TIEMPOS DE MENTIRA Y ENGAÑO, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO..." GEORGE ORWELL....al menos la verdad que yo veo en todo esto....sin duda que hay otros puntos de vista que yo respeto, aunque no comparta.....pero eso no me impide exponer el mio , al que también respeto y creo puede reflejar el alguna que otra persona.
Y sí, sí que le trato de dar un aire cómico....porque en estos momentos es lo que me trasmite
y por que creo, "quita bastante hierro al asunto"
aunque esté caragado de "toneladas"
..Y tengo que venir protegida con toda clase de "chalecos anti-todo"
.....En fin, que veía a reponer el grafico que se me borró ,y al leer tu comentario, me he alegrado un montón de verte por aquí, amiga. Espero que estes bien y que asomes, con más frecuencia
. Aportabais "sensatez" al foro, y de eso, por desgracia, siempre andamos escasos en este mundo. Un beso y Buen fin de semana ;)
Se me borró el grafico de el otro comentario y traigo otro para recordarle a la "pasteleramultifunción discipula deFreud" lo que nos gusta a las "infantiles".....esto si son "besos y miradas como Dios manda" ...bueno "de pelicula" .....nada que ver con ese "simulacro" de beso....bueno el making off de es simulacro...
pero si me recordó a "la vieja´el visillo" si, sí la de mota
con "sofocos menopausicos" incluidos
....!bueno de un romanticoooooo! que pa´que ....!vamos! saltaron las chispas como para que se produjera un cortocircuito ....
en fin aquí os dejo lo que yo llamo "besos de cine" ,de cuento.....bueno ya me entendeis. Buen fin de semana a tod@s

Y sí, sí que le trato de dar un aire cómico....porque en estos momentos es lo que me trasmite

Se me borró el grafico de el otro comentario y traigo otro para recordarle a la "pasteleramultifunción discipula deFreud" lo que nos gusta a las "infantiles".....esto si son "besos y miradas como Dios manda" ...bueno "de pelicula" .....nada que ver con ese "simulacro" de beso....bueno el making off de es simulacro...

02/03/2013 10:27
¡Albabi! ¿Qué ha pasado con tus absurdas denuncias? JAJAJAJAJA

02/03/2013 11:35
Lo primero, gracias Asturiana por tus palabras, he estado recargando pilas, y ya las tengo al 100%.
te cojo prestada tu frase "EN TIEMPOS DE MENTIRA Y ENGAÑO, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO..."
me viene como anillo al dedo.
Gracias, amiga.
te cojo prestada tu frase "EN TIEMPOS DE MENTIRA Y ENGAÑO, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO..."
me viene como anillo al dedo.
Gracias, amiga.

02/03/2013 11:39
Ahora voy contigo, Alx ¿o quizas debería llamarte Miri?
Veo que estás obsesionad@ conmigo, lo siento por haberte tenido esperando noticias mias, seguro que te he hecho sufrir con mi ausencia.
Con respecto a tu pregunta sobre la denuncia, ¡¡tengo buenas noticias para ti!!.
EN MARCHA Y A TODA VELA.
Terminado de editar el video y enviado donde tiene que ir.
Veo que estás obsesionad@ conmigo, lo siento por haberte tenido esperando noticias mias, seguro que te he hecho sufrir con mi ausencia.
Con respecto a tu pregunta sobre la denuncia, ¡¡tengo buenas noticias para ti!!.
EN MARCHA Y A TODA VELA.
Terminado de editar el video y enviado donde tiene que ir.

04/03/2013 00:30
Gracias, a ti, Albabi y me alegro que vuelvas con fuerzas renovadas
!falta hace! pues ha sido muy de agradecerte, lo que has compartido con nosotras en el hilo de terapia.....un "casi" secreto a voces, que además se "olía" en el ambiente, sobre todo por lo "sin sentido" en lo que se ha convertido toda esta historia. Y luego,nos llaman "infantiles" a la audiencia
!lo que hay que oir! ......aquí los de la "pataleta infantil" han demostrado ser todos los que se han ido cargando esta historia y la han llevado a dónde está por una "rabieta" contra un personaje...mejor dicho, contra la persona que dado vida a ese personaje...... es muy evidente....En fin, que se me había borrado un grafico que había colgado y que me gusta que esté en este hilo....
Buenas noches [:)

11/03/2013 08:00
Buenas aunque nunca he escrito sigo la serie desde el capitulo 1, y me encantaba Pepa, me parecia una mujer muy valiente para la época y me encanto la pareja que montaron con Tristán. Yo fui una de las que le dio rabia cuando se la cargaron de esa manera, pero entendi que si la actriz queria dejar el papel por lo que fuera, cansancio, aprender algo nuevo o porque le dio la gana, los guinistas tenian que dejar que ella muriera, efectivamente me hubiese gustado que cerraran la trama de la muerte de Pepa pero por lo que fuera ni ha sido así. Segui viendola porque me engancho el nuevo Tristán, y me encanta que tambien me parece una mujer muy valiente adelantada también a su épcoa ya que en aquella época no era normal que la mujer montara un negocio y aunque a algunas les duela se que al final conseguiran estar juntos, se que van a tener muchos obstáculos empezando por la niña que parece que viene finita y un poco pija, con lo que me parece a mi que a las seguidoras de Pepa no les va hacer ninguna gracia porque creo que va a ser más Montenegro que otra cosa, empezando porque las casa no le va hacer gracia, cosa que Pepa hubiese hechado las dos manos para su construcció0n.
Y Asturiana la verdad es que no querer pasar página y estar todo el día en un hilo que es precisamente de Candela, esteis todo el día Pepa para arriba Pepa para abajo, me parece algo infantil, pero bueno al final triunfara el amor y podrán todos vivir felices en el Jaral, Tristán Coin Candela, Aurora con el que le busquen y porque no Martín con María.
Y Asturiana la verdad es que no querer pasar página y estar todo el día en un hilo que es precisamente de Candela, esteis todo el día Pepa para arriba Pepa para abajo, me parece algo infantil, pero bueno al final triunfara el amor y podrán todos vivir felices en el Jaral, Tristán Coin Candela, Aurora con el que le busquen y porque no Martín con María.

11/03/2013 10:19

¿Que es la felicidad?y ¿Qué es lo que nos da la verdadera felicidad? ¿Puede haber más felicidad para un hombre que ver a su hija "huerfana de madre" arropada por su familia y al "calor de un hogar"?

Como siempre, todo depende del color del cristal a través del cual miramos en esta vida Y es obvio, que en este tema no todos miran esta historia a través del mismo cristal y otr@s además, le añaden un filtro para poder explicar, lo inexplicable
Sobre todo, estamos hablando de FICCION y en la FICCION, un@ puede permitirse el lujo de "ser " LO QUE LE APETEZCA ¿no os parece?Al fin y al cabo, seas lo/como seas respecto a este producto, siempre será algo en/de FICCION [/b]

Nosotras aquí seguimos..... viendo pasar la vida en el nuevo PV...

La corte de celetinoalcahuetos sigue ATACANDO..

Y el el viudo cada vez más acorralado

!Huyeeeee! Huyeeee! ahora que puedes, soldado!!!!!

Que de la marujona a lo vieja´al visillo ya se encarga el "tio´el laser" de ella ( es que PV esta muy adelantado a sus tiempos

Se comenta además,que viene la niña y puede que haya más que palabras...

No sé yo.....pero todo esto me recuerda a una foto que vi el otro día, y que es como veo yo terminará este sucedaneo de PV, segun están las cosas......con esta instantanea de la supermegahappyhappyguay family final

Además,parece que ahora la pasteleramultifunción discipula de Freud esta celosilla?????

¿Pero por qué?

¿Será que no va todo segun sus planes?

Pero que no cunda el panico! que es solo un simulacro...... volveran" los amantes de papel" tonta ella y tonto él porquees lo que toca y seguira el viudo haciendo virguerías con la vieja´l visillo...

.......mejor dicho!," la vieja las cortinas" que es a lo que esta se ha dedicado y dedica desde que llega a PV......a espiar tras las cortinas para luego..........

y así !Zasca!

Si es que, ya digo yo que a cualquier cosa llaman amor !Que bajo ha caido esa definición en este nuevo PV!
Prefiero este que sin duda es AMOR con mayúsculas

Buenos días, y buena semana

11/03/2013 10:55
Asturiana, una imagen vale más que mil palabras, jajajajajajaja.........
Estoy intentando aprender de tí.
Estoy intentando aprender de tí.

16/03/2013 02:57
¡Coño, eso es verdad..si es un hilo de la pastelera para que estáis por aquí las que no lo son con la de hilos que hay para lo "nuestro"!
Unos estamos Pepa arriba y abajo y otros Candela arriba (ay que no llega XD) Candela abajo, cada uno con la suya..y ya está. Sobre gustos los colores, es normal, en tiempos de Gregoria tambien habia algunas que les gustaba,,,tiene que haber de todo pero en este hilo no, dejarlo para los seguidores de ella, normal.
Unos estamos Pepa arriba y abajo y otros Candela arriba (ay que no llega XD) Candela abajo, cada uno con la suya..y ya está. Sobre gustos los colores, es normal, en tiempos de Gregoria tambien habia algunas que les gustaba,,,tiene que haber de todo pero en este hilo no, dejarlo para los seguidores de ella, normal.

17/03/2013 00:03
Si, dejad de escribir aquí ya que escribís más vosotras que ellas... además... es su espacio y tienen derecho a que les guste ya no digo el personaje de Candela ( que a mí también me gusta) sino la relación de ésta con Tristán. Si ellas creen que tienen química y les emocionan sus escenas... no sé... para gustos colores... por ejemplo ,hay gente a la que le gusta Mujeres y Hombres o el Barco y yo no consigo entenderlo... pero lo respeto.
Es solo que los guionistas están haciendo lo posible porqué parezca que Tristán no quiere a Candela y que pasa de ella completamente... pero bueno.... si eso algun@s creen que es amor verdadero...
Solo eso, chicas, que creo que lo mejor es que les dejemos tranquilas en su espacio y comentado, sin necesidad de enfretamientos diarios con nadie.
Es solo que los guionistas están haciendo lo posible porqué parezca que Tristán no quiere a Candela y que pasa de ella completamente... pero bueno.... si eso algun@s creen que es amor verdadero...
Solo eso, chicas, que creo que lo mejor es que les dejemos tranquilas en su espacio y comentado, sin necesidad de enfretamientos diarios con nadie.

17/03/2013 12:00
Hola..... espita48... gracias..... tequila9.... pero no te preocupes por nosotras que ya estamos integradas en el foro nuevo y muy a gusto por cierto, además si alguna vez paso por aquí como ya las conozco las salto, paso de ellas y aunque no se lo crean no las leo, pero ni en este hilo ni en ninguno, por mi pueden decir misa.
Comprendo que tengan que meterse a incordiar son las rabietas de la impotencia, de ver que este nuevo puente viejo a superado con creces las perspectivas del anterior y que si no fuera por ellas la mayoría de la gente ya ni se acordaría, además donde van a escribir si con mucha educación las están echando de los otros hilos, hasta en el hilo del capitulo de día he leído comentarios invitándolas a marcharse y mira que en este hilo las foreras son tolerantes y respetuosas, pues ni ellas las soportan, quieres algo peor ¿no crees que es muy triste no saber ni tener la dignidad de retirarse a tiempo?.
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero eso solo lo entienden las mentes abiertas y sensatas, personas que exponen sus pensamientos, pero que no imponen ni pretenden obligar a nadie a que piense o sienta como ellas.
Ay madre mía cuantas Franciscas Montenegro nos encontramos por la vida, aunque gracias a Dios también nos encontramos y hay muchas mas Candelas, gente entrañable que se preocupa de dar vida a los demás siempre con dignidad y respeto. LO QUE SE DICE BUENA GENTE.
SOLO HAY QUE ESPERAR QUE EL TIEMPO YA SE ENCARGA DE PONER LAS COSAS EN SU SITIO.
Besos.
Comprendo que tengan que meterse a incordiar son las rabietas de la impotencia, de ver que este nuevo puente viejo a superado con creces las perspectivas del anterior y que si no fuera por ellas la mayoría de la gente ya ni se acordaría, además donde van a escribir si con mucha educación las están echando de los otros hilos, hasta en el hilo del capitulo de día he leído comentarios invitándolas a marcharse y mira que en este hilo las foreras son tolerantes y respetuosas, pues ni ellas las soportan, quieres algo peor ¿no crees que es muy triste no saber ni tener la dignidad de retirarse a tiempo?.
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero eso solo lo entienden las mentes abiertas y sensatas, personas que exponen sus pensamientos, pero que no imponen ni pretenden obligar a nadie a que piense o sienta como ellas.
Ay madre mía cuantas Franciscas Montenegro nos encontramos por la vida, aunque gracias a Dios también nos encontramos y hay muchas mas Candelas, gente entrañable que se preocupa de dar vida a los demás siempre con dignidad y respeto. LO QUE SE DICE BUENA GENTE.
SOLO HAY QUE ESPERAR QUE EL TIEMPO YA SE ENCARGA DE PONER LAS COSAS EN SU SITIO.
Besos.

17/03/2013 12:18
Hola esjire..... mira que me encanta cuando te leo y veo que sientes la misma debilidad que yo por este Tristán, a mi como a ti me hace flipar en colores, me gusta todo todito, cuando sonríe, cuando se asombra, cuando ríe, cuando se desconcierta, cuando mete la pata que es día si y otro también, ay como adoro a este hombre y a Candela, espabila hombre que estas pasando mas hambre que los maestros de escuela de tu época.
Cuando te arriesgues y cates que empalagoso vas a ser, me vas a ahogar a la maravillosa Candela y yo y muchas mas nos vamos a afilar los dientes de envidia.
Muchos besos.
Cuando te arriesgues y cates que empalagoso vas a ser, me vas a ahogar a la maravillosa Candela y yo y muchas mas nos vamos a afilar los dientes de envidia.
Muchos besos.

22/03/2013 16:44
Hola. Quería dar mi opinión sobre Candela, pero también he leído vuestros últimos comentarios.
Yo soy seguidora de aquel Puente Viejo del inicio. En mi modesta opinión, ahora hay otra serie con los mismos personajes que antes, pero con otro estilo y diferentes tramas y .... Ahora la serie es algo diferente a lo que fue en su inicio. Fijáos que no digo ni que sea mejor ni peor, sólo diferente.
Será porque durante este tiempo he sentido cierta decepción con mis personajes favoritos o será que después de 500 capítulos ya no me sorprende nada, me tomo ESDPV como una serie más. La sigo diariamente, pero si un día no puedo, tampoco estoy acelerada por llegar al modo salón. Creo que he aprendido a no "tomarme tan a pecho" ciertas tramas o decisiones con los personajes.
Lamentablemente, dinero es dinero; audiencia es audiencia; intereses son intereses; enchufes son enchufes. Así ha sido, es, y será toda la vida.
Os suelto todo este rollo, sin apenas conoceros, para que intentemos hablar sin apasionarnos demasiado. Vamos a comentar la serie pero sin mezclar la vida de los actores, la situación con la productora, y las tramas "ficticias" de una serie. A veces, tengo la sensación de que mezclamos ambas cosas y nos enemistamos de manera innecesaria.
Y AHORA CANDELA!!! Me encanta el personaje de Candela. Me parece simpática, transparente, colaboradora y buena persona. DE ESA GENTE QUE ABUNDA TAN POCO HOY DÍA. Por el contrario a lo que se dice por ahí, me parece muy buena pareja para Tristán. No tenemos que perder de vista que Tristán tiene casi 20 años más que cuando amaba a Pepa. Es un "amor maduro" y en esos amores, el aspecto físico y amor pasional, pierden un poquito de peso en comparación a la época de juventud. No son amores con tanto instinto y atracción física. Así que pienso que tal y como lo llevaban hace unas semanas, iban muy bien. Y ahora llega "Aurorita, supertacañona" (lo digo cariñosamente) para meterse por medio... pero lo entiendo como normal en una novela.
Un saludo y perdón por molestar con mi rollo en este hilo e interrumpir vuestras conversaciones.
Yo soy seguidora de aquel Puente Viejo del inicio. En mi modesta opinión, ahora hay otra serie con los mismos personajes que antes, pero con otro estilo y diferentes tramas y .... Ahora la serie es algo diferente a lo que fue en su inicio. Fijáos que no digo ni que sea mejor ni peor, sólo diferente.
Será porque durante este tiempo he sentido cierta decepción con mis personajes favoritos o será que después de 500 capítulos ya no me sorprende nada, me tomo ESDPV como una serie más. La sigo diariamente, pero si un día no puedo, tampoco estoy acelerada por llegar al modo salón. Creo que he aprendido a no "tomarme tan a pecho" ciertas tramas o decisiones con los personajes.
Lamentablemente, dinero es dinero; audiencia es audiencia; intereses son intereses; enchufes son enchufes. Así ha sido, es, y será toda la vida.
Os suelto todo este rollo, sin apenas conoceros, para que intentemos hablar sin apasionarnos demasiado. Vamos a comentar la serie pero sin mezclar la vida de los actores, la situación con la productora, y las tramas "ficticias" de una serie. A veces, tengo la sensación de que mezclamos ambas cosas y nos enemistamos de manera innecesaria.
Y AHORA CANDELA!!! Me encanta el personaje de Candela. Me parece simpática, transparente, colaboradora y buena persona. DE ESA GENTE QUE ABUNDA TAN POCO HOY DÍA. Por el contrario a lo que se dice por ahí, me parece muy buena pareja para Tristán. No tenemos que perder de vista que Tristán tiene casi 20 años más que cuando amaba a Pepa. Es un "amor maduro" y en esos amores, el aspecto físico y amor pasional, pierden un poquito de peso en comparación a la época de juventud. No son amores con tanto instinto y atracción física. Así que pienso que tal y como lo llevaban hace unas semanas, iban muy bien. Y ahora llega "Aurorita, supertacañona" (lo digo cariñosamente) para meterse por medio... pero lo entiendo como normal en una novela.
Un saludo y perdón por molestar con mi rollo en este hilo e interrumpir vuestras conversaciones.

23/03/2013 00:34
a candela y triatan les vino una cruz con aurora, pobrecillos

08/04/2013 23:43
Hola chicas........ Hay mi Candela, como consuela a la buenaza de Rosario, pobre mujer, no se merece lo que le esta pasando, pero esto sera pasajero, las aguas volverán a su cauce, esta nueva Paquita2 no puede llevar ese ritmo de mentiras y maldad sin que se de cuenta hasta el alelado de Tristán.
Este fenómeno y espeluznante esperpento que es Aurora, a sido el regalo que los guionistas les ha hecho a las fanáticas e intolerantes pepistas, tanto incordiar en los hilos con sus desagradables comentarios, la Guerra (que mala leche tiene la jodia jajajajaja) se a vengado, tomar si no quereís caldo ahí teneis dos tazas. jajajajajajaja.
Me fascina la complicidad que tienen Candela y Gonzalo, como se quieren y confian mutuamente son como madre e hijo y Rosario como busca a Candela para desahogarse, sabe que es una buena amiga que sabe escuchar, es digna de confianza y da mucho consuelo porque Candela es todo amor, al igual que Gonzalo (que tres personajes mas grandes y limpios de corazón).
Hay Tristán por no tener valentía y claridad para afrontar, estas apartando de tu vida lo mejor que tienes, que desgraciadito vas a ser y que solo te vas a quedar, ¿tal vez sea lo que necesitas? así te harás consciente de lo que realmente quiere y necesita tu corazón y te vuelve la valentia y luchas. Aunque yo de Candela no te lo pondría fácil.
Besitos a todas.
Este fenómeno y espeluznante esperpento que es Aurora, a sido el regalo que los guionistas les ha hecho a las fanáticas e intolerantes pepistas, tanto incordiar en los hilos con sus desagradables comentarios, la Guerra (que mala leche tiene la jodia jajajajaja) se a vengado, tomar si no quereís caldo ahí teneis dos tazas. jajajajajajaja.
Me fascina la complicidad que tienen Candela y Gonzalo, como se quieren y confian mutuamente son como madre e hijo y Rosario como busca a Candela para desahogarse, sabe que es una buena amiga que sabe escuchar, es digna de confianza y da mucho consuelo porque Candela es todo amor, al igual que Gonzalo (que tres personajes mas grandes y limpios de corazón).
Hay Tristán por no tener valentía y claridad para afrontar, estas apartando de tu vida lo mejor que tienes, que desgraciadito vas a ser y que solo te vas a quedar, ¿tal vez sea lo que necesitas? así te harás consciente de lo que realmente quiere y necesita tu corazón y te vuelve la valentia y luchas. Aunque yo de Candela no te lo pondría fácil.
Besitos a todas.

09/04/2013 00:20
hola cueva 75....... me alegro mucho de que hayas entrado a dar tu opinión, y mas me alegro de como escribes.
Se desprende que eres una persona respetuosa, de mente clara, tolerante, amorosa, en fin que eres entrañable como Candela. Te considero otra Candy, que ya somos muchas en el hilo del nuevo PV gente muy sana.
Besos y un abrazo.
Se desprende que eres una persona respetuosa, de mente clara, tolerante, amorosa, en fin que eres entrañable como Candela. Te considero otra Candy, que ya somos muchas en el hilo del nuevo PV gente muy sana.
Besos y un abrazo.

14/05/2013 23:21
HOLA CHICAS.
Hay Candela, como te están respetando el perfil los guionistas, continuas siendo una mujer maravillosa, con la personalidad bien arraigada y valores morales muy bien asentados, inamovibles, sean las circunstancias que sean que envuelvan tu vida, tu estas por encima de la miseria, a pesar que ahora han descerebrado a Tristán, convirtiéndolo en un infeliz (como antaño), sin apice de coherencia ni dignidad y de toda la podredumbre que es Aurora, tu no dejas que nada de eso te salpique, tu sigues para adelante, te duele por Tristán porque lo quieres, pero no permites que afecte a tu dignidad y grandeza como ser humano. CHAPO HERMOSA!!!!!!!! TU SI QUE VALES.
Al igual que Gonzalo, que tampoco se deja contaminar.
Los dos personajes tienen tanta complicidad y confianza (como madre e hijo) porque los dos se rigen por el amor y la verdad, por mas difícil que sea la situación que se encuentren, ELLOS SIEMPRE SON AMOR HACIA TODO Y HACIA TODOS, EMPEZANDO CON EL RESPETO HACIA SI MISMOS.
COMO ADORO A ESTOS DOS PERSONAJES, ESPERO QUE PRONTO HAGAN LO MISMO CON TRISTAN (ALEX MI IDOLO uyyyyyyy QUE GANAS TENGO DE VERLO OTRA VEZ EN PLAN CONQUISTADOR Y ENAMORADO como lo hecho de menos).
Y así que, como ya ha insinuado Gonzalo ( ¿sera un guiño de los guionistas?) en su visita a la confíteria, ha hacerle a Candela una despedida oculta, espero que a Tristán le caiga la venda de los ojos y se libere, porque al igual que Gonzalo, yo también creo que Tristan esta enamorado de Candela y reanudarán la relación y esta vez sera con fuerza, sin sentimiento de culpa, esta vez será UN AMOR LIBERADOR Y GRANDE.
VIVA LA CALIDAD HUMANA Y VIVA EL AMOR EN MAYUSCULAS, ES EL MEJOR REGALO.
BESOS.
Hay Candela, como te están respetando el perfil los guionistas, continuas siendo una mujer maravillosa, con la personalidad bien arraigada y valores morales muy bien asentados, inamovibles, sean las circunstancias que sean que envuelvan tu vida, tu estas por encima de la miseria, a pesar que ahora han descerebrado a Tristán, convirtiéndolo en un infeliz (como antaño), sin apice de coherencia ni dignidad y de toda la podredumbre que es Aurora, tu no dejas que nada de eso te salpique, tu sigues para adelante, te duele por Tristán porque lo quieres, pero no permites que afecte a tu dignidad y grandeza como ser humano. CHAPO HERMOSA!!!!!!!! TU SI QUE VALES.
Al igual que Gonzalo, que tampoco se deja contaminar.
Los dos personajes tienen tanta complicidad y confianza (como madre e hijo) porque los dos se rigen por el amor y la verdad, por mas difícil que sea la situación que se encuentren, ELLOS SIEMPRE SON AMOR HACIA TODO Y HACIA TODOS, EMPEZANDO CON EL RESPETO HACIA SI MISMOS.
COMO ADORO A ESTOS DOS PERSONAJES, ESPERO QUE PRONTO HAGAN LO MISMO CON TRISTAN (ALEX MI IDOLO uyyyyyyy QUE GANAS TENGO DE VERLO OTRA VEZ EN PLAN CONQUISTADOR Y ENAMORADO como lo hecho de menos).
Y así que, como ya ha insinuado Gonzalo ( ¿sera un guiño de los guionistas?) en su visita a la confíteria, ha hacerle a Candela una despedida oculta, espero que a Tristán le caiga la venda de los ojos y se libere, porque al igual que Gonzalo, yo también creo que Tristan esta enamorado de Candela y reanudarán la relación y esta vez sera con fuerza, sin sentimiento de culpa, esta vez será UN AMOR LIBERADOR Y GRANDE.
VIVA LA CALIDAD HUMANA Y VIVA EL AMOR EN MAYUSCULAS, ES EL MEJOR REGALO.
BESOS.

17/05/2013 12:46
Admirable tu postura.
Creer lo que no se ve, es el verdadero ejercicio piadoso de fe ciega.
Pero si Candela y Tristán ni se ven, ni tienen escenas juntos…
Si él ni se acuerda de ella, teniéndola a dos pasos…
Pero nada, si te conformas con tan poco te felicito. Generosidad la tuya, allá donde las haya.
Me parece que la buena de Aída de la Cruz no le inspira nada a Alex y ahí radica el problema que los lionistas hayan congelado la historia tanto tiempo, al no percibirse química por parte de él, que sí de Candela indudablemente.
Que conste que pienso que Aída es buena actriz, pero no fue un buen casting ni un acierto el diseño del personaje para encajar con Gadea. Una mujer menos maruja hubiera estado genial para un segundo amor de madurez, pero que le despertara algo más de pasión.
¿Amor con mayúscula? Si eso es amor no quiero saber lo que pueda ser la indiferencia…
Creer lo que no se ve, es el verdadero ejercicio piadoso de fe ciega.
Pero si Candela y Tristán ni se ven, ni tienen escenas juntos…
Si él ni se acuerda de ella, teniéndola a dos pasos…
Pero nada, si te conformas con tan poco te felicito. Generosidad la tuya, allá donde las haya.
Me parece que la buena de Aída de la Cruz no le inspira nada a Alex y ahí radica el problema que los lionistas hayan congelado la historia tanto tiempo, al no percibirse química por parte de él, que sí de Candela indudablemente.
Que conste que pienso que Aída es buena actriz, pero no fue un buen casting ni un acierto el diseño del personaje para encajar con Gadea. Una mujer menos maruja hubiera estado genial para un segundo amor de madurez, pero que le despertara algo más de pasión.
¿Amor con mayúscula? Si eso es amor no quiero saber lo que pueda ser la indiferencia…

18/05/2013 03:07
Me parto con este hilo, por una parte porque que hablen de Candela como apoyo y para pareja de Tristán si sólo hay dos o tres como máximo y el resto nada... y sin embargo estáis rellenando páginas las que precisamente están en contra, entre las que me encuentro por supuesto.
Y por otro me parto con las ilusas de esta pseudo-relación porque como estáis viendo el interés del muchacho es enorme por la confitera, no deja de pensar en ella, jajaja. ¡Que amor mas inmenso Dios, no lo puedo resistir!, jajaja!
¿Me quiere alguien decir que cometido hace esta mujer en PV? si sale mucho mas Quintina o las camareras de la taberna, jaja!!
Y por otro me parto con las ilusas de esta pseudo-relación porque como estáis viendo el interés del muchacho es enorme por la confitera, no deja de pensar en ella, jajaja. ¡Que amor mas inmenso Dios, no lo puedo resistir!, jajaja!
¿Me quiere alguien decir que cometido hace esta mujer en PV? si sale mucho mas Quintina o las camareras de la taberna, jaja!!