FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 108 109 110 111 Siguiente
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#161
soyi
soyi
16/09/2012 21:40
HOLA CHICAS:

Veo que¡soy de las ultimas en comentar pero como esto medeja entrar cunado quiere pero bueno ya estoy aqui jajajaja.

Vaya semana que he¡mos pasado las Raipaquistas pero lo mejor de todo es que la semana que biene pinta mejor ,!pero como ha regresado el ulloa de las Americas! todo decidido a reconquistar al amor de su vida , chicas yo estoy que si no me ha dado un infarto asido por que Dios no a quierido pero por lo que veo creo que mas de una de vosotras tambien XD.

Maria y Ramon : Que ganas teniamos que llegara este momento y creo que vosotros tambien por que se que tambien sois Raipaquistas .

Chicas deciros que a disfrutar a tope que ya nos lo tenemos bien merecido , y ahora es la recompensa por todo ,lo que hemos sufrido con ellos .

RUHT: que ya lo sebes que me encantan tus relatos y que si por mi fuera te mandaria a ti y a otras de aqui como guinistas de pv !!!!!BRAVO!!!! una vez mas .

chicas lo dicho adisfrutar de nuestro momento RAIPAQUISTA

UN BESO
PDT: Mañana encima tenemos VE con Maria y Loreto se puede pedir mas .
#162
Crippy
Crippy
16/09/2012 22:34
Madre del amor hermoso.

No solo la frase del océano es en un contexto positivo. Es que encima es parte de una declaración.
Si me estoy muriendo ahora solo de pensarlo, no sé que pasará cuando lo vea.

Estoy demasiado cansada como para comentar nada más. Solo puedo decir que... ¡¡Por fin!!

EDITO: Ay... Ruth... vaya mini más bonito. Y lo mejor es que esta vez tu versión no estará tan alejada de lo que veremos...

EDITO2: El video del avance para el martes tiene ya... ¡813 visitas! No sé por qué... carcajada carcajada
#163
melisalaura
melisalaura
17/09/2012 03:18
¡¡Oyeeeee!! esta semana si que nos trae cosas muy pero muyyyyy buenas para nosotras, al fín se acordaron que de esta historia de amor se puede sacar mucho y de los actores para que hablar si han demostrado con creces la química que tienen y el talento que se gastan ¡¡juntos son pura dinamita!! por ahora se terminó el sufrimiento y lo que nos queda es disfrutar de lo lindo que bien lo merecemos, que tengan dulces sueños tatas mias....duermoduermo

besitosss..................
#164
mariajo76
mariajo76
17/09/2012 10:23
No quiero decir os lo dije pero...OS LO DIJE ¿para qué iba a volver Raimundo, para que iba a a travesar un océano si no era para reencontrarse con el amor de su vida?, estoy que no me lo creo.

Yo sigo pensando que no pasó nada entre ellos antes de que Raimundo se fuera, lo único que pasó fue la distancia y el tiempo, ese que lo cura todo y que realza lo bueno olvidando lo malo, Raimundo se dio cuenta de que no podía vivir sin estar al lado de Francisca y a vuelto a por todas por que...

SE DECLARA, madre mía lo leo y no lo creo, presiento que después de esa escena necesitaré un desfibrilador por que mi corazón no lo va a soportar, con esa voz, esa mirada...y nuestra Francisca que no se lo cree, normal, nosotras casi que tampoco porque parece un sueño, pero nuestro chico lo deja muy claro...ni siquiera los muros de la casona me van a impedir verte (que me muerooooooooooooooo).

Y el regalo que le va a dar...no me quiero ni imaginar como sea el anillo de pedida de hace 40 años, de verdad que entonces me voy directa a la UCI, por que me imagino la carita de Francisca y se me pone un nudo en la garganta que para qué.

¿Cuánto tardará en rendirse nuestra chica?, espero que no se lo ponga fácil, queremos mucho a Raimundo pero se merece sufrir un poquito, al fin y al cabo la ha dejado tirada dos veces la primera antes de casarse y la segunda cuando se piró a por tabaco a las Américas y no volvió en quince años, y ver a ese hombrentón en plan conquistador no tiene precio.

Por cierto y sé que no soy la única...¿no os da la sensación de que en el baile cuando Raimundo la mira así parece que se está conteniendo para no lanzarse a por ella y darle un abrazo muy fuerte?.

Niñas que no sé aun si creermelo del todo, somos raipaquistas y la felicidad de verdad no está en nuestra religión, hemos sufrido tanto...cada vez que leo las escenas de los avances me tengo que pellizcar para comprobar que no estoy soñando.

Ruth, que ayer con la emoción no te dije nada de tu relato....y hoy tampoco por que es tan maravilloso y tan perfecto que no tengo ni palabras.

Ro, que nunca te digo nada pero que muchas gracias por la currada que te metes con los premiums, eres la mejor

Y a las demás que os quiero.
#165
Kerala
Kerala
17/09/2012 12:03
Canal Raipaquista actualizado! (Como siempre, si consideráis que falta alguna escena que a mi puede que se me haya pasado, por favor, decídmelo)







#166
Kerala
Kerala
17/09/2012 15:34
Aquí os dejo el video con motivo de los 400 capítulos

#167
Candy003
Candy003
17/09/2012 17:05
¡Hola guapas!
Hoy ya he vuelto a respirar. Estoy ilusionadisima, esta semana no puede ser mejor y pase lo que pase a partir de esta semana, las escenas que nos esperan serán para enmarcar. Espero que Paca se lo ponga difícil, que Raimundo luche por ella ahora que está tan decidido.

Yo es ver la palabra "declararse" y me derrito ¿Os imagináis como puede ser eso? Dios..va a ser increíble. Ese "estas mas bella que nunca.." con esa voz del Ibarra, la carita de enamorada de Francisca y como Raimundo se come con la mirada a Francisca cuando Fernando va a anunciar algo, es inigualable.

¡Y hoy VE con la Bouzas! ains que ganitas tengo, como no tengo twitter, utilizare el de una amiga para enviar las preguntas, a ver que nos dice jejeje esta semana no podía ser mejor. ¡Y a ver que nos espera la que viene! ¡Yo quiero un morreoooooooooo jolinnnnnn! Ya veréis  como a la paca se le cambia la cara. 

PD: Ro, eres una crack, gracias por los premiums guapa :)
PD2: cuando la paca vea el regalito.. carcajada

¡Un besote bonitas!
#168
spoilerwoman
spoilerwoman
17/09/2012 17:32
Ni caso al mensaje guiño
#169
Franrai
Franrai
17/09/2012 17:33
¡Buenos tardes! sonriente

Ando desde el jueves como... en una especie de nube en la que, ni llego a creerme nada, ni puedo descartar que esto esté sucediendo de verdad.

Todos esos aciagos días de espera, conformismo, e incluso dudas, de repente han valido la pena. No voy a negar que confiaba en que tras el salto hubiese una oportunidad para ellos, para nosotras... Pero ni mucho menos me hubiese planteado hace... menos de un mes que ésto iba a estar pasando.

Nos han cambiado a Francisca y a Raimundo por una pareja de zagales hormonados, que me parecen lo más mono que puede haber en Puente Viejo.

Primero teníamos hay a Francisca, temblorosa al conocer que Raimundo, su Raimundo, había vuelto al pueblo tras unos eternos 15 años. Nerviosa y deseosa perdida por verlo, haciendo todo lo que estaba en su mano para encontrárselo.

Y ahora, tras escribirle una invitación (2 hojas de invitación) y esperarlo deseosa en la fiesta, cambiará. De repente esa coraza se volverá a hacer dura, pues verá en Raimundo demasiada decisión.

Una decisión que, al igual que Mariajo (yo tampoco termino de confiar en la posibilidad de que algo pasase antaño), vendrá a raiz de la invitación de ella. Estoy segura de que esas letras de Francisca, al igual que revolverlo de pies a cabeza, le darán todas las fuerzas necesarias para dar ese importante paso.

¡Que se declara! Y solo de imaginarme a ese maravilloso Ibarra, susurrando y pronunciando esas frases que Raimundo le dirá a Francisca, yo desfallezco. Y como yo más de una, de dos y de tres. Y Francisca incluida.

No me extiendo mucho más que dentro de un rato es el VE y cuando termine también habrá que comentar unas cuantas cosillas... Espero.

Aun así... Más vale una imagen que mil palabras. Y esta me ha dado que pensar mucho.

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

A parte de que María está guapísima y de que sigue siendo el mismo encanto de siempre, ¿no os dais cuenta de algo? ¿No hay nada que digáis "¿y eso?"? ¿Y si miramos el anillo...? jajaja

Llevo desde ayer al leer los adelantos, imaginando qué será ese regalo que Raimundo le haga a Francisca. Eso con lo que el Ulloa trate de hacer ver a su pequeña que su amor es sincero y que está dispuesto a todo. Ayer hablaba con Ruth de que podría ser perfectamente algo del pasado. Aunque igualmente, algo comprado también podría ser monísimo. Pues que ese detalle sea expresa y exclusivamente elegido a conciencia para ella, ya es de lo más tierno que podemos encontrar. No sé que me da que bien pudiese ser ese anillo nuevo que María luce. Aunque ya os digo, que sea lo que sea, yo me moriré de amor.

Con eso, y con Raimundo diciéndole a Emilia sus pretensiones para con Francisca, con Raimundo declarándose, con esa Francisca frágil y asustada...

¡Ya sabeis dónde encontrarme si notais mi ausencia...! jajaja

¡Un beso muy fuerte a todas! Os quiero muchísimo aunque últimamente no escriba tanto por aquí.

Y a María y a Ramón... ¡Os adoro! No puedo decir más sonriente
#170
mariajose1903
mariajose1903
17/09/2012 17:58
Hoy VE! espero que nos adelante mas!!


por cierto ruth, la escena de cuando francisca revisa la lista de invitados esta en el canal? que capitulo es?

besos a todos!!
#171
Kerala
Kerala
17/09/2012 21:11
Escenas del capítulo de hoy





Y os dejo este de mi RIRI, que no puede estar más ADORABLE, GUAPÍSIMO. ¡PERFECTO!




P.D. Estoy con el VE. ¡Paciencia!

P.D.2. Cuando veáis la escena de mañana del premium.... MORÍS!!!!!!
#172
Kerala
Kerala
17/09/2012 21:57
Video Encuentro María y Loreto












¡¡LISTO!!

[/b]
#173
Franrai
Franrai
17/09/2012 22:05
¿Alguna no lo ha visto y quiere morir?



No he podido esperar y me he pillado un premium guiño Y al hablar con Chus y decirme que no lo habíais visto todavía lo he capturado.

Yo no tengo palabras. Le doy la razón a Raimundo, por que Francisca está guapísima. Y, aunque sabía que María aparecería de un momento a otro, no he podido evitar sentir lo mismo que Francisca; fastidio.

"No es por ella por quien he venido. Es por ti"

"¿Por mí?"


Ayyy... ¡Que monos!


P.D. Gracias, Ruth sonriente
#174
EspeLuthor
EspeLuthor
17/09/2012 22:13
¡Hola amoreees!
Ese:
"¿Por mí?"
¿He Rocío? Yo he muerto, y voy a confesar que se me ha escapado una lagrimilla solitaria, yo que me emociono con facilidad me ponen estas cosas y fenezco en el acto snif. ¡Pero me alegro porque es de felicidad! Y con la que se nos viene encima esto no es nada.
La declaración será para morirse... ¿Y el regalo? Con el regalo entramos todas en un ataque de nervios/histeria/felicidad que pa qué, ya veréis carcajada.

Aunque la Paca empieza borde, pero como la domina Raimundo, ¡Franciscaaaa que la cara de "amor enamorado" no se corresponde con lo que dices" guiño

Un beso muy grande niñaaas, os quieroo.

EDITO: Yo solo digo una cosa, este anuncio está casi siempre ahora en el foro ¿eh? Coincidencia total pero me hace mucha gracia, esta semana en principio nos apunta totalmente carcajada.
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#175
mariajose1903
mariajose1903
17/09/2012 22:17
Joe con la montenegro!! Es mas dura!! A mi me dice eso y me lanzo a la yugular!! Esta mujer esta cagada de miedo!! Claro que es que rai ha venido fuerte eeeh?? He muerto..entre daniela que vaya dia me lleva hoy y raimundo estoy taquicardica!! Directa a la uvi!

Edito: jaja ne he reido mucho con "te quiero, te adoro y te compro un loro... El loro lo trae raimundo de las americas!!! Maria eres la mas grande!! Gracias por tus amable palabras a las raipaquistas! Por eso te queremos!!!
#176
Candy003
Candy003
17/09/2012 22:45
He de confesar que he llorado..
"No he venido por ella, he venido por ti. Y no solo a la fiesta, sino a puente viejo. No quería morirme sin volver a ver a la mujer que mas he amado en mi vida" (algo así). Que cosa mas bonita por favor, normal que mi paca se asuste, tantos años sin verlo y el Ulloa que viene a por todas, me ha entrado de todo cuando aparece María carcajada

¡María Bouzas de mi vida! ¡Te quiero! Eres increíble, en todo!
Y ¡Ramón! Otro grande. Inmejorable.Os quierooo, muy mucho!
GRACIAS.

Chicas, muero esta semana, no digo mas. Un besote
#177
MrsT
MrsT
17/09/2012 23:56
Chicas, esto ha sido demasiado pa mi body!

Ro, hija, gracias por ayudarme a morir!!

Hoy los pelos no se me bajan!!! Ahí siguen, peleándose por mantenerse en pié!
¡Qué gran escena!
Ya sabía yo que mi Paquis sin retranca no puede, yo la entiendo! Pero con qué vocecita se la suelta al de blanco! Con el ‘estás más bella que nunca’ ya morí ayer, pero y con el ‘¿por mi?’? Esa mirada de ella llena de incredulidad, amor, y temor a la vez. La pobre temblando como una hoja, intentando disimular como siempre, pero sin conseguirlo tanto! Eso sólo lo consigue hacer la Bouzas, claro está que la voz Ibarriana echándote piropos con voz temblorosa, pues ayuda bastante. Y yo, pues con convulsiones… (Por no decir una barbaridad.)

Yo también he llorado! Hace mucho que nada ni nadie me hacía sentir tantas emociones, que a su vez lidiarían a muerte por recorrer mi cuerpo, hasta acabar con los pelos tal como ya os mencioné.

Y con respecto a ese VE

María, es tan fácil quererte y de verdad que cada día más!! Cómo se puede ser tan adorable? Me dan ganas de cogerte, achucharte, llevarte a mi casa y no soltarte jamás!

Me perdonarás la petición del culo-culito? Es que no me podía resistir (jeje) y el no pues ya lo teníamos!! Estaremos pendientes diablo diablo y sabemos que harás todo lo posible! De verdad, espero que la próxima vez que vaya a Leganés coincida contigo porque me pierdo otro abrazo tuyo y snifsnif

P.D.: Sister, que hoy has tenido full sesión de videos! Ojalá y siga la racha aunque si es más dosificada tampoco pasa nada ;). Gracias por tu esfuerzo!

a las de los Premium qué deciros? !Gran trabajo!
A todas, que os recuperéis pronto que me da que la próxima muerte se aproxima….

Gute Nacht!!
Os quiero!
#178
mariajose1903
mariajose1903
18/09/2012 00:23
Miri estoy contigo que esa frase de raimundo a mi tambien me ha hecho pensar lo mismo pero ai fuera cierto no creo que nos lo soltaran asi de golpe sino que lo hubieran alargado mas. Yo creo que como ha dicho maria la distancia le he hecho mella y se ha dado cuenta que no puede estar sin ella. Pensemos en positivo! Aunque es verdad que tanto misterio en torno a raimundo a mi me escama.

Jajaja me he reido un monton con tu pregunta chus! Y maria como siempre genial respondiendo!

Lo mas importante es que hay trama raipaquista!! Bien!

Muchos besitos a todas!
#179
mariajo76
mariajo76
18/09/2012 00:30
Bueno antes de comenzar a comentar quiero hacer dos anuncios

1º Si hay alguien que lee este foro y estaba en el autobus 24 esta noche decirles que no me pasaba nada, los lagrimones que me caían eran debidos a un ataque Raipaquista agudo.

2º Pedirles a los responsables de la UCI del hospital Miguel Servet que me vayan reservando una, que esta semana la uso fijo.

No me lo puedo creer aún, por Dios que escena tan increíble, la he tenido que ver 50 veces para que por fin mis ojos y mi cerebro se pusieran de acuerdo, era real, estaban juntos, sin discutir y Raimundo le estaba tirando los trastos de manera descarada.

Esa carita y esa voz de Francisca que desmentían sus palabras y todo lo que le ha dicho Raimundo con esos ojazos mirándola emocionado y esa voz ESA VOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZ, que mira que me cae bien María pero juro que la hubiera matado.

Y no, me niego a pensar que este es un plan de Raimundo para vengarse, que la va a enamorar y luego la va a dejar tirada Y ME NIEGO a pensar que con la frase "antes de morir" Raimundo quiera decir que está enfermo, se que somos raipaquistas y que el sufrimiento está en nuestros genes pero esta vez no, vamos a sufrir sí, pero con sus tiras y afloja, con Francisca con su coraza puesta y con Raimundo tratando de romperla, con gestos de amor y espero que con intensos intercambios de todo tipo de fluídos cuando se encuentren con la guardia baja.
Si esto es un sueño, por favor no me desperteis.

Del VE me quedo con lo maravillosas y encantadoras que me han parecido Loreto y María y sobre todo con que va a haber trama raipaquista con tiras y afloja y que después de la fiesta la vida de Francisca va a cambiar bastante, oir eso me ha hecho dar saltos de alegría.

Lo hemos pasado muy mal, vamos a disfrutar de lo que tenemos y el futuro...bueno solo es eso...futuro.
#180
Crippy
Crippy
18/09/2012 02:00
¡Buenas noches!

Estamos últimamente que no damos abasto eh. Entre las maravillosas fotos del capítulo 400, la intensidad que milagrosamente está tomando nuestra trama y el VE de hoy, a una se le acumula el trabajo.

Qué decir de la escena. Sublime. Como tenía que ser. Esas voces tiernas y suaves de los dos, esas miradas (La de Francisca cuando se da la vuelta, que es una mezcla de "Has venido" y "Qué guapo estás", y la de Raimundo, justo antes de hacerse notar, combinada con esos ojos nostálgicos cuando pronuncia ciertas frases...). Para morirnos una, otra, y otra vez. Tema que te quemas.

Aunque a veces no pueda evitarlo y salga esa parte desconfiada y bien curtida a lo largo de estos 400 capítulos, lucho por creer que ni el tema venga por una venganza ni porque Raimundo esté enfermo y quiera verla antes de morir. Pero si pasara... me uno a Mariajo cuando dice que el futuro es el futuro.

Disfrutemos de lo que nos viene, que largas sequías y olvidos guionísticos hemos tenido que sufrir para ello. Ahora nos toca una etapa de tiras y aflojas que estoy deseando contemplar. ¡Por fin es nuestro momento!

Y ahora pasemos al VE. Qué gran acierto llevar a María y a Loreto juntas. Únicas.

Me río cuando Jonathan (que es el que mejor lleva los VE sin la menor duda) dice que somos muchas y muy poderosas. Hombre, lo de poderosas no sé qué decir ¿Pero muchas? asombrado Lo que pasa es que damos mucho mal carcajada carcajada

Loreto me ha parecido absolutamente adorable, muy nerviosa al principio (¡Natural!) pero poco a poco ha ido soltándose. Lo dicho, un amor.

Y de ti María... si es que no se puede decir más. Siempre acordándote de nosotras en cada VE, en cada entrevista. Tirando un poquito aquí y allá en lo que sabes que estamos deseando saber. Es un verdadero placer seguir a alguien que no solo hace maravillosamente su trabajo sino que además dedica tanto cariño a la hora de "mantener contacto" con quien lo disfruta cada día.

Para nosotras, tanto Ramón como tú, sois "adoreibols".

Decir que espero que las hormonas sigan corriendo libre y salvajemente por la Casona (Uee, hacía tiempo que no me leían en un VE bravo ) y que pronto podamos disfrutar de esa mirada "culo-culito" que tanto nos gusta y que Chus tan genialmente ha pedido.

Besos a todas, me voy a dormir que ya va siendo hora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 108 109 110 111 Siguiente