FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

nicuxy
nicuxy
16/04/2013 18:36
Ruth me alegra leerte!!!

Los ánimos mareados, no sabemos las intenciones de León para con Raimundo, no sabemos qué hará la Paca para averiguarlo, etc etc. Que mareo señor, que mareo. Pero está interesante, por lo menos dejamos atrás los cristalitos que ya es mucho. Jajaj

Ruth relato corto??? Tu alarga alarga que nosotras estaremos encantadas. Alarga alarga :p

Como ya te dije, tiene una pinta exquisita, así que no tardes mucho en seguir que está genial.

Besotes raipacas!!!!!!
chatosara
chatosara
16/04/2013 18:59
'Saldar cuentas' AISH Me encanta, tengo un buen presentimiento, de aquí acabará saliendo algo bueno.

'Aquella mujer debía haber hecho un pacto con el diablo, porque si no, no se explicaba. Sensual y tentadora.' Lo mismo me pregunto yo cada día. Francisca me tiene loca. Genial Ruth:D
saraRYF
saraRYF
16/04/2013 19:43
HOLA CHICAS!!
-Ruth me ha encantado!!! sigue,sigue porfis...
-Lo de "saldar cuentas" me ha llegado al alma,habrá que esperar...

Hoy he escrito un poquito espero que os guste...

Estaba totalmente aturdida,había recibido una llamada inesperada y si sus oídos no la habían pasado una mala jugada se trataba de Salvador Castro. Solo de recordar ese nombre endemoniado se le revolvían las tripas. No podía ser,no podía pasar por ese calvario otra vez y para colmo Raimundo no estaba a su vera. Cada día se reprochaba el haberlo echado de esa manera,pero se justificaba diciendo que se lo merecía, aunque su corazón supiese que no era cierto.
Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se había dado cuenta que llamaban a la puerta. Era Mariana.
-Señora,ya está su ropa preparada.-informó
-Gracias,enseguida voy-contestó

Ya se había puesto aquel conjunto que tanto le gustaba,la verdad es que le sentaba muy bien.
Se puso el sombrero y salió presto hacia el pueblo.
Entró en el negocio de los Mirañar,y no pudo evitar reírse al ver a Hipólito contemplando una estantería llena de sombreros de todos los tamaños y colores.
-ejem,ejem...-carraspeó Francisca
-Hombre,señora,¿qué desea?-preguntó el joven
-Una bolsita de almendras garrapiñadas-contestó con una sonrisa
-aquí tiene,¿algo mas?-preguntó
-sí,ahora que lo dices,sí-contestó-quiero sombreros,me vas a dar tres de mujer y uno de hombre.-concluyó
-Ahora mismo,señora-dijo el Mirañar feliz

Ya tenía la escusa perfecta para entrar en la casa de comidas,iba a dar a Emilia uno de los sombreros y si se terciaba,el de hombre para Raimundo,aunque lo veía poco probable.

Abrió la puerta y entró. Cuando lo hubo hecho no puedo evitar buscar con la mirada a él,a Raimundo,a su amor... acto que no pasó por alto a Emilia,pero no preguntó sobre ello,pues sabía que no le diría la verdad.
-Señora,¿cómo usted por aquí?-preguntó extrañada
-He venido a traerte una cosa-Francisca sacó un sobrero muy bonito y acorde con las vestimentas de Emilia- toma,es para ti. Lo he visto y no he podido resistirme a comprártelo.
-Muchas gracias señora pero no tenía porqué- dijo Emilia cada vez más extrañada.
-De nada Emilia y ahora he de irme,tengo muchas cosas que hacer.
-Adiós,señora y muchas gracias otra vez

Francisca se alejó,había bajado al pueblo y entrado en la Casa de Comidas solo para verlo y no estaba. La gente decía que estaba muy entusiasmado con la idea de las casas de los aparceros y que trabajaba de sol a sol.
Siguió andando y a lo lejos,al lado del río vio a alguien sentado. Era él,era Raimundo...
Su corazón pareció estallarle de felicidad,pero rápido cambió el semblante al ver lo alicaído que estaba y se acercó a él.
-Raimundo...
Al escuchar esa voz se dio rápidamente la vuelta y la encontró allí,delante de él. No era un sueño. Sacó todo su orgullo y contestó
-¿qué haces aquí?
-Iba dando un paseo y te encontrado aquí,¿te ocurre algo? Estas como...no sé...
-¿Que me va a pasar Francisca? El amor de mi vida casi me mata con unos cristalitos,prometemos un pacto de silencio y lo irrumpe,y ahora por si fuera poco se presenta un hombre que tantos quebraderos de cabeza me trajo,¡un Castro!
-Raimundo... yo...
-No hace falta que me expliques nada,no lo necesito
-Vale,pero yo sí y lo voy hacer. Lo de los cristalitos fue una manera de hacerte pagar por todo el daño que me hiciste pasar,tanto en el pasado como ahora en el presente. Hiciste que me secuestraran y no contento con eso te atreves a decir que fue por amor hacia tu hijo,¿y el que debías de tenerme a mí? ¿dónde quedó?
-Ya te lo dije,no tuve otra opción...y de todas maneras no eres quién para hacerme pagar por nada. Siempre has sido una vengativa y te vas a morir siéndolo.
-Lo desearías...¿a qué si?
-¿El qué?
-Mi muerte
-Probablemente eso sea lo que quiero mostrar pero no es lo que siento y lo sabes. Podré decirte que te odio con toda mi alma,que eres lo peor que me ha pasado pero,estaría mintiendo... No te odio,es más,te amo con toda mi alma y con todo mi ser y para nada serías lo peor que me ha pasado,al revés,contigo he aprendido realmente lo que significa la palabra amor,tú me has hecho sentirme un hombre y has hecho que apreciara los poemas y que junto a ti,mi musa, compartiera minutos con el papel y la pluma,componiendo pensando en ti.

Francisca estaba realmente asombrada y con unas cuantas lágrimas asomándole en los ojos. Estaba emocionada y a la vez confundida. ¿y si estaba mintiendo otra vez?. No,se negaba a pensarlo. No podía ser... Así que sacó todas sus fuerzas y contestó.

-¿y que te crees,que para mí ha sido fácil vivir sin ti todos estos años sabiéndote al otro lado del charco? No,para nada. He sufrido lo indecible creyendo que allí podrías haber encontrado a una mujer increíble y que ya no volvería a verte. He pasado muchas noches en vela,llorando pues el amor de mi vida no estaba compartiendo lecho conmigo,sabiendo que me odiabas,sabiendo que no querías volver a verme...
Francisca rompió a llorar,no podía aguantar por mas tiempo ese nudo en la garganta. Raimundo se acercó y la secó las lágrimas. Ella se sintió desfallecer,hacía mucho que él no la tocaba con esa ternura. Sus cuerpos reaccionaron como es natural en dos personas que llevaban tanto tiempo sin encontrarse,como es natural en dos personas que se amaban y se aman con locura. Empezaron a besarse,besos cortos,desesperados pero llenos de ternura. Empezaron a hacerse cada vez más largos y más intensos. Llegó un momento en que ambos estaban sin ropa alguna. Abrazándose,amándose,no querían separarse,no podían,sentían miedo por si otra vez la vida les obligaba a separarse.

Cuando hubieron terminado se vistieron en silencio pero sin poder dejar de mirarse. Hacía mucho que no se dejaban llevar de esa manera,pero estaban encantados con haberlo hecho por fin,después de tantos años...
No tenían ni idea de lo que pasaría a partir de ahora,pero lo que si tenían claro es que no querían separarse. No iban a ponérselo así de fácil al destino.

UN BESAZO ENORME
Sonia1919
Sonia1919
17/04/2013 01:13
¡¡Ole, ole y ole!! Que bueno entrar y encontrarse dos nuevos relatos, eso demuestra que no pueden, ni van a poder con nosotras.

Aquí estamos, defendiendo lo que están haciendo indefendible, apostando por esta pareja que se lo merece.

Esperemos que este triangulo entre Francisca, Raimundo y León nos traigan unas escenas maravillosas, como ya nos tienen acostumbrados María Bouzas y Ramón Ibarra que son geniales y saben expresar como nadie toda clase de sentimientos.

De León pienso que no ha venido para nada bueno y me extraña mucho que pierda el oremus por Francisca y si lo hace será por un plan que tenga, para mi, que quiere hacerles algo a ambos y por eso quiere acercarse a ellos, para que se confíen y poder hacer a sus anchas lo que ha venido a hacer (espero estar equivocada y que de verdad venga es son de paz, pero lo dudo)

Francisca no se fía ni un pelo de León, parece que sospecha algo y no creo que pare hasta conseguir saber que pretende.

Si viene a hacerles algo, espero que se defiendan mutuamente y de ahí, que vuelvan a estar juntos, aunque en un principio sea como amigos y que poco a poco esta amistad derive en pareja otra vez (digo pareja porque el amor ya lo tienen ambos el uno por el otro)

Bueno lo dicho, Ruth y Sara, que espero que continuéis pronto.

.
nicuxy
nicuxy
19/04/2013 00:51
Está el guionista antiraipaquista???si si, el de los cristalitos y el de la repetición, vamos el que inventó el cristal de bohemia picado picado así en modo azúcar glassé para las infusiones de Rai, el que me dió la idea de nombrar a las sopitas, sopitas de estrellitas swarosvki . El que ahora ha querido volver a repetirnos los capítulos iniciales de PV entre Rai y Paca, por si alguna no los había visto, que medio se imaginaran como eran....Bueno yo creo que con esto ya sabe quién es no operadora???Dígale que se ponga...................................................

Señor don guionista si mire, le llamo de parte de las raipaquistas en general vamos, que digo que ya ha trabajado usted suficiente estos últimos meses, vaya a ser que se canse demasiado y le de un jamacuco y nos preocupamos por su salud. Hemos hablado con dirección y nos han dicho que puede usted irse de vacaciones a El Cairo por cinco o seis meses que no pasa nada. No piense mal, vamos a echarlo de menos o más y no tiene nada que ver que al final lo de las 300 raipaquistas se haya dado en verdad y los de dirección ante tal susto hayan cedido, para nada ha sido eso eh? Así que usted no se preocupe que PV irá maravillosamente bien sin usted estos meses. Descanse descanse que le hace falta. Nos vemos en seis meses, chao!!!!!

(minutos después)

Operadora????Si mire póngame con las raipacas en multiconferencia que es urgente!!!!......

Raipacasssssssssssss lo conseguimossssssssssss, al guionista antiraipaquista lo hemos mandado a El Cairo con los cocodrilos, ese ya no vuelve, todo está preparado, en cuanto llegue su avión lo tratarán como es debido, juas juas juas juas!!! Ahora a disfrutarrrrrrr que ya nos ha confirmado el guionista raipaquista que nos va a grabar escenas como las del beso del picnic o ese beso en la plaza o esas miradas de labios y de culo culito y escenas relatadas en el fórmula raipaquisticamente hablando!!!!! La victoria fueeeee nuestraaaaaaaaaaaaa!!!! UAAAAA!!!!!!

(Una hora después)

Ainssss Nicu que sueño has tenido más divino!!!!!!En fin, siempre nos quedará soñarrrrr!!!!!!!jajajajaj
paquirai
paquirai
19/04/2013 01:05
Ajajjajajajajjajajajjajajajajjajja..... me meoooooo señoooooor...

-Chelo, bonita... ponme con direcciÓn... ajjaajjajajajaja que buena geme, que buena...

Ahora va... a lo serio...

Me puede explicar alguien... que significa esta "caquita" (por ser sutil) de trama con la que nos están deleitando?????L
La Paca mareada, ahora sigue a Raimundo y León... ahora no.
Aurora con su transtorno de bipolaridad.
María que no se entera de misa ni la mitad.
Raimundo, que tiene 7 vidas... como los gatos.. porque chico... esto no es normal....
y así... una tras otra... de verdad si es que dan ganas de vomitar cada vez que veo la novela.... es aburrida, eterna soporifera, eterna.... y así, hasta nombrar todos y cada uno de los sinónimos de la pabra aburrido... 

Y ya está... poco más que objetar sobre Puente Viejo... pffffff... que alguien me mate, gracias!!!!,
Sonia1919
Sonia1919
22/04/2013 14:36
¿Os habéis fijado como la lían los guionistas?

Es que vamos, hemos visto en la serie que el bueno ya no es tan bueno, y sin embargo a Francisca, pues poco a poco la vas entendiendo, sí. Que le vas cogiendo cariño. Que la ves y dices: “Si es que me cae de puta madre” Y van y vuelven a Francisca más malvada que nunca y regresa el te odio, pues yo más y dejas de disfrutar.

Hemos vuelto al principio, pero peor, los juntaron durante un tiempo para alegría nuestra, hasta nos daba igual el engaño de Raimundo con tal de poder disfrutar de los dos juntos.

Después del secuestro de Francisca, llegamos a pensar “Se arreglan” pero no, tuvieron que meter la trama de los cristales (que todavía no entiendo a santo de qué, pretendieron y consiguieron volver a Francisca más mala que nunca) y destruirlos totalmente como pareja.

Después de estar esperando más de 400 capítulos para verlos juntos, volvemos a lo de antes, a que ni siquiera se crucen durante varios capítulos.

Ahora con la llegada de León veremos que nos espera, no sabemos si será para bien o no, si logrará unirlos de nuevo, o conseguirá separarlos definitivamente, yo sinceramente espero que los vuelva a unir, porque conforme han dejado las cosas, si no es por mediación de alguien, difícilmente pueden llegar a estar juntos de nuevo.

Yo creo que lo que tienen que hacer, es dejarse de tonterías y poner las escenas que a nosotras nos gustan, a Francisca y a Raimundo juntos como el par de enamorados que son.

Con esto no quiero decir que no me encanten las escenas que nos están dando María y Ramón, que son geniales, como grandes actores que son. Pero me gustaba verlos en esos momentos románticos y tiernos, en los cuales me entraban ganas de achucharlos de lo monos que estaban.

.
Kerala
Kerala
22/04/2013 16:39
No puedo estar más de acuerdo contigo, Sonia. Ya lo dije el otro día, y me reitero en lo dicho. Con la trama del envenenamiento, que aún no sé a cuento de qué vino, los han destruido como pareja. Por eso tenía muchas esperanzas con la llegada de León al pueblo, aunque por lo visto, el hecho de saldar cuentas con Raimundo, no es en plan venganza como todo parecía indicar (o esa era la ilusión que nos habíamos hecho nosotras. Al menos, yo sí)

Pero encima, ya no solo eso. Cuál es la sorpresa nuestra, que Francisca no solo se alegra con la idea de que León quiera vengarse por la razón que sea de Raimundo (se ve que ella también pensaba como nosotras...) sino que además, quiere participar en la destrucción del Ulloa. Su gran amor.

Y digo yo... ¡ANDA YA! Pero ¿qué me estás contando? Es más...

¿A qué están jugando los guionistas? No solo tuvimos que esperar media vida y parte de la otra para poder verlos juntos y achucharse un poco (Sí, un poco, no sea que se morrearan a lo bestia y muriésemos todas ¬¬). Es que además se sacan de la manga una traición de Raimundo. Que bueno, que sí, lo hizo por su hijo y bla bla blaaaaaaa. Ella parece perdonarlo. Y digo lo parece, porque no solo vimos que no lo hacía, sino que además intentaba matar a Raimundo con unos polvitos (calma, no de los que queríamos...¡Válgame el cielo!) de cristal.

Y ahora, que yo esperaba discusiones a saco, donde al menos se les vería algo de sangre en las venas y esa pasión que destilaban los encuentros "fortuitos" pasados, nos ofrecen de la anterior etapa, justo lo que no deberían. Momentos de sequía donde ni se huelen. ¡Fabuloso! Menos mal que en el avance semanal, o en la cortinilla (ya ni sé ¬¬) se ve que se encuentran.

En fin. Solo voy a esperar, con esa inocencia raipaquista que queda de antaño, que León tenga ganas de saldar cuentas con Francisca también. Y es que al hombre se le ve que la Paca le hace tilín tolón. (Claro, que todo puede ser visiones de una melancólica raipaquista), y que a Raimundo le den unos celos descomunales que nos den un pequeño rayo de esperanza.

De Paca killer estábamos ya un poco hartas (pero parece que estamos volviendo a esa etapa también). Al menos a mi Ramontxu van sacándole más partido y podemos disfrutar mucho más de él (que es el mejor del mundo mundial). Si no fuera por María y por Ramón, que nos dan todo....

Un beso morenas! y paciencia. Que todo indica que tenemos que empezar a acumularla de nuevo.
soyi
soyi
22/04/2013 21:51
RUHT : No puedo estar mas deacuerdo contigo . Encuanto acomular paciencia ya perdi la cuenta de la que llevo acomulada triste
chatosara
chatosara
22/04/2013 22:02
'Y es que al hombre se le ve que la Paca le hace tilín tolón.'
Ha sido leer esto y imaginarme a la Paca diciendo 'tilín tolón' y mearme de la risa. Sí, chocheo.
Concuerdo con vosotras, va León, dale mambo a la Paca.
Kerala
Kerala
23/04/2013 16:45
Siento la tardanza...

AMOR FRÁGIL (Capítulo 1)

[/b]

Francisca no sabía qué pensar. Se sentía turbada por el singular parecido entre León y Salvador y a la vez inquieta por desconocer cuáles eran las razones que le habían movido a regresar a Puente Viejo después de tantos años. Además, desconfía profusamente de ese repentino cambio de personalidad. León se mostraba amable y encantador, no solo con ella, sino con cualquier parroquiano que se cruzase en su camino.

Y era por eso, por su propia naturaleza desconfiada por la que había ordenado a Mauricio que perpetrase una estrecha vigilancia sobre Castro, procurando no levantar la mínima sospecha o llamar su atención. Requisito harto difícil si se paraba a pensar en la incompetencia de su capataz, y en sus maneras poco discretas.

Detestaba no controlar la situación. Desconocer cuál sería el próximo paso de León, o no saber acerca de sus secretas intenciones. Hasta la fecha se había mostrado cordial con ella y en todo momento correcto. Pero estaba convencida de que existían razones para su llegada, y ni su repentina actitud encantadora ni sus delicadas maneras le harían cambiar de opinión. Era un Castro. Y no solo eso. Durante años fue la mano derecha de Salvador, conocedor y cómplice de todas sus tropelías y tejemanejes, cuando no, el brazo ejecutor.

Y luego estaban aquellas miradas… Se ruborizaba sin poder evitarlo en su presencia. No en vano, en varias ocasiones le había sorprendido estudiándola con un inusitado interés. Incluso se había estremecido aquella vez en que León tomó su mano con suavidad acercándola a sus labios a modo de despedida.

¿Qué diablos pasaba con ella? ¿A qué ese sonrojo ante él? Después de lo ocurrido con Raimundo no estaba dispuesta a poner en riesgo su corazón. Y mucho menos con alguien como León Castro.

Definitivamente debía estar haciéndose demasiado mayor, o quizá se encontraba sola en demasía. El golpe sufrido por la traición de Raimundo había sido tan grande que le había dejado herida de muerte. Hasta ese momento, no se había dado cuenta de esa necesidad de afecto que tanto aparentaba implorar ahora. Ni de como León parecía ser la persona dispuesta a ofrecérselo.

Se sorprendió de pronto al darse cuenta del rumbo que estaban tomando sus pensamientos. ¿Amor? ¡Ni por asomo! Nunca más volvería a amar a nadie. No cuando el tiempo le había demostrado que solo trae consigo dolor y sufrimiento.

Su corazón estaba cerrado para siempre. Ojalá ella misma pudiera creer en sus propias palabras. Más le valía mantenerse alerta en vez de pensar en aquella sarta de tonterías. Mientras no se demostrase lo contrario, León era objeto de su desconfianza.

- Señora, disculpe que la importune a estas horas, pero es importante -.

Mauricio logró sobresaltarla, pero agradeció al mismo tiempo su repentina aparición. Así al menos, dejaría de desvariar acerca de las sensaciones que León Castro le provocaba.

- Deja que sea yo quien decida si lo que vas a contarme es importante o no -. Abandonó su posición junto a la ventana del despacho y avanzó hacia él. - ¿De qué se trata? -.

El capataz dejó escapar el aire que estaba conteniendo. Por más que su Señora mostrase su disgusto y rechazo a todo lo que estuviera relacionado con Raimundo Ulloa, no estaba tan seguro de que éste le fuera tan odioso como ella quería aparentar. Es más, estaba seguro de que las noticias que portaba, causarían un gran estupor en ella.

- Verá Doña Francisca, se trata de Raimundo Ulloa -.

- Ulloa… -, masculló Francisca con desprecio. - ¿Qué nuevo desvarío se le ha ocurrido a ese incapaz? ¿Ya se han derrumbado los cimientos de las casas que está construyendo para esos desarrapados? -. Tomó asiento. Quizá mostrándose así de beligerante, podría enmascarar el dolor que suponía para ella la actual relación que mantenían Raimundo y ella. - La culpa es de ellos, por fiarse de ese poca sangre -.

- Me temo que es algo más serio que todo eso, Señora -. Tragó saliva, observando detenidamente su reacción ante lo que iba a referirle. - Apenas unos minutos atrás, algunos de mis hombres de confianza, aquellos que puse a seguir los pasos del Señor Castro, tal y como usted me pidió, se acercaron hasta la Casona para informarme de los acontecimientos del día, y… -.

- ¡Arranca, Mauricio! -, gritó exasperada. - Sabes perfectamente que no me gustan los rodeos -. Se puso en pie apoyando las palmas de las manos sobre la mesa. - ¿Qué demonios ha pasado con Raimundo? -.

- Ha sufrido un accidente. León Castro estaba con él -.

Sintió cómo el color desaparecía paulatinamente de sus mejillas. ¿Un accidente? ¿Y León estaba a su lado cuando había ocurrido? De pronto, fue como si las piezas de un rompecabezas encajaran unas con otras. La llegada de León estaba relacionada con Raimundo.

Pero… ¿por qué?

Como una pesadilla que transcurría de pronto ante sus ojos, fue dejándose caer lentamente sobre la silla, obviando la presencia de Mauricio, que seguía de pie frente a ella.

- Déjame sola, Mauricio -. Le pidió en un tono de voz excesivamente bajo.

- Pero Doña Francisca, permítame… -.

- Déjame sola -. Lo interrumpió, recalcando de nuevo cada palabra. Mirándole fríamente a los ojos.

No deseaba saber más. No necesitaba conocer más. Raimundo había sufrido un accidente, posiblemente provocado por León. Y ella, acababa de perder un pedazo de su vida.
EllenRipley
EllenRipley
24/04/2013 13:24
Solamente una mensaje para los señores guionistas.

Only that. Thank you, and goodbye!

paquirai
paquirai
24/04/2013 18:46
Si Sonia, si... la estÁn liando... pero bien... yo no se si el Castro va a unirlos poco a pococ o va a destrozar los rescoldos que quedan... pero desde luego, si tiene que hacer algo... que lo haga YA!!! Porque esto es insoportable... la Paca killer, MarÍa que no se entera (ya lo he dicho en mas de una ocasiÓn creo)... nena... esos moratones no son de montar a tu yegua hija.. no hace falta ser mÉdico pa' saberlo rediez... Olmo, chopi.. me aburrooooo... y menos mal que los piarocosos no estÁn... porque si no ya.... pa' matarse una.... ....

kerala
Y luego estaban aquellas miradas… Se ruborizaba sin poder evitarlo en su presencia. No en vano, en varias ocasiones le había sorprendido estudiándola con un inusitado interés. Incluso se había estremecido aquella vez en que León tomó su mano con suavidad acercándola a sus labios a modo de despedida.

Aquí... con el único que se puede ruborizar es Rai... ejem... jejejejej... pero si hay celos... adelante.. que se ruborice lo que quiera con LeÓn... mientras haya "pecamientos casonales"....

Y yo hoy... no puedo hacer otra cosa (no se porqué) que recordar y recordar ese maravilloso capítulo 63... tan bonito y divino... aquí os lo dejo... gracias al canal raipaquista youtube...

Señores... esto amoooooor... y lo demás... TONTERIAS!!!!!

Yo se de una geme mia... eh, que hoy iba a subir algo al foro... cuando quieras... ejem, ejem... advertida estÁs.... [xd]
Noah98
Noah98
24/04/2013 22:29
Kerela sigue, sigue y sigue porfiiii, que me tienes con la intriga! QUIERO UN BUEN CASONING PERO YAA! si (Con Rai claro,jijiji si) Ahhh y por cierto que foto más acertada! Jajajaja bravo bravo bravo

Ellen OLE, OLE, OLE, ''QUE PAR DE OSTIAS MÁS BIEN DÁS'' emmm justo lo que se merecen los guionistas de nuestra parte !!!!! si Que capis más amargos estamos teniendo, cuantos días sin encontrarse pooor diooos -.- esto es un sin vivir -.-

Paquirai aaaaaiiiiii pero que monos que estaban ahí en el capítulo 63, SEÑORES GUIONISTAS ESTO SÍ QUE SÍ ! si ASÍ SÍ si Con ese: ''Eres mi verdad...mi única verdad''

Estamos peor que en la primera etapa...porque ahí sí que se veía amor, pero es que ahora...van a acabar conmigo. Para mí se han cargado a nuestra parejita pero bien, vamos que alguien se va a tener que meter ahí para arreglarlos y ahí es donde entra .......LEEEEÓN! si

Yo tengo que decir que a mí al principio León me caía como el culo la verdad, claro parecía que venía a ''echarle alpiste'' a nuestra Paca y como que eso solo lo hace Rai, que ya me estaba recordando a que volvían los tiempos de la bicha....Pero ahora me encanta !!!! Porque no parece que haya venido a tocar los h....s ! PERO CLARO COMO NUESTRO RAI NINGUNO! NOTHING DE NOTHING ! si
si
Después de todo cuando Rai supo lo de los hombres que le rescataron en la hondonada que le hechó las culpas a León de ser sus hombres, cuando eran de nuestra Paca....puuuues no se chivo de que no eran suyos sino de Francisca, el caso es que no parece que venga con ganas de montar pollos, sino más bien de arreglar cosas rotas si COOMO LOS NUUESTROS! si

Un beso nenas♥
nicuxy
nicuxy
24/04/2013 22:33
jajajajjaja Ains mi geme!!!

Es que la sequía afecta a foros también, que no lo sabías??? jajajaj Menos mal que está ese milagroso canal en el youtube que nos hace poder volver al picnic, a la Paca toda vergonzosa en la plaza porque Rai le besa la mano, a la Paca menos vergonzosa cuando se despide con un inocente y lindo beso o cuando la Paca pierde ya la vergüenza totalmente y le da un par de besos, el primero apenas lo sentí y el segundo porque así lo siento........Ainsssssss!!!!

En fin, la sequía como otras muchas cosas favorece la creatividad y la imaginación jajajaj.

Estos días me dediqué a "dibujar" ?? un cuento y un personaje heroico donde los haya.

Tras esa caída de Rai y luego mostrárnoslo como si nada, me dije, esto no puede ser, voy a volverme SherckAlfonsa e investigar, y tras mucho averiguar y barruntar llegué a la conclusión de que Rai era Raipeye y que por las noches comía Espipacas, y de ahí que con esa caída no se hiciera nuestro hombre nada.

Luego al ver a la Paca decir que León quizá propondría algo más feroz de lo que ella se pensaba, barrunté y barrunté y me salió Pacacita Roja (como bien me dijo Ruth, hasta últimamente la Paca me salía de rojo....por algo sería....jajja)

Pero, tras ver todo lo acontecido, creo que voy a optar por ver a un lindo gatito eh??? No veo yo ya a León como un lobo o león, sino como un lindo minino!!!! Y sí, espero equivocarme jajaajaj

(foto del gatito..... próximamente)
Sonia1919
Sonia1919
26/04/2013 01:33
¡¡Venga, subidón raipaquista con el Premium de hoy!!

Ya tenemos encuentro de los nuestros con miraditas y declaración de León a nuestra Paca.

A ver cómo reacciona Rai ante tal declaración, espero que se lo coman los celos.

Que encuentro más bonito entre Francisca y Raimundo, han saltado chispas y no de odio precisamente.

Raimundo le cuenta a Francisca a que ha venido León, como si entre ellos no hubiera pasado nada. ¿Le contará Francisca a Raimundo la declaración de León? ¿O se callará para que él se entere por otros y así darle celos?

Como me gustaría ver celoso a Raimundo y que volviera a querer conquistar a Francisca. Las escenas que nos darían María y Ramón, serian memorables.

Hoy los guionistas nos han hecho felices a las raipaquistas ¡Ya era hora! Espero que no paren ahí y que continúen haciéndolo.

Y para celebrar el reencuentro de nuestra parejita, un cuento para ir a dormir, espero que os guste.

.
vivienohara39
vivienohara39
26/04/2013 20:06
Hola raipaquistas!! es la primera vez que me atrevo a escribir aprovechando que parece que empezamos una nueva trama de los nuestros, pero llevo mucho tiempo siguiendoos y divirtiéndome con vuestros inventos y comentarios, y como no con vuestros relatos, de los que disfrutado uno por uno en este y el anterior hilo, desde luego tenéis grandes dotes para la escritura =), porque aunque la primera etapa de la serie la seguía sólo de vez en cuando, fue el personaje de Francisca Montenegro el que fue enganchándome cada día más, admirando el trabajo de la gran actriz que hay detrás, y es que no sé que tiene María Bouzas, pero consiguió que cada noche corriese a ver el modo salon de la serie.

En cuanto a la trama, aportar que perdonándome Raimundo, estoy como loca con la aparición de León, no sé muy bien que quiero que pase pero me encanta tener este triángulo actuando junto, y tengo fe en que recuperen esa chispa que hizo que algunas insensatas nos fijásemos en esta pareja. De momento con el avance, aunque han sido apenas 3 sg, ha hecho que desee que llegue el lunes y la semana que viene, no sé que es mejor si la frase, la cara y el giro de la Paca o ese final intnto que hace León de acercársele (que deseo no se quede en intento... jaja)

Bueno para ser la primera vez se me ha ido un poco de las manos...jeje, gracias por dejarme participar de esta pequeña locura y espero seguir aportando mi granito y disfrutando de nuestra pareja

PD: me han encantado los últimos relatos y estoy ansiosa por conocer el final, los celos de Raimundo se hacen desear jaja, gracias a las escritoras!!

Un beso!! =)
Kerala
Kerala
26/04/2013 20:15
Chiquitinas mías... ¡esto se pone interesante! Raimundo ama a Francisca, a León ella le hace tilín tolón. ¿Y Francisca? Sabemos que ama a Raimundo, pero ¿será que León le hace un poco de tilín tolón también? Venga, me la juego y digo que un poco sí. O al menos se va a sentir halagada por los requiebros del Castro.

¡Gracias por poner a Antonio Mourelos en nuestras vidas! ¡Gracias por traer a ese León a nuestra trama! (más que León, un lindo gatito que ronronea a la Paca). No me gustó nada la trama bicha. Pero amo la trama Leónida (Nota: no confundir con el espartano ¬¬)

Y repito, además de raipaquista soy Leonmundista. O Raileonista, que me gusta más este nombre carcajada. ¡Vaya dos maromos para la Montenegro...!

vivienohara39, ¡bienvenida! guiño

...............

Amor frágil (Capítulo 2)

[/b]

Solo, en aquella hondonada, después de haber resbalado de manera aparatosa y con las costillas molidas por la costalada recibida, sintiendo además un frío helado que le calaba hasta los huesos, pensó en lo absurda que resultaría su muerte. En lo fácil que se lo había puesto a ese malnacido de Castro. Porque estaba seguro de que aquel bribón no regresaría para ayudarle.

Era una intuición prejuiciosa más que una certeza. Aquel hombre no había hecho sino intentar granjearse su amistad desde que había puesto los pies en Puente Viejo. ¿Y qué había hecho él? Desconfiar desde el primer momento simple y llanamente por ser portador del apellido que llevaba.

Castro.

Su sola mención le asqueaba y le hacía hervir la sangre de puro odio. Salvador se había encargado de arruinarle la vida. De aplastar hasta la más mínima gota de orgullo que le podía quedar haciéndole barruntar la idea de poner fin a su vida. León no era Salvador, por supuesto, pero por las venas de ambos corría la misma mala sangre. Estaba convencido de ello.

Y sin embargo ahora no le quedaba otra que confiar en su palabra y esperar que volviera con la ayuda prometida. Una ayuda que, si su intuición no le fallaba, llegaría cuando el infierno se congelase.

……………

Apenas probó bocado durante la cena, y ni siquiera había sido capaz de acostarse cuando finalmente se retiró a sus habitaciones. Había estado inusitadamente callada durante la velada, hecho que no pasó desapercibido para los presentes. Especialmente para María, que era la única a quien parecía importarle.

Se había excusado en el trabajo, evadiendo el interrogatorio de la joven. Mintiendo a los demás pero sin poder engañarse a sí misma. A estas alturas de la noche, había desistido siquiera de intentarlo. ¿Para qué negar que apenas tenía aliento debido a la inquietud por Raimundo? El resentimiento que sentía por él había quedado reducido a poco más que cenizas ante el hecho de que él hubiera sufrido algún mal.

Resultaba paradójico cuando no hacía ni dos meses que ella misma había intentado acabar con su vida. Y aunque el dolor por la traición de Raimundo no se había disipado en todo este tiempo, no había pasado ni un solo día desde que él se fue en que no se hubiera arrepentido de ello. ¿Cómo había podido siquiera pensar en matarle cuando aquello habría supuesto su propia muerte? ¿Acaso no había aprendido en todos estos años que la vida no tenía ningún sentido sin él?

¡Maldita sea! ¡Y maldito ese amor que seguía enquistado en ella!

El dolor que atravesaba su pecho era tan grande que sentía desfallecer. Y lo peor de todo era la sospecha de que León fuera el responsable de ello. Nuevamente un Castro se había propuesto romperle el alma en mil pedazos.

………………………….

- Haga el favor de estarse quieto padre o seré yo quien termine de amolarle las costillas que aún le quedan sanas -. Emilia se afanaba en colocarle el vendaje alrededor del pecho, tratando de no prestar atención a sus manos temblorosas ni al latir desbocado de su corazón.

Raimundo advirtió el brillo acuoso en los ojos de su hija. Y no la culpó por estar asustada. Él mismo tenía el miedo metido en el cuerpo, pues había visto la muerte nuevamente de cerca. Y luego estaba el terrible peso de su conciencia. Había juzgado mal a León. No solo no le había abandonado a su suerte, sino que se había mostrado presto y solícito con él, acudiendo en su ayuda cuando él ya daba todo por perdido.

- Emilia… -, la llamó condescendientemente. Como si fuera una niña pequeña.

- No diga ni una sola vez que no se lo advertí -, prosiguió ella, haciendo oídos sordos a su padre. - Se estaba matando a trabajar en aquellas casas solo para acallar su conciencia y el dolor que arrastra en su corazón a causa de la Señora. Le advertí que se dejara ayudar, pero usted ni caso, como siempre - Cada vez le temblaba más la voz mientras proseguía con el vendaje.

- Emilia -, volvió a llamarla él, tomando en esta ocasión una de las manos de su hija entre las suyas. - Estoy bien, solo algo dolorido -. Los ojos de la mujer se cruzaron con los suyos, y vio la pena en ellos. - Lo siento mucho… -, se disculpó agachando la cabeza. - No hago más que darte quebraderos de cabeza, ¿verdad? Debí hacerte caso. A ti y a Alfonso, que me pedíais que delegara más tarea en León -, suspiró. - Pero es que no me fiaba de él -.

Emilia tomó el rostro de su padre en un gesto cargado de ternura. - ¿Y ahora sí lo hace? -.

Raimundo dirigió su mirada hacia el exterior de la posada. Hacia la plaza, donde conversaban Alfonso y León Castro.

- Creo que he cometido un error con él y debo reparar mi falta -. Volvió sus ojos hacia Emilia y sonrió. - Va siendo de que este viejo testarudo se disculpe -.

- Raimundo… -.

Ambos, Emilia y él se volvieron hacia la voz que había interrumpido su charla. Aunque él no necesitaba mirar para saber de quién se trataba. Su corazón, saltando con furia en su pecho y golpeándole las costillas se lo había anunciado segundos antes.

- Doña Francisca -, habló una extrañada Emilia, poniéndose en pie. - No… no la esperaba por aquí a estas horas de la noche -. Frunció el ceño. - ¿Es que desea alguna cosa? -. No obtuvo ninguna respuesta por su parte. Ni siquiera una mirada. Sus ojos estaban clavados en su padre. La observó detenidamente, percibiendo la inquietud en su rostro. El leve temblor en sus manos. - Comprendo -, terminó pronunciando en voz baja, más para sí misma que para ser escuchada. Recogió en silencio el botiquín con las vendas que había empleado para curar a su padre, al que lanzaba miradas de reojo. Él tampoco se había movido un ápice. Tan solo tenía sus ojos puestos en ella. En Francisca.

Abandonó la estancia sin saber si aquello, sería una buena idea. Tal vez las heridas que empezaban a cicatrizarse, no deberían abrirse de nuevo.
vivienohara39
vivienohara39
27/04/2013 16:15
jajajaja, desde luego que La Montenegro no se puede quejar con semejantes hombres tras ella jiji

yo también me uno al clan Raileonista ( me ha gustado l nombre), y tb me lanzo a pensar que un poco de tilín tolón si que puede hacerle a la Paca... (claro que con esa voz a ver quien se resiste..)y después de leer uno de los avances peqeños del viernes me gustaría pensar que no estams muy equivocadas, eso le daría mucha vidilla a la trama, que queremos a Rai celosón y un poquito de emoción!!

Respecto a la continuación del relato me encanta kerala!!! cada vez cn más ganas de ver la continuación....preveo que se acerca el encuentro de nuestro triangulito...jajaja. Muchas gracias x compartir vuestros escritos!!

Un beso!! ( mi nombre real es Ainhoa =) )
Kerala
Kerala
28/04/2013 21:30
Gracias a Alex Conrado por esa maravillosa música compuesta para nuestra parejita. Y gracias a María y Ramón, simplemente, por ser únicos.

Que os guste!

Recuerdos...

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 108 109 110 111 Siguiente