FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

melisalaura
melisalaura
07/03/2013 16:54
Tatas!! Paso rapidito para decirlessssss
¡¡¡ ME ENCANTAN LOS VIDEOS !!! bravo. Casi muero con las 300 raipaquitas!! Sonia fenomenal!! carcajada .
Mariajoooo...que bueno verte por aqui!!! tu video genial....
besitoss....
Sonia1919
Sonia1919
08/03/2013 01:29
Estoy en huelga de silencio hasta que estos dos no se arreglen.

María Bouzas y Ramón Ibarra sois impresionantes.
EllenRipley
EllenRipley
08/03/2013 11:29
¡Feliz 8 de Marzo a María Bouzas y todas las RaiPaquistas!
miryam83
miryam83
08/03/2013 14:29
Feliz 8 de Marzo Chicas...aaaaammmm y yo me uno a la huelga xq vaya tela la semanita q nos keda....uuuuufffffff....la semanita y mucho más....
Noah98
Noah98
08/03/2013 17:55
FELIZ 8 DE MARZO MIS NENAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!! ♥

Chicas semana negra ehhh.....Ejem ejem en un foro he visto este coment:
Raimundo anuncia que ha roto con Francisca DEFINITIVAMENTE snif snif no no
No por dios eso NOOOOOOOOOOOOOOOOOO no

No me puedo creer que se esten cargando o que se allan cargado a nuestra pareja.....me parece una cosa tan....SIN SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asombrado
Sonia1919
Sonia1919
08/03/2013 20:34
Sigo con la huelga de silencio.

.
nicuxy
nicuxy
08/03/2013 21:32
Noah eso pusieron si en los avances, vamos que el lunes toca el jueguecito de la cucharita con la compota de venga va Paquita mía, esta por mamá, esta por papá y esta por mí y por todos mis compañeros!!!! La que se va a formar el lunes raipacas. Y sí, según más avances el jueves Rai anuncia su ruptura, algo que no se veía venir????? Menuda novedad, aún así me falta saber a qué se debe que el pater diga lo que dice y saber de la famosa proposición que cambiará el rumbo porque a ver, este era el secreto del que se iba a enterar???o este es uno de tantos, también el fantasma del pasado traerá secretos sorprendentes para Rai de Francisca??? Tras el secreto del envenenamiento es cuando se produce la proposición??? Todos estos misterios y más todos los días en la 3 jajajajaj!!!!! Va, que no creo yo que el giro sorprendente sea informar que han roto o que vuelven a ser enemigos de nuevo o que ya no quiere saber el uno más del otro.........

Sonia el sábado a estas horas ya estás escribiendo sin flor negra!!!!
Sonia1919
Sonia1919
09/03/2013 22:14
Os dejo este relato que espero que os guste, ya me diréis que os parece.

VENGANZA 1ª Parte

Estaba en su habitación, tumbada en la cama. Llevaba tres días encerrada sin ver a nadie. Sus párpados estaban hinchados, de sus ojos ya no salían más lágrimas, se habían secado de tanto llorar. Llevo sus manos a la cara como tratando de borrar con ellas una máscara oscura, aún más oscura que su habitación.

- Francisca convéncete. Estás destruida, acabada. Raimundo se burló de ti, esa es la verdad, la única y cruel verdad.

Se levantó y caminó tambaleándose hasta el tocador, estaba muy débil, casi no podía sostenerse en pie. Se miró al espejo, estaba pálida, demacrada, sus párpados monstruosamente morados, sus labios secos y rotos. Se acercó aún más al espejo para intentar hablar con su otro yo que le daba consejos en los momentos más difíciles. De pronto sintió que estaba muerta, sin alma, sin sentimientos, tanto sufrir la había dejado sin vida. En ese instante, todo empezó a darle vueltas, sintió que se iba a desmallar. Trató de fijar su vista en el espejo, pero la imagen se veía borrosa y distorsionada. Miró otra vez su imagen, ahora sí que la veía mejor, su reflejo intentaba decirle algo, miró sus labios detenidamente para descifrar su mensaje. Leyó: V E N G A N Z A. Sí, venganza, eso era, debía vengarse de aquel canalla de Raimundo, aquel que le había hecho tanto, tanto daño...

Al día siguiente comenzó a trabajar su venganza. Primero tenía que destruir todo su pasado, el pasado que vivió con Raimundo, el hombre que más había amado, a quien entregó todo su amor, su vida. Rompió sus cartas leyendo por última vez el texto de una de ellas:

“Querida Francisca

Te llevo a todas horas en el pensamiento, tu rostro, tu piel, la huella de mis manos en tu cuerpo, tu recuerdo es la única llama que alimenta mis días y el deseo de volverte tener, la esperanza que me mantiene con vida.

Francisca, apenas hace unas horas que nos hemos visto y ya anhelo tu aroma, lo preciso como el mismo aire que respiro, sueño con volver a tenerte entre mis brazos. No habrá un solo día que no lo viva por ti.

Francisca. Ahora y siempre nuestros destinos estarán sellados, mi existencia no tendrá nunca sentido sin ti amor mío.”

Arrugó con furia la carta y se descubrió a si misma pensando en voz alta.

-¡Mentira! Todas tus palabras, todas tus promesas, ¡Todo mentira!

Continuará.......
Noah98
Noah98
10/03/2013 00:47
Nicuxy a ver que sorpresita nos dan los quionistas....PORQUE VAMOS 'APAÑAS' !!!! hum snif
Aunque de todos modos dudo o al menos quiero pensar que aquí NO SE VA A ACABAR LA HISTORIA DE LOS NUESTROS...

Y bueno el capi del Lunes pues....sisi todo muy bonito hasta que "paff" le quiere dar a probar las dichosas natillas, vamos "LAS DANET CON CRISTALITOS(Por cortesía de nuestra Paquita)
DE 'TOA' LA VIDA" !!!! carcajada

Como siempre nos cortan el momento interesante.....jum jum que tendremos el martes, en el que porfinn nos aclararemos en eso de " Francisca no quiere morir" asombrado jajajaja enserio que locura ahí se han equivocado pero vamos.....!!! Yo creo que es " LA PACA NO QUIERE QUE RAI MUERA" .....Si, sin duda será eso (espero) si si

Y en el avance del viernes se vio eso en el momento en el que decía que si que tal "que nos la iba a probar nadie".....Y ES QUE HAY QUE VER QUE HASTA CUANDO LA PILLAN TIENE ESTILO 'LA CONDENÁ' jajajajajaja, se levanta del sofá, hay con 2 ovarios bien puestos!!!! Jajajaja que arte !!!! carcajada

Esque el "TE HE PILLADO PAQUITA " se lo dijo con la mirada,aish, este hombre...PERO QUE TIENES ULLOA, QUE TIENES ¿?¿?¿?¿?¿ Jajaja, y ella como diciendo "EAA PUES YA 'MAN COJIO', 'HAY QUE JOERSE'....Jajaja, si es que te has pasado 3 pueblos y 5 ciudades Paca...HAZLE UN BUEN CASONING Y DEJATE DE NATILLAS !!!!! Jajaja si carcajada

Sonia.....que alegría meterse en el foro y ver relatos como este si ME ENCANTA, YA PUEDES IR CONTINUANDO jijijiji si

Un beso mis nenas sonriente
paquirai
paquirai
10/03/2013 01:02
Soniaaaa... aiiiiins.. a mi no es que ver a Francisca tan rota... lo siento... es que se me parte el alma... de verdd...

Continuaaaaaa.... que quiero saber que va a pasar... ya que en la novela están agotando todas las existencias de la cristalería.. espero que en este no EXISTAN cristalitos...

Respecto a la novela... pffffffffff... paso...

Besotes.
Sonia1919
Sonia1919
10/03/2013 03:18
Me alegro que os guste, en breve pondré la 2ª parte.

Pues lo siento María, pero también hay ración de cristalitos, jaajaja lo siento.

Pero yo no seré tan mala como los guionistas y aunque todavía no sé como acabará la historia, creo que tendrá un final feliz, o....... quizás no, no sé. jajajaja

.
paquirai
paquirai
10/03/2013 03:32
snif Noooooooo cristales nooooooo... snif
A ver... que te hemos hecho nosotras... para tener también aquí ración de cristaleria??? Eh??? Menuda aliada con los guionistas... carcajada

Vaaaa... un final bonito... yo ya no pido ni gozo algo.(pero porque se que es algo con lo que vas deleitarnos). pero quiero que acabe bien...pero que sea bonitoooo... siangel

Buenas noches chicas... que soñeis con los cristal... ups.. perdón, con los angelitos... angel....
nicuxy
nicuxy
10/03/2013 12:47
Va Sonia, pásame la foto que tenías puesta que ahora la que va a hacer huelga soy yo!!!!! Menudos avances semanales acabo de leer!!!!!! qué es el Oremus señores guionistas??donde lo perdieron??porque el cuándo si que parece ser que lo sabemos si....!!!!!!No se por dónde coger el rumbo que está llevando esta relación........que mareo señor!!!! Una caja de biodraminas para esta raipaquista va.

Uy edito: Soniaaaaaa, que alegría más grande que te lances tú también a escribir relatos!!!! Eso sí, ya puedes ser buena con nosotras, los cristalitos para brindar con champan!!!!! Va sigue sigue!!!!!!
Noah98
Noah98
10/03/2013 15:46
Venga va Nicuxy, otra caja de biodraminas pa' mi también, que acabo de leer los avances y me he quedado......QUEEEE?¿? COMORRR?¿?¿ ouch asombrado

A ESTOS GUIONISTAS SE LES HA IDO EL OREMUS, LA OLLAA...etc...pufff que ganas marear la perdiz porr dios....hum hum

Venga va Sonia no seas mala, que pase algo bueno, que ya bastante tenemos con lo que se nos viene encima.... angel
Franrai
Franrai
10/03/2013 17:14
Quizás a algunas le pille de nuevas, pero la que haya leído el hilo anterior y los relatos sabrá de qué va más o menos.

Hacía mil que no lo tocaba y me he propuesto terminarlo cuanto antes, que la historia lo merece.

Si alguna necesita o quiere el relato entero que lo diga y se lo paso encantada :)

OSCURIDAD

Retorcía sus manos nerviosa esperando la llegada de Salvador. Temiéndola, más bien. Jamás antes se había atrevido a hablarle de ese modo y aunque su orgullo y dignidad le decían que no se había equivocado al estallar definitivamente contra el Castro, algo dentro de ella la hacía temblar de puro miedo.
¿Y si tras emborracharse en cualquier tasca de las afueras volvía a la Casona para reprenderla por su atrevimiento?
Se abrazó instintivamente como si así pudiese protegerse de sus golpes, unos golpes que de seguro la volverían a dejar encamada durante días, unos golpes que tendría que soportar como otras tantas veces: en el silencio de su vacía habitación.

-Señora, ¿se encuentra bien?- la dulce voz de Rosario la sacó de sus terribles pensamientos. Ella la miró sin dejar de lado el miedo que la atenazaba pero aun así se obligó a disimular y asintió. –La cena está enfriándose, pero ni su hija, ni el Señor, han regresado aun- la informó.

-Yo no tengo apetito alguno- comentó la Montenegro que ya le había hablado tras la discusión con Salvador de su falta de hambre. –Puedes tirarla o llevártela a casa, seguro que tus hijos lo agradecen- continuó diciéndole con la mirada fija en algún punto del salón.

-Francisca…- insistió la criada. –La señorita Soledad aún no ha llegado- repitió pues le parecía motivo más que de sobra como para preocuparse.

-¿Y qué le hago yo?- respondió con indiferencia.

-Creí que…- quiso hablar, mas la de Castro la cortó antes de que continuase.

-Gracias por todo, Rosario- pronunció con cierto sarcasmo. –Mi hija se acostará en cuanto llegue y Don Salvador cuando vuelva tampoco cenará, como otras tantas noches,- musitó esto último- así que puedes marcharte ya- terminó con seriedad y rudeza. Más pareciendo que hablaba él que la señorita vivaracha y entregada que apenas tenía un mal gesto contra nadie.
Pero sin ganas de contestarle y recibir una nueva grosería por su parte giró sobre sus talones y se dispuso a bajar a la cocina.

La Montenegro al quedarse sola suspiró y dejó que un mar de pucheros moviesen sus labios. Soledad. Su niña.
Volvió a retorcer sus manos, pellizcándose la piel sin encontrar el dolor que pretendía provocarse. Ella podía aguantar sus golpes, podía soportar las heridas que la hacía y el sufrimiento que le producían. Ella podía tratar de ignorar sus insultos. Podía sobrellevar aquella tortura, pero no podía hacer nada por Soledad y aquello hacía que la impotencia bombeara con todas sus fuerzas en su corazón y se expandiese sin piedad por todo su ser. Nunca en la vida se perdonaría no poder actuar para parar los abusos de Salvador hacía su hija. Nunca. Pero nada podía hacer, conocía hasta dónde era capaz de llegar su esposo y no solo no pararía si no que arremetería aun con más ímpetu sobre ambas.
Callar no le aliviaba su angustia, pero al menos no provocaba mayor daño a su hija.

La puerta de la casona se abrió y el ruido que provocó su movimiento erizó la piel de Francisca, a quién la recorrió un desagradable escalofrío.
Se levantó a pesar del temblor de sus piernas e irguiendo totalmente su espalda se dirigió hacia el recibidor. Cerró sus ojos aliviada al ver a su hija allí, y no al monstruo de azul mirada. Mas, poco tardó en recomponerse mostrando la misma seriedad que había aparentado con Rosario.

-¿Se puede saber qué son estas horas, Soledad?- le formuló. La joven se sobresaltó al escuchar la voz recta de su madre a sus espaldas. –Hace rato que deberías de estar ya en tu alcoba, ¿dónde has estado?

Ella agarró sus manos entre sí tratando de calmar su nervioso movimiento.
-Yo…-pronunció como pudo pues su voz incluso temblaba.

-Tú nada, Soledad- la cortó de mala manera. –Dime inmediatamente qué has estado haciendo para llegar tan tarde- le exigió enfadada, aparentando estar enfadada, pues realmente se moría de temor y preocupación por dentro.
La niña contuvo la respiración y cerró los ojos sin querer contestarle. ¿Qué iba a decirle? ¿Cómo iba a explicarle el porqué de las manchas de tierra en su falda? ¿Con qué palabras le podría narrar todo lo acontecido?
Apretó sus labios entre sí, esperando un nuevo grito de su madre. Un grito que no llegó, y que se convirtió en una sonora bofetada que la hizo incluso girar la cara.
-Sube a tu habitación- le ordenó.
Soledad asintió con los ojos anegados de lágrimas y subió lentamente las escaleras. Deseando llegar a su habitación y dormir hasta olvidar lo ocurrido. O más bien, despertar de aquella pesadilla en la que se había convertido ese 21 de Junio.

La criada, que había presenciado toda la conversación, miró a Francisca quien se había quedado inmóvil, clavada en el mismo sitio.

-Creí que te había dicho que ya podías irte, Rosario- le dijo sin siquiera mirarla. La mujer trató de contestarle, pero conocía a la Montenegro demasiado bien, así que se tragó sus palabras y bajó hacia la cocina.

Y sólo entonces, la Montenegro se dejó caer sobre uno de los primeros escalones. Rendida y agotada, esperando la llegada de Salvador. La llegada de un hombre que la había tratado cruelmente, la llegada de un hombre que la había convertido en lo que ahora era: una mujer que había dejado de mostrar que sufría, aunque en el fondo sufriera…
Esperaba la llegada de un hombre que ya jamás volvería.
paquirai
paquirai
10/03/2013 20:35
Bien Ro, bien... por fin continuidad de gotas del pasado, pensé que no volvería a leerlo.... bravobravo

Venga chicas... que nos espera una semanita de proposiciones mortales... jajajajajja... ay de verdad esto es asquerosooooo... nonohum

Por cierto... el nombre del hilo... ya podrÍa cambiarse a: fuera cristalitos o proposiciones mortales... porque ya... ni gozo en otoño, ni invierno ni ya primavera.... (si.. ya sÉ que el otoño de la vida no se refiere a la estaciÓn en si, sino a la etapa de la vida carcajada...

Sonia... va... ya estÁs tardando en continuar... y cuidadito a ver lo que haces con estos dos...

Ro, lo dicho... me encanta!!!!

Geme, va... que esta semana toca semana de directos...carcajada
Sonia1919
Sonia1919
10/03/2013 20:44
María empezamos con los cristalitos, pero tranquila que esto lo arreglo yo es un pis plas, jajajaj

Venga vamos con la 2ª Parte de VENGANZA

Se levantó completamente desquiciada, en medio de un shock nervioso y decidió que este era el momento de acabar con su vida. El día anterior había conseguido al fin un frasco de polvo de cristal y antes de acostarse había estado dando vueltas a la idea de terminar con todo de una vez, ahora su determinación parecía cobrar sentido: no más engaños, no más mentiras, no más dolores de corazón melancólicamente desgarrados, no más traiciones de ese egoísta de Raimundo que la engañó con un romance que era mentira para salvar al rufián de su hijo.

Con la habitación en penumbra tanteo la mesilla y agarro enfurecida el frasco de polvo de cristal, salió decidida hacia la cocina trastabillándose con los muebles y el quicio de la puerta.

Cogió un vaso y lo llenó de leche caliente, abrió la tapa del frasco y puso su contenido en el vaso. Se dirigió a la alcoba de Raimundo, dispuesta a comenzar su venganza.

- Buenos días Raimundo te traigo el desayuno.

- Gracias querida, no deberías haberte molestado

- Tómatelo todo, te esperaré en el jardín.

Francisca paseaba nerviosa por el jardín, su venganza estaba en marcha, pagaría por todo lo que le había hecho, el secuestro, su engaño, todo. Recordó que hubo un tiempo en que fue feliz junto a él y se sintió vacía por dentro por lo que estaba haciendo. Miró las flores, bellas y llenas de color que ya no podían dar felicidad al frondoso jardín en el que un día se amaron. Todo fue mentira, pero nunca jamás nada fue más cierto, una certeza aniquilante seria su muerte.

- Prepárate, no escaparás de mí, ya tengo, con certeza, el mejor modo para hacerte sentir aunque sea una mínima parte del sufrimiento que tú me causaste a mí.

Sus labios marcaron en su cara una macabra sonrisa.

Pasaron los días la salud de Raimundo empeoraba por momentos, su plan estaba dando los resultados deseados, al fin pagaría su traición.

Continuará......

.
nicuxy
nicuxy
10/03/2013 23:04
Roooo lo que hubiera dado yo por haber visto en directo, en escena, en pantalla grande ese momento de la plaza, cuando Francisca con "mini" Tristán se encuentra con un joven Raimundo, esas miradas entre los dos .....y Natalia de por medio......bufffff impresionante!!!! O esos traviesos Sebastián y Tristán, o ese segundo encuentro en la plaza que me mató y remató, esa embriaguez de la Paca......etc etc etc, tanto y tan bonito y tanto y tan fuerte....ainssss!!!!!! Gracias mil por seguirlo...un relato duro donde los haya pero divino!!!!!!

La verdad que con cada historia-relato vuestro, sobretodo del hilo anterior que había a montones y todos ellos divinos, he muerto, hiperventilado y resucitado de una manera sorprendente!!!! Que maravilla, que bien escribís, en serio a vuestros "pieses" y un millón de gracias por hacer sentir lo que hacéis sentir con todos y cada uno de ellos. Chapó a todas todas todas!!!!!

Mierd, yo iba a hacer otras cosas este domingo tarde-noche y al final estoy leyendo y leyendo y leyendo páginas que aún no había visto del hilo antiguo, agggggg!!!!! Que embelesamiento tengo encima y que descontrol de relatos, todos a una jajajaja!!!!!

En fin, positividad raipaquista al máximo da volver a leeros e igualmente a las que se están atreviendo a escribir ahora como Sonia, perpleja me has dejado. Que callado te lo tenías tu también alma de cántaro!!!! Ya te hemos descubierto, así que ya sabes, a darle a la pluma y al papel.

Edito: Geme a ver que directos nos dan y que Premiums antes!!!!! Por lo pronto hay una escena mañana que a mi me encanta, tan tierna, tan inédita, tan sin palabras.....ainssssss!!!!!
miryam83
miryam83
11/03/2013 01:23
Vaya tela cn la semanita q nos keda por delante y las venideras....

No os habría gustado ver esa escena en la q la Paca dice "si acepto tu proposición" y los dos de la mano xej sten a punto de tirarse por un acantilado xo en el último momento no puedan soportar ver mutuamente como el amor de su vida muere?.....soñar es gratis todavía,verdad?.....

Enhorabuena por los maravillosos relatos.

Bsos.
nicuxy
nicuxy
11/03/2013 21:38
Raipacas...........

Sin palabras me hallo, muerta por completo, que escenones más maravillosos, que espectaculares han estado Ramón y María!!! Chapó chapó, me quito el sombrero pero a lo grande!!!!

Morir hiperventilando para luego intentar resucitar rápido aunque es imposible tras este premium, para saber de los fotogramas y de María!!!! Así estoy, sin uñas, con la frecuencia respiratoria desorbitada y con la cajita de tilas al lado.

Debido a qué???al Premium de hoy!!!! Impresionante, maravilloso hasta decir basta!!!!

Yo no se la Paca, pero a mi ya me has matado Raimundo Ulloa!!!!! Impresionante!!!!!

Maravillososssss, no consigo decir nada más!!!! Simplemente GRACIAS RAMON Y MARIA POR LO ACTORAZOS QUE SOIS!!!!

Hoy a pesar de los pesares, RAIPAQUISTA a TOPE
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 108 109 110 111 Siguiente