FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

AURORA, la hija de Pepa y Tristán

Anterior 1 2
#0
LaMentira
LaMentira
22/08/2012 00:02
Sé que aún es pronto, pero el trío protagonista no me convence, especialmente María, cuyo personaje me da que andará entre la Fierecilla Domada y Escarlata O´hara...
Como me parece absolutamente increíble, que después de las últimas palabras de Pepa y Tristán, este último haya decidido deshacerse de Aurora, quiero pensar que el motivo de esta vuelta de tuerca es que la chica será la encargada de llenar de color el Jaral, y de camino la vida de su padre.
Como con 16 ya está en edad casadera, más temprano que tarde la tendrán que sacar del internado, espero que sea Martín el que haga por recuperar a su medio hermana y que la búsqueda de una pareja adecuada para ella de juego en la nueva temporada. Quizá si hacen feliz a la hija de Pepa puedan resarcirse un poco de la excesivamente trágica vida de esta.
Mientras tanto si os parece, y os gusta la idea, podríamos ir proponiendo perfiles del personaje.
A mí particularmente me encantaría que se pareciera a Ana Fernandez, de Los Protegidos. En cuanto al carácter me gustaría que fuera una mezcla entre la Pepa y la Emilia del comienzo, con principios, valores, de buen corazón y segura de sí misma. Un saludo.
#21
Nikaule
Nikaule
25/08/2012 21:12
Yo creo que a Pepa la tiene la Paca retenida en donde estaba Efrén. Efecto sedante con las gotas, tipo lo que le dio Pepa a Soledad cuando murió la primera vez Juan. Por eso la importancia del detalle. Ella sabia en que zona se movian, pues el malhechor le dijo donde estaban, asi que no seria descabellado que la tuviera retenida, sino ahi, tambien puede ser en el sanatorio del dr. Mendivill o algo asi...

Un saludo
#22
LaMentira
LaMentira
25/08/2012 23:37
María ya le está pidiendo a su tío que saque a su prima del internado, nos están poniendo la miel en los labios para tenernos enganchados.
#23
lourditas35
lourditas35
28/08/2012 00:32
Está claro que el verdadero motivo de que Tristán enviara a Aurora al internado es para protegerla de Francisca. Cree que así la tiene a salvo y sufre por no tenerla cerca. Espero que no decidan que Megan sea Aurora. Sería lo peor
#24
samureta
samureta
28/08/2012 10:56
La razón de que Tristan aleje a Aurora de él reside en que la considera responsable directa de la muerte de Pepa, ésta murió al dar a luz a Aurora y él la culpa de ello. No quiere tenerla cerca porque le recuerda constantemente que Pepa está muerta
#25
luxin15
luxin15
28/08/2012 16:18
A mi me gustaria que Aurora fuera parecida a Pepa y con su mismo caracter y me encantaria que devolviera la felicidad y la sonrisa a Tristan.
#26
ShakiraVSyo
ShakiraVSyo
28/08/2012 16:56
Hola hay una pregunta que me llama la atención:¿PODRÍA SER NATALIA LA NOVIA DE FERNANDO, AURORA LA HIJA DE PEPA Y TRISTÁN?
Es algo que podria suceder y si no:¿VUELVE AURORA A PUENTE VIEJO O SE QUEDA EN EL INTERNADO?
#27
paca59
paca59
28/08/2012 19:54
aurora no estará de por vida en el internado, ya que debe ser un internado peculiar que ni en vacaciones va al pueblo, seguro que cuando se haga mayor de edad y ella pudea decidirr que hacer de su vida, y claro si no nos la quieren mostrar pues lo tienen facil, ella no querrar saber nada de su padre, si él no quiso saber nada de ella cuando era pequeña, puede que de mayor ella no quiera saber nada de él
#28
ShakiraVSyo
ShakiraVSyo
28/08/2012 20:55
gracias, pero han dado a entender que Natalia (la novia de Fernando) podría ser Aurora.
#29
chus13
chus13
31/08/2012 23:41
hola soy nueva y es la primera vez que comento.

mi opinion: pepa no ha muerto eso es casi de seguro, seria muy mal que dieran tanto bolo a que la tumba esta vacia porq no encontro a pepa cuando fue a buscarla, y que a resumidas cuentas eso quedara asi, ya fue muy triste su despedida como para que quede en el recuerdo sin saber que paso con su cuerpo, a parte de que siempre dicen que se ha ido temporalmente,
o vuelve como aurora que tampoco lo creo ya que opino que la niña saldra antes, o vuelve como pepa depues de haber sufrido alguna mala situacion 16 años ya que lleva toda su vida asi pasandolo mal, deben de hacer un final feliz y que mejor manera que ella vuelva y recupere a las 3 personas que mas ama....a mi de momento no me disgustas el nuevo puente viejo, pense que iba a ser peor, sigo esperando un rayo de esperanza y que me sigan sorprendiendo como hasta ahora.

la muerte de carlos castro estaba casi resuelta se lo comieron los lobos,y la de agueda como muchas otras cosas que hacian la gente rica pues quedo impune, el dinero mueve montañas.

y con respecto a aurora creo q la tiene en el internado protegiendola de la paca que fue lo q le pidio pepa q cuidara de ella y con el daño q los hizo la paca no creo q la diera cariños a la hija de su mayor enemiga...hay q tener el corazon muy frio para hacer lo que esa mujer hace, solo de pensar en que puede haber gente asi me duele el alma.

creo q aun hay muchas historias que revelar, cosas q ahora no tienen sentido y lo tendran en un futuro.
#30
Prudencia
Prudencia
01/09/2012 00:22
¡Hola! Yo también estoy empezando a comentar en estos días :)

Contestando a las preguntas de ShakiraVSyo, Natalia y Aurora no tienen nada que ver, o al menos eso espero, porque la actriz que hace de Natalia creo que no da mucho más de sí en vista de la secuencia del otro día. Además, que si lo fuera nos lo habrían presentado de una manera totalmente diferente, porque Aurora es un personaje clave. Esta Natalia solo va a servir para que veamos que Fernando Mesia es un mujeriego mientras la doña intenta imponerselo a María como futuro marido y ésta bebe los vientos por "el curita", que es más bueno que el pan.

No sé cuanto tiempo tardaremos en ver a Aurora, pero creo que va a ser bastante. Cuando vuelva del internado tiene que tener un papel relevante, lo que supondrá cambio de cabecera y buscarle sus propias tramas y ahora mismo no cabe más gente en Puente Viejo (ni en la cabecera, que los últimos actores salen a velocidades pasmosas).

Quizá no vuelva hasta que terminen con la historia de Martín, así la serie sigue teniendo contiuidad con el árbol genealógico de Pepa y a Aurora le toca ser la siguiente protagonista. Yo creo que la opción es o esa o que vuelva para resolver el misterio del cuerpo de Pepa o (si vuelve Megan) que vuelva con Pepa. Como ya expliqué en otro hilo, creo que de estar viva Pepa debe estar cerca de Aurora, sino no se explican tantos años desaparecida.

En cuanto a la actriz que la interpretará, si tienen la oportunidad de que Megan vuelva y habiendo dejado abierto el tema de la tumba vacía (al que le están dando demasiado bombo como bien dice chus13) y del reencuentro con Martín, no creo que desperdicien su presencia haciendo que interprete a Aurora. Además de porque no pega, porque Megan si vuelve será por unos pocos capítulos y supongo que a Aurora querrán darle más continuidad.

Ya que han propuesto en el primer post a Ana Fernandez como candidata, yo en mi casting particular me la imagino interpretada por Joana Vilapuig (Cristina en Pulseras Rojas). Aquí os dejo una foto.

auroralahijadepepaytristan

¿Qué os parece?

Venga, animaos y, ya que no podremos ver a Aurora hasta no se sabe cuando, hagamos un casting virtual para su personaje ¿A quien propondríais vosotros?

¡Un saludo!
#31
tequila9
tequila9
01/09/2012 13:40
Sí... esta actriz, Joana, me parece estupenda... primero, porque aparenta y puede que tenga 16 años ( edad de Aurora) y segundo porque considero que se parece bastante a Pepa ( vamos a Megan)... yo voto por una actriz bonita y joven y no una como la que interpreta a María, que parece más mayor que Megan.
#32
mollybicho
mollybicho
01/09/2012 13:42
yo prefiero una actriz que actúe bien
#33
sidiradr6
sidiradr6
07/09/2012 02:14
Yo creo que han fastidiado la serie quitando a Pepa ... ya no es lo mismo sin ella, y creo que tendrían que dejar de darle tanta tragedia a la serie, sólo pasan cosas malas. Respecto a Aurora, yo también desgraciadamente pienso que va a tardar en salir, tampoco entiendo como pudo desaparecer el cuerpo de pepa...claro que ... con las cosas tan subrealistas que han sucedido en ocasiones en la serie ... no os extrañe que pepa este prisionera en el pasadizo secreto de la montenegro! jaja
#34
LaMentira
LaMentira
07/09/2012 20:40
Pues yo espero que no tarden mucho en sacarla, porque si la sacan al final poco juego podrá dar, y lo cierto es que una mini Pepa vengadora estaría bastante bien.
Si algo me molesta de la serie es que ni por error las cosas les salen bien a los buenos, y de vez en cuando hace falta, porque más que para relajarme un rato en el sofá la serie consigue ponerme los nervios de punta.
Anterior 1 2