FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

paquirai
paquirai
03/03/2013 17:45
Ajajjajajajajajjajaja...

Peazo tocho... tienes pa' todas... te has quedao a gusto no???

Jajajajajaja...carcajadalengua...
Sonia1919
Sonia1919
03/03/2013 18:43
Es que si no, esto no se mueve, jajajajaj

Van a pensar que no quedamos raipaquistas y son capaces de hacerle algo a la Paca.

Y eso NO hija mía, eso NO. jajajaja

.
arwen1988
arwen1988
03/03/2013 18:53
A mi esta mujer me tiene alucinada...¿como es capaz de estar asesinando al gran amor de su vida? asombrado
Noah98
Noah98
03/03/2013 21:45
Anda Sonia eso digo yo jajaja, te habrás quedao agusto !!!!!!!!!!!!!!!! si
TOMA YAA UN TOCHACO DE LOS QUE NOS GUSTAN A LAS RAIPAQUISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si

Pues claro nosotras defendiendo a nuestros niños (Rai y Paca) FOREVER, aver que sorpresitas nos dan los guionistas esta semana.....jajaja diablo

Sinceramente arwen1988 yo y imagino que todas creemos que ella aunque parezca que si lo mataría....no podría llegar a hacerlo jamás..... si es el amor de su vida por dios !!!!!!!!!!!!! si

Además si ella hubiese querido cargarselo nuestro Rai ya estaría en la tumba, hubiera mandado al Mauri o a quien sea a que le diera una paliza y a tomar p.....o, para mí que ella lo está haciendo lentamente porque realmente no se cree capaz de hacerlo que vamos NO LO ES, PORQUE TODAS SABEMOS QUE RAI ES EL PUNTO DÉBIL, EL TALÓN DE AQUILES....de esta mujer... si

Y que sí ,que lo está haciendo fatal....pero es que nuestra Paca va a seguir siendo un escorpión, está en su naturaleza atacar cuando le hacen daño, vengarse, COMO NO SE IBA A VENGAR DE NUESTRO RAI CUANDO A SIDO EL ÚNICO QUE LE A DESTRUIDO ESA GRAN CORAZA? CUANDO A SIDO EL ÚNICO QUE A VISTO A LA AUTÉNTICA FRANCISCA? EL LA HA DEJADO SIN DEFENSAS, PARA ELLA A SIDO COMO SI LA DEJARAN DESNUDA....si Como "pa" no vengarse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wefoundlove
wefoundlove
04/03/2013 00:08
Despues de mil dias sin comentar estoy aqui de nuevo jijiji cuando me ponga al dia comentare algo mas.
Aqui os dejo una ventanita azul de esas que tanto os gustan,estos son los avances de toda la semana:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capítulo 515: Lunes 4 marzo

Raimundo no puede terminar de desayunar. Tiene dolores y debe volver a su habitación. Gonzalo y Alfonso le cuentan sus sospechas Raimundo cree que desvarían. Alguien ve cómo Francisca ralla cristales.

Capítulo 516: Martes 5 marzo

Ante una más que probable recaída de Raimundo, Francisca pide a Mauricio que avise a don Pablo… lo ve venir. Mauricio echa un jarro de agua fría sobre las expectativas de Emilia de recuperación de su padre. Francisca confirma a Emilia los malos presagios que ha recibido de Mauricio. Para asombro de Francisca, Raimundo baja a comer como si nada.

Capítulo 517: Miércoles 6 marzo

Raimundo se recupera a pasos agigantados. Sus hijos le hacen ver que parece triste. Él disimula. Francisca está dispuesta a rematar a Raimundo con celeridad. Raimundo está disimulando. En realidad ya sabe lo que está intentando Francisca.

Capítulo 518: Jueves 7 marzo

Raimundo finge estar enfermo mientras gana tiempo para decidir qué hace contra Francisca.

Capítulo 519: viernes 8 marzo

Raimundo colaborará cuando solucione un asunto que tiene pendiente. Mariana le trae comida. Raimundo quiere que Olmo pruebe el plato que Francisca le mandó a él. Momento de tensión.

:
nicuxy
nicuxy
04/03/2013 00:45
Chicas, vamos a jugarrrr!!!!! De venganza en venganza y tiro porque es de chanza!!! Me pido la ficha roja jajajajaj!!!!! Besitos y ánimo que ya queda menos para acabar con los dichosos cristalitos!!!! Quién pensáis que pillará a la Paca???

paquirai
paquirai
04/03/2013 12:40
Jaajajjajajjajaja.... muy bueno geme... para jugar todas... habrá que repetir colores de fichas... ajajjajgajajaaj Es repetirme... pero... PEAZO CURRO!!!! [Bravo]bravo
Que quién pillará a la Paca???? Pues a mi me da en la nariz de detective que tengo.... hum que tenemos dos posibilidades...

Por lo visto en los avances, se ve como Francisca saca su botellita roja (que a mi me parece monísima, la botellita eh, lo de dentro no.... carcajada) y se supone que alguien la ve escondido detrás de una cortina... y como Rai tira la leche a la plantita.... pues o es Raimundo el que la pilla... o es Mariana... y creo que serÁ Mariana...

Aunque sigo pensando que hay mÁs maneras de vengarse y espero que la proposición de Raimundo... valga la pena... y no, no estoy pensando en alcobing, ni pianing, ni bibliotequing... quiero una proposiciÓ que le de vidilla a la novela, porque me estÁ resultando aburridisimaaaaaa.... duermo

Entre el pesado de Gonzalo, que la cagÓ en su momento, y la sigue cagando, la flipada de Soledad... que ha vuelto sueltecilla de ParÍs, que me parece genial... pero...
Olmo, como un perro faldero detrÁs de Soledad.
Chopi, que ha vuelto con mÁs cara de h... d p..... de su viaje.
Pia y Roque ,Roque y Pia duermo
Candi TristÁn, igual... ya es soporÍfera... la pobre Candi currÁndose a TristÁn... y este con la burra al trigo siempre....
Raimundo... moribundo por la casona
Alfonso, que aÚn siendo muy cansino.... tiene toda la RazÓn
Emilia... que lleva un mareo de cojones... (yo tambiÉn lo tendrÍa) ouchhum
Los Mirañar... uffffffff... no comment....
Y ya la Paca... que perdiÓ el oremus un dÍa y la pobre aÚn lo estÁ buscando... tambiÉn... no comment...

En fin, señoras mias.... asÍ estÁ el patio... hum
Noah98
Noah98
04/03/2013 18:06
Hayyyyyy el juegoo me encantaaa!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!! si
Y si Paquirai....como está el patio dios mio..... hum
mariajo76
mariajo76
05/03/2013 17:35
Hola Raipaquistas guapas, que ya lo sé, que hace siglos que no escribo por aquí, pero de verdad de la buena que no me da tiempo, si es que no veo ni la serie, si no fuera por el canal raipaquista estaría totalmente desconectada.

Pues bien, aprovechando que hoy por mi tierra es fiesta y que no tengo ninguna gana de estudiar me he decidido a meterme por aquí y daros un poquito "la brasa", por que ya está bien, que vale, que nuestro Rai y su gen GRU engañaron a Francisca, bien que es más corto que las mangas de un chaleco, lo que querais, pero la venganza del duralex me parece una ida de olla de los guionistas fuera de serie.

Yo soy raipaquista antigua y me he tragado de todo, cuando peleaban por que sí y se notaba que lo que querían era echar un polvo de la muerte, cuando pasaban por enfrente uno del otro y no se veían, cuando se pegaban 40 capítulos sin coincidir, cuando Pepa nos jodió a todas las raipaquistas el momentazo de la paternidad de Tristán..,pero lo del envenenamiento lo supera todo, es sin duda la trama más estúpida y lamentable que he visto, ¿lo perdona y luego lo mata?, venga ya, ¿te mando para el otro barrio pero pongo una cara de dolor como si me fuera a venir la regla?, pero que me estás contando. Me gusta leeros por que aun estais llenas de esperanza, me recordais a mi hace 400 capítulos, por que ahora, despues de esto ya no me creo nada.

Y para rematar, la relación de estos dos. No es que sea fría, es que es bajo cero ¿te reencuentras con el amor de tu vida y te dice que te quiere y no le das un beso de tornillo? ¿tu amor te pide matrimonio y no le pegas un abrazo de esos que no te dejan ni respirar?¿vivis en la misma casa, sois novios oficiales (con un hijo en común) y no compartis habitación o por lo menos cama?. Pero que mierda es esta, esto no se lo cree nadie ni en el 2013 ni en el 1920.

Que ya vale señores guionistas, que a partir de los 60 también hay pasión y sexo y besos con lengua o que pasa ¿que como tengo 36 sólo me quedan 24 años para disfrutar de la vida? ¿luego me tendré que meter en un convento?, a mi me encanta que la gente "mayor" conserve las ganas para todo, eso es lo que ocurre en la vida real y no ese sucedáneo que nos estais dando.

Y para que os quede claro de lo que estoy hablando he hecho este video que creo que deja clara mi opinión y que espero que os guste.

Y nada más niñas, que muchas gracias por mantener con vida este hilo y que un besoooooo
miryam83
miryam83
05/03/2013 21:38
M José, ole olé y ole que pedazo de video, xfavor si es maravilloso...m has alegrao un poco la tarde xq después de ver el premiun de mañana tenía un moskeo q pa q.

Es q yo paso, los hay más malos q la Paca?....siiiiiiii.....sta Jack el destripador y tooooo los asesinos en serie de la historia. Xo de verda q era necesario poner a la Paca así?

Yo es q iba a ver a los guionistas y les daba cristalitos a ellos....

...se me empieza a acabar la paciencia.....después de 517 capitulo y lo q nos keda, ya esta bien,no?
nicuxy
nicuxy
05/03/2013 21:43
Jajajajajajaj Mariajo ya se te echaba en falta eh???!!!!

Jajajajajaja es buenísmo el vídeo!!!Me ha encantado, más claro.....!!!!! Los nuestros están divinos pero esa chispa que parece que hay, se queda en na'!!!!!

Este vídeo explica lo que pasa jajajaj resulta ser un tema tuba!!! Anda que!!!!!

[url=
] Tommy Lee Jones presenta en San Sebastián, junto a Meryl Streep, "Si de verdad quieres"[/url]

Lo dije hace tiempo, que esta peli me recordaba a los nuestros pero ahora en la Casona, todos estos días juntos, me lo han recordado aún más!!!! Va positivas .....Tommy Lee Jones son los guionistas, y Meryl Streep somos las raipacas y sí, de verdad queremos jajajaj Así que, guionistas al final habréis de aceptarlo!!!!!

En el trailer apenas se ve nada por lo cual, os aconsejo verla tanto por lo lo divertida que es la peli, por los dos grandes actorazos que la interpretan y para que veáis lo que dice Mariajo.

Por otro lado, os pongo un poco de humor con el capítulo de hoy y las caras asombradas de la Paca tras la recuperación de Rai y el potaje!!!! jajajajaja Me ha encantado ver a la Paca y ver a Rai por un momento disfrutando.

Para mí, la mejor cara es esta!!! jajajajja

Sonia1919
Sonia1919
05/03/2013 23:58
Jajjajaja Nicuxy espectacular la Paca Urkel, jajjajaj

Bueno después de ver el premiun, no puedo estar más decepcionada con el inverosímil giro que le han dado a Francisca y a su relación con Raimundo.

Desde aquel lejano capitulo 4 que aparecieron juntos por primera vez y después de infinitas peleas posteriores, no he visto esta relación tan degradada como hasta ahora.

Y yo lanzo una pregunta a los guionistas ¿De verdad era necesario hacer esto con la Paca?

Hubiese preferido que cuando fue al puente a encontrarse con Rai hubiese sacado la daga y la hubiera usado, seria más creíble que lo que están haciendo ahora.

No sé que venganza tramará Rai, pero no me da buena impresión.

Si lo que de verdad quieren estos guionistas es cargarse esta relación y al mismo tiempo a la Paca, lo están consiguiendo.

Evidentemente Francisca es el centro en el que gira la serie, por lo que no puedo entender esta "locura" en la que han sumido a Francisca con el tema de cargarse a Rai.

Siempre nos han mostrado ese amor/odio que se tenían mutuamente los dos, pero ahora se empeñan en mostrarnos odio/odio de Francisca y no es nada creíble.

Siempre nos demostraron que el amor que sentían, estaba por encima de todo, demostrándolo en infinidad de ocasiones.

Ahora nos muestran una Francisca llena de un odio y un rencor, que no ha tenido ni en sus peores momentos en 500 capítulos.

Espero por el bien de la serie, que sepan arreglar airosamente esta trama, o lo que hemos padecido y disfrutado de Raimundo y Francisca, habrá sido en vano, seria una pena que esta bonita historia de amor acabara mal.

Bueno lo dicho estoy muy indignada.

Ramón y María sois fantásticos, lo mejor de lo mejor, os adoramos. elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

.
nicuxy
nicuxy
06/03/2013 00:58
Sonia, yo te contestaría pero ya lo has dicho tú!!!! El ánimo raipaquista lo están poniendo por los suelos y como no den otro giro de esos que saben hacer, me barrunto que esto no hace más que volver a empezar, dos semanas o tres con la venganza de Rai y cuando ya sepamos qué hará y nosotras nos tiremos de los pelos ya desesperadas, vendrá León y a saber qué pasará!!!! En fin, voy a ponerme a jugar al juego de la dulce venganza y me desestreso de tanta colleja, estilo Amparo Baró, que le daría a la Paca pero sobretodo a los guionistas jajajj!!!!
eve2013
eve2013
06/03/2013 04:23
Saludos para todas!!!

Raipaquistas no se quiebren... Positivas... tengamos un poco de fe en los guionistas, aunque han estado acabando con nosotras. Hoy me toco ser positiva! jajaja

Mariajo76 te ha quedado buenisimo el video. Es muy cierto que a cualquier edad se goza del amor.

Nicuxy esa foto de La Paca Urkel esta chistosisima... muy bien!

Guionistas poooooooooor favoooooooooor que la propuesta de Raimundo sea encamarse con La Paca. Una noche de pasion pedimos Las Rapaquistas. Aunque despues los separen por el tal Leon ese que llega a Puente Viejo. No nos defrauden!

Besos Raipaquistas!!
EllenRipley
EllenRipley
06/03/2013 15:11
@ mariajo76

¡Pero, qué video! ¡Y qué canción! ¡Jajaja!

^^

Telenovela "La Madrastra". Esteban (César Évora) y María (Victoria Ruffo). Excelente química entre ellos. Una de mis parejas favoritas de las telenovelas.

La película "Cuando menos te lo esperas" ("Something's Gotta Give"), una de mis películas favoritas. Harry (Jack Nicholson) y Erica (Diane Keaton). Excelente química entre ellos. Una de mis parejas favoritas de las películas.

Telenovela "El Privilegio de Amar", una de mis telenovelas favoritas. Andrés García (Andrés) y Luciana (Helena Rojo). Andrés estaba, con Lorenza (Sabine Moussier), engañando a Luciana. Pero, aun así, Andrés y Luciana - una de mis parejas favoritas de las telenovelas.

@ nicuxy

Todavía no he visto la película "Si de verdad quieres" ("Hope Springs") con Tommy Lee Jones y Meryl Streep.

Acabo de ver que la película completa (en Ingles) está disponible en YouTube. Así que, ya es hora para ver esta película.

Paca Urkel. ¡Jajaja!

Telenovela "VicToria", que tenía como tema principal: Victoria (Victoria Ruffo) (50 años de edad) ha sido engañada y abandonada por su marido Enrique (Arturo Peniche) (qué luego se ha casado con su amante). Entonces Victoria conoce Jerónimo (Mauricio Ochmann) (34 años de edad), y los dos empiezan una relación amorosa.

¡Y qué besotes entre ellos en la telenovela!

Todos los capítulos de esta telenovela están disponibles en YouTube. La telenovela es realmente excelente (en mi opinión, por lo menos).

¿Así que, señores guionistas, para cuando chozogozo @ Rai_Paca?
paquirai
paquirai
06/03/2013 20:26
a ver si me puedo aclarar...

Había una vez, en un lugar llamado Puente Viejo, vivian dos familias enfrentadas: los Uloa y los Montenegro....

Un día, los dos zagales de la familia, se enamoraron perdidamente el uno del otro.... hasta que el cruel destino los separó para siempre. A Ulloa, le tocó vivir con un mujer que le amaba, le hacía feliz y le sacó del pozo del alcoholismo.

A Francisca le tocó lo peor. Se casó embarazada del amor de su vida (que ya la había abandonado) sufrió palizas amano de SC, la violó y a saber cuantas cosas más que no sabemos...

Un día, Soledad, hija de Fancisca y SC (fruto de una violación, una de tantas) se hincharon los webs y lo mató (bravo y gracias)
Así pasaron los años en Puente Viejo, y los do zagales.. que ya no lo eran tanto, aún se amaban, deleitándonos con miradas furtivas en la plaza, intentos de roce que nunca lo fueron, pero que saltaban las chispas de una pasión compartida...

De repente, así como por arte de magia.... pasan 16 años (la magia del cine es lo que tiene) el vuelve chotarro de las Américas y ella está mas hermosa que nunca... Aún así... después de 36 años... siguen amándose, pero otra vez el destino.. los fastidia.

El la engaña, llenándola de palabras de amor, confianza y respeto, ella, cual quinceañera hormonada, enamorada y chorreando babas... le abre de nuevo su corazón y de repente ZAS!!!... todo a la vez, a María la violan, a ella la secuetran, le dan varias palizas todo or culpa de Raimundo...
Cuando ha pasado todo esto, que pensábamos que iban a se felices, la Paca pierde el oremus, se vuelve esquizofrénica paranoide con bipolaridad yse pone a machacar cristales en un mortero hasta que Raimundo la pilla....

Lo que yo pregunto es:
para que nos muestran tanto odio/amor durante 400 capítulos, nos os juntan y ahora que? otra vez separados?? PARA QUE?PARA QUE?????

en fin,... tanto tocho... para no recordar lo m´s importante que queía dcir...

Aahhhh... ya... mairajo...toda la rAZón... la pasión ,cuando hay, está en todas las edades... el video me encanta...

Sonia, mejor no te podias haber exprsado sisi
Ellen, gracias por las imágenes
hay algunas que habeis escrto... perdón, no recuerdo vuestros nombres, aguantaremos como campeonas...

Gemeeee, gemeee... qu te digo a ti??? jajajajaaj... el montaje de Rai´s screen collection.. grrrrrrr.. como está Rai señor..... miauuuuuu!!!!!!!

Y el de la Paca Urkel... bravobravosi

Un besote enorme... muaks <3
Noah98
Noah98
06/03/2013 21:33
Chicas.....yo creo que esto se va a poner hasta peor que como estaba cuando empezó la serie......y mira que cuando empezó estaba mal... hum asombrado

Respecto al premium está calentito calentito ehh, se ve un abrazo y una caricia super mona bravo
Pero claro......luego nos lo fastidian "tooo" con la cara de nuestra Rai que según dicen se va a dejar llevar por la venganza, el rencor...etc...Y encima después las caritas de nuestra Paca que te mueres yaaa pueees. hum

Y en el adelanto del viernes....dicen:
Paca: ¿Y porqué no te lo tomas?
Rai: ¿Y tú por que crees?
ESTO....."ME HA MATAO"..........Y encima con Olmo hay avee, venga yaaa, ¿enserio? asombrado

Estos quionistas nos quieren matar del sufrimiento.....enfinn espero que cuando aparezca León NOS LOS PONGA A RAYAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Aver si le mete 2 yoyas a cada uno y se dejan ya de tonterias, que ya son bien mayorcitos 'pa' tanta venganza, A VER SI SE CENTRAN EN ALCOBINGS, CASONINGS, PIANINGS, DESPACHINS,SALONINGS, COCININGS.....CHOZOOO-GOZOO, VIRGEN DEL CHOZO-GOZO......AMPARANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... angel hum

Gonzalito, gonzalito.....TU NO SABES CON QUIEN TE ESTÁS METIENDO !!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja !!!!!!!!!! Que valor hay que tener hijo mio !!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!! si

Y con lo de "María escribe a la cigueña" pero Paca tu es´tás loca?¿?¿?¿ Esta mujer ha perdido el oremus completamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiii 'pa' que nos salga un "MINICHOPITO PAGAFANTITAS"........ANDA ANDA ANDA Paca que estás 'metia en tos los fregaos', no estás en el ojo del huracán......ERES EL OJO DEL HURACÁN BONITA !!!!!!!!!!! diablo

Esque enserio se están cargando la historia de los personajes.....VAMOS A TENER QUE IRNOS A MADRID PARA HABLAR CON ESTOS GUIONISTAS, QUE NOS LLEVAN POR LA CALLE DE LA AMARGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......A ver si hablando llegamos a un acuerdo para que tengan un CHOZO-GOZO digno de esos de......VEN PACA MORENO QUE TE VOY A DAR LO TUYO Y LO DE TU PRIMO!!!! Jajajajajajajjaja que bonito es soñaaaaar cool

Los vídeos y las imagenes jajajajajaja simplemente genialeeeeeees !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si

Nenas también quiero decir que hecho muchísimo de menos vuestros relatos a ver si teneís tiempo y dejais alguno por aquí......EN ESTOS TIEMPOS TAN DUROS COMO RAIPAQUISTAS!!!!! si

Un beso guapas sonriente

PD: Aquí os dejo un buen TOCHACO de esos que tanto nos gustan y nos animansi guiño
Sonia1919
Sonia1919
07/03/2013 00:00
Hoy no voy a escribir un tocho, sólo pongo tres palabras.

SEGUNDO AVISO GUIONISTAS

.
eve2013
eve2013
07/03/2013 00:32
Mis queridas Raipaquistas,

Han visto la pelicula de Maria Bouzas titulada "Una Mujer Invisible"?

Sino no la han visto pues tienen que hacerlo. Tiene una escenas de besos fuertisimas. Son los besos que queremos ver con Raimundo.

Tremenda La Bouzas en ese pelicula! Fabulosa!

Maria Bouzas es una magnifica actriz no importa el personaje que le den.
nicuxy
nicuxy
07/03/2013 01:19
Muy buenas raipaquistas!!! Si si, muy buenas!!! Positivismo por todo lo alto va!! Hoy me toca a mi!!! jajajajaj

Geme? pero que leen mis ojos????pedazo tocho te has marcado!!!! Me ha encantado tu aclaramiento jajajajaja Pero me ha hecho recordar que tú nos debes un relato y como dice Noah, queremos y necesitamos relatos maravillosos por aquí eh????

Martaaaa va, que sé que lees!!! Un escrito de los tuyos portentosos no vendrían mal esta semanita eh??? :P

Sonia, jajajajajajjajaj segundo aviso, parece que estamos en el ring!!!Avisados estáis que menuda semanita llevamos. La verdad que lo que dice la imagen quieta del vídeo está perfecta también y muy bien puesta!!!!

Del premium de hoy, me quedo con la charla Soledad y Paca, esa cara de resignación con Soledad vale oro!!!! jajajaja

Va guionistas, si yo se que en el fondo, a unos metros, más bien kilómetros, allá en lo lejano, en esa parte oscura que hace siglos que no abrís, si si, por esa zona, la del corazón rediez!!!! jajaja, tenéis algo de raipaquistas y al final nos daréis el gusto de un gozo como el cuerpo de estos dos manda!!!!!!!

Y lo que si edito, es que anhelo los relatos de Ruth!!!!!! Ainssss!!!! Besotes Ruth que sé que lees!!!

Por último agradecer enormemente a Ro y Nadia por esos maravillosos relatos de Impulsos que tan ko nos dejan. Enhorabuena chicas, son divinos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 108 109 110 111 Siguiente