FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me aburre la serie.

Anterior 1 2
#0
aran7
aran7
12/09/2012 08:03
Pues eso, creo que las tramas van a ser eternas y veo que la semana pasada sera esta igual bueno, ya lo esta siendo. No se avanza en nada interesante, y las tramas realmente emocionantes como q gonzalo le diga a la gente, sobre todo a su padre quien es, o q Aurora venga,.... Todo eso tardara meses, mientras tanto... La serie me esta pareciendo algo cansina...
Todo es negativo, como emilia-alfonso, tristan, soledad, mariana,... Y parece q va para largo. Por no hablar de la relacion Maria-Cura. De ahi a q salga algo emocionante...
Me equivoque al opinar q este salto en el tiempo estaba interesante.
#21
Keka1211
Keka1211
18/09/2012 17:40
Hola a todas,
es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo y entrando en el, siento decir que a mi tambien me aburre profundamente la serie,es más ahora casi la sigo unicamente a traves de lo que leo aqui,cuando se fue Megan le di el beneficio de la duda y continue viendola, pero es que es lentisima,las tramas no avanzan y casi es lo mismo capitulo tras capitulo, además sintiendolo mucho Loreto Mauleon no me gusta nada,le queda bastante grande el papel de protagonista y lo unico que hace es que yo eche mucho más de menos a Pepa y la pareja que hacia con Tristan, esa historia de amor si que era creible y bonita, solo espero que los guionistas lean este foro y se pongan las pilas porque sino al final se van a quedar solos.
un beso a todos
#22
Kris-2
Kris-2
18/09/2012 23:58
A mi me aburría la de antes, de hecho deje de verla una temporada porque era infumable, y aora me gusta mucho, lo de ver caras nuevas y no siempre los mismos rollos.
#23
purichi
purichi
19/09/2012 08:53
Buenos días.

Yo también coincido con algunas de vosotras en que la serie aburre y no engancha como en la etapa anterior. Como no se han dado cuenta los señores guionistas que el alma de la serie eran Pepa y Tristan???? Con solo verles juntos ya merecía la pena el capitulo!!! y lo que han pretendido hacer metiéndonos a la fuerza esta nueva pareja ha sido el efecto contrario : que cada día nos acordemos mas de Megan y notemos mas su ausencia.

Nos han tratado fatal dándole un final horrible y nos han dejado sin resolver un montón de cosas que esperábamos con impaciencia como el reunir a Pepa con su hijo Martín y el ver a la familia por fin unida y feliz.

Creo que se han equivocado por completo.
#24
carlita22
carlita22
21/09/2012 11:45
A mi me aburría Pepa. Ahora al menos hay novedad...
Lenta la serie siempre ha sido, siempre.
Cuando salía Pepa era sieeempre lo mismo, sufrir, la doña gana, sufrir, la doña gana... Es que ni química les quedaba ya a Pepa y Tristán...

María le da mil vueltas a Pepa. Sé que aquí todas la adorais, pero es que no hay color... Una mujer que ha sufrido mucho, que es muy buena sí, pero con un caracter tosco, siempre parecía malhumorada y siempre sufriendo... Y una chica alegre que apenas está empezando y lo vive todo con mucha más alegria, y aparte de ser buena, es algo manipuladora, cosa que me parece más interesante...
Ver a Pepa me aburría y de hecho ya ni la veía, pero con María es todo mas agradable, más "refrescante"...

Eso sí, me gustaria que Pepa volviera y le diera su merecido a la Doña y se quedara con Tristán, pero mientras tanto María y Gonzalo ahora mismo me gustan mucho más...
#25
Frankie93
Frankie93
22/09/2012 04:36
María es como es, ingenua ante todo, vive engañada, no sabe nada de lo que ha pasado y puede que su inocencia le haga hacer y provocar situaciones interesantes y afectivas, pero habrá que ver como se desarrolla la serie, porque no te creas que María no va a sufrir, sobretodo cuando se entere de la verdadera cara de Francisca. Parece que la semana que viene ya empieza a oir cosas, pero obviamente no cree media palabra.
Pepa, en cambio, siempre fue de frente, contra la doña, y eso le acarreó muchas más desgracias que alegrías, pero fue sincera hasta al final. Eso la hacía única, porque nadie más le plantaba cara a Francisca (quitando a Soledad).
Creo que María, si tuviera el carácter de Pepa, sería un personaje muchisimo más interesante.
#26
mollybicho
mollybicho
22/09/2012 12:50
Hola Frankie

totalmente de acuerdo contigo al 100%.Lo has expresado muy bien.

Ya le tocará sufrir a maria cuando descubra a la verdadera Francisca.....
#27
carlita22
carlita22
24/09/2012 11:25
Yo creo que María aún no ha podido sacar todo el caracter que pueda tener, porque tiene una vida más sosegada...
De todas formas, a mi no es que no me gustara Pepa como tal (me hubiera gustado que fuera más alegre como María, sí, pero el personaje en sí, me caía bien) lo que no me gustaba era su vida, todo lo que le pasaba, siempre era malo... Y claro, al final cansa...
Si a María le hacen lo mismo, me acabara asqueando también... Pero de momento la serie se me hace más agradable que antes...
Anterior 1 2