El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

20/08/2012 18:46
Vídeos FormulaTV

05/01/2013 22:08
Me voy un día y me lo llenáis todo de comentarios jaja. Esto está bien, me gusta, hacedlo siempre que queráis.
Ruth, ruth*_* Sigue, pero YA.
Ruth, ruth*_* Sigue, pero YA.

05/01/2013 22:19
Ruuuuth! graciaaaaas!....es un gustazo abrir el FTV y leerte como antes...! mil gracias...!

05/01/2013 22:46
Se me ha olvidado decirlo, Ro, el vídeo precioso. Se me pone la piel de gallina al recordar todos esos momentos.

06/01/2013 00:42
Ruth, precioso eres una artista. No tardes en continuar que nos dejas en ascuas.
¡¡¡ Nicuxy spoiler a la vista!!!

El vídeo para el lunes. ¡¡¡Tres hurras por la Paca!!! hip hip Hurra
¡¡¡ Nicuxy spoiler a la vista!!!

El vídeo para el lunes. ¡¡¡Tres hurras por la Paca!!! hip hip Hurra

06/01/2013 00:48
Sonia esa es la cara que pone cuando Mariana entra al despacho y le dice lo del zass spoilerazo????

06/01/2013 00:50
Sí cuando Chof,chof.
El vídeo me sabe mal ponerlo porque no se spoilea.
El vídeo me sabe mal ponerlo porque no se spoilea.

06/01/2013 01:01
No no, ya con eso hay bastante!!!!! Ains que carita de me muero o no me muero!????? Ahora que la del pater es de no te menees, de ahí quería yo verte doña Francisca, ahora qué???? Pero la charlaa que hemos visto no tiene precio
Edito: es la falta de descanso tras tanta hiperventilacion o en mi escrito arriba pone el reencuentro?????
Edito: es la falta de descanso tras tanta hiperventilacion o en mi escrito arriba pone el reencuentro?????

06/01/2013 03:29
Ruth.. disculpa mi niña que no te saludé en su momento, como siempre ando corriendo y no lei los comentarios de días atrás solo entre y escribí algo rapidito y hoy que he tenido tiempo me puse a leer para ponerme al día y he visto tu saludo y comentario
, tata mía es que yo no tengo remedio pasa el tiempo pero yo sigo igual lo importante es que siempre regreso y siempre las llevo en mi corazón a todas .... aprovechando este momento quería mandarle un besote a todas las chicas y pedirles porfa, porfiss, please!!!.....que regresen al hilo, yo al menos las extraño un montón, echo de menos las Gotillas de Ro, los retos de Miri, los montajes de Cris, los comentarios de Chus, de Third, de Mariajo (hermana como me rio con tus cosas) las canciones de Naty, la alegría de Nadia, la buena onda de Alba, de Jess, ese optimismo de Mariajose, la grandeza de mi tata Sonia y también las locuras de Laury
aún recuerdo el día que nos puso novios Raimundianos a todas
. Al escribir esto me vienen a la mente tantas cosas lindas, tantos momentos compartidos, tantas alegrías y me pregunto.. porque esta ausencia y este silencio?? este hilo siempre ha estado en lo más alto gracias a la participación activa e incondicional de todas, quizás sea yo la persona menos indicada para hacer esta petición pero al entrar al hilo después de algun tiempo retirada por el trabajo y por problemas de salud veo que solo se mantiene activo gracias a las chicas nuevas y sé que todas seguimos aquí, leyendo y siguiendo el acontecer de nuestros tórtolos, muchas estamos ocupadas con nuestros problemillas pero siempre hay un tiempito para leer y comentar (que me lo digan a mí que vivo absorbida por el trabajo) que no se diga más... todas a escribir !!! 
. No descuidemos la alegría, la unión y la amistad que surgió entre todas y por supuesto sumemos la frescura de las chicas nuevas que no han dejado caer el hilo... volvamos a ser el grupo más loco, respetuoso, persistente y paciente del mundo... a las chicas nuevas darles las gracias por escribir a diario ( cosas que yo desearía hacer pero....) y decirle que pueden llamarme Mel y mil disculpas por no saber el nombre de algunas...
- Ruth, como siempre genial
- Ro, me encanta!!! que bueno verte!!!
Besitossss a todas desde muy lejossssss..... y que lleguen las veteranas y el reencuentro de la Chesca y el Rai!!!!!

- Ruth, como siempre genial

- Ro, me encanta!!! que bueno verte!!!

Besitossss a todas desde muy lejossssss..... y que lleguen las veteranas y el reencuentro de la Chesca y el Rai!!!!!

06/01/2013 11:13
Mel... 
.... yo soy de las nuevas... cierto es que llegué justo con la vuelta de Raimundo de las AmerÍcas y y justo para engancharme a estos dos orgullosos que destilan amor, con cada mirada, te electrizan con cada caricia y te hacen hiperventilar con sus besos.... pero tuve mi paciencia para guardarme todos los relatos que estas artistas colgaron en su momento y por eso casi, casi me siento como una más....
También se que hay muchas que están ocupadas por los motivos que sean, trabajo, personales o lo que sea... mantengo la confirmación de que nos leen, aunque sea en la sombra, y solo por eso ya merecen mi admiración... aunque me gustaría que las páginas de este foro avanzasen como la pólvora con vuestros escritos y vuetras opiniones... podrias pensar también : que escriban relatos las nuevas, cierto, pero no creo que se asemejen ni a la mitad de todo lo escribiis vosotras, al menos hablo por mi... que tengo un relato desde hace un mes ahí colgado y no hay manera.... jejejj[xd]
Bueno Mel, tu tranquila, que como dije en otro comentario, este hilo saldrÁ adelante... con 3 o con 300... solo por todo lo que se lo merecen RAMÓN Y MARÍA...porque por ellos estamos aquÍ....
Un besazo guapas.... muaks.

También se que hay muchas que están ocupadas por los motivos que sean, trabajo, personales o lo que sea... mantengo la confirmación de que nos leen, aunque sea en la sombra, y solo por eso ya merecen mi admiración... aunque me gustaría que las páginas de este foro avanzasen como la pólvora con vuestros escritos y vuetras opiniones... podrias pensar también : que escriban relatos las nuevas, cierto, pero no creo que se asemejen ni a la mitad de todo lo escribiis vosotras, al menos hablo por mi... que tengo un relato desde hace un mes ahí colgado y no hay manera.... jejejj[xd]
Bueno Mel, tu tranquila, que como dije en otro comentario, este hilo saldrÁ adelante... con 3 o con 300... solo por todo lo que se lo merecen RAMÓN Y MARÍA...porque por ellos estamos aquÍ....
Un besazo guapas.... muaks.

06/01/2013 11:41
Hola chicas, felices Reyes 
Yo soy de la vieja guardia ;-) Y sí, admito que he estado desaparecida durante un tiempo pero... aquí estoy de vuelta, con más fuerzas que nunca. No puedo permitir que este hilo, y su predecesor, caiga en el olvido después de todo lo que hemos vivido por aquí. Tengo muy buenos recuerdos de cuando Miri me animó a continuar tras escribir la primera escena de "Mi destino eres tú", y cómo después se unieron Mariajo, Mariajosé, Kera, Abril, Artemisilla... etc. Supongo que el leer cómo podría ser un affaire entre este par fue extremadamente atrayente, jeje.
Pues nada, que aquí os espero. Y, por si alguna no se ha enterado todavía, podéis leer las andanzas de los jovenzuelos Francisca y Raimundo en el hilo de "Eres mi verdad..."
Besossss

Yo soy de la vieja guardia ;-) Y sí, admito que he estado desaparecida durante un tiempo pero... aquí estoy de vuelta, con más fuerzas que nunca. No puedo permitir que este hilo, y su predecesor, caiga en el olvido después de todo lo que hemos vivido por aquí. Tengo muy buenos recuerdos de cuando Miri me animó a continuar tras escribir la primera escena de "Mi destino eres tú", y cómo después se unieron Mariajo, Mariajosé, Kera, Abril, Artemisilla... etc. Supongo que el leer cómo podría ser un affaire entre este par fue extremadamente atrayente, jeje.
Pues nada, que aquí os espero. Y, por si alguna no se ha enterado todavía, podéis leer las andanzas de los jovenzuelos Francisca y Raimundo en el hilo de "Eres mi verdad..."

Besossss

06/01/2013 12:04
Hola raipaquistas!!!! primero me gustaría decir que yo soy de las que os leía al principio en la época de Kerala, Laury93, Mariajo, Inae, Mel, etc... pero por miedo solo he comentado un par de veces.
Yo también me intento considerar una raipaquista (si me dejais...por supuesto)
Siempre he estado en la sombra pero estaba cuando Laury se ausentó, con Maraiajo y su niña, con el culito, culito de Raimundo....
Os quería preguntar si me dejais ser Raipaquista con vosotras??? suelo estar por etros lares pero tosdos los días paso a veros....y sería un honor que me aceptaseis como raipaqista!!
Besos a todas.....
Yo también me intento considerar una raipaquista (si me dejais...por supuesto)
Siempre he estado en la sombra pero estaba cuando Laury se ausentó, con Maraiajo y su niña, con el culito, culito de Raimundo....
Os quería preguntar si me dejais ser Raipaquista con vosotras??? suelo estar por etros lares pero tosdos los días paso a veros....y sería un honor que me aceptaseis como raipaqista!!
Besos a todas.....

06/01/2013 13:04
Jejejejejje... pero bueno... aquí que yo sepa, se acepta a cualquier persona.. y si esa persona es raipaquista... vamos, todas nosotras más contentas que unas castañuelas... faltaría mas...asi es que de mi parte... no hace falta que te diga nada más... BIENVENIDISIMA.... y que no te vergÜenza comentar muchacha... que aquí la que más y la que menos... tb ha pasado por ahí...
Un besazo.
Un besazo.

06/01/2013 16:22
Pero bueno María M. tu has pasado por eso??? Vergüenza tu??? De qué??? Qué es esoo???jajaja
Lo que me encanta a mi ver que las veteranas vuelven y las nuevas o las no tan nuevas pero sí en esto de escribir, se atrevan a ello. No soy quien para decirlo, puesto que sólo llevo un mes y medio pero lo voy a decir, bienvenidas todas a este rincón tan lleno de ilusión, hiperventilaciones, relatos, comentarios y mil maravillas de nuestra pareja, nuestro Rai y Paca.
Yo soy de las que desde el principio me fijé en ellos, en esas peleas y miradas pero no fue hasta la vuelta de Rai del Perú cuando me dio el raipaquismo fuerte, miento fue poco antes de que viniera "La Águeda". La primera primera temporada, por decirlo de algún modo, la veía demasiado negativa.
Lourdes me alegra saber que vuelves y con tu "Eres mi verdad' que me tiene enganchadisima. Las medio nuevas, que ya sabíamos de ti, vamos a disfrutar en directo.
Mel igualmente, me alegra saber que estás de vuelta.
Marta, cono dije antes Bienvenidaaaa!!!!
María, ya te lo dije eh? Quiero tu relato, que siendo de nuestros amores y teniendo la inspiración de haber leído a Lourdes, Ruth, Ro, etc, y tu arte de por sí, algo bueno seguro sale.
Para terminar, como dice María, este hilo seamos más o menos, no se quedará parado, pues las hiperventilaciones hay que sacarlas a diario jajaja. Somos muchas y telita con las raipacas, jajaja.
Saludos a todas y espero que los Reyes se hayan portado magníficamente bien a pesar de los pesares.
Lo que me encanta a mi ver que las veteranas vuelven y las nuevas o las no tan nuevas pero sí en esto de escribir, se atrevan a ello. No soy quien para decirlo, puesto que sólo llevo un mes y medio pero lo voy a decir, bienvenidas todas a este rincón tan lleno de ilusión, hiperventilaciones, relatos, comentarios y mil maravillas de nuestra pareja, nuestro Rai y Paca.
Yo soy de las que desde el principio me fijé en ellos, en esas peleas y miradas pero no fue hasta la vuelta de Rai del Perú cuando me dio el raipaquismo fuerte, miento fue poco antes de que viniera "La Águeda". La primera primera temporada, por decirlo de algún modo, la veía demasiado negativa.
Lourdes me alegra saber que vuelves y con tu "Eres mi verdad' que me tiene enganchadisima. Las medio nuevas, que ya sabíamos de ti, vamos a disfrutar en directo.
Mel igualmente, me alegra saber que estás de vuelta.
Marta, cono dije antes Bienvenidaaaa!!!!
María, ya te lo dije eh? Quiero tu relato, que siendo de nuestros amores y teniendo la inspiración de haber leído a Lourdes, Ruth, Ro, etc, y tu arte de por sí, algo bueno seguro sale.
Para terminar, como dice María, este hilo seamos más o menos, no se quedará parado, pues las hiperventilaciones hay que sacarlas a diario jajaja. Somos muchas y telita con las raipacas, jajaja.
Saludos a todas y espero que los Reyes se hayan portado magníficamente bien a pesar de los pesares.

06/01/2013 16:37
Bueno, Bueno....... Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo.... y FELIZ DIA DE REYES..... para todas las RAIPAQUISTAS...
Aunque no comento mucho por aqui sigo siendo una RAIPAQUISTA aferrima... y soy fiel al foro y os aseguro que os leo todos los dias....
Espero que lo hayais pasado bien estas fiestas un besito para todas. También quiero dar la bienvenida a todas las nuevas RaiPaquistas
Un saludo!!!!
PD: prometo pasarme mas a menudo por aqui.
Aunque no comento mucho por aqui sigo siendo una RAIPAQUISTA aferrima... y soy fiel al foro y os aseguro que os leo todos los dias....
Espero que lo hayais pasado bien estas fiestas un besito para todas. También quiero dar la bienvenida a todas las nuevas RaiPaquistas
Un saludo!!!!
PD: prometo pasarme mas a menudo por aqui.

06/01/2013 19:17
Como pintan los avances. Y la carta... la carta. A mi me da la sensación (por como lo expresan en los avances) que de momento no sabremos que pone en la carta, pero espero equivocarme.
Raimundo no puede irse. Me imagino a Raimundo a punto de subir en la diligencia y cuando está subiendo oye la voz de voz de Francisca llamándole, Raimundo baja y corren hasta abrazarse, Raimundo la levanta y la gira en el aire, tipo 'Eres mi verdad' *_*
Marta, bienvenida. Yuju, ya tengo tocaya.
PD: Estoy como loca para llegar a la página 69.
Raimundo no puede irse. Me imagino a Raimundo a punto de subir en la diligencia y cuando está subiendo oye la voz de voz de Francisca llamándole, Raimundo baja y corren hasta abrazarse, Raimundo la levanta y la gira en el aire, tipo 'Eres mi verdad' *_*
Marta, bienvenida. Yuju, ya tengo tocaya.
PD: Estoy como loca para llegar a la página 69.

06/01/2013 19:36
Bueno bueno Gemma, jajaja me alegra me alegra verte por aquí jajaja!!!!!
Ayyyyyy Miri menuda semanita de disfrute y sufrir (lo hacía cuando sólo discutían, cuando se echaban esas miradas de antaño que lo decían todo pero luego volvían a las andadas, cuando se abrazaron, besaron y se demostraban tal grande amor, con el engaño y el secuestro y los sufrimientos de cada uno......). En fin, empezaremos hiperventilando y con tisanas desde el lunes con esa preciosa charla entre María y la Paca. Jajaja que por cierto, a estos dos los veo como los de Grease, ningúno se atreve, pero tienen ahí a su amigo confidente que le ayuda a lanzarse a por el otro. La Paca a su ahijada chinchandole con el abuelo así como quien no quiere la cosa y Rai tiene al pater que lo chincha también diciéndole que pida audiencias!!!! Jajaja me encanta.
La cara de la Paca cuando Mariana nombra a Raimundo Ulloa en el recibidor, es un Poema y la cara del pater igual.
Y con la carta empezaré a tomar tisanas, tilas triples, jajaja sólo con imaginar lo que ha de llevar escrito esa carta para que termine con ella en su pecho y aturdida!!!! Ayyyyyy
Y ya lo del viernes, nos dejarán con la miel en los labios sin saber qué pasará hasta el lunes? Uffffffff uffff espero que nooo y esa excusa de la Paca no me la creo, baja a por algo más. Que casualidad que ya está enterada de lo de Rai cuando va al pueblo????? Ayyyyyy que me da. Que ganas tengo de verlo todooo y disfrutarlo.
Ayyyyyy Miri menuda semanita de disfrute y sufrir (lo hacía cuando sólo discutían, cuando se echaban esas miradas de antaño que lo decían todo pero luego volvían a las andadas, cuando se abrazaron, besaron y se demostraban tal grande amor, con el engaño y el secuestro y los sufrimientos de cada uno......). En fin, empezaremos hiperventilando y con tisanas desde el lunes con esa preciosa charla entre María y la Paca. Jajaja que por cierto, a estos dos los veo como los de Grease, ningúno se atreve, pero tienen ahí a su amigo confidente que le ayuda a lanzarse a por el otro. La Paca a su ahijada chinchandole con el abuelo así como quien no quiere la cosa y Rai tiene al pater que lo chincha también diciéndole que pida audiencias!!!! Jajaja me encanta.
La cara de la Paca cuando Mariana nombra a Raimundo Ulloa en el recibidor, es un Poema y la cara del pater igual.
Y con la carta empezaré a tomar tisanas, tilas triples, jajaja sólo con imaginar lo que ha de llevar escrito esa carta para que termine con ella en su pecho y aturdida!!!! Ayyyyyy
Y ya lo del viernes, nos dejarán con la miel en los labios sin saber qué pasará hasta el lunes? Uffffffff uffff espero que nooo y esa excusa de la Paca no me la creo, baja a por algo más. Que casualidad que ya está enterada de lo de Rai cuando va al pueblo????? Ayyyyyy que me da. Que ganas tengo de verlo todooo y disfrutarlo.

06/01/2013 20:42
HOLA CHICAS :
Pues parece que vamos a tener una semanita prometedora y llena de nervios para las Raipaquistas pero chicas esto es algo que ya estamos a costumbradas y de tener paciencia ni hablamos he!!! jejejej.
MEL : Hay!!! que tiempos mas lindos pasamos en el hilo he!!! como dicen ustedes por hay jejeje
RUHT: Que me alegra mucho que vuelvas a escribir y que ya sabes que me fastina como escribes espero ansiosa que sigas
UN BESO
Pues parece que vamos a tener una semanita prometedora y llena de nervios para las Raipaquistas pero chicas esto es algo que ya estamos a costumbradas y de tener paciencia ni hablamos he!!! jejejej.
MEL : Hay!!! que tiempos mas lindos pasamos en el hilo he!!! como dicen ustedes por hay jejeje
RUHT: Que me alegra mucho que vuelvas a escribir y que ya sabes que me fastina como escribes espero ansiosa que sigas

UN BESO

06/01/2013 23:35
Hola monaaaas!! Jejeje bueno primero deciros a las nuevas que bienvenidas! Yo tambien soy veterana y de verdad que pido perdon por no comentar demasiado pero la peque me quita bastante tiempo porque no para...! Eso me pasa por hacerla raipaquista....! Pero prometo escribir mas a menudo..
Bueno como pintan los avances eeeeh??! Ay madre esa carta... Ay joe lo que dan de si las cartas en puente viejo y lo ansiosas que nos ponen a nosotras...! A ver si inventan ya el whatsapp que es mas rapido! Yo espero que francisca vaya a buscarle y le pida que no se vaya aunque tengo que decir algo o reviento aun a riesgo de que miri me mate y ruth hiperventile maldiciendo mi nombre jajaja. Lo digo: raimundo es un huevon...! A la primera de cambio se pira de puente viejo? Nooooo lucha por ella que bien que cuando querias conquistarla le mandabas flores y poemitas y hacias gala de tu piquito de oro...! Pues ahora igual... Clava la rodilla y a por ella pero de verdad!
Bueno y ya se acabo mi epoca de paz! Vuelvo a los nervios y las ansias porque ruth cuelga relatos y luego nos deja asi... A medias y no vuelve a colgar otro trocito hasta... A saber! Eso no es bueno para mi salud! Alguien que escriba minis con principio y fin mientras esperamos? Por faaaa....
Besos a todaaas!
Bueno como pintan los avances eeeeh??! Ay madre esa carta... Ay joe lo que dan de si las cartas en puente viejo y lo ansiosas que nos ponen a nosotras...! A ver si inventan ya el whatsapp que es mas rapido! Yo espero que francisca vaya a buscarle y le pida que no se vaya aunque tengo que decir algo o reviento aun a riesgo de que miri me mate y ruth hiperventile maldiciendo mi nombre jajaja. Lo digo: raimundo es un huevon...! A la primera de cambio se pira de puente viejo? Nooooo lucha por ella que bien que cuando querias conquistarla le mandabas flores y poemitas y hacias gala de tu piquito de oro...! Pues ahora igual... Clava la rodilla y a por ella pero de verdad!
Bueno y ya se acabo mi epoca de paz! Vuelvo a los nervios y las ansias porque ruth cuelga relatos y luego nos deja asi... A medias y no vuelve a colgar otro trocito hasta... A saber! Eso no es bueno para mi salud! Alguien que escriba minis con principio y fin mientras esperamos? Por faaaa....
Besos a todaaas!

06/01/2013 23:44
mariajose1903
Raimundo es un huevón...
Yo debo tener un sexto sentido que se activa cuando alguien escribe cosas como estas. ¡¿Otra vez tú, Mariajo?!
Mañana comento más, prometido. Por mi parte siento no tener tanto tiempo ahora, pero intentaré entrar más seguido. En cuanto al relato, no seas mala conmigo, Mariajo... Hago lo que puedo! Aunque sé que os dejo esperando algo de tiempo para la siguiente parte. Mañana (que aún es fiesta aquí) hago jornada intensiva y escribo.

07/01/2013 01:28
Jajaja ruth! Jajaja si, tienes un sexto sentido!!
Mañana relatoooo yuhuuuu!!! Graciaaas!!!
Mañana relatoooo yuhuuuu!!! Graciaaas!!!