El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"

Escenón de los nuestros.....cajas de tilas, valerianas (porque no sé si pegaré ojo esta noche !!!), pañuelos......etc...., pa' que me abré pintao' hoy las uñas de color rojo ?¿?¿?¿-.- las tengo calcomiaaaas' tooaas' jajajajajajaja.......Este hombre me deja......A CUANTAS AMBULANCIAS LLAMAMOS?¿?¿?¿

Es que no dejo de hiperventilar !!!!!!!!!!!! Agua por dios aguaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! Jajaja...

Pero es que ahora que en el avance ponga: QUE NUESTRA PACA QUIERE ENGAÑARLE DE NUEVO............SEÑORES GUIONISTAS.......QUEEEEEEEEEEEE?¿?¿?¿?¿?¿? COMOOOORRRR?¿?¿?¿
Que bonita forma de morir
Como en Romeo y Julieta *-* Son pa' comerselos dioooos !!!!!!!!!!!!
Y si Nicu en estos momentos RAIPAQUISTAS A TOPEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso guapas

MARÍA Y RAMÓN......FANTÁSTICOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPREEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá se lleve el fotograma de plata que se lo merece más que nadie !!!!!!!!!!
¡¡ María Bouzas a por el premio !! tenemos los dedos cruzados ¡¡¡ Muchísima suerte, te lo mereces !!!
Venganza 3ª
Francisca salía distraída de su despacho, donde había estado preparando más polvo de cristal. Raimundo estaba sentado en el sillón, la miró con ojos tristes, le sonrío con ternura, sabía que todo iba a terminar entre ellos ¡Y la seguía queriendo tanto!
- Ah, estas aquí…- dijo Francisca, nerviosa.-
- Hola amor…
Francisca le saludó con un frío beso… tanto, que lo sintió como si fuera el último…
- ¿Qué estabas haciendo?
- Eh… trabajando…- dudó Francisca.-
- Bueno, te creo, amor…
- ¿Por qué dices eso, es cómo si hubieras dudado?
- ¿Tú me ocultas algo...?
- ¡No entiendo lo que quieres decir! – Contestó enojada, por la pregunta.-
- Bueno, si quieres saber la verdad, yo creo que tú me ocultas algo. – Le lanzó de sopetón.-
Francisca se quedó sin palabras, siempre las tenía, pero ahora no. No era capaz de comprender la situación, la sospecha de que Raimundo supiera que le estaba envenenando la perturbaba. Pero empezó a hablar.
- No te comprendo Raimundo ¿Qué quieres decir?
- Bueno me es muy difícil comenzar a decirte esto, pues es triste confesar que la persona que uno más quiere en el mundo…. te está envenenando.
Francisca no salía de su asombro al verse descubierta, no podía articular palabra. ¿Cómo podía haberla descubierto?
-¡No digas sandeces!
- No, no te preocupes –Dijo al ver la cara de espanto y sorpresa de Francisca- que por mucho que me odies no me vas a matar. Lo cierto es que cuando fui al sanatorio y me aleje de ti, la mejoría fue notable, mas cuando regresé a tu lado comenzaron de nuevo los dolores. Empecé a sospechar que algo estaba ocurriendo y el otro día al verte en el despacho, se confirmaron todas mis sospechas.
-¿Has estado espiándome?
- Vi como echabas unos polvos en mi vaso de leche, Francisca.
- Sí, -Terminó confesando- estas en lo cierto, quiero que pagues por todo lo que me has hecho, por todo el sufrimiento y todo el dolor que he padecido por tu culpa. Te advertí que no volvieras a engañarme, pero no te tembló el pulso para hacerlo. Me vi envuelta en un secuestro, donde me torturaron, me vejaron e insultaron por tu culpa. Sólo me cortejabas para apropiarte de mi dinero, te burlaste de mis sentimientos, me dejaste vacía, rota, muerta en vida. ¡Me engañaste, te odio!
-Sí, fui yo quien empezó toda esta farsa, te traicione por salvar a mi hijo, nunca quise hacerte daño, pero fue así, lo siento. Ya sé que me odias, pero no te preocupes me marcharé de tu lado, sin embargo no puedo entender cómo has podido llegar hasta tal punto, tu maldad no tiene límites, ahora sólo me queda soportar tu rencor y tu odio con entereza.
- ¡Vete! - Gritó, lanzándole una mirada de odio.-
- Sí, me voy Francisca, pero no sabes lo equivocada estas respecto a mis sentimientos. Adiós Francisca.
Esa mirada le dolió más, que su intención de querer matarlo. Raimundo se marchó sin decir palabra, todo estaba dicho, se fue de su lado llevándose una herida, una estela ardiente que le consumía en lo más profundo de su alma.
Francisca quedó en pie, intentaba asimilar lo ocurrido, no podía entender cómo llegó a sospechar de ella, pero eso ahora no importaba. Sólo le importaba el gran vacío que quedaba en su alma con la marcha de Raimundo. Pero no quería derramar una sola lágrima, la culpa era sólo suya, había intentado matarlo y él ni siquiera se lo había reprochado. Lo amaba tanto, lo odiaba tanto. Había escuchado su adiós y le había dejado marchar sin intentar retenerle, sin darle una explicación, sin pedirle perdón. Le había querido demasiado y sabía que él aún la quería. También sabía que aún le quedaba mucho por sufrir de su acabado amor. Ahora sabía que se arrepentiría todo lo que le quedaba de vida por lo que había hecho, pero todo se había truncado para siempre, lo había perdido de nuevo y esta vez para siempre y todo por culpa de su orgullo.
Continuará.......
.
Aún estoy en estado de shock con el premiun de mañana, me hubiera encantado ver como ella acepta esa proposición pero estoy segura de q esto no se acaba aki y q nos kedan muchas escenas en las q morir.
Besos. Enhorabuena María Bouzas por ser una actriz que no necesita recibir un premio para q tod@s pensemos q eres ganadora
Aquí está la traducción de la canción:
"Cada día es una nueva prueba,
Nuevo tiempo, algunas nuevas preferencias,
La vida no tiene misericordia,
A través de la tormenta del mal, la injusticia y el remolino del destino,
Estas buscando a alguien que te entiende.
Y cuando una pareja (almas gemelas) ama un al otro,
Todo el mundo le gustaría ver que ésta pareja sea infeliz,
Vamos a demostrarlos a los demas, que nadie,
No pueden hacer nada contra nosotros.
Abrázame y no dejes que nadie,
Se acérque a los muros de ésta fortaleza,
Y que todos sepan
Que nuestro amor es una fortaleza,
Inconquistable torre hecho del orgullo,
Techo hecho de la felicidad y un jardín hecho de la sonrisa.
A través de la tormenta del mal, la injusticia y el remolino del destino,
Estas buscando a alguien que te entiende.
Y Y cuando una pareja (almas gemelas) ama un al otro,
Todo el mundo le gustaría ver que ésta pareja sea infeliz,
Vamos a demostrarlos a los demas, que nadie,
No pueden hacer nada contra nosotros."
Parece que las guionistas quieren arruinar ésta pareja (almas gemelas) y, tal como algunos espectadores de la serie, no quieren ver felices a ésta pareja (almas gemelas) - Rai_Paca.

En cuanto de Rai_Paca, la única justicia sería qué su amor sigue siendo firme como una fortaleza, qué nadie podria arruinar su amor, y que, por fin, triunfe su amor.
La oscuridad poblaba su alcoba, el silencio la acompañaba, el viento daba un toque de magia al ambiente. Las ráfagas de viento, fuertes, se colaban por entre las rendijas de la casona, atravesaban perspicaces las puertas, las paredes. Iban, venían, sonorizando la soledad del lugar
En el interior de la casona, Francisca se encontraba en una habitación solitaria, silenciosa. Mientras se acomodaba en una silla sin prestar atención a nada, solo escribía, paraba y suspiraba, mientras sus ojos se fijaban en la nada, intentaba comprender y analizar lo ocurrido, pensando en esos recuerdos olvidados del pasado. Alzaba la vista y la bajaba, analizando todas y cuantas letras escribía. No sabía porque estaba escribiendo, pero le servía para mantener la mente ocupada.
Sus ojos se humedecían, pero no debía llorar, a lo lejos el viento rompía el silencio y acompañaba la soledad de las paredes, letra tras letra le recordaban que estaba sola. Sus suspiros eran la prueba del dolor que se había acomodado en ella, día tras día, noche tras noche. Notaba el amor que aún seguía perdido en la casa. Paraba y retornaba a escribir, su conciencia discutía con su corazón, “fue lo mejor”, “lo odiabas”, “no era inevitable, el destino estaba escrito”, “él lo hizo mal”, pensaba, suspiraba y terminaba llorando, secaba sus lágrimas y recordaba cosas que la ayudarían a olvidar.
Escribía, recuerdos, buenos momentos y malos también, que habían quedado atrás, todo había terminado, no lo había podido evitar, volvía a suspirar, se acomodaba mejor en la silla y leía atentamente todo lo que había escrito, estaba dolida en el alma. Se levantaba, y se volvía a sentar, observaba la nada en silencio, imaginaba momentos felices y sus ojos se mojaban, no debía llorar, todo había terminado, sus planes habían hecho que todo terminara, su ilusión rota, su amor perdido, su corazón destrozado, sus ojos enrojecidos y su rostro cansado. Ya no deseaba luchar más, su rendición era palpable, su amor había sido destruido, su pasión apagada, la llama que ardía en su corazón destruida.
Se había consumido casi toda la vela y alumbraba cada vez menos. Se levantó y las preguntas se sucedían una tras otra. “¿Por qué fue?”; “¿Qué debería haber hecho?”; “Si yo lo quise así, ¿Por qué mi sufrimiento es tan grande?”. Se enfadaba y dirigía una mirada de furia a lo que estaba escribiendo.
Escuchaba los silbidos del viento por las rendijas de las ventanas, le hablaban de una nueva vida, no lo aceptaba, seguía ligada al pasado, al amor, a querer a una persona y recibir disgustos, problemas, castigos.
Su malestar era notable y su dolor inmenso, en su cara infinitas marcas que mostraban el dolor que tenía en su alma, del sufrimiento del corazón. No mucho tiempo atrás estaba con Raimundo, era feliz tan solo con verlo a su lado, él, el que le robó su corazón hace tanto tiempo, el padre de su hijo Tristan. Mas la felicidad se había truncado por su traición y la oscuridad y el rencor se había apoderado de ella. Comenzaba a respirar fuertemente, no deseaba llorar, pero ese dolor era tan grande que ocupaba todo su corazón, intentaba tener buenos pensamientos para alejar el malestar de su cabeza, mas era imposible, él había matado de golpe sus ilusiones.
Le dolía el corazón, ocultaba las lágrimas. Todo había sido como un sueño, nada importaba ya, las palabras pertenecían al pasado, solo el dolor ahondaba en su corazón, pinchándolo como agujas. Las pesadillas se sucedían una tras otra aprovechando los recuerdos que estaban frescos en su mente, se sentía sola, abandonada, la muerte la seducía, la invitaba a bailar con ella y a desaparecer de esta realidad, pero la imagen de Raimundo la obligaban a seguir luchando aunque le hubiese malquerido, molestado, castigado y envenenado.
Empezó a escribir una carta para Raimundo, quería explicarle todo lo que sentía, pedirle perdón, no sabía si tendría el valor de enviársela, pero necesitaba escribirla, necesitaba sacar de su alma todo lo que sentía, esa sensación de culpa la estaba asfixiando.
“Raimundo
Con sinceridad deseo hacerte llegar mediante estas palabras, todo lo que guarda mi corazón por ti.
Deseo que sepas que te quiero como el amor de mi vida que eres y también has de saber que deseo que me perdones, rogarte que me escuches y me permitas que te hable desde el fondo de mi alma.
Miles de esperanzas absurdas crecen en mi corazón, imaginando que podrías perdonarme todo lo que te hice.
Desde que desapareciste de mi vida, mi corazón no ha logrado latir con fuerza,
Mi alma te pertenece, porque desde que te fuiste, no encuentra consuelo.
En el momento de escribir esta carta, este corazón mío, suplica piedad para apagar el sentimiento de culpa y arrepentimiento que pesan sobre él.
Sé que nunca lograré sentir el calor de tus abrazos de nuevo, que las palabras “lo siento” no tienen sentido porque no tengo derecho a que me perdones, pero aun así estoy convencida que sabrás entenderme, no quiero justificarme.
Será quizás en el otro mundo, y no en éste, donde nuestras almas logren unirse, nuestros ojos vean el paraíso y donde caminemos juntos por los verdes prados de la esperanza, mientras el sol nos ilumina, retomando nuestro amor.
Pero todo está escrito, soy tu enemiga, no tengo cabida en tu vida. Sólo puedo implorar tu perdón, lamentando toda mi vida lo que te hice y amándote sin esperanza.”
Frente a ella estaba la carta, una lágrima helada recorrió su mejilla, alzó la mano y se la secó suavemente como lo hacía siempre desde que él se fue, jurándose que pronto le olvidaría. Se levantó arrastrando la silla y salió del despacho.
- ¡Mauricio! – Gritó
- ¿Me llamaba la señora?
- Lleva esta carta a la posada y entrégasela a Raimundo. – Le ordenó antes de que pudiera arrepentirse de lo que estaba haciendo.-
- En seguida señora.
Mauricio marchó raudo, Francisca se quedó pensando si habría hecho bien en enviarle la carta, pero ya estaba hecho, la suerte estaba echada.
Continuara.......
.
Que decepcion con los guionistas... matarse los dos... pero que clase de propuesta estupida es esa Raimundo Ulloa.
One step forward but 15 steps back...
Otra vez regresamos a las peleas o quizas ni eso... vamos haber si nos ponemos de suerte y por lo menos haigan miradas ya que lo veo muy dificil que Francisca y Raimundo se vuelvan a unir.
Gracias Sonia por tus historias muy bien.
Han sabido algo del personaje llamado Leon?
Sonia, muerta me dejas!!!! No sabía yo de tu arte con la pluma y el papel!!!! Sigue sigue que vas progresando muy adecuadamente!!!! Jajaja
Besotes raipacas
sonia1919
Frente a ella estaba la carta, una lágrima helada recorrió su mejilla, alzó la mano y se la secó suavemente como lo hacía siempre desde que él se fue, jurándose que pronto le olvidaría. Se levantó arrastrando la silla y salió del despacho.
Señooooor... esa parte me ha dolido y me ha tocado muy mucho....

sigue porfavoooooooooor.... quiero ver la Raimundo leyendo la carta... aiiiins...
chicas... se avecina tormenta para nosotras... pero.. arriba ese ánimo... y pa´alante como los de Alicante... jejejejeej
muaks hermosas...
pd: menudo escenón se marcaron Ramón y María ayer... madre mia... chapeau...

Raimundo leyó la carta que le había enviado Francisca, no daba crédito a lo que estaba leyendo, le pedía perdón y le declaraba el amor que le procesaba.
Por fin la mujer a la que tanto amaba dejaba a un lado su orgullo y se mostraba como en realidad era, una mujer sensible, perdida en un orgullo que la había tenido sumida tantos años, en un torbellino de odio y oscuridad, desde aquel fatídico día en el que él la había abandonado.
Tenía que ir a verla, decirle que no había nada que perdonar, que la amaba y nada de lo ocurrido en el pasado tenía importancia para él.
Corrió hacia la casona no quería perder más tiempo para encontrarse con Francisca, su amor, su pequeña.
Entró como una exhalación en el salón. Allí estaba Francisca, bella, radiante, no podía ocultar su alegría, Francisca había dado un paso, él daría los que hiciese falta para estar juntos de nuevo.
La luz en el salón era prácticamente nula, el silencio la invadía por completo.
Veía el rostro de Francisca con una mirada triste y extraña, esto le producía cierta ternura y un poco de lástima, Francisca dejo caer una lágrima, sintió una profunda impotencia al no poder ayudarla. Pero aquella noche había decidido consolarla y recuperarla para siempre.
-Buenas noches Francisca.
Francisca no daba crédito a lo que estaba viendo, Raimundo estaba delante de ella, no era un sueño, estaba allí, había venido en respuesta a su misiva, ¿Cuál sería su propósito? No lo sabía, pero ahí estaba.
Permanecía perpleja mirándolo no sabía lo que pasaba, no sabía qué hacer, ni que decir, se demoró demasiado en contestarle y preguntarle lo que le había llevado allí, Raimundo empezaba a hablar.
-No le di importancia en un principio a tus palabras, me equivoqué, ahora lo entiendo todo y puedo perdonarte.
Francisca lo miraba atónita.
-¿Puedes perdonarme... después de lo que intente hacerte? ¿Después de jugar...con tu amor? –Pudo articular con la voz entrecortada por la emoción-
- Llámame loco si quieres, porque sólo pienso en tu amor, porque tu amor es lo que me ha mantenido vivo mientras te esperaba, mientras aguardaba este momento. Han pasado muchas cosas, es cierto, pero nunca renuncié a lo que aún nos une, el pasado ya no importa. Yo sé que ni la frialdad de tu destrozado corazón, que te tuvo apresada tantos años en una cueva de tormentos, pudo endurecer la jovialidad de tu alma, ni evaporar la belleza de tu rostro, o enterrar la pasión que alojabas en tu corazón por mí. No me mires así. Sabes de lo que te estoy hablando, sólo quítate el candado con el que encierras tu alma. Y déjate llevar por esos sentimientos que aun albergas por mí.
Francisca empezó a llorar emocionada por las palabras de Raimundo, ¡La perdonaba, la quería a pesar de todo lo ocurrido! No podía aguantar tanta dicha, allí estaba él, su amor, abriéndole su corazón y perdonándola.
- No llores Francisca, no tengo nada que perdonarte, sólo vengo a ofrecerte mi corazón, este corazón que sólo late por ti.
- Déjame llorar, Raimundo, déjame llorar. Nunca antes en toda mi vida sentí tanto miedo, un miedo que me paraliza y apenas si me deja respirar. Tengo un nudo que crece en mi pecho y se enreda con lo poco que queda de mi corazón. Casi no puedo hablar. Lo siento tanto…
- Llora, Francisca. Si es lo que sientes, llora. Yo estaré aquí, junto a ti si lo deseas, esperando a que tomes tu decisión.
- Sentía que me estaba sumiendo en la oscuridad, pero tus palabras hacen que empiece a despertar y a huir de ella, siento cómo el nudo de mi pecho comienza a desatarse. Y también veo el resplandor de tus ojos, ese resplandor que supo consolarme tantas veces. No sé si es por verte aquí Raimundo, o son tus palabras, pero las heridas de mi corazón parecen que dejan sangrar.
-Lo que tu sientes Francisca, es el amor, cuya llegada estuvimos aguardando tantos años, desde la última vez que nos amamos, que un día decidió volver y ese día es hoy. Por eso, lo que tú sientes, mi adorada Francisca, es el regreso de ese amor, que nos acompañará hasta el día en que el último suspiro nos sorprenda mirándonos a los ojos, olvidando el maldito odio y el maldito rencor y jurándonos amor eterno.
Todo parecía un sueño, el sueño que ella siempre había deseado, Raimundo volvía por ella, decía que la amaba, que nada importaba.
Temía despertar y que nada de esto estuviera ocurriendo, que no fuera real, casi tuvo que pellizcarse para asegurarse que todo estaba pasando en realidad.
Raimundo se acercó y le acarició la mejilla con un dedo, secándole las lágrimas que caían por su rostro.
Sigue
Raimundo estaba lleno de amor y había hecho que se encendiera dentro de ella una llama que la quemaba como nada la había quemado en toda su vida. Se abrió completamente a él, rodeándolo con sus brazos. Raimundo la estrechó contra él, sin que ninguno de ellos fingiera en ningún momento el amor que ambos sentían.
Francisca podía sentir las manos de Raimundo en su pelo, en su espalda, deslizándose por el borde de su vestido para acariciarla. Sentía los latidos del corazón de Raimundo cada vez más agitados y también su respiración se agitada mientras la besaba una y otra vez.
-Quiero besarte –murmuró Raimundo-. Quiero amarte y saborear tu cuerpo. - Le susurraba mientras inclinaba lentamente la cabeza. Besando su boca, su barbilla, su cuello.-
Así estuvieron largo rato, besándose, acariciándose, dando rienda suelta a esos sentimientos que tanto tiempo habían estado ocultos dentro de sus almas. Sus corazones latían cada vez más fuerte pidiendo más. Sus manos se perdían en intensas caricias, sus bocas se juntaban una y otra vez, bebiendo mutuamente de ese amor que sentían. Nada de lo ocurrido tenía importancia ya, todo estaba olvidado.
Las caricias y los besos fueron cada vez más intensos, dejando paso a una pasión desmedida. No querían, no podían separarse, estaban sedientos el uno del otro. Sus alientos se mezclaban con sus besos, besos que no cesaban, que se mezclaban con sus lágrimas ahora no de tristeza, si no de felicidad. Sus manos se entrelazaban en una caricia sin fin, sus cuerpos se aferraban sin querer soltarse en una locura de amor desmedido, locura que no hacía más que prender una llama de amor imposible de apagar
-¡Oh, dios! Subamos a la alcoba. - Suplicó Francisca mientras se apartaba de su boca.-
Raimundo asintió, no iba a dejarla escapar, esta vez no, mientras subían no dejaban de besarse y abrazarse, poco les importaba que los pudieran ver, sólo les importaba amarse, dar rienda suelta a su amor, ese amor que nunca debieron perder.
Cuando estuvieron en la alcoba, Raimundo la levantó en brazos y volvió a besarla en los labios mientras la estrechaba contra él. Y en aquella ocasión, no habría nada que pudiera separarlos.
Mientras con una mano la sujetaba con la otra retiraba todo lo que había sobre la cama, cuando se aseguró de que no había nada la sentó sobre ella.
-Por favor, Raimundo para... –jadeó Francisca.-
-No quiero parar, esto es maravilloso, tú eres maravillosa. –Le contesto sin parar de besarla.-
Raimundo se desprendió lentamente del vestido de Francisca, que empezaba a molestarle a la vez que se deshacía de su camisa. Francisca, apenas podía respirar, apenas podía mantenerse erguida. Se inclinó hacia atrás en la cama sin dejar de besarle.
Francisca luchaba contra el cinturón de los pantalones de Raimundo, a continuación se abalanzó sobre el botón y la cremallera, una vez que se los había quitado, volvió a tumbarse y con una sonrisa picarona invitó de una forma insinuante a Raimundo a volver a besarla.
Para ambos no existía nada más que ese momento, todo su universo se extendía sobre ellos, el mundo daba vueltas entorno a ellos dos.
Raimundo no cesaba de acariciar el cuerpo ahora ya desnudo de Francisca, que en ese instante se aferraba al suyo abrazándolo, estrechándolo, devorándolo.
Pronto perdieron completamente el control. Pero no les importaba. No necesitaban controlarse. Se dejaron arrastrar completamente por la fuerza de sus sentimientos, sintieron la poderosa fuerza del amor que ambos sentían, como si durante toda su vida hubieran estado esperando alcanzar ese momento. Se amaron con fuerza, como no lo habían hecho nunca, como si no quedara nadie más en el mundo, con la pasión contenida de tantos largos años esperando este momento.
Quedaron inmóviles, felices, con el corazón acelerado, las almas unidas y los cuerpos entrelazados.
Lentamente fueron siendo conscientes de lo que habían hecho, Raimundo, sintió como Francisca se iba soltando poco a poco de él, dejándose caer casi sin respiración. Por fin habían sido el uno del otro, volvían a ser uno, esto era el comienzo de una nueva vida juntos, una vida que se les antojaba feliz como siempre tuvo que ser.
-Gracias por este momento mi vida. -Susurró Francisca con la voz entrecortada.-
-No pequeña, gracias a ti por esta noche inolvidable. - Repuso él mientras se incorporaba sobre la cama para volver a besarla.-
Nunca más dejarían de amarse, nunca permitirían que nada ni nadie los volviera a separar. Se amaban y eso era lo único importante. Volvían a estar juntos de nuevo y esta vez, sería para siempre.
FIN
.
Sonia1919
Nunca más dejarían de amarse, nunca permitirían que nada ni nadie los volviera a separar. Se amaban y eso era lo único importante.
Sonia, sonia, soniaaaaaa!!!!

... ayyyyy que escondido lo tenias ehhhhh.... Ayyy si no fuese por estos relatos que nos llenan de amor, y de alegría y de esperanzaaaaa... no se que sería....
Muy bien... me ha encantado...oleeeee...
Ahoraaaa... a seguir con otro... si señor...

Haber porque no contratan a Sonia como guionista para la serie de puente viejo?
Sonia es un honor compartir contigo en este foro. Que bello te a quedado esa historia. Eres genial!
Saludos a todas!
solo queria saludaros a todas! que os leo de vez en cuando ehh?
y a Maria y Ramon decirles que son y seran lo mejor de Puente viejo, que seguimos disfrutando con su historia como el primer dia, pensando, elucubrando (ahora via facebook) y qeu os adoro! vaya escenones que se marcan! Impresionantes!
besos chicas y me alegro que este foro no decaiga y por face tampoco que os tengo vigiladas!
muaaack!
así es que... FELICIDADES guapa... y que cumplas muchos mÁs y en compañÍa de los tuyos... muaks guapa...Mariajo... nos tienes vigiladas???? Ejejejjeej... habrÁs comprobado... que se nos va mucho... aunque a algunas mas que a otras... me parece genial que te pases por aquÍ de vez en cuando... gracias...
Del capÍtulo de hoy: pues la conversaciÓn de Francisca-Emilia... me ha encantado... cuando la Paca ha dicho
-Lo que no se puede tener, inevitablemente, hay que dejarlo marchar...(o algo así)
En el avance, cuando se encuentran Francisca y Aurora en la confiterÍa... soy yo, o me ha parecido que la Paca imitaba a Aurora???
Y yo no se que opinais... pero a mi Aurora... no me gusta NADA... no se que tiene... pero es que no... ni la actriz, ni el personaje... (espero que cambie la cosa, porque si no... menudo sopor)
En fin perlas.... aguante....
Lo dicho, Noah... Felicidades!!!!!
Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo...A mi de momento Aurora no me gusta nada..Lo primero: que va a querer desafiar a nuestra Paca..ejem ejem esta no sabe donde se mete..enfinn..
El Gonza..otro que me tiene hasta las narizes..por los avances semanales..
Y encima Rai por un lao' Paquita por otro..PERO ESTO QUE ES LO QUE ES? Otra vez separados, otra vez esperar 2 semanas para que se vuelvan a encontrar? Puaaaff yo me muero jajaja !
Pero bueno positivismo raipaquita a tope ! Jiji :)
Un besazomisnenas :)
¡Feliz cumpleaños y todo lo mejor! / ¡Happy Birthday and all the best!
Soniaaa como se nota que estas donde estas y con las fiestas!!! Jajaj Yo no se si la Paca entregaría tal carta algún día pero gustarme me ha gustado, ainsss que bonito. Va en serio no tardes tanto en volver a escribir eh??? Que te lo tenías bien guardado si.
Noahh es tu cumple???? Muchas felicidadesssss guapa!!!! Un besote
Mariajo....vigiladas eh???? Jajajaja bien bien!!!! Ayyyyyy si, son lo mejor de PV si. Esas miradas que se echan aún sabiendo que se están despidiendo con un adiós para siempre.....son únicas, inigualables!!!!!
Gemeee, esa frase y tal como la dice es impresionante!!!!!
A quien se le va???? Que va que cosas tienes.jajaja
Aurora parece ser que va a ser buena también con los rings de boxeo contra la Paca. La verdad que está mujer se luce con cualquiera que le pongan al lado, con los Mirañar, con Soledad, con Tristán.......
María, Ramón gracias mil por ser tan maravillosos!!!

Heeey me he entarado de que vienen las peleas de los nuestros otra vez,no?
Bueno mejor así que por separados, así veremos sus miraditas de: "COMO TE QUIERO, PERO COMO TE ODIO" jijijiji
mariajo76
Hola Raipaquistas guapas, que ya lo sé, que hace siglos que no escribo por aquí, pero de verdad de la buena que no me da tiempo, si es que no veo ni la serie, si no fuera por el canal raipaquista estaría totalmente desconectada.
Pues bien, aprovechando que hoy por mi tierra es fiesta y que no tengo ninguna gana de estudiar me he decidido a meterme por aquí y daros un poquito "la brasa", por que ya está bien, que vale, que nuestro Rai y su gen GRU engañaron a Francisca, bien que es más corto que las mangas de un chaleco, lo que querais, pero la venganza del duralex me parece una ida de olla de los guionistas fuera de serie.
Yo soy raipaquista antigua y me he tragado de todo, cuando peleaban por que sí y se notaba que lo que querían era echar un polvo de la muerte, cuando pasaban por enfrente uno del otro y no se veían, cuando se pegaban 40 capítulos sin coincidir, cuando Pepa nos jodió a todas las raipaquistas el momentazo de la paternidad de Tristán..,pero lo del envenenamiento lo supera todo, es sin duda la trama más estúpida y lamentable que he visto, ¿lo perdona y luego lo mata?, venga ya, ¿te mando para el otro barrio pero pongo una cara de dolor como si me fuera a venir la regla?, pero que me estás contando. Me gusta leeros por que aun estais llenas de esperanza, me recordais a mi hace 400 capítulos, por que ahora, despues de esto ya no me creo nada.
Y para rematar, la relación de estos dos. No es que sea fría, es que es bajo cero ¿te reencuentras con el amor de tu vida y te dice que te quiere y no le das un beso de tornillo? ¿tu amor te pide matrimonio y no le pegas un abrazo de esos que no te dejan ni respirar?¿vivis en la misma casa, sois novios oficiales (con un hijo en común) y no compartis habitación o por lo menos cama?. Pero que mierda es esta, esto no se lo cree nadie ni en el 2013 ni en el 1920.
Que ya vale señores guionistas, que a partir de los 60 también hay pasión y sexo y besos con lengua o que pasa ¿que como tengo 36 sólo me quedan 24 años para disfrutar de la vida? ¿luego me tendré que meter en un convento?, a mi me encanta que la gente "mayor" conserve las ganas para todo, eso es lo que ocurre en la vida real y no ese sucedáneo que nos estais dando.
Y para que os quede claro de lo que estoy hablando he hecho este video que creo que deja clara mi opinión y que espero que os guste.
EllenRipley
@ mariajo76
¡Pero, qué video! ¡Y qué canción! ¡Jajaja!
^^
Telenovela "La Madrastra". Esteban (César Évora) y María (Victoria Ruffo). Excelente química entre ellos. Una de mis parejas favoritas de las telenovelas.
La película "Cuando menos te lo esperas" ("Something's Gotta Give"), una de mis películas favoritas. Harry (Jack Nicholson) y Erica (Diane Keaton). Excelente química entre ellos. Una de mis parejas favoritas de las películas.
Telenovela "El Privilegio de Amar", una de mis telenovelas favoritas. Andrés García (Andrés) y Luciana (Helena Rojo). Andrés estaba, con Lorenza (Sabine Moussier), engañando a Luciana. Pero, aun así, Andrés y Luciana - una de mis parejas favoritas de las telenovelas.
Esta noche, en Antena 3, en 22:10, la película "Cuando menos te lo esperas".
La película es realmente excelente.

Harry y Erica. <3
"Something's Gotta Give" (2003)
Comedy / Romance
Trailer
¿Señores guionistas, van a ver ésta película?

Así es que venga, aunque solo sea un "hola, que tal???" Ejejejejejje
Un beso perlas!!!... muaks.