FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Noah98
Noah98
22/01/2013 22:04
Mariajose estoy totalmente de acuerdo contigo !!!!!!
Y chicas seguid escribiendo que lo haceis geniaaaaal !!!!
Un besazo :)
Sonia1919
Sonia1919
22/01/2013 22:13
Sí María Jose, el que ha escrito el guión se ha lucido, también podían haber hablado de Roque y Pia, ya puestos ¿no?

Yo también estoy hasta la coronilla del curita.

Chicas seguid escribiendo, que son fabulosos todos vuestros relatos.
paquirai
paquirai
22/01/2013 23:51
Por favoooor... me encanta esta Francisca que muestra su parte más... como decirlo, un poco infantil... es tan monaaaaaaaaaa con un pucherito incluído... jajajajaaj [img=elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida]javascript:emoticonp(':_fiesta4:')[/img]

y esa mirada final, se queda embobada mirándole los labios y cuando se da cuenta, zas... se recompone y sale la Montenegro...

Vamos... es que la adoro...

Raimundooooo... a la Paca sólo puedes hacerle dos cosas... o le das un mamporrazo en la cabeza olo que todas queremos... métele un buen muerdaco [img=elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida]javascript:emoticonp(':beso21:')[/img][img=elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida]javascript:emoticonp(':beso21:')[/img]y verás como así si se calla-... jajajaja
EllenRipley
EllenRipley
23/01/2013 01:39
Jonathan ha respondido en Twitter, a la pregunta sobre el Videoencuentro Raipaquista.

Raimundo sorprendido al ver a Francisca.

paquirai
Por favoooor... me encanta esta Francisca que muestra su parte más... como decirlo, un poco infantil... es tan monaaaaaaaaaa con un pucherito incluído... jajajajaaj

y esa mirada final, se queda embobada mirándole los labios y cuando se da cuenta, zas... se recompone y sale la Montenegro...

Vamos... es que la adoro...

Raimundooooo... a la Paca sólo puedes hacerle dos cosas... o le das un mamporrazo en la cabeza olo que todas queremos... métele un buen muerdaco y verás como así si se calla-... jajajaja

soyi
soyi
23/01/2013 14:12
HOLA CHICAS :

Pues si parece que ultimamente a los guionistas se estan luciendo mucho con nuestra parejita en sus combersaciones y embede de ir para a lante vamos para atras jolinnnnn ¿ya les vale no ? que no estamos en el capt 200 si no casi por el 500 y estas cosas a estas alturas pues queman ya XD.

diablo diablo diablo
Sonia1919
Sonia1919
24/01/2013 00:05
Ruth no había leído el relato que pones en el enlace, es divino.

No tardes mucho en continuar.
paquirai
paquirai
24/01/2013 00:38
Dejando a parte el premium que seguro que TODAS lo habeis visto....

Que ha sido esa escena en el jardÍn??????
-Nos rendimos???
-SerÍa tentador... dejarse llevar
-Y que nos queda?

Y de repente, a mi que mierda me importan Roque y Pia??? Ellos y su amor...

Y Gonzalo otro que tal... ya sabemos que no se muere... pues vaaaa... pa' que alargar tanto???

Y después de leeros en el grupo.... no se que pensar para llegar a esas fotos que van rodando por ahí...
Sonia1919
Sonia1919
24/01/2013 01:00
María a mí tampoco me importan Pia y Roque y lo de Gonzalo, que tampoco me importa nada, es para poner a nuestra Paca de mala malisima.

Ah y la boda de Chopi y María me importa todavía menos.

Las fotos que ruedan de los nuestros, por el bien de los guionistas y si estiman su salud, espero que sean ciertas, porqué ya está bien de marear la perdiz.
nicuxy
nicuxy
24/01/2013 01:20
Uhhhhhhhhhhh, si esto me pasa por ser una ansiosa raipaquista, apuro apuro y me quedo sin megas y luego tengo mucho que leer. Empecemos pues.

Jajaj esos spoilers que no decaigan, aunque tras lo acontecido en el Premium de hoy, sinceramente paso de spoilear. Menuda semanita llevamos con tanto juicio, lo único que se salva es el....quieres un chocolate??? No hombre no, que no ves como te mira los labios??? Chocolate precisamente no quiere!!!! Jajaja. Ainsss!! Lo que no se yo tampoco es tras todo lo que vamos viendo, ósea nada, cómo nos los van a juntar, algo drástico ha de ser para que ocurra lo de las fotos!!

Ruth, que final más maravilloso!!!!! Algún día se enterará de lo que pasó???? Me ha encantado como siempre!!! Como se dice por ahí, al borde de la perfección estás con tus relatos, por no decir en la perfección!!!! Aquí una fan fan fan de poster jajaj!!!!

Chicas no dejéis de escribír que me encanta entrar y leer vuestros relatos, cada uno diferente pero todos maravillosos.

Gemeeee, venga que ya queda un día menos para la instalación!!!! Y ahí sI que si!!!!!!

Besotes a todas y ánimo y paciencia raipaquista que los capítulos de las fotos están aquí ya, una semana queda o una y media, no más!!!
paquirai
paquirai
24/01/2013 15:34
Esperando, esperando y esperando así estoy... elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Y en cuanto vea la novela elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Y en cuanto mi geme me spoilee...elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Y así estoy elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Hoy es el día de los emoticonos...
wefoundlove
wefoundlove
24/01/2013 20:43
Que tal todo chicas?

Pero esto que es? raimundo diciendo que Francisca quizas haya perdido la cabeza y que le tiene miedo.
Y como no,siempre poniendo a la paca de la mala malisima,estos guionistas me tienen estresada uff

Besitoss
Noah98
Noah98
24/01/2013 22:26
CHICAAAAAAAS !!!!! :C
Estos quionistas me estan matando poco a poco enserio !!!!!!
Me tieneen desesperaitaa !!! Vayaa maaldaad que tieenen !!!!
Aver si nuestro rai le mete un buen morreo a nuestra paca !!!!
Y noos dejamoos yaa de cuentoooooos !!!!!!
Un besazo, y como siempre nos toca aguantar !!!
EllenRipley
EllenRipley
24/01/2013 23:15
¡Muchas gracias por YouTube canal RaiPaquistas!

Sera quizás posible subir al canal a siguiente video? Del capítulo 485, la conversa entre Olmo y Francisca.

Si no, no importa. De todos modos, gracias.

Francisca: "Yo, al igual al Usted, hoy también he roto con mi pasado."
Olmo: "Raimundo Ulloa?"
Francisca: "Hemos que conciliarnos de que en ocasiones se pierde, y hay que seguir adelante con la cabeza alta. Es el único consejo que puedo darle."
Olmo: "Agradecido!"
Francisca: "Hay que superar la amargura y agradecer de que, a pesar de todo, seguimos vivos."
Olmo: "Agradicemos a partir de mañana, hoy simplemente brindemos por el olvido."

Y el día siguiente, durante del desayuno, ambos con la dolor de cabeza.

Fernando: "¿Qué, fue dura la noche de ayer?"
Francisca: "¡Come y calla, Fernando!"

carcajada

¡Grandes Iago y María! bravo

wefoundlove
Que tal todo chicas?

Pero esto que es? raimundo diciendo que Francisca quizas haya perdido la cabeza y que le tiene miedo.
Y como no,siempre poniendo a la paca de la mala malisima,estos guionistas me tienen estresada uff

Besitoss

Aquí, donde vivo, se dice el siguiente.
Cuando todo el tiempo se eche la culpa a alguien, está persona puede decir: "Ja sam kriv/a što sam živ/a".
Y eso se puede traducir como: "Soy culpable de estar vivo / Yo no debería haber nacido."

Y siempre se eche alguna culpa a la Paca. hum
joana1919
joana1919
25/01/2013 00:49
Chicas,
¿habeis visto el premium? Tranquilas que todavía hay esperanza. ¡Lo que nos depara la semana que viene! ¡¡¡Madre mía, madre mía!!! ¡¡¡Yo muero!!! ¡QUÉ BONITO, POR DIOS! Solo viendo el avance empiezo a temblar.

Ánimo guapas! Que ya queda poco para la reconciliación. ¡¡Síiiiiiiiiiiiii!!
chatosara
chatosara
25/01/2013 16:09
Por cierto Ellen, gracias por el vídeo que pedí n.n He continuado con mi relato, es cortito pero es que ahora viene lo mejor y necesito tiempo jepsjepss:$

Disparo

:

Querido hijo,
Quería despedirme de ti antes de abandonar este mundo. Espero que tengas presente que dejo este lugar para ir a un lugar mejor, acompañado de la persona que llevo anhelando 17 años. Seguramente ya estarás al tanto de la muerte de Soledad, sí, yo mismo apreté el gatillo. Aún así, a pesar de que todo fue por su bien, no fui capaz de presenciar su muerte, creo que no lo aguantaría, aparté la mirada como un cobarde –quizás es porque lo soy-. Sé que en el fondo no te apenará mi muerte, no he sido un buen padre. Mi último consejo que es no sigas mis pasos, estoy seguro de que alcanzarás la felicidad con María sin tener que llegar a estos extremos. Aunque nunca te lo haya dicho, te quiero y estoy orgulloso de ti.

Y ahora me gustaría dirigirme a Doña Francisca Montenegro.
Señora, he tardado mucho tiempo en comprenderlo, debo admitir que fingía muy bien pero en diversas ocasiones se ha delatado. No siga fingiendo que no siente nada por la que un día fue su hija, hay miradas que contradicen lo que dicen sus crueles palabras. Puede que no la quiera tanto como a Tristán –porque sé que sigue queriéndolo- o a María, pero la quiere. No sé cómo reaccionará ante su muerte, quizás piense que soy un desgraciado por culpa del amor. Pero no olvide que el amor también la hizo desgraciada a usted, así que espero que comprenda que mi vida sin Soledad no tendría ningún sentido y que tampoco podía permitir verla en brazos de otro que no fuera yo. Estoy seguro que sabe muy bien de que le hablo.

Se despide afectuosamente,
Olmo Mesía.

-Valiente idiota, ni siquiera confirmó tu muerte antes de acabar con su vida.- dijo Francisca rompiendo el silencio que había inundado la estancia después de que Fernando leyera en voz alta la carta.- Al menos no tendré que ocuparme de él.

El silencio volvió. Soledad se abrazó a Luis, no podía evitar lamentar la muerte de Olmo, a pesar de éste hubiese atentado contra su vida. Por otra parte, Fernando se encontraba en estado de shock.

-Si me disculpáis…-Raimundo se levantó y salió de la Casona. Bajó las escaleras y se dirigió al automóvil. Entró y resopló. Necesitaba pensar.

Ya había pasado una hora desde que Raimundo se había marchado. ¿Dónde demonios se habrá metido este hombre? La herida estaba casi curada, pero aún así… No lo soportó más y salió de la casona. Caminó unos pasos y miró a izquierda y derecha, y entonces lo vio. Estaba ahí, sentado en el coche negro que estaba aparcado en la entrada a la finca, con la cabeza gacha y apoyando la frente en las manos. Dedujo que tenía el rostro fruncido. Se acercó.

-Raimundo…- le llamó susurrando.

-¿Eh?, Francisca.- Raimundo estaba sumido en sus pensamientos y no la había visto venir.

Francisca subió al coche y cerró la puerta. -¿Estás bien, Raimundo?

Raimundo la miró con un semblante serio. Posó la vista frente el paisaje que tenía a su alrededor y puso en marcha el automóvil.

-¿Qué haces? –No hubo respuesta.- ¿Dónde vamos?

Continuará
Noah98
Noah98
25/01/2013 18:58
NENAAS :
1ºEl avance de la semana que viene me ha encantado, nuestra paca que porfin se noos pone tierna !!! *-*
2ºESTOOY PREOCUPADA POR NUUESTRO RAAAI !!!!!
mrsblue
mrsblue
25/01/2013 19:31
Tranquis que en las fotos de la boda de María sale Raimundo, así que sin agobios!
laurasmiles
laurasmiles
25/01/2013 20:57
Hola ! Me presento soy una nueva en esto , me suelo meter aquí para ver información de lo que pasará con nuestro Raimundo Ulloa y Francisca Montenegro . :)

Qué es eso de las fotos de la boda de María ?
chatosara
chatosara
25/01/2013 21:06
Carlos Serrano: ''va a haber de todo; entierros, nacimientos, bodas..."
No puedo con este sinvivir. Sé que se recuperará del ataque de esta semana, pero tener infartos no es buena señal.
Sonia1919
Sonia1919
25/01/2013 21:32
Marta no seas agorera.

¡¡Que es esto que has subido!! ¿ Una broma?

¡¡ Haz el favor de centrarte y subir algo más!!

Y no es una advertencia es una amenaza en toda regla, Jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 108 109 110 111 Siguiente