FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Angeles y verdades

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
casiangel21
casiangel21
12/09/2012 09:31
Angeles y verdades

Llego al pueblo de puente viejo donde mi madre Flora me dijo debo ser el guia a la felicidad de una mujer que lleva un colgante turquesa .Mi nombre es Thiago y he vivivdo todo mi vida en Argentina y en Londres y cuando llego mi madre me muestra la foto de aquella bella mujer mis ojos brillan pues ahora se que se parece a mi nena sus parecido es increible pero no debo confundirme Mar ya no vive y pepa es otra

Narra Pepa

Hoy llego al pueblo un joven de altura imponente ojos verdes como la esmeralda y una sonrisa encantadora es bastante guapo pero en sus hay brillo diferente dice llamarse Thiago me fije en un colgante quellevaba era una llave debia tener algun significado cuando lo conoci me cai por la fuente ya que resbale con mi vestido y el me saco

-Hola como te llamas-me dijo con voz profunda y sonriendo mientras me ayudaba a salir

-Pepa ,gracias debe usted pensar que soy una torpe -le dije mientras intentaba secarme

-No de hecho pienso que es una forma original de conocer a una mujer-me dijo -disculpe sabe donde puedo encontar una habitacion esta noche mientras se prepara la cas en la que me voya alojar perdoname no me presente me llamo Thiago Bedoya Aguero soy el dueño de la mansion Cruz york y he venido para ahecerme cargo de la fica de mi padre

-Pues en la posada de los Ulloa encontraras una habitacion -le dije mientras lo guiaba a la posada cuando nos cruzamos con Tristan y la galena que acaban de empezar su relacion me senti morir cuando los vi besarse pero luego mi a mi acompañante sonreir y me dijo -madre mia esta mujer tiene mal gusto a la hora de vestir parece una ancianna con su recogido-me dijo mientras me sonreia

-Jamas mire desde su punto de vista pues algo mayor si parece-

-Es que me gusta suelto -me dijo mientras tocaba uno de mis rizos



Narra tristan

Llegue al pueblo con Gregoria cuando vi a Pepa hablar con un forastero estaba mojada intente acercarme para preguntarle cuando me fije la atencion que prestaba ese hombre y para darle celos bese a Gregoria y vi que el decia algo y pepa rio mientras entraban en la casa de comidas
#21
pelocha87
pelocha87
27/09/2012 00:27
uf, q capitulo mas intenso impresionante, cada dia te superas mas.
me imagino q de aqi saldra la mini pepa jejej
#22
casiangel21
casiangel21
27/09/2012 00:32
sip,me equivoque en la parte que pepa y thiago serian novios,solo seran amigos que se apoyan
#23
pelocha87
pelocha87
27/09/2012 00:49
pues me gusta mas q sea asín,jejej
por q el es sullo y ella es de el, q quimica tienen, es impresionante
#24
casiangel21
casiangel21
27/09/2012 10:00
Llegadas y nuevos aires

Pasaron 2 meses desde mi llegada a la mansion y ahi efectivamente me esperaba un puesto de doctora exclusiva del barrio -los que habitaban la casa eran todos jovenes de mi edad por lo cual me sentia comoda,Vivia e apartamento frente a la mansion para tener mi privacidad.Cuando llegue a la mansion me di cuenta que tras mi noche con tristan quede embaraza eso si que no lo esperaba,tengo miedo a que mi hijo nazca con problemas ,mas ellos me aseguraron que todo esta bien.Me fasina el buen ambiente que hay en este lugar todos colaboran y nadie se mete enla vida de nadie,no hay franciscas ni gregorias ni nada molesto,hace unas semanas me propusieron modelar para sus marcas nuevas de linea para embarzadas y lo hice fue un exito ellos si que saben como ganar dinero se improvisan planes y fiestas beneficas para las buenas causas.Despues en mi tiempo libre ,me edico a hacer una especie de biografia de mi triste vida y malvina me dijo que lo vendiera y lo hice fue un exito total ,me fui haciendio mas rica debido a mi libro,mi trabajo de modelo para embarazadas y mi trabajo de doctora del barrio apenas tenia tiempo para nada,mas lo meses van pasando y mi estado avanzando ,yo creo que sera niña ,cielo me dijo que estara preciosa y yo ya elegi su nombre le pondre marianella como la novia de thiago,cuando llegue a la mansion quize verla y encontre su habitacion ,.ES preciosa ,dormida parece una muñeca,es de baja estatura igual que yo ,ellos la llaman petisa entiendo porque thiago la ama tanto he visto sus fotos y hacen tan buena pareja ,cuando la soledad y tristeza me da alcanze entro en su habitacion y le hablo le cuento cosas como si fuera emilia ,pero un dia sorprendente abrio los ojos ,yo me quede sorprendida enseguida los llame y acudieron inmediatamente ,thiago que se habia venido conmigo al viaje yo me siento feliz ,tengo un embarazo que no da problemas unos empleos que gustan y me espacio y amigos siempre dispuestos a ayudar.
-PEPA ,vos sabes que ya es hora de volvera tu pueblo verdad?me pregunto mar mientras daba de tomar la mamadera la pequeña mar que ya habia nacido sin problemas y ellos me dijeron a lo mejor no fueramos hermanos y que debia ir averiguar este misterio ,se ofrecieron acompañarme pero yo preferi irme sola ,escribi la carta a mi madre,ella ya sabia de mi embarazo a igaul que olmo mas guardaron el secreto


Mientras en puente viejo

Solead esta un tanto extraña ultimamente ,parece que me quiere decir algo pero alver a madre aparecer se esfume asique decidi abordarla cuando fue a visitar a olmo
-A ver sole que pasa .te noto extraña le dije mientras caminabamos
-estraño a pepa ,tristan los meses pasan tediosos y no hay nadie que ponga madre en su lugar como lo hacia ella
-yo tambien la extraño ,emilia dice que todo le va bien por alla y nos envio un ejemplar del libro que escribio
-si es muy interesante ,habla de su vida ,un lector cualquiera se escandalizaria pore l horror que ella sufrio
-si lo lei ,mas me duele que en la parte escribe que no recibio mi apoyo y le hice a un lado
-tistan pepa a escrito ,vuelve a puente viejo con una sorpresa me a dicho olmo

Mi corazon salto de la alegria ,estos meses han sido un infierno sin ella , volvia ,mi amor volvia
#25
pelocha87
pelocha87
27/09/2012 22:00
hay tenemos a la mini pipa, ahora falta saber si tris reconocera a su hija o no, o si pepa lo se lo dira o no. sigue pronto porfi
#26
casiangel21
casiangel21
27/09/2012 22:29
el flipara en colores con la niña ,mas teniendo en cuenta que la niña tendra los ojos verdes como soledad es que sera una monada ,siendo recien nacida y gregoria ya no estara en el pueblo
#27
ESDPV96
ESDPV96
27/09/2012 22:42
Sigueee que triis tiene que conocer a su princesiita!
#28
casiangel21
casiangel21
27/09/2012 23:09
le puse mar ,porque me gusta ese nombre ,se derretira por ella y desde luego la bruja hara de las suyas pero estan los inchaustin y los ulloa alrededor suyo
#29
pelocha87
pelocha87
28/09/2012 00:35
ganas tengo verlo y una duda q tengo en esta historia martin vive o esta muerto de verdad
#30
casiangel21
casiangel21
28/09/2012 08:29
si vivira,sera tan guapo como la serie ,pero tedremos el salto para verlo
#31
casiangel21
casiangel21
28/09/2012 16:44
bienvenidas cordiales y dulces sorpresas

No espere ni medio dia cuando sole me dijo la vuelta de pepa ,me marche cabalgando al jaral para preguntarselo a su madre,llegue e intente recuperar la compostura ,ella se hallaba hablando con raimundo
-Siento interrumpir,pero mi hermana me acaba de contar de la vuelta de pepa y no me pude esperar
-asi es tristan ,mi niña vuelve en unas semanas ,se esta preparando todo
-sabe ella de lo que paso con gregoria?le pregunte temeroso de que pepa se halla enterado
-no,eso mejor se lo debes decirlo tu,en su vuelta tendreis que hablar de algo mas importante que esa farsante
-mejor ,asi puedo explicarselo
-tristan ,pepa viene feliz y ha tenido mucha paz ,mas si ella vuelve a sentirse saturada por tu madre ,no perdera el tiempo en marcharse otra vez,si la vuelve a dañar no la veras mas ,ni a ella ni a la niña
-de que niña habla?me sorprendi de aquella advertencia-ella hizo un mohin
-meti la pata,ya lo sabras ,el caso es que no quiero a tu madre cerca suyo,me has entendido
-sabe de sobra que jamas permitire que mi madre le lastime
-no lo has demostrado nunca,asi que solo funciono con hechos,estoy organizando una cena especial para su llegada no la molestes
-no lo hare

Pasaron las semanas y llego el dia de su llegda,yo m ehabia arreglado a igual que sole para recibirla ,ella se marcho con olmo ,no aguantaba la espera ,en el jaral estban los ulloa ,los castañeda que tanto la querian y los argentinos ,todos vestidos bien ,lo que sorprendia es que todos hablaban de la niña que no logro entender porque estaban tan dichosos especialmete agueda y emilia escuche a escondidas ,y es verdad que llega con mar,esa niña debe ser un primor t llegaron ,pepa entraba en la sala ,sole y ella iban abrazadas contentas y olmo entro haciendo caratoñaas a una preciosura de bebe , me quede pasmado ,dios mio estaba hermosa ,habia escogido un vesrido estilo oriental y se sujeto la melena con un palillo ,el vestido mostraba su fina figura desde luego este año le sentode maravilla iba sonriendo
-bienvenidas exclamaron todos ,ella sonrio emocionada-gracias chicos ,y conste que dije que sea discreta a mar le va a encantar sus mimos
-me acerque ,vi que cogio a la niña de los brazos de agueda ,quien jugaba con la niña junto a emilia las dos le hacian reir y la niña se carcajeaba
me acerque
-quien es esta niña pepa?
-esta niña es mar ,tristan y es nuestra hija-me quede de piedra ,la niña era identica a pepa sin embargo tenia ojos verdes como soledad
-la noche que la consebimos ,porque no me dijiste nada ,porque callaste algo tan importante para mi
-tristan ,terror tenia que la niña naciera con problemas ,y si embarazo se malograba y hacerte sufrir otro hijo ,no preferi callar y esperar ,mas al ver que mar nacio divinamente decidi volver,tristan ,que la niña haya nacido bien ,es una señal no lo entendes es posible que no seamos hermanos-le dije mientras brillaban los ojos,tenes que tener un poco de pensamiento lateral amor-mas se acerco raimundo y dejamos de hablar de aquello
-es una preciosura mar ,parece un angelito
,si la adoro ,es tan tierna ,mi vida entera.sole se acerco tambien ,
dejame a mi sobrian que le voy a mimar ,es tan linda y mira tiene mis ojos verdes
#32
pelocha87
pelocha87
28/09/2012 22:48
q niña mas bonita jejejje
angelesyverdades
#33
casiangel21
casiangel21
28/09/2012 23:12
sos una genia ,pelocha ,yo no se como colgar las fotos,o sino ya hubiera colgado mas fotos de los personajes
#34
pelocha87
pelocha87
28/09/2012 23:17
gracias jejje, mi trabajo me acostdo pq tampoco sabia como era, pero te lo esplica debajo de añadir respuesta
#35
casiangel21
casiangel21
28/09/2012 23:23
estas registrada en el nuevo foro?
#36
pelocha87
pelocha87
28/09/2012 23:59
no, de hecho hace poco q estoy en este
#37
ESDPV96
ESDPV96
29/09/2012 01:34
Que ganas de saber mas a cerca de tristan y la niña , como siempre magnifica :)
#38
casiangel21
casiangel21
29/09/2012 23:55
Vuelta a la normalidad y lengua venenosa
Tras mi vuelta a puente viejo efectivamente me esperaban un monton de premiadas a ser atendidas mientras mi niña era consentida por todos ,mi niña era aun angel aveces la bajo al pueblo para poder tenerla conmigo mientras atiendo mi pacientes ,mas nadie me a dicho porque no se encuentra gregoria atendiendo me dijeron que marcho mas nadie me dijo que fuera para siempre,ahora atendia un joven galeno ,cuando pregunte a madre esta me dijo que debo preguntarle a tristan ,cuando cerre el consultorio me encontre a doña francisca que miro a mi hija con obvio desprecio ,al ver que lanzaria sus dardos contra mi pequeña se la entregue a rosario que tambien se encontraba y le pedi que la llevara
Buenos dias señora,un año sin verla ,ya olvidaba su cara ,pero no s epreocupe que un año en argentina me dieron la oportunidad de inventarme nuevos argumentos para su lengua viperina
-tan vulgar como siempre partera-pero veo que nos perdido tiempo has consebido a una bastarda como tu
-lavese la boca para hablar de mi hija,no es ninguna bastarda ,escucheme bien si trata o intenta siquiera algo contra mar y le juro que su esposo salvador sera un angel comparado conmigo,a entendido o se lo digo en todos los idiomas -
-tu hija es una bastarda y aunque nadie lo diga lo saben ,jamas sera respetada
-mi hija sera una señorita y tendra la vida de una princesa,sabe esa amargura provocara que sus hijos la abandonen y ahi nos veremos las caras
-debes estar contenta ,gracias a ti ,mi hijo no caso con una mujer de su clase,por tumaldito recuerdo de rabiza
-lo suyo es envidia ,yo tengo toda mi vida por delante para ser feliz y un motivo ,vos tenes que conformarte con vera raimundo de lejos,ya que este prefirio quedarse solo que amargarse junto a usted,yo tuve los arrestos de luchar por mi amor ,usted se caso con demonio por orgullo y soberbia y condeno a sus hijos a un mal padre,creame si hay alguien que es una maldita es usted,
Ella se marcho lanzando todas clases de maldiciones hacia mi persona,pero yo marche contenta ,las clases intensas de tina de como defender me de esa señora funcionan
Tristan se acerco a la posada para ver a la niña pero esta yacia dormida en los brazos de emilia que miraba a la niña con adoracion-hay pepa no veo la hora que nazca mi hija para que jueguen juntas
-De seguro serna un terror-se acerco tristan y agarro a la niña dormida
-tristan ,me podrias decir que paso con gregoria ,porque marcho y nadie me da razones
-eso es una historia lamentable pepa,cometio un error y marcho por verguenza mas debio ser encarcelado por aquello
-que sucedio?le pregunte ya preocupada
-dejo a una embarazada morir porque esta comento tu tratas mejor a las embarazadas y que no era de extrañar que yo te amara si ella era una sin gracia
-vaya pobre gregoria,pero dejar morir por ellos es un crimen
-eso no es todo,dijo haberse quedado preimiadapor mi aconsejada or madre ,mas cuando mande a traer a una partera ,esta dijo que estaba seca en su vientre jamas de producira vida desde luego ,si ella iba casr conmigo callando esa verdad mi madre no le hizo gracia esa situacion y la hecho sin cajas destempladas del pueblo y de ahi vino este galeno,que por oras del destino por suerte para mi esta casado,lo digo porque lomas seguro es que intentaria embaucarte
-jajja tristan ,bastante tengo entre mis premiadas ,mar y los libros que escribo como para estar dejandome cortejar por galenos ,me case con uno y me salio sicopata
#39
pelocha87
pelocha87
30/09/2012 21:08
francisca sabe q es su nieta?
#40
casiangel21
casiangel21
30/09/2012 21:11
proximos avances

muere agueda por su enfermedad
-pepa esta desconsolada y busca apoyo en tristan
-los inchaustin le celebran a mar su bautismo sus madrinas sera emilia y su padrino alfonso
-doña francisca secuestra a la beba para tormentar a pepa
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente