FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

candela

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 35 36 37 38 Siguiente
kimkom
kimkom
18/09/2012 00:45
hola, yo me preguntaba si candela no esta buscando a tristan un momento adecuado cuando este bien,para decirle que podria ser su hermana, osea tener el mismo padre de sus aventuras que tuvo que tener, podria ser y asi buscar una salucion a su vida
encantada
encantada
03/12/2012 16:49
Holaaaa .

Pues fijate Pepa68, que cada minuto estoy mas convencida de que es Fernando el que la va a liar.
Creo que tiene mucho odio por dentro; lo que le ocurrió en el pasado fué muy fuerte y ahora, en el presente, no le ha temblado el pulso para dejar a su ex novia en madrid, engañandola y rechazandola, no sin antes haberla hecho abortar....
Pensamientos muy crueles para alguien tan joven. Solo afloran en personas retorcidas, frias y calculadoras y me temo que Fernando, lo és. Además que si alguna maldad se le pasa por alto, ahí tiene a Olmo (papi) para darle ideas.
Este chico va a llorar mucho cuando descubra que ha sido un títere, pero si sigue en esta linea, a mí no me va a dar pena.

Y Lola, he visto que Sebastian muere. Llevas razón...podían haberlo dejado en la serie para dar más juego!. En fín, tendrá mas cuenta lo contrario.

Oye! y lo de la Doña??!!, que tb sale en avances como si la huviesen pegado!!, hay la Paca
que me la secuestran!!

Lo que está claro es que Gonzalo, no se mueve de PV ya que ahora habrá otro gran Secreto y él, aparentemente tiene la clave....

Hasta luegoo chicass.

Raqueelll donde estasss??
pepa68
pepa68
03/12/2012 18:09
Encantada, la verdad que Fernando es muy ambicioso...y calculador, pero su padre es mucho peor. Es un tipo que está fustrado y encima manipulado por su padre. En el fondo siento compasión, los tipos como éste son auténticos perdedores y toda su rabia y fustración la transforman en odio. Ahora está muy lejos de ser aquel Fernando que nos presentarón cuándo perdió a su madre...tantos años al lado de Olmo Mesia y acatando sus ordenes pasa factura.

Hay un ley Olmito Mesia...todo lo que estorba lo elimina sin dejar rastro.
lola51
lola51
04/12/2012 12:54
Hola buenos dias,

Hablando de Fernando, efectivamente es un joven lleno de odio y rencor, cuando conoció a su padre a Olmo le odiaba y yo creo que lo sigue haciendo, pero se ha acostumbrado a una vida facil con dinero y se ha olvidado de los valores que le inculco su pobre madre, que por cierto mando matar la Paca y Olmo, otra trama mas sin resolver.

A mi lo que me gustaría es que Hipolito pudiera ser feliz con Quintina, creo que se lo merece, y que por una vez se imponga a sus padres que le tratan como si tuviera quince años, haber si Dolores se da cuenta de una vez de que ya es un hombre y no un niño.

Con referencia a Pia yo a esta chica la veo muy mal animicamente y por otro lado no dejo de pensar que Olmo puede hacer otra fechoria mas para quitarsela de enmedio.
Adarce
Adarce
04/12/2012 14:49
No quiero que nadie se amosque, por que diga yo que si este hilo esta dirigido a Candela la confitera, me parezca absurdo que se hable de otros personajes como asi se hace; es simplemente mi opinion, pero si el hilo se llama Candela lo logico es que solamente se hable de ella, no de Olmo y Fernando. A mas ver
mpv1907
mpv1907
04/12/2012 15:50
Pues a mi este hilo me resulta mas entretenido que el de adelantos de otro punto de vista, hay mucha variedad de comentarios y bueno pues, como un personaje por si solo no da mucho de si (esto no va unica y exclusivamente por Candela, sino en general), pues por que no hablar de otros, total, todo esta relacionado. No se que pensaran las demas.
Yo creo que lo de Fernando ya venia de antes, de antes de llegar al pueblo porque si recordais, era muy arisco y con la unica que hizo buenas migas fue con Pepa.
Ay que emocion, la Paca por fin va a pagar por todas sus tropelias?! Eso no me lo pierdo (desde que empezo esta nueva etapa, paso de ver las escenas de esta mujer, las del obseso 1 y las del obseso 2, me pone de mala leche que anden tan felices y sin remordimientos por todo el mal que han hecho)
Un saludo a todas
pepa68
pepa68
04/12/2012 19:57
Buenas tardes,

Oye que Doña Paquita está más guapa que antes...la maldad la ha conservado y la vena asesina la tiene en formol. No va a tardar mucho en dejarla salir a pasear. Me divierto mogollón con ella...ahora lo más interesante está en la Casona...en el pueblo casi no pasa nada...aparte del circo que se acaba de instalar. En la posada nada más hay penas, en el colmado está la familia de clowns, el augusto, contraugusto y toni. De la confiteria no hablo...me lo ha prohibido mi religión.

Lo guay está en La Casona.
encantada
encantada
04/12/2012 21:15
Hola a todo el mundooo!!

Bueno lo primero, antes de empezar, decir que yo entré personalmente para defender a Candela y siempre tendré cosas que comentar de ella con o sin Tristán, pero tb me gustan los demás personajes y quiero hablar de ellos.
Me dá igual darme una vuelta ( que tb lo hago) por otros hilos que comentar aquí mis impresiones y compartirlas con candelistas, pepistas o quien sea... y aunque parezca que no...todos los que andamos por aquí últimamente lo hemos hecho para hablar de Candela/Tristán; eso si, opinines varias. ;).

Pues venga!! que mi religión sí me lo permite y mi obligación como Candelista tb.!!!

1º. Por mucho que me digais, para mí Candela y Tristán van viento en popa. Si os dais cuenta ya salen casi siempre juntos, como amigos inseparables, compartiendo confidencias y ella vá teniendo un lugar en la vida de él y en la comunidad que ya la aprecia de corazón. Pienso que más adelante él se dará cuenta del tesorito que tiene delante... espero que les hagan una historia muy romántica, se lo merecen.

2º. Viendo el capitulo de hoy, se me ha ocurrido que quizás el que viola a María sea...Olmo. Se le acaban los recursos para estar en la casona y la mejor carta es su hijo si se casa con maría. Como ahora todo está muy complicado para ellos, ocurriendo algo terrible Fernando podrá acercarse de nuevo a maría como su hombro...no sé...
Tb Fernando que es gélido, es mi otro candidato. Lázaro será la cabeza de turco.

3º. Habeis pensado que Quintina si se casa con Hipolito y se queda puede dar mucho juego adivinando cosas?, Espero que se quede.

4º. La doña va a liar una cuando la secuestren que pá que; este Raimundo no sabe lo que ha hecho. Y cuando se entere que han violado a Maria??....

Y 5º. Creo que Pia va a quedarse con Candela y va a trabajar para ella. Eso es bueno para las dos, porque Pía tendrá un hogar para su bebé y Candela mas tiempo para estar con Tristán.!!!. Ah! y yo tb pienso que Olmo va a hacer algo pronto, tener en cuenta que todavía no sabe casi nadie lo del embarazo...

Buenas noches bellass!!
mpv1907
mpv1907
04/12/2012 21:38
Yo la verdad, la Casona la veo como la casa del terror, con Drácula (la bruja chupando la sangre a todo el que pilla para mantenerse fresca y en forma), Jack el Destripador (alias Fernando) y el hombre Lobo. Que atajo de asesinos y locos, como para irse a tomar un chocolate.
A mí me encantan los Mirañar, por lo menos te ríes con ellos.
Yo sigo pensando que es Fernandito, Olmo se supone que no es tan ágil por la edad y creo que es mas alto tambien. Aparte que su obsesion con Soledad le debe dejar poco tiempo libre. A ver si se tira por el puente. Espero que esto no sirva para que Maria se acerque al rencoroso ése, porque entonces sí que estropean la historia. Todo sea por seguir alargando.
Y vaya chasco la escena con Rosario, si estaba cantado que no le iba a decir nada.
Buenas noches a todas!
pepa68
pepa68
04/12/2012 22:32
Buenas noches,

Un inciso Encantada, Candelita Pastelitos ahora se ha convertido en el mono Amedio de Tristán siempre que puede se encancha. No me la creo...tanta amabilidad resulta falsa. Pía es una panfila infiel y lo que le ha pasado es el resultado de su infidelidad. Todas las panfilas juntas aburren soberanamente sus tramas. Las panfilas por separado tienes que apagar la tele.

Salud.

P.D. Voy a cambiar mi teoria respecto al que viola a María, puede que sea un hombre de Ayala enviado por éste, todo por venganza por haber amenazado Raiumundo a Ayala con denunciarlo y que moriria a garrote vil.
Tayda
Tayda
04/12/2012 23:57
Que quereis que os diga a mi Pia no me da pena ninguna, me da mas pena Roque..
Lo peor de todo es que ahora va de victima y parece que el malo es Roque. Para mi las infidelidades es lo peor que se le puede hacer a una pareja, le ha mentido y acostandose con olmo le ha faltado al respeto con todo lo que él hace por ella, encima le da otra oportunidad y se vuelve a acostar..
Al principio si me gustaba el personaje, pero desde que ha pasado lo que ha pasado por mí como si se va con los feriantes.
De candela.. no es uno de mis personajes favoritos.. si hicera una lista las ultimas serian ella y pia.. como han dicho por arriba demasiado "buena" todo demasiado "dulzon".. no me gusta todo tan en el mundo de los mil colores.. me hubiera gustado que si tristan tubiera otra pareja sea una mujer realista y que no encandile a todo el mundo a base de pasteles, lo mejor es ahora el afan que le han dado de solucionar problemas a lo Pepa.. por lo menos esta ultima era una mujer con las ideas claras y vivia en este mundo, no en el mundo de color de rosa.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 00:13
Encantada.....tesoro..... estoy aquí, compartiendo contigo la emoción del lento pero constante acercamiento de Tristán y Candela, que bonito, con que entusiasmo espero el siguiente capitulo para ver que pequeño detalle nos regalan los guionistas.
Estoy pendiente hasta el mínimo detalle, que bonito es ya ese acercamiento y como el tímido de Tristán va poco a poco venciendo su timidez y cogiendo seguridad y confianza con Candela, en la primera conversación que Candela le hablo de su hijo y del inmenso dolor que la embargaba (sentados en la confitería), me encanto de ver a Tristán tan asombrado por haber conseguido de que por fin Candela compartiera con el sus sentimientos mas íntimos y dolorosos, e intenta averiguar si esta casada y ella le dice que es viuda, la observa con admiración pendiente totalmente de ella y cuando se levanta para marcharse le acaricia las manos con ternura, que bonito XD.
Con que alegría la recibe y como le brillan los ojos cuando de da cuenta que es Candela la que le lleva la merienda, Candela conecta muy bien con Tristán, saca lo mejor de su interior, siempre esta pendiente de su Dulcinea.
Poco a poco Tristán va avanzando, durante el paseo del mercado se atreve a cogerla por la espalda, también en la casa de D.Anselmo al marcharse lo vuelve ha hacer, me chifla como evoluciona esta pareja.

Cada vez estoy mas segura que el violador es Fernando, esta muy despechado y se siente muy herido y no es buena energia, es rencoroso y ruin.

Gonzalo y Maria su trama no avanza y se me esta haciendo pesada, a los guionistas ya les vale con lo que están exagerando mira que llorar porque no esta embarazada, con lo que se juzgaba en aquella época a las mujeres fuera del matrimonio.

La trama de Rai y Francisca esta dando demasiado vueltas también me esta cansando, que ganas tengo de que avance.

Estos días me pico la curiosidad y he visto todos los capítulos de Isabel, teneis razón esta serie es muy buena, tiene mucha calidad en todos los sentidos me a gustado muchísimo.

Una forta abraçada (un fuerte abrazo). Bessets (besos) guapas. Fins demà (hasta mañana), ¿que se nota que soy de la Comunidad Valenciana? ¿eh? pues así es preciosas, igual que mi admirado Alex. MUUUUUAAAAAA........et vullc (te quiero) encantada.
MAREEWEE
MAREEWEE
05/12/2012 09:50
Emplagosa a más no poder la Confitera. Como al final la dejen de pareja de Tristán, vaya castigo nos espera.
mpv1907
mpv1907
05/12/2012 11:18
Buenos días.
Raqueldiego en eso estoy de acuerdo contigo, están alargando mucho las tramas, la verdad es que no sé en que va a desembocar la de Martín y María, porque él ya es cura y aunque se quede en el pueblo, lo hará como cura. Estarán pensando en convertirlos en amantes con encuentros secretos hasta que se acabe la serie o decidan matar a uno de ellos? Porque si sigue así vaya aburrimiento. Y a ver lo que dura lo del ataque a María, al final tampoco descubriran al agresor, que seguro es Fernando. Lo mismo con lo de Raimundo y la Doña, a ver si lo acaban ya y nos dan el placer de ver sufrir a esa bruja.
En cuanto a lo de Candela, sigo pensando que es amistad y compañia mutua. Cuando menos lo esperemos nos vuelven a resucitar la trama de la investigación de la muerte de Pepa y Tristán investigando o buscando venganza.
Y me alegro de que hayas visto Isabel y no te haya defraudado, al menos con series históricas sabemos a qué atenernos.
Un saludo
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 11:37
Hola Tayde.... no se porque dices que candela es empalagosa y no es realista, creo con humildad que no observas el personaje con imparcialidad.
Por que es todo lo contrario, es un personaje con un gran discernimiento, por eso intuye en cada momento lo que necesita cada ser humano y cuando mas hundidos los ve mas amor y comprensión les da porque mas lo necesitan (Pía por ejemplo), les ayuda a sobrellevar sus penalidades, sin juzgar, sabe en todo momento el lugar que ocupa con todas las personas y hasta donde debe llegar, eso es realismo y del autentico.
Candela no es nada conflictiva, transmite paz y sosiego, deja a las personas su espacio para que desarrollen su esencia como seres humanos, su yo interior, también necesita su espacio individual, por eso no le gusta hablar de su sufrimiento ni dar lastima.
Afortunadamente no se parece en nada a Pepa yo creo que de personalidad es mas bien todo lo contrario.

Saludos hermosa.
purichi
purichi
05/12/2012 12:03
Solamente estoy de acuerdo contigo RaquelDiego en una cosa:

Pepa era completamente distinta, "afortunadamente": era una mujer de bandera!!! y Candela debería estar vendiendo pastelitos detras del torno de algun convento porque lo que parece es una monjita pastelera. No puede ser mas sosa y empalagosa!!!

Nunca se la recordará ni se la hechará de menos como a Pepa porque no podrá calar tan hondo su personaje. Esta claro!!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 12:05
Hola mpv1907...... es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque una persona se vuelva a enamorar no quiere decir que se tenga que dejar de querer y tenga que olvidar a otra que a querido y que haya muerto, en el corazón del ser humano hay amor para todos y rincones en el alma que se ocupan para siempre.
Eso Candela lo tiene muy claro, ella sabe perfectamente que Pepa siempre ocupara un lugar en el alma de Tristán, como ella también tiene en la suya sus propios lugares y espera que Tristán también los acepte, aquí no se trata de quitarle el sitio a nadie.
Aqui de lo que se trata es de que personas buenas y maravillosas se encuentren y puedan volver a enamorarse y volver a ser felices y unidas se apoyen en el caminar del día a día, sea para averiguar lo que paso con Pepa para encontrar el cadáver (que ya tardan demasiado en cerrar esa trama), en hacerle comprender a Tristán que el sitio de su hija está junto a el, en ayudarle a ayudar a Gonzalo que lo va a pasar muy mal etc.
Lo que esta claro es que Candela tiene mucha claridad y es un espiritu muy fuerte, y a Tristán lo devolverá a la ilusión y la vida, tiempo al tiempo.
Saludos bonica.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/12/2012 12:11
Hola purichi,........ esta claro para tí.
Para mi y otras mas esta claro otras cosas.

Candela no tiene nada que envidiar a nadie BRILLA CON LUZ PROPIA PESE A QUIEN LE PESE.

Saludos, guapa.

PD y ya esta bien con las comparaciones que cada una tiene su sitio, y nadie tiene que convencer a nadie, el pescado esta todo vendido, que manía teneis cada vez que escribimos sobre Candela y lo que nos sugiere el personaje, teneis que refregar a la Pepa ¿pero que miedo teneis? ¿no sera que en el fondo sabeis que no es tan bueno el personaje y pase al olvido?.
Lo siento chicas pero es lo que pienso.
lola51
lola51
05/12/2012 12:12
Hola buenos dias a todas,

Yo casi estoy segura de que es Fernando, en el capítulo de ayer nada mas encontrar el camisón de María su mirada era la de un sicopata lleno de odio y rencor, y creo que tratará de vengarse también de Gonzalo, lo que espero es que se quede en intento de violación, ya les vale a los guionistas con este tema.

Estoy de acuerdo con RAQUELDIEGO, que no entiendo la postura de María, bueno también es muy joven, pero en aquella época una mujer soltera con un hijo era señalada con el dedo, y a mi me parece también que las mujeres no eran tan modernas como hacen parecer a su personaje, sobre todo con la educación que ella ha recibido, y siempre ha tomado ella mas la iniciativa que Gonzalo .

Lo que comentais de Candela no se si os refereis al capítulo de hoy yo no lo he visto todavía, aunque hasta ahora a mi me parece que son buenos amigos y confidentes.

Estoy deseando ver felices a Hipolito y a Quintina son un cielo los dos y se merecen ser felices, espero que no les fastidien esa felicidad.

Tengo la impresión de que a Pia le va a pasar algo nada bueno, porque después de los rumores que hay por PV y la bronca que le ha echado la PACA a Olmo, algo va a hacer.

Y deseando estoy ver a la Paca desmelenada en el tiroteo, hace falta algo de acción, estan la tramas lentas y aburridas y sin resolver.
pepa68
pepa68
05/12/2012 12:36
Buenos días,

Hay algunas que se emocionan con poquita cosa...no seré yo la que llame ilusa a la que tiene una ilusión.
Candela Pastelitos mono Amedio...no hay por donde coger su personaje. Ayer mismo sin ir más lejos en la casa de Don Anselmo...allí sentadita esperando que hablen los demás para luego ella apostillar...y con que apostilló con los huevos de las gallinas para hacer pastelitos..menudo diálogo.
Siempre tiene que quedar por encima de los demás en cuanto a buena cristiana...cuándo se ofrece Tristán para cuidar a don Anselmo...ella apostilla yo también!!!. Parece la típica impertinente " y yo más", a ella nadie la puede ganar en "buena chica, en genorosa, etc...". Es la hostia, no se cómo no le hacen un monumento y la colocan en la plaza del pueblo.

Salud.

P.D. No a todos nos puede gustar lo mismo. Hay que saber encajar las criticas.
pepa68
pepa68
05/12/2012 12:41
Lola51, todavía no llegan a ser buenos amigos y menos confidentes. Son buenos vecinos...ella siempre se empeña en convertir la vecindad en amistad. Es evidente que enemigos no son.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 35 36 37 38 Siguiente