FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Noah98
Noah98
12/02/2013 23:57
Chicas ahora lo que nos toca es tener paciencia como siempre.....

Al menos sabremos que irá a la boda con Francisca porque vamos sino hubiese sido así ya es para matar-pegar a los guionistas vamos jajaja.....

Pero esque sigo sin comprender que que con todo el amor que tiene hacia nuestro Rai y con todo lo que han pasado.......¿Cómo es capaz de envenenarle? Esque no me lo explico de verdad....

Esque lo de esta mujer es : "TE QUIERO TANTO",,,pero no puedo evita vengarme, ni tampoco puedo evitar casi matarte, pero te quiero jajaja....
paquirai
paquirai
13/02/2013 13:55
Jajajajajaj... bueno dejando a un lado esta depresión pre y post envenenamiento...

Nicuxy creó un grupo raipaquista en facebook... nos lo pasamos muy bien, nos reímos, nos enfadamos, nos ponemos tristes, contentas, subimos videos, montajes... de todo.... así es que toda aquella raipaquista que quiera, desee, anhele, estar en ese grupo, podeis buscar en facebook a Nicuxy Espv, y que os añada ella al grupo....

un beso guapas....
Noah98
Noah98
14/02/2013 00:00
Jijiji yo me voy ha unir, porque he estado cotilleando en el facebook de mi chico y os lo pasaís muy bieeen ehhhhh !!!!? Jajajajajaja :)

Asinque me creo uno que la historia de estos dos es para vivirla jejeje :)

Un beso nenaas :)
nicuxy
nicuxy
14/02/2013 01:38
Hola chicasssssss!!!!

Cómo van esos ánimos raipaquistas???paciencia muchaaaa paciencia toca!!!! Esto se pone cada vez peor??? Yo prefiero que se aclare ya la trama del envenenamiento porque apenas vemos nada. 24 horas casi bajo el mismo techo o lugar y poca poca cosa. Ainsssssssss

Mel tenías razón si, la Paca no puede dejar esa mente quieta no, debería dejar la coraza a un lado cuando está tan cerca de Rai, la coraza y el venenito.

Yo también tras el VE con Ramón pienso que viene un Castro....miedito miedito!!!!! Me parece que más de uno se va a asustar si el apellido famoso es ese!!!!! Y Ramón en el VE estuvo maravilloso, grandioso, me encantó y hubo momentos super graciosos!!!!!!

Sonia todas todas esas preguntas las tengo yo....glub!!!!! Por cierto divina tu firma que pusiste jajajaja divina divinaaaaa

Chicas los premiums que poco me gustan, nos van dejando cada sabor de boca que ufff!!!!! Y para la semana que viene toca trama envenenamiento, que parece que se va abriendo luz en el tema, vamos que se van a enterar ya la semana que viene del tinglado que tiene montado la Paca. Ainsss Paca yo no se como no aprovechas de otro modo el tenerlo tan cercaaaaaaaaaa!!!!!
Se lo dejas a Marta unas horas y te has quedado sin Rai jajajajjaaj!!!!!!

Noahhhh nos has cotilleado????por face???jajajajaj

Os dejo la nueva peli de la semana......

De Pacascreen Collection Films Producciones llega

"LA MADRINA" en épocas de boda!!!!!!!

Noah98
Noah98
14/02/2013 07:28
Jajajajajajaja, pues si Nicuuxy !!!!
Y que sepas que estoy al tanto de lo del refranero español, que más bien es el refranero raipaquista, y me he hartado de reír !!!! Que arteee diooos mioo !!!!!
Jajajajajajajaja :)
paquirai
paquirai
14/02/2013 10:36
Jajajajajja.... Mel, si nosotras sabiamos que algo oscuro pasaba por esa mente tan retorcida de la Paca.... aunque pensÁbamos: venga va, ya que lo tiene en casaaaa... jajajjaaj.. pero no, no... menudo envenenamiento.... y con polvos de cristal... jajjajjajajaj

Noah, ya le estÁs pidiendo a Nicuxy que te agregue al grupo... jajajajaj... que el refranero español del raipaquismo es que es muy grande....

Soniaaaa, que imagen tan preciosÍsima has subido... a que adivino de quien es??? Eh? Eh? Eh?

Gemeeee... ayyyyy esa foto... es verla y me viene a la mente la canción de la peli y la Paca hablando con el chopito:
-Lo importante es la familia, Chopito... capisci???
Jaajjajajajajja... es Francisca Corleone Montenegro.... ten cerca a tus amigos, pero aÚn mÁs cerca a la Paca....

Y esos animos... bufffff... yo quiero que se acabe esto del envenenamiento, por que voy a hacer ejercicios de hipnosis al pasado, para ir acostumbrÁndome otra vez a la Paca Killer.... snif aiiiiins.. con lo bonica que está enamorada.... en fin... paciencia, paciencia... a ver como queda la cosa.... jajajajjaaj
Buenos diaaaaas!!!!
miryam83
miryam83
14/02/2013 21:42
Q levante la mano la q no se haya derretio con la escena del premium de mañana!!!........ con lo moniiiiiiisimos q están así cariñosos, amorosos sin envenenarse.....claro q después zas en to la boca los adelantos.

En fin paciencia Raipaquista, no chicas?
Noah98
Noah98
14/02/2013 21:54
Joooo :( nosé que pasa que no me puedo crear el face, parece que os tendre que seguir a escondidas como hasta ahora......jijiji !!!!!

Es verdad la escena de hoy a sido para comérselos vayaa, pero el premium......me ha dejado muertecitaaa, la Paca machacando el cristal -.- Y encima diciendo que a Rai le queda un telediario -.- Yoo es que me muero -.- Que aparezcaaa el Castrooo pooor diooos !!!! Y que Rai la salve !!!!!! Aver si asi hay chozogozo, alcobing, despaching.....porque no hay manera !!!!!!! -.-

Lo único que me ha gustado del premium es en ese momento que le ella le dice que no estan casados pero que es como si lo estuvieran !!!! *.* aishhh que monos !!!! Me los comoooo !!!!
Y sí, paciencia Raipaquistas !!!!!!! *.*
Sonia1919
Sonia1919
14/02/2013 22:27
Venga chicas no os quejéis del polvo de cristal, que es de la cristalería buena, que la Paca no escatima en gastos para su Raimundo.

María ¿ A que no lo adivinas? jajajaja

Nicuxy esa madrina espectacular "Mai tu dovresti fare Raimundo, capisci?"

¡¡¡ Castro aparece ya, a ver si deshaces este entuerto !!! ( Jamás me hubiera creído que escribiría esto, por dios lo que hace la desesperación )
nicuxy
nicuxy
15/02/2013 00:36
Jajajajajajajaj Sonia yo tampoco pensé en que apoyaría tu propuesta de que venga ya el Castro!!!!!

Yo tengo un desgane y un cabreo, que lo voy a ir echando viendo vídeos del canal raipaquista, los momentos lindos pero los de verdad, que yo del premium de hoy, si no supiera que la Paca se dedica en su tiempo libre a ser cocinera de festines!!!!! Ahhhhh mira ya sabemos cuál va a ser el secreto de la Paca que Rai va a descubrir. Va a descubrir que la Paca cocina manjares con su mortero en mano cual Arguiñana y que tiene a Mariana por tenerla pero la que hace los guisos y las comidas es ella. De ahí el giro sorprendente y de ahí el secretazooooooo escondido!!!!! Jajajajaj en fin, escribir por escribir!!!!!

Paciencia????al ritmo que vamos, tendremos que cambiar el dicho de "tener más paciencia que el santo Job" por el "tener más paciencia que la santa raipaquista" que ya es decir!!!!!!!

Besotes chicas
chatosara
chatosara
15/02/2013 21:53
Ahora mismo mi nivel de optimismo está por los suelos. La Paca majareta y Raimundo con un pie dentro del ataúd.
Soy fanfanfan de Francisca, pero en aquel capítulo que María la humilló y le dijo a Raimundo que le daba igual todo y que no quería a nadie, yo pensé como Raimundo, que había perdido el juicio. Creo que he tardado mucho en darme cuenta que Francisca no está bien. A mi esto ya no me parece normal. Polvo de cristal. A Raimundo. Sin palabras, guionistas.
paquirai
paquirai
16/02/2013 00:13
Pienso igual que tu Marta....

Es que ni me enfado... para que... yo me tengo que poner a hiperventilar por unos personajes de ficción??? No, lo siento pero no... y se me están acabando las fuerzas y las ganas para seguir a estos dos... porque es que ni cuando se ponen romaánticos me emocionan... en fin...

A La Paca.. se le ha ido el Oremus bien lejos... y Rai.. pues cortÁndose interiormente por dentro... y nosotras... muertas del asco...

RamÓn, MarÍa... yo os adoro... pero es que esto es cuanto menos insufrible...
Noah98
Noah98
16/02/2013 00:29
Puffff yo pienso igual que vosotras chicas......Estoy ya hasta la punta de la garganta.....

Esque parece que Doña Paquita no quiere a este señor por Diooos !!!!!!!!!!!!! Al principio pensé: Puede que le esté haciendo pagar un poco lo del secuestro, pero de ahí a ver el avance y escucharla decir: NUESTRO FUTURO SE ME ANTOJA BREVE, RAIMUNDO.......Y encima de todo salir machacando el cristal,y como aveis dicho por ahí menos mal que el cristal es de la vajilla buena.....porque sino ya es para matarla vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que difícil es ser Raipaquista.....Pero chicas, no desesperemos, que estos guionistas son imprevisibles ehh, y que lo mismo nos suben a lo alto que lo mismo nos dejan darnos un chocazo contra el suelo...
Sonia1919
Sonia1919
16/02/2013 03:21
Mira que horas son y sigo cabreada ( se me ha complicado el trabajo)

María yo pienso igual, pero estos dos se merecen que los sigamos,aunque los guionista se empeñen en dar por saco.

A Francisca se le ha ido totalmente, esto del secuestro no le sentado nada bien.

¿Que pretende la Paca, matarlo y luego matarse, o qué?

No lo entiendo, estoy qué no sé que pensar, ¿ Francisca tu no quieres a Rai? pues pelillos a la mar.

No sé si es por el trabajo o por la desilusión, pero no tengo ganas de padecer más.

Señores guionistas ustedes ganan, me rindo, no puedo soportar más este sin vivir.

Se han empeñado en que la Paca sea el centro de todos los males del mundo, ustedes ganan, no puedo defender lo que ustedes hacen que sea indefendible, pero les tengo que decir que en este caso se han pasado no tres pueblos, si no diez países.

María Bouzas tu personaje no hay quien lo defienda, tú como actriz eres impresionante, lo bordas, pero los guionistas se han empeñado en degradar a Francisca hasta limites insospechados, una lastima, ya que podían haberle sacado más partido.

Yo seguiré fiel a Francisca y a Raimundo, ya que pienso que tienen derecho a ser felices alguna vez en la vida, sobre todo Francisca, que bastante penó en esta vida junto a Salvador y con el abandono del amor de su vida.

Chicas no me hagáis caso, estoy de bajón, pero es qué nos dan tan poco para alegrarnos, que no puedo más que pensar, ¿ Por qué odian tanto los guionistas a Francisca y por ende a nosotras?

Noah, sí, nos suben a lo alto para luego abrir las manos y dejarnos caer estrepitosamente al suelo.

Vuelvo a repetir " Santa Paciencia de las Raipaquistas, ¡¡ SOCÓRRENOS !!"

Chicas, buenas noches y paciencia.
paquirai
paquirai
16/02/2013 10:36
No, noooooo Sonia... va... inyecciÓn de adrenalina raipaquistas....

Cierto es que Francisca ha perdido la cabeza totalmente, sabemos que es orgullosa, recncorosa, tozuda y no olvidemos lo que le dijo a Ayala: vengativa como nadie.... y tampoco olvidemos lo que le dijo a rai cuando llegÓ de la AmÉricas

-Si me traicionas otra vez, no habrÁ lugar en el que puedas esconderte de mi ira...
Y todas sabemos que la venganza es un plato que se sirve frio...

En fin, ajjajajaj... la paciencia es lo peor del mundo... me voy a cambiar de pareja... voy a hacerme miraÑarista... se llama asÍ???? Al menos Dolores y Pedro, discutan o no.. son felices y estÁn juntos siempre... ajajajjajajajjajajaj...

Aiiiiiins... que pase ya el momento cristlitos, y que llegue el Castro, uno, el que sea.. a ver que tal llevan la trama...

Un besazo chicas...
soyi
soyi
16/02/2013 15:09
!!!!!!HAY CHICAS!!!!¿ quien os dijo que ser Raipaquista era facil y todo de color de rosa ? jejejeje

pero me temo que ya lo vais descubriendo. sisisi

UN BESO
cueva75
cueva75
16/02/2013 16:13
Hola!
No he pasado nunca por aquí porque mi pareja favorita era, o es, Emilia y Alfonso, pero siempre he tenido esperanzas de que esta pareja de Francisca y Raimundo al fin cuajara. No tengo muchas esperanzas, porque los guionistas no son precisamente muy avispados y, como ha ocurrido con otras parejas, las han desvirtuado tanto que han perdido su esencia. Después de todo lo que está haciendo Francisca, no creo que merezca estar con Rai en el futuro. Y no se cómo va a acabar el tema de los cristalitos como decís....y tampoco imagino cómo será su relación después de que esto se descubra y esta trama finalice.
Me da rabia porque luego, si los juntan, será de manera artificial y forzada...y no me convencerá....igual que me ha pasado con otras muchas tramas de PV.
Espero no tener razón, pero la experiencia con otros personajes, no me dejan ser muy optimista. Un saludo.
wefoundlove
wefoundlove
16/02/2013 18:37
Pero bueno chicas esto que es?me descuido un par de dias y cuando miro lo unico que encuentro son penas.
Hay que venirse arribaaa que como ya nos dijo Ramon en su VE cuando Rai se entere de lo que le esta haciendo la Paca le propondra algo muy importante!Esta pareja esta destinada a acabar juntos y nosotras disfrutaremos ese momento.
Somos Raipaquista y nos quisimos "enamorar" de la pareja mas compleja de todo pv pero aun asi lo hemos resisitido todo y cuando digo todo es TODO!Tenemos que ser positivas,en eso consiste ser Raipaquista.
Besitoss
nicuxy
nicuxy
17/02/2013 00:13
Jajajaja los altibajos de la relación Rai-Paca van unidos a los de las raipaquistas!!!! Como dice Sonia, la paciencia raipaquista apareció en tiempos lejanos ya y aquí sigue y ha de seguir. Hoy me levanté positiva y así sigo y más tras el Premium de hoy. Pese a los pesares de todo PV, ha estado el capítulo espléndido y os gustará. Nos dan un mini respiro lleno de momentos tiernos y momentos para comérselos!!!!! Yo me alegro en cierto modo por el giro que le van a dar, porque pese al Premium, el temita cristalitos como que no llevaba buen final, así que si ha de venir un tercero e incordiar para que cambie el rumbo de la situación actual, pues que venga!!!! Sufriremos lo más probable pero ya sabíamos que era complicado y sabemos que ello ayudará a fortalecer, arreglar, cambiar el tinglado que se ha formado entre ellos. Además queda por saber qué propondrá Rai a la Paca!!!! Ánimo chicas!!!!
EllenRipley
EllenRipley
17/02/2013 01:41
Foto del Facebook

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida (Thumbnail Photo)

^^
En "Terra de Miranda" también ha actuado María Bouzas. En "Matalobos" también ha actuado Iago García.

¿Podría ser posible que León puede ser el hermano de S. Castro? elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 108 109 110 111 Siguiente