FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

vivienohara39
vivienohara39
29/04/2013 15:24
Muchas gracias por dejarnos ver el vídeo!! me encanta!!!!!=), están todos los top moments raipaquistas!!jaja, aunque me quedo con el día en que Francisca se derrumba ante Raimundo...ayy a ver si pronto podemos ver más escenas parecidas!!!
Kerala
Kerala
29/04/2013 22:01

Amor frágil (Capítulo 3)

[/b]

Un sentimiento indescriptible enrarecía el ambiente hasta hacerlo casi irrespirable. Apenas se habían cruzado un par de veces desde su dolorosa ruptura, y nunca en una situación tan íntima como la que estaban viviendo en ese instante. Sentimientos… recuerdos que permanecían demasiado frescos en la memoria, fluyeron entre ellos. Envolviéndoles y haciéndoles olvidar, al menos durante un breve instante, todo lo que habían vivido.

Antes de golpearse duramente con la realidad.

- ¿Qué haces aquí, Francisca? ¿A qué has venido? -. Le habló fríamente. Su pose altiva y orgullosa, disfraces de su verdadero sentir, invitaba a pocas amabilidades.

Ella se sintió despreciada de nuevo. Injustamente zaherida cuando sus intenciones eran sinceras. Y la única culpable era ella. Ni siquiera sabía qué estúpida razón la había impulsado a presentarse de manera precipitada ante él.

¿Qué iba a decirle? ¿Que creyó morir al enterarse? ¿Al no saber cuál era la suerte que había corrido? Dadas las circunstancias, y el profundo cisma que existía entre ellos, no la creería.

- Supe por Mauricio lo que te había ocurrido y tan solo quise acercarme para interesarme por tu persona. Eso es todo -.

Trató por todos los medios que su voz no mostrase el más leve sentimiento. Pagarle con el mismo desdén con el que él se había dirigido a ella. Quería llorar de frustración por su estupidez. ¡Qué tonta había sido! A pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos, no pensó que él se mostrase tan abiertamente hostil.

- Di más bien que ansiabas cerciorarte y comprobar con tus propios ojos que no estoy en las últimas -

Le dolía saber que no existía un mínimo de interés sincero por él. ¡Cómo hubiera disfrutado ahora de sus tiernos cuidados! O de la suavidad de sus manos. De la calidez de su cuerpo junto al suyo… Debería dejar de soñar con imposibles. Francisca no le amaba y debía asumirlo. Es más, le constaba que deseaba su muerte.

- Que lo que tú no pudiste lograr, lo hubiera conseguido aquella hondonada, ¿no es cierto? -.

Se puso en pie, deseando pasar por alto la sensación de su piel erizándose ante la breve pero intensa mirada de Francisca sobre su pecho desnudo, cubierto apenas por un vendaje.

- Siento desilusionarte -, sentenció finalmente, sonriéndole de manera burlona.

Francisca se odió por permitir que sus palabras le siguiesen hiriendo.

- Otra más en la larga lista de desilusiones que me has causado -, respondió de manera afilada, aunque en su voz pudo percibirse un deje de cansancio. - No ansío pelear esta noche, Raimundo. Créeme o no, me es indiferente -. Él respiró con fuerza, extrañado por su actitud.

- ¿Y qué es lo que ansías entonces, si no es mi muerte? -, le inquirió con voz suave.

Ella sonrió con tristeza. - Jamás lo entenderías. Es más, dudo que nunca hayas sabido acerca de mis ansias y deseos -, agachó la mirada con el único fin de librarse de la turbadora tentación que suponía para ella la desnudez del torso de Raimundo. - De no haber sido así, las cosas habrían sido muy diferentes entre los dos -.

Raimundo la miró dolido. - No te atrevas a cargar sobre mí todas las desgracias de tu vida, Francisca -, golpeó la mesa con el puño, contrayendo el rostro al sentir una punzada en las costillas. - Tú solita te estás encargando de cavar tu propia tumba. Algún día pagarás por todas tus tropelías -. Estaba furioso y no sabía muy bien porqué. Quizá porque ella no sentía nada por él. Quizá porque él lo sentía todo por ella.

- No vas a conseguir ofenderme con tus peroratas, Ulloa. Tiempo ha que tus palabras no me hieren -, se giró, ofreciéndole su espalda. Tan solo unas semanas atrás eran palabras de amor las que salían por sus labios. Aunque no fueran sinceras. - ¿Cómo ocurrió? -, cambió inesperadamente de tema. - Quiero decir… ¿estás seguro de que se trató de un accidente? -.

Raimundo frunció el ceño. - ¿Qué insinúas, Francisca? ¡Por supuesto que fue un accidente! Resbalé por culpa de la nieve y caí. Eso es todo -.

Ella dejó escapar un suspiro. - No insinúo. Pregunto -. Apartó la mirada para rozar con las yemas de sus dedos el borde del mostrador de la posada. - Ojalá yo estuviera tan segura como tú -, pensó en voz alta.

Al darse cuenta de que quizá había hablado de más, se irguió y revistió su rostro de indiferencia. - Será mejor que me vaya. Aquí… no hay nada más que hacer -.

- No tan rápido, Francisca -.

Había avanzado hasta ella con la velocidad de un gamo, tomándole por el codo. Ella se había sorprendido ante su gesto, y sobre todo, ante la intensa mirada de sus ojos castaños. Capaces de revelarle todo… y nada. Se maravilló al comprobar que por mucho que la disputa entre ellos alcanzara niveles hirientes, su agarre no dejaba de ser suave. Incapaz de hacerle ningún daño físico.

Sentía sus dedos sobre ella. Cálidos, a pesar de las capas de ropa que la cubrían. Notó de pronto que le costaba respirar y que el corazón palpitaba desbocado en su pecho. Nunca nadie había logrado despertar sus sentidos como lo hacía él.

- Suéltame -, le exigió sin demasiado énfasis. - ¿Cómo te atreves siquiera a tocarme? -.

Raimundo había olvidado aquello que pretendía reclamarle. Estaba demasiado ocupado luchando contra sus propios sentimientos. Embriagándose del sutil aroma de su cuerpo. Había sido un grave error tocarla.

- Hubo un tiempo donde no te importaba que lo hiciera -. Contra todo aquello que le dictaba la razón, fue acercándola hacia él. - Donde tú misma correspondías a mis caricias… -.

Francisca alzó la mano que le quedaba libre, apoyándola en su pecho con intención de apartarle de ella.

- Un tiempo en el que viví engañada por tus mentiras, Ulloa -. Consiguió soltarse y se apartó de él lo suficiente para que no percibiese la afectación que le provocaba. - Pero afortunadamente para mí, ya estoy recuperada de ello -.

Raimundo recibió el envite como si de un golpe en las costillas se tratase. - Vete de aquí pues y no cuentes con mi próximo fin -. Sonrió con desprecio. Completamente frustrado por el deseo que sentía de adueñarse de sus labios. - Me hastía tu sola presencia y necesito descansar -.

Ni siquiera tenía fuerzas para despedirse de manera correcta, tal y como correspondía a una Señora. Giró sobre sus talones sin volver la vista atrás. Aunque el brillo incipiente de sus ojos fue lo último que Raimundo pudo ver de ella antes de que se alejase una vez más de su lado.

La historia volvía a repetirse nuevamente, aunque seguía siendo tan dolorosa como la primera vez.

Francisca salió al medio de la plaza con la respiración atascada en los pulmones. Pensó por un momento que Raimundo iba a besarla, y todo se había estropeado. Una y otra vez volvían a caer en el mismo error. ¿Por qué el destino los había condenado a quererse? ¿Para vivir separados eternamente presos de la desconfianza y las dudas?

- ¿Lloras? -.

La profunda y suave voz de León la sobresaltó. Y solo entonces se dio cuenta de que él tenía razón. Lentas lágrimas descendían por sus mejillas. Rehuyó su mirada al tiempo que las apartaba con el dorso de la mano.

- Francisca Montenegro nunca llora -.

León alzó su mano, recogiendo una de aquellas pequeñas gotas entre sus dedos. Llevándola seguidamente hasta sus labios en un gesto que hizo que Francisca se estremeciese en su interior. Desconcertante, pero a la vez sugestivo. Y no supo cómo sentirse.

- Vamos -, pronunció él posando su mano con suma ternura en su espalda. - Permíteme que te acompañe a casa -.

......................

Gracias Ainhoa guiño. Yo soy Ruth
nicuxy
nicuxy
30/04/2013 02:23
Hola raipacasssss!!!!!

Ufffffffffff que de interesante está el momento raipaquero del premium de hoy!!!!!

Ruth hoy tanto el momento premium como el leer tus relatos, sobretodo este último con ese enfrentamiento y apareciendo León después, me habéis dejado hiperventilando a base de bien.
Mil gracias por escribir así, esperamos con ansia el siguiente relato.

Del vídeo qué decir? me encanta!!!!! Momentos raipaquistas On totales!!!!

Ainhoa bienvenidaaaaaa, aunque ya estás más que bienvenida no?jajjajj ya te incluí en el grupo!!!!

Sonia tu vídeo del cuento es buenísimo, lo malo es que no puedo verlo mucho porque se me pega la canción y ....es horrible estar currando y con la canción a todas horas jajajajjaa!!!!!!

Gemeeee donde paras que no te veo????

Lo dicho, momentazo el del premium de mañana sobretodo la cara de la Paca y me barrunto y me barrunto bien que nos esperan momentos únicos raipaquistas con León de por medio!!! Ainssss me encantaaaaa!!!

Besotesss
nicuxy
nicuxy
30/04/2013 02:29
Bueno raipacas viendo lo viendo, la Paca ha decidido fusionarse con San Miguel para hacer el nuevo anuncio.........

Sonia1919
Sonia1919
30/04/2013 13:45
Otra raipaquista más que se decide a escribir ¡Bien!

¡¡ Bienvenida Ainhoa!!

Ruth, que recuerdos más bonitos, ojalá que no tardemos en verlos de nuevo.

Me encanta el relato, a ver si León consuela a Francisca y empiezan los celos de Raimundo. Deseando estoy de leer la siguiente parte.

Nicuxy sí, Francisca donde va triunfa, no tiene competencia. ¿Tú no has pensado en hacer publicidad? Porque te salen unos anuncios divinos, con este me han entrado ganas de tomar una caña, jajajajaja

El tango quiero verlo con nuestra pareja bailándolo, tiene que ser lo más verlos bailar un tango y ese beso de Ayala, lo quiero ver de Rai, jajajajaja

¿Francisca y León se dedicaran a hacer manitas en el cinematógrafo y Raimundo los verá?

Ayy que escenas nos esperan con este triángulo amoroso Rai-Francisca-León.
Nicuxy preparemos las botellas de oxígeno y la UCIS RP, que espero que las tengamos que usar mucho, jaajjaa

.
Noah98
Noah98
30/04/2013 17:38
sonriente
Noah98
Noah98
30/04/2013 17:53
Holaa nenas sonriente

Bienvenida Ainhoa ! Otra raipaquista más ! Que alegría ! sonriente
Chicas que deciros de los vídeos y de los relatos que poneis....Pues que son geniales, como siempre ! Y que sigaís así, jajaja ! sonriente

Emmm y.....MUERTA ME HALLO! Ambulancia pero yaaaa ! Acabo de ver la fotos nuevas....y mis caras han sido: ouch asombrado ola k ase? diablo

Entre nuestro Rai atao', León agarrando a nuestra Paca (al parecer no quiere que salve a nuesto Rai), nuestra Paca medio muerta allí (Hombree que quieren quemar vivo a su chico ejemejem OMG!), y por si no os aveís dado cuenta sí, León esta luciendo en la foto sus posaderas ! Jajajajajaja, ahora....COMO LAS DE NUESTRO RAI, NINGUNAS emmm! si carcajada

Ahiiiiii esque lo presiento vamos, lo ha atado León -.- LO MA-TO! -.-

Que ganas tengo de que llegue ese capítulo! CREO QUE AQUÍ PORFINN QUEDAN MÁS QUE CLAROS LOS SENTIMIENTOS DE NUESTRA PACA guiño Paque' digan ! OLEOLEOLE! guiño

Ahhh y ya por pedir, si la escena es lo que parece (que en PV nunca lo es) que lo salve, y haya un buen morreo' y después den rienda suelta a su pasión con un CASONING en condiciones ! Jajaja, que me gusta soñar, total, es gratis si

Un beso nenas♥
eve2013
eve2013
30/04/2013 23:47
Mis queridas Raipaquistas!! Un saludo a todas!!

Sus videos estas super!! Como siempre son igeniales! fiesta bravo

Sus relatos ni hablar... insisto en que deberian de ser parte del equipo de guionistas de Puente Viejo! si bravo carcajada

Ainhoa bienvenida! sonriente

Noah estoy igual que tu... ouch asombrado Que sorpresa nos traera este trio Rai-Paca-Leon??? hum

Ojala que al fin tengamos algun acercamiento Rai Paca... angel bravo

Aqui estare con los dedos crusados para que se nos cumpla lo que hemos pedido.

Please please pretty please!

Besos y saludos a todas!!!
vivienohara39
vivienohara39
01/05/2013 01:44
Muchas gracias a todas x la bienvenida y por unirme a esta locura raipaquista!! sois geniales!!

Desde luego que hoy no sabría por donde empezar, pero antes de ir al meollo, quería comentar lo bonita (y necesaria) que ha sido la escena Paca-Soledad cuando bajo ese orgullo infranqueable ha dejado mostrar lo que realmente le importa, que son los suyos, ofreciéndole ayuda a su hija, que ganas tenía de ver algo así!!! [sí] y no la faceta que quieren pintarnos otras veces...

De los capítulos, aunque ya voy comentando x ahí, he de decir que los estoy disfrutando a tope!! jejeje, me encanta ver a la Paca descuadrada y la intriga d no saber x donde nos va a salir esto, aunque con las fotos promocionales podemos preveer escena raipaquista a lo grande!!
y esa segunda visita de León a la casona con ese "sabía que vendrías..." aiisss q ganas de que sea jueves!!!! Y a ver si con un poco de suerte nos los juntan a los tres en la plaza el viernes eso sí que sería grande!!jajajaja, deseo ver el día en que Rai se entere de que tiene un contrincante...carcajada

Nicuxy!! el vídeo como ya te puse me ha encantado!! que jarta a reir jajajaja, aunque me quedo cn el final lengua

Ruth!! tu relato maravilloso!!!! ahora tenemos tensión x partida doble, primero con rai que ay!! casi llega el muerdo!! pero se hizo desear...y luego cn León, ese me pongo tierno te cojo la lagrima y espera un segundo que me entró la sed...jjajaaja me derrito!! impaciente por ver la siguiente parte!!

Un beso guapas!!
laurasmiles
laurasmiles
01/05/2013 20:55
Hola Chicas , yo también soy raipaquista : :) Donde habéis visto esas fotos de las que habláis ?
Paqui76
Paqui76
02/05/2013 00:50
Eeeeoooo!!!! Buenas Noches a todas las RP y a las nuevas incorporaciones, 2 cositas:

Primera: Bienvenidas a esta loca famila de HIPERVENTILACION, DESASOSIEGO, NERVIOS, CABREOS con los lionistas, etc, etc, etc
Segunda: ¿Preparadas para sufrir? Xq en ese tema sacamos MATRICULA DE HONOR!!!

Como se os ocurre fijaros en esta pareja...que llevan media vida penando, amandose, odiandose y nosotras con ellas carcajadacarcajadacarcajada

Ya sé, ya sé que estoy mas perdia que el barco del arroz, pero tngo q confesar una cosita...

...entrar en el foro por el movil para comentar algo es un
SPOILER (puntero encima para mostrar)

COÑAAAAZOOOO

diablodiablo

Eso si por el FB "OS TENGO CONTROLADAAAASSS" ^^ ( en el buen sentido de la cosa, no imagineis cosas raras q todavia estoy cuerda...aunque viendo lo q se nos viene encima no sé como terminará el tema jajajaaaa)

Aaaaahhh!!! Otra cosita q me enrollo y se me olvida laurasmiles las fotos de las q andamos hablando las gan colgado en el FB métete el la pagina de "el secreto 1919" o en el grupo de Raipaquistas, alli estan todas

Kerala como siempre A TUS PIES eres una Diosa con la pluma y el papel, me dejas con cada relatos mas alucinada y deseosa de q escribas otro cachito mas
Nicuxy q decirte tía, q decirte no sé lo q estas estudiando pero como publicista eres la leche colega...q gusto da ver tus montajes xq te da un "chute" de alegria y guasa q te dura todo el dia...aún me estoy riendo del montaje de Pacacita Roja jajajaaa

A las demas RP, q no decaiga el animo q ultimamente el foro esta como la novela, MAS PARA Q UN TREN EN VIA MUERTA lengua y cn nosotras no puede nadie

PD: A las Diosas d los relatos os digo: os he tirado el guante el el FB para q hagais un relato con el cinematografo y nuestro trio lalala...y a las Diosa de los Montajes te reto a q nos hagas un montaje con nuestro Rai asandolo como Pollo al Carbón ¿te atreves? Jejejjeje ;-PPP
PD2: GRACIAS MARIA, GRACIAS RAMÓN por hacernos soñar y disfrutar con vuestro trabajo y el de todos vuestroa compañeros todas las tardes durante un ratito. Muchos Besos y mucha mierda
nicuxy
nicuxy
02/05/2013 10:27
Jajajajajaja Paqui no se si saldrá algo pero lo intentaré aunque me barrunto que conforme lo que he visto, alguno saldrá antes que ese.......

Ay raipacas mías que subidón llevo encima tras ver el Premium a primera hora de la mañana. No lo recomiendo hacer para nada jajaja, bueno, del Premium la parte final. Muerta me ha dejado la Paca, tanto barruntar y ahora resulta que ella, tras la charla que mantuvieron León y ella, tras saber que había pendiente una segunda charla y tras ver que no le molestó tanto como se esperaba, ahora resulta que la Paca le hace una PROPOSICIÓN.......(spoiler) jajajajaj No pierde el tiempo nuestra Paca, no señor!!!!!!!!!!!

En fin, que tengáis un lindo día que yo estoy deseando ver el Premium de hoy ya jajajaja!!!!!
Kerala
Kerala
02/05/2013 14:31

Amor frágil (Capítulo 4)

[/b]

El trayecto transcurrió en el más absoluto y tenso silencio. Interrumpido por el crujir de las ruedas del automóvil sobre el pavimento de gravilla que conducía a la Casona. León se limitaba a observar de soslayo a una rígida Francisca que apretaba con fuerza los puños sobre su regazo. No creía siquiera que ella fuera consciente de ello, pues parecía distraída en sus propios pensamientos.

Esa noche había resultado más que reveladora en muchos sentidos. Ahora, conocía de primera mano la lucha encarnizada de Raimundo y Francisca sobre sus propios sentimientos. Se amaban, pero a la vez ambos se odiaban por sentir ese amor que, por lo que le había parecido intuir mientras los observaba sin ser visto, creían que no era correspondido.

Aquella era una baza que podía jugar a su favor. Aprovechar esa desconfianza palpable que existía entre ellos, para plantar y alimentar nuevas dudas. Nuevos odios.

Sobre todo en ella.

Le hervía la sangre saber con certeza que Francisca seguía amando a aquel rufián. Sin embargo, no le había pasado inadvertido el estremecimiento que percibió en ella cuando rozó su mejilla, ni el estupor que adivinó en sus ojos al descubrir en ella misma, semejante sensación ante su contacto. Y si mal no recordaba ese tipo de emociones en una mujer, podía asegurar que Francisca se sentía atraída hacia él.

Un sentimiento profundamente carnal se adueñó de él ante tamaña revelación. La observó más abiertamente, desde la curva de sus pechos hasta la perfección de sus muslos. Sonrió con satisfacción al comprobar que ella temblaba ligeramente.

- ¿Qué ha ocurrido, Francisca? -.

Ella mantuvo la vista al frente, ignorante de la intensa mirada de León. - No sé de qué estás hablando -. Mintió.

- Vamos Francisca… -, insistió él. - Sé que has estado hablando con Raimundo. ¿Qué ha pasado ahí dentro para que te muestres tan alterada? -. Alargó su mano hasta cubrir uno de sus puños, que se abrió para él por arte de magia. Distendiendo los músculos. - ¿Por qué te empeñas en seguir enfrentada a él? ¿No crees que ya es hora de que depongáis las armas y cada uno siga su propio camino? -. Comenzó a trazar arabescos con el pulgar sobre la mano de ella. - Aún estás a tiempo de ser feliz… -.

Francisca le miró por primera vez desde que subieron al coche. - Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida es asunto única y exclusivamente mío, León -. Se desprendió de su toque, apartando la mano sin ningún remilgo, pero sintiendo en ella el calor de su piel incluso ya pasados unos segundos. - Hace ya demasiados años que dejé de rendir cuentas a un hombre por mis actos. No te tomes atribuciones que no te corresponden -.

- Las tomo cuando te descubro tan afectada, Francisca -, le habló con su profunda voz. Suave, envolvente. - Y más cuando formas parte de mi vida. Quiero decir... somos familia. Y como tal, me preocupo por tu bienestar -. Tuvo que improvisar ante la mirada desconcertada de ella. - O ¿me vas a negar que ha sido tu encuentro con el de Ulloa el que te ha causado tal desazón? -.

Francisca le miraba enojada. Con él, por meter las narices donde no le llamaban. Por haber regresado a su vida de manera tan repentina, y portando tan inesperados sentimientos en su interior. Y enfadada con ella misma por ser tan transparente ante sus ojos y sentir ese cosquilleo en su presencia.

- Mira León… -, alzó el mentón queriendo cambiar de tema. Aparcando por un momento aquella zozobra. Deseando preguntarle sobre lo que realmente le atenazaba. - Soy mujer que no le gusta andarse con rodeos. He de preguntarte algo y espero total sinceridad por tu parte -. Esperó pacientemente hasta que él asintió con la cabeza. - ¿Estás implicado en el accidente que sufrió Raimundo? -.

Él abrió los ojos, sorprendido por su pregunta. - ¿Crees acaso que soy responsable? -. Francisca era difícil de engañar, y debía tener sumo cuidado en no despertar sus suspicacias. En esta ocasión, el accidente que sufrió Raimundo fue totalmente fortuito, pero beneficioso para su plan. Al prestarle su ayuda de manera, supuestamente desinteresada, esperaba haberse ganado su confianza. Así, el golpe final sería mucho más mortífero. Y por qué no, arrebatarle el amor de Francisca sería un punto agradable de alcanzar.

Dejó escapar el aire en un suspiro. - Me duele que puedas pensar que mis intenciones sean tan malvadas, Francisca -, fingió sentirse decepcionado por sus dudas. - Te repito que no he regresado a Puente Viejo para causar ningún mal a nadie. Mucho menos a Raimundo con el que apenas tuve trato en el pasado -.

La conversación quedó interrumpida cuando el auto se detuvo frente a las puertas de la Casona. León, como el caballero que era, descendió en primer lugar, rodeando el coche hasta abrir la portezuela por la que debía salir Francisca, y ofrecerle su brazo como apoyo.

El silencio se prolongó hasta que una de las doncellas recogió el abrigo de Francisca. León declinó despojarse de su capa. Pensaba marcharse raudo antes de que ella pudiera seguir con sus preguntas. Había sido un día muy largo y no estaba dispuesto a cometer ninguna indiscreción.

- Entonces, ¿a qué has regresado? ¿Por qué después de tantos años? -. Preguntó ella de pronto.

- Es tarde, Francisca. Será mejor que tome enseguida camino hasta la posada -, sonrió de medio lado. - Ha sido un día largo e intenso y tengo los huesos molidos. A nuestros años, los esfuerzos físicos suelen pasarnos factura demasiado pronto -.

Pero ella no deseaba que se marchara. Había iniciado con él una charla de la que no estaba dispuesta a dejarle escapar. Necesitaba saber de una vez por todas, los motivos reales de su regreso tras tantos años en el olvido.

- Confiaba en que pudiéramos seguir conversando -. Insistió.

León avanzó a ella con paso lento. Estudiado. - Mañana seré todo tuyo-. Sonó más como una promesa que la hizo sentir turbada por las connotaciones que parecía implicar su mirada. No rechistó cuando él la tomó de la mano y la llevó lentamente hasta sus labios. - Espero que consigas descansar -, la miró intensamente. - No soy tu enemigo, Francisca. No soy Salvador -.

……………….

Sentado en el catre, no podía dejar de pensar en el encuentro que había tenido con Francisca una hora atrás. Había estado a punto de besarla, ¡por todos los demonios! ¿En qué estaba pensado? Sus labios pronunciaban una cosa pero sus actos siempre parecían contradecirle. La había sentido tan cálida y dulce entre sus brazos…

Nunca terminaría de recuperarse de ella. Parecía metida en su piel, en su alma. Por más que Francisca hubiese intentado matarle. Él ni siquiera podía matar lo que sentía por ella. A pesar de todo. A pesar de que ella ya no le quisiera.

Se dispuso a pasar otra noche más en vela anhelándola. Nuevamente había visto la muerte de cerca. De no haber sido por la rápida actuación de Castro, a estas horas estaría muerto. Se había equivocado con él por completo. Mañana mismo, se disculparía con él por su comportamiento y le ofrecería su amistad sincera.

……………….

Tan azorada se había quedado con aquella despedida, que no fue capaz de percibir el brillo que nació en los ojos de León antes de que éste abandonara la Casona. Minutos después de su marcha, seguí allí de pie. En medio del salón.

Era imposible que su corazón latiera desbocado por aquel que había sido mano derecha de su esposo, Salvador Castro. ¿O tal vez no?

..............

Paqui, a mí si me dais tiempo hasta el fin de semana, acepto el reto de escribiros la historia guiño
paquirai
paquirai
02/05/2013 22:27
Ay,ay, ay, ayyyyyyyyyy...

Chicas.... tengo tal estado de hiperventilamiento, muerte y posterior resucitamiento... que ya no se si voy a poder escribir todo lo que quiero....

Ayyyyy me encanta León, esa voz, ese porte galán,esa mirada.... aiiiins... me encanta Rai celoso, al acecho entre los follajes (de plantas, mal pensadas) y me encanta ver a la Paca tontear... aiiiiins.... 

Primero que nada... Ainoha, Laura.... BIENVENIDAS!!!!! Me encanta que cada día seamos más raipaquistas... Así es que os habeis decidido a seguir a esta pareja que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado???? VALIENTES como nosotras... pocas hay... ajajjajjaj un besazo... y lo dicho... bienvenidas...

RUTH: Que placer es siempre leerte... haces que un simple movimiento de teclado... nos deje, anonadadas...  bravo...chapeau...

SonIa-Natalia... esas cApturas... que hariamos sin ellas??? Gracias guapas.... muaks.

A las demás... aquí seguiremos hasta la victoria... podrán quitarnos los besos, podrán separarlos con secuestros, pero jamás nos quitarán el RAIPQUISMOOOOOOO!!!! ( Uhhhhhhhh señor.. mi vena de Braveheart ha salido a flote) jajajajja...

Y ya pA' acabar... que te pensabas que no te nombraba ya eh??? Gemeeeeeee... que decirte a ti... mi geme del alma, mi spoileadora número 1, la que me hace hiperventilar, morir y resucitar sin ver siqUiera el capítulo, mi geme montajeadora que hacE esos videos que tanto me alegran el día...y todo eso que ya sabes tu, y que yo sé... y paro ya... que no es plan de ponerse sensiblona... carcajada 

DESEANDO VER LA NOVELA MAÑANA.... UN BESAZO A TODAS... 

RAMON, MARIA!!!!! OS ADORAMOS.... GRACIAS!!!!!
saraRYF
saraRYF
03/05/2013 10:21
Bastante tiempo sin aparecer por estos lares y ya tenemos más compañeras de fatigas!!!! Bienvenidas,aunque sea un poco tarde...

Kerela,me tienes súper enganchadísima!!!!

Y esto de las hiperventilaciones no puede ser bueno... Viendo el premium creía que me daba algo!!! Madre mía!!! Esas miraditas durante la proyección...Rai preguntando que si a francis le agrada León... Rai espiándolos...uffffffff paro porque me da algo....

León me parece alucinante,un hombre de los pies a la cabeza,con su clase...(sin contar a Rai,no os enfadéis)
Me encantaría que hubiese algo entre ellos antes de ese "secuestro"

UN BESAZO

PD: mascarillas de oxígeno,ventolines,ventilastines,tilas,valerianas,relajantes,una copaza de lo más fuerte que pilléis,etc. En el carrefour hay unos packs que salen muy económicos y dirigidos a las raipacas....jajajajaja
saraRYF
saraRYF
03/05/2013 16:02
Os dejo un trocito de una historia,espero que os guste...

Estaba en el despacho,trabajando. Se notaba rara pues en algunos momentos se sorprendía pensando en lo acontecido recientemente. No le había sentado nada mal la confesión de León es más,de un tiempo a esa parte se sentía más joven porque un hombre había posado los ojos en ella,ya no recordaba lo que era sentirse deseada y ya que había pasado,lo iba a aprovechar.
Subió a su alcoba,eligió el vestido más bonito que halló y se encaminó hacia el pueblo en busca de León.

-Señora,¿qué se le ofrece? ¿viene buscando a mi padre?-preguntó Emilia
-No,Emilia. Vengo buscando a León ¿se halla?-sentenció Francisca
-No lo sé,espere aquí,que voy a ver.-informó Emilia

¿Sería posible? No,no podía ser... era imposible. Pero le parecía tanto la voz de Francisca... no pudo mas con la duda y salio de su alcoba para cerciorarse. Allí estaba de espaldas a él,tan guapa,tan orgullosa,por un momento le vino a la mente la imagen de ella cuando era joven,uffffff era tan guapa... no pudo evitar suspirar. Salió de su escondite y se dirigió a ella con una pregunta
-¿Francisca,¿qué haces aquí?-preguntó. Con la voz firme pero a la vez con dulzura algo que no pasó por alto la cacique.
-He venido en busca de León-contestó
-¿de León?- pregunto sin poder evitar su extrañeza
-sí de León. Últimamente somos inseparables y me encanta conversar con él y compartir confidencias
¿inseparables? Por dios Raimundo que tonto has sido. Sí tonto,pues no te diste cuenta que ella es muy bella y que cualquier hombre con un poco de cerebro podía enamorarse de ella.
Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se percató de que León estaba entrando.
-buenos días Raimundo. ¿francisca nos vamos?
-sí,ardo en deseos de dar un paseo contigo.
Y sin más se fueron agarrados del brazo dejando a Raimundo con una rabia producida por los celos de ver a la persona amada en brazos de otro.
No pudo aguantar,cogió la chaqueta y les siguió. No podía aguantar que la mujer de su vida se fuese con otro sin luchar,sin saber que en verdad ya no le quería. Cuando lo escuchase de su boca entonces la dejaría en paz.

Era una de esas tardes tan bonitas de primavera. Con sus flores,sus aromas,la sombra de los árboles.
Estaban rodeados de encinas,pinos,alcornoques.
León se sentía genial,estaba con ella,con Francisca,con la mujer a la que tanto quiso pero que ni siquiera pudo tocar. Tuvo que soportar verla sufrir en manos de su primo,un ser diabólico que la agredía y la forzaba. Según contaba Salvador,Francisca era la mujer más guapa que había conocido y que estaba completamente enamorado de ella,cosa que costaba entender porque la forzaba a mantener relaciones y a la vez se enzarzaba en aventuras con señoronas de la ciudad.
Francisca se sentía rara,era la primera vez que compartía una velada con alguien que no era ni Salvador ni Raimundo pero a la vez,estaba ilusionada y espléndida.

-León,te agradezco que insistieras en que viniese contigo
-No,he de agradecértelo yo pues me he divertido mucho
-Tu interior no se parece en nada al de tu primo. Tú eres diferente,eres amable,dulce,respetable...
-Ojalá te hubiese conocido antes que mi primo.
Y sin más dilación se acercó a ella y la beso. Primero con miedo por si se retiraba,luego con pasión,con devoción. Unieron sus bocas durante minutos,con mucha dulzura pero sin darse cuenta que alguien muerto de celos estaba presenciando todo.

continuara...
vivienohara39
vivienohara39
03/05/2013 17:46
ayayayaayayayyyyy!!! esto está que arde!!! entré en tal agitación después de ver el capítulo de ayer y de leer lo que se nos avecinaba hoy q ni comentar podía jajajajaja

Desde luego que siento bajaros los suministros pero con vuestro permiso me uno a esas hiperventilaciones, resucitaciones, UVIs y todo lo que se ponga por delante para aguantar esto!!jajajaja, no me puedo creer que al fin vayamos a ver a Rai celosón!! y no será en nuestra imaginación ni en uno de vuestros grandes relatos sino en las grandes escenas con que nos deleitan Ramón y María!!!! bravo me puede la impaciencia !!jajaja carcajada

Del capítulo, decir que esa declaración por ese pedazo de hombre ....casi acaba cnmigo!! y la otra que si estaba de chanza...jajajaja, ayyyy la Paca que nos la han pillado desprevenida!!! aunque no parece disgustarle ...jajaja, y wno ni comntar momnto tensión me acerco x detrás...te toco no te toco?? ay q miedito q me va a dar una guanta...jajajaja, n fin y lo deja alli compuesto y sin novio ...pobre León
Aunque el momento: esperate a cntarm lo q qieras chato, q ahora tngo una proposición indecente q hacerte me ha matao!! asombrado jajajaja, pero es que está mujer si no lleva las riendas no se queda a gusto..a ver si nos la pilla otra vez desprevenida y nos la da una alegría jajaja

Y dejando a nuestros tórtolos, he de decir que el momnto Mauricio-Paca "no sé si me estás llamando vieja o blanda... " muy grande, carcajada , no podía parar de reir...

Ruth, del relato qué decirte si es que a cada parte que escribes más ganas de más me entran!! ese momnto en l coche...ayayay!!!! y ese "mañana seré todo tuyo..." habrá que ver q nos deparas...jajaja,

saraRYF, tb me encantó tu relato!! y nos dejas en el mejor momnto!! q ganas de ver la continuación...jajaja

mil gracias de verdad!! escribís genial!!

Y gracias de nuevo a las demás x la bienvenida!!! sonriente

Un besazo raipaquistas!!
Sonia1919
Sonia1919
03/05/2013 23:44
Bueno vamos a dejarnos de celos y vamos al grano que es lo que nos interesa, jajajaajajj

Sobre las seis de la mañana, Raimundo comprendió que ya no iba a dormir más, así que se levantó, se aseó y se afeitó cuidadosamente. Esta era la última vez que lo iba a hacer solo. Se dispuso a desayunar, pero el nudo que tenía en el estómago, sólo le permitió tomarse una taza de café y mordisquear un trozo de pan.

Se sentó en la cama estirando un poco las sábanas para cubrirse con ellas, miró alrededor y llegó hasta un bulto que colgaba de la puerta del armario, ahí estaba su vestido. Se levantó y cruzo la habitación para poder pasar los dedos sobre la seda, sonrío al verlo. -Es realmente perfecto, a Raimundo le va a gustar tanto como a mí. -pensó.

El Sol ya comenzaba a alumbrar la mañana y podía notarse que hasta los pájaros estaban felices. Era el día perfecto para celebrar una boda.

Sí, todo era verdaderamente hermoso, los invitados de Raimundo y Francisca habían llegado, todos estaban allí. Raimundo esperaba en la iglesia junto a don Anselmo. Vestía un traje negro con una rosa roja en el bolsillo.

Raimundo estaba ansioso, pues su amada se retrasaba, hasta que de pronto todos empezaron decir "ya viene" "que hermosa está" Raimundo se puso más nervioso cuando Francisca entró en la iglesia, en verdad que estaba más hermosa que nunca.

Francisca llevaba un vestido blanco, largo de atrás y de media manga, con unas hermosas flores bordadas en la parte delantera del vestido, tenía el cabello recogido por un hermoso pasador y un velo que le cubría el rostro.

La música empezó a sonar. Al compás de la marcha nupcial Francisca caminó hacia el altar del brazo de Tristán.

Cuando al fin Francisca y Tristán llegaron junto a Raimundo, Tristán le dijo a este…

-Cuídela bien padre, ella es mi mayor tesoro, y no la haga rabiar –le advirtió con un tono cómico.

-No te preocupes Tristán, yo daría mi vida por ella y no la haré rabiar... demasiado -le contesto Raimundo copiando el tono de Tristán.

Francisca no pudo más que sonreír al escuchar esas palabras cómplices entre padre e hijo. Se sitúo junto a Raimundo esbozando una sonrisa y un “Te quiero” silencioso, Raimundo respondió con un “Estas preciosa”. Juntaron sus manos para empezar con la ceremonia.

Parecía mentira que fueran a casarse, pero ahí estaban después de tantos años, dispuestos a entregarse el uno al otro.

Al fin comenzó la misa. Raimundo y Francisca no podían evitar lanzarse miraditas.

-Queridos hermanos estamos aquí reunidos para unir…

Todo siguió, hasta el momento crucial…

-Si alguien aquí presente tiene algún motivo por el cual no deba celebrarse esta boda, que hable ahora o guarde silencio para siempre... -don Anselmo hizo una pausa para mirar a los presentes, el silencio fue la única respuesta, ni siquiera los novios se giraron a mirar a los asistentes, sabían que nadie de los allí presentes podrían oponerse.

Don Anselmo prosiguió con la ceremonia...

-Raimundo Ulloa ¿aceptas a Francisca Montenegro como tu esposa para honrarla y respetarla todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe?

-Sí, quiero. -Dijo emocionado.

-Francisca Montenegro ¿aceptas a Raimundo Ulloa como tu esposo para honrarlo y respetarlo todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe?

-Sí, quiero. -Contestó con lágrimas en los ojos.

-Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia. -terminó don Anselmo con una gran sonrisa de satisfacción.

Raimundo levantó el velo que cubría su hermosa cara y la besó, se dieron un tierno beso que duro solo unos segundos, pero que hizo emocionarse a todos los presentes en la iglesia.

La ceremonia se había desarrollado a la perfección, sin ningún tipo de incidente, exceptuando el nerviosismo presentado por parte de los novios. Con el "sí, quiero" todos los invitados se habían levantado, rompiendo en aplausos. Los familiares y los amigos más cercanos no podían ocultar las lágrimas de emoción. Después de tantos años y calamidades, por fin habían hecho su sueño realidad y ya eran marido y mujer.

Raimundo y Francisca, ahora del brazo caminaron por el pasillo de la iglesia a la salida. En la puerta los invitados felicitaban a la nueva pareja de recién casados.

Se alejaron de la iglesia, y se dirigieron a la casona donde sería la celebración.

Todos se encontraban celebrándolo en el jardín de la Casona que estaba lleno de las más hermosas flores. Los novios estaban que no cabían de gozo, estaban felices. Después pasaron al salón, para el banquete.

Estuvieron comiendo, charlando y riendo. Pronto sonó el vals y los recién casados abrieron el baile. Ante las miradas de los invitados, Raimundo y Francisca llegaron al centro del salón, se miraron, sonrieron y comenzaron a bailar. Raimundo cogió a Francisca por la cintura, ciñéndola a él y tomó su mano, ella posó su mano libre sobre el hombro de su ahora esposo.

Comenzaron a moverse al ritmo de la música. Mientras bailaban se dedicaban miradas y alguna que otra sonrisa

Cuando el baile acabó, Mariana trajo la tarta en un pequeño carrito. Hicieron juntos el primer corte para luego dejar que Mariana fuera la encargada de cortar y repartir a los invitados.

Compartieron bailes, hablaron con los invitados, pero en ningún momento se soltaban de las manos.

Estaban cansados, no sabían cómo hacer para que los invitados supieran que era hora de marcharse. Como si les hubiese leído la mente, Emilia dijo:

-¡Está bien! Vamos a irnos todos para dejar un poco de tranquilidad a los recién casados. ¡Podemos seguir con la fiesta en la casa de comidas!

Los invitados la siguieron, Dolores y Pedro Mirañar se acercaron para despedirse y dar las buenas noches, cosa que asustó a los novios, pues pensaron que no se macharían.

Continuará............

.
Noah98
Noah98
04/05/2013 23:03
Ayy que ver que bien escriben mis raipaquistas guapas ! si Pero vamos Sonia así sí, bodaa yupiiiiii ! OLEOLE ! si bravo

Bueno y que os voy ha decir que no este viendo por el face de mi chico (porque en el mío no puedo entrarsnif) Pues eso ...QUE NECESITO: 10 CAJAS TILAS, 1 AMBULANCIA PARA CADA DÍA DE LA SEMANA, 15 CAJAS DE VALERIANAS PARA PODER DORMIR EN CONDICIONES, Y 30 BOTELLAS DE OXÍGENO ! asombrado

Vaaaaaaya premium ! Hechale hay candela Paca ! Jajaja Madree miaa, el vance de un monísimo pa' morirme...Vamos aver León como preguntas si aún se quieren? Pues claro ! Miraa este ! si

Chicas yo no sé que me pasa con León...un día me cae muuuy bieen y otro día no lo soporto, bueno realmente no lo soporto la mayoría de veces jajaja, es que le está hechando alpiste a nuestra querisísima Paca y encima ella encantada, y también hechando alpiste si ! Alaaaaa ! (No me pegeís..jaja, que sé que sois fans incondicionales de León..jaja carcajada) Será porque no soporto ver a nuestra Paca con otro que no sea nuestro Rai...es que me recuerdan a los tiempos de la Bicha ! Ahora como haya algún muerdaco y encima con pasión yo me queo' muerta ! asombrado

Vamos , vamos, le invita al cinematógrafo, le regala una pluma y encima LE QUIERE PONER UN PISO ! Flipooooooooooooo ! ouch Yo nosé si estaré viva para cuando pase lo del incendio enns ! asombrado Yo pienso como vosotras me parece rarísimo que así de un día para otro eaaa , ''solo pienso en León'' no, no & no, esta a visto que con León le puede dar guerra a Rai y ha dicho : ''A este me lo llevo a tos laos, le pongo un chozo y que mi hombre se aruñe toa la cara'' Jajajajaja si

Y para que al final acabe en la barbacoa como un pollo asao' si es que no puede sé Paquita ! no Ahora si todo esto los une de nuevo....BIENVENIDO SEAS LEÓN CASTRO ! si
Oyee otra cosa en la que me he fijado, la Paca que tiene traje nuevo para estar con León? Porque es que como sea así me da un infarto yaa asombrado ....jaja si

Un beso misnenas♥
nicuxy
nicuxy
06/05/2013 00:46
Mis queridas raipacas, mañana comento con más tiempo. Os dejo nueva peli.

De los creadores de "El otro lado de la cama", "La madrina" etc, dirección y postproducción Paca's Screen Collection, llega........."El otro lado de la Casona" o de la mansión, quién sabe!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 108 109 110 111 Siguiente