FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tristán/El Gadea en el capítulo de hoy... o el capítulo que sea...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Terele
Terele
08/09/2012 11:18
Tristán,
ya siempre triste personaje de esta historia, aunque llegue a ser feliz...
Alex Gadea,
¿qué...?
#41
Terele
Terele
13/09/2012 21:22
NORUCA, hola... todo lo que has dicho tiene tela... necesito tiempo para que vaya tomando cuerpo todo lo que lleva dentro... a ver si mañana, o el sábado podemos conversar sobre ello... tela, tela...
Un besito...

SIBERINA... no tengo tiempo... pero quería compartir contigo lo que también compartes sin duda conmigo, con todas... las ganas de gritar:

¡viva la madre que parió al GAdea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches...
#42
heart2011
heart2011
13/09/2012 21:36
Buenas a todas, solo un ratejo para decir a Terele que ya echaba de menos que hablaras del Gadea. No se quien te mueve mas el piso, si Tristan o Alex. No puedo estar mas de acuerdo con Siberina , Noruca y contigo, en que ha cambiado toda su puesta en escena para dar un aire triste, cansado y penoso. Le sale genial. Sin duda es un gran actor y cada dia le veo mejor.
En una entrevista que dio al principio de la serie hablaba del empaque que adquiria cuando se ponia una levita. El traje importa, pero no es ningun misterio decir que la percha del niño es magnifica. Ya me conoceis y sabeis que cuando se sienta y se ajusta el pantalon me pone , y tiene unos perfiles que matan, pero ahora reconozco que por mucho que le pongan un aspecto simiesco con chaquetas cortas, pequeñas, pantalones con talla mas grande y burdos, acompañandose de esas miradas que habeis comentado antes, con unos brazos colgando que no dejan casi ver esas manos que tanto han acariciado como solo el sabe hacerlo, aun asi, me sigue gustando. Es un conjunto tan completo que no creo que haya ahora un personaje tan cambiado y con tanta grandeza como el. Sin duda Maria Bouzas lo hace estupendamente y se come a todos con patatas, pero no digo nada errado comentando que ultimamente sus registros se parecen como gotas de agua. Ahora parece que quieren darle un pequeño vuelco y se agradecera. Pues yo al menos creo que Alex lo esta haciendo mejor. La serie ahora esta bien e interesante, pero anhelo el momento que sale Tristan.

Bueno, lo dicho, Terele, esperemos poder disfrutar de Alex por mucho tiempo. Esta claro que Tristan tendra que cambiar a medida que la historia se desarrolle y volvera a evolucionar y a soprendernos con una magistral interpretacion. Sentado, tumbado, encorvado,apoyado, de pie o recostado, como sea. Alex tiene esa elegancia innata que se tiene o no se tiene. Sin mas. Añadiendo talento, trabajo, esfuerzo y experiencia, tenemos el cocktail completo. Uno que se llama El Gadea.

Bueno, hora de parar, que el ratejo me deja sin cena. Es que me pierde este hombreeeeee


Besitos y hasta el proximo lucimiento de nuestro TrisAlex.
#43
siberina
siberina
13/09/2012 21:37
Vivaaaaaaaaaa!!!

Hola Heart!!! ja ja ja...ya no me acordaba...lástima de pantalones anchos!!!
Bueno, pensándolo bien, acortando la chaqueta, le queda al descubierto la retaguardia...ja ja ja...ay!! que me pierdo...

Es cierto, la ropa hace mucho al porte.

Un saludo, buenas noches
#44
heart2011
heart2011
13/09/2012 21:42
No me voy sin darte un cariñoso abrazo Siberina. JajajajjajJaj. Nos perdemos sin remedio...... Da gusto pasar el rato con vosotras. Eres fantastica.

Hasta mañana guapisimassssssssss
#45
Noruca5
Noruca5
13/09/2012 22:44
Siberina, que bonito escribes, la felicidad y el duelo de Tristan van unidos, el tempo interior no lo marcan los años, lo hacen los acontecimientos, las decisiones que tomas desde tu interior y las personas que sin ser invasivas que te ayudan.

Heart nos perdemos por el Gadea en todos los registros a mi me llama la atención la humildad que como actor tiene, no le ha importado pasar a cuarto en la cabecera después de ser el cooprotagonista y como comentáis peor vestido, envejecido, con un carácter antipático, brusco, cerrado es la antítesis de lo que era, lo que está claro es que es un actorazo que vive su profesión con intensidad, lo da todo, el cambio físico es espectacular, para mi que le han dicho que tiene que engordar y lo ha hecho sin importarle para nada perder sexapell, no sè si se pone así, sigo viendo al Gadea bello por fuera con un fiasco contundente de hombre rudo, que no quiere agradadar con su presencia y bello por dentro, blindando su interior para no sufrir más y no hacer de sufrir.

Terele, quė grande eres, el Gadea y su expresion corporal,se tambalea como un árbol quė ha perdido sus raices , también diria quė sentado estira los brazos , los apoya siempre en la mesa, en el sillon como abatido y el gesto del pañuelo casi siempre en la mano como queriendose limpiar las lagrimas , que penita me dá, la voz me encanta como la modula en cualquier situación, tiene muchos matices y sabe utilizarla perfectamente es el rasgo que mas me gusta del Gadea. La mirada es transparente y cambia según con quien interactúa, tiene un montón de maneras de mirar a ver si encuentro una escena donde me llamó mucho la atención su mirada creo que era con su madre hablando de que era un insulso o algo así y él la contestó sin mirarla, miró de frente fijamente a la cámara, me impresionó porque le vi una seguridad tremenda y una comunicación con el espectador espectacular, la he visionado un montón de veces.
#46
Terele
Terele
15/09/2012 12:58
Hol@ chicas...

NORUCA volviendo a tu mensaje del otro día en el que quieres pensar que Tristán es feliz en esos momentos que se pasa volviendo al monte, al último lugar donde la vio viva, mientras cabalga buscando su cuerpo, creo como SIBERINA, que ojalá, pero no es felicidad lo que él siente.

De hecho le dice a Raimundo más o menos: "no quiero olvidar lo felices que FUIMOS cuando estábamos juntos, y lo DESGRACIADO que soy desde entonces...".
Tristán SUFRE, no para de sufrir.
Es como que retroalimenta el dolor de la AUSENCIA de Pepa porque no quiere dejar de sufrir por Pepa.
A lo que ha dicho SIBERINA de: "... Y sólo si se asume la muerte, puede revivirse el recuerdo desde la felicidad y no desde el dolor, que sólo lleva a matarlo por dentro cada día un poquito más"
yo lo añadiría esto:
Para ser feliz RECORDANDO a Pepa, manteniendo la viva en su corazón, primero tiene que LIMPIAR SU CORAZÓN DE CULPA, la tiene que guardar viva en el corazón que se sienta IMPOLUTO, que sea puro para ALBERGAR lo más puro, la existencia de Pepa en el Universo, en su suertuda vida por haber podido amarla, por haber sido amado por ella.
Es decir, podrá ser realmente feliz, cuando Pepa no le cause dolor, su AUSENCIA, porque ya no estará ausente, será parte de su corazón VIVO por el bienestar del AMOR que tranquilo, en paz, puede por fin residir en él.

Y sé que soy cansina, pero para mí la clave de que su tiempo de duelo esté siendo tan "largo" es por su sentido de la culpabilidad y la forma que han elegido para que expíe su culpa, que es la de no permitirse perdonarse, si es que tiene que seguir vivo, que sea penando.
¿Cómo va a disfrutar él que es culpable y encima sigue vivo, si la INOCENTE de Pepa es la que está muerta que es la que debería ser feliz, con él o sin él, y viva?
Para mí Tristán tiene asumida la muerte de Pepa, que en cuerpo no la va a tener, pero no puede asumir que él pueda vivir en felicidad, mientras que Pepa ya no tiene esa "oportunidad" de ser feliz, por su culpa.
Sería como añadir a la infidelidad, la traición... algo así...

Lo más seguro es que Tristán se libere del yugo de la culpa...
Quizás, es que empezará a agrietarse ese yugo, cuando Gonzalo le confiese que es Martín.
Podrá quizás, quitarse el convencimiento de que está maldito... y logre con el tiempo, el de Puenteviejo, ése tan especial que existe en Puenteviejo, con sus leyes particulares y sus cualidades de serie de ficción, que no de la realidad... logre con ese tiempo puentevejero, SER FELIZ ante nuestros ojos... los mismos que no vieron la justicia blancanievil de que lo fuera con Pepa comiendo perdices...

En fin, y esto me lleva a la panadera... y al trato del tiempo en Puenteviejo...

Edito...
Después de leer lo que he escrito, quiero también decir que me he entretenido explicando cómo está funcionando la culpa en Tristán, pero eso no quiere decir que no tenga importancia en él, el dolor que en él causa el que Pepa no pueda disfrutar de la vida con él, independientemente de su culpa.
Es decir, que a Tristán también le dolería que Pepa no estuviera viva, aunque en él no existiera ningún sentido de la culpabilidad.
Pero el tiempo del duelo entonces, sería de otra manera... la forma de perpetuarse en él sería distinta, como también sería distinto el salir de ese tiempo de duelo..
#47
Terele
Terele
15/09/2012 14:20
Sigo... sobre la panadera y el trato del tiempo en Puenteviejo...

Al ver la excusa que han utilizado los guionistas para que Tristán vuelva a verse con la panadera, me viene a la cabeza en que se ha convertido Puenteviejo para mí.
Se ha convertido en una academia de estudio, de experimentación... a algo así como:
"... ahora vamos a considerar que:..."

Es como poner a unos personajes en una determinada escena... te dicen lo que ha pasado... y de repente... te colocan los personajes en un momento de su emoción, y a partir de ahí te desarrollan una situación, hasta un determinado momento... entonces te saltan a otro cuadro... con los mismos personajes, pero su momento emocional no es el inmediato al que acabas de dejarlos... es otro...
De nuevo pones a los personajes ante una situación emocional... los mismos personajes, pero ahora se tienen que enfrentar a otras emociones, que no son estrictamente correlativas a la que acabas de ver... eso no importa... lo que importa es contemplar cómo los mismo personajes se enfrentan, se relacionan partiendo de otra situación, correlativa o no...

Y para unir todas estas escenas y convertirlas en serie, utilizan las cualidades del tiempo a su antojo/necesidad, para que se ajuste este cambio de situación, en las emociones de los personajes.

Por ejemplo Tristán... pasa de no querer ver a nadie... a ir a ver a la panadera después de pasarlo mal el día anterior por pedirle excusas... y no digo que no pueda ser, pero de verdad que en como tantas otras ocasiones, chirría ese giro del tiempo en los personajes para introducirlos en unas tramas que una vez ya estás en ellas, olvidado el giro a presión con que te la han metido, disfrutas y todo... del Gadea y su arte... de la emoción que Tristán en ese momento tiene que transitar...

A eso me aferro, al arte de emocionar a Tristán que tiene el Gadea, para ir de cuadro de escena, a cuadro de escena... disfrutando de ellos dos... en su academia de estudio y experimentación de los sentimientos que viven en Puenteviejo...
Disfruto mucho con ellos, de verdad... cuando obvio todo lo demás...
Y eso que como a HEART y a SIBERINA les pasa, nos han quitado, por ahora, la oportunidad de perdernos en su ropa elegante, ajustada de anatomía... jejeje... ¡pillinas!!!!

SEDA, como siempre, coincidimos... pasamos hace tiempo a AMAR a Tristán... ya no podemos juzgarlo, pedirle que sea como nosotros queremos que sea... sino que consiga la felicidad... siendo él mismo... que sabemos que es el perfecto imperfecto (bysiberina)...

Hasta otro momento... que por ahora se disfruta mucho...
Besitos...
#48
Noruca5
Noruca5
15/09/2012 15:10
Terele, gracias por escribir desde los sentimientos mas profundos porque con ellos justificas las actitudes de Tristan y nos ayudas a comprenderle.
Creo que me he explicado mal, no digo que Tristan sea feliz cuando va al lugar donde perdió a Pepa, todos los días, teníamos que aclarar que es la felicidad para Tristan, siempre se la vé desde un sentido social podíamos hablar desde el sentido individual , el poder de la persona para decidir lo que quiere en cada momento, recuerdo que Tristan dice que quiere que lo dejen solo, de hecho a Martin lo rechaza siendo este el que más interés tiene por él, ya sé Terele que dijiste que lo juzga pero creo que esto ha evolucionado.......lo digo también por lo que viene....... la panadera si se va a introducir en su vida, me gustaría que fuese la fuerza de Tristan cuando se le encienda la bombilla interior el que la eligiera, siempre en la vida hay una persona salvadora ?? Eso hemos creído ,pero ahora pienso mucho en el poder de la persona, su capacidad de decisión, que elija su felicidad siempre desde el punto que le haga estar bien consigo mismo , las personas tienen capacidad de secuestrarte emocionalmente no me gustaría que le volviese a pasar como con la doc por amor a Pepa.

Me he ido por otros derroteros ahora retomo, Tristan es feliz en la Cañada de los Lobos, esa no es la expresion, para él es su lugar místico donde se conecta con Pepa, siente que por ahi está, es el santuario donde siente su el espíritu. Tristan necesita esta comunicación con Pepa porque voluntariamente su duelo no ha terminado como dices Terele por el sentimiento de culpa y porque si lo deja de hacer por el sentimiento de traicionar su amor por ella.

De acuerdo en que Tristan le invade el sentimiento de culpa, como consecuencia vive en la apatía, vencido , anulando su capacidad para seguir luchando por educar y convivir con su hija, otra culpabilidad.........no está cumpliendo el encargo de Pepa, es más la culpabilidad le invalida para reconocer que no es Él culpable de lo que pasó, tiene que indagar , averiguar que sucedió, la vida no es la que trae la mala suerte es las personas que te quieren mal, este nublamiento en su entendimiento me tiene con unas ganas tremendas que salga de esa culpabilidad subjetiva y busque la culpabilidad real.........

Terele no se si me he mezclado varios temas, me encanta comentar contigo porque sin querer , queriendo me voy a mis experiencias vividas y dentro de ellas las relaciones sociales que para mi son las mas complicadas , las personas en interrelacion es un mundo apasionante.

Hasta luego
#49
Noruca5
Noruca5
15/09/2012 15:58
Terele no había leído tu último comentario sobre lo estados emocionales de Tristan, ya dan el salto......necesita relacionarse con la panadera........será tambien desde la culpa por haberla tratado mal, tal vez en proximos capítulos nos lo expliquen.
Pasamos de un Tristan solitario por propia voluntad a un Tristan sociable por necesidad, si ha estado 16 años solo, en un pis pás, ya lo relacionan. Necesito ver una evolución bien transitada de su mundo interior emocional, como va dando los pasos para terminar el duelo perdida de Pepa.

Me quejo que no nos dejan verle evolucionar desde su tempo , que no le dejan demostrar como a Pepa que tiene fuerza interior para salir de todas las desgracias........Tristan es un personaje siempre necesitado de ayuda ........nos lo presentan como si ...........por él mismo no fuera capaz de salir de su cerrazon al mundo...¿..vendrá la panadera a abrirle los ojos y quizá le lleve a su terreno emocional, quizá se presente como modelo a seguir.

Me quejo de que a Tristan no le dejen tener voluntad interior y propia con capacidad de lucha para salir del mundo que se ha creado a su imagen y semejanza y sobretodo me gustaría seguir viendo al Gadea brillar con luz propia como nos lo està demostrando, solo está haciendo una interpretacion genial, transmite de maravilla el carácter y las emociones del Tristan hundido, irascible, insociable, apático, deprimido........ con su cuerpo, con su voz , con sus gestos, con su mirada, con sus andares, con su porte ............cuando sale en pantalla el Gadea es Tristan a secas.

Hasta luego.
#50
Noruca5
Noruca5
15/09/2012 16:21
Seda, tesoro , como estas?? cuantos días sin decirte nada, me encanta leerte, la dulzura con la que escribes siempre me tranquiliza y relaja el corazón, estamos como todas para uno con el capi, en sus penas, en sus cambios emocionales, en las heridas de su alma, si pudiéramos nos iríamos a P. V. para ayudarle a descargar sus malos sueños y consolarle porque nosotras si que le entendemos, el capi necesita poder encontrar la paz por medio de la verdad, no dejarla escondida en el sueño de los justos como es la marca obligada de casa, queremos que sonría pero también que se haga justicia y no cargue con todas las culpas, gracias por la poesia de Federico García Lorca que bien entiende de los sentimientos del alma perdida.

Heart, me pasa como a ti, el capitulo sin el capi me sabe a nada y cuando sale poco...... me sabe a menos y es que el Gadea lo llena, el Gadea se ha metido a Tristan en el bolsillo y de ahí a llenar la pantalla no hay ni un paso, la deslumbra como comentaste en el otro hilo en la escena con Martin se lo merendó con patatas fritas y eso que este chico cada día lo hace mejor. Me dió una pena cuando su padre lo trató tan brusco , parecía como un corderillo tierno, aprisionado por su captor y el detalle de las lagrima saliendo por el extremo contrario al lacrimal muy raro no lo había visto nunca.

Siberina gracias por tus comentarios centrados, serenos y sensatos , el capi también nos gusta echo un desarrapado porque tiene belleza interior y la exterior ha mejorado como el vino añejo es de otra manera ahora con el pelo para atrás se le ven unos ojos enormes y como mira el Gadea , dé frente me deja derretida.

Hasta luego.
#51
mollybicho
mollybicho
15/09/2012 22:01
hola a todas

totalmente de acuerdo contigo Noruca en todo lo que comentas.
Sobretodo en que no están dejando tiempo de transición a tristán....

No quiere ver a nadie.Quiere estar solo.No pide disculpas a NADIE repito a NADIE ni siquiera a Gonzalo cuando tiene el malentendido de la carta a Aurora y si va a pedirle perdón a la panadera que no conoce da nada y bien, se lo pide Rosario, pero tb esta le pide que se disculpe ante el sacerdote...

Pero que casualidad, solo lo hace ante la panadera.....y luego otro dia sin sentido va a la panaderia a por algo que llevarse para comer al campo....que se ha llevado todos los dias estos 16 años para comer en la quebrada de los lobos.....? es que no le preparaba nada Rosario o el resto del servicio.....?

Creo que están metiendo escenas tris-candela sin sentido como esa para juntarlos y darlos tramas.....

Yo no digo que no les den trama pero que lleven una lógica normal.

Una persona que no quiere ver a nadie y ahora va cada 2 por 3 a la confiteria con excusas nimias....nno cuadra....

Están forzando la cosa.Me parece bien que le ayude pero que lo hagan desde la lógica y dando tiempo a que el vaya saliendo y no metido todo a presión,rápido y sin lógica alguna......
#52
Noruca5
Noruca5
15/09/2012 23:46
Mollybicho me encanta lo claro que explicas tus ideas, pienso como tù si quieren poner a Tristan con la panadera que sea con lógica porque por ahora es totalmente inverosímil como dices la pide disculpas y a Martin no, y el detalle de ir a comprar la comida sino es por la interpretación del Gadea menuda escena mas boba y desde luego no quiero para nada que la panadera se erija en el modelo de vida para que Tristan la imite.

Me explico, hoy he visto la película" un cuento chino" el protagonista se parece mucho a Tristan, vive como un ermitaño, solo y en contra de la sociedad.......por circunstancias trágicas de la vida..........., su madre muere cuando el nació, le mandan a la guerra y cuando vuelve su padre está muerto,......hay una chica que le quiere pero no le atosiga, solo se acerca a él y cuando ve que no quiere estar con ella se aleja, no le dá lecciones, no le adoctrina sobre lo que tiene que hacer, es un respeto admirable. Un dia por casualidad tiene que meter un chino en su casa, Ricardo Darin es el actor hace todo lo posible por ayudar al chino en parte porque tiene corazón y en parte para quedarse solo otra vez. Como la historia del chino es muy triste, aprende lo que se sufre por el amor perdido y de una manera simbólica este le enseña donde está el amor verdadero pintando una vaca en la pared que le hace reaccionar y marchar al campo a buscar al amor de su vida la chica que ordeñaba las vacas.

He contado la pelicula a grandes rasgos es deliciosa tanto por la interpretación de Darin como por el actor chino esta genial con sus silencios, las miradas, el respeto que muestra es maravilloso y como a pesar de ser un hombre huraño tiene humanidad, sentido de la justicia. Siguiendo el desarrollo de la trama llegan poco a poco y sin invadir la intimidad, a conocer sus respectivas historias .......se dan cuenta que tienen mucho en común, la vaca que acabó con el amor del chino es la que empieza con el amor del Darin.

Saludos para todas.
#53
heart2011
heart2011
16/09/2012 09:56
Buenos dias amigas. Andaba yo mirando fotos, cortando videos, recordando, luchando contra la desazon y el desamor, intentando mirar hacia el futuro que nos muestran y se vislumbra, sonriendo a veces, con los ojos húmedos otras, pero esperando siempre que levante cabeza y que consiga una paz que ahora parece imposible.

Como decia, andaba haciendo capturas y me ha parecido un buen foro para dejaros algunas. Un saludo para todas. A nuestro soldado le han caído una losa de 16 años y una muerte que no puede sacar de su corazón y de su alma. Pero vendran tiempos mejores en los que conseguira verse reflejada en su mirada la esperanza. Estaremos ahi para verlo.


tristanelgadeaenelcapitulodehoyoelcapituloquesea

tristanelgadeaenelcapitulodehoyoelcapituloquesea

tristanelgadeaenelcapitulodehoyoelcapituloquesea

tristanelgadeaenelcapitulodehoyoelcapituloquesea

tristanelgadeaenelcapitulodehoyoelcapituloquesea

tristanelgadeaenelcapitulodehoyoelcapituloquesea


Saludos para todas.
#54
Noruca5
Noruca5
16/09/2012 11:59
Heart, artista, que gozada de capturas!!!! Me remueven toda por dentro desde la primera hasta la última.

Son buenísimas, lindas y sentimentales, son fiel reflejo, expresión de todo lo vivido, pasado desde la primera, el hombre que fué cuando empezaba a descubrir lo que era amor de verdad , con una belleza serena y una mirada limpia........ al resto, las del hombre que es ...........en las que se vislumbra serio, los rasgos faciales endurecidos, la mirada sombría para que nadie entre en su terreno y perturbe su soledad.
En todas las capturas es bello, está bello porque es un hombre transparente, honrado, sin tapujos, se le nota lo que siente, se le nota lo que le pasa y eso no es nada fácil de transmitir solo el Gadea lo hace como nadie. Os he dicho que me encanta este Tristan laberíntico emocionalmente hablando?? Os he dicho que me encanta la cantidad de matices que el Gadea le ha puesto a Tristan ???? Os he dicho que me encanta el Tristan del Gadea??? Pues siiiiiiiiiiii y mucho.

Gracias Heart por tu positivismo hacia el capi, yo también le deseo lo mejor pero no la salida mas fácil , quiero que sepa primero que Martin esta vivo, es la alegría , el regalo más grande que puede recibir , luego que vuelva su hija y después lo que venga en forma de pastel........

Un abrazo y hasta luego.
#55
casiangel21
casiangel21
16/09/2012 19:12
esta peli ,es increible y acerto con el tristan de ahora
#56
Terele
Terele
16/09/2012 19:59
Hol@ chicas...

HEART, las capturas de Tristán reflejan de una forma sencilla e inapelable el arte que desprende el Gadea... es su expresión, por mucho que el maquillaje cumpla su función, lo que hace que de la primera foto a las demás hayan pasado 16 años de vida desatenta, de amor sufriendo de ausencia, de alma arrastrándose de tiempo que no cambia su ánimo...
Gracias... por traernos tanto arte...

NORUCA...
lo que dices: "... Tristan en la Cañada de los Lobos, para él es su lugar místico donde se conecta con Pepa, siente que por ahi está, es el santuario donde siente su el espíritu. Tristan necesita esta comunicación con Pepa porque voluntariamente su duelo no ha terminado..."
Creo que tienes razón...

Tristán aunque no nos lo muestren, debe hablar con Pepa todos los días... su duelo voluntariamente no ha terminado.
He estado hablando todos estos días de la culpa, como si sólo culpa sintiera.
No es eso, Tristán aún sin sentir culpa, la AUSENCIA de su gran amor, del motor de su vida, de lo que le dio sentido a su vida, ya es suficiente para mantenerse en duelo durante toda la vida... pero eso no lo queremos...

NORUCA, MOLLY, SEDA...
Respecto a la panadera, que sea ella quien lo saque del pozo en el que se encuentra, pues yo hace tiempo que sólo "pido" una cosa que si se cumple bien, pero si no, pues que hagan lo que quieran, que día a día se verá lo que nos hacen sentir a través de Tristán, en mi caso.
Me parecería de una injusticia hacia el personaje de Pepa, que al final justo hicieran feliz a Tristán con un personaje que no conocemos de ná, que no lo hemos visto crecer y desenvolverse a través de las injusticias del mundo, luchando con un corazón de oro, con un alma representante de la bondad como era Pepa...
¿Qué voy a decir yo, que Pepa para mí ha sido mi heroína, mi hija, mi hermana de ficción?

Pues eso, que si tengo que esperar, o pedir algo, ya sabéis lo que pido... que si no es eso, pues que nos hagan disfrutar del Gadea, que no sean muy crueles con Tristán...

SEDA... esperemos que nos traten bien a nuestro capitán... que lo hagan feliz como se merece... que le saquen toda su fuerza... que le den el final que no le dieron a nuestra Pepa...

Hasta cuando se pueda... besitos...
#57
Noruca5
Noruca5
16/09/2012 23:09
Seda.
Sabes que me encanta como hablas del capi, lo queremos por el Gadea que hace una interpretación única de Tristan , tanto que creo que ha cambiado físicamente porque el personaje le duele, está mimetizado con él , es increíble como se ha transformado el Gadea en un Tristan de 45 años físico y psicológico, tien que tener un desgaste emocional enorme.

La pélicula del "cuento chino " es recomendable por todo, la historia, los actores, el desarrollo de las tramas no pierden interés, espero que te guste , yo veré la que tu recomiendas , había oído hablar de ella pero no la he visto.

Terele, coincido contigo en que no nos hagan con Tristan pasar por el mismo final de Pepa, no lo creo con Pepa fue demasiado, tan doloroso pero que bien interpretado, cada vez que lo recuerdo me entra una flojera, si queremos disfrutar del Gadea Tristan con las emociones que transmite , quiero verle con fuerza interior positiva, arrollador frente a las injusticias, ver el proceso emocional por el que termina su duelo para dejar entrar en su vida a otras personas.

Hasta mañana
#58
mollybicho
mollybicho
17/09/2012 12:47
Buenos dias

os copio un mensaje de una chica en http://puenteviejo.mforos.com/1981103/10829543-final-de-puente-viejo/

Dice que ha visto en Espejo publico o asi un anuncio de que puente viejo acaba dentro de 3 meses......

Por mi, si aparece pepa en los últimos capítulos y se hace un final feliz pepa-tristán-martin-aurora encantadísima de la vida je je

Pero me parece a mi que se refieren solo a que acaba la 7ª temporada y seguramente renovarán por las grandes audiencias que están teniendo..........
A lo mejor firmaron por una temporada solo, la 7ª, para ver como iban las cosas tras el salto y muerte de pepa.....y luego cuando acabe firman por mas al ver que todo va ok....

Pero como digo si a mi me dan un final feliz y coherente para todos los personajes y es eso verdad, encantada, pq yo creo que deberían haberlo hecho antes de esta temporada.....

Si alguien ha visto o ve ese anuncio de nuevo, please que me lo confirme.No estoy yo muy segura....pero bueno......:





"Hola !!!

Pos eso, que me he quedado toda loca cuando he visto en un corte publicitario de Espejo Público, que Puente Viejo se acaba dentro de tres meses.... Yo no entiendo nada. No dicen que la serie gusta??? Aunque tambien es cierto que todo tiene que tener un final...

Amos que no sé más que lo que he visto en un espacio de 10 segundos. si llega..... ya me diréis.



Un beso a todas"
#59
mollybicho
mollybicho
17/09/2012 14:28
no os preocupeis ya

la misma chica lo ha desmentido pq se habia confundido y era el anunciio de una peli que estrenan dentro de 3 meses.....

Asi que tenemos puente viejo para rato.
Me parecía raro tras las audiencias tan altas q están teniendo por ahora pero bueno, ya está solucionada la cosa...

Espero comprueben las cosas antes de anunciarlas pq tenian a todo el twitter revolucionado je je
#60
heart2011
heart2011
18/09/2012 00:19
Hoy es muy tarde y no puedo comentar mucho. Aprovecho este hilo de Tristan/Alex para dar las gracias a Alex Gadea por estos 400 capitulos en los que ha defendido a Tristan de la mejor manera posible. Lo ha hecho suyo y nos ha dado un personaje fantastico, enamorado, noble, bueno, caballero, sencillo, comprometido, elegante, valiente, leal, orgulloso, el mejor amante, amigo, esposo y compañero.

Megan y tu nos habeis hecho soñar y sentir como hacia tiempo no lo haciamos. Hemos sentido tus abrazos y hemos soñado con tu mirada, con tus manos, con tu voz, con tu caminar elegante y con todo tu porte. Todas eramos Megan cada tarde.

Gracias por tu profesionalidad, tu esfuerzo, tu trabajo, tu talento. No cambies.
Esperamos ansiosamente tu presencia cada tarde. Ahora estas magnifico, brillante, como nunca.
No nos faltes.

En caso contrario, mucha suerte, gracias de nuevo y seguiremos tu carrera.

FELICIDADES!!!!!! !!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente