FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
alexandra1975
alexandra1975
20/01/2013 15:52
Sinceramente, no sé porque os empeñáis en comparar la historia de Pepa y Tristán con la de Candela y Tristán. Empezando porque dos personas no pueden ser iguales, es cierto que Candela es más pausada que era Pepa, tiene otros modales ,etc… pero es que también han sido dos vidas totalmente diferentes.

Otro motivo que para mi, marca la diferencia es que pepa era más joven y Candela ya es más madura, no sabemos como sería candela 16 años antes porque no la conocíamos, ni como hubiera sido Pepa 16 años después porque no la vemos.
Otra gran diferencia que hay es que antes nos mostraban con todo detalle cosas de la vida de Pepa(con su madre, con su hijo,etc…, la serie contaba gran parte de la vida de PEPA), de Candela no muestran ,ni sabemos, ni hemos visto ,más que lo que explica ella.
En 1903, aunque hubiera mucha gente que les gustasen tramas diferentes , la trama principal de Amor la llevaban Tristán y Pepa, ahora la llevan Martín y María, ellos son los que sufren, de los que nos muestran sus orígenes, etc…. Sin más, pienso que a la Doña le preocupará más que María acabe con Martín, que no que Tristán se junte o no con Candela, claramente el relevo a la anterior historia de amor no es Tristán y Candela sinó María y Martín.
A mi personalmente no es que me tenga entusiasmada la serie actual, cuando tengo tiempo la veo , para entretenerme y cuando no solo leo, reconozco que los actores son magníficos en su totalidad, incluida Candela ,que no la veo mala mujer al contrario, pero tras la decepción sufrida en 1903 no me motiva demasiado.
Para mi los guionistas tuvieron un gran fallo, no es incompatible acabar bien la historia que gustaba a las seguidoras de Tristán y Pepa, entre las que me incluyo , para continuar con la historia que tienen actualmente,simplemente acortando tramas que aburrían , como trama hermanos, embarazo doctora, incendio, inundación, etc… todo eso no hubiera sido necesario y se podría haber aprovechado en reencuentro madre e hijo , y unos meses de felicidad, todos juntos……y así todas las seguidoras contentas. En la primera etapa contentas las de Tristán y Pepa, y ahora las de Candela. No es incompatible y aunque ahora no contemos mucho las seguidoras de Pepa en su momento también fuimos audiencia fiel.
Otra cosa , cuando habláis de pataletas, es normal que la gente estemos molestas, que no pataletas, en la vida real del 2013 sí hay cosas por las que patalear. Fueron muchos capítulos esperando mucho de esta historia, como por ejemplo el reencuentro entre Pepa y Martín ,que al final no nos ofrecieron. Imaginaos por un momento como os quedaríais si a las seguidoras de Candela y Tristán , ahora de golpe y porrazo os quitan a uno de los dos y os dejan sin que vuestra historia se desarrolle del todo, o de repente después de aguantar mas de 400 capítulos ,muere Francisca o Raimundo , para que esa historia quede en nada . De verdad creo que no es difícil ponerse en la piel de los demás. Y no hubiera sido tan difícil contentar a unas y otras…..al fin y al cabo solo es una serie con la que pasar un rato agradable.

Perdonar por extenderme tanto y si a alguien le he molestado. Hasta la Próxima.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/01/2013 18:38
Hola chicas....alexandra1975, claro que te comprendo, pero nosotras no tenemos la culpa de nada y somos las que pagamos las consecuencias, siempre con la misma cantinela que ya hace 100 capítulos que no aparece Pepa, ni la historia va con ella.
Si alguien es culpable, una es la productora que llevo la serie fatal, era tan fatal que era un esperpento de lo mas grotesco y no solo por los personajes de Pepa y Tristán y en lo ridícula que convirtieron su historia de amor, sino en general, porque tela con las vejaciones que les hicieron pasar a Juan y Soledad, incluyendo el amor ciego que Juan sintió por la Duquesa, se comportaba como un animal en celo arrastrado por la pasión y la mala vida que le dio en aquella época a Soledad con continuos desprecios y humillaciones y ella ahí, alá!!!!, empecinada, sin pizca de dignidad (como para que ahora se quiera suicidar ya por segunda vez, ojo con los guionistas y su mal gusto, menuda creatividad mostraron) y muchas mas cosas de los otros personajes.
Y la otra Megan Montaner por dejar la serie y a sus seguidores con un palmo de narices y que conste que esta en su pleno derecho de hacerlo, porque es su vida y estaría harta de tanta bazofia.
Además la serie había llegado aún punto nefasto que solo le quedaba renovarse o morir.
Así que a sido para bien la marcha de la actriz y la desaparición del personaje, porque ha sido una primera parte para olvidar, ahora han podido encauzar los personajes, darles dignidad y calidad a la serie y no me vengáis con la cantinela de Aurora, que todo se andará y corregirán a Tristán de su error, será mas trama para llenar capítulos.

Seria muy bonito que gastáramos la energía e imaginación para esta nueva parte mientras tenga calidad, nos enriquecería mucho mas, que estar utilizándola por un pasado que no conduce a nada bueno, porque no tiene solución.
Yo he estado mucho tiempo intentando razonar con vosotras y voy a dejar de hacerlo, porque estoy cansada siempre con lo mismo.
Razones hay muchas para cambiar de perspectivas, en general la serie ahora es buena los personajes en su mayoría son estupendos, las tramas aunque lentas y a veces exageradas también lo son. En vuestras manos esta el querer disfrutarlas.
Y es una gozada disfrutar de Alex, Aida, Jordi, Loreto, Fernando, Sandra, Ramón, María, Carlos, Iago, Alejandra, Carlota, Adelfa y todos los demás, todos son unos magnificos actores.
Saludos y un abrazo.
alexandra1975
alexandra1975
20/01/2013 20:36
Buenas tardes para todas, RAQUELDIEGO, me voy a permitir el lujo con tú permiso , de darte un pequeño consejo, y es que nunca dejes de razonar, no sabes lo enriquecedor que es, a veces tenemos una visión fija y gracias a esos razonamientos vemos que ni todo es tan blanco ni tan negro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que la etapa anterior se convirtió en algo insufrible, e inaguantable ,hasta nuestros personajes “favoritos” se nos hacían en ocasiones difíciles de comprender, mismamente yo con Pepa , muchas ocasiones no la llegaba a comprender, como no comprendía tanta maldad, ni humillaciones ni vejaciones ni degradación de los personajes.

Pero si analizamos bien la historia 16 años después no creo que haya cambiado tanto, solo ha habido un relevo de personajes, Tristán vivirá ahora su historia de ”amor” relajada y pausada simplemente porque ahora las víctimas serán Martín y María, de hecho ya hemos visto una violación, compra de abogados ,jueces, secuestros, y muertes y garrote, etc… . En 1903 ,dicho por los propios guionistas , el objetivo era mantener el mayor tiempo separados a Pepa y Tristán, ahora ese objetivo no es para Candela y Tristán sino para Martín y María
Entonces estamos ante el mismo perro pero con distinto collar.

En cuanto a la cantinela de Aurora , no es una cantinela es una realidad , la niña no está con su padre por otro desacierto del guion porque nada justifica ese abandono, pero por otra parte vuelvo a estar de acuerdo contigo, en que todo lo arreglarán, ¿Qué hay en la vida tan grave que un padre y una hija no se puedan perdonar?, y ahí estaremos muchas seguidoras para disfrutarlo , créeme.

La otra cantinela Pepa, , veo lógico que si Megan se marchaba tuviera que morir , pero si verdaderamente quieren que nos olvidemos del personaje ,entiérrala y déjala descansar en paz, ni quebrada de lobos, ni flashbacks, ni falsas esperanzas, Y así las seguidoras de Pepa
deciden si se marchan o no, pero es que creo que en el fondo, aunque sea “indignadas” les va bien que seamos parte de la audiencia.

Finalizando , disculpa si en algún momento por mis palabras has interpretado que yo os culpaba de algo, para nada, simplemente me he decido a compartir con vosotras mi opinión, y vuelvo a estar de acuerdo contigo en que los culpables son solo los guionistas, productora, étc… En lo de Megan no estoy tan de acuerdo, porque creo haber leído que avisó de su marcha con el suficiente tiempo como para ofrecernos otro final a nuestra historia, en fin eso son cosas que nunca sabremos.

Un Saludo y hasta pronto.
paca59
paca59
21/01/2013 00:31
alexandra, de acuerdo con tus comentarios, estoy completamente de acuerdo

y digo, pero porque son tan poco originales, que estan repitiendo todo con Martin-Maria, podian haber ideado otro tipo de historia con ellos, seguro que gustaba más, no, que repiten con martin todos los sufrimientos de la madre, y hasta la violación con Maria ,

Son otros personajes y no tiene porque pasarles lo mismo que a los anteriores, para mi eso es lo que peor veo, ahora lo siguietne será casorio de maria-fernando y más penas y sufrimiento,

Y cuanto al tema de Tristan, ya da igual con quien lo pongan, se eperaba que despues de tanto padecer se merecian otro final, y como bien dices si megan dijo con tiempo que lo dejaba, tenian que ahber sido más generosos y con el final de la pareja,
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
21/01/2013 01:57
Hola chicas....... yo tenia entendido de que Pía volvía con Roque, pero no se de donde he sacado que se vuelve a liar con Olmo ¿alguien sabe algo?, no es que este personaje me mole mucho, pero que vuelva con el después de todo y de como la a maltratado me parece muy mal, aún va a ser mas difícil soportar la trama.
Encantada como sabes que hay boda en PV, porque si es verdad seguro que será María y Fernando, menuda embolada nos van a meter, Fernando se convertirá en un Salvador Castro, ojala me equivoque, porque con la postura tan recriminadora de Francisca hacia Raimundo que siempre le esta reprochando y mortificando, no creo que ella este por esa labor y tampoco creo que sea Tristán y Candela, todavía es muy pronto para ellos, primero habrán de afianzar la relación y va muy lenta.
No creo que el nuevo personaje sea Ramiro este actor esta triunfando por América, ahora va a entrar el actor Rafael Comin, espero que sea un personaje bueno, que lo emparejen con Soledad o Mariana y que les endulce la vida que falta les hace.

Alexandra1975, el nuevo PV yo no lo veo tan igual como el anterior que era mas reducido y no había tantas posibilidades, ahora creo que la productora y los guionistas han sido mas inteligentes y lo han enfocado mas como un pueblo, con varios protagonistas todos importantes que van desarrollando las tramas con mas posibilidades de alargarlas sin tener que destrozar la serie, al menos eso espero que hayan aprendido de sus errores.

Buenas noches, preciosas que mañana hay que madrugar. besos a todas.
lola51
lola51
21/01/2013 13:09
Hola a todas,

Pues como casen a María con Fernando va a ser insufrible para esta chica, es una sabandija de lo peor, aparte de violador, es cinico y manipulador yo creo que hasta casi peor que su padre con lo joven que es y vengativo ni se sabe a donde puede llegar. Esperemos que no, aunque la Paca ya lo tiene planeado y el mas.

Lo de Pia es tan ambiguo el tema, que los tiros pueden ir por el hijo que espera de Olmo y al irse Soledad, este elemento se puede centrar otra vez en ella y volver a la carga y como es tan pava no me extrañaría que volviera a estar con Olmo.

Lo que si me gustaría es que se casará Hipolito con Quintina y empezar a ver a alguien feliz, se lo merecen los dos y que esta chica no sufra mas, que lo debe de haber pasado muy mal con estos sinverguenzas que han debido de explotarla durante años.

un saludo
encantada
encantada
23/01/2013 14:06
Bueno pues preparaos chicas!!! porque os vais a quedar muertasssss. He visto una fotooossss y estoy !!!!FELIIZZZ!!!!.
El BESO, por fin llega, jajjajaajja, cuanta espera por dios!!. Aún falta, pero mira, ya lo sabemos.
Y que monos, esta Candela es mucha Candela y Tris se deja...jajajajja

Y luego otra parte importante e impactante... La boda de María y Fernando!!!...pobre Gonzalo, casandolos él.... y yo no sé como acepta esta chica, porque no parece obligada...no sé, me suena a enrredo de la Doña.

Ala, vamos sacando los vestidos y pamelas que llega la primera boda de PV2.

Ah!! y Soledad, está al caer...y de que modo!!

Un saludo chicass.
mpv1907
mpv1907
23/01/2013 15:37
Hola, también he visto las fotos de los nuevos capítulos, la del beso de Tristán y Candela, que me alegro por las fans de esta pareja y lo digo en serio.

Pero lo que no me puedo creer es que al final van a casar al violador con su víctima. Mas macabro y espeluznante no lo podían haber hecho y, sinceramente voy a pasar de ver esas escenas cuando lleguen porque me dará asco. Los guionistas son unos sádicos.

La nueva imagen de Soledad me encanta, a ver si llena este pueblo tan miserable de felicidad. Aparece con Tristán y Candela asi que espero que esté viviendo en el Jaral.

A las que no se ve por ningun lado son a Emilia y a la bruja y Alfonso no parece muy alegre en la boda de su hija
zoraidaberinha
zoraidaberinha
23/01/2013 16:29
Ahhhhhhhhhh!
He muerto con la foto del BESO!!!!
Quedan muchos capitulos para eso, pero pasará!! pasará!!
encantada
encantada
23/01/2013 19:50
Hola chicas!!
mpv, no puedo estar mas de acuerdo contigo, no entiendo como esta chica se casa con Fernando, yo me hubiese ido de PV un tiempo...aunque bueno, tendrá que descubrir quien la violó. Madre mia cuando se acuerde!!! le va a dar algo y seguro que es en la noche de bodas!!!.

Y Soledad? no se puede estar mas guapa!!.

Que risa con Dolores!!!, es autentica!!.
Lo de la humillación de Tristan y María con la Doña, prefiero no hablar....

En fin estoy tan contenta con mi beso!!!

Un saludo chicas!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
23/01/2013 22:02
Hola chicas..... nada mas he entrado y he leído lo del beso, me ha entrado una impaciencia muy eufórica, por favor chicas decidme donde puedo verlo, que estoy muy emocionada, solo de pensarlo ya me derrito, .
Gracias por las chicas que se alegran de que las seguidoras de esta pareja podamos disfrutarlo, eso dice mucho de quien lo siente.
También me alegro mucho de que los guionistas hayan dado un vuelco al personaje de Soledad, por fin!!!, que ganas tengo de verlo, seguro que estará guapísima y nos alegrará las tardes.

Pero ya esta claro que estos guionistas no nos quieren dejar disfrutar del todo, aunque mi intuición me decía que los guionistas nos iban a salir por ahí, tenía la esperanza de equivocarme, pero no, pobre María que horror casarse con Fernando, este matrimonio será muy doloroso, Fernando seguro que será un segundo Salvador Castro, que horror.
También va a sufrir mucho Gonzalo, con lo enamorado que esta y con la sensibilidad que tiene, espero que los guionistas sean sensatos y que no se pasen, porque lo poco agrada y lo mucho cansa.
Solo la calidad mantiene la audiencia.

Besos preciosas.
encantada
encantada
23/01/2013 22:21
Hola Raquel!!!

Pues mira estas fotos están ya por todas partes y tb el avance de la proxima semana. Si te vas a la pag. de el secreto de puente viejo 1919 o Tristan y candela facebook o el secreto puente viejo 1919 face lo encuentras. Ya no sé donde más, lo que te puedo decir es que los foros están que echan chispas con los acontecimientos en general.

Un saludo a todasss!!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
30/01/2013 03:27
Hola chicas..... encantada aunque tarde te doy las gracias por informarme donde entrar, las fotos todas preciosas, que fuerte es ver lo contenta que esta María en su boda con el desalmado de Fernando y encima les casa Gonzalo, pobre como debe de estar pasándolo.

Que buen gusto tienes jodia!!!!!, que foto mas bonita y tierna te has puesto, si la de antes me gustaba, la de ahora me enternece que beso mas bonito, me gusta la timidez de Tristán y la sensible espontaneidad de Candela, una foto preciosa, ya tengo ganas de ver la escena seguro que sera entrañable, Que guapa se ve a Soledad y a Mariana, se percibe un cambio favorable en sus personajes ya era hora me alegro mucho.

Después de ver las fotos de Victoria Camps y los comentarios sobre Aurora, que adora a su padre y por eso va a tener problemas con la gente me barrunto que le va a coger celos a Candela y va ha hacer difícil el amor y su relación con Tristán, esta chica no se porque me da que va a tener un amor obsesivo y posesivo hacia su padre y junto con el complejo de culpabilidad que siente Tristán por haberla abandonado las cosas se harán complicadas, hasta que esta chica sea consciente de ello, Aurora necesita mucho amor y creo que a la larga querrá a Candela como si fuera su madre, Candela tiene mucho amor para dar y la querrá como a una hija igual que a Gonzalo.

Buenas noches me voy a dormir que es muy tarde y mañana hay que madrugar.

Besos preciosas, gracias encantada MUUUUUUAAAAAAAAAAAACCC.
Asturiana61
Asturiana61
04/02/2013 19:40
Uy! Uy! uY!!!!! Como está el patio!!!!!carcajada
Guanche! aquí va a ver tomate!!! carcajada y va a haber maasssss que palabrassssssss!!!!carcajada Yo , ya me empiezo a marear un poco con este sucedaneo de PV, estoy así...

candela

candela

verás tu, como nos traigan a la niña en plan ........toooo´pa´mi ale! pa´la pastelería!!!!será lechugina la pasteleramultifunción!!!!!! y empieza a mamporrazos sin parar carcajada

candela

esto está cada vez más cómico,carcajada ya no había por dónde pillarlo, con la violación,prisión, juicio, patibulo, y todo ello aderezado carcajadacon la chorradas en los dialogos entre el "padre coraje"(falto de memoria y de otras cosas que mejor me cayo carcajada).... el cura-indeciso, y toda la corte de celestinos, cansinos......Además, ahora nos viene la niña! Por fin! gracias al asesoramiento inestimable de la pasatelera multifunción, que en un alarde de generosagenerosidad (valga la redundancia, que aqui por redundancia que no quede carcajada le sugiere, pistola en mano ( o casi carcajada ) que la niña debe regresar al hogar.....cuanto antes, porque lo dice ella, y PUNTO EN BOCA, ¿estamos? amos´hombre! donde se ha visto hacerle eso a una niña!carcajada..... No, si al final, esta los trae a todos como un candil....digo vela... digo candela....bueno, ya nos entendemoscarcajada
Pero, no sé yo, si la multifunción no acaba sacando las uñas

candela

porque la niña nos viene ouch superencantadaselavida con su papi, pero.........
candela

......NO estará dispuesta a compartirlo??????noAy! que ,lumbreras estos carcajada, sino fuera porque han sido casi dos años, siguiendo las curvas de esta historia, os diria... !pero que requetemalos que sois! carcajada... !mira que hacerle poner más pucheritos a la pasteleramultifunción, y ponernosla celosilla .....!!ay, pero que malos! eso no se le hace a un ser tannnnnnn dulceeeeee! y empalagoso,hombre!.....ella que ya se estaba ...
candela

a ver si luego se nos pone amargaaaaa! y a ver quién la aguanta!carcajada

candela

uf!!! quita, quita! ......Aunque me barrunto que como toca happy, happy.....pues tirará de ....

candela

y al final, será una falsa alarma el "padre coraje" caerá de nuevo entre sus garras carcajadaSolo lo hacen para despistar ....pero traquilas, que toca "supermegahappyhappyguay" y al final, la niña le llevará la "cola" a la pasteleramultifunción.....que os lo digo yo....."unas pipas"...y ya los rejuntan......carcajada
Pero la pastelera, man´que le pese a quien le pese carcajada siempre será el apaño,el parche, pegote, la segunda, la cuña, el ultimo remedio, ......o como se le quiera llamar que han querido que meter con demasiado calzador y mal gusto, en mi opinión.

Afortunadamente, nuestra querida protagonista, PEPA/Megan, no era tannnn perfectaaaaa, ni tannn dulceeeee, ni tannn estudidaaaaa, y multifunción no....simplemente era una mujer muy normal, pero extraordinariamante AUTENTICA, llena de defectos, debilidades........pero extraordinariamente GENEROSA....pero sobre todo era UNICA. Y tengo que decir un BRAVO por los lumbreras que dieron vida a TAN GRAN PERSONAJE, y que tantas emociones y admiración ha suscitado a lo largo de los 381 capitulos en los que la hemos podido admirar. "Lo mejor que han parido" en esta historia......en mi opinión. Ese personaje, se merecia OTRO FINAL, no me cansaré de repetirlo, pero además, otra continuidad en sus hijos y esposo.
Aviso importante:No es la actriz que defiende tan dignamente su personaje de pastelera mulltifunción, quien "está de más", o "a destiempo" en esta historia, es "su personaje" esto es importante que quede claro, dado que estamos hablando de una ficción

Me quedo con una de las frases que más me ha gustado de la Partera

candela

Y la belleza del personaje de Pepa la partera, que con sus defectos y cualidades, enamoró u amó a su soldado como nadie guiño

pelocha87
pelocha87
04/02/2013 20:17
asturiana, preciosa tu ultima frase sobre pepa
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
04/02/2013 22:57
Hola chicas............ ya me extrañaba que no contaminaran también este hilo de Candela, hay!!!!!!!, que malos son los celos.
Ya esta claro que quieras o no, nos quieren obligar a tragar a toda costa, si no escribes lo que ellas quieren leer hacen acoso e intentan derribar.
Pero no pueden, porque surge el efecto contrario. Chicas sencillas e imparciales tenemos ganado el cielo.

Saludos seres angelicales, nuestra es la gloria.

PD. Haced como yo, pasad el post rápido sin detenerse ni a mirar, así no te contaminas, es mucho mas saludable.
ESJIRE
ESJIRE
05/02/2013 07:53
Bueno chicas aunque a mi me gustaba la pareja Tristán-Pepa, ahora me gusta Candela, porque se que será la que pueda curar el corazón herido del capitán, una vez que recupere a su hija, así que os pongo la foto de la pareja que no se si la habeis visto:

candela

Y por cierto pasar de los que no han podido pasar página que lo único que quieren es fastidiar, y como dice el refranero:

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Y otro más "A palabras necias oidos sordos y a vocablos mal sonantes pronunciados por laringes atrofiadas trompas de eustaquio en estado letargico"
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/02/2013 12:28
Hola chicas...........ESJIRE, gracias por poner esa foto tan bonita y que buena pareja hacen, son los dos muy guapos y buenos actores, (ahora que no nos leen) te diré que Alex lo es mucho mas, XD que actor este hombre no necesita a ninguna actriz para brillar y ser especial, en cambio ellas para poder ser especiales si lo necesitan a el.

Me gusta tu sensatez, y muy buenos refranes, el ultimo no lo conocía pero me ha encantado jajajaja muy bueno y es una gran verdad.

Besos guapa, como resplandeces.
mpv1907
mpv1907
05/02/2013 14:03
Raqueldiego, pues tampoco las que somos admiradoras de sus dotes artisticas y fisicas te necesitamos a ti (hablo por mi claro) para que repitas siempre lo mismo, ya lo sabemos y precisamente yo sigo la serie por el.
Y te digo algo mas, antes Pepa y ahora Candela se desenvuelven muy requetebien cuando actuan sin el, demostrando sus dotes artisticas. A no ser que no me haya dado cuenta hasta ahora que, al parecer, las actrices elegidas para pareja de Alex Gadea tienen la unica funcion de servir de columnas.
Un saludo y que no se enfade nadie, hay que buscar la chispa a los comentarios.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/02/2013 15:58
Hola chicas.....mpv1907, pero que susceptible estas, ¿ acaso me he metido contigo?, si es así lo siento y te pido disculpas, pero yo no creo que lo haya hecho y si repito cosas de Alex Gadea es por lo mucho que me gusta este actor, aunque creas que no aprecio y valoro a las buenas actrices te equivocas también, lo hago y mucho, así como te respeto a ti y a todas las personas educadas que escriben aunque no compartan conmigo sus gustos.

Desde el principio de esta segunda parte estoy ensalzando y valorando con admiración a Aida de la Cruz y defendiéndola de los insultos de las fanáticas, me parece una excelente actriz y defiende un buen personaje ella lo borda, solo he puntualizado que actuando al lado de Alex la hace mas especial, al igual que les ocurre a las otras actrices (vuelvo a repetir aunque sean muy buenas Alex siempre las hace mas mágicas (es mi visión no tiene porque ser la tuya ni la de nadie).

Hay muchas personas que se repiten, incluso mucho mas que yo, lo que ocurre es que solo nos damos cuenta cuando no dicen lo que a nosotras nos gustaría oír, si te molesta lo tienes fácil, haz como yo cuando empiezo a leer y no me gusta lo dejo, nada nos obliga ha hacerlo solo nosotras mismas, yo aunque no te lo creas no me molesta leerte, al revés me gusta contrastar puntos diferentes nadie tiene la verdad absoluta y siempre se aprende algo si hay buena voluntad.

Pero quiero que sepas que admiro a los grandes actores de esta serie, son fantásticos empezando por María-Ramón, siguiendo por Sandra-Fernando, Jordí-Loreto, Carlos e Iago ( a veces muy cansinos pero grandes actores al igual que los Mirañar, Adelfa, Carlota, Alejandra y un largo etc.

Saludos y un abrazo, perdona si te he molestado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 35 36 37 38 Siguiente