FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nueva Temporada opiniones

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Millor
Millor
21/08/2012 21:30
Hoy he llorado como nunca con la muerte de Pepa. Me imagino que como tod@s, la escena final de Tristán entrégándole el bebé a Emilia fue..No tengo palabras. De verdad, que se me están erizando los pelos de la nuca al recórdarlo. Luego de recomponerme me puse a ver la nueva temporada , tras el salto de los 16 años y me quedado un tanto decepcionada..Tal vez sea el cambio y con el tiempo me acostumbre y me guste pero creo que ya no será lo mismo..He intentado analizar que falta y he llegado a la siguiente conclusión:
Falta tener a quien admirar. Pepa era una especie de heroina, un personaje con el que nos identificábamos y al que, de algún modo, nos gustaría parecernos, por su belleza, arrojo, sensibilidad... Todo eso y mucho más. Admirábamos los paisajes de puente Viejo, su música, los trajes, la historia de amor de Pepa y Tristán, la amistad con Emilia,, ¿quién de nosotras no le gustaría tener una relación de amistad tan bonita? ¿y un amor así? Y ahora, la nueva temporada nos plantea a María y al cura Martín como los protagonistas y a mí la verdad no me causan niguna admiración ni me siento identificada con los protagonistas. Pepa era una luchadora, todas queríamos ser un poco como ella pero María no deja de ser una niña bien, mimada y un tanto ñoña. Y los otros personajes que admiraba por su dulzura como Mariana o Don Anselmo se han vuelto fríos y amargados. Intento pensar en positivo pero nada me gusta, ni los trajes,ni los peinados, la Emilia hecha una señorita seca y para colmo ¡Soledad monja! Por Dios. Lo único que parece no cambiar es el colmado y, la verdad, es que los Mirañar ya hace tiempo que me han dejado de hacer gracia.
Vamos, que no me ha gustado el giro que ha dado la serie. Lo único que me sigue gustando es la música y los paisajes y decorados. Los personajes nuevos no me llaman (en especial María con lo rica que era de niña se ha vuelto una repipi) y los antiguos están tristes y amargados. Lo dicho, de momento me ha decepcionado y he echado un montón e menos a mi Pepa, a mi Emilia, a mi Mariana (que conste que ole por la actriz por el cambio de registro tan bien hecho) y lo de Martín preguntando por su madre me revuelve las entrañas, sigo enfadada con los guionistas por habernos privado del reencuentro. En fin, quería desahogarme un poco . ¿y vosotras que opinais de la nueva temporada? ¿os gusta?
#21
paca59
paca59
22/08/2012 18:56
otro personaje que lo devirtuan, no me puedo creer que Emilia hay sido capaza de hacer eso, y más no teniendo más hijos, si por lo menos hubieran tenido más hijos, era mas razonable, lo mismo a alfonso no trataba igual a Maria que sus propios hijos, y emilia para salvar esa situación se vió en la tesitura de dejar a maria con paquita, pero asi de esta manera eso no es creible
#22
paca59
paca59
22/08/2012 21:07
se nota que doña paquita y rosario llevan peluca

emilia y Mariana estan mucho más guapas

Alfonso tambien mucho mejor

hipolito no me agrada su aspecto, pedro esta más joven y dolores tampoco me gusta

Tristan , en el cementerio me ha gustado más, ayer me dió pena verlo, lo vi horrible

por soledad si que no pasaron los años, sigue igual que hace 16 años
olmo muchisimo mejor, me gustó mucho en amar, pero en esta serie esperaba más de él
#23
Violeta11
Violeta11
22/08/2012 23:48
Bueno hacia meses que no comentaba nada, pero me parece que este es un buen momento para expresar mi opinión, la verdad es que me esta gustando mucho como empieza la nueva etapa mas que nada por renovar bien pensado que mas podia haber pasado en PV tal y como lo conociamos habian recurrido a todas las tramas posibles...

Pero de ally a que me guste la muerte de Pepa... o que me lo crea...Realmente habra que ver como sigue pero ante la tumba vacia me hago la siguente pregunta: ¿PORQUE TRISTAN LLORA A UNA TUMBA VACIA? Acaso no sabe que esta vacia? O tal vez lo sabe que esta vacia pero no donde esta su mujer? Y si ese es el caso donde esta el cuerpo?

Tambien me parece muy masoca el echo de que ella haya sufrido tanto por Martin y ahora no se reencuentren... Es como que todo el sufrimiento por parte de Pepa y los años de soledad por parte de Martin han sido en vano?

Aqui hay mucho misterio por resolver pero lo unico que pido es que Pepa no vuelva como Aurora ally si que acabarian de estropear al serie!
#24
sonsipuente
sonsipuente
23/08/2012 00:45
Cada escena en la que sale me gusta mas Martin. Me ha encantado como se ha rebelado ante la injusticia cometida con el obrero, y tambien como quiere enfrentarse con la mismisima Francisca, el quiere ser como su madre, y dejar huella en el pueblo.

Le hemos visto llorar ante la tumba de su madre, que hemos descubierto que esta vacia. Maria no me termina de convencer, ni esa relacion tan fria con sus padres, aunque con su abuela Rosario se la ve cariñosa, me gusta la relacion que tiene con mariana, que se la ve que ha sufrido mucho y que Maria es su ojito derecho y consigue sacarle una sonrisa.

Emilia se muestra reacia a hablar de la muerte de Pepa y aun sufre el dolor por haber perdido a la que fuera su gran amiga y se la ve muy distante con Alfonso.

Tambien pinta muy bien el personaje de la confitera, aunque tambien vemos que no ha tenido una vida facil.
#25
Millor
Millor
23/08/2012 12:27
Sí, sonsipuente, el cura Gonzalo-Martín, es de lo mejorcito de la serie. A mí me parece que me va a gustar más el Tristán de ahora que el de antes. No sé cómo explicarlo pero antes en las escenas de Pepa y Tristán me daba la imprensión de que Tristán no estaba a la altura (interpretativa ) de Pepa y como que Megan se lo comía..Y ahora en este nuevo registro creo que está más cómodo. La que también ha dado un buen giro interpretativo es Mariana, echo de menos la dulzura de antes pero ayer se vió que con María vuelve a aflorar esa dulzura.
Yo creo que el tema de María en la casona es porque tal vez la prima loca (¿Adolfina era el nombre?) se escapó de la cárcel y Emilia en su deseperación de que se la volvieran a robar, optó por entregarsela a Francisca para que esté más segura. Lo que es cierto es que el envejecimiento lo han hecho un tanto desigual: los mirañar parecen más jóvenes que antes, el pelucón de Rosario es un cantazo total, Doña Francisca la veo más guapa que antes y lo de Soledad es una pasada: la veo tan joven que estoy por meterme yo en un convento para ver si me hacen la cura de belleza que le han hecho a ella XD..
#26
cueva75
cueva75
23/08/2012 16:52
Yo pienso que Pepa en realidad si ha muerto. Los guionistas, que más bien parecen "lionistas" han dejado esa puerta abierta para la vuelta de Pepa, no porque Megan vaya a volver (no lo hará), sino para que la audiencia se enganche a las nuevas tramas esperando la aparición de PEPA. Es todo una estrategia...
No estoy segura de querer seguir viendo la serie... ¿Quién me dice a mí que, pasados unos meses, no hacen con María y Martín, o Alfonso-Emilia lo que han hecho con Pepa y Tristán?? Demasiada paciencia me piden!! Creo que no tengo tanta.
#27
Kris-2
Kris-2
23/08/2012 18:04
Vaya con Mauricio, que HP. Y parecía que al final se habia ablandado y resulta que es peor que antes.
#28
rowenna
rowenna
23/08/2012 19:19
Hola a tod@s, hacia mucho tiempo que no comentaba nada en el foro pero creo que la ocasión lo merece.
De momento la nueva temporada no me dice nada, aunque voy a darle un tiempo.
Lo del cura con la señorita me recuerda al Pajaro Espino (todo esto ya está muy visto en televisión), y en el fondo es volver a lo mismo, el hijo de Pepa con la ahijada de Francisca, es decir, repetimos la trama de Francisca interponiendose en una historia de amor, mas de lo mismo.
Además, me gustaba mas pepa, una mujer fuerte, luchadora, trabajadora y siempre de frente, Maria en cambio es una niña mimada y consentida.
por cierto, me hubiera gustado que en estos 16 años Alfonso y Emilia hubieran tenido un hijo, así además veriamos niños en la serie, que parece que en ese pueblo no existen.
En fin, que ni punto de comparación con la historia de Tristán y Pepa.
Un saludo.
#29
paca59
paca59
23/08/2012 19:28
A mi tampoco me esta gustando mucho , yo pido agilidad, es muy lento, y la pareja no transmite, el curita me gusta más, pero maria no me termina de gustar, voy a esperar un poco, pero si antes eras desgracias ahora solo veo pena,
#30
Juana1500
Juana1500
24/08/2012 13:23
A mí, ya de entrada, no me gusta la introducción con los títulos de crédito. Me parece triste porque a los personajes se les presenta como recién salidos de un funeral, con caras de mala leche o apesadumbrados, y además vestidos con colores muy oscuros, y es que aunque representen más edad, no tienen por qué ir así siempre ¡jopetas!, que estamos tristes por no tener a Pepa, pero es que parece que nos lo están recordando con los caretos que les ponen... snif
#31
LaMentira
LaMentira
26/08/2012 01:46
Es verdad, cada día está todo más sombrío, sólo falta que contraten a Johnny Deep para que parezca ser obra de Tim Burton...Espero que cambie la cosa y que se vuelva más ágil y viva.
#32
taliari
taliari
28/08/2012 02:20
Pues en contra de lo que pensaba me sigue gustando la serie, el cura Gonzalo-Martin es un digno sucesor de Pepa y creo que va a dar mucho juego y Maria tiene un algo que me gusta mucho, vamós que habia veces que no veia algún capitulo por saturación y ahora no me pierdo ninguno.
#33
laquepiensaque
laquepiensaque
28/08/2012 14:54
Martin me está enamorando. Es una version de Pepa masculina. Maria no me gusta, es una pija, una niñata.
#34
tequila9
tequila9
28/08/2012 16:47
Puente Nuevo ya me aburrreeee! :( Sólo decir que me encanta el nuevo registro de Tristán ( ya que tenían que separarlos, almenos que valga la pena ver al personaje) y Martín... que me gusta por ser un personaje tan mágico y al fin y al cabo, es lo único que nos queda de Pepa... aissssh...pero me aburre Soledad y el convento, María y Martín, la Doña y sus manipulaciones ( lleva las 2 últimas temporadas con el mismo registro: mala malísima)...
#35
paca59
paca59
28/08/2012 21:02
tequila9 me pasa como a ti me aburre

No veo ninguna trama interesante, se repiten mucho y ya me imagino toda la temporada y parte de la siguiente o entera sin saber nadie quien es gonzalo, y dale con el recuerdo de pepa, han empezado el salto pasando 16 años, y todos tienen una tristeza que parece que el funeral de Pepa fue el dia anterior,

y ademas la pareja de curita y maria no me dicen nada, ella es muy mayor para hacer de 16 años, parece hermana de sus padres, lo mismo le pasa a fernando parece mayor que su padre Olmo,
y da rabia ver como a doña paquita todo le ha ido tan bien, y hasta es más feliz, no me gusta ver eso la verdad , esperaba que en estos años pudiera haber mostrado un poco de pena por haber destrozado la vida de sus dos hijos, no le veo mucho aliciente de ver aburre siempre sufren los mismos,
#36
Juana1500
Juana1500
28/08/2012 21:05
A mí sigue sin gustarme la cabecera, pero Martín-Gonzalo da mucho juego, y los "jueguecitos" y mentiras de la tía bruja de la doña y su hijo Tris también. Son de lo mejorcito.
#37
Nikaule
Nikaule
29/08/2012 09:38
Pues a mi Gonzalo si me gusta, pero Maria... me cae fatal!! no me gusta nada nada nada... como no le cambien el registro... no se yo... Y luego, lo de Emilia y Alfonso una lastima, tambien me hubiera gustado q tuviesen un churumbel. Yo quiero q venga Aurora!!
#38
gota15
gota15
30/08/2012 00:11
Un cura guapete, sin mas posesiones que su sotana(aunque casi la pierde) y una niña rica...... no os suena algo este parorama?
En mi opinion esto se parece demasiado a la señora pero ni el es angel ni ella victoria.
una gran historia la de pepa y tristan que, en mi opinion nunca volvera a ser ni parecida aunque regrese megan. Se la han cargado de mala manera
En cuanto a gonzalo bien pero maria no me gusta le falta mucha humildad como persona, mas nobleza
No se, como lo veis?
#39
paca59
paca59
30/08/2012 01:06
Esto va muy lento y resulta un poco aburrido, como el curita no ha dicho quien es? claro si lo dice ya no hay trama, habra que esperar a 2 o 3 temporadas para que se enteren en el pueblo quien es.

El tema matrimonio de alfonso y emilia, con tanto secreto de como dejaron a la nena con francisca, se hace pesado de ver,

Olmo que vuelve para que? para seguir con esa trama tan aburrida de que quiere a soledad

Yo cada dia lo veo más aburrido , la apreja curita- maria no dicen nad,no transmiten, é solo me gusta pero con ella nada , parece mayor que él, parece hermana de sus padres, y hermana de la tia mariana, y ahora cuando llegue soledad que por ella sí que no pasaron los años, soledad parece la hermana pequeña de maria
#40
iresila
iresila
30/08/2012 13:52
Si las tramas fueran rápidas, esto seria una sit-com, en cada capitulo una trama y al siguiente otra nueva. Yo no entiendo mucho, pero creo que en todas las novelas, teleseries o culebrones, como se llame las cosas van despacio.
Creo que nos puede nuestra alma curiosona que quiere que todo llegue ya.
Anterior 1 2 3 Siguiente