El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

20/08/2012 18:46
Vídeos FormulaTV

30/01/2013 16:15
Yo ya tengo claro cuando nos van a dar esa reconciliación tan ansiada... EL DÍA DE SAN VALENTÍN!!!
está clarísimo...
llega Raimundo, todo engalanado con sus mejores ropajes
Francisca está cual quinceañera hormonada a la espera de su hombre
Rai, saca un regalo( o dos o tres) y se lo entrega

Francisca babea
Rai babea
se miran enamorados...
yyyy... tchaaaaaaan
SURPRISEEEEE (fuegos artificiales y no recomendado a menores de 18 años)
JJajajajajaja
está clarísimo...
llega Raimundo, todo engalanado con sus mejores ropajes

Francisca está cual quinceañera hormonada a la espera de su hombre

Rai, saca un regalo( o dos o tres) y se lo entrega

Francisca babea

Rai babea

se miran enamorados...

yyyy... tchaaaaaaan
SURPRISEEEEE (fuegos artificiales y no recomendado a menores de 18 años)
JJajajajajaja

30/01/2013 16:33
María, yo hoy me fijaré bien porque yo también tengo dudas, Ay, dios mío.
El final se me resiste¬¬
Tras unos cuarenta minutos en el automóvil parecía que habían llegado a su destino. El lugar donde se besaron después de tantos años. Francisca sonrió al recordarlo. También habían yacido aquí por primera vez… lo recordaba tan bien, cerró los ojos, aspirando esos recuerdos. Cuando los abrió se encontró con un Raimundo que la miraba con una dulzura extrema. Había adivinado sus recuerdos. Enrojeció y desvío la mirada.
Raimundo sonrió. Cuánto la adoraba… -¿Paseamos?- dijo mientras ayudaba a Francisca a bajar del coche.
Esa vez no se pararon en el que había sido su lugar secreto si no que Raimundo guió a Francisca por unos senderos. Y llegaron. El paisaje más hermoso que podría existir. Delante de sus ojos se extendía una plana llena de margaritas amarillas.
Francisca dedicó una mirada pícara Raimundo y entonces hizo lo que hubiese hecho hace 50 años. Correr. Como una niña. Raimundo la miró perplejo y no pudo evitar emocionarse. Eran tantos los recuerdos… Y la siguió, intentando alcanzarla. Y lo logró. La tiró al suelo posicionándose encima suyo mientras la sujetaba por las muñecas. Sobraron las palabras. Se inclinó suavemente y la besó. Un beso. Dos besos. Se separó parar mirarla y vio como ella se mordía el labio. Y entonces atacó, no pudo evitarlo. Besó sus labios con desesperación, lamiendo para que abriese los labios, para luego adentrarse en una pelea, lengua contra lengua. Perdieron la sensatez y empezaron a despojarse de sus ropas.
-Rai… Ra-Raimundo… ¿No has escuchado algo?
- No…
-Pues yo sí.
Raimundo se incorporó un poco, casi a regañadientes, y escuchó con detenimiento.
Voces. Levantó la mirada y vio una cuadrilla de labradores que se dirigían a quién sabe dónde.
-Vámonos. -susurró Francisca- Va.
Estaban de vuelta en el coche, emprendiendo el rumbo de vuelta. No habían hablado durante el camino. Simplemente se miraban de reojo. Francisca se maldijo, había perdido la cordura, cualquiera pudiera haberles visto. Miró al cielo, ya había anochecido. Es lo tiene el invierno, pensó. Los días cortos y noches… largas. No puedo evitar mirar a Raimundo.
PUM.
El coche frenó bruscamente, Francisca y Raimundo se aferraron a él para no salir volando por los aires.
-¿Qué diablos…?
Raimundo miraba aturdido a Francisca.
-¡Raimundo! ¿Estás bien? La herida…
-Tranquila, ni siquiera la noto.
-¿Qué ha pasado?
Raimundo suspiró –No lo sé, no arranca. Ya vi cosas así en las Américas, se habrá estropeado el motor.
-¿Y cómo volveremos? Es de noche, no pienso volver andando, está demasiado lejos. Es… peligroso- afirmó.
-Voy a mirar si encuentro el problema y puedo volver a arrancar.
-A ver, creo que ya he encontrado el problema.- Raimundo subió al automóvil y arrancó. El coche avanzó apenas un metro y volvió a frenar, esta vez con mucha más fuerza. Francisca dio un bote y acabó encima de Raimundo.
Tragó saliva. Estaban muy próximos. Y su mirada… –Yo… lo siento.- Trató de volver a su posición inicial pero Raimundo se lo impidió.
Continuará
El final se me resiste¬¬
Disparo de amor
:Tras unos cuarenta minutos en el automóvil parecía que habían llegado a su destino. El lugar donde se besaron después de tantos años. Francisca sonrió al recordarlo. También habían yacido aquí por primera vez… lo recordaba tan bien, cerró los ojos, aspirando esos recuerdos. Cuando los abrió se encontró con un Raimundo que la miraba con una dulzura extrema. Había adivinado sus recuerdos. Enrojeció y desvío la mirada.
Raimundo sonrió. Cuánto la adoraba… -¿Paseamos?- dijo mientras ayudaba a Francisca a bajar del coche.
Esa vez no se pararon en el que había sido su lugar secreto si no que Raimundo guió a Francisca por unos senderos. Y llegaron. El paisaje más hermoso que podría existir. Delante de sus ojos se extendía una plana llena de margaritas amarillas.
Francisca dedicó una mirada pícara Raimundo y entonces hizo lo que hubiese hecho hace 50 años. Correr. Como una niña. Raimundo la miró perplejo y no pudo evitar emocionarse. Eran tantos los recuerdos… Y la siguió, intentando alcanzarla. Y lo logró. La tiró al suelo posicionándose encima suyo mientras la sujetaba por las muñecas. Sobraron las palabras. Se inclinó suavemente y la besó. Un beso. Dos besos. Se separó parar mirarla y vio como ella se mordía el labio. Y entonces atacó, no pudo evitarlo. Besó sus labios con desesperación, lamiendo para que abriese los labios, para luego adentrarse en una pelea, lengua contra lengua. Perdieron la sensatez y empezaron a despojarse de sus ropas.
-Rai… Ra-Raimundo… ¿No has escuchado algo?
- No…
-Pues yo sí.
Raimundo se incorporó un poco, casi a regañadientes, y escuchó con detenimiento.
Voces. Levantó la mirada y vio una cuadrilla de labradores que se dirigían a quién sabe dónde.
-Vámonos. -susurró Francisca- Va.
Estaban de vuelta en el coche, emprendiendo el rumbo de vuelta. No habían hablado durante el camino. Simplemente se miraban de reojo. Francisca se maldijo, había perdido la cordura, cualquiera pudiera haberles visto. Miró al cielo, ya había anochecido. Es lo tiene el invierno, pensó. Los días cortos y noches… largas. No puedo evitar mirar a Raimundo.
PUM.
El coche frenó bruscamente, Francisca y Raimundo se aferraron a él para no salir volando por los aires.
-¿Qué diablos…?
Raimundo miraba aturdido a Francisca.
-¡Raimundo! ¿Estás bien? La herida…
-Tranquila, ni siquiera la noto.
-¿Qué ha pasado?
Raimundo suspiró –No lo sé, no arranca. Ya vi cosas así en las Américas, se habrá estropeado el motor.
-¿Y cómo volveremos? Es de noche, no pienso volver andando, está demasiado lejos. Es… peligroso- afirmó.
-Voy a mirar si encuentro el problema y puedo volver a arrancar.
-A ver, creo que ya he encontrado el problema.- Raimundo subió al automóvil y arrancó. El coche avanzó apenas un metro y volvió a frenar, esta vez con mucha más fuerza. Francisca dio un bote y acabó encima de Raimundo.
Tragó saliva. Estaban muy próximos. Y su mirada… –Yo… lo siento.- Trató de volver a su posición inicial pero Raimundo se lo impidió.
Continuará

30/01/2013 21:52
Precioso Chatosara, precioso... q gracioso Raimundo de mecánico, jajajaaa este hombre sirve pa' un roto y un descosido, en cuanto al ultimo frenazo dl coche ^^ espero q los sillones del auto de la Doña sean cómodos xq la noche se les va a hacer muy, pero q muy larga ;-PP

30/01/2013 22:38
ME ENCANTÓ EL RELATO EN CUANTO LEÍ LA PRIMERA PARTE, sigue escribiendo asi de bien nena :)
En cuanto al capítulo de hoy...........que vamos a ver que pareceré una empalagosa.......pero que a mí hay aún me sigue faltando un bueeeeeen morreeeoooo jajajajajajaja, pero poor diooos que se vaan a teneer que poneer un cartelito en los labioos de: MIRAA MENOOS Y ACTUUAA MÁS jajaja, que monoos que estaban hoy los dos en la mesa ohhhhh que bonitoo dandose las manoos y nuestra paca diciendole a nuestro raai : es parte de tu encanto *-* Y esa cariciaaaa *-* ME LOS COMOOOOOOOOOOOOO ! JIJIJIJI *-*
En cuanto al capítulo de hoy...........que vamos a ver que pareceré una empalagosa.......pero que a mí hay aún me sigue faltando un bueeeeeen morreeeoooo jajajajajajaja, pero poor diooos que se vaan a teneer que poneer un cartelito en los labioos de: MIRAA MENOOS Y ACTUUAA MÁS jajaja, que monoos que estaban hoy los dos en la mesa ohhhhh que bonitoo dandose las manoos y nuestra paca diciendole a nuestro raai : es parte de tu encanto *-* Y esa cariciaaaa *-* ME LOS COMOOOOOOOOOOOOO ! JIJIJIJI *-*

30/01/2013 23:02
Que tal???
Bueno lo prometido es deuda,
y aún sigo por aqui...
Antes que nada comentar la escena de ayer "Francisca-Raimundo en la biblioteca"
; tengo que decir que yo no veo nada raro en Francisca que simplemente la veo muy enamorada y muy muy ilusionada. (Espero que lo que piensan Maria i Nicuxy no sea cierto y que nos dejen disfrutar de una vez de nuestra parejita...)
Y ahora mismo voy a ver el capitulo de hoy, porque entre el trabajo, el inglés... no tengo tiempo para verlo antes. Pero aunque me acueste tarde, no pasa el día sin que vea el capítulo y mas esta semana tan magnifica que nos están regalando los guionistas
Bueno lo prometido es deuda,

Antes que nada comentar la escena de ayer "Francisca-Raimundo en la biblioteca"

Y ahora mismo voy a ver el capitulo de hoy, porque entre el trabajo, el inglés... no tengo tiempo para verlo antes. Pero aunque me acueste tarde, no pasa el día sin que vea el capítulo y mas esta semana tan magnifica que nos están regalando los guionistas

30/01/2013 23:20
Martaaaaaaa.... ya estÁs tardando en poner la siguiente parte.... que seguro, seguro que es muy,muy interesanteeeee jajajajja... sigue, que está muy bien...
Una pregunta??? Soy yo, o Dolores estÁ mÁs guapa anunciando colchones Lo MÓnaco que en la propia serie????
Aiiiiins, estos dos algÚn dÍa me van a matar de amoooooor.... pueden ser mÁs tiernos, mÁs amorosos y más, más, más de todo???? Aiiiins que carantoña
- forma parte de tu encanto-... jajjjjajja y nosotras loquitas por su encanto...
Mañana, mañanaaaaaa a mi me da ya del todo...
Una pregunta??? Soy yo, o Dolores estÁ mÁs guapa anunciando colchones Lo MÓnaco que en la propia serie????
Aiiiiins, estos dos algÚn dÍa me van a matar de amoooooor.... pueden ser mÁs tiernos, mÁs amorosos y más, más, más de todo???? Aiiiins que carantoña
- forma parte de tu encanto-... jajjjjajja y nosotras loquitas por su encanto...
Mañana, mañanaaaaaa a mi me da ya del todo...

30/01/2013 23:39
¡¡ Marta continua !! Ay que harán estos dos solos en mitad del campo y de noche, uiyuiyui.
Un poquito ingenuo sí que es Raimundo, ¿ que no ves que está coladita por ti ?
" No me bailes el agua francisca " ay Raimundo que pareces un crío.
" A mis ansias de demostrarte mi amor " pero que bonica es Francisca.
Gracias canal Raipaquista por el vídeo.
¡¡¡ Queremos un VE !!! ¡¡¡ Queremos un VE !!! ¡¡¡ Queremos un VE !!! María y Ramón, venga, venga, porfa, porfa, jolín que os cuesta.
Un poquito ingenuo sí que es Raimundo, ¿ que no ves que está coladita por ti ?
" No me bailes el agua francisca " ay Raimundo que pareces un crío.
" A mis ansias de demostrarte mi amor " pero que bonica es Francisca.
Gracias canal Raipaquista por el vídeo.
¡¡¡ Queremos un VE !!! ¡¡¡ Queremos un VE !!! ¡¡¡ Queremos un VE !!! María y Ramón, venga, venga, porfa, porfa, jolín que os cuesta.

31/01/2013 02:21
Hola tatas!! Que tal?
Me da miedito la Chesca, está muy acaramelada y no sé que hay detrás de todo este descontrolado amorrr.... mieditooo....y más mieditooo
que la Paca es la Paca y nunca da paso en falso, será que como hemos recibido tanto golpes yo ya no me fío
. Por ahora a disfrutar de estos momentillos romanticones
y que sigan....
Yo también quiero videoencuentro pero yaaaaaa.....
besitosss desde el otro lado.
Me da miedito la Chesca, está muy acaramelada y no sé que hay detrás de todo este descontrolado amorrr.... mieditooo....y más mieditooo

Yo también quiero videoencuentro pero yaaaaaa.....
besitosss desde el otro lado.

31/01/2013 03:03
Pero Marta tu que??? Nos dejas así? Pobre Rai que tiene a su Paca encima???? Y le pones un continuará, que si que ha adelgazado con el secuestro pero no lo dejes mucho tiempo así que luego el pobre se nos cansa y no ataca!!!! Jajajajaja
Divino Marta, parece que le vas cogiendo el gusto al papel y lápiz eh????
Geme que te ha dado a ti hoy con tanto muñecote de esos???? Mira a lo que me quedé al final, vaya horitas agggggg!!!! Bueno a ti darte las gracias en mayúsculas por aguantar y no mis spoilers precisamente jajaja!!!!
Gemma repites???? No me lo puedo creer, si mañana te veo de nuevo le diré a Don Anselmo que explique las campanas!!!!! Jajaja Me alegro enormemente que no vieras nada extraño, entonces es que María me contagió el modo off.
Chicas si hoy han estado divinos.......mañana van a estar impresionantes, pero he de decir que mañana gana por goleada la Paca, momento Rai y momento Tristán. Y ya no digo más que spoileo y últimamente no me ayuda la spoileadora de imagen!!!! Jajaja
Mel ains que no que está vez ha de quitarse la coraza del todo por lo menos con Rai. Un besote grande que cruce el charco te mando y lo dicho, queremos VE RAIPAQUISTA
Divino Marta, parece que le vas cogiendo el gusto al papel y lápiz eh????
Geme que te ha dado a ti hoy con tanto muñecote de esos???? Mira a lo que me quedé al final, vaya horitas agggggg!!!! Bueno a ti darte las gracias en mayúsculas por aguantar y no mis spoilers precisamente jajaja!!!!
Gemma repites???? No me lo puedo creer, si mañana te veo de nuevo le diré a Don Anselmo que explique las campanas!!!!! Jajaja Me alegro enormemente que no vieras nada extraño, entonces es que María me contagió el modo off.
Chicas si hoy han estado divinos.......mañana van a estar impresionantes, pero he de decir que mañana gana por goleada la Paca, momento Rai y momento Tristán. Y ya no digo más que spoileo y últimamente no me ayuda la spoileadora de imagen!!!! Jajaja
Mel ains que no que está vez ha de quitarse la coraza del todo por lo menos con Rai. Un besote grande que cruce el charco te mando y lo dicho, queremos VE RAIPAQUISTA

31/01/2013 09:35
Gemmaaaaa... al final le vas pillando el gustito a esto de entrar y escribir... si no.... ya sabes... bronca..jajajajjaajja
Para un día que veo a la Paca con algo de oscuridad.... ya soy la rara.... jajajajjaj
Geme, los muñequitos son.... que desde que los decubrí no puedo evitar poner alguno.... ajajjajajja
Ainnnnnns mi geme!!!! Menudas horitas se te hicieron anoche.... gracias a ti por compartir, no sólo los spoilers conmigo...

Chicas... yo hoy llevo casi media horita hiperventilando pensando en TODO lo que se dicen y media hora pensando en Raimundo, que voy a decirle: Rai, atacaaaaaa.... jajajjajajjaja...hoy va a ser el día que me ingresan de verdad, estoy nerviosa y esto no debe ser bueno...
Mel, yo confÍo plenamente en Francisca.... pero como dijo alguna una vez... de quien no me fio es de los guionistas... jajajajja
Y hace tiempo que no lo digo: RamÓn, MarÍa... Gracias!!! Gracias por darnos esas escenas que nos emocionan tanto. Os adoro.... por cierto... QUEREMOS VE... Y LO QUEREMOS YA!!!!
Un besazo para todas....
Para un día que veo a la Paca con algo de oscuridad.... ya soy la rara.... jajajajjaj

Geme, los muñequitos son.... que desde que los decubrí no puedo evitar poner alguno.... ajajjajajja
Ainnnnnns mi geme!!!! Menudas horitas se te hicieron anoche.... gracias a ti por compartir, no sólo los spoilers conmigo...

Chicas... yo hoy llevo casi media horita hiperventilando pensando en TODO lo que se dicen y media hora pensando en Raimundo, que voy a decirle: Rai, atacaaaaaa.... jajajjajajjaja...hoy va a ser el día que me ingresan de verdad, estoy nerviosa y esto no debe ser bueno...
Mel, yo confÍo plenamente en Francisca.... pero como dijo alguna una vez... de quien no me fio es de los guionistas... jajajajja
Y hace tiempo que no lo digo: RamÓn, MarÍa... Gracias!!! Gracias por darnos esas escenas que nos emocionan tanto. Os adoro.... por cierto... QUEREMOS VE... Y LO QUEREMOS YA!!!!
Un besazo para todas....

31/01/2013 09:36
Yo le pido a los Reyes Magos una Paca así...aaaaaiiins q m gusta verla enamora...
Estos dos son maravillosos....
Me uno de nuevo a la petición del VE Raipaquistas YA...
Besos
Estos dos son maravillosos....
Me uno de nuevo a la petición del VE Raipaquistas YA...
Besos

31/01/2013 11:39
Nicuxy ¿ la spoileadora de imagen soy yo?
Si soy yo, ¡¡ venga spoilemos!!
Raimundo - 0 Francisca - 1

Tristan - 0 Francisca - 1

Clasificación general en el capitulo 493 :
Francisca - 2
Raimundo- 0
Tristan - 0
Si soy yo, ¡¡ venga spoilemos!!
Raimundo - 0 Francisca - 1

Tristan - 0 Francisca - 1

Clasificación general en el capitulo 493 :
Francisca - 2
Raimundo- 0
Tristan - 0

31/01/2013 16:10
Sonia no puedo estar más de acuerdo. La Paca gana!!!!
Os dejo un spoiler que no se si nos va a gustar. Sonia al final vas a llevar razón y los guionistas y las raipaquistas no se van a llevar bien porque vamos.......a mi ya me han dejado......
Os dejo un spoiler que no se si nos va a gustar. Sonia al final vas a llevar razón y los guionistas y las raipaquistas no se van a llevar bien porque vamos.......a mi ya me han dejado......
SPOILER (puntero encima para mostrar)mientras la relación de Raimundo y Francisca dará un giro sorprendente cuando conozca el secreto se su amada. A Francisca volverán fantasmas del pasado con intención de atormentarla

31/01/2013 19:44
Dios mio la escena de Francisca y Tristan me a dejado sin repiracion...
Y ella y Raimundo estan suuper cuquis no pensais lo mismo?Aunque la verdad que con el spoiler de Nicuxy me e quedado un poco extrañada.
Y ella y Raimundo estan suuper cuquis no pensais lo mismo?Aunque la verdad que con el spoiler de Nicuxy me e quedado un poco extrañada.

31/01/2013 21:22
Peeero que escena taan cuquiiiii la de hooy *-*Que no le podia dejar marchar decía nuestra pacaa aiiiiiinnnnnnsssss ♥ QUE AMOOR TAAN MERECIDOO DIIOOOS MIOOOOOO ♥
Pero Nicuuxy tu spoiler me ha dejadooo muuerta.....Y la escena con tristancito bueno bueno es que nuestra pacaa se laas a metio' toas' doblas' jajajajajaja...
Pero Nicuuxy tu spoiler me ha dejadooo muuerta.....Y la escena con tristancito bueno bueno es que nuestra pacaa se laas a metio' toas' doblas' jajajajajaja...

31/01/2013 22:18
Hola tatas!! me encanta eso de los puntos!!!
y mi Chesca siempre delante jajajaja.
-Nicuxy, Paquirai ustedes diran los que quieran pero yo sigo con un ojito abierto y otro cerrado
, que esta serie tiene para rato y seguro que la Chesca va a dar de que hablar, lo que no puedo negar que esto me encanta y que se ven rechulos juntitoss....
besitossss tatas mias....

-Nicuxy, Paquirai ustedes diran los que quieran pero yo sigo con un ojito abierto y otro cerrado

besitossss tatas mias....

31/01/2013 22:46
¡¡¡¡Adelante mis Raipaquistas!!!!

31/01/2013 23:11
Hello!!!!
Anda Nicuxy ya puedes ir avisando a Don Anselmo. jajajajajaja. Me has dejado muerta
con tu spoiler, aunque está claro que si la serie se alarga los dos tortolitos no van a estar así eternamente (aunque nos gustaría) claro está que alguien vendrá tocando los (...... ).
Pues nada mas. Ala voy a ver el capitulo de esta tarde que yo aun estoy sin verlo. "malditas clases" jajaja. Venga Buenas noches.
Anda Nicuxy ya puedes ir avisando a Don Anselmo. jajajajajaja. Me has dejado muerta

Pues nada mas. Ala voy a ver el capitulo de esta tarde que yo aun estoy sin verlo. "malditas clases" jajaja. Venga Buenas noches.

01/02/2013 00:05
Momentazo el de Tris y la Paca eh chicas????a mi me dejó impresionada con la Paca!!!Ains me encanta!!!!! Y con Rai....le ha dicho cosas preciosas, ahora que mañana Rai tampoco se queda atrás. Así está la Paca!!!
Mel no se por qué, con el capi premium de hoy, vi más sincera que nunca a la Paca, bueno, la volví a ver como cuando no sabía del engaño de Rai!!!!! Ainsss y mañana sino Sonia, pondré yo (si me acuerdo) la foto tan preciosa en la que sale nuestra Paca todaaaaaaaaaa enamorada. Lo único que puedo decir es que suelta un "de hecho, por quién temo en este instante es por mi persona, los últimos acontecimientos me han hecho mássss vulnerable" ........ Ainssssssssssssssssss!!!!!
Chicas siento dejaros así, yo también estoy un poco muerta con lo spoileado!!!! Miedo me da por donde quieran girar los guionistas el asunto. En fin, como dicen las veteranas, paciencia mucha paciencia raipaquista, por ahora disfrutemos de momentos como el de hoy, el de mañana......lararlarlarlarla!!!!!!jajajaj
Gemma voy corriendo a Puente Viejo o mejor las horas que son, voy a llamar a la alcaldesa antes de que se le acabe el chollo del teléfono y que le diga al páter que las haga replicar que esto ya no es normal jajajajaj!!!!!
Prepararse los babaters para mañana, que se os caerá la baba a más de una!!!! No digo más!!!
Soniaaaaa, ese batallón que no falte, que como nos quieran marear la perdiz cambiando el rumbo de estos dos de nuevo, la liamos parda. Lo dicho, cantamos el "Vamos....raipaquistas, si lo que queréis es batallar, alegría y pa' Madrid, para disfrutar de gozos, lucha y se feliz lucha y se feliz lucha y se feliz!!!!! jajajja (canción de Peret- Canta y sé feliz)
Besotes a todas
Mel no se por qué, con el capi premium de hoy, vi más sincera que nunca a la Paca, bueno, la volví a ver como cuando no sabía del engaño de Rai!!!!! Ainsss y mañana sino Sonia, pondré yo (si me acuerdo) la foto tan preciosa en la que sale nuestra Paca todaaaaaaaaaa enamorada. Lo único que puedo decir es que suelta un "de hecho, por quién temo en este instante es por mi persona, los últimos acontecimientos me han hecho mássss vulnerable" ........ Ainssssssssssssssssss!!!!!
Chicas siento dejaros así, yo también estoy un poco muerta con lo spoileado!!!! Miedo me da por donde quieran girar los guionistas el asunto. En fin, como dicen las veteranas, paciencia mucha paciencia raipaquista, por ahora disfrutemos de momentos como el de hoy, el de mañana......lararlarlarlarla!!!!!!jajajaj
Gemma voy corriendo a Puente Viejo o mejor las horas que son, voy a llamar a la alcaldesa antes de que se le acabe el chollo del teléfono y que le diga al páter que las haga replicar que esto ya no es normal jajajajaj!!!!!
Prepararse los babaters para mañana, que se os caerá la baba a más de una!!!! No digo más!!!
Soniaaaaa, ese batallón que no falte, que como nos quieran marear la perdiz cambiando el rumbo de estos dos de nuevo, la liamos parda. Lo dicho, cantamos el "Vamos....raipaquistas, si lo que queréis es batallar, alegría y pa' Madrid, para disfrutar de gozos, lucha y se feliz lucha y se feliz lucha y se feliz!!!!! jajajja (canción de Peret- Canta y sé feliz)
Besotes a todas

01/02/2013 14:53
Acabo de encontrar este foto-montaje en el foro de puente viejo: pvnuevo.foroactivo.com
LO ha hecho Aleceia9 (no se quien es, pero para que no existan malentendidos, lo digo)
Me parece un montaje buenísimo, y muy divertido.
LO ha hecho Aleceia9 (no se quien es, pero para que no existan malentendidos, lo digo)
Me parece un montaje buenísimo, y muy divertido.