FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Teoría (enrevesada)... y sí....

Anterior 1 2
#0
elcomentarista
elcomentarista
22/08/2012 21:01
Se me acaba de ocurrir algo complejo que podría explicar que María sea la protagonista y viva en casa de Francisca: No es María, ES AURORA; y María es la que está en el internado.
La Montenegro, cuando Tristán decidió meter a la niña en el internado, fácilmente podría haberles dado el cambiazo. Total son dos bebés y más o menos con solo unos meses de diferencia... Así, Aurora habría podido criarse como legítima Montenegro que es (bajo la identidad de María); y esto explicaría la no aparición de Aurora en la historia.
Evidentemente, esto solo lo sabría Francisca, y si acaso también algún cómplice secundario (tal vez Mauricio a cambio del puesto de alcalde, tal vez incluso Olmo...) Es posible que al Castañeda que queda vivo algo le huela mal, y por eso tenga tanta reticencias.
No sé cómo lo ves.

Por cierto, que la actriz que hace de María está estupenda.
#21
gota15
gota15
05/09/2012 19:51
La teoria es enrevesada pero la veo viable.
Yo creo que aqui han maquinado Emilia y la Montenegro , y nadie mas lo sabe.
El que mas pena me da de esta locura es alfonsito que el pobre lo pasa fatal con la ausencia de su hija y se las estan colando dobladas...........
#22
rikkyulloa
rikkyulloa
06/09/2012 16:43
Para los que digan que porque Maria tiene es pelo negro que sepais que tiene una explicacion muy facil y es la sigiente:
Por si no os acordais el verdadero padre de Maria es Severiano "el guapo" y no Alfonso y es por lo que Maria tiene el pelo negro como Severiano. En mi apinion esto solo puede significar una cosa y es que éste va a aparecer en la novela. Hay lo dejo...
#23
Juana1500
Juana1500
06/09/2012 20:42
Hoy, en el capítulo, cuando hablaban el matrimonio Castañeda, ella se ha quedado pensativa cuando Alfonso hablaba de lo rubia, etc. que era María de pequeña. ¿A qué viene esa reacción de Emilia?
#24
sabelapk
sabelapk
06/09/2012 21:57
Creo recordar que la Montenegro ya quería a María antes de que naciera Aurora ( siempre le decía a Emilia que la llevara a la casona) por eso y porque dudo mucho que Emilia permitiese un cambio de bebes...creo que no van por hay los tiros. Yo soy más de la opinión de que Emilia tiene miedo de que se lleven a María y sabe que si está en la Casona nada malo le puede pasar... de todas todas espero que algún día vueva a casa con sus padres y vuelvan a ser una familia feliz XD
#25
aladecolibri
aladecolibri
06/09/2012 23:17
Parece ser que Emilia le dejó la niña a Francisca por una especie de chantaje que ésta le hizo, porque estos días hablaban de un secreto que tienen ellas dos, y que Emilia nunca le iba a contar a Alfonso el verdadero motivo por el que renunció a su hija. Desde luego tiene que ser algo muy gordo, y estoy intrigada.
#26
Kris-2
Kris-2
06/09/2012 23:44
Si fuera un chantaje no se llevarían bien. Paca está encubriendo a Emilia por algo que hizo.
#27
gota15
gota15
07/09/2012 00:19
La verdad hay varias hipotesis pero siendo francos no tenemos ni idea y acada capitulo nos lian mas. Emilia cuando habla com la motenegro nos incita a pensa en el intercambio pero cuando tristan le dice a emilia lo mala que puede
ser su madre nos da pie a pensar en lo del chantaje asi que a saber que va a pasar. podemos esperar sentados.triste
#28
aladecolibri
aladecolibri
07/09/2012 00:26
Yo no veo que se lleven bien sino que Emilia la teme, como el resto de la gente, y no se atreve a contrariarla en nada. Puede ser que la Paca esté encubriendo a Emilia en algo que ésta ya ha hecho, pero eso en sí ya sería un chantaje, porque la encubriría a cambio de tener a María con ella. Cuando la niña nació y empezó Paca a acaparar a la niña, yo pensé que Emilia accedería a que fuera su protectora y llevarla de visita cada dos por tres, pero para que haya accedido a entregarle completamente la potestad de María, es que Francisca la tiene pillada por algún lado.
#29
orkideas22
orkideas22
07/09/2012 03:30
Tal vez Emilia tuvo algún problema grave con Severiano ó con Adolfina y la Doña aprovechó para quedarse con Maria,amenazando a Emilia de culpar a Alfonso, y para que esto no ocurra Emilia guarda silencio absoluto.
Anterior 1 2