FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

soyi
soyi
18/01/2013 10:56
RUHT: Genial!!!! gracias de verdad como me hacia falta hoy leer algo asi , despues del cabreo de ayer por lo que paso con estos dos ,gracias de verdad como saves lebantarnos el animo una vez mas .

Asi que una vez mas bravobravobravo

PDT: relato digno de la pga 69 carcajadacarcajada

UN BESO
mariajose1903
mariajose1903
18/01/2013 11:14
Ruuuth sin dudarlo eres la mejor !! Gracias!!!

Aaay queremos escena de alcoba yaaaaa!!
swalow
swalow
18/01/2013 11:50
nenaaas !! =D gracias por la bienbenida....

yo tmbn me cai de culo al ver la escena ( O.o) pero no desespereis.... que aqui una servidora ya ha visto el premiuum y los avances os van a djar muerrrrrtas!!! jojojo ( sta aqui puedo leer ^^ )

y estas historias stan geniales, no pareis jajaj

MuakK!
Kerala
Kerala
18/01/2013 13:26
Mariajo, Sonia... ¡Muackks!!

Anna, bienvenida! que antes se me olvidó ponerlo, perdona. ¡A pasarlo bien!

Chicas, aunque Cris ya lo ha puesto en el hilo de María, os lo pongo aquí también.

Maria Bouzas ha sido nominada a Mejor Actriz de Televisión en los Fotogramas de Plata. Aquí tenéis la lista de candidatos. Solo tenéis que registraros y votar. ¡Todas queremos que gane María!

Lista de candidatos Fotogramas de Plata

Ý María, lo logremos o no, para nosotras eres la mejor del mundo mundial. ¡Te queremos!
chatosara
chatosara
18/01/2013 15:23
'Raimundo se inclinó para recogerlo, momento que Francisca aprovechó para mirar a placer su trasero.

- Y es toooodo mío… -, susurró con deseo.'
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA:') Me ha encantaaaaaaaado, por favor, queremos ver esto en escenaa, que no es tan dificil.

Ya he votado por María Bouzas, va a ganar ella sí o sí.
Noah98
Noah98
18/01/2013 15:58
Y tanto que María se merece el galardón ! Si esque es la mejor !
JAJAJAJJAJA ME HA ENCANTADO LA DEFINICIÓN DE RAIPAQUISTA ! :D
nicuxy
nicuxy
18/01/2013 16:42
María se lo merece, este premio y mil más. Que alegría me ha dado cuando mi gemelilla en pleno curro me ha avisado de ello y yo ein? Siiiiiii??? Oleeeeeee. Vamos todas a una a votar y seguir votando.

Ruth enorme? No, lo siguiente!!!! Graciasssss pero gracias de verdad, que honor el leer tus relatos, que fantástico, que relato más grandioso. Ya pensaba que nos ibas a dejar s mitad cuando a la mañana siguiente....jajaja ainsss que bonicos son!!!! Felicidadessss, una maravilla!!!

Hoy de subidón triple, por lo de ser viernes, por el relato de Ruth y por la nominación de María!!!!
mariajose1903
mariajose1903
18/01/2013 17:07
Subidoooooon!!!! Maria nominadaaaa!!! Para nosotras es ganadora aunque no hubiera sido finalista!!!

Te queremooooos maria!!!
martape
martape
18/01/2013 17:37
Toma!!!! me ausento unos días y aparecen 2 raipaquistas más, salimos de debajo de las piedras!!!!

Ruth, me ha encantado tu relato, como dice mi tocaya, digno de la págima 69.

Anna, Noah, bienvenidas, ya somos algunas peques más.

El capítulo de hoy está tan bien cómo decís??? estoy ansiosa por verlo...

Besos a todas....preciosas...
Noah98
Noah98
18/01/2013 18:40
Jajajaja además de verdad marta salimos de debajo de las piedras ! ;D
El capítulo de hoy pues.......nuestra paca se sigue resistiendo que le vamos a hacer, y nuestro rai está aii que no se rinde faltaria menos, si esque tiene que luchar hasta el final por su pequeña ! ;)
Un besazo enorme nenaas :)
wefoundlove
wefoundlove
18/01/2013 19:44
Ui ui ui,cuanto movimiento hay ultimamente por aqui,no?

Me a dolido bastante lo que le a dicho Francisca a Raimundo eso de que cuando lo mira siente desprecio es MENTIRA jajaja nosotras sabemos que se aman!

Para las que no lo sepan me llamo Lisa:)
chatosara
chatosara
18/01/2013 21:04
Me ha encantado la escena. No es lo que queríamos pero he visto sentimientos. Lo que dice Lisa, ha sido la única cosa de la conversación que no me he creído. Desprecio. Ha vacilado a la hora de decirlo. El final de la escena... Que están condenados a amarse y a odiarse. Que la muerte pondrá el final a su historia... En los avances parece que hablan mucho de Raimundo y Francisca. Y ese '¿nos rendimos?', aish, creo que lloraremos.
swalow
swalow
18/01/2013 22:11
hola guapetonaaas !! =D

después del capi de hoy mueroo! jijiji y POR DIOOOS si se be a leguas que ni ellos se creen ese "desprecio"... ¿?O.o¿? vamos señoras... si nuestra Paca se derretía por que su galán fuera a verlaa !!

-------------------------------------------------
"... - No te comprendo Raimundo -"

" - Ni yo a ti Francisca- "

" -Temo que este sinsentido sea nuestro sino por siempre-"

" - ¿Nos rendimos? - ..." ( con esa medio sonrrisita que se le escapa al Rai jijij ^^ que ganas! )
--------------------------------------------------

Que impacienciaaaa, en fin nenas, a disfrutar del finde, así se nos hace mas corto hasta llegar al escenoon!
P.D: esas escritoras que no paren que sois geniales todas !!

Besotes =D
EllenRipley
EllenRipley
18/01/2013 23:53
¡Buenas noches!

VE María Bouzas y Loreto Mauleón, septiembre 2012
"Tenemos pendiente un Videoencuentro Raipaquistas, que haremos cuando tenemos algo realmente de celebrar, por ahora son ganas y reservas (?). Veremos, si nos dan algo de placer, y lo celebramos."

¿Acaso, el [url=
]capítulo 416[/url] no es algo para celebrar (el primero beso entre Raimundo y Francisca, después de tantos años) con Videoencuentro Raipaquista? elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Capítulo 412
[url=
#t=47s]Raimundo: "Creo que no conviene entrar en quien traiciono a quien en el pasado."
Francisca: "Sí, será mejor que dejamos las partes de quitas de antaño y nos centremos en la dicha del presente."
Raimundo: "Francisca, no desconfíes. Ya no tenemos edad para paripés (?)."[/url]

Sí, basta ya con las partes de antaño y centrase se una vez por todas en la dicha del presente. elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Una canción brasileña, ¿qué tal vez podría ser dedicada para Raimundo desde Francisca?

Wanderléa - "Te amo"

Aquí está la traducción de la canción (perdón si hay algunas errores; yo aprendí idiomas Español y Portugués gracias a la televisión).

"Me gustaría tener
El coraje de decirte
Qué grande es mi amor
Pero yo no sé lo que pasa
Mi voz desaparece
Cuando estoy a tu lado
Tratando de ser disfrazada
Estoy sonriendo y cantando
Pero por dentro me estoy
Llorando...

Ni siquiera el cielo
Que hace soñando a todos
No me puede inspirar
Sólo sé que yo sufro
Poco a poco me voy a morir
Sólo porque no sé hablar
Y te estoy llamando
En silencio reclamando
Que voluntad de decirte
Te quiero ...
Ah amor ...

Ni siquiera el cielo
Que hace soñando a todos
No me puede inspirar
Sólo sé que estoy sufriendo
Poco a poco me voy a morir
Sólo porque no sé hablar
Y te estoy llamando
En silencio reclamando
Que voluntad de decirte
Te quiero...
Ah amor...
Te quiero...
Cuando te amo...
Ah amor...
Te quiero, te amo, te amo ..."

swalow
-------------------------------------------------
"... - No te comprendo Raimundo -"

" - Ni yo a ti Francisca- "

" -Temo que este sinsentido sea nuestro sino por siempre-"

" - ¿Nos rendimos? - ..." ( con esa medio sonrrisita que se le escapa al Rai jijij ^^ que ganas! )
--------------------------------------------------

¡Y este avance! elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
EllenRipley
EllenRipley
19/01/2013 23:50
Capítulo 18

- "Eres despreciable, Francisca!"
- "Puede, pero precavida!"

Cómo le duele oír estas palabras de su Rai. snif
chatosara
chatosara
20/01/2013 13:42
Ellen, a mi esas peleas me volvían loca. Pero sí, me pone triste recordar esto u.u

He escritoo una tontería, no es igual de bueno que lo que escribe Ruth, pero dicen que lo cuenta es la intención. Es cortito.

Ya no podía más. Necesitaba verle. Maldita sea. A pesar de su orgullo y de su corazón dañado la realidad seguía siendo la misma: le amaba con locura. Y dicho y hecho, cogió el abrigo y se encaminó hacía el Jaral. A mitad del camino se encontró con algo imprevisto. Era… ¿Raimundo? ¿Saliendo del río? ¡Sin camisa! Francisca tragó saliva y se escondió detrás de un árbol, visiblemente azoraba. Por el amor de dios, ese cuerpo no podía ser de este mundo, ni de ningún otro, claro está. Y los gotas que goteaban de su cuerpo… ¡Para ya, Francisca Montenegro! Deja de pensar en estas cosas, que es pecado. Y de repente una idea traviesa le pasó por la mente. Sí, echaba de menos sus discusiones con él, antes era su pasatiempo. Bajar al pueblo sólo para discutir con él. Para verle. Para anhelar besarle.

Raimundo contemplaba el río. Sí, estaba tremendamente frío, ¿qué esperaba? Estaban a finales de enero. Había sido un impulso, estaba concentrado en sus pensamientos, necesitaba desconectar. Y no se le ocurrió nada más que quitarse la camisa y meterse al río, nadar.
-Vaya, Ulloa.- Una voz fácilmente reconocible se posó detrás suyo.

-Montenegro.- Se giró, mostrando una sonrisa.

-¿Qué pasa? ¿No hay agua en el Jaral y has decidido venir aquí a lavarte?- dijo Francisca.

Raimundo reconocía aquella faceta. Es la misma con la que se había enfrentado en numerosas ocasiones en el pasado. –Necesitaba desconectar.

- Ya, claro…

Se quedaron en silencio, mirándose. Francisca echaba chispas por los ojos mientras que él se mostraba tranquilo. Y como si nada empezó a desabrocharse los pantalones.

-¡¿Qué haces descastado?!

-Tengo frío. Si no me quito las prendas mojadas cogeré una pulmonía.

-No te atreverás.

-¿Me estás retando?- Raimundo arqueó una ceja.- Podemos hacer una cosa, te giras, me quito la ropa y me pongo tu abrigo.

-¿Pero tú te estás oyendo? ¿Desde cuándo las mujeres dejan abrigos a los hombres? En todo caso debería ser al revés.

-¿Desde cuándo tú eres una mujer normal y corriente?

-Oh, te odio.- Francisca resopló y se quitó el abrigo. Mientras se lo entregaba lanzó una mirada furtiva a su torso, lo cual no le pasó por desapercibido a Raimundo. Se miraron, desafiantes.

-¿No te vas a girar?- dijo Raimundo burlón.

-Imbécil. –le espetó ella mientras se giraba azorada. Raimundo no pudo evitar una sonrisa. Se había puesto roja.- En fin, tabernero, que sepas que la gente se reirá de ti cuando te vea con estas pintas.

-Ya puedes girarte, cacique.

Lo hizo. Y ahí estaba Raimundo, completamente desnudo y con el abrigo al suelo. Le miró de arriba abajo. Tragó saliva. Le miró a los ojos, parecía que salía fuego de ellos.

- Raimundo… yo…

No pudo decir nada más. Raimundo avanzaba lentamente hacía ella mientras ella retrocedía, su espalda chocó con un árbol, no podía retroceder más. Se mordió el labio inocentemente. Raimundo murió con ese gesto y aprovechó para acorralarla, haciendo que sus cuerpos se rozasen. Acercó su rostro al de ella, pero no la besó, quería que lo hiciese ella. Francisca, al darse cuenta de las intenciones de Raimundo, resopló. ¡Qué guapo que estaba! Pero no le iba a dejar ganar. Nadie gana a Francisca Montenegro. Así que bajó la mano sensualmente hasta el vientre de Raimundo y fue reptando hasta su pecho. Raimundo tembló bajo aquella caricia, pero no quería ceder. No con tanta facilidad. Siguió mirándola. Ella acercó más su rostro, rozando los labios de Raimundo con la lengua. Él creyó enloquecer y tomó sus labios, incitándolos a abrirlos. Y lo consiguió. Se separaron para coger aire y se miraron con una dulzura mezclada con pasión.

Francisca se giró, sujetando el vestido para que Raimundo pudiera desabrocharlo. Cuando lo hubo hecho dejó que el vestido cayera al suelo y se deshizo de las prendas que quedaban. Raimundo la miraba hechizado. Se le antojaba tan hermosa… Volvieron a besarse como unos posesos, hasta que no aguantaron más.

-Raimundo… hazme tuya.-suplicó en un gemido.

Y él no necesitó nada más, la depositó en el suelo con delicadeza y se introdujo en ella, dejando que un grito escapase de sus gargantas. Cuando el placer les alcanzó, terminaron por tumbarse, abrazados, mirando el cielo.

-¿Y ahora qué, Francisca Montenegro?

-Ahora a vivir felices, los dos juntos. Para siempre.
Sonia1919
Sonia1919
20/01/2013 14:45
¡¡ Muy bien Marta !!

Menos mal que tenemos relatos, porque si no, no sé qué sería de nosotras.

A ver si os copian, que no es tan difícil juntar a estos dos, cualquier momento es propicio para ello con las ganas que se tienen.

Y luego que discutan lo que les plazca, que también nos gustan sus peleas, siempre que acaben en beso, claro.
Noah98
Noah98
20/01/2013 15:06
Aishhh me ha encantado *.*
Cierto Sonia, menos mal que tenemos relatos porque o sino yo muerooo ¡ Jijiji ¡
Si esque los guionistas tendrían que hacernos caso a las raipaquistas !!!!!!!
BENDITA PACIENCIA DIOS MIO, BENDITA PACIENCIA *.* ¡
nicuxy
nicuxy
20/01/2013 16:14
Marta, es posible? Eres tu?? Jaja me has dejado petrificada para bien. Creo y siento que deberías darle al lápiz, boli o pluma más a menudo eh???? Que arte tienes tu también. Graciasssss por darnos un relato así, este fin de semana me tienen mareada con el ahora si, ahora no, así que graciasssss. Ainsssssss!!!!!
melisalaura
melisalaura
21/01/2013 01:41
Ainnnnnssss.... me voy a arrancar los pocos pelos que me quedan si estos dos no se arreglan!!!!, mucho tiempo hemos esperado por un beso y ahora que ya nos habíamos acostumbrado a tanto amor... ¡¡zasssss!!... de un tajazo nos quitan el romance. ¡¡¡NO ES JUSTO!!! este enfado no me lo quita ni el helado de chocolate diablo .
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 108 109 110 111 Siguiente