FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

verdades y amores

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
casiangel21
casiangel21
02/09/2012 23:34
Verdades y amores cap 1

Hoy llego al pueblo Alai mi antigua novia en las selvas amazonicas aparecio sin previo a mi persona y anuncaindose a si misma como mi novia

'-Bonito dejarme en la selva para hacerte cura no fue muy tierno de tu parte-senti al pueblo posar sus ojos en mi y ella ,mis ojos coincidieron con Maria que miraba la ecena con lagrimas en los ojos

-Alai que haces aqui crei que estabas en Nueva york con tu padre-le pregunte a mi ex novia que se acerco a mi y me rodeo con los brazos me daba besos en la mejilla

-si pero los aldeanos me avisaron de tu idea de convertirte en cura y volvi despavorida para saber como es posible que mi apasionado novio se convierta en cura por culpa de la loca de calvario-dijo Alai mientras sonreia

-YA pero rompimos no te acuerdas ,que dijiste que soy un orgulloso y un tonto

-eso bonito es verdad y es mejor que me presente -

-no vos ya no sos mi novia y soy diacono me hare cura no insistas

-ya pero padre invirtio en este pueblo y yo como hija mayor me estoy haciendo cargo osea que me seguiras viendo y lo de cura ya veremos ,sabes como soy

-No Ali ,esta vez no me conveceras con tu sonrisa ni con tu zalamerias por muy experta que seas ,

-veremos quien gana si tu terquedad o mi habilidad para seducirte



ME marche de la plaza enfadado Alai simpre lograba sacarme de mis casillas cuando le salia su vena presumida y en eso no le ganaba nadie, me ofuscaba saber que la tendria otra vez rondandome y mi relacion con Maria iba viento en popa esta llegada lo dificultaba todo pues le habia confesado que soy MARTIN el hijo de pepa y necesitaba su dulzura y apoyo pues sabia que no sera facil contarselo a padre y menos aun mi hermana Aurora a la que adoro y cuido como me gustaria cuidar a mi madre

-Gonzalo como es posible que tu novia o lo que sea este aqui ,creia que ser diacono no te dejaba amar a una mujer-me dijo tristan

-fue mi novia antes hace dos años y no entiendo porque vino a buscarme si sabe que no iria pues muchas cosas me atan aqui

-Se lo tuyo con maria explicame eso mejor-me miro fijamente y con rostro serio

-de que me habla ,intente salir de aquel lio de dia

-conozco vuestras miradas, son las mismas que nos profesabamos pepa y yo cuando lo nuestro no era posible asi que no te hagas el tonto

-sucedio sin mas ,intente evitarlo por mi condicion pero fue imposible ,su precencia me envuelve de manera auntomatica y no puedo evitarlo ,lo mas seguro es que al final no tome los votos pues el sentimiento es demasiado intenso

-me alegra saber ,que la quieres de verdad acuerdate que ella me ayudo a salir del estado depresivo en el que me encontraba y no quiero ver la llorar

-no acustumbro a lastimar ,siempre he sido sincero con ella y como en su tiempo lo fui con Alai y con respecto a esta ultima intentare que no se entere de lo mio con Maria pues la conozco y se lo temeraria y pocesiva que es con lo que ella considera suyo

-Ve hablar con Maria ,creo que se merece una explicacion-y se marcho con paso decidido hacia mi hermana que hablaba con Emilia respecto a lo sucedido
#21
casiangel21
casiangel21
06/09/2012 15:03
esta noche voy a colgar un nuevo capi
#22
casiangel21
casiangel21
07/09/2012 00:18
Empatia y alegrías
Pasaron 2 semanas desde que vimos al investigador. La semana pasada Aurora echo a la confitera del jaral diciendo que no se atreva acercarse a nuestro padre yo estaba presente estas fueron sus duras palabras
-Mi padre no necesita de sus bollos para endulzar lo para eso ya tiene a su familia y ya se el desmedido interés en su persona,padre solo ama el recuerdo de mi madre y no hay mujer que vaya sustituir un segundo de su mente y corazón así que vaya con sus bollos a engordar a otros que aquí no nos hace falta -Aurora no paraba de lanzar miradas fulminantes a la pobre mujer que se encontraba sorprendida por las palabras la joven

-No siento interés en el solo ,empatizo ya que ambos somos viudos y perdimos a la persona que amamos eso es todo
-Mas te vale pero de todas maneras no te acerques , ademas es muy arisco a los dulces que no sean de Rosario o los que yo aprendí a cocinar , después de eso la confitera evitaba nuestro padre este tampoco daba importancia se limitaba a cabalgar hasta donde vio a mi madre por ultima vez,luego volvía charlábamos con las chicas ya que las primas eran inseparables ,María solía venir a dormir al jaral ,ya que Aurora tenia prohibido pisar la casona y Francisca acercarse a su nieta ,una vez lo intento y padre no la hecho a patadas solo porque es un caballero y mal que le pese su madre.


Alai abrió un negocio de productos internacionales que le mandaban ya sea Americanos internacionales ,no era lo mismo que el colmado ,lo suyo mas bien iba dirigido ocio y otros asuntos su tienda se llamaba bella amazona, decía que ese era suyo propio no le gustaba depender del dinero sus padres y se que decía la verdad ya que para pagar sus caprichos se dedicaba a hacer de enfermera para ayudarme en mis misiones o enseñaba portugués e ingles a las clases altas ,es muy lista e independiente logra todo con perseverancia y astucia eso me gustaba de ella y siempre alegre de hecho adoraba bailar samba la música típica de Brasil y y también bailaba tango lo que hacia que sonriera cada vez que obligaba observarla se movía con agilidad

Cuando inauguro su tienda nos hizo demostración de su talento dejo a la mayoría de los hombres medio lelos al verla ami no ya que estaba acostumbrado a sus bailes ,María no le cayo en gracia aquel hecho ya que tanto ella como Aurora estaban acostumbrada y tenían el titulo de las mas hermosas ,pero mi hermana no le dio importancia pero yo que mi niña si mas por el hecho que Alai era mi ex que por su titulo de guapa mucho tuve que esforzarme para que no monte en cólera y eso que me senté lado suyo mientras la otra bailaba para asegurarse que no mirara ami antigua novia ,nos teníamos agarrados de la mano para que nadie viera nos cubría,Aurora ,Mariana,Rosario,la tía Soledad, Y Emilia que se termino enterando porque nos pillo infranganti y ella si que monto en cólera vamos que le jure que no dañaría a mi niña y que necesitaba tiempo para avisar que ya no tomaría los votos ,cuando nos encontrábamos en un chozo según mi padre mismo en el el y madre usaban como nido de amor pero yo ya me imaginaba lo que hacían ,cuando le dije que aquel era el nido de amor de mis padres se puso en todos los tonos rojos que habia era adorable
#23
nikoela
nikoela
07/09/2012 14:02
que bonito,sigue por fa
#24
casiangel21
casiangel21
07/09/2012 23:29
Reencuentros y primer amor

Despues de tres meses apàrecio mi mejor amigo en las amazonas mi compinche y hermano del alma con su hermano llego de sorpresa Alai le mando una carta y como el es un cabezota se vino con su hermano el pobre crio le seguia en todas sus locuras una vez ,obligo a su hermanito a esconder una cria de pantera por que era lindo ,el niño alucinaba con las locuras,y ami me hizo hacerme el sonambulo para entrar en la habitacion de nuestras novias ,menos mal nonos descubrieron porque nos hubieran mandadado a comer a las anacondas ambos tenian un estilo de vivir despreocupados Gabriel era un picaflor de primera categoría pero como amigo era fiel como el solo y Ángel su hermano menor era un artista a la hora de improvisar travesuras no paraba quito ni un segundo

Hace dos dias una mujer de avanzada edad se acerco a mi y a maria mientras hablabamos en la orilla del rio y me dejo sorprendido por sus palabras


-Martin ,pequeño se que sufres por que crees a tu madre muerta pero no todo esta perdido aun puedes encontrarla si buscas en su misteriosa deaparicion ,tu padre se equivoco al creerla muerta ella vive en una parte pero solo tu puedes encontarla ambos tienne una conexcion de madre e hijo inquebrantable ,buscala tierno martin
Mi pequeña yo yo nos quedamos de piedra no sabiamos que decir cuando por fin pudimos reaccionar nos dejo una foto de madre parecia nueva por que es la vestimenta de las mujeres de esta epoca osea que vivia pero solo nos dejo aquella foto
Ambos miramos la foto estaba hermosa,
-Esto lo cambia todo mi niña he de mostrarselo a padre
-no el tio le dara un aaque debemos ser cautos y que pasa si no es verdad ,mejor averiguemos nosotros y a medida que nos acercquemos ,se lo diremos pero al abuelo si le diremos y el nos dira que hacer que te parece ahora vamos al pueblo ,que tu amigo creo que sta haciendo de las suyas co las solteras del pueblo me parece increible que caigan ante sus locuras

-Si te digo algo ,prometes no decirselo a mi hermana,creo que Angel sea enamorado de ella, es que cada vez que Aurora se acerca hace payasadas ,si ya se que piensas que hace tonterias las 24 horas del dia pero con ella se vuelve lento con decirte que cuando iba a hacer su ultima travesura a tu madrina se equivoco y se lo hizo a tu madre quien crees que puso los globos de agua en aquel balde sobre la puerta tenia calcula el momento que la doña apareciera pero llego Aurora y se quedo emobado viendola que no se percato que tu madre abriera la puerta y
zas ,y no te digo lo que le hizo a Alai le cambio su perfumefrances por el de mofeta porque crees que la tienda estuviera cerrda 3 dias y no se aparecio para acosarme y mi hermana otro tanto de lo mismo es aparecer el y ponerse roja tanto que tu abuelo creyo que tenia fiebre esta lo miro atontada eso si ella disimula ante padre ya que cuando el vio la mirdas de ambos al conocerse le dijo que mi madre sufrio mucho ya que su belleza era iman para impresentables como el doctor guerra o zamalloa ,era obvio que todavia no olvidaba a sus rivales pero peor era zamalloa era nombrarlo y que se vuelva mas arisco que su madre ,Emilia dice porque zamalloa ocupo una plaza en el corazon de madre cosa que ningun otro pretendiente aparte de el habia logrado y eos le molestaba de sobre manera ,a mi hermana le dijo que tendria que pasar su prueba de valentia antes de intertar salir con ella y como la peque tenia el mismo cracter de madre monto en colera menos mal el dijo que solo seria una prueba de valor y honestidad no queria que su peque sufriera los mismo que el y madre
#25
nikoela
nikoela
09/09/2012 17:58
ola sigue subiendo capituls ponias poner como empezaron salir siento curosidad
#26
casiangel21
casiangel21
09/09/2012 21:44
vale,mañana cuelgo como empezaron y nuevos adelantos

-pepa se aparece frente a su hija en madrid

-Alai da una noticia impactante

-Aurora tiene una cita con el joven bromista

-maria conoce a luca
#27
casiangel21
casiangel21
10/09/2012 17:07
Fiestas y recuerdos de trajes
Alai festejo una costumbre americana de disfraces ,ella se disfrazo de Cleopatra ya que era su personaje favorito, Gabriel de príncipe, Ángel de robin hood, Aurora de la reina morgana ya que le encantaba la historia,mi pequeña de ángel y yo de marino con traje y todo ,fue muy entretenido y era la primera vez que alai no me acosaba pues estaba entretenida bailando y divirtiéndose ,cuando fueron las baladas baile con ambas tanto con Alai como con maría ,Gabriel se partía de risa mientras que tenia que apañarme con mas mujeres iba aquel me trajo recuerdos de mi primera fiesta como Gonzalo en el pueblo ,era la fiesta de regantes y maría me pidió que asistiera por ella y mucho insistió y termine dándole el gusto,esa noche vestí el traje que usaba en las fiestas que mi ex me invitaba era hecho a medida,cuando don Aselmo me reclamo mi tardanza le dije que se adelantara que luego lo alcanzaba,mientras me arreglaba en la habitacion cuando e vi satisfecho con mi aspecto fui9 rubo a la caso me presente y vi a Emilia mirarme de arriba a abajo igual que todas las mujeres ahi presente ,sonrei y se me acerco tia Soledad iba vestida de rojo muy elegante
-Gonzalo se ve usted increiblemente atractivo ,pretende ser una tentacion para las jovencitas ,
-Nada mas lejos que ello ,siempre me gusta arreglarme para las ocasiones especiales
-Pues deberia esconderse ,ya he vistoa lagunas tratar de acercase
-no se preocupe ,de situaciones mas raras me salve ,unas chiquillas no me asustan
-si usted lo dice

me aleje y fui a saludar a los Ulloa que me saludaron y los mismo que la tia tambien me advirtio de las jovencitas presentes
-Deberia ser mas cauto,los jovenes apuestos como usted llaman la atención con sotana o sin ella ,pobresillo me recuerdas a pepa su belleza le daba dolor de cabeza ya que todos querian estar con ella ,y ello solo queria a mi hermano
-No es culpa ser apuesto,tambien me da problemas ,asique me quedo con mi sotana y me dejan tranquilito
-ya le hubiera gustado a pepa su solucion rapida
-si me permiten ire con el padre debe estar deseando hecharme la reprimenda por no llevar la sotana,es que todavia no acustubro ,en la selva solo llevaba un pantalon y la camisa ,era mas ligero y como soy algo imperativo
-Si ,ya nos dimos cuenta a quien se le ocurre enfrentarse al bestia de Mauricio cuerpo a cuerpo
-no tolero la injusticiay ese hombre se maneja con impunidad y alguien debe frenarle o este pueblo se convertira en un pelgiro donde los criminales y poderorsos hacen a sus antojos sin que nadie los frenen ,antes estaba Pepa y ahora estoy yo
-ES un cabezota pero bueno ,si mantienes a raya a al alcalde creo no volvera a meterse con nadie fue muy humillante para el aquella situacion que usted le de aquella paliza
-no suelo usar la violencia pero me saco de quicio-ademas no fue nada
-si ,lo raro es que la doña no hizo nada contra tuyo
A mi tambien me sorprendio


La fiesta paso sin mas ajetreo cuando sali al jardin para aensar ,Maria me siguió
Deberias llevar este traje siempre en ves de la sotana , pareces un príncipe ,te queda increíble
-Vos tambien vas muy linda
-Pense que seria adecuado vestir elegante para la ocasión , ademas siempre use este traje para ocasiones como esta
Maria no me dejo terminar la frase cuando me beso,yo le correspondí con la misma ganas que ella ,fue un beso pasional y tierno a la vez nos seguimos besando cuando escuchamos unos pasos era la tia Soledad y nos escondimos en el cobertizo ahi nos seguimos besando ,era diferente al beso que nos dimos en el jaral mientras ella estaba enferma ,ese beso fue timido ,pero en este ambos sabiamos lo que haciamos y nos separamos para recuperar el aliento,nos miramos y sonreimos ,estaba seguro que la amaba
Asi estuvimos ermos nn te quiero pero ahora no puedo constante pero todas las conversaciones terminaban en besos y miradas complices
#28
nikoela
nikoela
10/09/2012 21:38
ojala seria fuera asi es muy bonito
#29
nikoela
nikoela
11/09/2012 21:11
ola hoy no subes capitulo???
#30
casiangel21
casiangel21
11/09/2012 21:36
Lo siento pero no tengo escrito el capitulo de hoy , lo intentare escribir mañana .
#31
casiangel21
casiangel21
12/09/2012 10:01
El espejo

Aurora visito el finde semana la capital,fue con nuestro padre a una obra ,mientras paseaban ella se distrajo un momento de padre viendo las tiendas de ropa cuando quedo pasmada frente a ella veia a una mujer identica a ella solo que con años mas ,sus ojos se llenaron de lagrimas ,la mujer iba vestida elegantemente con vestido como la tia Emilia pero mas finos con sonrisas saludo a la niña
-Señorita necesita ayuda,aqui tenemos estilos de toda clase,si desea la puede enseñar-mientras la miraba

Pepa narra
Veia como las jovencitas caminaban cerca de la tienda cuando di vi a una en peculiar ,,era Aurora lo supe ,pues eramos identicas pero no podia acercarme a ella ni a los ,ellos me amenazan ,si volvia a mi amada familia los matarian no podia hcerles esto ,pero tenia un plan para hacerlo pero debia disimular frente ami niña,madre mia que grande estaba ,me acerque a ella disimulando y con amnesia para poder disimular

Narra Aurora

Era mi madre ,lo se ambas somo identicas ,creo que tiene amnesia pues eramos identicas y ella solo sonreia estaba tan sorprendida que cuando se acerco yo intenete disimular
-si me gustan los vestidos de color rojo y rosa claro
pero mi padre entro en la tienda para llamarme y me saco ya que llevabamos tarde para agarrar la diligencia y volver al pueblo ,no pude despedirme
#32
nikoela
nikoela
13/09/2012 14:49
que curisidad, por k se marcho??? sigue
#33
casiangel21
casiangel21
13/09/2012 17:12
Amenazas y boda
Pasaron dos dias despues que mi hermana se aparecio contandome su experiencia en la capital
Era ella,lo se ambas somos identicas no tienes idea lo que senti amigo ,y estaba conmocionado
tranquila , a ver ,ire con tu prima para ver si es ella y la situacion en la que se encuentra y de ahi enviaremos a tu abuelo para ver si lo reconoce

Lejos de ahi su madre lloraba de dolor
-YA sabes partera si te acercas ,la matare nunca la considere mi nieta y mi hijo no la quiere la tiene en un internado ,mientras el vive con la doctora y su nuevo hijo en tu querido jaral ,con ella duerme - pero yo sabia que mentía pues ,vi a mi niña y a el de lejos pero sabia que cumplía su promesa ,ademas flora me dijo la situación la familia y también que mi niño vivía ,mi pequeño martin vivia y estaba en el pueblo pero con otra identidad averiguando mi supuesta muerte y buscando respuestas ,heredo mi carácter y valentía ,me dijo flora que plantaba cara la bruja ,ellos me amenazaban pero yo tenia preparada mi venganza y mi regreso ,flora me dijo que mi niño me encontraría era un joven atractivo
CARLOS CASTRO era mi carcelero antes de matarme prefirió dejarme viva y torturarme dia y noche ,entraba en la habitación y yo ya sabia lo que me esperaba otra noche de dolor de ser acariciada por un monstruo ,imaginaba que era mi capitán pero la diferencia era abismal debía tener paciencia

Pasaron 4 meses desde mi llegada a este maldito pueblo ,pero debia ser perseverante ,mi bombom volvería ami lo se ,solo debo jugar bien mis cartas ,yo fui su mujer y sabia como jugar con sus ganas, esa era una nena de pecho comparada con ella

-gonzalo me casare con Alejandro -le solte mientras tomabamos cafe -se atraganto con la noticia
-Pero vos te volviste loca ,como piensas casarte con es a bestia ,es cruel y miserable y solo se ama a si mismo ,vos misma lo dijiste ,ni loco voyy a permitir que te condenes con ese demonio por despecho
-AH la que faltaba vos comes y ami me pones a dieta ,me caso con el y punto
-casate con quien te de la gana pero no voya permitir que condenes tu vida por un capricho y sabes que tu padre me dara la razon asi que anda olvidandote esa idiotez que se te ocurrio

Mas tarde hable con mi niña de lo ocurrido con mi hermana y mi ex ,cuando le dije lo ali empezó a saltar de la felicidad y yo le dije que eso no puede pasar ,ese hombre es un demonio y aunque ya no le amo no queria que se condene de esa manera
-osea que la tia pepa vive,no lo puedo creer ,el tio a mama se podrán super felices
-ya lo se pero debemos ser cautos tu madrina no puede sospechar nada ,asi que disimula lo mejor que puedas,debemos ir a la capital para verla,por cierto ya le dije al padre que no sere cura ,al principio se enfafo pero luego entendio que no va conmigo y que nos amamos solo es cuestion de decirselo a tu padre pero luego desvelar mi identidad ya que si soy el hijo de pepa me aceptara,vos no querias vivir una aventura clandestina conmigo es tu ocasion ,vos vas a decir que queres ver algo de la capital y yo como buen caballero que soy te acompañare para que no sufras ,le dije mientras estaba recostada en mis brazos y nos besabamos con pasion un largo rato
#34
pelocha87
pelocha87
13/09/2012 20:21
a mi tambien me tiene en un suspiro
#35
casiangel21
casiangel21
13/09/2012 22:27
Bromas y citas epicas

Fuimos maria y yo a la capital ,su padre le dejo ir ya que iba conmigo y decia que confiaba en mi ,su madre me miro como si quisiera traspasarme con la mirada cuando me ofreci acompañarla y me dijo
-tanta miel ,empalaga no quiero sorpresas entendido ,que ya conozco vuestros besos y me temo donde puede llegar-y luego le dio permiso,mi niña ya no vivia con su madrina al parecer ella misma quiso venir a vivir con sus padres ya que estaba harta de las manipulaciones de la doña ya se habia sacado las vendas cuando escucho por accidente que esta confeso alegrarse de la muerte de mi madre se marcho no puede vivir con una persona que se aelgre de la muerte de un projimo y encima la mujer de su hijo .Llegamos a Madrid y nos dirijimos a una posada solo habia una habitacion asi que compartimos era una cama grande y yo se cedi aunque claro la noche era larga fuimos al local donde mi hermana vio a nuestra madre y la vimos estaba igual de hermosa que antes
entramos y mi pequeña se compro una ropa cuando ella me hablo la mire
-joven me alegra ver que acompaña a su novia para que no se pierda por la ciudad pero no creo que haga falta que entre se lo lo mucho que los hombres detestan las compras
-no se preocupe señora que este torbellino si me descuido 2 minutos se comprara la tienda entera y luego soy yo quien se lo dirá a don raimundo y a sus padres y eso que no traigo a su prima le dije en chanza ella sonrio con encanto fue con maria sonriendo en ese momento entro alguien que no me esperaba la vi de lejos y escondi a maria dentro de un probador no podia creer lo que escuchaba
-Partera veo obedeces ,te tengo una noticia tu niña ha muerto por unos asaltantes como ya ves naciste para sufrir aunque conociendo tu vena de rabiza me extraña que no hayas parido otro hijo con ese mounstruo como aunque claro ya sabemos como acabo martin
-callese y vayase como mi hija esta muerta y yo me vengare de usted aunque para eso tenga que espererar marchese
-ahi te quedas partera,salimos del probador y mire a mi madre
-no hay mal que dure cien años y tarde o temprano va a pagarlo solo sea paciente


Aurora iba cabalgando cuando vio al rey de las bromas se acerco sigilosamente y le susurro
-buu ,este salto despavorido mientras ella reia a carcajadas
-graciosa me asustaste ,
-ves como no da gusto cuando te la hacen a ti
-estaba pensando en hacer una travesura pero esta ves creo que esta te va a encantar-es mas te propongo una cita para que me ayudes a llevarla a cabo
-y que te hace pensar que te ayudare-le mire levantando una ceja
-porque mi proxima victima es tu abuela
-acepto
#36
barbareta87
barbareta87
14/09/2012 02:02
Me encanta!!! Me gustaría que hicieras una escena tórrida de martín y su pequeña en el hotel! Y haz que martín hable con su madre por dios!
#37
casiangel21
casiangel21
14/09/2012 08:31
dejame,necesito inspiracion,vere un poco de chozochozo para subir el romanticismo y musica y ya esta
#38
casiangel21
casiangel21
14/09/2012 16:05
Primera vez y emocionante reencuentro

Regresamos al hotel y mi pequeña se baño mientras yo sacaba la camisa para ponerme el pijama,esta salio de su baño y yo estaba viendo la foto de mi madre la que entrego aquella mujer
-es hermosa ,ni los años pasan por ella,eso si veo sus ojos tristes cuando antes irradiaba luz
-ahora entiendo al tio ,porque ni la olvida,ya me gustaria ser la mitad de hermosa que ella, tu te habrias rendido antes
-no pongas asi,es diferente yo llevaba sotana y a mi madre le rompieron el corazon,son diferentes razones,ademas vos me tentaste hasta que lo lograste ,y si sos hermosa ante mis ojos la mas bella, mi madre era la luz de mi padre y vos sos mi todo ,mi debilidad por vos hago lo que sea ,no tomare los votos porque no me imagino una vida en la que vos no estes y si voy vivir que sea a tu lado,con tus locuras y tu sonrisa
-eres un zalamero -y nos besamos ,el beso fue subiendo de tono hasta que nos vimos recostados en la cama y acariciandonos como si no hubiera un mañana,me despoje de la parte de arriba del pijama y me quede con el torso desnudo mientras ella me acaricariciaba
-eres tan hermoso ,tu madre y tu nacieron para ser amados pues esa belleza sera mi perdicion y la del tio mientras entre besos nos fuimos despojando de los trapos que no sobraban ambos estamos dispuestas a ser una pareja nos ibamos besando cada parte de nuestra piel ,cuando por fin fuimos uno solo ,ambos estamos felices fue la mejor noche de mi vida ,haber hecho el amor con maria me hizo entender que era ella es la mujer de mi vida,mi amor eterno,y no habria quien me separe de ella ,de eso estaba seguro ,cuando terminamos ,ella se reposo en mis brazos
-fue la mejor noche de mi vida,jamas podria estar mas dichosa que hoy,seria perfecto que estemos siempre asi juntos,
- y lo esteramos debemos guardar calma ,debo pensar que hare con madre ,no voy a permitir que esa mujer la siga atormentando apenas regresemos ire hablar con tu abuelo y vendre con el para ayudar a escapar a mi madre ,se el cariño que le tenes ,pero ella no saldra impune de esto te aviso
-te entiendo y te apoyo ,estare con ustedes
-si pero ahora no hablaremos de los planes -le dije mientras le besaba el cuello y me preparaba para otra ronda de pasion con mi peque-sonrei con picardia y fui cariciando su cuello y fui bajando por el pecho y para volver a sus labios y besarlos otra vez asi estuvimos toda la noche amandonos hasta el amanecer ,nos dormimos y cuando desperte le deje una nota de que iria a vera mi madre y que se este lista para volver al pueblo

Fui a la tienda y la vi atender a unas jovencitas cuando estas se marcharon y entre
-pepa debe escucharme ,la sacare de aqui pero debe seguir mis indicaciones,mandare a raimundo ulloa con el plan ,pero le adelantare,me imagino que alguien la custodia para asegurarse que no se escapa,tendra que dormirlo y de madrugada la esperara una persona para que vaya a villapanda ,asi si su carcelero le busca en el pueblo ,lo sabre digame quien es y yo me asegurare que termine en la carcel ,mientras debe esperar a su suegro,soy gonzalo valvuena el misionero de puente viejo y ayudante del padre asi que soy de confianza acuerdese
es primordial que nadie sepa que yo estuve aqui antes de tiempo
-mi carcelero se llama carlos castro.Me sorprendi de aquello y palideci de inmediato
-no se preocupe ese hombre y yo tenemos un asunto pendiente
-porque hace ,porque me ayuda de esta manera-me pregunto
-porque ya llegara su momento de las explicaciones he de volver al pueblo espereme en dos días 4 dias sera libre y ellos pagaran lo suyo


Dos dias después raimundo se apareció ,yo llore en sus brazos ,el solo me abrazaba ,pero yo no podia de la emocion ,el me explico el plan de ese zagal yo no podia de la emoción,pero seguí tal cual el plan y fui libre,despues de 16 años era libre y volver con los míos

LLegue a villapanda y me esperaba flora yo podia esperar mas pero ella
-Ese joven apuesto y listo es tu pequeño-el ideo el plan en menos de 24 horas ahora debe estar reteniendo a ese hombre
-mi pequeño me rescato,e ideo aquel brillante plan -le pregunte emocionada
-si mi niña es tan listo como tu ,pero no le digas que ya sabes la verdad espera a que el lo diga

Llego el dia de volver con los mios ,baje con cuidado las esalera de laplaza pues iba acompañada por flora

Todos se quedaron blancos ,y con la frene bien alta dije
-Ssi estoy viva y estos años fui amenazada por francisca montenegro y torturada por carlos castro ,esa es la razon por que no he estado antes

Tristan y mis amigos me abrazaron lloramos
-Ella pagara lo que ha hecho mi amor y ese hombre tambien ambos ,por dios ,vives
mira es nuestra pequeña ,la ves tan hermosa como tu
los abraze
-TOdo se lo debes a cierto jovencito bastante listo y espabilado como el solo,el me libero y encarcelo a ese demonio
-como dices ,el te libero
-si es brillante
#39
casiangel21
casiangel21
14/09/2012 23:27
Noticias y nuevos amigos
Paso una semana desde la vuelta de mi madre,la madre de hipolito le puso al dia sobre todo los cotilleos ,pero yo sabia que a mi madre no le interesaba nada que no sea de la familia,su llegada padre hizo una fiesta ,se que la confitera se sentia atraida por el,pero mi padre solo vivia y vive para estar con mi madre ,yo aun no confese, preferia que se tranquilize todo a causa de la conmocion,la doña fue enjuiciada por amenazas y secuestro ,mo padre no tuvo piedad alguna y carlos castro fue fusilado al alba pero antes me cobre por el daño que infrigio tanto a mi madre como a mi persona
Aurora no se despegaba de madre y padre menos aun ,todo el dia con visitas ,yo se que ellos van postergando una conversacion pendiente ,veo a mi madre intentar no estar sola con padre y eso tiene que ver con ese demonio

Por mi parte mi relacion con maria iba viento en popa ,despues de la noche en el hotel ,ninguno de los dos perdiamos tiempo e ibamos al chozo para estar juntos ,el pueblo estaba muy revolucionado , mimadre y yo hicimos buenas migas ambos sabemos lo que somos el uno para el otro pero pactamos postegar queria decirlo el dia de mi cumpleaños ,mis amigos Alai,Gabriel y Angel estaban conmocionados al enterarse que renuncie a ser diacono eso era otra desde la noticia no habia dia en la que no fuera acosado por las jovencitas ,disimulaban frente a mi ex ,ya que esta peleo con una y casi la deja calva,pero maria estaba a punto de reventar la conozco y si todavia no hizo es porque yo la presentaria como mi pareja dentro de poco


Hace dos semanas llego la tia Pepa ,su llegada fue revolucionada y a parte de la noticia que martin ya no sera diacoo peor aun ,ahora parece que el pueblo se lleno de jovencitas hormonadas ,buscandolo por cualquier cosa,ahora vive en el jaral a pedido de la tio ,y como no su esposo no le niega nada ,la relacion de los ulloa mesia era increible incluso la tia sole fue a vivir en el jaral ,enestos momentes la madrina vive sola,voy a visitarla a escondidas puessabia que todos le dieron la espalda desde que fue enjuiciada incluso sus contactos le dieron la espalda ,yo se que se lo merece pero de mi corazon no se borra su cariño iba paseando por el rio cuando vi a a un joven tocando la guitarra tenian unos ojazos azules fasinantes ,debo admitir que es bastante apuesto ,no tanto como mi precioso ,pero apuesto al fin y cabo
-tocas muy bien la guitarra.sigue conla melodia tranquiliza
-lo siento no sabia que estabas aqui,acabo de llegar al pueblo ,mi padre es el amigo de la dueña de la casona y quiere que este aqui para poder ayudarle con los negocios ,esa mujer esta bastante amargada ,no puedo tocar la guitarra dentro su casa y por eso me vine aqui
-vaya asi que hospedas en la casona-pero vi a mi precioso acercarse y decidi finiqitar la conversacion pero fue muy tarde
-interrumpo ,pregunto el ,con una mirada que mas me valia que me esconda
-no ,solo estaba hablando con esta belleza sobre la mujer que habita la casona
-si ,veo que ya la conoces,si nos permites ,tenemos compromiso ,hasta luego

-que hacias con aquel forstero ,hablando-me pregunto mientras nos acercabamos al jaral
-solo hablaba con el ,no creo que sea malo,lo mismo que haces tu con tu ex,
-no me dees vuelta la tortilla a tu convenencia que ya aprendi mi ex como no dejarme envolver por vuestras palabras
-si tanto aprendiste de ella porque no te vas ,si tanto te enseño-me enfade de verdad ,y su tono celoso no me gustaba
-no te sulfures cariño,
-si me sulfuro por que tu me reclamas por ser amablae pero tu hablas con tu ex si problemas ,sabes que a ley pareja nadie se queja-yo me quede mirando como se fue por donde vinimos ,yo me quede sorprendido por la manera ela que saco de quisio algo tan sencillo

-pepa ya volvi ,te ruego que disculpes a maria pero tuvimos una pequeña riña y se fue a su csa pero mañana vendra
#40
pelocha87
pelocha87
14/09/2012 23:36
me a gustado mucho la parte de que pepa le da miedo de quedarse a solas con tristan.
PD.en la otra historia nos tienes abadona con lo q me gusta ver a tris celoso jejje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente