FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
ESJIRE
ESJIRE
13/02/2013 07:59
Yo la verdad es que siempre he sido de Tristán, vamos me enamoro en el capitulo 1 y sigo enamorada en el 501. Y aunque me encanto la historia de Pepa y Tristán pues fue una historia de amor con mayusculas, esa por desgracia termino con la muerte del personaje, que es verdad que no la dejaron ser feliz al lado de su esposo y de sus hijos, que no la dejaron disfrutar de Martín y mucho menos de Aurora. Y además tampoco disculpo a Tristán que haya tenido a su hija 9 años en un internado de Suiza, aunque lo comprendo pues estaba muerto en vida, vamos era una simple carcasa y no queria que se le pegara sus pocas ganas de vivir, y no sabemos como le dijo Candela si no hubiese sido al revés que la chiquilla le contagiara su alegria. Pero ahora está empezando a salir del pozo. Primero gracias a Martín que ha sido el que le ha empezado a espolear, luego gracias a Candela que sin mucho abasallamiento por su parte (aunque algunas direis que si, por el hecho de entrar cada 2 por 3 en el Jaral) lo ha ido sacando del pozo y luego gracias a Aurora que será la que lo termine de sacar y se que durante un tiempo esta chiquilla tendra celos y estaran un tiempo Tristán y Candela a pan y agua pero seguro que al final conseguiran todos ser felices.

Y por eso me gusta Candela porque veo que con ella volvera a ser feliz, y porque no, volvera a amar y a sentir el amor de una mujer, que no será tan abasalladora como era Pepa. pero que le va hacer mucho bien pues es tranquila y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Muchas direis que quiere parecerse a Pepa intentando ayudar a todo el mundo, pero yo no lo veo así ella simplemente está intentando primero ganarse al pueblo pues ha puesto un negocio el cual tiene que sacar adelante y luego porque no, si puede ayudar que lo haga.
naoko123
naoko123
13/02/2013 09:51
Tanto Rosario como Martin están tratando por todos los medios de emparejar a Tristán con Candela,incluso Tristándijo en el capítulo del lunes que cómo les gustaba hacer de celestinos con él. Seguramente sin ese empuje Tristán nunca acabaría con Candela,porque ya se ve en estos últimos capítulos que mucho interés no tiene,por ejemplo, para despedirse de ella personalmente cuando se iba a París.De todas maneras todo está en manos de los guionistas,se hará logicamente lo que ellos quieran.
Asturiana61
Asturiana61
13/02/2013 12:47
Buenos días a tod@s. Acabo de ver el VE de Ramón Ibarra y como él ha dicho, "Pepa sigue estando en el aire de PV y SEGUIRA PRESENTE en ESDPV" como no podía ser de otra manera, ya que HA SIDO y SIGUE siendo LA PROTAGONISTA indiscutible de esta historia, le pese a quien le pese...y eso no se puede borrar de un plumazo o carpetazo guiño Y en lo que a la pasteleramultifunción se refiere.....no le quedará otra que conformarse con lo que "le caiga", como no poidía ser de otra manera, en una historia , en la que este viudo que "ella codicia" carcajada ha vivido una historia de AMOR VERDADERO ......única. Y así seguirá siendo, porque, lo de ellos, parece ser, es ETERNO

Buen día a todos. guiño
lola51
lola51
13/02/2013 13:07
Buenos dias,

Una vez mas entro para decir que cuando yo y otras compañeras que no voy a nombrar hemos entrado en este hilo, creo que nos hemos entendido con las Candelistas, debatiendo, creo que entendiendonos y sin faltar al respeto a nadie, sobre todo a los actores, otra cosa son los personajes que si no gustan, no gustan, y también hemos reprendido, RAQUEL DIEGO a las que no nos ha gustado la forma de expresarse contra Candela, de esto ya hace un tiempo, pero supongo que no tenéis tan mala memoria, por lo que pido que no generaliceis, además los foros son para debatir no para pelearse, al final es una serie de ficción, en la que cada una vemos las cosas de diferente manera y creo que cada una defiende lo que le gusta

Un beso para todas.
Tokio
Tokio
13/02/2013 14:28
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que no hay que generalizar que las pepistas insultamos a las candelistas, ni al revés. La mayoría que entra en el foro me parece a mi, que respecta y escribe las cosas con educación (en toda regla hay excepción) e intentamos decir cosas, no hirientes, ni que molesten o desagraden. Yo entro en el foro para pasar un buen rato, reírme un poco de la imaginación que tienen estos nuestros queridos guionistas, dar mi opinión sobre algunas de las tramas y lo siento mucho, también para defender en todo lo que me sea buenamente posible al personaje de Pepa.
¿no creéis que si Tristán ama a Candela como amo a Pepa es como si los guionistas nos estuvieran engañando en lo que es la esencia de la serie?
o por el contrario ¿el amor verdadero, el amor eterno se puedes tener más de una vez en la vida?¿será Tristán, uno de esos afortunado? y otros en cambio no encuentran ni siquiera un amorcito, como le pasa a Mariana, ¡pobrecita!.
¿ Creéis que Tristán jugara en esta relación con todas las cartas boca arriba? ¿Está Tristán utilizando a Candela para poder olvidar, para poder soportar el dolor tan grande que tiene en el corazón por la perdida de Pepa? Os recuerdo que Tristán utilizó a Gregoria para este propósito.
Un consejo os voy a dar, disfrutar todo lo que podáis, disfrutar de estos pequeños encuentros que tenéis, porque, por lo que a mi me parece, cuando aparezca Aurora, os van a caer cubos y cubos de agua fría.
Nosotras las tristanpepistas tuvimos que luchar contra personajes vivitos y coleando, pero vosotras por desgracia,tendréis que luchar contra los recuerdos y contra el fantasma de Pepa.
Y un consejo os voy a dar, tomaros una buena tisana, porque cuanta más gente quiera a esta parejita, cuantas más personas estén encantadas con el idilio de Tristán y Candela, más empeñados estarán, estos nuestros queridos guionistas, en separarlos.
¡Recordar! qué a los guionistas les gusta mucho el drama y el desamor.
Besitos para todas.
mpv1907
mpv1907
13/02/2013 14:36
Hola buenas,
Yo también he entrado en este hilo y me uno a lo que has dicho lola, porque yo también lo he hecho. Me parece fenomenal que cada uno tenga sus personajes favoritos y que incluso llegue a odiar a otros, pero que nadie falte al respeto a nadie generalizando, ni a las pepistas ni a las candelistas. Lo bueno es debatir e intercambiar opinions. Aparte que los personajes nada tienen que ver con los actores/actrices que los interpretan.
Y como dice naoko, todo está en manos de los guionistas, que harán lo que les salga de la manga.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
15/02/2013 15:37
Hola chicas...... ACOMPAÑAME, que bonito. esta escena a sido maravillosa, me encanta como va avanzando esta pareja y como Tristán va dando rodeos para ir acercándose a Candela como si fuera un jovencito con la timidez del primer amor.
Que escena mas bonita, la verdad es que los dos parecen principiantes, cuanta ternura, Candela esta ahí siempre receptiva a las necesidades de Tristán, acompañando y allanándole el camino de sus pesimistas y dolorosas inquietudes que lo agobian y le ahogan limitando el vivir, pero ahí esta Candela acogiéndolo e intentando que siempre vea la parte buena de las cosas. Que suerte tiene Tristán de tenerla.
Tristán-Alex maravilloso como siempre, preciosa su timidez, mostrando como se siente su interior y al mismo tiempo preparando el terreno y tomando un par de vasos de Mistela para tener la fuerza para pedirle que lo ACOMPAÑE, HACIENDO OFICIAL SU RELACIÓN COMO PAREJA. Que mirada, que sonrisa, que gestos hace, como envuelve la escena con su magia, ayyy maré ALEX ES MUCHO ALEX. Este hombre en los lindes del amor esta todavía atrofiado, pero cuando despierte de su letargo sera arrollador.
Aaaaaayyyyyyy, ALEX ESTA MAGISTRAL, Tristán tiene esa mezcla de pillin, de sensual, de mimoso y al mismo tiempo como un chiquillo cuando esta a punto de recibir un regalo, cuando le dice ACOMPAÑAME, ASÍ PODRE HACER LO QUE TU ME PIDES, (como la valora, que a gusto y confiado se siente a su lado).
Y la sonrisa de Candela ante este reclamo, sencillamente divina. Bravo por Aida y maravilloso Alex hasta con los gestos mas sencillos encandila.
Este Tristán cuando logre liberarse de la lacra que le supone el sentimiento de culpa de su pasado, que arrastra como un yugo mortificador e impacable, cuando al final consiga liberarse de sus garras, sera un Tristán EN MAYUSCULAS, porque su personalidad esta creciendo en profundidad y cada vez tiene mas claro lo que quiere y mas capacidad para amar.

La otra escena del jaral, Soledad, Candela y Tristan, cuando le dice que su pareja sera Candela, mostrando así sus sentimientos y Soledad muestra alegría por ellos, porque los dos se lo merecen, enseguida se vuelve y observa la reacción de Candela, su gesto transmite amor y satisfacción. Candela percibe el mensaje y se sofoca, la hace sonrojarse como una colegiala, que sonrisa mas bonita. XD que amor mas sano y hermoso se perfila.

Pero para que no se pueda disfrutar plenamente del acercamiento de esta pareja, ahora nos toca sufrir por Gonzalo XD cuanto sufrimiento y lo que nos espera, Maria casando con Fernando no sabe donde se mete, creo que vamos a entrar en el extremo del sufrimiento.

Me encanta el nuevo perfil de Soledad, va a ser estupendo y va a dar mucho juego, esplendida esta nueva Soledad, aunque con la conversación con su madre esta vivaracha, por un momento su rostro se ensombrece, a pesar del antagonismo que sienten la una hacia la otra por falta de compresión y cariño, en el fondo las dos sufren por esa relación, bajo esa brecha tan profunda que hay entre ellas, en el fondo se quieren.

Y lo mismo de Francisca con respecto a Raimundo, creo que ella lo sigue queriendo, a pesar de estar envenenándolo, Francisca antepone el orgullo y el rencor por encima de todo, no perdona, es su protección y una gran equivocación, desde que el la dejo y estaba embarazada de Tristán, si hasta entonces era una chica sensible y enamorada como Soledad o Maria, ahora se a transformado en la maldad personificada , pero quien siembra truenos recoge tempestades y para mi eso es lo que le va a pasar, Fernando va a ser el gran verdugo de Francisca y de todos, su maldad es mucho mas grande que la de ella, si al final consigue que cambie el testamento, la liquidará. Fernando es el gran satán, a su lado tanto Olmo como Francisca son una sombra pequeña de el. Ojalá me equivoque.

Saludos y un fuerte abrazo a todas.

PD. Como he disfrutado, cuando han visto a Soledad por vez primera, Tristán no daba crédito a lo que veía la miraba de arriba a bajo alucinado al igual que Rosario, después Gonzalo aunque a sido el primero en reaccionar, tocando a Tristán por detrás para que reacciona y no se pasara con su hermana y no me digáis de Francisca o de Olmo o Fernando esos flitaban en colores, con lo intolerantes que son, que pronto saco el aguijón Francisca, la verdad es que la forma de ser de Soledad la saca de sus casillas jajajajajajaja.
helene
helene
15/02/2013 23:26
a mi me encanta que soledad tenga ganas de vivirl lo que no me gusta es su cambio de imagen ,
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
16/02/2013 08:38
Hola chicas.......helene, a mi si, este personaje le dará mucha vida a la serie, y les dará un canto en los dientes a los estirados de Olmo. Fernando y Francisca.
un beso guapa.
ESJIRE
ESJIRE
19/02/2013 11:19
He intentado subir el video de la nueva cabezera donde por fin sale Candela pero no lo he conseguido.
ESJIRE
ESJIRE
19/02/2013 11:31
He intentado poner las fotos de la cabezera pero no lo consigo, son las que salen los dos en el coche sonriendo y la que les ponen el nombre, pero aunque yo ya he subido fotos, ahora no me acuerdo como se hace.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/02/2013 11:56
Hola chicas........ESJIRE.......Yo en este momento tampoco me acuerdo, hace mucho tiempo que no lo hago,¿ hay alguna alma caritativa por favor que quiera y pueda hacerlo?. GRACIAS.

La cabecera la han hecho preciosa, han tardado en introducir a Aida de la Cruz, lo han hecho sin prisa pero sin pausa, pero ahora lo han hecho con todo su esplendor como no podía ser de otra manera, compartiendo con el GENIAL ALEX GADEA, porque se lo a ganado con creces.

Se les ve felices y contentos, Alex al tomar la mano para ayudarla a bajar del coche tiene una sonrisa tan feliz y eufórica con tanta vida que es maravillosa, gracias, gracias, gracias a los responsables de este crédito, es el mejor regalo que nos podían hacer.

Como adoro a este nuevoTristán y eso que todavía le falta empujarlo un poco para llegar a la escena de la cartelera, pero ahora ya sabemos que llegará y nos emocionará porque es el GRAN ALEX Y QUIMICA YA SE ENTREVE QUE TIENEN, para mostrarlo solo les falta registros de enamorados.

No me canso GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO ES QUE ESTE HOMBRE ME PIERDE, AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARÈÈÈÈÈÈÈÈ. QUE ACTORAZOOOOOOOOO.

Muchos besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss.
pelocha87
pelocha87
19/02/2013 13:30
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/02/2013 14:51
Hola chicas.........pelocha87.....gracias, gracias y MIL VECES GRACIAS.

Eres un alma generosa, hermosa y adorable.

Muchos besos, que el amor y la fuerza te acompañe siempre.
pelocha87
pelocha87
19/02/2013 18:14
De nada Raquel me alegro mucho por ustedes y espero que no os hagan sufrir como a nosotras con Pepa y también me alegro que Tristán sea feliz con Candela aunque no puedo remediar que no me guste verlos junto a un tengo muy presente a Pepa y por más que intento ponerme en el lugar de Tristán no logro comprender lo que le ha hecho a su hija y espero que cuando vuelva recuperen el tiempo perdido y también espero que Aurora haya salido a los Ulloa Morales y no a los Castro Montenegro, de nuevo me alegro por ustedes y por Tristán que merece que lo dejen ser feliz aunque a mí me hubiese gustado de otra manera.
Un saludo
ESJIRE
ESJIRE
20/02/2013 07:27
Gracias Pelocha por ponerlo, que yo lo intente y aunque ya lo he hecho alguna vez no podia. La próxima vez que intente subir un video o una foto y lo consiga escribire un diario de como se hace para que no se me olvide otra vez.

Y ya sabemos que vamos a penar, eso no lo dudo, pero mira me encanta que este en la cabecera y que Tristán sonria, que a mi me encanta cuando sonrie. Y si sabemos que dentro de nada nos darán un poco para el pelo, pero mientras tanto disfrutaremos y luego sufriremos pero no dudo que al final serán felices, pues hasta Aurora al final aceptará esta relación como la ha aceptado Martín.

Y de nuevo gracias.
comadre
comadre
20/02/2013 08:21
Es verdad¡!, en este mundo puentevejil, lo mas importante es que el hombre de la casa, sea feliz!!!! , afortunadamente eso en este mundo ya va cambiando!!!
A falta de pan, buenas son tortas!!!
JA, JA, JA
Que paseis un buen dia.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/02/2013 03:03
Hola chicas........ he visto el premium. Que valiente es Candela, tiene mucha personalidad y sencillez, como afronta su conversación con Francisca y como la a calado desde el principio, con educación y con autoridad la a puesto en su sitio, este personaje tiene mucha claridad y dignidad, cosa que Francisca no sabe ni siquiera lo que eso significa, ella es inteligente y astuta para manipular a los demás a su antojo, pero nada que ver con la verdadera inteligencia esa que nace de la humildad y del amor que siente el alma a todo y a todos, ese discernimiento se llama sabiduría y Candela tiene mucha.
Francisca ya a comprendido de que pasta esta hecha esta mujer que esta cerca de su hijo, ya sabe que no la va a poder manipular, eso hará que sea un acicate para su maldad, que se prepare Candela, porque ya la tiene de enemiga total, es increíble como quiere el mal para sus hijos y que no puede soportar verlos felices y mucho menos enamorados.

¿Y la conversación que a mantenido con Tristán?, como a conseguido que se defina y aclare sus sentimientos hacia ella, hombre atormentado por el sentimiento de culpa, por todos los errores cometidos en su vida y de los que no es culpable de nada porque en su alma no existía el sentimiento de hacer daño, sino simplemente que en aquellos momentos de sufrimiento se vio impotente y no supo ver ni hacerlo mejor, el es su peor verdugo porque no se perdona, siente remordimientos hasta del sentimiento de amor que a nacido en su alma hacia Candela, hasta de eso se siente culpable, por eso esta paralizado y no avanza, ni siquiera se plantea como afrontar sus sentimientos y disfrutar de su amor por ella.
Pero ahí esta la valiente Candela, haciendo que el mire hacia el interior de su alma y pase por encima del sentido de culpa que lo atenaza y paraliza y afronte sus sentimientos y se atreve a decirle con timidez, HAS DESPERTADO EN MI Y ALBERGO EN MI INTERIOR UNOS SENTIMIENTOS QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SENTIA ( hay Candela mas claro agua, este hombre te confiesa que lo tienes enamorado).
Y Candela, como deja fluir sus sentimientos y toma la iniciativa, así lo siente así lo hace lo besa con la seguridad que da el amar y ser correspondida y Tristán la sigue como agua de mayo, respondiendo al beso suavemente, apenas se percibe el movimiento de la cabeza de Tristán pero la mueve y se acopla a la de Candela, para así sentir en su totalidad los labios de Candela. (fijaos).

Buenas noches preciosas.
Asturiana61
Asturiana61
27/02/2013 23:24
!Lo siento por la "pasteleramultifunción discipula de Freud" además de "nuevo complemento " del viudo del año carcajadapara esta temporada de PV carcajada no es nada personal, sólo que no guta`no y no lo decimos sólo las "infantiles" "no encantadas" con este sucedáneo de PV no es algo general, ....... si os dais un paseito por las redes, lo podreis comprobar. Y eso, hoy en día, es un factor muy importante a tener en cuenta.....si no fuera así ¿a qué esa preocupación por "acallar" al sector de la audiencia que muestra su desagrado por lo que le están "regalando" como supuesta continuación de el anterior PV? Si se tratara sólo de "cuatro infantiles exaltadillas" sin importanciacarcajada ¿a qué esa infantiloide reacción contra la audiencia"? Uy! uY! me da que "se está haciendo más ruido" de lo que parece .....y eso , no guta´ a los implicados en esta historia no.Me da que no les salen las cuentas....esa supuesta cifra de audiencias no se ve reflejada en las redes para nada. Y eso sólo pueden significar dos cosas. O que las "no encantadas" somos pocas pero "muy alborotadoras [xd] o la "gran audiencia es una audiencia muy , pero que muy "apática" sosona, "sin sangre en las venas" carcajada nada que ver con las audiencia del PV originalno.....los foros a rebosar, dia sí y otro también aparecian videos dedicados a la pareja protagonista , comentarios, historias paralelas era una historia viva con vida y que producía vida yy derrochaba vida entre otras muchas cosas. Se entiende que despues de dos años de trabajo diario el "ritmo de vida" haya bajado, eso es de esperar.....pero es que lo que están contando ahora y los que me lo están contando y cómo me lo están contando na´de na´ "ni chicha ni limona´" y no creo que sea culpa del elenco ni de un posible cansancio fisico o emocional no son grandes actores ......es el argumento, trama historia....no sé, es que "no hay por donde cogerlono hay coherencia alguna es totalmente incongruente y "sin ton ni so´" a salto mata, que se suele decir......los personajes cada día tienen un perfil diferente, casi opuesto al día anterior, como si padecieran de amnesia. En algunos casos "bipolares profundos"ouch y este personaje de la "pasteleramultifunción discipula de Freud" es la más perjudicada, porque le han creado un perfil de risa.........me recuerda cuando a Barbie le crearon "un Ken" a su medidacarcajadasi tan mono él, con su sonrisa profiden y tan...tan......bueno tan hecho a su medida que apetecia "cogerlos a los dos, meterlos en una caja , ponerles un lazo y mandarlos al Polo Norte" carcajada por lo menos...... Bueno, pues el viudo "tontorrón" ( o como él mismo le dijo a Pepa, "un idiota de los que han podido olvidarla carcajada) y la susodicha" pasteleramultifunción discipula de Freud" por momentos me recuerdan esa "pareja ideal" que fueron creados el uno por y para el otro pero......no sé....demasiado autómata, artificial, forzado eso sí, muy mono y dar.....para el que se conforme con eso da el pego Pero cuando se ha tocado el cielo, es muy dificil estar a ras el suelo Y como dije en otro hilo y traigo también aquí .......
Asturiana61
Asturiana61
27/02/2013 23:47
Además, hay otro pequeño problemilla carcajada y es que , en mi opinión,el verdadero "problema de fondo" de todo lo que está aconteciendo alrededor de esta historia es que no se están haciendo las cosas bien y no se han hecho desde el principio de este nuevo PV......y la sufrida y fiel audiencia durante dos años, está pagando las consecuencias.....Me explico. Estos señores, desde hace tiempo, incluso antes de la muerte de la prota, han intentado "colarnos" personajes o posibles sustitutas de dicha protagonistasi y sin sonrojarse si quiera no.....dejando a un lado la esencia de la historia que un día nos enganchó y la esencia de los personajes que la configuraban. Desde el principio , en todas las sinopsis de la historia, se hablaba de "la historia de una partera correcaminos , una madre que no olvida, una mujer.......están ahí, no nos las hemos inventado nosotras.....se hablaba de El Secreto de Puente Viejo...ese secreto que sin duda tenía que ver con el pasado de Pepa y su relación con Martín.....hasta ahí ,creo que todos estamos de acuerdo......pero resulta que la historia gustó !vaya si gusto! bravo..nos "enganchó" hasta a los mas escépticos en la materia, entre los cuales me incluyo. La emisión en primetime, en mi caso lo favoreció si y es a partir de ahí cuando empezó el descalabro de la historia personajes etc etc..........A dónde voy a parar...pues al hecho de que en mi opinión...esta historia no deja de ser un cuento y además este "cuento" ya tiene su príncipe y su princesa...ya no hay sitio para nadie más...... "este zapato de cristal" fué ideado, diseñado para una sola y única princesa. Una princesa que tiene nombre y apellidos: PEPA, la PARTERA.Querer encajar el pie de otra en este zapato de ESDPV es imposible una de dos o se cambia el zapato o" se busca el pie de la propietaria para que pueda calzarlo. Aquí, no sirve de nada poner el zapato en la horma, por más que se intente ,pues el zapato es de cristal .....Y tampoco sirve de nada que todas las solteronas, viudas o busconas del reino intenten introducir sus "enormes o ridículos pies" en ese zapato Por mucho que fuercen la cosa lo máximo que pueden conseguir será reventar el zapato, partirlo en mil pedazos.....y eso, el principe de este cuento no lo consentiría. ....es un zapato demasiado bonito y delicado como para perderlo.....Este cuento, mientras siga llamadose El Secreto de Puente Viejo seguirá siendo para nosotras El cuento del "Señorito y la Partera o el cuento de La Partera y El Soldado o la Historia deuna partera correcaminos.....en cierta manera, cada una le hemos puesto el titulo que más nos gusta..Pero siempre respetando esa esencia Pepa y Tristan/Tristan y Pepa forever and ever lo cual significa para siempre/eternamente.....vivo o muerto.... e incluso más allá de la muerte

Claro está, esto especialmente sucede en ficción ( aunque yo tambien creo que puede suceder , sucede y ha sucedido en la realidad ).....¿Y acaso este culebrón no es pura ficción? Para los que nos han "tachado" de "infantiles .¿No se podría calificar de infantil el hecho de "invertir" parte de nuestro precioso tiempo en seguir, comentar o debatir un culebrón, o un producto de "entretenimiento"(si se puede llamar así ?como se supone que es este?¿Qué es el entretenimiento mas que una "reminiscencia infantil" a la que acudimos para poder escapar de la cruda realidad del día a día ?...al menos, eso es lo que dicen los entendidos en la materia siLos niños, "tiran más de imaginación" porque su mente todavia está "fresca" nosotros, en este tipo de "entretenimiento" "tiramos" de la imaginación de otros que nos la presentan en muy diferente formato: reality shows, cine, música...culebrones.....Con esto quiero decir, que "el que más o el que menos" tod@s los que nos encontramos en este foro en torno a esta historia "padecemos de ese mal" si se le quiere calificar así.
Y no veo nada de malo en desear que en" este cuento " que hemos estado siguiendo durante 2 años, se respete en esencia y presencia. Y repito, este cuento ya tiene princesa......y así como los niños esperan escuchar el final de siempre !!Y pobre de ti si se lo cambias un ápice! carcajada..... así, muchos de los "niñ@s grandes" que somos los adultos (al menos yo me confieso serlo carcajada también pensamos que la unica "princesa" que puede ocupar el corazón de este principe en este cuento es Pepa, la Partera...."este zapato le pertence ,y el corazón de su soldado también" Y en su defecto....."lo que queda de ella"
Cuando este cuento esté acabado....pueden empezar otro, si así lo desean.....Pero ese ya se llamará de otra manera y sus tramas serán diferentes y no tendrá nada que ver con este......pero este, no se ha terminado (al menos oficialmente) y este es el cuento de El Soldado y la Partera, y así será ETERNAMENTE
Buenas noches sonriente

candela

Algo que la pastelera debe tener muy presente es que Pepa "es mucha Pepa" !que razón tenías Rai!hemos sido testigos de ello carcajada !Cómo olvidarlo!no Jamás, se olvidará "le pese a quien le pese" Y la pasteleramultifunción discipula de Freud" tendra que ponerse a la cola en la prioridades de este padre y sobre todo ,acostumbrarse a vivir bajo la sombra de "ese fantasma" que será nuestra querida Pepa ,ETERNAMENTE guiño

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 35 36 37 38 Siguiente