El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

En la séptima foto, al findo, ahí esta Raimundo.

He visto solamente los últimos 10 minutos del VE con Carlos.
Durante el VE, alguien ha preguntado sobre VE Raipaquista.
Tal como, hace unos dias, ha dicho/respondido Jonathan en Twitter, hay que tener paciencia y esperar VE Raipaquista.
VE ya está subido en el web sitio de A3.
A ver si encuentro tiempo para ver VE.
Y perdón por spoilerar así.

(^^ Thumbnail Photo)
¡Awww, que monos están!

El tweet sobre MAria y el VE raipaquista era mio! Jaja y me alegro que lo hayan leido...!! Pero esto va para Maria: ¿como que te da cosa volver a ir porque ya has ido muchas veceeees? Por favor... Tienes que ir que necesitamos ese VE como el respirar!! Teneis que ir!! Por faaaaa.... Ya sabes que las raipaquistas sufrimos de ansiedad y tenemos muchas cosas que preguntaros!! Muchos besos!!

Bienvenida enorme para las nuevas!!!!...
Un beso a todas...
Martaaa... donde van???? Sigue, sigue, sigue... que estÁ muy bien.....

María Bouzas , haz el favor de que no te dé cosa volver ¿ Qué quieres que nos dé algo ?
Tenéis que ir sí o sí, estamos todas al borde del colapso y necesitamos ese VE más que el comer.
Después de todo lo que ha pasado, lo que nos habéis y estáis haciendo sufrir, ten piedad de nosotras tienes, debes de ir.

Necesitamos un VE raipaquista YA!
Besitos

Me llamo Paqui y me uno a vosotras, si me aceptais, porque como buena RaiPaquista ya no aguanto masss en la Sombra, al Sol se esta mucho mejor, y viendo los avances de la semana que viene...ME HE QUEDADO MUERTA y casi sin respiracion de la declaracion de Francisca a Raimundo y como dicen por ahi en la escena lo que falta es un buen beso de tornillo, jejejee
Por cierto no es por meter presion, pero a las magas de la pluma y el papel o mejor dicho al teclado y la pantalla...PUEDEN UD SEGUIR CON LOS RELATOS...aaaiiinsssss!!!! es que a falta de PV los fines de semana los relatos me entretienen, ademas sois estupendas

M encantan vuestros relatos y vídeos son una maravilla

He visto VE con Carlos en el web sitio de A3.
Aquí esta cuando estaban leyendo mi pregunta.

Después de la mesaje de mariajose1903, sobre María / VE Raipaquista; Jonathan tartamudeando, intentando pronunciar los nombres de Ramón y María, jaja.
"María se siente mal, porque ha venido muchas veces."
Sí, es cierto que hubieran Videoencuentros con María en mayo 2011 y 2012, y en septiembre 2012 (con Loreto).
En VE en mayo 2012, [url=#t=521s]han leído[/url] mi mensaje para María.
Y es cierto que, también, otros actores tienen que participar en VE.
Y que, por muchas horas, filmando capítulos, resulta con el cansancio.
No sé si Maria va, o no va, leer este mensaje.
Pero, de cualquier modo, no tiene por qué sentirse malo, María.
En fin, sería bueno que llegara VE Raipaquista.
Por lo menos, ver Ramón y María, un poco fuera de sus TV personajes (en mi opinion, por lo menos).
Y la mensaje para la Bouzas (perdón que la mensaje no está escrita en Español).
Aunque, no sé si Maria va, o no va, leer este mensaje.
María,
Leider, kann ich nicht nach Spanien fahren; auch, dass ich Ramón und Sie kennenlerne.
Natürlich, niemand von euch ist schuldig, dass ich nicht nach Spanien fahren kann.
Das Paar Rai_Paca ist einer meiner Lieblings-TV Paare.
Ramón und Sie sind sehr gute Schauspieler und Schauspielerin.
Es wäre toll, wenn es eine VE Raipaquista gibt.
Zumindest, dass euch zusammen sehen, ein wenig außer von euren TV Charaktere.
Natürlich, dass ist (nur) meine Meinung und mein Wünsch.
Hoffentlich, dass es eines Tages VE Raipaquista gibt.

Maria, que te sientas mal por venir, significa que somos muchas las que te adoramos y por ende queremos seguir viÉndote tal y como eres... al igual que a RamÓn.... que estamos deseando ese VE como agua de mayo... y con lo pacientes que somos... uhhhhhhh aguantamos lo que sea....
Gemeeeee!!!!! Que no te queda nÁ para instalaciÓn....

Un beso a todas

Me alegro que cada vez seamos más las que estamos por aquí.
Vuelvo a poner la foto que todas estamos esperando con ansias ( ¿eh Nicuxy?)
María Bouzas, no sabes lo cansinas que podemos llegar a ser las Raipaquistas, sí, tenemos paciencia, pero esto es necesidad.
¡¡¡Queremos un VE, queremos un VE, queremos un VE.!!! Venga porfa, porfa.

SPOILER (puntero encima para mostrar):Capítulo 490: lunes 28 enero
Raimundo quiere retomar sus planes de marcharse. Francisca le pide que no lo haga y le ofrece una prueba.
Capítulo 491: martes 29 enero
Emilia da un voto de confianza a Francisca y sus intenciones con respecto a Raimundo. Raimundo ya se ha pensado la prueba que quiere que Francisca le dé en señal de que su amor es sincero, le pide que reponga a Tristán en su testamento
Capítulo 492: miércoles 30 enero
Francisca ha citado a Pedro y Dolores para que actúen como testigos de su nuevo testamento. Francisca confirma a Raimundo que ha cumplido redactando un nuevo testamento para Tristán.
Capítulo 493: jueves 31 enero
Francisca cumple con la segunda parte del trato y deja una puerta abierta a la reconciliación con Tristán.Francisca reitera sus intenciones y sentimientos a Raimundo que sufre un repentino y agudo dolor de estómago.
Capítulo 494: viernes 1 febrero
Raimundo se siente peor. Francisca toma el timón: ella lo cuidará.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Francisca toma el timón: ella lo cuidará.
Que cuquiiiiiiiiiiiiiiiiii*.* Esa sí es mi Paca, no la que vimos el viernes. Aish.
Prometo seguir con el relato, dadme algo más de tiempo.

Y eso que.....PORFA VE RAIPAQUISTA PERO YAAAA !!!! *.*
Por lo avances esta semana nos espera una semana dulce para nuestros 2 tortolos jijijijijiji !!!!
No sé si habrá pero yooo quieeeroo beeeesoo tipoo ERES MI ÚNICA VERDAD poorfiiiii jajaja !!!!
Si esque MARÍA Y RAMÓN son loos mejooooreeees !!!!!
Un besaazo nenas :)

¡Sí, VE Raipaquista ya! / Ja, VE Raipaquista sofort!
Making Of... ¿Cómo se grabó la boda de Tristán y Pepa?

¿Preparadas para el capítulo de hoy? ...

Cada vez q veo la escena d hoy me quedo ahí ahí ahí esperando q se den el besaco....y na de ña..uuuufff

-Y que sigo enamorada- con acercamiento a la orejita... esos roces de manos, Rai suspirando, Francisca con cara de enamorada.... como se han mirado los labios...
y yo en una nube de ver a los tórtolos...
Si, ha faltado un beso... pero hoy soy feliz... jajajaja