FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Sonia1919
Sonia1919
17/02/2013 20:57
Bueno chicas, ya nos queda menos con los dichosos cristalitos y para conocer la propuesta de Raimundo, que me temo no nos va a gustar (espero equivocarme)

Y para la llegada de ese extraño personaje que atormentará a Francisca y Raimundo.

Ellen puede ser un hermano de Salvador, porque no creo que resuciten al Castro. Aquí dejo tu propuesta de película.

Noah98
Noah98
17/02/2013 21:47
Como decís.......ay los dichosos cristalitos la que están dando.......menos mal que alfonso es un tío "abispao"......Pero esque no lo entiendo -.- Con lo bien que se les ve en la boda -.- Esas miradas *-* Y cuando se dan la manita uishhh *-* Caso cerrado yo creo que nuestra Paca se ha vuelto BIPOLAR con el asunto de su hombre ehh....jajajajajaja.......

Ojalá que sea un Castro !!!!!!!!!!!! Yo también estoy deseando ver la propuesta chicas, pero me da mala espina ehhh......

Aunque alomejor le dice: Mira Paca vamos a dejarnos ya de rollos y de cristalitos en el cafelito y......NOS HACEMOS UN ALCOBING DE UNA VEZ POR TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos olvidamos de todo y......NOS CASAMOS YA DE PASO, Y ASÍ LE DAMOS UNA ALEGRÍA A NUESTRAS QUERIDAS RAIPAQUISTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja sé que esto no pasará jijji, pero esque la emoción Raipaquista me puede jajaja !!!!!!!!!!!!!
eve2013
eve2013
17/02/2013 23:44
Buenas tardes a todas,

Me considero una Raipaquista mas. Vivo aca en Miami, Florida y me enamorado de Raimundo y Francisca. Me encanta la serie y el Foro esta buenisimo.

Estoy anciosa de saber que le propondra Raimundo a Francisca cuando descubra que ella lo envenena. Quiero pensar que le propondra encamarse con ella. Si es asi le dara un jiro tremendo al la relacion, porque Francisca se demostrara fragil ante Raimundo. Una cosa es que se haga la orgulloso y la que nadie puede tocar, y otra muy distinta es en su intimidad. Si los guionistas le dan este jiro a la relacion entonces conoceremos a otra Paca a la que Raimundo siempre se a referido.
paquirai
paquirai
18/02/2013 14:03
Jajajajajjajajaj...seguro que Rai le canta eso de: Mozaaaaaa arrejuntate conmigo... jajajjajaja... yo hoy tengo muchas ganas de ver la novela... pero por ver en vivo la cara de Francisca, sonriendo a su "nieta" y como se miran, se tocan.. se todo... hoy paso de la cristlería de Bohemia...hoy para mi no hay envenenamiento... hoy solo hay amor raipaquista... que me he despertado con el botÓn raipaquista encendido en On a Full... jajajajajaj

Eve, bienvenida... otra mÁs... y en el peor momento... jajajaja.. pero bueno... seguimos pa' alante como los de Alicante...

Sonia... me meo con el Castrien... jajajjajajjaajjaaj... el retorno...es genial...

Geme..... va escribe....carcajada

Besazos niñas...
nicuxy
nicuxy
18/02/2013 17:04
Jajajajajaja castrien resurrección!!!!! Jajajaja la misma cara y todo oye!!! Jajaja Sonia eres una crak!!!!

Eve bienvenida!!!! La verdad que me ha gustado tu idea, no se yo pero ese giro sería realmente sorprendente si!!!!

En breve veremos la cristalería de bohemia como dice mi geme, pero en el "convite" de la boda. Hoy disfrutemos del capitulazo, de la Paca con su nieta y de momentos maravillosos de Rai y Paca!!!!! Momento respiro para nosotras!!

Interesantes las entrevistas a Ramón y María, como siempre, impresionantes los dos!!!!!
miryam83
miryam83
18/02/2013 21:08
Aaaaaaiiiiii el premium de mañana Aaaaaaiiiiii el premium de mañana Aaaaaaiiiiii el premium de mañana .....cn lo mona q esta trankilita y sin envenenar...
A pesar de todo, yo m derrito cd los veo juntos, cd se cogen de la mano o se dan besitos (demasiado castos x cierto)

M ha encantado la entrevista de María y Ramón...yo tb m apunto a la idea de una boda cn Tristán de padrino
Noah98
Noah98
18/02/2013 21:17
NEEENAAAS :) SE HAN DADO UN BESITO OISHHHHH Y SE HAN COJIDO DE LA MANO DOBLE OSISHHHH bravo si , aunque después el final del capi y el avance........ no asombrado Ai Paca Paquita Paca deja ya de envenenar a tu hombre que al final te ha pillado el Alfonsín y se va a enterar el Tris y la vas a cagaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!

Bienvenida Eve, cada vez somos más :) Sisisi si Tris de padrino......PERO HABER PARA CUANDO GUIONISTAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!
nicuxy
nicuxy
18/02/2013 22:53
Gracias al facebook de María Bouzas y Ramón Ibarra

Entrevista a María Bouzas

Entrevista a Ramón Ibarra

Grandes no, lo siguiente!!!!!! bravo
paquirai
paquirai
19/02/2013 20:53
Bueno, bueno, buenoooo... vamos... que estamos tan hundidas que ni escribimos...

Yo solo me voy a quedar con ese beso de la Paca que ha dejado a Rai medio atolondrado y a nosotras deseosas de mÁs...vamos, que si Rai aprieta un poquito más.. el piano hubiese temblado... jajajajaj...

El momento "puré de Bohemia" (cristalitos) ha sido horroroso...

En fin.. de Guatemala a Guatepeor... pero nosotras ahÍ..

RamÓn, MarÍa... sois lo mejor de Puente Viejo... seguid así... < 3
Noah98
Noah98
19/02/2013 21:26
Jajajajajajajajaja, y tantoo que estaaamos hundidas chicaas hum esque es mucha tela...

Ofuuuú....como está la coosa....entre los cristalitos y las cara de la Paca....estamos "apañas"....y lo de las caras de la Paca lo digo por si aveis visto el capi de mañana...... asombrado Estoy deseando ver la propuesta de nuestro Rai a nuestra Paca lengua Que la perdone por envenenarle y se caseeeeeen !!!!!!!!! Jajaja si

Ramón y María, como sieempre increiblees, los mejoreeees !!!!! si
Sonia1919
Sonia1919
19/02/2013 23:49
Venga chicas que ya queda menos para que esto se acabe ( o la Paca se queda sin cristalería buena)

Yo he visto la cara de Francisca con sufrimiento, pero le puede más la venganza que el amor que siente por Rai, ya veremos que pasa.

Bueno y para ir abriendo boca un súper spoiler.............................

ya tenemos en nuestro poder el primer reconocimiento a María Bouzas por su trabajo como Francisca Montenegro.

María Bouzas después el de Fotogramas de plata seguro.

.
eve2013
eve2013
20/02/2013 00:45
Gracias por la bienvenida!!

Que terrible la Paca! Dios mio es tremenda! Por eso digo que Raimundo tiene que pedirle que se encamen porque sera la unica manera que la Paca recuerde porque ama a Raimundo.

Ella esta tan concentrada o tan ciega con la venganza por lo del secuestro que no piensa en su amor por Raimundo. El tiene que hacerle revivir esa passion que un dia sintieron el uno por el otro. La unica manera es encamandose con ella para llegar al punto debil de Francisca. Ojala este yo en lo cierto...

Maria y Ramon son lo mejor de lo mejor... Los adoro!!!
Paqui76
Paqui76
20/02/2013 15:11
A las buenas tardes Serranas Mias!!!! sonriente sonriente
Dsp de unos dias desaparecida en combate a consecuencia de una gripe... desaparecida q no ausente, pues cuando los efectos dl paracetamol me dejaban entraba a leeros vuestros comentarios y relatos. Q anda q no sois nadie carcajada carcajada... Vuelvo con ganas de DAR GUERRA...ejem de la buena, es decir q quiero un poquito de cachondeo q al cuerpo sienta de maravilla carcajada carcajada carcajada

Y que me encuentro: A LA PEÑA DECAIDA, eso si que no...SOMOS RAIPAQUISTAS y como tales aqui estamos pa lo bueno, pa' lo malo, compuestas y sin CHOZOGOZO, pero es lo que hemos decidido asi Qué pa'lante como los de Alicante...humhum creo q me ha salido la vena sindicalista angelangel

Repasemos los ultimos acontecimientos:

1º.- A nuestra queridisima y maravillosa Paca, definitivamente se le ha ido el Oremus... entre la boda de su "nieta" (ahora me entero dsp de 500 cap. Q Emilia tb es hija de la Doña y Raimundo asombrado ) cn el Chopito dnd lo ha hecho todo al lo GRANDE y se ha pasado por el refajo a to Dios... ahora resulta q me envenena a Raimundo como si fuera un lindo Gatito cn polvo de "Bohemia" (a ver ai va a resultar q la copa es d los chinos y x eso le sienta mal al muchacho), si no tuvieramos bastante le da un señor beso, q soy yo Raimundo y "NO TE ME ESCAPAS MORENA" alli mismo te hago un Casoning como PV manda, q me deja al muchacho mas Caliente q una Cafetera hirviendo y me lo deja sin Enfriar...

...Eso no se hace Señora, eso no se hace q el hombre no es d piedra y le puede dar un jamacuco a la primera de cambio

Asi q os pregunto: ¿alguna tiene el numero de tlfno dl Dr Mendelibi? Es para q le den consulta urgente a la Paca antes de que sea demasiado tarde.

2º. Me encanta la nueva Soledad...a ver si esta niña le mete la marcha en el cuerpo a su madre y no la cambia un poquito (sin perder su esencia, claro)

Y ahora pasando lista
Sonia1919 me encanta ese Reconocimiento a Maria Bouzas.
Nicuxy GRACIAS por la entrevista de Maria y ramon. Estoy de acuerdo cntigo en todo lo q dices
Noaha98 deseando estoy de saber cual es la propuesta de Rai a la Paca dsp de enterarse de to
Eve2013 Bienvenida

Si me dejo alguna perdonarme

PD 1: perdon por el tocho
PD 2: Gracias Maria, Gracias Ramón
paquirai
paquirai
20/02/2013 22:31
Ayyyyy Paquita de mi corazÓn.... hoy, no puedo defenderte por nada del mundo... te has paso 3 pueblos y media ciudad hija... jajajajajaj... que ganas tengo de que llegue el del apellido famoso en PV...

Sonia... no hay honor mÁs grande, que recibir el diploma de raipaquista de honor....

Podriamos hacernos unas "chapas" con ese diploma... jaajajjajajja

;n beso hermosas...
wefoundlove
wefoundlove
20/02/2013 23:17
Puff...que decir?despues de ver asi a la Paca,menuda la que esta liando.
Y yo no creo que vuelva el Castrono
Noah98
Noah98
20/02/2013 23:21
Paqui76 jajajajajajajajajajaja QUE ARTEEEE TIEENEEEES !!!!!!!!! carcajada

Paquirai...queva hoy yo tampoco puedo defender a nuestra Paquitaa...jajaja...!!!!

Wefoundlove.....A esta mujer se le ha ido la ollaaaaa !!!!! Ha perdido el juicio !!!!!.....etc... asombrado

Con lo fácil que sería dejarse llevar por la pasión cool Esque son ganas de complicarse la vida.....nos envenena a este muchacho, deja que la niña se case con el chopito-pagafantas-violador, el alfonsín que la a pillao, la emily otra que la a pillao y el tris que la va a pillar, AQUÍ SE VA A ARMAR LA DE DIOOOOOS....cuando el tris y la Emily sepan seguro que está matando a su papi.......uhhhh...

....Aishhh my Pacaaa !!!!!! Esque hijaaa miaaa te has metido en camisa de 11 varas con los dichosos cristalitos..... !!!!!!! asombrado

Un beso nenas sonriente
Sonia1919
Sonia1919
20/02/2013 23:40
Nicuxy ¿has visto el premium?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿No decían que Raimundo descubría lo del envenenamiento? Si han ido todos en manifestación a chivarse. Pero menuda pillada les a hecho la Paca, no hay nada que se le escape a ella, que lista es cuando quiere.

¿Crees que será el viernes cuando la descubra y le haga la proposición o nos lo dejarán para el lunes cómo siempre?

Que mona estaba la Paca dándole de comer a Rai como si fuera un crío ¿verdad?

¡ Cuanto tiempo sin el color azul de los spoilers !

¡ Venga a animarse que esto se arregla! y si no, más se perdió en Cuba y volvieron cantando ( aunque estos se arreglan sí o sí, palabra de raipaquista )

Ya queda menos para que llegue quien quiera que sea a atormentarlos, que ganas tengo, a ver si esto arregla el desaguisado que ha montado Francisca.

.
nicuxy
nicuxy
21/02/2013 01:18
Hola raipacas!!!!!!

Paqui qué perdón por el tocho????Encantadísima de leer un buen tocho!!!! Ya los estaba echando yo de menosssss!!!!! Y cierto, hay que animarse si, que ya vendrán tiempos mejores. En esta vida hay momentos de "cristal" y momentos de "pastitas de té cubiertas de chocolate" así que paciencia no???? Ya llegarán las pastitas ya que esto no se puede quedar así!!!!! Le va a dar un dolor de brazo tanto mortero en mano rediez!!!!!!

Geme quiero chapa quiero chapa, Sonia quiero chapa quiero chapa jajajaj!!!!

Noah pero si lo del pagafantas, lo único que sabe ella es eso, que es un pagafantas que aprecia demasiado el dinero ajeno (anda mira de qué me sonará últimamente esto jajajaja, va Nicu a lo que vas). Y ya sabíamos que la Paca es vengativa y fue duro para ella saber que su amor la engañaba de tal forma, así que algo haría o no???? Que nosotras queríamos que se lo hiciera pagar a base de gozos y cansarlo de esa manera???Sí, es cierto. Pero hubiera sido demasiado bonito para ser verdad y no vaya a ser que de esa manera no supiera medir las cantidades y se lo cargara de verdad. Jajajaja

Sonia divino el reconocimiento, que maravilloso te ha quedado.
Ohhhhh pero qué ven mis ojos, color azul?????que alegría más grande. Spoileemos pues.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nos lo dejan para el lunes y quien sabe si para el martes, miércoles y jueves jajajja. La pillada ha sido descomunal y los "jodios" nos cortan la escena en el mejor momento.
Y sí, la Paca estaba encantadora soplándole el caldito de estrellitas de swarovski

paquirai
paquirai
21/02/2013 15:35
Ajajajajjajajajjaj

Paquiiii!!!! Que tocho, ni que tocho.... a nosotras nos encanta leer tochazos de comentarios... así es que ni perdón ni na'...

Wefoundlove- yo tampoco creo que sea S.C. y si por casualidad llegase a ser ese malnacido (cosa que dudo) pensaría que los guionistas han perdido totalmente el oremus (si es que no lo han perdido ya carcajada y PV ya serÍa ZOMBIELANDIAVIEJO... ajjajajajajaj

Aiiiiiiiins... Noah... si, es tan bonito dejarse llevar por la pasiÓn y no por la traiciÓn... que riman... pero no quedan bien juntas... y parece que la Paca no distingue entre una y otra.... Pacaaaaa... dejate llevar, mujer dejate llevar.... dejate llevar, mujer, cruel...

Bien!! Bien!!!!bien!!!!! Por fin algo azul en este foro.... geme, Sonia... ya era hora de que cogieseis el timÓn del spoileamiento...

Geme... me ha encantado ese momento... sopa de estrellitas de Swarovsky... jaajjajajajajajjajajajajajjajajaj

QUIERO CHAPAS!!!!
QUIERO CHAPAS!!!
QUIERO CHAPAS!!!!
Noah98
Noah98
21/02/2013 22:31
Y yo......TAMBIÉN QUIERO CHAPAAAAAS !!!!!! Jajajajajajajaja !!!!! si

Nenas en cuanto al capi y al avance de mañana......solo puedo decir que se me ha quedado esta cara asombrado ouch vayaa telaa......QUE MAL SE ESTÁ PONIENDO LA COSA !!!!!!!! Aiiiiiiii nuestra Paca Paquita Paca que se le viene una avalancha descomunal encima..... triste

La Emily, el Tris, el Alfonsín y el curita...van a por tí "envalaos".....Pero claaro nada más que se le va la niña... empieza a envenenar otra vez a este señor pues.....LA POLICÍA NO ES TONTA....Y MÁS LA EMILY Y EL ALFONSÍN, QUE TIENEN LA CARRERA DE "CSI" POR LAS ESPALDAS DE "TO KISKI" si jajajajaja....ojuojuoju.....PACIENCIA RAIPAQUISTAS EN OFF!!!!!!!! angel

Una dosis de optimismo: ESTOOO SEE VAA A ARREGLAAAR Y SEE NOOOS CASAAAN TARDE O TEMPRANO !!!!! AUNQUE MÁS VALE TARDE QUE NUNCA !!!!! si

Que ganas de ver la propuesta de nuestro Rai a nuestra Paca....que será, que será? No sé si esperarme lo mejor o lo peor, aunque después de meterle media cristaleria dentro a este muchacho.....no creo que la propuesta sea muy buena la verdad hum jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 108 109 110 111 Siguiente