FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

vivienohara39
vivienohara39
26/05/2013 00:28
- Señora, disculpe la moleste, pero…- Mariana se quedó sin habla al encontrar a Raimundo y Francisca de aquel modo, por más que supiese de sus idas y venidas no dejaba de asombrarse al comprobar como la señora era capaz de perder la compostura por aquel hombre…Y a sabiendas de que su interrupción había sido de lo más inoportuna y de que debía hacer como si nada hubiera visto si no quería una buena reprimenda, no le salía ni palabra que pudiera ayudarla a salir de aquel atolladero…
A su vez, ambos tomaron distancia rápidamente, recomponiéndose ruborizados tras saberse descubiertos en tan incómoda situación… E intentando ignorar lo engorroso de esa tesitura, Francisca tomó las riendas rompiendo aquel incómodo silencio…
- ¿Sí, Mariana? ¿Piensas quedarte como un pasmarote todo el día o te vas a decidir a contarme que tripa se te ha roto esta vez para interrumpirme?- Dijo a la vez que se mostraba digna, haciendo uso del contraataque para apaciguarse y calmar el impulso de sus latidos, quienes al roce de Raimundo la abandonaron sin obedecer órdenes.

Raimundo conocedor del carácter de Francisca sabía que había conseguido deshacerla, y que si no hubiese sido por Mariana habría caído en sus brazos. Por ello, disfrutando del nerviosismo de la mismísima Montenegro, mientras ésta abroncaba a Mariana, él no dejaba de perturbarla con la mirada, sin apartarla de ella, escrutándola.

- Siento haberla interrumpido señora, se trata de Don León, se encuentra en la puerta esperando lo reciba. ¿Lo hago pasar?
Al oír aquel nombre ambos quedaron desencajados, pues sabían que encontrarlos allí juntos no facilitarían las cosas con Castro, necesitaban pensar y no había tiempo… Francisca creyendo que lo mejor sería mantener a León apacible y sin sospechas, decidió seguirle el juego mientras le sonsacaba la información que necesitaba para revelarse contra él.
- Mariana hazle esperar en el jardín, enseguida iré a recibirle, y sírvele lo que disponga.
- Sí señora.
- Una cosa más Mariana, haz llamar a Mauricio y que espere a que termine de departir con el señor Castro.
- Así haré señora, Don Raimundo.- Y con una leve inclinación se marchó de la estancia para seguir las órdenes de su patrona. Mientras tanto ambos quedaron aún en el despacho.
- ¡Francisca! ¿es que no ha servido de nada lo que acabo de decirte? Ese hombre es peligroso, hace apenas unas horas desenmascaró su verdadera cara, y no te dejaré a solas con él.- Dijo enfurecido.
- Eso lo determinaré yo Ulloa, aún no ha nacido el hombre que decida por mí. No ganaríamos nada levantando la liebre contra León sin tener nada a lo que agarrarnos, más que ponerle en retaguardia y permitirle mayor libertad para actuar, sean cuales sean sus propósitos.
- ¿Y si sus propósitos eres tú?- Inquirió Raimundo avanzando suave hacia ella sosteniéndole la mano en la más dulce de las caricias.

Francisca quedó muda tras las palabras de Raimundo, saberle preocupado en verdad por ella la llenaba de dicha, pero eso mismo no hacía más que incrementar el temor que sentía al pensar que en algún momento pudiese correr peligro su vida, pues ella no soportaría su existencia en este mundo sin la suya, a pesar de que ésta se basara en peleas y contiendas era lo único por lo que su corazón aún latía. Y si aquel hombre tenía algo más en común con su esposo, sabía que sus temores no eran infundados.

- Déjate de remilgos Ulloa, ¿es que acaso crees que soy una damisela en apuros? ¡Que no se te olvide que estás frente a Francisca Montenegro! Y si ya tuve que bregar con un Castro sola una vez, no sé a qué voy a necesitar a alguien en ésta.- Dijo en tono de reproche y soltándose de su agarre con cierto desdén, aunque sus verdaderas intenciones no eran otras que las de alejar a Raimundo de allí.- Así que márchate, pues nada tienes que hacer en mi casa más que incomodarme.- Reafirmó a medida que salía de su despacho pasando por su lado con lágrimas en los ojos y dirigiéndose a encarar a su nuevo contrincante.

- Ya ha oído a la señora Don Raimundo, debo acompañarle hasta la puerta y asegurarme de que deja la Casona o la que tendrá problemas soy yo…- Dijo Mariana, siguiendo el mandato de Doña Francisca.
- Descuida Mariana, creo que tu señora se ha hecho entender a las mil maravillas y conozco bien la salida, así que no te apures y continúa con tus labores que ya marcho.

La muchacha le dirigió una sonrisa en gesto de agradecimiento y continuó con sus quehaceres. Sin embargo, Raimundo sabiendo lo que pretendía Francisca y tras haberse librado de Mariana decidió quedarse en los alrededores del jardín, al menos hasta que León hubiese abandonado la casa, asegurándose de que éste mantendría las distancias.

Una vez en el jardín, Francisca encontró a León de espaldas, observando las plantas que allí lucían, y haciendo uso de su mejor talante, consiguió poner su mejor sonrisa y advertir de su presencia.

- Buenas noches León, veo que le has cogido cariño a las visitas inesperadas a la Casona.
- Siempre es un placer verte Francisca.- Dijo él, tomándole la mano y llevándosela a los labios, a modo de saludo, obligándola a disimular su desagrado.
- Y bien, ¿qué te trae por la Casona en esta ocasión? ¿Va todo bien?- Preguntó ella, ofreciéndole uno de los asientos que rodeaban la mesa.
- Diría que no puede ir mejor de hecho.- Contestó él clavándole la mirada desvelando segundas intenciones en sus palabras.- Aunque he de decir que me sorprende que aún no sepas el motivo de mi presencia, pues ya te advertí esta misma tarde mis intenciones para contigo. Lástima que ese tabernero de tres al cuarto nos interrumpiese…
- Cierto es que el Ulloa carece de modales, pero también he de decirte que los años te han debido de nublar algo la sesera y no recuerdas bien con quien estás tratando, porque si bien por respeto a tu persona y tu posición obviaré lo ocurrido esta tarde, no he de recordarte lo hablado la pasada noche, pues soy mujer de carácter y a la que no le agrada que decidan por ella.
- Bien dices, mas no pongas en duda mi memoria, ya que no podría olvidar aquello que me cautivó de ti tiempo a…Sin embargo, hay ocasiones en que no sabemos ver lo que nos conviene y digamos…que necesitamos que alguien nos lo recuerde…- Afirmó sosteniéndole la mirada con una sonrisa burlona e intrigante.
- ¿Y te parecen esas formas de dirigirte a mujer alguna, acusándola de falta de entendederas para guiar sus pasos? Veo que la galantería no es una de tus virtudes…- Apuntó intentando desviar la conversación a la vez que se levantaba del asiento para procurar el fin de aquella conversación.
vivienohara39
vivienohara39
26/05/2013 00:28
León comenzó a reir con una carcajada que rápidamente se tornó temerosa.

- Por más que te conozca no dejaré de fascinarme ante tus artes para la manipulación…, lo que nunca creí es que llegase a intimidar tanto a la mismísima Montenegro, como para obligarla a escabullirse ante mis conversaciones.- Insistía a medida que la seguía en sus movimientos situándose tras ella y dejando atrás la mesa.

- ¿Intimidarme?¿A mí? Veo que te congratulas en decir conocerme pero no lo haces una pizca.- Se dio la vuelta encarándose al hombre y dejando atrás sus intentos por mantener la cordialidad, pues tras la insistencia del Castro, vio que no conseguiría nada por ese lado, descubriendo así sus cartas.- Y lo peor de todo es que estás empezando a agotar mi paciencia, así que te recuerdo que estás en mi casa y te invito a que te marches antes de que lamentemos lo que aquí digamos.- Advirtió, mostrando su disgusto y aquella de sus miradas por las que era temida, haciendo un esfuerzo por ocultar el pavor que sentía teniendo a aquel hombre tan cerca.
- Ya veo… persistes en complicar las cosas, ¿cualquiera diría que no aprendiste nada al lado de mi primo?- Dijo dándose una vuelta alrededor de ella, quedando justo a su espalda.
- Bajo su yugo me convertí en quién ahora soy, el que parece subestimarme eres tú León Castro.- A pesar de lo que allí parecía, Francisca se encontraba rígida a la vez que temblorosa, cual presa rodeada por su depredador antes de culminar su crimen.
- Está bien Francisca Montenegro, no me has dejado otra opción más que la vía de la persuasión, verás que consigo hacerte cambiar de opinión…
- Voy a empezar a tomarte por otro de los charlatanes del pueblo que no venden más que sus majaderías, así que si tienes algo que decir hazlo, y si no marcha por dónde has venido y piénsatelo dos veces antes de regresar, pues no entrarás dentro de las visitas bien recibidas.

León, aún tras ella, y negando con la cabeza a la vez que con una leve mueca…

- Esas no son formas de tratar a la familia Francisca, una mujer de tu posición debería saberlo. Además, pensándolo bien, ¿qué haría una mujer como tú sin esa posición de la que tanto hace gala?- Le inquirió al oído casi en un susurro.
- ¡Habla claro León! A tiempo que peino canas como para dejarme amedrentar con falsas amenazas. ¿Qué pretendes?
- Creo que no estás en condiciones de ser exigente querida… Pero por ser tú y en honor a mi condición, osaré complacerte… Pues bien, tú misma me reconociste tu debilidad haciéndome conocedor de tu pasado…Ese del que diste gracias no llegara nunca a enterarse mi primo y que tan grata recompensa me dará a mí ahora. ¿O crees que después de saber que Tristán no es fruto de mi familia, sino de un desarrapado, consentiré que ambos disfrutéis del patrimonio de Salvador sin rendir cuentas?- Desenmascaró así sus intenciones, con la más vil de las sonrisas a la vez que se acercaba a Francisca aspirando su aroma cual ave carroñera, tomándola con fuerza por los hombros, sintiendo así su miedo y su estremecimiento.

Francisca no podía creerse lo que estaba escuchando, todo lo que había hecho por conservar sus propiedades, su posición, todo, estaba en manos de León, pues sabía que si la denunciaba a la guardia civil podría conseguir que la despojaran de todo a ella por adulterio y a su hijo por ilegítimo. No podía consentir que su hijo, lo único bueno que dejaba en este mundo se viese vapuleado de esa forma, y él lo sabía, sabía que nunca lo permitiría…estaba acorralada, en sus manos… Y sacando a flote su orgullo le preguntó:

- ¿Qué es lo que quieres malnacido?
- A ti.- Respondió él. – A todo aquello de lo que disfrutó mi primo sin merecerlo, mientras me utilizaba como esbirro en la sombra, mientras yo me ensuciaba las manos y él gozaba de ti, de tus posesiones, de las atenciones de una mujer. Lo quiero todo Francisca, quiero ser el nuevo señor de la Casona, y aunque ahora no sepas apreciarlo, sé que lo harás, que algún día te darás cuenta de cuánto bien te he causado, pues te haré dichosa como nunca antes lo habías sido, y olvidarás a ese posadero, que jamás te amó como lo hago yo, abandonándote a tu suerte. Me lo debes, por todos los años de padecimiento por amarte, por todas las perrerías sufridas por sólo anhelarte.- Dijo, teniéndola asida aún, acompañando sus palabras de un leve movimiento que lo situaba al lado de su mejilla, cerrando los ojos, queriendo demostrar ese loco amor, que más bien parecía obsesión, obsesión a la que había llegado consumido por los años de destierro, confundido por una vida sin fundamento, vagando cual trotamundos viviendo del pasado, de sentimientos no correspondidos a los que se agarró en su fuero más interno hasta llevarle al borde de la locura…

Raimundo desde la lejanía y sin ser advertido, logró escuchar parte de aquella batalla, lo necesario para percibir el tono de amenaza, e intentando hacerse con toda la sensatez que los años le otorgaban intentó disuadirse de la idea de encararse al Castro de una vez por todas, aunque poco le duró, pues al acercarse para dilucidar con mayor exactitud lo que estaba ocurriendo se topó con la misma furia subiéndole desde las entrañas sin compasión ni forma de doblegarla, ver a Francisca una vez más entre los brazos de ese abominable ser lo desataba, y así se presentó frente a ellos.

- ¡Suéltala desgraciado!
- El que faltaba, cómo no, es que acaso ¿te molesta Ulloa? Porque he de decirte que tendrás que acostumbrarte…- Dijo dedicándole una sornosa sonrisa.

Embravecido como estaba, provocado por sus palabras, intentó embestir al hombre propinándole un puñetazo, cuando éste sacó una navaja del bolsillo con la que amenazó a Francisca.

- ¿Adónde te crees que vas tabernero? Mira que los años no han logrado avisparte Ulloa, siempre serás ese ridículo hombre de honor que no ha logrado nada en la vida más que perder aquello que más ha amado…

Y mirando con la mayor de las ternuras a su gran amor, quien le devolvía una mirada llena de pavor y miedo, mientras la impotencia se lo comía por dentro, intentó apaciguarlo.

- ¿Es que acaso un hombre de tu supuesta valía tiene que hacerse de tan bajas artes para recibir el amor de una mujer?
- Así que quieres seguir provocándome…He de decir que agallas no te faltan posadero, pero te recuerdo que no estás en condiciones de exasperarme… ¿o debo recordarte que no estamos en igualdad de condiciones?- Y guiando la navaja por el cuello de Francisca a la vez que seguía su recorrido con la mirada, continuó provocándolo.- No hay nada tan sensual como la delicadeza del cuello de una mujer, tan suave, frágil, cautivador… ¿no crees Raimundo? – Y a medida que desengranaba cada una de sus palabras, jugueteaba con la hoja de la cuchilla, deslizándola suavemente hasta alcanzar el escote de Francisca, momento en el que disfrutando del estocazo que significaba para el Ulloa, posó su boca sobre el cuello de ella, embebiéndose en su piel.

Francisca sin soportarlo más intentó zafarse de las asquerosas manos de León, aunque sin éxito. Lo que encendió más a Raimundo que sin poder soportarlo más se lanzó a por el Castro y sin tan siquiera tocarlo se oyó un disparo.
vivienohara39
vivienohara39
27/05/2013 16:35
En apenas cuestión de segundos un moribundo León Castro con la mirada perdida y aferrándose a la dueña de su locura, se fue derrumbando arrastrando con él a Francisca, que oponiéndose a éste y queriendo librarse de sus garras se vió herida por el arma que aun portaba, desgarrando también parte de la blusa que la acompañaba, ahora cubierta de la sangre que brotaba del cuerpo del Castro.
Raimundo temiendo que el disparo pudiese haber alcanzado a Francisca acudió raudo hacia ella, tomándola entre sus manos y apartándola de la locura de aquel hombre. Asustado al contemplar las manchas de sangre que la cubrían, comenzó a palparla, intentando examinarla y cerciorarse de que su vida no corría peligro alguno, ella conmocionada por todo lo ocurrido y sin acabar de entender que acababa de suceder ni por qué se veía libre de León, sólo atendió a dejarse proteger, huyendo así del tormento al verse arropada por los más tiernos y cálidos de los brazos, y abandonándose a la paz que éstos le otorgaban perdió la conciencia. Raimundo, aún contenía el aliento, por un momento pensó que su vida llegaba a su fin, que llegaría el punto y final a la única historia que ha movido su vida, a Francisca. Sin embargo, ahí estaba, pudiendo estrecharla entre sus brazos, amansarla con todo el amor que conservaba intacto para ella desde el instante en que se adueñó de todos sus sentidos, sentidos a los que no le pasaban desapercibida su cercanía, sus formas bajo su contacto, su piel descubierta... y siguiéndola con la mirada advirtió un intenso rojo desplegándose por ella, ganando la batalla a su tez blanca, llegando así al causante del mismo, pues reparó en la incisión que recorría su cuello hasta llegar al comienzo de su pecho, y aunque no parecía profundo, el peso sin vida de Francisca sobre sus brazos le sacó de sus pensamientos, pidiendo ayuda sin demora.

- ¡Mariana!¡ Mariana!- Ésta tras oír el disparo acudió rauda al lugar del que provenía, encontrándose a un Mauricio armado, con la cara desencajada, a León Castro desplomado en el suelo, y a su señora en brazos del Ulloa, y allí paralizada ante la escena y sin poder decir palabra, logró escuchar las voces de Raimundo.
- ¡Chiquilla! ¡Despierta! ¡Mariana, la señora está herida!- Sacándola así de su ensimismamiento, consiguió que reaccionase, corriendo presto a pedir ayuda al servicio y hacer llamar a Don Pablo.

Esperando que llegara Mariana con la ayuda pertinente, Francisca fue entrando en sí y poco a poco fue reconociendo la piel que la cubría, buscando con la mirada al dueño de la misma dio con los ojos de Raimundo, encontrando en ellos el más infinito amor enmascarado de dolor y preocupación por ella, y sin ser consciente de su gesto, guiada por lo que ese hombre la inspiraba llevó su mano hacia la barbilla de éste, acariciando su barba con leves movimientos, atrayendo con ello su atención, en ese momento desviada en intentar contener su herida.

- ¡Francisca! ¿Cómo te encuentras?- Le, preguntó atrapando la mano que mecía su barba entre la suya y sosteniéndosela cómo si fuesen a arrebatársela…
- Creo que no podría estar mejor Ulloa…- Contestó ella, dirigiendo sus ojos hacia los brazos que la sostenían, acompañándolos de una lábil sonrisa.- ¿Acaso llegaste a creer que podrías librarte de mí, o es preocupación por esta cacique lo que aprecio en tu rostro?
- Veo que estás en plenas facultades señora Montenegro, y nunca subestimé su coraje, lo que no le librará de una reprimenda por su terquedad…¿o debo recordarle que esta damisela ha sido sacada de sus apuros por este tabernero?- Le rebatió con una mueca pícara en la cara y siguiéndole ese que era el juego preferido de ambos y en el que se habían escudado durante años.
- Esperas que un hombre reaccione cuarenta años, y cuando se decide a hacerlo espera le pongas un monumento…, típico de los de tu género…- Le dijo mirándolo de reojo.
- Obstinada mujer… ¿qué hiciste hace esos cuarenta años para embrujar a éste que te pertenece desde entonces?
- Amarlo como nadie podrá hacerlo nunca…- Le descubrió clavándole los ojos, en una contienda de miradas que rogaban por acortar las distancias y dejarse llevar por aquel embrujo tantos años contenido.

Y apartándolos de su tierna guerra particular apareció Mariana acompañada de Don Pablo y parte del servicio, que rápidamente se acercaron a Francisca, tomándola para llevarla al interior de la casa y examinarla como era debido.
Mientras tanto, Raimundo aún en el jardín contemplando el cuerpo de aquel hombre tendido en el suelo...

- A pesar de todo te compadezco León Castro…No fuiste más que una víctima de los entresijos de aquel despiadado hombre que era tu primo, y que te volvió presa de una locura a la que te viste abordado por una vida vacía y llevada al desamparo. Con sinceridad espero que allá dónde reposes consigas encontrar la paz de la que este mundo te privó.- Y con aquellas palabras se despidió del hombre, cuyo tormento acabó esa misma noche.

Al tiempo, y mientras los guardias civiles recogían el cuerpo, se acercó a Mauricio que se encontraba dando los detalles de lo ocurrido a uno de los civiles, y una vez hubo concluido:

- Mauricio, sabes que nunca has sido santo de mi devoción ni hemos hecho grandes migas, pero lo que es de ley es de ley y si no llegas a aparecer en ese instante no sé que suerte habríamos corrido Francisca y un servidor, aunque se me antoja nada buena. Gracias, con total sinceridad.- Le correspondió queriendo mostrar un gesto amistoso ofreciéndole su mano.
- Bien sabe que esa falta de apego es mutua, mas no compartida por mi señora, y no hacía más que cumplir con mi deber, que es el de proteger a Doña Francisca así como sus intereses. Y a sabiendas de eso acepto el gesto.- Dijo a la vez que le estrechaba la mano y ambos se dedicaban una sonrisa de caballerosidad, aunque no les duró mucho, pues pronto recuperaron posiciones.
- Mas no te hagas ilusiones Ulloa, pues seguirás siendo el tabernero, que no se te olvide.
- No te apures capataz, que ya son muchos los años para cambiar pareceres…

Y sacándolos de ese careo amistoso, que no hacía más que revelar un apego mutuo hecho a base de lo forzoso de los años vividos, fueron interrumpidos por la aparición de Don Pablo y Mariana, virando la expresión de Raimundo que esperaba noticias como agua de mayo.

- Y bien Don Pablo, hable, ¿cómo se encuentra Francisca?
- Su estado es bueno, sólo tuve que curarle el corte que le produjo la navaja del señor Castro, pero nada más se trataba de algo superficial, por lo que no debe angustiarse. Doña Francisca es mujer fuerte como pocas y de carácter indómito, ya que lo mío me costó que consintiera examinarse.
- No lo sabe usted bien…- Susurró Raimundo más para sus adentros que para los allí presentes…
- Si no necesitan nada más, marcho ya que necesitarán descansar, y si requieren de mis servicios ya saben donde encontrarme.- Culminó inclinando la cabeza como despedida.
- Descuide doctor, y le agradezco el desvelo y su labor.- Dijo despidiéndose con la mirada.
- Lo acompañaré hasta la puerta Don Pablo.- Se ofreció Mariana mostrándole el camino.

Raimundo quedó así sólo, soledad que le tentó sobremanera…, desde que vió aparecer a Don Pablo y Mariana sólo pensó en poder ver a Francisca y allí plantado, en un instante y sin pensárselo dos veces para no dar marcha atrás, se encaminó sigiloso hacia la alcoba de la señora, evitando que otros ojos lo atisbaran, y poder gozar de la sinceridad que sólo se permitían a solas.
vivienohara39
vivienohara39
27/05/2013 16:37
Francisca se encontraba en su recámara, acompañada únicamente por una tenue luz que alumbraba levemente la estancia. Los daños físicos sufridos no eran escandalosos en exceso, mas otros pensamientos turbaban su razón. Allí, en pie frente al espejo, con aquella figura rígida, altiva, cubierta por un camisón de satén que imitaba su piel alcanzando sus tobillos, se abrochaba la bata que lo acompañaba hasta rozar el frío suelo, observando cada uno de sus gestos con infinita tristeza… Aún sus finas perlas y aquel recogido del que colgaba algún mechón revelado, la enmarcaban el rostro, aquella faz marcada por los sinsabores de la vida, por un camino plagado de insatisfacción, infelicidad de la que era responsable en gran medida liderada por su orgullo y carácter. Y profundizando en lo que allí descubría, advirtió el origen de todo aquello, el verdadero culpable de la cobardía que había conseguido alejarla de lo que en verdad anhelaba…, el miedo. Aún sabiéndose amada, se refugiaba en las diferencias que la alejaban de su dueño, por el pavor a la fragilidad, a lo deseado, al sufrimiento, a verse derrotada de nuevo, prefería vivir de recuerdos, aferrándose a la melancolía que los cubría que hacer frente a ese lado humano que la debilitaba, que la hacía posible diana de padecimiento y humillación, como ya bien pudo vivir en sus carnes cuando gozaba de la ingenua juventud, y de lo que se había encargado protegerse el resto de sus días. Era irónico, la gran Francisca Montenegro, la mujer sin piedad, aquella que carecía de compasión, se escondía de lo más preciado y aparentemente inofensivo que existía, el amor. Sabía que era su propio verdugo, el yugo que frenaba el motor de sus latidos, y en su fuero interno deseaba deshacerse de él, dejarse llevar por la naturalidad de lo que sentía, liberarse de todo lo que la asfixiaba…pero ¿cómo?, ¿cómo dejarse llevar al precipicio sin una mano a la que agarrarse? Y es que en el fondo sólo esperaba que ese que impulsaba cada uno de sus pálpitos la sostuviese y la empujase a saltar con él, a descubrirse en su verdad.

Raimundo una vez en el piso superior y con la mayor de las cautelas, se decidió a entrar en los aposentos de Francisca cerrando la puerta tras de sí sin mayor miramiento, intentando ahuyentar con ello las alimañas de la cobardía antes de que lograsen atraparlo. Una vez de espaldas a la puerta paró en seco… descubriendo ante sí el único desvelo que lo acompañó toda su vida, mostrándose casi irreal frente a él. Tragó saliva intentando recuperar el aliento que el placer de la imagen de la mujer que amaba sin máscaras le robaba. A medida que se procuraba el aire que le faltaba deshaciéndose de la chaqueta que lo vestía y liberando lo primeros botones de su camisa, que en esos momentos lo oprimían, fue alimentándose de cada detalle, comenzando por las marcas de la caída de aquella fina tela sobre el suelo, ascendiendo por aquellos pliegues que tan bien se ajustaban a las formas de Francisca hipnotizándolo con sus sombras, alcanzando el cruce de las ropas sobre su pecho, que sólo conseguían nutrir sus ansias por seguir descubriéndola, hasta que en aquel reflejo del espejo confluyeron sus miradas…

Francisca no pudo ocultar el rubor en su rostro que se abría paso acompañado de un escalofrío abrasador, que la recorría liderado por la mirada de Raimundo, describiendo una línea desde sus talones, siguiendo por su columna, pasando por su pecho donde consiguió descarrilar el ritmo de sus latidos, finalizando en su cuello obligándola a separar los labios para dejar pasar el aire que parecía ahogarla. E intentando ocultar lo turbado de su persona giró con todo su orgullo recuperando la diana de sus ojos, que sin el reflejo de por medio se mostraba más fuerte y tentadora…

- ¿Cómo se te ocurre entrar así aquí? ¿es que acaso crees que tras lo que ha pasado tienes derecho a hacer lo que se te venga en gana? Está claro que las formas no es algo que se pueda esperar de un…posadero, que eso es lo que eres.- Intentó espetarle en defensa a la debilidad de sus sentidos, a la vez que intentaba cubrir su escote con parte de las ropas y mantenía su pose orgullosa con la ceja elevada.
- Y a mucha honra, queridísima cacique… De hecho creo que el hecho de ser un simple tabernero le otorga mayor valor a lo que consigo provocarte, ¿no crees Francisca?
- ¿Provocarme? Veo que tu vanidad te ciega, si es que se puede ser aún más presuntuoso, y sal ahora mismo de mis aposentos si no quieres que llame al servicio para que lo hagan ellos mismos…
- Te reto a que lo hagas si eso es lo que te complace Montenegro. Y a lo que tú llamas vanidoso yo lo llamo observador, pues no hay más que ver el rubor de tus mejillas como tus fallidos intentos en ampliar tus ropas, de los que he de disuadirte si no quieres que se echen a perder, ya que las telas no crecerán por más que lo desees, ni motivo hay para ello, pues lo que intentan ocultar ya fue descubierto y lo que no, aún lo recuerdo…- Le decía desafiante a medida que se acercaba sin apartar la mirada sobre sus ojos. Le encantaba provocarla.
- Tu indecencia no tiene límites Ulloa. ¿Se puede saber a qué botella le has dado esta vez antes de plantarte en mis aposentos? Porque ha logrado acabar con lo poco que te quedaba de sesera.- Dijo ella furiosa, intentando disimular el desasosiego que le causaron sus palabras.
- Tranquila Francisca, no osaría importunarte más de lo necesario, sólo acudí para comprobar tu estado y confirmar que tendremos que seguir soportando los entresijos de tu persona…- Se excusó, acercándose peligrosamente a su capturadora, dejando apenas unos milímetros de distancia entre sus labios, consiguiendo con eso acabar con el orgullo de la terrateniente que gritaba desesperadamente por su contacto, cerrando los ojos en la espera…, espera que no culminó como ansiaba pues haciéndose de rogar Raimundo con una sonrisa burlona, y pagándose de sí mismo por minar las ganas a la Montenegro, desvió su mirada hacia su cuello a la vez que tornaba la conversación…

- ¿Te duele?- Preguntó deslizando sus dedos con la mayor de la suavidad siguiendo el camino de la herida y congratulándose de cómo la piel de ella sucumbía a él erizándose a su paso, hasta que sin darse cuenta el hechizado era él, perdiéndose en la blancura de ésta, quedando atrapado entre sus relieves, desde los impresos por los que corrían con el fulgor de su sangre al comienzo del camino, continuando por su clavícula, que sobresalía llamándolo a su encuentro, y desbordándolo al llegar a la curva que describían su pecho, acelerando su pulso hasta el punto de cortarle la respiración…
vivienohara39
vivienohara39
27/05/2013 16:37
Francisca, que no toleraba quedar un escalón por debajo de nadie, y con el orgullo herido tras la jugarreta de Raimundo, haciéndose cargo de lo que veía en sus ojos decidió devolvérsela, y de un manotazo apartó la mano de éste, teniendo que valerse de toda la voluntad que aún le quedaba, siguiéndolo de duras palabras para disminuir el ensalzado ego que había mostrado…

- El dolor es fiel reflejo de la subjetividad de cada uno y el mío hace tiempo que tiene el umbral muy alto, así que no penes tabernero, pues es soportable, aunque no siempre el dolor físico es el que nos hiere…-Dijo casi en un susurro.- Así que si eso es todo lo que has venido a hacer aquí, deshaz tus pasos y marcha por donde has venido que el día bien merece su descanso.- Afirmaba a medida que avanzaba hacia la puerta con la intención de mostrarle el camino de vuelta, aunque no llegó a conseguirlo, pues Raimundo, enloquecido ya por ella, y sin atender a razones harto de éstas, y de doblegarse al orgullo de ambos, se envalentonó apoyando con vigor su mano sobre la puerta antes de que pudiese apenas liberar una rendija, dando con ello un portazo y atrapando frente a sí a Francisca, que temblaba entre asustada y deseosa de conocer el siguiente paso…Y sin más dilación la volvió hacia él obligándola a abrirse al amor que había en sus ojos y que siempre había estado ahí para ella, clavándose la mirada, como si de una batalla de pasión y deseo se tratase. Sin apartar sus ojos de los suyos, dirigió una de sus manos a la cintura de Francisca, tomando uno de los extremos del que la enlazaba, tirando de él con una suavidad torturadora, dejando que cayese por su propio peso, eliminando así un obstáculo a su paso, fiel reflejo de una de las capas que cubrían su coraza y a la que se había jurado ganaría la batalla aquella noche. Aventurando esa misma mano bajo la tela, permitiendo que cada uno de sus dedos se abrieran camino por su estrecha curva acercando distancias y disfrutando de lo que sabía que le seguiría, tomó sus labios sin previo aviso, embriagándose ambos de sus texturas, del aire que encerraban asfixiándolos hasta compartirlo, él se consumía entre lo jugoso de los carnosos labios de ella, mientras ésta imponiendo esa personalidad que la caracterizaba luchaba por tomar el dominio de la dulce batalla, inmiscuyendo a su vez sus manos bajo su camisa, provocándolo con tentadoras caricias que la guiaban por su torso de arriba abajo cual canto de sirena, haciendo que éste acudiese a su llamada estrechando su cadera a la de ella, eliminando el poco aire que aún los separaba sirviéndose de la puerta sobre la que Francisca se apoyaba…Y bajo la desesperación que el anhelo de los años había sembrado, se abandonaron a su suerte permitiendo que sus instintos tomaran el mando, dejando la razón a un lado. Él con cada caricia más la necesitaba, más quería, la ambición se apoderaba de él, no se conformaba, y como si del último minuto de su vida se tratase, procuró embeberse de ella, recordar cada trazo de su cuerpo, sus manos serpenteaban sobre las telas, sufriendo por poder despertar de aquel sueño, se moría por recorrerla, descendía por su cintura, describiendo la curva que confluía con su cadera, hasta tomar su muslo como si del bien más preciado se tratase, mientras por otro lado ella se deshacía en torturadores roces seguidos de besos que sólo ansiaban ofrecer todo lo que a él siempre había pertenecido, alternados con tiernos arañazos que reflejaban la desesperación del uno por el otro, acompañado del aumento de ritmo de sus latidos, que arrastraban con ellos su pecho, ascendiendo y descendiendo suplicando a la vez que alejando el sosiego, forjando así un duelo por el deseo, que incrementó él al trepar por ella de nuevo llegando a los que acompañaban ese vaivén de respiraciones entrecortadas, tomándolos entre sus manos acoplándolas a sus formas demostrando su fidelidad a ella, encendiendo sus sentidos, hasta que en su recorrido se topó de nuevo con su cuello, cubriéndolo de un baño de pasión que alcanzaba sus hombros, eliminando el tirante que a su paso estorbaba, deshaciéndose el uno al otro para descubrirse de nuevo. Finalmente recuperaron los comienzos tras el primer desasosiego, frenando algo sus impulsos para disfrutar ahora de un beso largo y tierno que intentaba decir aquello que con palabras no podían, y Raimundo estallando en felicidad, se separó y fijándola con la mirada…

- Te amo Francisca. No hoy, ni ahora, sino cada instante de mi existencia, ésa que comenzó el día que me entregué sin saberlo a la gran Montenegro, con todas sus consecuencias.
- Montenegro y Ulloa siempre serán uno, por más que hayamos intentado deshacerlo…pues eres la única verdad de mi vida y lo serás hasta que ésta acabe.- Respondió Francisca así a su declaración.

Y tomándola entre sus brazos cubriéndola de besos, se acercaron a la cama que tantas noches debió acogerlos, para rendirse a aquella locura que tanto temieron y anhelaron, el amor.

FIN.
saraRYF
saraRYF
27/05/2013 17:20
HOLA!!!

Madre mía,ainhoa!!! he muerto de amor, de ternura... caray ¿por qué estas cosas no pasan en el Puente Viejo de verdad? Jo, en serio me ha maravillado tu relato, y ese final!!

CHICAS SEGUID PORQUE TENÉIS UN DON ALUCINANTE!!!

Yo ahora os dejo con un trocitín más de mi historia y siento el retraso...

Llevaba varios días trabajando como una loca,quería que todo saliese bien,que fuese perfecto.
Raimundo,por su parte,la regañaba porque el no dormir apenas,la iba hacer enfermar,y ella,contestaba diciendo:"soy una Montenegro,que no se te olvide".
Estaba eufórica deseaba con todas sus fuerzas quedarse a solas con Raimundo,pasar unas semanas en una casa solos como tenia que haber sido siempre. Cuando era joven soñaba con poder poseer una hacienda en la que poder vivir con el amor de su vida y en la que criar una panda de chiquillos que corriesen entre sus faldas. Pero no pudo ser. Por un instante se puso triste,pero al punto le cambio la cara al escuchar la voz de Raimundo hablando con Mariana.
-Pase,la señora esta en su despacho.-decía la criada.
Raimundo entró y corrió a besar a Francisca,un beso largo,con pasión,con ganas de más.
-Francisca,¿que tal si nos relajamos un poco? llevas días trabajando mucho.-pronunció con la voz suave.
-Está bien,¿en qué quieres que empleemos nuestro tiempo?
-¿Qué te parece en esto? -Raimundo la cogió en brazos apoyándola contra la estantería. Quería atraparla, dejarla sin respiración, quería fundirse con ella, volver a esos tiempos de su juventud en los que yacían juntos, quería amarla, escuchar el latido de su corazón. Ella no pudo oponer mucha resistencia pues lo anhelaba más que él si cabe. La desabrochó el vestido,la besó,paseó su lengua por todo el cuerpo de Francisca. Quería saborearla, quería embriagarse de su perfume, ese perfume a jazmín que tanto le cautivaba. Ella hizo lo propio con su camisa y esparció besos por toda su espalda y pecho,cosa que a Raimundo volvió loco. Querían disfrutar como dos chiquillos de ese momento. Era una pelea de caricias, querían ganar al otro haciéndole sentir más escalofríos, y sin más demora se introdujo en ella. Arañó sin querer la espalda de Raimundo ante tal estocada. Raimundo quería hacer que dijese su nombre a gritos,con amor,con ternura. Francisca moría de amor con cada palabra y frase que la dedicaba. No conseguía recordar cuánto hacía que no se sentía así de bien, estaba exultante. No quería pensar en otra cosa, nada más en sus besos, en sus caricias... Al cabo de un rato el placer sucumbió, llevando a ambos a una felicidad y alegría plenas.
Se vistieron con delicadeza,Raimundo abrochó el vestido a Francisca dejando mil caricias en el recorrido,haciendo que la invadiesen escalofríos.
Ella le abrochó los botones de la camisa con mucha ternura y sin dejar de mirarlo, viéndose reflejada en sus ojos castaños.
-Raimundo...,te quiero. No sé como he podido vivir sin ti todos estos años.
-Francisca yo te amo más si cabe. Te quiero y siento haberte hecho daño todo este tiempo.
-No,lo siento yo. Te hice sufrir,arrebatándote todo lo que poseías,lo que era de tu familia. Eso no tiene perdón.
-Lo que mas daño me causó fue que te echases en brazos de ese Castro. Pero no tiene punto de comparación con mi necedad. No pude ver lo que te estaba haciendo ese canalla. Lo siento amor...
-Mi vida,no es tiempo para recordar el pasado,es hora de vivir juntos,querernos,entendernos y apoyarnos mutuamente lo que reste de vida.
-Tienes razón. Deseo que ya sea mañana para poder estar solos en esa casa de la capital.
-Y yo. Pero ahora hay que vivir el presente al limite,así que abrázame,bésame y no me sueltes nunca.

(Al día siguiente)

-Date prisa mi vida que el automóvil ya esta aquí.
-Voy,voy. ¿Y María?
-Esta aquí abajo junto Emilia y Tristán.
No se lo podía creer ¡Tristan! ¡El niño de sus ojos estaba allí! Bajó a toda prisa.
-Tristan,¿que haces aquí?
-Quería despedirlos,pero si molesto me voy.
-No,no por dios. Estoy muy feliz de que estés aquí,gracias.
-Madre,espero que se lo pasen muy bien.
Madre,¡la había llamado madre! Estaba estupefacta y feliz a partes iguales.
-Muchas gracias hijo - dijo mientras se echo en sus brazos para besarle.
-Madre,me va a espachurrar.
-Huy lo siento,es la alegría de verte aquí,a mi lado.
-Señora,cuide de mi padre por favor.
-No te preocupes,no le va a faltar de nada. Emilia ahora para mi eres como una hija así que si necesitas de mi ayuda en cualquier cosa,no dudes en pedírmelo.- y sin mas,le dio un abrazo a la joven.
-Madrina,la voy a echar mucho de menos... -dijo la ahijada de la cacique.
-Y yo a ti, María... - dijo dándola un abrazo.
-Bueno, ¿y de mi nadie se despide? -Pregunto el ex-tabernero.
-Claro que si,abuelo le quiero con locura,pasárselo muy bien.
-Padre,cuide a mi madre y no hagan ninguna locura...
-Padre,cuidese y haga caso a Tristan,no cometan ninguna locura...
-¿Pero que os habéis creído que somos? Nos comportaremos como una pareja propia de nuestra edad. -dijo Francisca con una sonrisilla pícara
-Claro,nos comportaremos como una parejita de ancianos. Y vámonos que se nos hace tarde... -añadió Raimundo
-Es verdad,vamos cariño. Y vosotros portaos bien...
-Si "abuela" -dijo María. Francisca al escuchar eso,se volvió y la besó.
La había encantado ese detalle,por fin su sueño de formar una familia se había cumplido.
-Gracias,eso ha sido muy bonito... y parad porque me vais hacer llorar de alegría.

Francisca cogió su bolsito se agarro del brazo de su hombre y se monto en el coche.
Raimundo de conductor y ella de copiloto. El automovil arranco y comenzó a andar,mientras,Francisca decía adiós con la mano.
En ese momento ambos eran los mas felices del mundo entero: Estaban juntos,Francisca había recuperado a su hijo... a partir de ahí,sus vidas no iban a ser para nada desdichadas... Se tenían el uno al otro tanto para lo bueno como para lo malo.

(Continuará)
nicuxy
nicuxy
28/05/2013 02:14
En serio chicas qué haríamos sin vuestros relatos, gracias a ellos conseguimos morir de amor totalmente, sin luego asustarnos porque en PV, tras un hiperventile, tocan veinte cabreos, pero en fin.

Mil gracias a vosotras las "relatistas", las del don con la pluma y el papel, las escritoras y para mí las mejores guionistas raipaquistas. No dejéis de escribir porque ahí estaremos las demás pendientes de si subís un nuevo relato tan interesante y divino como el anterior.

Hoy no quiero hablar de la novela en sí que me tiene muy perdida con esa amenaza de Rai a Paca asombrado. Lo único que diré es que todo es muy surrealista y que ni cantándole a la Paca consiguen nada, bueno quizá el moreno conseguiría más si se lo propone, en vez de prestarle a su amor al rubio. ajajajaj. Besotes a todas y vamos vamos que queda poquito para los 100!!!!! Fiesta de las grandes toca!!!!!

Sonia1919
Sonia1919
28/05/2013 12:51
Ainhoa me ha encantado tu relato, ya sabes, cuando te aburras escribes otro. Jajajajaja

Sara, no tardes lo mismo en continuar que estoy deseando ver que hacen estos dos solos en la capital. elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Nicuxy, estos Zipón y Zarai al estilo de los Pecos, me han matado de la risa. Los dos cantando a dúo a la Paca, jajajajajajaja es genial.

Yo también paso palabra de la novela, que eso de "Es mi amigo y un buen hombre, y tú le aceptaras quieras o no, porque si no, te mataré, lo juro Francisca… te mato" ¡¡¡¡Venga ya!!!! Francisca métele una bofetada bien pegada por chulo.

¡¡Síiiii, ya llegamos a la 100!! Hay que hacer una fiesta y a lo grande.

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

.
EllenRipley
EllenRipley
28/05/2013 21:30

Sonia1919
Yo también paso palabra de la novela, que eso de "Es mi amigo y un buen hombre, y tú le aceptaras quieras o no, porque si no, te mataré, lo juro Francisca… te mato" ¡¡¡¡Venga ya!!!! Francisca métele una bofetada bien pegada por chulo.

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida ¡Bien dicho!
vivienohara39
vivienohara39
29/05/2013 00:56
Buenas Raipaquistas!!!

me alegro mucho de que os haya gustado mi relato!! y ahora voy a ir por partes que sino me dejo algo jajajaja

Saraaaa!!! gracias x ese relato y sigue que estoy deseando vr a nuestra pareja en su nidito de amor jajajajacarcajada
Nicuxy ya sé que me repito pero este último montaje tuyo es la leche, no podía parar la risa, es que las melenas y las coletas bravo .....jajajjajajajajajaja, aunque me quedo con las caras son geniales!!!los tiene acongojaicos!!! si
De la serie....n fin creo q tb voy a pasar palabra xq este Ulloa me tiene mosquedada diablo ...y dejar así a nuestra Paca, pensando que su hombre de toda la vida la cambia x un amigo exasesino de 2 meses........Raimundo eso no se hace!! que pronto olvidamos según que cosas....hombresss duermo (como decíais el otro día), amos a ver q se tengan que juntar el ex y el pretendiente haciendo piña rollo plañidero..no sé como no los manda a paseo a los dos hum ...bueno tb sé que a las raipacas nos daría algo, así que tampoco es cuestión, pero perdonadme, un buen escarmiento...no estaría nada mal ( y a modo celos mjor jejejeje) carcajada

y siiiii ya se huele la 100 !!!!!jajajajajajjaja a ver si le damos y llegamos antes del finde jejejeje
fiesta bravo fiesta bravo fiesta cool

PD: me encantan vuestros emoticonos!!jejejeje lengua

Un besote wapas!!!
eve2013
eve2013
29/05/2013 05:39
Las adoro! Saben como levantarle el animo a cualquiera. sonriente bravo

Bellos relatos y bellos los foto montajes! fiesta

Les cuento que tengo unas ganas de que Raimundo y Francisca tengan un enfrentamiento fisico de gozo. guiño Por Dios!!!!! si

Los guionistas deberian escribir una escena donde estos dos quedan atrpados juntos por largas horas donde occure un gozon o donde haiga una pelea fisica que termina en gozon. carcajada

Por ejemplo, Francisca y Raimundo podrian ir juntos a buscar a Maria (ahora que le han secuestrado) y derepente quedar atrapados (en el carro o en una casita dentro del busque) debido a una tormenta. El pasar tantas horas solitos los dos, podria ocurir un desliz de passion. angel I wish!!!

Otro ejemplo, Raimundo podria llegar a reclamarle algo a Francisca. Pero este subiria a la alcoba de Francisca donde ella estaria. Una vez dentro podrian discutir y perder el control. diablo

Esa situacion que ocurio hoy en el Jardin hubiese sido perfecta. Ambos estaban furiosos y los guionistas no lo aprovecharon y nos dejaron a medias. Yo le hubiese agregado una bofetada de parte de Francisca y un agaron de mano de Raimundo. Y despues de tanta rabia unas miradas de esas que solo ellos saben demostrarse. Seguido por un acercamiento loco que lleva a Raimundo a besar a Francisca con la misma passion de juventud. Ambos confirmarian que se desean mas que antes.

Pero no, asi no sucedio. An quedado estos dos como siempre. HASTA CUANDO GUIONISTAS!!!!!! no snif triste

Definitivamente necesitaba desaogarme!!!!ouch asombrado lengua

Besos a todas!!
EllenRipley
EllenRipley
30/05/2013 16:25
Eve, ¡bien dicho!

Esta escena fue perfecta para que discutan, y luego se besen apasionados.
Como ha dicho Eve.
Ambos enojados, discutan, y luego reconciliación apasionado.
Pero, no. Estes dos tienen que seguir discutiendo, sin ninguna reconciliación delante.

(Fuente: El Secreto (1919) | FB)

Primero, ayer Raymundo haciendo se de un matchmaker, amenazando a Francisca que ella tiene que estar con Léon.

Y luego esto: "Francisca quenta al cura que tal vez se case con Léon."

Francisca ya está muy enojada con el tema del secuestro, y ahora viene esto. Una más razón que Francisca sea enojada con Raimundo, y que no le perdone nunca. Y que se separen para siempre.

Una cosa es que Raimundo es un buen hombre y quiere ayudar a su amigo. Aún así que León salvo la vida a Francisca. Pero, Raimundo, esto no se hace a la mujer que “ha clavado su corazón”.

Solo basta ver la cara de Francisca, que esta dolida con las palabras de Raimundo.

Sí, tienen que alargar la serie, pero aún así, ¿hasta cuando enrollo todo entre Rai_Paca? ¿Es que ellos nunca van a tener paz? ¿Nunca van a ser finalmente felices juntos?

Una pena si realmente destruían esta pareja tan linda. Esta inmensa química entre ellos. Y inmensa actuación de Ramón y María.

Y no sé porque, pero tengo una rara sensación que León no va hacerla feliz, al contrario, que vaya hacerla muy infeliz y hacerla sufrir. Ojala me equivoco.

¿Y para cuando el dichoso Vídeoencuentro RaiPaquista? Aún así que VE con María fue en último septiembre, y VE con Ramón en último febrero, ya es hora para este VE.

No puedo viajar a España (pero esto es problema solamente mío, los demás no tienen nada de ver con esto). < Entre muchas cosas, para también conocer Ramón y María.
Y me gustaría verlos juntos en VE, y un poco fuera de sus personajes.

Y tanta cosas han sucedido entre Rai_Paca, ¿y todavía ningún VE conjunto!?
eve2013
eve2013
31/05/2013 04:14
Queridas Raipaquistas estaran de acuerdo conmigo cuando digo; porque Francisca o Raimundo no tienen sueños candentes haci como los de María. Que nos regalen aunque sea sueños carai.
nicuxy
nicuxy
01/06/2013 01:45
Va chicas, lo dicho, que parece que los avances nos adelantan que habrá posible boda Montenegro-Castro, otra vez!!!!!!! Se oyen campanas al vuelo aunque yo quiero imaginar que son engañizos eh??? POr si sí o por si no.... The Paca's Screen Collection ha sacado para la semana que viene el estreno de ........

Ufffff Raimundo ahí está especial eh?? ajajja divinooooo y la Paca con su velo y todo!!!!!
eve2013
eve2013
01/06/2013 04:57
Nicuxy me encanta tu coleccion. Jajaja
Noah98
Noah98
01/06/2013 15:32
Jajajajajajajajajaja madre miaaa, yo me meeo enserioo ! carcajada bravo lengua

Tootal que lo más posible es que nos vallamos de boda....aayyymaayy' asombrado Eso si León no la palma antes claro !!!! Jajaja, si es que como no nos lo tomemos con humor... si Y ahora pa' que si haya boda y encima noche de bodas....Yo creo que ya eso sería demasiao' pal' body, NO?! Jajajaja asombrado, que hubiera un gozo con un Castro antes que con nuestro Ulloa...emm NO LO QUIERO NI PENSAR! asombrado

Bueno yo no digo nada más porque me tienen desnortá' primero se declaran, luego la amenaza, la otra alomejor se casa....NO ENTIENDO NA'.... hum

Eiiiii que ya nos queda nada para la página 100 y las que nos quedan! Ojalá algún día podamos celebrar un gozo.. jajajajaja fiesta fiesta fiesta bravo bravo bravo

Un beso guapass ! ♥
saraRYF
saraRYF
01/06/2013 16:48
HOLA!!!

JAJAJAJAJA LA PELI ESPLÉNDIDA, SÚPER GRACIOSA!!!

QUÉ DECIR DE ESTA SEMANA...UF NO ENTIENDO A ESTOS GUIONISTAS...ME PONEN DE LOS NERVIOS!!! PERO...¿LES HEMOS HECHO ALGO? YO ALUCINO....

Llevaban un par de horas en el automóvil Francisca se había quedado dormida recostada en el hombro de Raimundo.
Él se sentía feliz, enamorado. Siempre había deseado viajar con Francisca.

A las dos horas siguientes Raimundo estaba aparcando frente a la hacienda que les aguardaba. Una bonita casa con un jardín muy lustroso y en el centro una mesa de madera de pino con su juego de sillas.
Francisca se acababa de despertar. Bajaron del coche dejando los bártulos dentro. Estaban ansiosos de ver esa casa en la que iban a vivir por una temporada. Raimundo abrió la puerta,se guardo la llave en el bolsillo del pantalón y cogió a Francisca en brazos. Entraron en la casa. Recorrieron todas las dependencias, la sala de estar, la cocina, las habitaciones, y los baños correspondientes. Después salieron al jardín estaba muy bien cuidado con rosales,tulipanes y amapolas sembrados.

Francisca quería sorprender a Raimundo con la comida, iba a guisar ella sin ayuda de nadie.

Una vez los platos servidos, se sentaron a la mesa. Francisca espero a que lo probara Raimundo para ver su semblante.
-Francisca,esta sopa esta de guinda. -dijo Raimundo
-¿En serio? ¿Te gusta?
-Claro,mi vida. Me gusta mucho.
- Gracias, es la primera vez que la hago,bueno...en realidad es la primera vez que cocino.

Charlaron durante la comida,hablaron de todo. De sus hijos, de sus nietas, del pasado, del futuro...
-Francisca, el viaje me ha agotado. ¿Nos echamos la siesta?
-Claro que sí. Ve subiendo en lo que recojo la mesa.
-Vale, pero no tardes. Y no olvides que te quiero. -dijo dándola un beso en la frente.
-No tardo. -Contesto Francisca.

Acabo de limpiar la mesa y subió Entro en su habitación creyendo que Raimundo estaría despierto, pero no. Se había quedado dormido. Entonces se puso un camisón de tirantes con un gran escote y algo corto de piernas, se metió en la cama y también quedo dormida.
-----------
Se despertó el primero y la vio allí,en la cama,dormida con ese camisón .. caray que guapa estaba. Empezó a acariciarla el pelo, la cara...
Francisca ya estaba despierta pero no quería abrir los ojos, estaba disfrutando de lo lindo sintiéndose observada por Raimundo y sintiendo esas caricias que la provocaban escalofríos.
Poco a poco fue abriendo los ojos y le vio allí,mirándola con esos ojos llenos de amor...
-Francisca,¿Quieres que demos un paseo?
-¿Ahora? ¿Un paseo?-preguntó sin dar crédito.
-Si ¿No te apetece?
-Pues la verdad es que no. Yo pensaba en quedarnos aquí los dos juntos.
-Vale, como quieras. ¿Que quieres que hagamos?
-No sé, algo.-contestó besándolo en la boca,besos cortos.
-Francisca...si sigues así vas hacer que pierda la cordura...
-Eso intento...
-Ah ¿Eso intentas? Pues te vas a enterar.-dijo cogiéndola por la cintura y poniéndose encima de ella.
-Quiero enterarme Raimundo.
-Allá voy, vas a morir, te voy a matar a... besos y a cosquillas...-dijo Raimundo mientras la besaba el escote y las piernas y haciéndola cosquillas en la tripa.
-Ay Raimundo,para,para...-dijo Francisca sin poder cesar de reír.
-Pues aquí no queda la cosa.-dijo con una sonrisilla traviesa.
-Ah no, ¿Y que piensas hacerme?
-De todo.
Al terminar de decirlo la dio la vuelta, se coloco encima y la rompió el camisón de un tirón.
-¡Eh que es mi camisón preferido!
-Ya te comprare otro...
eve2013
eve2013
02/06/2013 05:24
Saludos a todas, espero que esten bien. sonriente

SaraRYF te a quedado buenisimo tu relato, que continue por favor. bravo

Y ahora hablando del tema de la boda de Francisca y Leonsito carcajada ...
Espero que los guionistas nos regalen unas ecenas fuerte de gozo. fiesta

Imaginense la noche de bodas (si es que llega y Leon no se muere ouch ) y Leon acariciando y besando a Francisca y esta imaginandose a Raimundo en su lugar. bravo si Ay que divinoooooooooo! lengua

Que nos regalen ecenas de amor apasionado aunque sea en sus suenos. No importa si Raimundo suena con Francisca o Francisca con Raimundo... el asunto es que nos demuestren las imagines de los suenos. carcajada si cool

Besos a todos y que esten bien!
Sonia1919
Sonia1919
03/06/2013 00:15
Nicuxy me encanta la caratula. “Haría cualquier cosa por sacar al otro de la foto” Pues eso tiene que hacer sacarlo, pero de la vida de Francisca y de Puente Viejo.

Sara, no hace falta que le compre un camisón nuevo, sin él tiene menos trabajo Rai, jajajajajajajajaj sigue que lo has dejado en lo mejor.

Eve, nooo por Dios, yo no quiero ver a León besando y acariciando a Francisca y menos en la noche de bodas, aunque ella esté pensando en Rai.

Del abrazo que se dan Francisca y León en la cortinilla, vuelvo a pasar palabra que me han puesto de muy mala leche, los abrazos, los besos y las bodas con Raimundo.

¡Queremos lo antes posible / Queremos quanto antes possível / We want as soon as possible / Wir möchten so bald wie möglich / Želimo što je prije moguće:
Vídeoencuentro RaiPaquista, que ya es hora!

.
EllenRipley
EllenRipley
03/06/2013 23:20

eve2013
Imaginense la noche de bodas (si es que llega y Leon no se muere ouch ) y Leon acariciando y besando a Francisca y esta imaginandose a Raimundo en su lugar. bravo si Ay que divinoooooooooo! lengua

Sonia1919
Eve, nooo por Dios, yo no quiero ver a León besando y acariciando a Francisca y menos en la noche de bodas, aunque ella esté pensando en Rai.

ouch Esto, !ni de broma! no

Sonia1919
Del abrazo que se dan Francisca y León en la cortinilla, vuelvo a pasar palabra que me han puesto de muy mala leche, los abrazos, los besos y las bodas con Raimundo.

Cortinilla

¿Y ésta sonrisa de Francisca, y este abrazo de León y Francisca!? ouch

¡Queremos lo antes posible / Queremos quanto antes possível / We want as soon as possible / Wir möchten so bald wie möglich / Želimo što je prije moguće / Nous voulons dès que possible / Vogliamo quanto prima / Мы хотим как можно скорее:

Vídeoencuentro RaiPaquista

que ya es hora / porque já é hora / because it's already time for it / weil es an der Zeit ist / jer je već kucnuo čas za to / parce que il est temps / perché è tempo di già / потому что пора уже!

hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 108 109 110 111 Siguiente