FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 108 109 110 111 Siguiente
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#101
Kerala
Kerala
10/09/2012 21:34
Chiquis, con motivo del capítulo 400....

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Ahí tenemos convocada a nuestra parejita. A ver si nos regalan una foto los dos juntitos!
#102
soyi
soyi
10/09/2012 21:54
HOLA CHICAS:

Parece que nuestra criticas sobre la peluca de francisca a servido para algo jejejeej esta asi mucho mas guapa esto cada dia esta mejor para nosotras ya era hora .

RUHT: que decirte que ya no te he dicho tantas veces que eres!!!!fantastica !!!!! .

Que bien que les tengamos a los presonajes de las dos generaciones en entrevista hever que nos cuentan espero que cosas buenas .


NATALIA: me alegro de verte otra vez por aqui .

UN BESITO
#103
mariajo76
mariajo76
10/09/2012 23:57
Nataliaaaaaaaaaaaa felicidades guapa, me alegro un montón y muchas gracias por tus palabras.

Creo que la fiebre me hace delirar..¿no me está gustando Fernando?. es que no lo puedo remediar, veo un rubio y caigo rendida y si ya tiene los ojos azules...para qué más
#104
EspeLuthor
EspeLuthor
11/09/2012 13:11
¡Hola de nuevo amoreeeees!
Recién llegada del viaje a Jaén me dispongo a ponerme al día con el capítulo del viernes y el de ayer.

Le han cambiado el pelo, ojalá sea definitivo porque después de verla así de guapa no pueden consentir volver al pelucón hinchado por favor angel. ¡Que tiene que estar muuy guapa para cuando vea a su hombre!

En cuanto a el dinero de Raimundo, insisto, me da pavor porque a la mínima nuestros queridos guionistas van a hacer como que Francisca se acerca a Rai por el dinero, cuando alguna de vosotras dijo con mucha razón que Francisca mostró interés por él antes de saber nada sobre su economía, eso si me jo*eria mucho la verdad.

Con el tema de las "ansias vivas" de Francisca por encontrarse con Raimundo solo puedo suscribir todo lo que ha dicho Cris, creo que si pasó algo será eso, una discusión y como final la noticia bomba de la marcha de Raimundo. Luego de ahí en un arranque puede que hubieran una serie de indirectas de lo que siente por parte de Raimundo, en las que ella fingiría indiferencia o algo así, o lo dejaría marchar y ahora a su vuelta ve una oportunidad para comprobar si lo que hablaron es cierto.
Raimundo tiene miedo porque sus sentimientos quedaron "vistos" en aquella despedida.

Pero bueno, lo mejor será no ilusionarse mucho que luego nos damos contra una "pared guionística" y la liamos. carcajada Ahora, eso sí, ¡si pasó algo que haya flashback obligatoriamente!

Ruuuth, seguí tu mini en la distancia y no puedo decir nada más de lo que ya te digo habitualmente, bravo y luego me veo otro trozo de "Lo que debió ser", una llegada redonda. Gracias por escribir todas estas cosas y por servirnos de inspiración a muchas.

¡Natalia enhorabuena por tus notas! Espero que a partir de ahora todo te salga estupendamente, y muchas gracias por tus palabras, yo al menos de alegría voy sobrada, y con estos nuevos avances RaiPaquistas todavía más, un beso guapísima sonriente.

Un beso y un abrazo muy fuerte a todaaaaas guiño.
#105
mariajose1903
mariajose1903
11/09/2012 14:04
Jajaja francisca esta que se rompe!! Me gusta su nuevo peinado y su nuevo vestuario...! Ojala sea permanente ese cambio de pelo...

Cuando sera el encuentro?? Por dios que ganas... Yo es que me imagino que se quedaran mirandose como idiotas sin saber que decir... Y luego uno de los dos rompera el hielo. Espero que no discutan y hablen tranquilamente, que dejen ver sus sentimientos y que por fin haya beso! Ay dios el dia que haya beso muero!! Por soñar que no quede... Soñemos!!!
#106
mariajose1903
mariajose1903
11/09/2012 22:35
Notable trasero?? Jajaja me he partido de risa! Joe con ulloa y parecia tonto!!

Ahora que molaria mucho mas esa frase dicha por la paca!! Ahi estariamos todas diciendo: ... Notable no, sobresaliente!! Jajaja
#107
melisalaura
melisalaura
12/09/2012 13:27
¡¡Tatas!! ¡¡cuanto tiempo!! ahora poniendome al día con la serie después de un atraso fenomenal. Cosas muy buenas estan sucediendo con nuestra parejita y claro las esperanzas vuelven a florecer en nuestro hilo, creo que ya era hora de que nos dieran un respiro. Al fín escucharon las súplicas de algunas de nosotras y le quitaron ese feo peinado estilo Drácula a la Paca, cierto es que esa forma de llevar el cabello era muy propio de ella pero nuevos aires no le viene mal a la Chescacarcajadacarcajada se ve espectacularrr.... ¡¡madre mia esto me encanta!!. Después de leer sus comentarios y ver algunos capítulos no me queda la menor duda de que algo bueno pero muy bueno llegará pronto, en resumen se puede decir que:

1.- Paca guapísima (mostrando escote y piernas, peinado chaverísimo, vestuario renovado)
2.- Paca dócil y solícita.
3.- Paca totalmente descontrolada y desesperada por verle, al punto de sacar sus mejores galas para lucirle de forma impactante jajaja dispuesta a salir de la casona, bajar al pueblo (cosa que ya no hacia) y dejar su quehacer diario (cuentas).
4.- Raimundo super GUAPOOOOO con cambio de imajen de foma radical que mata y re-mata de un solo golpe.
5.- Rai con los bolsillos llenos de mony........
6.- Rai temoroso del recuentro....

Claro está que entre estos dos pasó algo y que ambos desean encontrarse, espero (porque lo merecemos) que en esta temporada las discuciones sean pocas y aparesca más acción entre ellos, más romanticismo, lo estamos pidiendo a gritos y a coro, definitivamente esta relación tiene que fluir, esto chicas no aguanta más.... carcajadacarcajada la espera ha sido muy dura pero al final creo que valdrá la pena, yo al menos veo la luz al final del tunel. Vi una escena donde Francisca decia...¨Raiumundo Ulloa reza lo que sepas¨, eso me encantó sisi la Paca está dispuesta a todo por su hombre jejeje.

- Ruth tu historia muy linda como siempre.
-Sonia mil gracias....
-Ro gracias por la peli mi niña.

besitos a todas.......
#108
Crippy
Crippy
13/09/2012 03:54
¡Buenas noches!

Vaya horas... qué se le va a hacer. Asco de insomnio. Pero no hay mal que por bien no venga.

No ha sido genial ni nada ver a Francisca hecha un basilisco porque su hombretón no ha hecho acto de presencia en la junta de regantes. Divertidísimo ese "diálogo de besugos" con Mauricio. Un "cada loco con su tema" en toda regla.

Y es que las hormonas flotan libre y salvajemente por la Casona. María con sus prometidos de quita y pon, dándole besos a su tita Mariana como si fuera el curita de sus amores y de Paca... qué vamos a decir... Sabemos que próximamente habrá fiesta en la Casona y estoy deseando ver esas miradas de reencuentro. Hacía tiempo que no estaba tan ilusionada ante una próxima escena (Guionistas, no la j#@%is, por favor angel)

Me alegro mucho de volver a veros por aquí, Natalia y Mel!

Por último, decir que me encanta nuestro rinconcito, da gusto lo bien que nos lo pasamos por aquí. Para leer y comentar en ciertos hilos hay que armarse de paciencia.

Pero bueno... ¡Chicas! ¡Démosle caña al rincón! A animarse a comentar más, ahora que tenemos motivos... ¡Barruntemos juntas como en los viejos tiempos!

PD: hay dos fotos geniales de la celebración de los 400 capítulos. Creo que adivinaréis a cuales me refiero carcajada carcajada carcajada
#109
MrsT
MrsT
13/09/2012 09:14
Buenos días, gente!!!

Siii, yo las vi y veo que una de ellas ya sirve como avatar de las RaiPaquistas!!! ME encanta! Están guapérrimos, y aquí María me chifla, tan sonriente!!! La sonrisa que me arrancaron a mí, esta mañana!!

A ver si pronto vemos al Ulloa agarrar así a la Doña, y meterle un poco de mano!! Ay, sólo de pensarlo, me muerooooo!
Y de la otra qué me decís? La Montis besada por sus dos hombressss!!! Ay, me encantaría ver a Tris así con su madre, al Ulloa ni falta hace decirlo!

its the final countdown, chicas! se acerca el momento encuentro, crucemos los dedos para que ya sea para la semana. solo pido no llevarme un hostión!!!!
#110
mariajose1903
mariajose1903
13/09/2012 11:59
Buenaaaaass!!! Cris tiene razon... Hay que darle caña al hilo que tenemos motivos!!


Todas estamos nerviosas esperando el encuentro y deseando que los guionistas no la lien como siempre hacen con nuestras escenas. Espero que sea un encuentro emotivo, cargado de miradas de esas que nos ponen la piel de gallina y con un dialogo ( que no discusion por favor) de los que nos hace saltar del sofa... Y ya puestos si el encuentro es a solas y hay beso mejor jajaja😜😜😜😜😜


Besos grandes a todas!!



Por cierto, ay que si ... Que ese peinado es permanente!!! Esta guapisima!!
#111
Candy003
Candy003
13/09/2012 16:18
Buenas!!

Que buenas las fotos, hay tres que son magnificas, a mi la del beso me ha enamorado jeje
Por cierto, ¡Qué guapa esta la Bouzas! (y la Montenegro, claro) Así Raimundo cuando la vea se nos cae pa' tras pero vamos, del tirón.

Lo de la invitación me hace ilusión, a ver como nos reacciona Raimundo cuando le llegue porque me imagino que se la enviará mediante un intermediario. Ya veremos.
¡Ya queda menos para la Paca's party! Raimundo después de lo de la invitación se presenta sí o sí que si no la Paca le da un siroco.

Ruth, no comenté el otro día tu mini pero chica, magnifico, como siempre. Tienes el don de la escritura ehh bravo bravo ¡Por cierto! Así como curiosidad, Ruth, me encanta tu nombre, si tengo una hija pienso llamarla así jajajajaja

En fin, que la semana que viene se me antoja movidita, a ver que nos espera.
Ah, y si habéis visto lo de teleprograma, le preguntan a María que si Raimundo caerá en sus brazos y ella responde: se merece una alegría ¿no? ¡Esto es un guiño! Tiene que serlo. Espero. angel

Pdt:Y chicas, llamadme Cristina o Cristi sonriente

Un besazo bonitas, sois las mejores!
#112
Naryak
Naryak
13/09/2012 22:02
CONFIRMADO. La semana que viene morimos. LO CONFIRMA EL PREMIUM.

"Te aviso que he atravesado un océano para verte y no me van a detener los muros de esta casona"

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE ME DA ALGO.

RAIMUNDO POR FAVOR.
#113
mariajose1903
mariajose1903
13/09/2012 22:17
Jolin y donde lo has vistooooo?? Mueroo!!
#114
Crippy
Crippy
13/09/2012 22:18
¡Buenas noches!

Entre las fotos y el avance del premium... yo de hoy no paso. Frase lapidaria by Raimundo Ulloa, como no podía ser de otra manera. Pero... ¿qué coño pasó entre estos dos? La invitación demuestra que no se han escrito desde que él marchó, así que entonces... ¿Por qué él dice que ha cruzado un océano por ella? ¿Por qué ha vuelto justo ahora?

Muero de intriga. Y tenemos que esperar todo el fin de semana... ¡No! ouch
#115
mariajose1903
mariajose1903
13/09/2012 22:21
Pero donde esta el avanceee!??

Edito: ya lo he visto y me he caido de espaldas!!! Por dios que guapos y por fin se ven!! Ahora que me ha matado la frase de raimundo y me he quedado pensando por que francisca le echara de la casona... Ya empezamos a discutir??

Edito: cristi grcias!! Muero con esa frase de raimundo... No puedo dejar de verlo!! Sera antes de la fiesta o despues?? Ay pero por que le echa?? Joe que intriga!!
#116
Candy003
Candy003
13/09/2012 22:21
CHICAS!!!!!!!!!!!! Muerta estoy!!!!!
dios dios dios..ni comentar puedo..
esa frase de Raimundo, estoy dando botesss!!!!
Edito: mariajose aqui; http://pvnuevo.foroactivo.com/t21-capitulo-premium-399#66
#117
Naryak
Naryak
13/09/2012 22:46
Gracias a Rocío!



elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#118
mariajose1903
mariajose1903
13/09/2012 22:52
Jaja gracias silvia!

Me tiene intrigada esa frase de raimudo. Mi teoria es que discuten y esa frase es con sentido malo... Es decir vengo a por ti, a hacrte la vida imposible y nada me detendra... Que pensais??Es que si no no entiendo por que francisca le echa despues que esta deseando verlo... Ay no se...
#119
EspeLuthor
EspeLuthor
13/09/2012 22:54
¡Buenas amoreees!
Cuando lo ha colgado Ro he muerto muertísima, justamente estaba hablando con ella y por lo que había comentado en el foro me esperaba algo... PERO NO TANTOOOO.

Nose qué decirte María José, es muy posible tu teoría, en el fondo de mi corazón espero que no se cumpla, pero por si acaso voy a disfrutarlo ahora. Esa mirada del Ulloa... Es pa desmayarse. Las elucubraciones las tendremos que hacer a partir de la semana que viene, yo voy a tener que pensármelo, ahora mismo no puedo pensar con claridad carcajada.

Silvia, relatas totalmente lo que me ha pasado, os juro que no podía en principio casi no comentar, me he quedado como un pez, boqueando.
Ahora mismo estoy en estado de euforia recordando todos los minis escritos por Ruth y rezando por que se cumplan, que esa conversación sea buena angel.

¡Un beso niñaaaaaas, hoy estoy feliz, os quiero mucho compañeraaaas!
fiestafiestafiestafiesta

MARÍA Y RAMÓN SI OS PASÁIS POR AQUÍ QUE OS QUEREMOS MUCHO TODAAAS. ¡SOIS MUY GRANDES! guiño
#120
MrsT
MrsT
13/09/2012 22:55
Pellizcadmeeeeeeeeeeee!!! que esto parece un sueño!!! Me mueroooooo

la cara que se le queda a la Montis cuando se le acerca el otro por detrás!! Vamos se le caen las bragas!
y lo de la escena en el que lo echa, la verdad voy a esperar, porque para echarlo, algo fuerte le propone o advierte! Miedo me da!!! voy con precaución!!! Al principìo te hace pensar como que piensa luchar por ella! Después pues una se dice: Después de la super emoción una dosis de realidad!! Cuidadín, esto es Raipaquismo!! Tranquilidaaaaaad!!! quiero verlo para creerlo!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 108 109 110 111 Siguiente