FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Paqui76
Paqui76
06/02/2013 18:18
Jajajajaaa!!! Q bueno.

Una cosita ¿se pueden subir fotos e imágenes dsd el movil?
Sonia1919
Sonia1919
06/02/2013 21:18
¿ Y ese escote de la Paca?

Como la vea Raimundo no le va a doler el estomago, le va a dar un ataque y no precisamente de risa, jajajaj
Noah98
Noah98
06/02/2013 22:10
Que arte teneis, jajajajajajajajajajajaja !!!!!!
paquirai
paquirai
06/02/2013 23:02
Paqui, creo que si que se puede.... siempre y cuando sepas hacerlo... que a mi al principio... me costÓ una eternidad...

Soniaaaa.... yo se que le va a doler a Rai si ve a nuestra Paca con ese escotazo.... jajajjajjaja

Gemeeeeee!!!!! Ya te lo he dicho.... me encantaaaaaaaa!!!!! Jajajajjajajajjajajja
nicuxy
nicuxy
06/02/2013 23:23
Yo no digo nada, pero Rai parece señalar con cara de incrédulo como diciendo pero bueno????y ese escote????? Paca Paca que Rai no es de piedraaaaa por mucha "medicina" que le des!!!!! jajajajajaja
Paqui76
Paqui76
06/02/2013 23:51
Os lo preguntaba xq viendo las señales q le enviabais a nuestros chicos para q se monten su propio CHOZOGOZO q buena falta q les hace, queria sumarme a vosotra...pero mejor pongo el enlace para no alterar a algunas, ni para dañar la sensibilidad de otr@s :D :D :D

Clica aqui( viñeta de kamasutra para viejecitos)

http://chistest.com/?s=kamasutra

Y si existen daños colaterales aqui hay otra opción: El (viñeta de Kamasutra para papás)

desvandejosh.blogspot.com.es/2012/02/kamasutra-para-papas.html?m=1

Espero q me salga bien q soy MUUUYYY NOOOVAAATAAA!!!! para la proxima prometo mejorar ; P
Sonia1919
Sonia1919
06/02/2013 23:55
Ya que todo el mundo piensa que Francisca está envenenando a Raimundo.

Han rodado esta película para aclararlo todo, jajaja.

Próximamente en sus pantallas.
Paqui76
Paqui76
06/02/2013 23:59
Espero q antes de q Raimundo la endiñe, ojala q me equivoque, le quite las telarañas a nuestra querida Paca q buena falta le hace jejejejeee
paquirai
paquirai
07/02/2013 10:16
Ajajjajajjajajajjajjajajjajjaja.....

A mi se me va la pinza mucho... pero es algo normal porque siempre se me ha ido... pero Paquiiiiiii... tu me ganas con creces muchachaaaa.... jajajajjajajaj es bromaaaa... (xD)
Si, me parece que a la Paca le hace falta un plumero que le quite las telaraÑas... y si ese plumero es Raimundo... pues mejo... jajaajjaja

Sonia, ayyyyyy dulce veneno... ya sabemos que ese veneno tiene nombre y apellido.... ajajajajajja
Sonia1919
Sonia1919
07/02/2013 11:32
Han quitado de youtube el vídeo del anillo, lo he vuelto a subir a Dailymotion, si alguien sabe cómo se puede poner aquí, que me lo diga y lo vuelvo a poner.
paquirai
paquirai
07/02/2013 13:44
Sonia, sólo se pueden incluir videos desde el youtube o desde el google video...
desde el dailymotion es imposible....

Hasta con los videos nos fastidian... diablodiablo da que pensar no? hum
EllenRipley
EllenRipley
07/02/2013 16:12
Que pena, y sobre todo porque Sonia ha dedicado su tiempo para hacer y subir el video, que el video esta borrado del YouTube.

¡Gracias por subir, de nuevo, el video en Dailymotion!

Y, con permiso, aquí está link del video.

Francisca y Raimundo " El anillo".

¡Enhorabuena, el video es genial!
saraRYF
saraRYF
07/02/2013 18:33
Hoy me he desatado y he empezado una historia.Espero que no me matéis,pero me apetecía poner a Francisca un poco celosilla...
Bueno pues ahí va el primer trozo de "FALSAS APARIENCIAS"

Hacía tiempo que no le veía,que no cruzaba unas palabras con él. Se sentía sucia por haberle hecho eso,no se lo podría perdonar y Tristán...uffffff Tristán,ya no querría saber nada de ella. Se sentía sola,solo tenía a María,pero al fin y al cabo no era nada suyo. Quería verle,pero ahora no era tan fácil,antes se dejaba caer por el Colmado y le veía e incluso hablaba con él,pero en la actualidad no. Raimundo, desde lo acontecido vivía en El Jaral,con su hijo. De vez en cuando María le contaba como se encontraba su abuelo,pero Francisca fingía no tener interés en ello. En el fondo no añoraba nada más que estar a su lado,pasar el resto de su vida con él...pero eso ya era imposible. Se sentía mal,así que decidió ir a dar un paseo por el campo,ir adonde él la llevó hace poco,donde se besaron y yacieron por primera vez.
Podría haber cogido el automóvil pero decidió ir andando.
Al llegar a su destino,descubrió algo que la dejó boquiabierta. Allí estaba Raimundo,pero no sólo. Francisca creyó morir al ver esa escena,pero ¿cómo era posible que hubiese ido con alguien que no fuese ella a ese lugar?,¿tan poco la quería,que ya la había olvidado?.
Se alejó enfadada,enfadada con ella misma en primer lugar. Si no le hubiese causado mal ahora mismo estaría en la Casona,con ella y no junto a esa,a esa... puffff cuando recordaba lo que había visto la hervía la sangre.
Nada más entrar en su despacho pidió a Mariana una tila y que avisara a Mauricio.
-Mauricio,¿alguna novedad?-preguntó
-No señora,¿qué novedad puede haber?-preguntó Mauricio extrañado.
Estuvieron hablando un rato sobre la finca y todo lo relacionado con ella,y cuando Mauricio se dio media vuelta con intención de irse ella le hizo una pregunta un tanto fuera de lugar.
-Mauricio,antes de que te vayas,¿ ha venido alguien nuevo a Puente Viejo?
-No,bueno... ahora que lo dice sí,es verdad. Ha llegado hace apenas unos días una mujer encantadora...-dijo Mauricio sin pensar en el daño que causaban sus palabras.
-¿encantadora?-preguntó Francisca con un hilo de voz
-Sí,encantadora y además es amante de la lectura,últimamente se corren rumores de que el Ulloa y Carmen están muy unidos.
-¿Carmen?-preguntó ella
-Sí, Carmen
-¿y, a qué se dedica?-preguntó
-Es costurera.
-Muy bien Mauricio,gracias por la información. Puedes retirarte.

(CONTINUARÁ)

PD: Espero que os guste y por lo del vídeo no os preocupéis que planearemos nuestra venganza (jajaj peor que la Paca soy).Ahhhhh y por cierto el vídeo y las imágenes una maravilla,cada vez os superáis más.
Un beso.
Noah98
Noah98
07/02/2013 20:56
CHIICAAS, para que veré el Avance Semanal?.......ahora mismo estoy que vamos.......me mueeeroooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! Sobre todo después de ver lo que el pasa a nuestro Rai en el avance....... :(
Y repito: ¿Por qué nos odian tanto estos guionistas? ¿Por qué nos hacen sufrir tanto? Porque vamos parece que tienen una campaña en contra de las raipaquistas!!!!!!!!!
Ahoraa más que nunca hace falta un VE poooooooooooooorfiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bso nenas♥
wefoundlove
wefoundlove
07/02/2013 22:31
Es verdad Noah98 menudo avance de la semana que viene,no se que tienen estos guionistas contra nosotros.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que este enfermo no importa pero tanto como para que eche sangre por la boca?pobre Raimundo espero que no le ocurra nada malotriste

Noah98
Noah98
07/02/2013 23:02
Esque wefoundlove yo sigo sin poderme creer que nuestra Paca este envenenando a nuestro Rai, esque vamos toda la gente incluida mi querida madre: ESQUE ES MAAALAA, ES UNAA VEENENOO, y yo siempre con la misma respuesta: jum jum si si si mala mala, pues bien que le salvó la vida a nuestro Rai cuando estuvo a puntito de morir, hay no es mala verdad? Venga ya poooooor faaavooor !!!!!!!!!!!!! QUEE ES EL AMOOOR DE SUU VIDAA !!!!!!!!!!!!!!!! Y ahoora que están apuuntito de CHOZO-GOZO ??????????Queee no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me nieeeeego rotuuundamentee a creer que le estee envenenando !!!!!!!!!!!!!!!Quee nooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! -.-
paquirai
paquirai
07/02/2013 23:59
Uhhhhhhh como estamoooooooos.....

Yo no se si tirarme al tren, o al maquinista...carcajada jajjajaja

esto es desesperante a más no poder, y no he visto el premium ni nada... y aún así... gracias a los spoilers de mi geme... estoy que trino... y con ganas de matar...diablo

en fin... yo más paciencia, no se si voy a tener... que el santo Job me ayude....
Sonia1919
Sonia1919
08/02/2013 00:05
Yo también me niego pensar que lo está envenenando, pero hay veces que lo ponen tan claro, que me hacen dudar.

Para quitar hierro al asunto un poco de humor con la filmografía.

Francisca Montenegro aunque te pongan de malísima te queremos igual.
EllenRipley
EllenRipley
08/02/2013 01:26
¡Pero, que movies posters! carcajada

En cuanto de VE Raipaquista, en A3 quizás no se atreven hacer este VE, porque probablemente esperan muchas preguntas enojadas (y con la razón). :P

No tengo Photoshop. Ni tampoco soy una artistaza.

Pero igual, voy a postear.

"Mamma Mia! The Movie" (2008)

ABBA - "Waterloo"

Donna (Meryl Streep) > Francisca
Sam (Pierce Brosnan) > Raimundo
Sophie (Amanda Seyfried) > Soledad
Sky (Dominic Cooper) > Juan
Bill (Stellan Skarsgård) > Pedro
Julie Walters (Rosie) > Dolores

¿A quiénes podrían ser Harry (Colin Firth) y Tanya (Christine Baranski)?
Noah98
Noah98
08/02/2013 15:21
Jajajajajajajajajajaja me meoo con las fotos enserio !!!! xD
Ahhhh y de unaa cosa que me acabo de enterar: EL LUNES TENEMOS VIDEOENCUENTRO DE NUESTRO RAAAI Y DE TRISTAANCITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Bueno no es un VE raipaquista..............pero al menos tenemos a uno !!!!!!!!!!!!!
Habeer sinos aclara nuestro Rai lo que pasa en el avance semanal que sale hooy, porque vamos me tiene descompuesta...........Eso si, COMO SE NOS MUERA......DEJO DE VER PV !!!!!
:(((((((((((((((((((((
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 108 109 110 111 Siguiente