El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
20/08/2012 18:46
Vídeos FormulaTV
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
05/02/2013 22:06
A veeeeeeer. Lo he estado pensando y hay cosas que no cuajan.
Yo vi sincera a Francisca cuando prometió no vengarse. Que ahora nos la pongan en plan Paca Killer, no sé, algo me falla. También me falla que no tenga ninguna intención oculta (que parece ser que la tiene). ¿Cómo poder fingir así ante Raimundo? Cuando estaban con el 'odio' debería ser fácil, pero estar con él, que te coja de la mano... Pero bueno, que Raimundo también miente muy bien.
Sobre los avances (giro sorprendente entre la relación Raimundo-Francisca), guionistas, que sepáis que hacer que Francisca y Raimundo vuelvan a estar enfadados porque uno ha hecho no sé qué y el otro no sé cuántos de sorprendente tiene poco. Estamos hartaaaaas de esto, lo que sería sorprendente e innovador sería un chozogozo.
Yo vi sincera a Francisca cuando prometió no vengarse. Que ahora nos la pongan en plan Paca Killer, no sé, algo me falla. También me falla que no tenga ninguna intención oculta (que parece ser que la tiene). ¿Cómo poder fingir así ante Raimundo? Cuando estaban con el 'odio' debería ser fácil, pero estar con él, que te coja de la mano... Pero bueno, que Raimundo también miente muy bien.
Sobre los avances (giro sorprendente entre la relación Raimundo-Francisca), guionistas, que sepáis que hacer que Francisca y Raimundo vuelvan a estar enfadados porque uno ha hecho no sé qué y el otro no sé cuántos de sorprendente tiene poco. Estamos hartaaaaas de esto, lo que sería sorprendente e innovador sería un chozogozo.
05/02/2013 23:06
Martaaaaaa.... tu siempre con el chozogozo pa´arriba, chozogozo pa´abajo... jajajajajaja me encantaaaaaa...

Soniaaaaaa... eres una crack... menuda artistaza de los pies a la cabeza.... y en un día...
A ver si se enteran los guionistas... que nos tienen hartas... vaya tela... cansinos...

Soniaaaaaa... eres una crack... menuda artistaza de los pies a la cabeza.... y en un día...

A ver si se enteran los guionistas... que nos tienen hartas... vaya tela... cansinos...
05/02/2013 23:27
Jajajajaajajajajj vaaya tela!!!! Eso eso Marta dí que sí!!!!! Ese sería el giro sorprendente.
Soniaaaaa te has lucido pero bien, pero bien es poco.....jajajjaaj la historia mejor contada del anillo de Pacarrrrr es la tuya!!!!! Menudos golums están hechos jajajaja!!!!! Ese tesoro de anillo espero que pronto las raipacas consigamos hacérselo llegar a la mano de su dueña, de donde nunca debió salir!!!!! Clarooooo, de ahí que la Paca esté tan alterada últimamente, nota vibraciones ajenas a ella, nota a los fantasmas que está a punto de ir a por su tesoro y por ello no se centra en lo que se tiene que centrar ......en la alcobineitor de Raimundeitor!!!!! jajajajja
Soniaaaaa te has lucido pero bien, pero bien es poco.....jajajjaaj la historia mejor contada del anillo de Pacarrrrr es la tuya!!!!! Menudos golums están hechos jajajaja!!!!! Ese tesoro de anillo espero que pronto las raipacas consigamos hacérselo llegar a la mano de su dueña, de donde nunca debió salir!!!!! Clarooooo, de ahí que la Paca esté tan alterada últimamente, nota vibraciones ajenas a ella, nota a los fantasmas que está a punto de ir a por su tesoro y por ello no se centra en lo que se tiene que centrar ......en la alcobineitor de Raimundeitor!!!!! jajajajja
05/02/2013 23:41
La desaparición del anillo en las fotos tenia que tener una explicación y es esta.
La paca con los fantasmas tiene que ser algo así a poltergeist, pero sin tele.
Franciiisssca no vayas a la luzzzzz
Di que sí Marta, ¡¡¡ Queremos chozogozo y lo queremos YA !!!
¡Guionistas que están a un tabique de distancia! Es muy fácil juntarlos, que si no puedo dormir que necesito una tila, que me bajo a la cocina que tengo sed, que voy al baño y entonces.......zaassss CHOZOGOZO.
La paca con los fantasmas tiene que ser algo así a poltergeist, pero sin tele.
Franciiisssca no vayas a la luzzzzz
Di que sí Marta, ¡¡¡ Queremos chozogozo y lo queremos YA !!!
¡Guionistas que están a un tabique de distancia! Es muy fácil juntarlos, que si no puedo dormir que necesito una tila, que me bajo a la cocina que tengo sed, que voy al baño y entonces.......zaassss CHOZOGOZO.
05/02/2013 23:55
Jajajajajaja.... eso Sonia... ya sabemos a que es debido la desaparición del anillo... hay dos opciones... esta

o esta

jajajajajaaj

o esta

jajajajajaaj
05/02/2013 23:57
Ahí buscando películas para los próximos estrenos, jajajaja
06/02/2013 00:00
Uffffffffff que miedo me estáis dando!!!! Donde esté la Diabla de Prada de Puente Viejo que se quiten todas esas niñitas de pelos largos!!!! jajajajaja
María no le des más ideas a Sonia a estas horas que luego pasa lo que pasa, y aquí hemos tenido esta mañana lo que ha dado de sí la noche jajajajajaja
María no le des más ideas a Sonia a estas horas que luego pasa lo que pasa, y aquí hemos tenido esta mañana lo que ha dado de sí la noche jajajajajaja
06/02/2013 00:12
uhhhhh... hemos abierto la caja de pandora de los videos raipaquistas en contra de los guionistas...
si por películas que no sea... jajajajajaja
hablando de pelis... el otro día encontré un corto animado de Disney... que me parece precioso... lo comparto con vosotras, que me dijo mi geme que lo hiciese, a ver si estos dos podían hacer algo igual...
Espero que os guste...a mi me encantó...
si por películas que no sea... jajajajajaja
hablando de pelis... el otro día encontré un corto animado de Disney... que me parece precioso... lo comparto con vosotras, que me dijo mi geme que lo hiciese, a ver si estos dos podían hacer algo igual...
Espero que os guste...a mi me encantó...
06/02/2013 00:50
¡¡¡ Chulisimo María!!!
A los nuestros no les hace falta avioncitos ¡¡¡ Viven en la misma casa !!!
Más fácil imposible. Jjajajaja
A los nuestros no les hace falta avioncitos ¡¡¡ Viven en la misma casa !!!
Más fácil imposible. Jjajajaja
06/02/2013 00:53
Jajajajajaaj... pues se ve que no se enteran... vamos... que habrá que poner carteles luminosos señalando a Francisca: chozogozo, chozogozo -->
06/02/2013 01:03
Estos después de tantos años se les ha olvidado.
Piensan que hacer manitas es cojerse sólo de las manos , jajaja
Piensan que hacer manitas es cojerse sólo de las manos , jajaja
06/02/2013 01:24
Señales luminosos???? Velas o candelabros pecaminosos como este

Aunque bueno, vamos a adelantarnos a la época de las señales que los van a guiar muy bien !!!!!!
Este orden han de seguir la Paca y Rai......!!!!!!

Aunque bueno, vamos a adelantarnos a la época de las señales que los van a guiar muy bien !!!!!!
Este orden han de seguir la Paca y Rai......!!!!!!

06/02/2013 01:27
¡¡¡¿ Salida de emergencias?!!! ¿Pa qué?
¡¡Si lo que queremos es qué no salgan en varios días de la alcoba!! Jajajja
¡¡Si lo que queremos es qué no salgan en varios días de la alcoba!! Jajajja
06/02/2013 01:30
Jajajajajajajajaja....
Sonia, has entendido ese "salida de emergencia" como lo he entendido yo????
Gemeeee... que buenoooooooo..... jajajajajajaajajaj
Sonia, has entendido ese "salida de emergencia" como lo he entendido yo????
Gemeeee... que buenoooooooo..... jajajajajajaajajaj
06/02/2013 01:30
Pero yo no he dicho ni los minutos, ni las horas, ni los días que han de estar......pero habrá que enseñarles luego la salida de emergencia, que son capaces a que tras tantos años sin gozo.......luego no sepan salir!!!!! jajajajaja
06/02/2013 01:33
Tu déjalos que se apañen solos, que ya tienen a Mariana para llevarles de comer.
No hace falta que salgan para nada, que son muchos años esperando.
No hace falta que salgan para nada, que son muchos años esperando.
06/02/2013 01:35
uyyyy... se ve que soy la más pecaminosa de todas o la que tiene la mente más sucia...... seguro que Marta lo hubiese entendido como yo.... jajajajaajajajaj
06/02/2013 13:11
Caratula de la película de Francisca y Raimundo.

Nicuxy el diablo se viste de muchas formas y nuestra Paca lo hace de Prada, jajaaj
.

Nicuxy el diablo se viste de muchas formas y nuestra Paca lo hace de Prada, jajaaj
.
06/02/2013 16:13
ajajajajaj Sonia, esta es otra foto de la misma peli!!!!!!
06/02/2013 17:54
Jajjajajajajjajajajjajajjajajjajaja.... es que es BUENISIMAAAAAAAAA ..... jajajajajjajajajajajajajajja.....