El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
-chatosara,me ha encantado...POR FAVOR SIGUE...
-paquirai,jajaja gran cartel,y sobre todo muy gracioso.
Hoy que he sacado un ratino,me he puesto a escribir una historia que espero que os guste...
No sabía dónde estaba, ni cómo había llegado allí.Lo único que sabía es que un torturador dolor de estómago lo estaba matando.Abrió los ojos despacio, acostumbrándose poco a poco a aquella claridad que entraba por la ventana. Al punto se percató que estaba en la casona, para más exactitud en la habitación de Francisca.Se incorporó ahogando un quejido producto de la dolencia.Se puso en pie.Abrió la puerta y se dispuso a bajar las escaleras que conducían a la entrada de la vivienda,pero un grito le detuvo.
-¡Raimundo!-gritó Francisca desde abajo.Él se paró en seco.
-Francisca,¿qué me ha pasado?-preguntó con intriga
-¿Que qué te ha pasado? Como no subas presto a la habitación te va a pasar algo grave y esta vez seré yo quien te lo cause.-regañó
Él se dio media vuelta y se dirigió a aquella habitación en la que tenía que haber dormido siempre, a su lado, al lado de su pequeña.
Francisca entró en la alcoba cerrando la puerta tras de sí, iba a regañarlo,a reprocharlo el haberse levantado de la cama, estando aún convaleciente, pero al verle, al mirarle, se la olvidaba todo.Lo único que quería hacer era lanzarse a sus brazos y no dejar de abrazarle.
Raimundo tomó la palabra-Francisca, contéstame te lo ruego,¿qué me ha pasado?.Ella respiró hondo y le narró lo sucedido.Raimundo no daba crédito a lo que acababa de escuchar,¿se había preocupado por él?.No tenía respuesta a aquella pregunta, pero para no quedarse con la duda se le ocurrió una idea. Avanzó hasta quedarse a escasos centímetros de su cuerpo,la cogió la mano y se la besó.Ella se había quedado inmóvil no sabia que hacer, pero pronto sus manos y su cuerpo reaccionaron. Antes de querer darse cuenta ya estaba rodeándole el cuello y uniendo su boca con la de él en un dulce beso.Querían más,mucho más. Francisca fue cautelosa y se separó,no podía hacerlo.No,hasta que no se recuperase de ese dolor de estómago.No quería que por su culpa le pasase algo malo.
Francisca estaba con el cuerpo en su despacho,pero con el alma y el corazón en el piso de arriba,con él,con su hombre. No podía dejar de pensar en ese beso que se habían dado,no se parecía en nada al primero, a ese que que se dieron en el lugar que yacieron juntos por primera vez después de tantos años.El que se acababan de dar había sido dulce,apasionado,se había notado que se añoraban…Ella pensó en subir a verle,pero pronto rechazó la idea,si la volvía a besar no se haría responsable de sus actos.
Cuando terminó de cenar,ya de noche,fue a verle creyendo que ya estaría dormido.
-Francisca, te he echado mucho de menos-dijo él con sinceridad
-Yo también-respondió-¿qué tal te encuentras?
-Muy bien, y por eso te quería pedir que durmieras esta noche conmigo-dijo él con deseo pero a la vez con un poco de vergüenza.
-Raimundo…no me puedes pedir eso, ahora no…
-Francisca…por favor…
-Bueno, está bien pero sólo a dormir…
-Algo es algo-dijo con una sonisa
-Ahora vengo,voy a ponerme el camisón
-Francisca,sin él de seguro que estarás mejor.
-Raimundo,¿cuándo vas a dejar de ser un chiquillo?
-Nunca,junto a ti vuelvo a ser un niño
Francisca llegó con el camisón puesto, se había puesto uno de los más cortos,le quedaba por encima de las rodillas.Al verla, Raimundo quedó con la boca abierta,ufffffffffffff,¿cómo podía resistirse a ella? , pero la más importante ¿cómo lo había conseguido todos esos años?
Francisca se metió con delicadeza en la cama, apagaron la luz y cerraron los ojos.
Los primeros rayos de sol entraban por uno de los ventanales de la habitación. Raimundo se despertó. Se giró y vio a Francisca dormida, entonces se acordó de cuando se despertaban los dos abrazados en aquel chozo en el que tantas alegrias habian acontecido.
Raimundo no pudo soportar mas la tentación y la rodeó con sus brazos por la cintura,al no obtener respuesta subió hacia arriba pasando por su pecho,donde se detuvo. Francisca lo notó y un montón de escalofríos le recorrieron el cuerpo,pero mantuvo los ojos cerrados.Quería seguir sintiendo ese placer de ver al gran amor de su vida tocándola.
No pudo más,abrió los ojos y se dio media vuelta.Raimundo se quedó paralizado.Francisca se aferró a su cuello y mandó al cuerno la cordura…
(continuará…)
Un besazo chicas!!!!
nicuxy
Sonia no puedo estar más de acuerdo. La Paca gana!!!!
Os dejo un spoiler que no se si nos va a gustar. Sonia al final vas a llevar razón y los guionistas y las raipaquistas no se van a llevar bien porque vamos.......a mi ya me han dejado......
SPOILER (puntero encima para mostrar)mientras la relación de Raimundo y Francisca dará un giro sorprendente cuando conozca el secreto se su amada. A Francisca volverán fantasmas del pasado con intención de atormentarla
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Qué tal, si Raimundo descubre que Francisca ha pagado su operación? Aunque, lo que queda es, como él podría descubrir esto.
Ya es hora que él descubre esto. Aunque, quizás Francisca todavía quiere que su acto permanece en el secreto.
En fin, soñar no cuesta nada.
Sí, es cierto que Wikipedia no está siempre fehaciente.
Aunque, en Wikipedia dice el siguiente:
Episodios
Temporada 1: 381
Temporada 2: 256.
Si eso es, por algún acaso, cierto; así que, en los capítulos siguientes, suena unos más complicaciónes en la relación de Rai_Paca.
¿Y para cuando VE Raipaquista? ¿Eh?
Y nose digo yo q ella velando a su Rai cual quinceañera enamorada toda la noche, pueeeees algo tendra q pasar ahi, no?
Besos
Y Raimundo... ayyyyy Raimundo.... Raimundo es el novio perfecto, el padre ideal, el hermano mayor ejemplar... todo eso es Raimundo Ulloa...
Deseo que sea ya la semana que viene para poder verlos como un matrimonio.... es que me van a encantar... jajajajaja
Ellen, son geniales las fotos... y están divinos....gracias..
Laura, eres la velocidad en persona... jajajaja... sigue, sigue...
un besote...
Quiero VE yaaaaa!!!!
besitoss tatasss....
¡¡ Queremos VE !! ¡¡Queremos VE !!
Si el video, ya de por si es bueno... ese momento final, ¡¡¡¡¡el chozogozo es nuestro... !!!!!!
es lo mejor... jajajajaja
Tenemos fritos a los guionistas... pero eso les pasa por maearnos tanto...
Sonia

... es que me encanta... jajajajajajajajajaja
VE raipaquistas peroooo yaa !!!!!!
Ahhhh y poor looos avaances.......creeeo quee teneemoos el chozogoozo a la vuelta de laa esquina ehh mis nenaas !!!!!! jijijijijijijijijijiji !!!!!!
Se han puesto hasta picaroones al hablar del chozogozoo jijijijijijijiji !!!!
unbso♥
Sonia el último cabaret, ah no espera que me lío, el último spoileamiento
SPOILER (puntero encima para mostrar)agggggg muy bonito todo si pero de qué me sirve si me cortan lo mejor y me añaden esa cara ahí????? Mortal ha sido mortal.....en fin que no me salen ni los spoileamientos jajajaja ainss!!!!!!
Clica sb el barner q colgó miri y te lleva directo a la pagina de las Raipaquistas
Las Raipaquistas estamos acostumbradas a que nos eleven al cielo y cuando estamos ahí, en lo más alto, vienen los guionistas y zassss, nos dejan caer estrepitosamente.
Pero que le vamos a hacer, elegimos a Francisca y Raimundo, no nos queda otra que apechugar con ello.
María Bouzas, Ramón Ibarra, ¡¡¡ ahora sí nececitámos un VE Raipaquista.!!!
Dioos mio he muerto cuando nuestro Rai cual enamorado se acerca a ella y le planta un beso, y nuestra Paca como LA QUE NO QUIERE LA COSA y se lo quita de encima :(
Y despúes he vuelto a morir al ver la carita de nuestra Paca, carita de mala, de odio,de te tengo un rencor que vamos..... haay madreemiaa, que volvemos a las andadas paquita......POR QUÉ NOS ODIAN TANTO SEÑORES GUIONISTAS???????????? ............
Enfinn que siempre tienen TODOS un final feliz, y un acaramelamiento que no veas, y un chozogozo de pasión, amor, ternura....... Y POR QUE LOS NUESTROS NO?????????????, SI SON LOS QUE MÁS LO MERECEN!!!!!!!!!!!! :(
Sooonia llevaas toda la razón ahora más que nunca tiene que haber un VE RAIPAQUISTAAAAA !!!!!!
Por que sino yo nosé que va a ser de mi !!!!!!!!!
Esto es debido al bajÓn raipaquista que nos hemos llevado hoy....
con esa cara killer de la Paca... ayyyyy si es que esto es para morirseeeee... y para matarloooooos....
Pero tu tranquila... que al pie del caÑÓn estamos.... aquÍ y en el otro foro....
Un besazo...
Pd: no voy a opinar sobre el capÍtulo porque me enciendoooooo y mal asuntooooo....

Que no decaiga el Raipaquismo....
En fin, hay que aguantar el ciclón killer venganza que nos espera y pensar que amarse se aman y que sería muy poco original volverlos al capítulo 1, lleno de rencores y peleas de nuevo no????? Y más ahora que han estado a puntito de decirse el sí quiero!!!! Me niego a aceptar que los besos y caricias que se han dado y esas miradas que se han echado, sean la rubrica de una simple temporada de capítulos para ya no ver nada más, señores les falta el VE, la boda, la noche de bodas..........que estos dos juntos dan mucho también!!!! jajajajaj
Bueno va, deciros que mañana no hay gran cosa pero hay dos o tres detalles graciosos e interesantes!!!!!!
Besotes chicas y animo y pacienciaaaaa!!!! Por algún sitio saldremos!!!!
En estos tiempos que corren hay que ser positivos en todos los aspectos, así que he pensado que como nos tienen manía,no sé porqué,de seguro que volvemos a capítulos anteriores,donde se llevaban a matar pero siempre con esas miradas que hacían que suspirásemos. Entonces una vez ahí algún guionista se ablandará y en uno de esos encuentros llenos de reproches acabaran en una de las habitaciones de la posada o de la Casona...(positividad máx.)
UN BESAZO Y ÁNIMO QUE LO VAMOS A NECESITAR...!!!!
Próximamente en sus pantallas.
¡¡ Queremos un VE !! ¡¡ Queremos un VE !! ¡¡ Queremos un VE !! ¡¡ Queremos un VE !!