FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 12:44
Hola lola 51....... yo también tengo ganas de ver a la Paca desmelenada y que pruebe su propia medicina, lo malo sera que cuando saldrá de esta situación el corazón se le endurecerá mas todavía si cabe y sera mas ruin y vengativa (yo como esto es ficción y no realidad me río de lo maquiavelica que es y aún consigue sorprenderme).
En cuanto a Tristán y Candela yo creo como tú que aún están en la fase de amigos y confidentes, porque creo que Tristán todavía no es consciente de lo que esta empezando a sentir, el solo nota que la necesita y se encuentra muy a gusto con ella, no se analiza porque le ocurre esto, se limita a sentir y a buscarla.
Como se dice habitualmente todo se andará.
Saludos guapa.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 13:12
Hola pepa 68....... por la forma que tienes de expresarte, cada vez comprendo mas que te identifiques con pepa y te encuentres muy lejos de Candela estas a años luz del personaje, es normal que te venga grande e intentes ridiculizarlo a el y a la actriz como haces habitualmente.

Lo que no entiendo que haces en un hilo dedicado a Candela, cuesta entender que te martirices de esta manera, tendrías que quererte mas, ser mas coherente contigo misma.

Saludos.
pepa68
pepa68
05/12/2012 13:33
Raquel...es por casualidad el hilo de tu propiedad. Acaso me estás echando?. No te gusta, soy tu espada de damocles...pues lo siento pero seguiré entrando. Contestanto a cuantas incongruencias lea. Además tortura ninguna para mi es diversión.

Si no te gusto pasa de mi ni me contestes. No voy a deprimirme, tú tranqui...que ya soy mayorcita.
Tayda
Tayda
05/12/2012 13:36
Raqueldiego con todos los respetos cada uno opina como y donde quiera, que se quiere comparar a pepa con candela pues se compara, que se critica pues se critica.. No veo razon alguna para decir lo contrario.
A mi Candela no me gusta y no por su actriz, a mi su actriz me encanta es guapa y pequeñita parece una muñequita, pero el personaje que desarrolla no me gusta, es lo tipico, lo podrian aver hecho de otra manera y se pasan con tanto endulzarla, que si que tiene cosas buenas, como todo el mundo, pero cuando una cosa no gusta, no gusta.. para gustos los colores.
purichi
purichi
05/12/2012 14:01
Calma chicas.
Hay que entender las posturas de cada una. Si Candela entusiasma a algunas pues perfecto, eso es que se conforman con poco.
No tengo nada en contra de Candela pero me parece un personaje insípido, de pobre dialogo (aunque reconozco que en este PN estan todos igual) Su cara no trasmite nada, siempre tiene la misma pose. No despierta emociones en el espectador. Si desapareciera ahora ni nos dariamos cuenta. La pobre tiene un papel insignificante. Quizá mas adelante mejore pero ahora pasa sin pena ni gloria. Eso es evidente.
Y encima está ocupando un lugar que muchas teniamos reservado para Pepa y nos lo robaron, pues no despierta muchas simpatias.
Es que tiene mucho en contra y poco a su favor. Las que estuvimos 381 capitulos pendientes de Pepa nos cuesta mucho aceptarla. Es normal que comparemos.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 14:42
Hola piruchi..... gracias por ser sincera porque por fin has reconocido el mal de le imputais a Candela, que creeis que le a robado el puesto a Pepa, no hay que cegarse y hay que ver la realidad, Candela no a robado nada porque ella es otro personaje, lo malo para vosotras es que la actriz que interpretaba el personaje se lo a dejado porque le a dado la gana, (que os entereis os ha dejado PLANTADAS) y en vez de coger represarias con ella que es la que se os a cag..o en la cara la cogeis con Candela, así va el sentido de justicia.

En ningún momento he dicho que no se entre en este hilo, simplemente he dicho que no entiendo el masoquismo, yo cuando no me gusta un hilo no entro y cuando empiezo un pots y empiezo a leer mala educación lo salto, pero eso lo hago yo, en ningún momento quiero decir que lo hagais vosotras también.

Por que no pensais un poco en vuestra postura, vais contra corriente, porque la serie va por otros caminos, no es mas fácil simplemente ver la realidad que empecinarse y amargarse por algo que afortunadamente ya termino, porque la 1 parte de PV quitando de la 1 temporada lo demás vi poco pero por lo que leia a veces por el foro se convirtio en un desastre sin calidad ni sentido, de lo peor, en fin me parece muy lamentable vuestra postura e intransigencia, que nosotras las que ahora estamos distrutando, tenemos que aguantar para que la dicha de este nuevo PV no sea completa.

Y no es tan dificil de enterderme que no escribo en chino, ni teneis que veros reflejadas si no lo sois por contestar a alguien en concreto por algún comentario.
encantada
encantada
05/12/2012 14:42
Me parto y me mondo!!!

Así que: nos conformamos con poco...madre mía pues si que dá de sí hablar de alguien que ni pena ni gloria!!!

A mí me gusta que la gente opine y hagamos nuestros debatillos, al igual que lo hago yo. Cuantas más seamos, mejor.
Pero, os recuerdo a las pepistas que si somos conformistas con la actuación de Candela, no te cuento l@s que viven la serie (despues de casi ochenta capitulos), pensando en un personaje que NI SALE. Eso sí es lamentable...
Me parece perfecto que no guste pero creo que hay PALABRAS que están fuera de lugar. Lo digo por pepa68 que a veces es un canteo.

Y nada,que esto es lo que hay Raquel cariño, no te agobies;) Candelistas y pepistas,lo dicho.

De todas formas..., no me creo que ninguna de las pepistas, si estuviese sola y se enamorase de un "Tristán", no estraría en acción. andaaaa..

Chicas despues de la serie debate.

Lolaaa eres genial!!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 14:54
Hola encantada......que alegria leerte, tranquila no creas que me agobian que no lo hacen, la mayoría son sensatas y se puede dialogar y las que no lo son, es problema de ellas yo estoy liberada.
Además solo faltaría agobiarse por una ficción, habiendo cosas tan importantes y maravillosas en la vida.

Y tanto que entrarían se lo comerían todo enterito.

Muchos besos preciosa, eres muy sabia, amén en todo.
pepa68
pepa68
05/12/2012 15:04
Candela Pastelitos alias mono Amedio no está ocupando ningún sitio...y menos el sitio de Pepa, ja, ja, ja ese sitio no lo ocupará nadie. No hay femina que se pueda comparar con Pepa por que cuánto más arriba creen estar... más abajo se quedan, palabras textuales de Tristan.

Candelita tiene el Don de la ubicuidad, osana en el cielo. Amén.

No hay que disfrazar la sensatez con la imposición de criterios, eso es poco democátrico hay que escuchar siempre a la oposición el pueblo también lo vota.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 15:12
Hola chicas...... sin querer e repetido el pots, así que lo voy a rellenar con frases para recordar.

Un día que no te rías es un día perdido.
La ingratitud es hija de la soberbia.
Las injurias son el argumento de los que no tienen razón.
En el molino hacen falta dos piedras, en la amistad dos corazones.
Pastor que alaba al lobo no ama a sus ovejas.
Si tropezamos y no caemos es buena señal.
Ser bueno es fácil lo difícil es ser justo.

Saludos i força ( y fuerza).
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 15:16
Hola pepa68...... estas equivocada si que hay alguien que es igual a Pepa y esa eres tu, menudo revuelto.
Ya a tenido suerte Tristán de menuda se a escapado.

saludos, ahhhhh mesura no le pongas mucho ajo al revuelto, que ya es bastante indigesto.

Y colorin colorado este cuento se a acabado, Así que yo a partir de ahora a pasar de lo necio.
pepa68
pepa68
05/12/2012 15:38
Hola Rquel, no quería entrar al trapo en tus insinuaciones hacia mi persona...pero no te pases que yo también se insultar.

Te agradeceria respeto. Muchas gracias.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 16:36
Hola pepa68.... como puedes decir que te insulto si te comparo a tu Pepa del alma.
Lo del revuelto, lo digo por las veces que lo haces, que es cada vez que alguien o yo escribe algo bueno de Candela y lo de necio lo digo por el contenido que tienen la mayoría de tus pots que siempre están insultando al personaje o lo que es peor a la ACTRIZ, que si de algo tiene culpa es de ser una buena actriz.
Y ya lo dejo, no tengo ganas de jugar a un juego tan denigrante y poco constructivo.
Cada uno que piense como quiera faltaría mas, la diversidad si es con respeto es muy buena porque enriquece.

Saludos
pepa68
pepa68
05/12/2012 17:11
Hola Raquel,

Todavía no te he comparado yo a ti con tu Candelita del alma...lo único que hago es hablar de Candela y defender a Tristán por que vaya San Benito le ha caido con Candela Pastelitos. El pobre hombre que no tiene más que en su cabeza a Martín...y es Martín quién le quita el sueño. Es preciosa la relación padre e hijo, son adorables, eso si se le puede llamar relación.

Salud.

P.D. Podemos llegar a entendernos aún estando en bandos opuestos.
encantada
encantada
05/12/2012 20:39
Vamos chicas...que somos gente de todos los gustos y opiniones, lo personal a un lado, para las futuras amistades que hagamos.
Nadie va a convencer a nadie de nada. Las que quieran hablar de Pepa que hablen y nosotras lo haremos de Candela igual. Solo añadir que a ver si puede ser que los comentarios en contra de la otra parte no sean demasiado directos o desagradables. Aunque sea ficción las que escribimos impresiones somos nosotr@s.
Con todo lo que hay que decir hoy!! que me sale humo de los dedos!!!
purichi
purichi
05/12/2012 20:47
Hola chicas. Vamos a hablar claro, al menos yo voy a ser sincera: como soy pepista hasta la medula, no me va a gustar ninguna pareja para Tristan q no sea Pepa. Y no merece la pena discutir por una serie q nada tiene q ver con lo q vivimos y sentimos en los 381 capitulos del verdadero PV. Esto es otra historia.
encantada
encantada
05/12/2012 20:55
Hoy me he quedado en shok, al final del capitulo!!. Llevas razón mpv ese es Fernando, Olmo es mas alto.
Este chico está loco!, vamos que te cae un admirador así y te arruina la vida. Vaya Padre e hijo.
Encima Olmo celoso es poco. Bueno celoso y con imaginación porque se ha montado la peli él solito con Luis. Menudo chasco se va a llevar cuando se lo diga a Soledad!!!jajajaja.

Y lo del dedo de Sebastián?...que mal que muera, yo que quería que terminara con Mariana...
Ah y ya son dos, las pasteleras de PV!!, Candelita no tiene precio, es una gran persona.
Supongo que mas adelante nos contarán que secreto tiene Pía, que a mí me intriga mucho.

Y el viernes veremos a la Doña en su esplendor con la pobre Mariana. No entiendo porque?.

Y la conversación de María y Gonzalo ha sido muy buena, esta chica cada día me gusta más como trabaja.

No se quedará María embarazada del malo malisimo??

Y el pobre Lázaro?, la que le vá a caer.

Ahh!! y termino con lo de que le haya preparado las botas Mariana a Fernando, no os parece que vá a ser algo importante en lo de la violación ese detalle?

Saludos y besos desde Madrid a Valencia y a toda Españaaaa!!
encantada
encantada
05/12/2012 20:59
Bien purichi, estoy de acuerdo contigo en lo de que es algo nuevo.
Para mí, PV después d mucho tiempo con historias nuevas.
Un saludo.
mpv1907
mpv1907
05/12/2012 22:21
Buenas a todas, aquí si que hace frio, esta mañana ha estado nevando. Me encanta este foro, me lo paso mejor leyéndoos a vosotras que viendo la serie, ja, ja. Si todas opináramos lo mismo no habría de qué discutir. Pero de acuerdo con algunas, respeto por encima de todo. El que nos guste o no un personaje no debería dar pie a faltar al respeto a los actores/actrices y a las participantes en el foro. A mí Candela no me pega para Tristán porque no le veo con otra que no sea Pepa. Pero Pepa está muerta y los guionistas harán lo que les venga en gana. Claro que prefiero que le junten con la pastelera a que vuelvan a traer a la doctora. Al menos Candela es buena actriz. Así que si le van a dar más protagonismo, lo único que pido es que por favor le den un registro más variado y la dejen, a ella y al resto de personajes, de tanto pestiño y tartas. Que seguro que nos atraería más.
Y de lo demás, pues que cada vez meten más crueldades y ya asquea. Nada que si quieres tener pesadillas no hace falta que veas El Exorcista, con que veas un capítulo de Puente Viejo antes de irte a la cama vale.
Encantada, perdona pero Lázaro de pobre nada, es un violador.
Que paseis buena noche
aladecolibri
aladecolibri
05/12/2012 22:50
Candela no se parece en nada a Pepa, y ni falta que hace, no es una sustituta sino un personaje nuevo que va adquiriendo sus propias tramas, y entre ellas la relación con Tristán que seguramente pronto vaya desarrollándose. A las fans de Pepa les duele ver a Tristán con otra mujer después del final trágico que tuvieron, y por ello siempre buscarán lo malo en Candela, y tanto si hace como si deja de hacer va a estar mal. Por un lado lo entiendo pero por otro me parece injusto para el personaje e incluso para la actriz, que en muchos casos se verá también salpicada por el rechazo visceral hacia el personaje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 35 36 37 38 Siguiente