El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
SIGUE SIGUE Y SIGUEEEEEEEEEEEEE

Yo a ese Antonio lo ma-to por haber interrumpido a nuestros Tortolos en el momento en el que parecía que iba a haber un despaching!!!!!!!!!!!
Apenas podía detener aquel dolor lacerante, avanzando dentro de él como una lengua de fuego que no le dejaba descansar. Quería dormir, olvidarlo todo, sumirse en la distancia que otorga el sueño. Pero el palpito candente que abrasaba sus entrañas se lo impedía.
Había sido una noche muy larga, se sentía cansado, pero atender la casa de comidas le mantenía entretenido.
-Buenos días Raimundo.
-¡Hombre don Anselmo ¿cómo usted por aquí?
-Vengo a hablar contigo, me ha referido Emilia que de un tiempo a esta parte estas muy extraño.
-No sé que le habrá contado, pero a mí no me pasa nada. -dijo molesto.
-Raimundo que nos conocemos. Sé que anoche fuiste a la casona, te vieron salir de allí, no pretendas engañarme y cuéntame que te atormenta, quizás pueda ayudarte.
-Está bien -dijo sin ganas- se lo contaré, pero como le diga una sola palabra a Emilia se las tendrá que ver conmigo -dijo resignado ante la insistencia de don Anselmo – Me acerqué a la casona para hablar con Francisca, desde que ese Antonio llegó, no puedo dejar de pensar que Francisca pueda enamorarse de él.
-Pero Raimundo, si vosotros ya no estáis juntos, que te importa lo que haga Francisca.
-¡Sí me importa! Este tiempo que he estado sin verla ha hecho que me de cuenta que la sigo queriendo con toda mi alma -dijo con voz entristecida- No puedo soportar la idea de estar sin ella.
-Ya me imaginaba yo algo así, no sois más que un par de cabezotas que no pueden estar ni juntos ni separados.
-Quisiera no sentir lo que siento, pero no puedo -contestó resignado- cuando la veo paseando con él, siento como si unas tenazas me arrancaran el corazón. No voy a permitir que ese hombre me lo robe.
-¿Y eso se lo has referido a ella? ¿Le has contado tus inquietudes?
-Fui con la intención de decírselo y así lo hice, mas cuando estaba esperando su respuesta, apareció Antonio de improviso y Francisca aprovechó para invitarme a marchar. Demostró una especial alegría al verlo, como si quisiera hacerme ver, que yo no le importaba un ápice.
Tan enfrascados estaban en su conversación, que no vieron llegar a Francisca, la cual acompañada de Antonio, no desaprovechó la ocasión para darle celos a Raimundo.
-Buenos días don Anselmo... Raimundo -saludó indiferente inclinando levemente la cabeza- Pues esta es la casa de comidas... querido... -dijo mirando de reojo la reacción de Raimundo- ¿Tomamos un café?
-Claro querida -contestó Antonio siguiéndole el juego y ofreciéndole una silla- ¡Por favor señorita, dos cafés!
Ahí estaba ella acompañada por ese hombre y llamándole “querido” Raimundo no podía disimular el enojo del cual se percató don Anselmo.
-Templa Raimundo -dijo en un intento de apaciguar a su amigo.
-¿Ve lo que le decía don Anselmo? Se a empeñado en demostrarme lo poco que le importo. Pero no, esto no va a quedar así, ahora mismo le voy a decirle cuatro palabras a ese Antonio, me van a oír los dos – dijo furioso e hizo ademan de acercarse a ellos.
-Raimundo por Dios, ¡detente! -le paró don Anselmo- ¿no ves que así lo único que harás será enfadar a Francisca?
-Me da igual que se enfade, tengo que conocer sus sentimientos por él y este es tan buen momento como otro.
-Raimundo no lo hagas, espera el momento oportuno para referirselo. No ves que Antonio puede sentirse ofendido y con razón. No montes un escándalo y menos aquí en la casa de tu hija.
-Tiene razón padre, no sé en que estaría pensando, pero es que no puedo soportar verla con otro hombre.
-¡Pues tendrás que hacerlo! Vosotros ya no estáis juntos, así lo decidisteis mutuamente.
-Y no sabe cuanto me arrepiento de haberlo hecho pater, creía que podría vivir sin ella, pero ya ve, no puedo.
-Tienes que ser consecuente con tus actos, ahora tendrás que transigir con tus decisiones y los resultados de estos, no te queda otra Raimundo.
-No don Anselmo, no voy a darme por vencido, no voy a dejar pasar la oportunidad de estar junto a ella, no, esta vez no.
-Veo que estas decidido, pero ten cuidado no vaya a volverse todo en contra tuya y estropees las cosas más de lo que ya están. Y ahora marcho que tengo cosa que hacer y te repito, no se te ocurra hacer nada.
-Marche tranquilo -contestó resignado- que no he de hacer nada.
Raimundo observaba a Francisca desde la barra escudriñando todos sus gestos, buscando una respuesta a sus preguntas. Pero cuanto más observaba, más cuenta se daba que la estaba perdiendo y eso le estaba haciendo enfurecer más si cabe.
Francisca que no estaba ajena a los movimientos del tabernero, se esmeraba en hacerle sentir peor de lo que ya aparentaba estar.
Francisca reía y de vez en cuando asía la mano de Antonio como si fuesen un par de enamorados,su plan parecía estar dando el resultado esperado, Raimundo estaba celoso y furioso sin poder ocultarlo. No podía disimular su regocijo al verlo creer que entre Antonio y ella podía haber algo más que una simple amistad. Por fin Raimundo iba a sentir el dolor y la angustia que ella sintió cuando se enteró de su traición. Pero en el fondo no podía dejar de sentirse alagada al ver que su amor, su único amor, enfurecía de celos al verla acompañada de otro hombre.
Cuando se marchaban Antonio ofreció su brazo a Francisca que lo asió acercándose más de la cuenta a su acompañante y haciendo que Raimundo se indignara más. Los vio salir, iban riendo como un par de chiquillos, se aguantó la ganas de salir y escupirse en la cara todo lo que pensaba a ese entrometido de Antonio. Pero no lo haría, tenía que idear un plan, don Anselmo tenía razón, no podía permitir que todo se le volviera en contra.
Ahí estaba observándola desde la ventana, viendo como se alejaba riendo con él …..
¿Por qué no me di cuenta antes de lo que te quería? -pensaba Raimundo mientra la veía marchar- nunca pensé que me olvidarías tan pronto, al pensarlo bien, nunca me olvidaste, fui yo el que nunca quiso darse cuenta de lo que en verdad significabas para mi, ahora que te veo con él, se que nunca encontraré a nadie como tú, que me soporte, que me anime, que me quiera……..Quizás exagero, después de todo yo fui quien lo estropeo todo con mi engaño. Pero siento celos, celos de que él ahora sea la persona que te abrace, te consuele, se gane un lugar en tu corazón. Pero no voy a dejarte marchar, tengo que volver a intentarlo, por ti, por mi, por este amor que nunca hemos dejado de sentir….
Continuará...
Primero la escena con Mariana cuando lluega por la mañana y casi le cae ensima.
Despues la platica entre ellas,
como si fuesen confidentes de todo una vida. [:p]Luego en el pueblo con Raimundo que tambien casi le atropella.
Estos dos son como dynamitas. sus explociones son peligrosas.

Pobre Paca el susto que le ha dado el tal Leon ese.
Pero que actriz por dios... Maria Bouzas

Besos mis queridas Raipaquistas!
. Sigue porfaaaaaa...
. Escribe rápidoooo...... que necesitamos más!!!
Al entrar...¿pero qué veo?. Veo una historia alucinante,de esas de celos como a mí me gustan y ya si es en boca de la Paca y de Rai...pufffff ME ENCANTA!!!!!
Sonia,me tienes super enganchadísima!!! Porfis escribe pronto!!!!
y volviendo a la serie, estoy deseando ver como reacciona Francis ante "el Castro", y ya de paso como lo hace Rai...
UN BESAZO ENORME PARA TOD@S
jajajajjjajaj... Sonia... a ver que va a pasar... Antonio se está metiendo en terreno pantanoso... pero así me gusta.. que meta caña... y que se enteren estos dos de lo que necesitan... jajajajaja
Chicas... yo tb deseooooo con todo mi ser... ver como reacciona Rai... que harÁ? Como se comportarÁ? Se pondrÁ celosÓn y nos deleitarÁ con otro puñetazo a la viga... que nos dejÓ locas??? O que???
En fin... poco a poco se irÁ aclarando esta trama Castriense!!!!...
Aurorita... no puedo opinar nada de ella... porque paso mucho de hacerlo... y TristÁn... hijo... nunca has sido santo de mi devociÓn... pero pareces tonto el culo... necesitan estos dos... una buena guantÁ de Rosario... por favor...
Geme, geme, geme..... va... que quiero mi dosis spoileadora diaria... o me vengo abajo... holaaaaaa... como etah???? Ajajjajajjajajaj
Que maravilla, que llegada la de León, que bien ha venido para despertar sentimientos olvidados???? La cuestión que esto empieza a moverse. La cara de la Paca impresionante, la cara de Rai al saber que el tal Castro está en PV única y las que le lanza el Castro a nuestra Paca, telita.
Volvemos a la acción y de qué modo!!!!
Gemeeeeee ya has sido spoileada jajajaja!!!! Con hiperventiles varios y bloqueos de ordenador incluidos!!!!
SaraRyF lo que me alegra leerte por aquí!!!!! Ainsss Sonia nos tiene picadas si.
Eve el capiítulo estuvo genial con Mariana y el momento plaza es impresionante y mareante!!! Lo que daría por ver las tomas falsas de ese momento. Como ya dije, el cámara mareadísimo y Ramón y María riéndose de la escena. Eso sí la mirada de Rai me mata, uffff que miradasssss echa este hombreeee!!!!!!
Mell besotes al otro lado del charco!!!! muaksss
Soniaaaa vaaa sigueee anda que nos tienes en ascuas . Enhorabuena porque vas mejorando con cada relato. Este del Antonio está divino!!!!!
Besotes a todassss, a las lectoras y las escritoras!!! Muaksss
-¿A qué has venido pues?
-A verte.
Ay Francisca que este va ha perder el oremus por ti

Raimundo, Raimundo, pero que mal disimulas ¿Que no te importa León? Ya te importará, ya.
Además esa cara es de no importarte nada.

Tengo que decir que Francisca cada día me gusta más, esta mujer es la leche, siempre me sorprende y con la interpretación de María Bouzas hace que sea lo más.
-Anda... dale un beso a tu abuela.

Lo dicho, esta Francisca es buenisima, ajjaja
María Bouzas eres genial, un monstruo de la interpretación. Gracias por regalarnos esas fabulosas interpretaciones que sólo tú sabes hacer.

.
CONTINUA, CONTINUA Y CONTINUA, POR FAVOR!
Que tus relatos es la poca luz que tenemos jajajaja!
CHIIICAS :C Que me he visto en el premium.......¿QUE NUESTRO RAI SE VA A CAER!
BUENO + BIEN VA A SALIR RODANDO
Que pena me ha dado se le ha caído hasta la cantimplora......Espero que no se haga mucho daño nuestro niño......Emmmmm bueno que sí que se haga un poquito, que quiero verr la reacción de nuestra Paquita al enterarse...jijijiji
Ombre yo espero que tenga una reacción de.....
1.Llevarse las manos a la frente como diciendo ''haay que se me ha escoñao mi hombree''

2.Cara de ''WHAT?, HOW?, WHEN?''
3. Y de paso que envie al Mauri, para interesarse por el , o que vaya ella como cuando la ceguera, pero que el este receptivo!!!!!!!!!!
No creeo que los guionistas sean tan macabros de hacer que la Paca pase de Rai
no creo vamos, pero nunca se sabe.......por que con la sopitas de Swaroski.....enfinn que ya tuvimos bastante....jaja...
Aurorita..........dios los cría y ellos se juntan........jajaja....

En cuanto a León........MMMMMMMMMM QUE PASA QUE LE ESTÁ HECHANDO ALPISTE A NUESTRA PACA O QUE?
VAMOS A VER QUE ELLA ES RAIMUNDO ULLOA PROPIETY !!!!!!!!! QUE NO SE TOCAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
Un beso misnenas♥
Primero y que no se me olvide felicitaros por vuestro aguante, por que tragaros la trama duralex y no renegar del raipaquismo tiene un mérito increible, ma pareció horrible, horrosa, lamentable...en fin, que voy a decir yo que no hayais dicho ya vosotras, para mí ahí se fastidió la relación de Raimindo y Francisca por que oye, en la vida se puede perdonar casi todo pero que te intenten mandar al otro barrio por las buenas por mucho que fuera con la cristalería buena y con mucho amor...vamos que hay que ser un santo de los que fabrican en el Vaticano para poner la otra mejilla y decirle a la Paca "chata aquí no ha pasado nada", vamos que me imagino yo al pobre Rai en plena faena con su churri y acongojado por si la otra le saca un picahielos en plan instinto básico y es que así no se puede.
Y lo tengo que decir y no me mateís...me gusta León y mucho, además de que me parece un hombre maduro de lo más interesante me encanta la forma sutil en la que le está tirando los trastos a Francisca que está como viéndolas venir, creo no equivocarme al suponer que entre estos dos en el pasado y a falta de un Raimundo que iba de bar en bar empapaíto en licor, León fue un consuelo y apoyo (en toda la extensión de las palabras) de nuestra chica y no se por que me da que ha venido a renovar viejas amistades especificamente la que lo unió con la Paca. De momento me gusta mucho mucho el roneo guapo que se lleva sobre todo si sirve para ponerle las pilas al Ulloa al que se le ha olvidado muy pronto que gracias a su GRU casi la palma el amor de su vida (lo cual no excusa la sopa de cristalitos ¿eh?)
De los demás personajes ni me molesto en hablar por que me aburren a muerte, parecía que Aurora iba a dar un poco de vidilla al tema pero resulta que está como un cencerro y que, ya lo estoy viendo venir, seguro que no es la hija de Pepa, sino una impostora que de una forma increible y flipante consiguió todos los datos para hacerse pasar por la hijá pródiga.
Pues nada más chicas, que perdoneis por el tochaco y que no os prometo que me pase muy pronto pero que sepais que aunque sea en la sombra os leo siempre siempre.
mariajo76
Primero y que no se me olvide felicitaros por vuestro aguante, por que tragaros la trama duralex y no renegar del raipaquismo tiene un mérito increible, ma pareció horrible, horrosa, lamentable...
jajajajajaja... es que la trama Duralex dio para mucho: montajes y frases célebres como la de: la sopita de estrellitas de Swarovski...
creo que si... se volvieron a cargar otra vez una relación que había vuelto a resurgir como el ave fénix... en fin vendrán tiempos venideros... digo yo...mariajo76
Y lo tengo que decir y no me mateís...me gusta León y mucho, además de que me parece un hombre maduro de lo más interesante me encanta la forma sutil en la que le está tirando los trastos a Francisca
yo personalmente... he de decir que estoy encantadísima de la llegada León... me parece un caballero apuesto, galán... que (por ahora) puede ofrecerle algo más a Francisca que mera compañía... eso si.... cuidadito León... y digo por ahora, porque creo que este hombre no lleva buenas intenciones... al menos con nuestro Raimundo... así es que como se meta entre raipaquistas.... puede acabar, mal.... muy mal... he dicho... y que cualquier excusa es buena para que estos dos se "arrejunten" de nuevo y visto lo visto... que solo se unen cuando el otro está en peligro..... jejejejeje
Noah... yo también quiero ver la reacción de Francisca... espero que no haga la capulla y al menos se interese...
Sonia... menos mal que nos capturas... que al menos yo lo puedo ver... porque entre el poco tiempo que tengo... y lo que hay.... pffff

Eso si.... menos mal que tengo también los spoilers de mi GEME, que son con fotos, video y palabra por palabra... que vamos... son de guardar en la retina de por vida... eh geme???

y poco más que añadir... porque paso de opinar de lo que queda...

un beso guapas....
Esa noche Francisca se encontraba en su despacho cuando Mariana le entregó un paquete.
-¿Quien a traído esto, Mariana?
-No lo sé señora, lo dejaron en la puerta.
-Puedes retirarte.
Francisca miró extrañada el paquete, no tenia remitente, sólo su nombre, ¿Quien podría haber traído ese paquete y a esas horas tan intempestivas, se dispuso a abrir la caja y cuando lo hubo hecho no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Sacó lo que había en su interior, era una flor con una nota, enseguida le vino al pensamiento Raimundo, él era el que le mandaba flores con notas cuando eran jóvenes.
Comenzó a leer la nota que acompañaba a la flor.
Te escribo una vez más, como antes lo hacia siempre. He vaciado el pensamiento para encontrar la expresión justa que conmueva tu corazón y te haga volver a mí, mas no la hallo. Será la última vez que lo intente, porque si no lo logro, no tiene sentido quedarme aquí viendo como estas con otro. Ya no puedo aguantar estar lejos de ti. Se me acaban las fuerzas. Se me acaba el aire y me es imposible imaginar una vida sin tu amor. Te pido perdón, amor mío.
"Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor."
Terminó de leer la nota y no pudo por menos que sentir un escalofrío al recordar con ese poema todo lo que sentía por él. Volvía a leer el poema pero tuvo que levantar la vista al notar que alguien la observaba.
-¡Raimundo!
Allí estaba él mirándola sin hablar, con una mirada que no hacía otra cosa que hacerla deshacerse de amor por dentro.
-¿Qué...qué haces aquí y a estas horas? -preguntó tartamudeando.
-Estoy aquí por ti Francisca, vengo a continuar con la conversación que el otro día no pudimos terminar, veo que has leído mi nota. Quiero saber cual es tu respuesta y si en realidad estás enamorada de Antonio.
-Sí, la he leído, pero no puedo entender que pretendes de mi.- Pareció entristecerse de repente. -Yo no me puedo enamorar....... - advirtió que algo había cambiado en el tono y la forma de actuar de Francisca. Se acercó más a ella.
-¿Por qué no puedes enamorarte? -preguntó desconcertado.
- El amor es para las personas con tiempo…-contestó con orgullo.
-No te comprendo.
-No sería justo para para Antonio. -Ella se volvió, estaba a punto de llorar.
-De verdad que no te entiendo… Ayer cuando os vi, se te veía tan feliz junto a él.....
-Ayer me equivoqué, no debí dejar que pasara… Perdóname, no debería haber actuado como lo hice y llevarte a que confundieras las cosas. No debí…
-No debiste. -La cogió del brazo- ¿Qué te pasa? ¿Qué quieres decirme?.
-Déjame por favor… Déjame - Sus bonitos ojos estaban llenos de lágrimas, que rodaban por sus mejillas -Raimundo la soltó sorprendido, pero al ver que ella se cubría el rostro con las manos y sollozaba volvió a acercarse y la cogió de nuevo del brazo.
-¡Suéltela! - Raimundo se giró y se encontró con Antonio - ¿Qué está pasando aquí?
-Esto no es asunto suyo… -Francisca aprovechó, y se zafó de su brazo.
-Todo lo que tenga que ver con Francisca es asunto mío. -contestó con orgullo Antonio.
-¿Quién se cree qué es? ¿por qué llegue aquí de Madrid, piensa que puede venir y alterarle la vida? -respondió sin poder ocultar su furia- ¿Quién se ha creído que es?
-Mire Raimundo, no sé de qué está hablando… Y ya me estoy cansado de sus reproches. Si yo estoy aquí es porque ella quiere…Yo no la he obligado, ni tampoco he hecho nada para que se ponga así… - No pudo terminar de hablar porque Raimundo le lanzó un puñetazo en la mejilla que le hizo caer al suelo.
.
-Sí, no te preocupes.
Antonio no tenia intención de devolver el golpe, pues sabia por Francisca los sentimientos que albergaba Raimundo por ella y en cierto modo él era culpable de lo ocurrido por ayudarla en su plan para darle celos. Francisca se dirigió a Raimundo para reprocharle lo sucedido.
-¿Has perdido el oremus? ¿A que ha venido esto? -le increpó.
-Lo siento Francisca, no sé que me ha pasado, pero este amor que siento por ti me hace perder la cabeza.
-Raimundo disculpate inmediatamente con Antonio, ¡no entiendes nada!
Raimundo se disculpó con desgana sin saber que estaba pasando.
-Por favor Antonio dejanos solos, siento mucho lo que ha ocurrido, todo a sido por mi culpa.
-No te preocupes Francisca, no ha sido nada. -dijo entendiendo la reacción de Raimundo y cerrando la puerta tras él.
-¿Como has podido hacer esto Raimundo? -le preguntó.
-Tú haces que me comporte así, si me explicaras todo, tal vez entendería que pasa y no me vería obligado a actuar así.
-¿Pero quién te has creído que eres, mi dueño acaso? -contestó molesta y al mismo tiempo adulada por la reacción de Raimundo ante Antonio.
-No, no soy tu dueño, pero me gustaría ser algo más para ti -contestó suavizando la voz- Como te dije el otro día, no puedo vivir sin ti, me exaspera verte con él, quiero estar lo que me resta de vida junto a ti, te amo y siempre te amare. Sólo quiero que me contestes a mis preguntas y si para mi desgracia son afirmativas, me marcharé y no volveré a molestarte jamas aunque se me rompa el alma por ello.
Francisca no podía disimular su alegría ante aquellas palabras de amor que le estaba profesando Raimundo, lo amaba por encima de todo y había llegado el momento de terminar con la farsa y decírselo.
-¿Quieres a Antonio? -prosiguió Raimundo- ¿Te vas a marchar con él? -terminó esperando con impaciencia que su respuesta fuese negativa.
-No Raimundo, no quiero a Antonio y no me voy a marchar con nadie, yo como tú, tampoco puedo vivir sin ti -contestó- Lo que pasó ayer en la taberna no fue otra cosa que para darte celos, Antonio está al tanto de mis sentimientos y aceptó ayudarme, no podía revelarte mis sentimientos sin hacerte sufrir y confirmar que los tuyos eran sinceros. La otra noche tuve que retenerme para no echarme en tus brazo, tenia, quería hacerte sufrir por todo lo que yo sufrí por ti, pero la verdad es que sólo he querido y querré a una persona en esta vida y esa persona eres tú, Raimundo -terminó diciendo con la voz quebrada.
Raimundo al escuchar esas palabras tan dulces para sus oídos, se acercó con una sonrisa a Francisca y la cogió por la cintura. Le llenaba de satisfacción que todo lo ocurrido con Antonio fuera un ardid de su pequeña para darle celos. Ahora se arrepentía enormemente haber dado un puñetazo a Antonio, cuando no hacía más que ayudar a Francisca en sus propósitos.
-No sabes cuánto he sufrido por ti pequeña, no soportaba verte con alguien que no fuera yo y verte paseando de su brazo fue… como si me clavaran puñales en el corazón, te quiero tanto…
-Me encanta cuando te pones celoso – contestó con un tono infantil, sonrío y lo abrazó.
Raimundo comenzó a besarla por todo el cuerpo, la blusa se abrió por la fricción dándole una muy buena vista a Raimundo del pecho de Francisca. Ella se ruborizó con solo notar su mirada sobre ella.
Si no paraban esto se les iría de las manos, pero ¡¡qué demonios, se amaban!! Ella llevó las manos a su nuca y comenzó a besarle el cuello.
-Si no paras ahora, ya no me voy a poder contener –dijo Raimundo burlón.
-No te contengas, aunque sólo sea esta noche, hazme tuya – dijo ella susurrándole al oído, rematando las palabras en su cuello, cosa que a él, lo estremeció.
Subieron a la alcoba sin dejar de besarse.
-Detente –musito Raimundo- no quiero hacer nada de lo que luego tengas que arrepentirte.
-¿Pero no te das cuenta?, te amo, siempre te he querido, sé que tú me amas, quiero sentirte mío y no hay nada de lo que pueda arrepentirme.
De repente sintió los labios de él sobre su cuello hasta llegar a su oído.
-La que no se da cuenta eres tú, solo me preocupo porque te amo, te protejo porque te amo y ahora vas a ser mía y nada ni nadie podrá impedirlo.
Ella no escuchaba mucho, estaba ocupada quitándole la camisa. Los dos buscaron sus bocas desesperadamente, en un beso lleno de lujuria, pasión y amor. Sus lenguas se mezclaron mientras sus cuerpos se unían como piezas de un rompecabezas.
Ambos estaban desnudos de la cintura para arriba, él la tenía contra la pared sin dejar de abrazarla, acariciando su piel desnuda y ella no cesaba de besarlo. Raimundo la depósito en la cama, ya estaba desesperado, demostrándolo al desgarrar de una sola vez su falda, lo cual sólo excitó más a Francisca.
-Raimundo mi vida... – era las únicas palabras que salían de los labios de la Francisca, lo demás eran todo besos.
Las manos de Francisca viajaron a su pantalón – Raimundo, esto estorba – le dijo animándolo a que se los quitara.
Volvió a inclinarse sobre ella, esta vez sus labios recorrieron un camino descendente, primero su pecho, bajando hacia el ombligo, para volver a subir en busca de sus labios.
Afuera había comenzado a llover, pero ellos estaban muy ocupados como para notarlo.
Él ya estaba sobre ella dominándola, comenzó a moverse en un vaivén que los enloqueció a ambos. Juntos llegaron al cielo y tocaron las estrellas... entraron al paraíso.
Poco a poco fueron calmado la pasión loca en la que se habían sumido, dejándolos en silencio casi sin respiración, el único sonido que se escuchaba era el de la lluvia. Raimundo rompió ese silencio.
-Ahora eres mía, endemoniadamente mía – comenzó a besar de nuevo su cuello, como reafirmando lo que acababan de hacer.
-Siempre fui tuya, nunca dejé de serlo –dijo entrelazando sus manos con las suyas.
Se siguieron besando y abrazando hasta que un profundo sueño les alcanzó. Estaban juntos como siempre habían soñado, como siempre debió ser, como siempre seria a partir de ahora, ya no se separarían nunca más.
Al día siguiente Francisca desayunaba sola, no había querido despertar a Raimundo, dormía profundamente.
-¡Francisca! – resonó la voz de Raimundo a su espalda – ¿me puedes explicar ahora a que te referías el otro día en el río, con lo de la otra noche? - esa pregunta la llevaba mucho tiempo guardada y aunque en el fondo no sabia si le iba a gustar la respuesta, tenia que saberla.
-Bueno… – suspiró meneando la cabeza con resignación - lo de la otra noche, sólo le agradecía por ayudarme a entretener a María cuando casi me descubre con su regalo de cumpleaños. No sé lo que te habrías imaginado, pero sólo fue eso. ¿Contento?
Raimundo se sintió culpable por haber llegado a dudar de ella, la abrazó por la espalda y...
-Perdón por dudar de ti, mi amor.
-No importa cariño –contestó disimulando enfado.
-¿Que puedo hacer para compensar a mi amada? – le dijo con voz susurrante al oído mientras besaba su sien.
-¿Qué te parece si seguimos con lo de anoche? –dijo con una sonrisa pícara.
-¿Sabes? me encantan tus ideas –sonrió.
La tomó en brazos y se encaminó hacia la alcoba, para volver a amarla hasta que no pudiera más...
Fin
.
Chapó Sonia chapó. Me ha encantado. Lo primero que me ha matado ha sido el " Te escribo una vez más, como antes lo hacia siempre. He vaciado el pensamiento para encontrar la expresión justa que conmueva tu corazón y te haga volver a mí, mas no la hallo. Será la última vez que lo intente, porque si no lo logro, no tiene sentido quedarme aquí viendo como estas con otro. Ya no puedo aguantar estar lejos de ti. Se me acaban las fuerzas. Se me acaba el aire y me es imposible imaginar una vida sin tu amor. " Impresionante, muchas gracias y espero que pronto nos traigas más relatos tan buenos o más que este.
Mariajo si, aquí seguimos, que remedio, esto parece que ya es hasta el final. Mucho nos quejamos de los líos y tramas sin sentido en los que meten a la pareja pero aquí seguimos y seguiremos pues!!!! Jajaja. Me alegra saber de ti!!!! Un abrazote!!!!!
Geme hoy no te quejarás, spoileada ya eh???? Nos traen a un Rai furioso que me encanta también verlo así rediez, y a un Castro que no sabemos por donde tirará, por lo pronto sabemos que está demasiado interesado en Raimundo y sus planes para con las obras, miedo me da. Paca cuidado que te dejan sin Rai, pero entonces si no ha venido por la Paca, a quien diantres va lo del Oremus???? Me pierden mucho estos guionistas, muy mucho!!!!
Besotes raipacas, a ver si nos dan más pistas!!!!
sonia1919
Ambos estaban desnudos de la cintura para arriba, él la tenía contra la pared sin dejar de abrazarla, acariciando su piel desnuda y ella no cesaba de besarlo. Raimundo la depósito en la cama, ya estaba desesperado, demostrándolo al desgarrar de una sola vez su falda, lo cual sólo excitó más a Francisca.
-Raimundo mi vida... – era las únicas palabras que salían de los labios de la Francisca, lo demás eran todo besos.
Las manos de Francisca viajaron a su pantalón – Raimundo, esto estorba – le dijo animándolo a que se los quitara.
Volvió a inclinarse sobre ella, esta vez sus labios recorrieron un camino descendente, primero su pecho, bajando hacia el ombligo, para volver a subir en busca de sus labios.
Aiiiiins... que bonitoooooooo......
Gemeeee... el oremus por quien lo habrá perdido LeÓn eh? Eh? Eh?.. jajajajajajaj aiiiins que sufrimiento señooooor....
Un beso guapaaaaaas!!!!!
Espero no ser egoísta,pero me encataría leerte pronto!!!
Chicas se nos avecina una buena!!! El Castro viene a "saldar cuentas" con nuestro Rai...
Paca,Paca como no actúes nos quedamos sin el Ulloa, asi que espabila!!!!
y Rai,Rai como no reacciones te quedas sin "churri"
Cada día me asombra más si cabe la fabulosa interpretación de María y de Ramón
Un besazo y paciencia Raipaquista !!!!!!!!
Bf, llevamos un par de días y no veáis como disfruto con León, Francisca y Raimundo. Esto promete!

Este León me da muy mala espina, ¿ha venido por Rai?
Vamos a ver... ¿Qué tiene Rai o que quiere de él para que esté tan interesado?
Francisca me parece a mí que se huele algo.
Esperemos que si ha venido para algo malo, ahí esté Francisca para pararle los pies.
A María y a Emilia no les hace gracia que Aurora se acerque a su abuela. María por si le quita el cariño de su madrina y Emilia por si le quita la herencia a su hija, vaya par de interesadas que son.
Bueno, a aguantar lo que nos quieran hacer con nuestra pareja, aunque más de lo que ya han hecho no creo que lo que hagan sea peor (o eso espero).
Para la gran María Bouzas. Guapa, lamento que no pudieras ir a dar el pregón a San Miguel de Sarandon, yo que estaba toda ilusionada con verte, pero no pudo ser, espero que no fuera nada y que ya estés recuperada. Un abrazo.

.
Pero bueno, ahí estaremos nosotras para seguir adelante con esto. Como unas auténticas kamikaces
. Tomando prestada una frase a un buen amigo: Ojalá recuperen la luz que tenían antesSonia, me ha encantado tu relato. ¡Cómo necesitamos ahora leer cosas así! que nos suban el ánimo raipaquista, que buena falta nos hace. La aparición de León esperemos que sea para bien, y aunque traiga malas intenciones para nuestro Raimundo, y a pesar de que la Paca se ofrece voluntaria para colaborar en la destrucción del Ulloa, al final, que actúe como rescatadora de su amor. Que una cosa es que ella intente matarlo, pero que otro lo haga... ¡ni hablar!
Bueno, he comenzado un relato nuevo, a ver si os gusta. Os dejo hoy la introducción. Pretendía en un principio ser una historia corta, pero creo que me alargaré demasiado... Veremos.
Amor frágil (Introducción)
[/b]Una nube de humo lo envolvió al tiempo que asomaban a su memoria, recuerdos de una vida pasada encerrada entre aquellos muros de fría piedra. Un pasado que ocultar, con alguna que otra incógnita, pero sobre todo, con un oscuro y secreto deseo de venganza hacia aquel a quien consideraba responsable de su caída.
Sonrió para sus adentros con puro deleite, imaginando su rostro contraído por el sufrimiento cuando su plan llegara a culminarse. Sus dedos rompieron en dos el cigarrillo, movido por el rencor que llevaba alimentando desde hacía demasiados años. Pero debía ser paciente y no dejarse llevar por la premura. Por lo pronto, trataría de obtener su confianza y beneplácito, tarea ardua complicada si tenía en cuenta que no era santo de la devoción de Raimundo precisamente.
Aguantó una carcajada al recordar el asombro y estupor que había causado en el de Ulloa cuando se reencontraron en El Jaral la otra tarde, tras más de media vida sin cruzarse en el camino del otro.
¡Maldito estúpido! Con gusto le hubiera amarrado el cuello con sus propias manos hasta que éste se quebrara exhalando su último aliento. Sus profundos y fríos ojos azules brillaron ante aquella idea hasta volverse casi cristalinos. Salvador fue un completo inepto en lo referente a Raimundo. Incapaz de terminar con aquella escoria.
Él lo haría. Tenía un plan minuciosamente trazado y que debía seguir al pie de la letra. Lobo con piel de cordero. Esperando agazapado a su presa hasta que se produjese el momento propicio para atacar.
Dejó escapar un suspiro mientras lanzaba contrariado los restos del pitillo al suelo, aplastándolos con la punta de sus pulcros zapatos negros. ¡Tantos años maquinando su venganza, evitando cualquier resquicio que pudiera desbaratarlo, y ahora…! Lástima que su plan no hubiese contado con determinados imprevistos.
Lástima que no la hubiese tenido en cuenta a ella.
Francisca.
Tan bella como su mente recordaba. Como su alma anhelaba… Sentimientos que creyó olvidados afloraron de pronto en la calidez de aquella noche. Torció los labios en lo que pretendía ser una sonrisa. Hermosa hasta la saciedad y con un carácter de los mil demonios. Un rasgo que no había percibido en ella durante los años que vivió a la sombra de Salvador Castro.
Belleza y arrestos. Una combinación explosiva que le resultaba altamente tentadora. Su corazón había vuelto a palpitar como el de un chiquillo cuando volvió a posar sus ojos en ella la misma noche que llegó a Puente Viejo. No había pretendido importunarla ni mucho menos asustarla como así había ocurrido. Sabía que su aparición repentina causaría un gran impacto en Francisca, aunque nunca consideró que pudiera confundirlo con Salvador.
Y sin embargo el impactado había resultado él. Aquella mujer debía haber hecho un pacto con el diablo, porque si no, no se explicaba. Sensual y tentadora, había pasado a ocupar gran parte de sus pensamientos. Algo que podría desbaratar aquello que se había propuesto acometer.
Aunque bien podría permitirse una agradable distracción mientras discurrían sus días en Puente Viejo...