FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

saraRYF
saraRYF
15/01/2013 19:52
En primer lugar,Kerela,me ha encantado,estoy deseando que la continues. He escrito algo pero no la llega ni a la suela de los zapatos,espero no hacer el ridículo.

No podía ser,ella,Francisca,se había presentado en la estación en el último momento.¿Por qué lo había hecho?,¿por qué no le reclamó nada ni le insultó?,¿por qué en el último segundo no subió al tren sino que fue tras ella?.Había tantas preguntas sin contestación que se volvía loco y para colmo no le había llamado ni había preguntado por él,pero eso en breve se iba a acabar.

Hacía frío,era uno de esos días de invierno en los que el chaquetón no sobraba,así que se lo calzó y emprendió rumbo a la casona.
Por el camino le vino a la cabeza todos esos momentos en los que habían sido felices,y se le iluminó la cara. No podía dejar pasar esa oportunidad. Probablemente sería la última,y ya estaba bien de gastar el tiempo insultando a la persona amada.

No podía concentrarse en el libro,¿por qué demonios había hecho eso?,¿por qué se había presentado ante él?,¿por qué no lo dejó marchar si tanto daño la había causado?
-Mira si estaré loca que hasta oigo su voz-pensó en voz alta-
-Francisca,Francisca-gritó Raimundo-
-Oh Dios,era él,era Raimundo-pensó-
-Francisca,quiero hablar contigo muy seriamente-dijo
-¿de qué se trata Ulloa?
-Bien lo sabes,¿A cuento de qué me pides que me quede y luego haces como si nada hubiera pasado?-dijo furioso
Francisca se quedó sin respiración,¿cómo contestaría a eso?,no tenía ninguna escusa buena.
-Francisca,contéstame de una vez.-ordenó
-Raimundo,mi corazón te ha perdonado,la verdad es que nunca me he podido enfadar contigo. Lo que hice es refugiar el amor que te profeso en el orgullo y la rabia de no haber podido estar juntos. Si,Raimundo todavía te quiero,creo que por eso fue que me presenté en la estación para impedirte que cogieras ese tren.
Raimundo se quedó sin habla. Le quería. Lo seguía queriendo. En ese momento se le pasaron miles de cosas por la cabeza. Pero hizo lo que creyó más acertado.
La cogió por la cintura,Francisca sintió morir ante tal gesto,intentó no caer en sus brazos pero no pudo soportar sus caricias y sus besos. Se volvió loca,loca de amor,de deseo...
le devolvía los besos,las caricias,hubo unos minutos que parecía una pelea, haber quien hacía mas caricias que provocasen en el otro jadeos inmensos. En ese momento Francisca retiró todos los papeles de la mesa de un manotazo. Se desabrochó la blusa. Raimundo creyó enloquecer y no pudo parar hasta hacerla suya. Cuando hubieron acabado,Raimundo la besó y la formuló una pregunta
-¿y ahora qué Francisca Montenegro?
Ella sonrió
-Ahora Raimundo Ulloa,no te escaparás de mí. En el pasado lo lograste,pero ahora no te lo he de poner igual de fácil
-Mi pequeña...¿crees que quiero escapar de ti?
-No sé,dímelo tú
-Pues en cierta manera sí,no puede ser que ocurra esto
-¿Qué quieres decir Ulloa?
-Quiero decir que si no te casas conmigo no habremos de pasar un momento así,pues ni tú ni yo queremos pecar¿a que sí?
-Raimundo si piensas que a estas alturas me sigue importando los pecados estas muy equivocado,y además,¿un ateo como tu no se puede permitir el lujo de pecar?
Raimundo rompió a reír
-Haré lo que la señora mande
Y se perdieron en la mirada del otro...
mariajose1903
mariajose1903
15/01/2013 20:29
ruth como me lo has dicho por whatsapp y sabias que te lo iba a poner te lo pongo: ERES MALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pero por que nos dejas asiiiiiiiiiiiii!!? ay dios! ya sabes que estare esperando con ansia viva! asi que no tardes...!

La escena..para mi la mejor en mucho tiempo! Insuperables ambos! Maria y Ramon! y el momento te cojo del brazo matador! y las miradas de Raimundo....y las miradas de Francisca....He muerto de amor!

Besos!
wefoundlove
wefoundlove
15/01/2013 20:34
Holaa chicas!

En primer lugar Kerala,muy buen relato me a encantado(y eso que yo soy de poco leer)bravo
Grandisima escena en la estacion del tren,al menos para mi a sido PER-FEC-TA

-¿Y ahora que Francisca Montenegro?
-Como tu,no lo se Raimundo Ulloa.No lo se.
Solo a faltado que se dieran un beso o almenos un abrazo.snif
soyi
soyi
15/01/2013 21:22
HOLA RUHT: Por dios como te gusta dejarnos en un hay!!! que mala diablo quiero mas ya .

Hoy tengo que decir que la escena me agusta mucho por dios como me mata cuando se miran de esa manera XD , yo tambien estoy de acuerdo que pena de ese beso al final .

UN BESO
melisalaura
melisalaura
15/01/2013 22:15
Hola tatas!! Que tal?
Me ha gustado la escena de hoy, esas miradas me matan y me rematan guiño pero también me he quedado con ganas de mucho más ...... creo que un besito o un abrazo hubiese estado genial pero bueno..... tengo el don de la paciencia y seguiré soñando con este par de tórtolos que me conquistaron desde la primera escena que hicieron juntos hace mucho mucho tiempo.... y que me mantienen en estres desde entonces sonriente .
- Maria José yo también quiero escenas de pasión, sí que sí, aunque sea una pequeñita y discreta carcajada .

besitossss.
chatosara
chatosara
15/01/2013 22:27
'Lo de las hiperventiladoras si, es cierto, María, Sonia, Marta, etc.....hiperventiláis demasiado si, las Uvis no dan a basto con vosotras tanto morir y resucitar hiperventilando, mira que os lo tengo dicho pero nada, no os relajáis!!!!!! Aún así os lo voy a decir, Me encantáis!!!!!
Yo hiperventilo, pero tu megasuperhiperventilas xdd. Ruth tenía razón, mi nerviosismo mientras miro PV no es normal... Si hasta hablo con la tele.

¡Qué tenemos a la Paca borrachaa! Ui, ui, yo no digo nada que sino luego me ponga tonta. Sigue pronto.

Me gustaa Sara:D Por mi se pueden casar en todos tus relatos.

La escena de hoy... Dios. No pueden ser más adorableeees. Me ha encantado, las miradas... 'Ni yo soy tan buen actor ni tú tan ingenua' *.* Muero.

¿Qué queremos? Chozogozo. ¿Cuándo lo queremos? Ahora.
Kerala
Kerala
15/01/2013 22:30

Quiero beber de tu boca (Parte 2)

[/b]

Ella arqueó una ceja, queriendo escurrir el bulto. Antes muerta que reconocer que casi sin darse cuenta, se había bebido ella sola toda la botella de Jerez que tenía en su despacho.

- No… -, se adentró en el salón. - Apenas dos copitas -, extendió dos dedos para acompañar sus palabras. - Lo que pasa es que no he cenado nada y tengo el estómago revuelto -.

Borracha. Su madre estaba borracha. No sabía si reír o llorar. Pero lo que más le intrigaba era el motivo de su presencia en el Jaral.

- Como usted diga… -, respondió, dándola por imposible. - Sinceramente me da igual cómo se encuentre. Y ahora si me dice a qué ha venido… -.

Francisca se volvió hacia él lo más dignamente que pudo. Con lo que no contaba era con ese ligero tambaleo que casi le hace caer de bruces ante los pies de su hijo. De no haber sido por la pronta reacción de Tristán, se habría estrellado contra la alfombra.

- Vaya, qué traspié más inoportuno... Deberías colocar mejor tu alfombra. Casi caigo por su culpa -.

Tristán resopló y casi rio cuando el aliento de Francisca le dio en la cara. Definitivamente, su madre se había sobrepasado con el alcohol.

Ella se apartó de su hijo, acomodándose el vestido y sin atreverse a mirarlo a la cara.

- ¿Está…tu padre por aquí? Me gustaría hablar con él -.

El joven frunció el ceño. - ¿Raimundo? -.

Francisca hizo una mueca burlona, como si su hijo hubiera dicho la mayor tontería del mundo.

- No hijo… Me refiero a Manolo “el higadillos”… -, meneó la cabeza apelando a una paciencia de la que ella carecía. - ¡Pues claro que me refiero a Raimundo! -. Le gritó. - Tantos años recriminándome que ocultara la verdad de tu origen y ahora te pregunto por tu padre y me contestas que si se trata de Raimundo -.

Iba farfullando mientras daba vueltas y vueltas por el salón.

- Señor, ¿qué he hecho yo para merecer esto? -. De pronto se paró en seco y comenzó a darse golpecitos con el dedo índice en el mentón y mirando de reojo a Tristán. - ¿Será por haber montado a caballo durante el embarazo? -, murmuró. - Quizá tanto trote afectó a la inteligencia del bebé… -, entrecerró los ojos. - Si no, es que no me explico esta lentitud de entendederas… -.

Tristán no podía dejar de observar a su madre moviéndose sin cesar y parloteando insensateces sobre caballos y embarazos.

- Madre, le ruego que se calme y deje de moverse porque me está poniendo nervioso -. Le inquirió. - Y ahora, espere aquí que voy a avisar a mi padre -.

Se quedó a solas y fue en ese momento cuando se permitió dejarse caer sobre el desvencijado sofá. Todo le daba vueltas. Había sido una completa estúpida. De principio a fin. Primero, por haber ido a buscar a Raimundo a la estación, y después por tomarse aquella botella de licor ella sola, sin tener costumbre.

Apoyó las manos a ambos lados de su cuerpo y agachó ligeramente la cabeza. Raimundo. Solo volver a pensar en él, sentía renacer en ella toda la rabia que llevaba acumulando desde que María le había referido las andanzas del Ulloa.

- Cuando lo vea, me va a oír… Nadie se burla de Francisca Montenegro -.

- Francisca… -.

Raimundo no podía creer que su pequeña estuviera allí al fin. Después de llevar dos días intensamente largos esperando a que Francisca le enviara alguna señal de que quería volver a entablar relación con él, sus deseos se habían convertido en realidad.

Ella se sobresaltó al escuchar su voz tras de sí, y muy despacio se fue girando hasta que sus ojos se clavaron en los suyos.

- Madre del amor hermoso… -. Musitó.

Ante ella tenía la visión más perfecta del cuerpo masculino. Raimundo se mostraba ante ella en mangas de camisa y con el chaleco desabrochado. De pronto todo el discurso que tenía preparado se esfumó como por arte de magia. Él se iba acercando lentamente hacia ella mientras por su pensamiento solo viajaba el deseo de arrancarle la camisa y perderse en su boca.

- Al fin has venido, amor… -, le dijo con ternura mientras se sentaba junto a ella y trataba de tomar una de sus manos, llevándola sin remedio hacia sus labios.

Ella se liberó de su toque, terriblemente azorada. - ¡Suelta las zarpas, Ulloa! -, le dijo poniéndose a duras penas en pie. - No sé cómo tienes la cara de venirme con amoríos cuando no te has dignado a venir a verme durante dos días -. Se acercó a él dándole golpecitos en el pecho con el dedo. - ¡Dos días! -.

- Francisca, ¿has bebido? -, le preguntó él con una media sonrisa en la cara.

Ella rio con asombro. - Pero ¿esto qué es? ¿La pregunta de la noche? ¡Sí, he bebido! -, contestó apartándose de él. - Pero nada más un par de copichuelas sin importancia… -.

Raimundo se acercó a ella por detrás, sin llegar a tocarla. - Y… ¿A qué se ha debido? -, le susurró junto al oído. - No habrá sido por mí, ¿verdad? -. Sonrió cuando la notó temblar. Pero ella se recompuso a pesar de que todo su cuerpo vibraba de deseo por él.

- No te creas el ombligo del mundo, Ulloa… -, se dio la vuelta para mirarle a los ojos. - Y no trates de confundirme. La cuestión es que después de olvidar todo lo que me hiciste e impedir que te marcharas para siempre de Puente Viejo, eres tú el que te olvidas de mí como si fuera un trasto viejo -. Su labio inferior comenzó a temblar y sus ojos brillaron ante la llegada de las lágrimas.

Raimundo sonrió con indulgencia. Ambos habían sido un par de estúpidos que no habían sido capaces de dar ese paso definitivo por culpa del orgullo, o del miedo por la posible reacción del otro.

- Si sabes que eres mi vida entera… -, musitó a la vez que una de sus manos acariciaba su mejilla. - Que te adoro y que sin ti no soy nada -. Su mano fue deslizándose por su cuello, su costado… hasta reposar en su cadera. - Te amo, Francisca Montenegro ¿me oyes? Te amo… -.

............

Chicas, mañana más....
mariajose1903
mariajose1903
15/01/2013 22:43
No no no no no Ruuuuth! Como me hces estoooo? No puedes dejarlo aquiiii!!! Te gustaaaa vernos picadas eeeh?! Brujaa!
Sonia1919
Sonia1919
15/01/2013 23:15
Super spoiler, no apto para cardíacas ni hiperventiladas. Jajaja

Sonia1919
Sonia1919
15/01/2013 23:32
Gracias al canal Raipaquista.

Que escenas tan bonitas nos dan Ramón y María, son geniales.

paquirai
paquirai
15/01/2013 23:40
RUUUUUUUUUUTH!!!!! venga, quien la mata????????? como nos dejas así????? no puede seeeeeer... con las ganas que tenemos de un maldito chozogozo... que parece que estemos en primavera...carcajada

Soniaaaaaa... me encanta ese spoilerazo en toda regla que nos has dado... jajajajajajaj... ojalá, ojalá lo viésemos algún día.... aiiiiins... tan monos ellos... ese día el foro salta chispas, y nosotras en casa con nuestras mejores galas y brindando... como si lo viese...

Mónica.. tu que??? escurres el bulto como si nada no??? anda que ya me gustaría que te viesen por un agujerito, viendo el premium y spoileando... si
nicuxy
nicuxy
15/01/2013 23:41
Ayyyyyy señorrrrrr!!!! Mira que por no poder entrar antes he tenido la suerte de leer los dos relatos a la vez pero no se que es peor, Ruthhhhhhhhh como nos dejas así mujer???? Será posible!!!!! Uffffffff quien duerme ahora sabiendo que la Paca (me meo jajaja borracha nuestra Paca jajaj, me encanta) está como está en el Jaral con nuestro Rai en camisa y con el chaleco desabrochado???????? Inspira expira. Esto de ser raipaquista no ha de ser bueno, tengo que apuntarme a yoga o algo jajajaja uffffffff!!!!!

Posdata: sigo leyendo. Tenía que contestar urgentemente a Ruth jajaj

Ahh y Marta, que yo hiperventilo???? Si no sé ni lo que es eso!!!!!! Agggggggg
nicuxy
nicuxy
16/01/2013 00:08
Lauraaaaa me ha gustado también tu relato!!!!! Ainssss que bonicos, me veo yo ya a la Paca desabrochándose la blusa encima de la mesa del depacho con Raimundo mirándola enloquecido!!!! Si es que son divinossss!!!!! Graciasss por darnos el gusto de leerte!!!!

Wefoundlove, cuál era tu nombre?? Decirte que yo no era de leer hasta que me hice raipaquista forera y encontré cada relato que.....vamos que ahora soy adicta a la lectura de estas guionistas tan maravillosas!!!!

Mel así nos quedamos todas ainsssss con ganas de un pronto de alguno, te cojo del brazo media vuelta y beso o "y ahora qué Francisca Montenegro?" y toma beso!!!! jajaja

Soniaaaa que haríamos sin el canal raipaquista, que momentazo el de hoy!!!!

Gemelaaa yo había pensado en hacerlo pero si la matamos nos quedamos sin que siga el relato y no puedo, no puedooooooooooo!!!!! Y no, no creo que te gustara verme saltando del sofá, diciendo eso de Ayyyyy madre mia ayyyyy madre miaaa o aquello de ainsssssssssssssssss señor que me da o el ufffffff ufffffffffffffffff ufffffffffffff!!!! Y eso es lo mínimo eh???!!!! jajajjaaja
paquirai
paquirai
16/01/2013 00:37
Con esto de entrar y ver relatos... me da por leer, leer... y al final no comento ni el capítulo...
SaraRyF- con esto de la página 69... estamos desatás.... jajajaja me encanta la paca ahí encima de la mesa del despacho cual loba en celo... jajajaajajajajaja

En cuanto al capítulo... pues lo que todas... Si con esas miradas, todo lo que se han dicho, esa cogida de brazo y todo, no se han besado es para darse de ostias contra la pared... o a alguien.. no se... pero que me ha encantado ese
-Y ahora que, Francisca Montenegro... y ahí la Paca ha empezado a hiperventilar y Mónica también...
que aquí es la que mas hiperventila de todas nosotras...
soyi
soyi
16/01/2013 14:00
RUHT : jajajaja que bueno la paca bebeida y con esos pensamientos que se le estan pasado de quitar la camisa al ulloa hay!!!hay!!!!! por dios segue yaaaaaa y es relato de la pag 69 asombrado jeje

UN BESO
chatosara
chatosara
16/01/2013 18:53
Pues yo no soporto que Emilia haga eso, no me gusta nada. Una vez vale, dos veces pasan, pero que le vaya con el cuento a la Montenegro cada vez que pasa algo...
Noah98
Noah98
16/01/2013 22:48
Bueno chicas que deciros que yo soy una de las que os pido que por favor me dejeis ser RAIPAQUISTA ¡ JIJIJIJI :$ Yo soy de esas que llega a casa se pone a estudiar y cuando termina a leeros, y también de las que quieren chozogozo entre estos 2 enns jijijiji, también soy parte de las que cuando estos dos se hechan esas miraditas....MUUEROO¡ *-* Los sigo desde siempre y son mis prefes de puente viejo, no os he escrito antes porque no me atrevia jijiji :$
Un bsito para todas, y que me encanta todo lo que escribís :)
nicuxy
nicuxy
16/01/2013 22:49
Como se nota que entre el intentar resucitar deL capítulo de ayer, los relatos de ayer y tras el capítulo de hoy que pssssshhh, las raipacas estamos que no estamos, jajaja. En fin, a ver mañana. Ruthh dónde estas????ya que el capi ha sido escaso, un poquito de relato tuyo.......que bien nos vendría!!!!!

Edito. Noah bienvenida, claro que si!!! Gracias por al final atreverte a escribir. Aquí estamos todas a una. Raipaquistas forever aguantando lo que venga!!!! Jajaj. Besos
Noah98
Noah98
16/01/2013 22:56
Muchas gracias Nicuxy :) Y además que es cierto, para ser raipaquista hay que aguantar...jijiji
Yo tengo unas ganas de que vuelvan los besos, los abrazos, ohh si esque llevan TODA UNA VIDA AMANDOSE POR DIOS ¡ :$
Sonia1919
Sonia1919
16/01/2013 23:14
Bienvenida Noah , ya somos una más, que esto no pare.

Digo lo mismo que Nicuxy, Ruthhhhhh que ya es mañana, ¿quieres hacer el favor de continuar? que estamos faltas de arrumacos de la parejita.Jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 108 109 110 111 Siguiente