FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Noah98
Noah98
25/02/2013 18:46
Nicuxy.....PAARA COMÉRSELOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajaj que gracia me ha hecho nuestra Paca en el adelanto de mañana cuando le dice a Mauricio: HOMBRES...SOIS TODOS IGUALES, VEIS UNA PIERNAS ABIERTAS Y SE OS VA LA SESERA !!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!! carcajada

Aunque de la foto que he visto de los 2 en el face de mi chico.....mejor no hablar, muy tensos se les veía, NO ME HA GUSTADO NI UN PEEEEELOOOOO, que mala espina porrrr dios !!!!!!!!!!!!! asombrado

Y el anillo????Dónde te los has dejado Paquita???? Seguro que como decís es que han estado retozando a la orilla del río y han sido 46 años sin práctica y a nuestra Paca se le ha caido el anillo, los pendientes....!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja que os tengo bieeeeeeeeen vigiladaaaaas !!!!!!!!!!!!! si
carcajada

Besos amores guiño
nicuxy
nicuxy
26/02/2013 02:26
Chicas nueva peli. The Paca's Screen Collection Producciones llega ahora.......... "Las mil y una caras de la Paca"

Kerala
Kerala
26/02/2013 11:16
Tras muchos días sin poder pasarme por aquí, aprovecho este momentito que tengo para hacerlo. Primero, mi bienvenida a todas las raipaquistas nuevas que van apareciendo por el hilo. ¡Gracias por haberos animado a escribir! Si es que ya lo dijeron una vez: "Las raipaquistas somos muchas y poderosas"

Y al resto, saludaros y daros las gracias por seguir manteniendo vivo este hilo con la que nos está cayendo ahora. Sé que Francisca no quiere matar a Raimundo, pero sí darle un gran escarmiento. Solo espero que no se le vaya de las manos...(aunque mi Rai es mucho Rai y aguantará como un campeón!). Ando algo desconectada de los capítulos, pero algo me va llegando. Eso sí, espero que ya el tema envenenamiento vaya terminando y se empiece ya con las "propuestas interesantes".

Geniales todos vuestros montajes y videos. Y aunque no os conteste por facebook, que sepáis que os leo siempre guiño

¡Un beso grande a todas!
EllenRipley
EllenRipley
26/02/2013 13:00

La pregunta para Ramón fue que "si la gente que llamaba, reconocen su voz".
E él dijo que "hay mezcla entre Ramón Ibarra y Raimundo Ulloa".

Si, las llamadas fueran para una noble causa.

Pero, sería interesante saber si alguna gente ha comentado a Ramón que Francisca esta envenenado a Raimundo. Y si habían comentarios a María contra Francisca. :P
(En fin, en mi opinión por lo menos.)
Sonia1919
Sonia1919
27/02/2013 00:39
Nicuxy ¡¡¡ menuda muestra de las caras de la Paca, es precioso!!! si es que Francisca habla más con los gestos y las miradas que con las palabras, me encantan todas y cada una de ellas.

Parece que lo de los cristales se acaba ya (o eso espero) empezamos con la proposición ( que sigo esperando que sea indecente, jajaja) y lo de la llamada de teléfono parece ser el pasado que llegará en breve, que miedito me da ese pasado, espero que esto sirva para que se unan más, si es que lo de los cristales les ha separado algo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En los avances Raimundo vuelve de la clínica ¿sabrá ya que Francisca le a hecho algo para que enferme?

Sí, Alfonso, NEGATIVO en tóxicos, este hombre me exaspera con tanta suposición, hasta Tristan a ido a pedir disculpas a su madre y él, erre que erre con las sospechas, que sí, que tienes razón, pero ya cansas.

Cuando llegue Raimundo a la casona, quiero que el recibimiento de Francisca sea cariñoso y no nos agríen las maravillosas escenas que nos dieron en el otro capitulo

.
paquirai
paquirai
27/02/2013 01:16
Jaajajjajaj... las mil y una caras... es que es genial... jajajajajajaja... y mucho curro... así es que geme.. bravobravobravo

Ruth... cuanto tiempo sin leerte por aquÍ.. ya sabemos que nos leeis en la sombra y que por tiempo no comentais... asÍ es que... se agradece...

Sonia... que sea indecente, que sea indecente, que sea indecente... ajajjaja.. lo dudo mucho... pero... quien sabe??siangel

Ayyyyyy yo ayer... ni me acordé de los cristalitos... estaban tan monooooooos... que hicieron que me derritiese en la silla... y eso que hace frio... jajajajaj..

Y hoy la Paca con Emilia... ajjajajajjajajja... que grande señor, que grandeeeee.. vamos... si la Paca enamorada y tierna me gusta... la Paca irÓnica y tirandolas a diestro y siniestro... aÚn me gusta mÁs...

RamÓn, MarÍa... los mÁs grandes... bravobravo
Noah98
Noah98
27/02/2013 23:29
NEENAS...... carcajada No puedo evitar poner mi SPOILER SIN AZUL !!!!!! PERO ES QUE TENGO QUE SPOILEAR !!!!!!!!! Que empiece el SPOILEO !!!!!!!!!!!carcajada

Que llegada a la casona a tenido nuestro Rai porr dios !!!!! fiesta Que besoooo !!!!!!!!!! bravo Me los comooooo !!!!!!!!!! si Se han quedado con ganas de más, pero como estaban allí María y Emilia......pues....como que no era plan de un saloning allí en medio de ellas 2, no creeis?¿ Jajajaja que retumban las paredes y se cargan el piano !!!!!!!!!!!!

Y depués cuando el Tris le pide perdón oishoishoish sale del cuarto "to embalao" y ella le pone la mano encima y el se la da oishoishoishoish !!!!!!!!!!!! si No pueden ser más monos !!!!!!!! bravo

Ahh y yo lo tengo clarísimo chicas que lo que nuestra Paca quiere es que nuestro Rai vea el daño que puede llegar a hacer una mentira de la persona que más amas en esta vida, pero sé que la va a acabar perdonando, Rai la va a saber entender... cada vez lo tengo más claro !!!!!!!!!! si
eve2013
eve2013
28/02/2013 00:19
Noah estoy de acuerdo contigo... La Paca y Rai estuvieron tan lindos. Estoy anciosa por la semana que viene... porque esto se va a poner interesante.
paquirai
paquirai
28/02/2013 18:31
Ay, ay, ayyyyyyyyyy...

Ese besazo que se han dado... jajjajajaja... que es que son tan cuquis, tan monos, y tan de todo... aiiiiins.... me ha encantao.. sisi

Y me ha dado tanta penita Francisca, cuando se ha marchado TristÁn... se ha quedado mirÁ ndolo con una carita de: de mi no te despides?... y ahí estaba Rai, dando su apoyo a su chica... aiiiins... que monos son rediez...

Ya no queda na' para que empiece el temita "proposiciÓn"... a ver con lo que nos deleitan...

En fin... besotes...
miryam83
miryam83
28/02/2013 21:00
Besaco, besaco y besaco q la plantado nstro Paca...yo no se como el Ulloa no se abalanza de verda...paciencia Señor paciencia Raipaquista......

.....aaaaaiiii a mi me da miedito la semana q viene.....

Besotes
Sonia1919
Sonia1919
01/03/2013 00:06
Bueno chicas a prepararse, que la semana que viene empieza la trama de la proposición.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Paquita ¿tú no escarmientas?

Te estas metiendo en tres fregados de los que no vas a poder salir airosa.

1º ¿Qué haces con los cristalitos otra vez?

2ª ¿Por qué tienes que ir a por Candela? ¿No ves que así no vas a conseguir que tu hijo vuelva contigo?

3ª ¿A ti que más te da de quién sea el hijo de Pia?

Raimundo ya sabe lo que le está haciendo Francisca, la pilla infraganti.

Llega un amigo de Olmo ¿que tramarán estos dos y contra quién? Me imagino que será por Soledad, que vuelve a casa para disgusto (o no) de su madre.

La casona la semana que viene va a tener más huéspedes que la posada de Emilia, jajajja

Esta foto de Francisca y Raimundo encima del piano ¿qué quiere cecir?

.
Noah98
Noah98
01/03/2013 14:52
Jajajajajaja, lo que yo creo que quiere decir la foto es que nuestra Paquita tiene un cacao y una bipolaridad que no veas....!!!!!!! si "Lo mismo te quiero....que lo mismo te enveneno", me tiene frita esta mujer enserio....!!!!!! asombrado QUE ALGUIEN PONGA UN POCO DE CORDURA QUE SE NOS ENVALA LA PACA !!!!!!!!!! no Ofú ofú ofú que semanita más dura nos espera.... asombrado
EllenRipley
EllenRipley
02/03/2013 14:53
Sonia1919
Sonia1919
02/03/2013 16:28
Noah yo creo que la Paca ya está embalada y no hay quien la pare. Esperemos que Raimundo lo logre.

Raimundo cuando esté seguro de lo que le está haciendo Francisca y se haga el enfermo, creo que lo que pretenderá será asustar a Francisca y hacerle creer que está apunto de morir, además de tocar su fibra con declaraciones de amor, hasta que vea que ella se da cuenta de la barbaridad que está haciendo y de lo mucho que lo quiere, entonces le hará la proposición

¿Venganza Raimundo? Yo pienso que no se va a vengar de la Paca (o eso espero) no lo veo persona vengativa y menos con su pequeña.

Si se vengara de verdad, seria el fin de la pareja pues no podrían juntarlos de nuevo, sería incoherente.
Y se cargarían la serie volviendo al principio, ver una Paca enfrentada de nuevo al amor de su vida, no me gustaría nada.

Esperemos que esa proposición y la llegada de ese personaje del pasado ¿Castro tal vez ? logren encauzar a estos dos por el camino que nunca debieron dejar.

En fin, a apelar a la paciencia Raipaquista de nuevo y a esperar que no nos quieran tan mal, como para no dejarnos que sigamos disfrutando del amor que se procesan estos dos.

¡ Santa María de las Raipaquistas, socórrenos !

Aquí os dejo este vídeo, espero que os guste.

.
Noah98
Noah98
02/03/2013 22:26
Sonia tenias tu razón nuestra Paca ya se a "embalao" y nos la han "pillao infraganti"...SI ES QUE NO TIENES REMEDIO PAQUITA !!!!!......♥

En que lios se nos mete....Insisto....QUE ALGUIEN PONGA ALGO DE CORDURA EN ESTAS SITUACIONES EN LAS QUE ESTÁ METIDA!!!!!!..... angel

1.Primero con la Candi...que si ya tenía al Tris lejos ahora lo tiene aún más....Aunque en el premium de una forma o otra Tris como que defiende a su mami... si
2.Segundo...Vamos a ver que más te dá el retoño de Pía...SI MARÍA CON TU FORTUNA TIENE DE SOBRAAAAA !!!!!!!!!!!! si
3.Tercero.....SE PUEDE SABER QUE ESTÁS HACIENDO CON NUESTRO HOMBRE (CON TU HOMBRE),CON NUESTRO RAI?¿?¿ asombrado

EAA PUES TE HAN "PESCAO", parece mentira que con lo lista que es nuestra Paquita lo esté haciendo taaaaaaaan maaaaaaaaal !!!!!!!!!!!! si

Me ha encantado el vídeo si bravo bravo bravo

Por cierto que picara nuestra Paca en el capi del Lunes haciendo bromitas sobre "intimidades" jijijijijijijijijijijijiji y nuestra Rai....Francisca templa!!!!! Jajajajaja, dándose la mano jijijijijijiji, PENSAMIENTOS IMPUROS TENDRIAN.....jajajajajajajaja !!!!!!!! carcajada carcajada carcajada

Enfinn aver que tal la SEMANA PROPOSICIÓN....Espero que BIEN.... angel

Besos nenas♥ Por cierto nenas aver si me explicais como se suben las fotos, que el otro día me dio por hacer una muy graciosa que tengo ganas de que veais jijijijijijijijiji ;)
melisalaura
melisalaura
03/03/2013 02:27
Hola tatas!!! que tal??

Que miedito me da que Rai se entere de que la Chesca le está envenenando, uuuyyy malo, muy malo se pondrá todo esta semana, por otro lado no pienso que Rai se quiera vengar, él está perdido con nuestra Paca y no creo que quiera hacer nada en contra de ella, en varias oportunidades ha manisfestado sus deseos de que todo se arregle, de dejar las diferencias a un lado y recuperar el tiempo perdido… rezaré para que no volvamos a esos capítulos de enfrentamientos, mi gastritis me superaría.

- Sonia, me encantó el video, muy lindo tata!!bravobravo
Un beso desde el otro lado del mar.
eve2013
eve2013
03/03/2013 04:03
Saludos a todas!

Sonia te a quedado buenisimo el video... me encanta esa cancion.

Y pues nada aqui esperando la famosa propuesta...

Raipaquistas haber cuantas ecenas nos siguen dando los guionistas de Puente Viejo... que abuso tienen con nosotras (Raipaquistas).
nicuxy
nicuxy
03/03/2013 12:44
Sonia a tus pies tanto por el vídeo como por lo Sherlock, me ha encantado tu suposición. Puede ser cierta, de ahí que Ramón dijera que cuando la Paca viera al filo de la muerte a Rai..........esa sería una dulce venganza!!!! No quieres chozo ni cariñitos ( que yo la verdad que no me lo creo. Estos dos tienen pinta de hacer casoning noche si y noche también, siempre y cuando le dejen los dolores de Rai, pero a ojos de las raipaquistas, los guionistas nos tienen a pan y agua), te voy a hacer ver que yo soy tuyo y tu eres mía y que no puedes aunque quisieras matarme, puesto que tu vida no tiene sentido sin la mía.

El vídeo te ha quedado divino, qué mejor canción!!!! El momento cambio de sonrisa por mirada oscura es impresionante, parece que le hubieran hecho la canción a medida!!!!!

Noah yo también vi eso en el Premium, esa mirada y esa cogida de mano....uy uy uy, pensamientos impuros totales!!!!!! Ay Paca si los nietos supieran...... Todos (nietos, hijos y raipaquistaS) se piensan que dormimos en lechos separados y lo que hacemos son otras cosas que sólo sabemos los guionistas y nosotros!!!! Jajajajajaja

Va paciencia si, luego os traeré un juego que nos entretengamos un rato y así darle una pequeña tregua a nuestra paciencia. Mientras en PV juegan con los cristalitos, las raipacas jugaremos a........... "el juego de la dulce venganza". De venganza a venganza y tiro porque es de chanza!!!!!!! Jajajajaj
paquirai
paquirai
03/03/2013 13:05
Soniaaaaa..... como dice mi geme... a tus pieeeeeeeeees.... sibravobravosi... esas dos primeras imágenes de la Paca llorando por sus tierras... uffffffff...

Y no recordaba el momento secuestro.... me ha tocado la fibraaaaa... snifsnif

Ajajjajjaj. Eve.. yo tampoco creo que Raimundo planee una venganza contra Francisca o al menos... no una venganza al uso como nosotras conocemos....

Creo que va a ser tan doloroso para él... descubrir que Francisca lo estÁ envenenando...

Menos mal que tenemos el nuevo juego a la vente de "La venganza mÁs dulce" para que se vaya esta ansiedad...

Geme, ensÉñales ya el juego... ajajjajajajajaj
Sonia1919
Sonia1919
03/03/2013 16:58
Gracias chicas me alegra que os haya gustado el vídeo.

Es que oí la canción y me dije, esta canción la han escrito pensando en la Paca.

"Por que se robaron tu inocencia
porque se llevaron tu alma buena
pero tu venganza pronto llegará

Y ahora te vas
en busca de la venganza
por traiciones por mentiras
y por todas esas trampas..."

Noah98
EAA PUES TE HAN "PESCAO", parece mentira que con lo lista que es nuestra Paquita lo esté haciendo taaaaaaaan maaaaaaaaal !!!!!!!!!!!!

Sí Noah, lo está haciendo muy mal, con lo que ha sido la Paca, a perdido completamente el oremus.

meli
no pienso que Rai se quiera vengar, él está perdido con nuestra Paca

Yo pienso lo mismo, no creo que se vengue de ella, la quiere demasiado para pretender hacerle ningún mal, pero de los guionistas no me fío ni un pelo, son capaces de todo y viendo lo de los cristales (que no tiene sentido, por lo menos para mí) me espero todo.

eve2013
que abuso tienen con nosotras (Raipaquistas).

Desde luego que tienen un abuso con nosotras que no es normal, con lo poco que les costaría tenerlos juntos, no como matrimonio ni viviendo juntos ni siquiera con casona-gozo(que oye, no estaría nada mal), simplemente como estaban antes del engaño de Rai, JUNTOS y sin malos rollos.

nicuxy
esa mirada y esa cogida de mano....uy uy uy, pensamientos impuros totales!!!!!!

"De calmarte la ansias por la noche, te levantarías famélica por la mañana" Pues eso Francisca, famélica te levantarías y sin ganas de darle al mortero.

María
Creo que va a ser tan doloroso para él... descubrir que Francisca lo estÁ envenenando...

Eso tiene una fácil solución, que la coja cuando entre en su alcoba para darle la leche y se lo explique bien explicado y no estoy hablando de platicar, verás como se aclaran las cosas de una vez.

.

.
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 108 109 110 111 Siguiente