FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
zoraidaberinha
zoraidaberinha
31/12/2012 00:18
Chicas!!!! Entonces aún no habéis visto el cap del lunes!!!

Os va a encantar!!! Hay dos escenas que son muuuuuuuy bonitas!!!

Por si mañana ya no puedo entrar, os deseo un Feliz 2013!!!!
lola51
lola51
31/12/2012 13:48
Deseo que todas vuestras inquietudes y deseos, tanto en la vida personal como profesional se cumplan en este nuevo año 2013.

Salud para todas, un beso muy fuerte.
encantada
encantada
31/12/2012 14:09
Que dices Zoraida!!!! si???.
Pues deseando estoy de verlo!!

Bueno como ayer dije, entro para desearos lo mejor.
Espero de todo corazón que empeceis un año magnifico para tod@s y cada un@ de los que compartís PV.
Pienso que todos los que participamos de manera activa o simplemente viendo la serie somos personas apasionadas y de sentimientos muy vivos.
Espero que esta serie dure muuucho tiempo para que nos siga emocionando. Por mi parte, me alegra de corazón pensar que aporto mi granito a este foro.

Y sin más!!, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!

"Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente dejas de mirar al miedo a la cara. Te puedes decir a ti mismo,"He sobrevivido a esto y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga". Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer."

Eleanor Roosevelt

PD: Me parece importante recordar a los guionistas de PV que hagan el favor de poner ya a Candela en los creditos, que ya está bien de jugar al despisteeeee..., ya lo he dicho!!jajajja.

MUHCA ALEGRIIIIAAAAA Y OPTIMISMOOOOOOOOOOO, muuuaaakkkksssssss
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
03/01/2013 23:36
[quote="Abril 22"
Vaya patinazo el médico con Candela y Tristán!
El avance soso si no fuera porque Tristán piropea a Candela. Soledad se quiere suicidar? Qué? Ein? No entiendo nada!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor la escena del patinazo del medico, ver a Candela sofocada y un poco violenta por el comentario y precipitándose en aclarar que no es su esposa me ha hecho mucha gracia y también la reacción de Tristán, atolondrado sin saber donde mirar rascándose la barba y al mismo tiempo con una sonrisa mezcla de timidez y satisfacción, observando y siguiendo a Candela con la mirada, como si estuviera pensando una travesura, como me gusta este Alex, que ganas tengo de verlo en plena acción, en el avance ya parece que empieza por el piropo que le echa a Candela, me encanta de ver lo seductor que es, ya era hora que los guionistas empezaran ha hacernos esa clase de regalos.

Lo he copiado del foro nuevo del premium que han creado las Raipaquistas.

Me a encantado ver que allí hay muchas foreras amantes como nosotras de esta maravillosa pareja como son Tristán y Candela, la verdad es que casi todas lo son.
Ya comentare que ahora no tengo tiempo. Por fin han empezado a desarrollar esta pareja estoy eufórica de contenta.

Besos a todas y también a los guionistas bendito regalo GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSS. .
encantada
encantada
08/01/2013 20:30
Hola a todas!!

La verdad es que no tengo mucho que decir sobre este par de tortolitos, salvo que estoy encantada!!

He leido los adelantos y la Doña se hará ver en la pastelería...no sé, esta tiene un peligro...espero que Tristán esté alerta.

Un saludo
zoraidaberinha
zoraidaberinha
17/01/2013 21:31
Hola a todas!!!!!

Vaya escenas más bonitas entre Tristán y Candela hemos tenido!!
Aunque ahora nos va a tocar sufrir con el pobre de Gonzalo.
encantada
encantada
18/01/2013 17:06
Holaaa!!

Pues tengo noticias,he leido adelantos y la proxima semana, el lunes, hay acercamiento entre Tristán y Candela. Que bien!!. Ya era hora!!, están de lo más recatados y tengo ganas de ver su historia de amor ya.

Además va a estar la serie la mar de interesante porque, María se encara con Fernando y su madrina defendiendo a su amor.

Y por lo visto Luis, el profe de Soledad deja la serie,...a mi me hubiese gustado que siguiera, me caía bien y pienso que era un gran apoyo para ella.

Por otro lado, María bouzas nominada para premios fotogramas. Espero que gane!!.

Y si os pasais por puente viejo 1919 foro o facebook, encontrais a muuuucha gente que comenta "la serie en general", vamos a TODOS LOS PERSONAJES y se comentan tramas de todo tipo valorando el conjunto.

PD: Le doy un diez a Fernando porque que se está superando; me estoy creyendo tanto su papel que si lo veo por la calle me cruzo de acera. Que asquito de tío!! o por el contrario, que bien trabaja el jodío!!

UN SALUDO.
Asturiana61
Asturiana61
18/01/2013 18:47
Respecto al personaje de la pasteleramultifunción, me da pena, porque creo que ya que pensaban "emparejar" al pseudo , no me explico cómo han tenido tan pésimo gusto en el casting ( y no lo digo por la actriz que interpreta el papel, ella solo esta sacando adelante un personaje que le ofrecieron) Lo digo porque bien por aprovechar guiones( !que no estan los tiempos para tirar nada! carcajada )...o bien porque nos la quieren poner a la altura de Pepa (GRAN ERROR, no porque MEGAN/PEPA solo hay UNA, y no ha nacido otra.......bueno, al menos no ha aparecido por ese pueblo maldito)....... en mi opinión, no le han dado a la actriz un personaje bien acabado y definido, con caracter y VIDA PROPIA......se mueve entre la ambigüedad de ser la tipica "marujonametementodo" de los pueblos......vamos, una version "light" de la ahora, alcaldesa"carcajada y esa mala copia de nuestra querida partera......los avances de la semana que viene, ya son un COPIA y PEGA , al menos, una escena de las ultimos entre Pepa y el ex.....sí, sí, la de la escopetacarcajada......cuando Pepa aborta una posible desgracia en la Casona..........Solo que en esta, ocasión le han REDUCIDO el tamaño a TODOcarcajada .....La escopeta pasa a ser una pistola, y del empujón a una esposa embarazada, en esta ocasión(no sé si será por el carácter "empalagoso" de la "pasteleramultifución") han sustituido aquel tamaño empellón (propinado por un energúmeno y airado Tristan) por un "leve aumento del volumen " en el timbre de la voz del viudo, diciendole exactamente lo mismoque le dijo a su "desaparecida" esposa.... pero esta vez a "lapasteleramultifunción" Peinso que ,es una pena, que a este personaje, metido tan con calzador y forzado no le hayan dado otras tramas más creibles . Es imposible hacer las "odiosas comparaciones" por que son los propios lumbreras, los que han creado ese patetico personaje, y además para ser pareja de alguien que ha sido uno de los protagonistas. La culpa , no la tiene Aida de la Cruz, ella se está ganado el pan, es su personaje, el que por muy envuelto en azúcar que nos los quieran vender, resulta nada creible y ,la trama en la que está envuelta, la hace repulsiva, y un mero pegote porque A TODAS LUCES, está USURPANDO un lugar que no le corresponde en el corazón de un padre?????? que tiene ABANDONADA a su hija. ¿Cómo vamos a ver COHERENCIA o CREDIBILIDAD en esta historia o personajes? Yo al menos, pienso que este personaje ha sido METIDO a DESTIEMPO y SIN SENTIDO, y que siempre estará en ese lugar, para la mayoria de los que hemos seguido esta historia. Y el gran error de estar repitiendo lo que ya MAGISTRALMENTE ha DEFENDIDO MEGAN, le está haciendo un flaco favor,porque , independientemente de que a unos les guste más que a otros la actuación de la actriz que lo intepreta ( para gustos......) lo cierto que es que, en mi opiniónno hay color. MEGAN MONTANER sólo hay una, y hemos tenido la suerte de haberla disfrutado encarnando a un personaje INOLVIDABLE , QUERIDO y ADMIRADO por [email protected] esto es DIFICIL DE SUPERAR......."Cuando se ha tocado el cielo, es muy dificil estar "a ras del suelo" .....Buen fin de semana a TOD@S
paca59
paca59
18/01/2013 19:03
asturiana61, totalmente de acuerdo con tu comentario,

es todo una mala copia de lo anterior, y esta resultando patético verlo, pues ya lo vimos con los personajes anteriores y ahora hace las mismas tramas con los nuevos, y vemos más claro las difirencias que existen , que poco originales , no han sabido seguir, y todo por no ser honestos han jugado con el cuerpo de Pepa y estan muy condicionados por ello,
eduini
eduini
18/01/2013 19:45
Asturiana, chapeau!! por tu comentario. No se pueden decir mejor las cosas!! Más razón que un santo!!
encantada
encantada
18/01/2013 20:22
Pues nada, lo dicho que aquí está claro que si hablas de cualquier personaje que te guste sin ENSALZAR a la que ya ni se nombra en la serie, te cortan rápido.jajjaajajajja!!. Jesus, ¿que aburrimiento no?...pero bueno, no os preocupeis, que ya no diré nada mas ni de unos ni de otros. No os altero la paz del recuerdo.

Eso sí, no digais que a las que nos gusta el nuevo PV odiamos y nos centramos en pepa...porque chica, es que os empeñais en meterla a cucharones a cada momento!!!.

Que la serie sigue y triunfa !!!. Mirar, La Doña a por su premio; muy merecido si se lo dan y la pastelera SE SALE. Trabaja bien y lo mas importante, es la que se ha ganado el corazón de Tristan y a la que abraza y a la que busca y en la que piensa ;D. Vamos que la serie va viento en popa!!.

Le pese a quien le pese.

Un saludito.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/01/2013 00:41
Hola chicas...... encantada tu tranquila que ya se les pasará y si nos peor para ellas, nosotras a seguir con lo nuestro, así que a disfrutar y comentar este nuevo PV, que por ahora tiene calidad y coherencia, la verdad es que si lo analizas ya no les queda nada, solo patalear y revolcarse en lo poco que queda de Pepa, es deprimente ver que para que no desaparezca por el sumidero de la serie, tengan que estar malmetiendo con el personaje de Candela y con la actriz, la verdad es que no se donde tienen la vista, mira que comparar un personaje con el otro, es inaudito, porque no tienen nada que ver, son como la noche y el día.
Se encarnizan mas con Candela pero también se meten con los demás personajes y con toda la serie, nadie hace nada bien, según algunas todo lo hacen mal.
A si que compréndelas, son las clásicas rabietas de frustración e impotencia, de no querer admitir que al personaje de Pepa solo le queda enterrarla y que para los dos millones y pico de seguidores solo a sido un personaje mas que ha desaparecido y no pasa nada porque nada es imprescindible en la vida.

Pepa era alcahueta y chabacana, tenia mucha desfachatez y mucha cara, me viene a la memoria como entraba en la casona cuando se le antojaba metiéndose con y entre Angustias y Tristán, incluso con Francisca, manipulando con prepotencia, sin ninguna clase de decoro ni educación, ni le importó meterse en medio, ni que estuviesen casados, Carlos y Tristán era un personaje con complejo de superioridad, siempre tenia que estar en medio y salirse en la suya y lo mas repulsivo fue que convirtiera a Tristán en un pelele, siempre al servicio de sus excentridades, a mi me producía tal repelús, que tuve que dejar de ver la serie.

Candela es lo contrario, es de una educación exquisita, elegante y delicada en el trato, nunca se propasa, es culta, sencilla, respetuosa siempre sabe donde esta su limite y siempre respeta el limite de los demás, es humilde y bondadosa, nunca se impone, siempre acompaña con mucho amor a todos, en fin es lo que se dice UNA MUJER EN MAYÚSCULAS, maravilloso personaje y maravillosa actriz.

Encantada, vamos a seguir desmenuzando todo lo que nos apetezca de la serie, sobre todo del amor que esta a punto de hacerse realidad entre Candela y Tristán faltaría mas. No nos prives de tus comentarios por favor, que a mi me hacen mucha falta, me alegran mucho.

Saludos, besos a todas y a disfrutar que la vida solo es un instante en la inmensidad del universo y hay que aprovechar todo lo que se pueda.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
19/01/2013 01:29
Hola chicas.....Zoraida, si han sido unas escenas preciosas, es que esta relación de Candela y Tristán me emociona, no te puedes imaginar cuanto disfruto con las escenas y solo es el comienzo, cuando vaya avanzando su amor estos dos actorazos me van a terminar de embabucar.
Si, vamos a sufrir de lo lindo con esta pareja tan sana. pero no llegara la sangre al río, he leído en el nuevo foro, que el próximo viernes, cuando Gonzalo esta a punto de morir en el garrote, María ya no puede con su alma y declara públicamente toda la verdad de su relación con Gonzalo, el juez anula la sentencia y deja libre a Gonzalo, que como dice Candela, es un santo varón, ni el, ni la tierna y sincera María se merecen tanto sufrimiento.
También he leído por ahí que el personaje de Soledad va a dar un gran cambio y para bien, me he alegrado muchísimo ya era hora que lo hicieran, espero que también le toque esa suerte a Mariana, las dos se lo merecen, espero que también encuentren el amor que ya les toca.
También hay un acercamiento entre Raimundo y Francisca, Pia y Roque vuelven, nada chicas de vamos a tener escenas de amor por todos los lados. Hay madre mía que bonito, va a ser sensacional.
Ah!!!!! se me olvidaba, que ganas tengo de verle la cara a Fernando cuando María haga pública la declaración, como me voy a reír, Carlos es muy buen actor, es muy odioso.

Muchos besos, sin veros ya se que sois muy guapas, porque a través de lo que se escribe, percibo un alma noble, sana y amorosa, esa energía tan poderosa resplandece en el rostro y lo hace muy hermoso.Muaaaaaaaaaaa.
encantada
encantada
19/01/2013 11:51
Hola Raquel y Zoraida!!

A ver, acararme mi duda porque no puedo con la intriga!!!, en los avances dice que Tristan y Candela se dan su primer "abrazo"....sabemos que no es cierto, que ya ha habido unos poquitos...no será que se dejan llevar y se dan su primer beso?, o que se declaran ya?. Hay madre, estoy intrigada!!.

Y sí, llevais razón, esta semana que viene va a ser cañon, María va a poner el mundo de algunos patas arriba. La cara de la Doña será autentica...pero y la cara del miniMesia cuando oiga de su boca que " yació con Gonzalo"!!!. jajjajajajaa, Que alegría mas grande!!.
Estoy leyendo, que mas adelante va a haber una boda y hay quien dice que serán Rai y la doña, y otros que María y Fer.
Yo espero que la doña, porque como se case María con "eso "la lleva clara y a nosotras nos va a tocar sufrir...
Ah y otra cosa, el chico que se incorpora a la serie ...podría ser Ramiro?, me gustaría mucho porque creo que es el candidato perfecto para Soledad, :D.

Un saludo y ( Raquel y la toda la que quiera. si seguis comentando cosas de lo que ocurre en puente viejo 16 años después, me apunto.)
paca59
paca59
19/01/2013 14:13
raquel diego, me parece fenomenal que estes encantada con la la pareja Tristan y Candela y que veas todas esas cosas de nos dices, pero si yo respeto tu opinión respeta a las que no les gusta, y no es una pataleta proque Pepa no este, esto es una serie y hay cosas mucho mas importantes en la vida por las que se sufre, esto no deja de ser una serie,

Los personajes se limitan hacer lo que les mandan, por eso no me parece coherente el criticar a los personajes , los acotores hacen lo que se les manda, lo cual quiere decir que la serie no es muy coherente, eso ya lo sabemos,

y te digo que Tristan ya se le acabó la etapa de galan, date cuenta que ya tiene unos añitos más, y eso le corresponde a Martin , y sí me parece fenomenal que a ti te guste, pero te repito respeta a las que no nos gusta como va la serie, yo tenia esperanza de que con el salto mejoraba, pero no cada dia es mas de lo mismo, estan repitiendo todo, son muy poco originales

y el personaje de Tristan lo han hundido aun más con el salto, como un padre es capàz de dejar a una hija tirada, la pobre pierde a la madre y el padre es incapaz de hacerse cargo de ella, ahi lo han terminado de machacar al personaje Tristan
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/01/2013 21:01
Sí, yo tambien he leido que se dan su primer abrazo.
Pero en el PREMIUM del lunes ya hay una escena muy bonita entre ellos

Yo respeto mucho las opiniones de todos. Los que quieren y los que no quieren a Candela.
Pero no sé hasta qué punto puedan estar repitiendo historias pues yo dejé mucho tiempo de ver la serie. Me reenganché con el salto del tiempo.
lola51
lola51
19/01/2013 21:04
Buenas noches a todas,

Raquel, como creo que aunque discrepemos en algunos cosas creo que nos entendemos, hay que diferenciar y razonar entre la vida que tuvo Pepa, de la que ha podido llevar Candela que por cierto no sabemos mucho de ella, solo que perdió a su hijo y no se si también a su marido, algo muy duro, vale pero no sabemos mucho mas de ella que era maestra me parece.

Pepa tuvo una infancia a pesar de ser hija de quien era, muy dificil no tuvo la suerte de tener una educación, una mujer que se hizo a si misma, y perdio a su hijo y todas las desgracias que sabemos, por lo tanto no pudo ser refinada y yo no la encontre chabacana, salvaje y sincera si, eso era su defecto, porque la sinceridad no gusta a nadie, lo se por experiencia, le faltaba diplomacia algo que se aprende con los años, algunas veces no siempre.

Candela es buena persona pero también se mete a veces demasiado en cosas que no debe, por ayudar, pero el otro dia ha metido la pata con Pia y su marido. Perfecta no hay nadie, afortunadamente porque sino no seriamos humanos, lo que vale es tener unos valores y un buen corazón y ayudar a los demás que eso si lo tenía Pepa.

Que conste que es simplemente un comentario, Pepa ya no está hace mucho y esta asumido por mi parte, pero a mi lo que me fastidia mucho es que se quedan las tramas sin resolver, y en este nuevo PV, pasen cosas paralelas al anterior, a mi me gustaria que la gente fuera feliz, alguna vez, no que siempre fueran amores imposibles, como Martin y Maria, como Soledad y Mariana, como Hipolito etc, y que nos alegraran un poco la vida, y sobre todo que aparezca Aurora, porque bastante mal han dejado a Tristán con este asunto.

Feliz fin de semana
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/01/2013 10:53
Hola chicas...... Paca59 y Lola51 yo respeto siempre todos los comentarios, lo demuestro de continuo, a no ser que se extralimiten y sean groseros y maleducados y aún así comento con limite, podría llegar mucho mas lejos si quisiera, como hacen algunas, siempre las mismas, muy pocas afortunadamente y cada vez son menos, la mayoría dialoga y es tolerante, pero no quiero, en mi naturaleza no esta el hacer daño, ni siquiera a las que están pidiendo a gritos una mala contestación, vosotras sabéis de sobra que lo hacen, mentes cerradas y obsesionadas en lo que pudo ser y no fue, que se niegan a admitir el nuevo enfoque de la serie y machacan sin piedad a la mayoría, que nos toca aguantar sus rabietas infantiles y sus frustraciones.
Claro que se puede compartir y exponer cada una su visión y sus emociones, la diversidad enriquece y nos ayuda a conocernos interiormente, lo que no ayuda son los calificativos desagradables y despectivos y las posturas radicales que se escriben, dice muy poco de la persona que para defender su postura tiene que insultar y degradar y no sera muy bueno el argumento que defiende cuando tiene que recurrir a eso y no a buenos razonamientos, ¿sera porque no los tienen?.
Hay pepistas y pepistas , en el mundo no es todo blanco o negro, sino de colores y me alegro mucho que vosotras sois de las de colores.

Saludos y un fuerte abrazo.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/01/2013 12:13
Hola chicas....encantada, Zoraida con respecto a lo del abrazo de Candela y Tristán que habéis escrito.
Anoche muy tarde me metí en el nuevo foro para ver el premiun de mañana lunes y creo que es la escena del supuesto abrazo, pero que no hay abrazo,
Hay un jugueteo de manos que es mucho mas intenso y placentero, cuando Candela percibe el hundimiento emocional de Tristán y le coge con ternura y delicadeza la mano y al mismo tiempo le expresa palabras consoladoras y reconfortantes para ayudarle a levantar el animo, me emociona ver su sensibilidad hacia el sufrimiento y que bonita es la reacción de Tristán cuando le pregunta por que lo hace, mirándola fijamente con expectación, con deseo y ansiando lo que el ya quiere y necesita oír y sentir, QUE COMPARTEN EL AMOR, al mismo tiempo siempre sin soltar la mano de ella, rozando con su palma, con ternura y deleite cambia su mano de posición, siendo él, el que le rodea la mano a ella, abrazándola, cuidándola y protegiéndola, al mismo tiempo que esta disfrutando de su contacto, sin dejar de acariciarla con el dedo, se siente totalmente unido a ella. XD que bonitooo!!!!. Bendito Alex y Aida.
Me recuerda ese juego tan hermoso del primer contacto del amor, cuando un simple roce de manos hace que salten chispas, que te hacen vibrar en el interior y te producen un gran placer.

Muchos besos preciosas, el amor engrandece aunque sea de ficción y nos hace mas sensibles y receptivas.

PD. Ahora no puedo pero ya escribiré sobre las otras tramas y personajes.
zoraidaberinha
zoraidaberinha
20/01/2013 15:22
Hola Raqueldiego,
Es muy probable que la escena del abrazo sea la del lunes, pero al ser un abrazo espero que no sea así, y que durante la semana podamos ver ese abrazo. Aunque ya la escena en la que juntas las manos a mi me encanta!!

Con respecto a Pepa/Candela. Hay mucha diferencia y es inútil ponerse a comparar dos vidas completamente diferentes y dos personajes tan distintos.

Y tambien porque de Candela sabemos muy poco en realidad. Que perdió a su hijo, aunque no sabemos nada del marido, que yo creo que cuando la historia entre Trsitan y Candela esté avanzada el marido de ella aparecerá...no me cabe duda
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 35 36 37 38 Siguiente