FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Curiosidad jordi coll y loreto mauleon.

1 2 Siguiente
#0
maria21
maria21
14/09/2012 19:16
Llamadme friki, pero cuando empezo la segunda parte de la serie, me parecio bastante interesante este actor, ya que no lo conocia. Si buscais en facebook, tiene facebook, y entre sus amigos estaba Loreto Mauleon.

Pues bien, ayer mismo, volviendo a mirar, ya no esta entre sus amigos, y Loreto sigue teniendo facebook tambien, osea que se han borrado. Si os fijais, estan agregados el resto de actores de la serie, pero entre ellos se han borrado y me ha parecido curioso, porque ... nose, pero esta pareja no me trasmite feeling, quizas no se lleven muy bien en la vida real.

Es una curiosidad, simplemente.
#1
Labteka
Labteka
14/09/2012 20:17
Yo no creo que haya mal rollo entre ellos, porque yo he estado mirando el Facebook de Carlos Serrano y el tampoco la tiene como amigas.
Es más el Facebook de Loreto esta casi vacio se nota que apenas lo usa por lo que es normal que no tenga como amigos ni a Jordi ni a Carlos.
#2
stravaganza
stravaganza
14/09/2012 20:18
No me había fijado en ese detalle...sí en cambio que aparece en su portada una foto de su boda...fijaros!! está la mar de feliz jejeje
#3
maria21
maria21
14/09/2012 22:05
Ya pero por ejemplo, jordi y carlos si se tienen como amigos, ademas de enric benavent, carlota baro... y a loreto antes la tenia... porque yo lo vi, y ahora no... eso es lo que me llama la atencion, que se han borrado, no que no se tengan.
#4
Kris-2
Kris-2
14/09/2012 23:51
También tiene a Ramón Ibarra y a Iago García y este sí tiene de amiga a Loreto. En cambio Ramón no tiene a Loreto, pero sí al club de fans de Loreto. ¡Qué lio!

Y Enrico Benavent también tiene a Loreto.


Casi todos se tienen entre ellos, menos Loreto, que sólo está de amigos de algunos.
#5
maria21
maria21
15/09/2012 00:26
vuelvo a repetir que hace unas semanas si se tenian agregados... quizas a la mujer de jordi no le haga gracia jajajaja en fin curiosidades
#6
Lory
Lory
15/09/2012 13:36
otra curiosidad más de jordi: 'la roja' me la trae floja.

ea.
#7
barbareta87
barbareta87
15/09/2012 14:59
lory donde has leído eso? Si es así no se si me cae muy bien jordi.... por muy guapo que sea!
#8
Lory
Lory
15/09/2012 15:42
en su facebook, está unido al grupo ' A mi la roja me la trae floja'
#9
Terh
Terh
15/09/2012 15:46
En la entrevista que hicieron a Jordi él mencionó que Loreto y él se llevaban muy bien y que era un placer trabajar con ella.
Y en cuanto a "la roja" no a todo el mundo le interesa el futbol; vien pudiera decir que "pasa".
Y yo no le encuentro guapo. No sé si habeis visto los cástings y ensayos para Grease.
Lo encuentro cachondo y simpático
#10
Lory
Lory
15/09/2012 15:48
se le ve chulito en los video de grease xd
#11
Sandrinus
Sandrinus
15/09/2012 17:38
pues yo a Jordi lo veo muy buena gente y muy guapo. (hasta me escribio un mensaje a mi facebook)
y lo de que la roja le trae floja puede significar que el pase del futbol porque yo tambien paso un poco.
ademas los actores siempre dicen que se sienten como una gran familia y se hacen fotos hastar fuera del rodaje.

a mi ya me ha pasado muxas veces el despiste de borrar a algun amigo mio sin querer
#12
barbareta87
barbareta87
15/09/2012 18:47
A mi me parece guapo. Puede que tengais razón y solo sea eso que pase del futbol. Cuando lo vi en el VE me pareció buena gente por eso me sorprendió.
#13
Lory
Lory
15/09/2012 18:49
yo también vi el videoencuentro y no me desagradó, parece majete.
#14
Terh
Terh
15/09/2012 22:41
En cuanto a un poco chulito en Grease, su personaje lo requiere . Tiene que ser chulo a la fuerza en el musical
#15
maria21
maria21
15/09/2012 22:54
No pasa del futbol, porque el barÇa si parece hacerle gracia... nose, pero por lo que he leido en su tablon... creo que es algo independentista, celebraba el dia de cataluña hace unos dias diciendo que ya eran independentistas por fin!! y luego decia que logicamente era ironia... ademas siempre todo lo habla en catalan... yo lo entiendo porque tengo familia catalana, y es lo que he leido.

Eso no quita que sea simpatico, y todo lo demas, pero por lo que he leido... creo que lo de la roja se refiere a españa y no al futbol, porque el barÇa si que le gusta!
#16
Lory
Lory
16/09/2012 12:10
También odia a CR7 xD. Esto no me extraña en absoluto, porque aunque yo soy del madrid hasta la médula, el cristinano no me hace mucha gracia como persona...

Y sí, todos los grupos a los que está unido en facebook son catalanes...
vamos, que primero es catalán y después... después el sabrá lo que es

A mi me gusta su personaje en pv, lo demás me la repanpinfla.
#17
EntreFantasmas
EntreFantasmas
16/09/2012 12:47
Algunos parecen cortitos, si es Catalán ¿en que idoma quereis que hable?
-¿Vosotros no sois españoles y hablais español?
#18
Jire
Jire
16/09/2012 20:54
Esa pregunta puede traer un conflicto social que creo innecesario en un foro.

A mí el chaval me parece simpático, los ideales que tenga son cosa suya que para algo tenemos libertad de pensamiento.
#19
maria21
maria21
16/09/2012 21:21
Aqui la gente se pone a la que salta, y a la minima faltando!! Precisamente porque tenemos libertad de pensamiento, yo pienso eso y lo digo libremente en un foro porque creo que no falto a nadie.

yo soy la primera que soy del barça y que me parece perfecto que hable en catalan, simplemete me parecio curioso ese dato y lo puse, nada mas, y luego salio el tema de la roja. me parecio curioso porque es un personaje publico y se ha manifestado en todo el tema este de la independencia de cataluña que tan de moda está estos dias, como lo ha hecho tambien guardiola, y muchos otros, pues bien, el utilizo su facebook, y en su derecho esta logicamente. Pero si hace ese tipo de manifestaciones, se expone a que la gente tambien pueda comentarlas, nada mas.

Dicho esto, me encanta el actor y su papel en puente viejo, creo que ha dado un nuevo aire a la serie, haber como se va desarrollando.
#20
Kris-2
Kris-2
18/09/2012 18:47
Cuando le ví d cura me pareció guapísimo, y luego me enteré de que era el de Grease, y yo que no paraba de decir que que feo es el de Grease, con lo guapa que es Edurne ya podían haber elegido uno más guapo ¡vaya chasco! será que la sotana le favorece.

Y sí, la gente que se debe a su público deberían evitar hablar de ciertas cosas...
1 2 Siguiente