FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Abril 22
Abril 22
04/01/2013 23:40
Joer el reecuentro molón según los avances no es el que esperamos. Muero muero por este par y su reencuentro! Si con Tristán la escena ha molado mogollón cuando le ha dicho que él la quiere más que a su propia vida! Ais va a ser taaaaaan Enorme!!
nicuxy
nicuxy
05/01/2013 00:18
Soniaaaaaaaaaa me has quitado el trabajoooo, millll gracias por ello jaajjaaa

Quería yo guardar en mis retinas sólo ese instante y poder verlo plácidamente cuando gustara, así que graciasssss!!!! Estás hecha una máquina eh????
Sonia1919
Sonia1919
05/01/2013 00:25
Pues cuando nos junten a Francisca y Raimundo va ha echar humo el foro.
paquirai
paquirai
05/01/2013 00:26
Monicaaaaaaa.... hiperventilaciooooooon en estado puroooo.... pero si es que esta mujer desborda amor con esas miradas... peazo escena Paca-Tristán...
-Una vez más, te has equivocado insultándome, hijo mio-

-Algún día sabras la mujer que de verdad es tu madre-

Y ya no recuerdo nada más por que me he desmayado... bravo bravo

RUTH... ya estás tardando.... no digo más... queremos leerte YA...

Yo es que hiperventilo en seguida... y las taquicardias... jajajajajaja
lo quye no puedo hacer es ver el premium con un café... y más cuando he estado avisadísima y spoileadisima por Nicuxy...

Lo dicho... vamos a morir la semana que viene...
nicuxy
nicuxy
05/01/2013 00:32
Sonia a ver si es verdad!!!! jjajaajj

Mariaaaaa si es que a quién se le ocurre ponerse a ver el escenón con un café cuando estabas spoileadísima y avisadísima!!!!! Jajajaj (momento en el que Ruth ha de partirse de risa) jajajaaj

Yo no se, yo a la Paca la veo que quiere resistir y aguantar y siendo una carta.... (ejem no quiero spoilear más, verdad Paquirai???) pero como se encuentre cara a cara con Rai (que ganas tenemos yaaaaaa)......se le cae to' !!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
05/01/2013 00:42
¿ Cómo que no quieres spoilear más ? ¿ Es que sabes algo y no nos lo cuentas?

Si es así ¡¡ YA PUEDES ESTAR CONTANDO !!
paquirai
paquirai
05/01/2013 00:44
Spoilear??? a Mi???? anda, andaaaaaa... si yo espero pacientemente a que cada tarde antena 3 me deleite con su capítulo de las 17:30 pasadas... y después tan tranquila, me voy a dormir...

JAJAJAJAJAJAJA carcajada

Así me gusta... el foro activo.... eso si... si el dia del beso, hubo UVI´s a tutti plenni... el dia del reencuentro.... vamos.... muerte súbita... yo no me emociono, que luego me cagan la ilusión y las esperanzas puestas en la escena y no puede ser snif
nicuxy
nicuxy
05/01/2013 00:50
jajajajjajaj si al final me quedo con el mote ya verás tu!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay un intento de encuentro antes (pero eso ya lo sabes tu Sonia)

Lunes: Raimundo saldrá de la cárcel, pero nadie termina de confiar en las buenas intenciones de Francisca. María le da las gracias a Francisca por no denunciar a Raimundo. Ni ella misma sabe por qué lo hizo.

Martes:Raimundo ha sido liberado y se dirige a la Casona para agradecer la mediación de Francisca, pero ella no quiere recibirle. Raimundo, que se muda al Jaral, reflexiona sobre la pérdida de un hijo con Rosario. Nadie parece ser capaz de procurarle a Raimundo el consuelo y el alivio que necesita. (Yo si se quién sería capaz........)

Sonia1919
Sonia1919
05/01/2013 00:56
Ahhh vale. Jajaja

Lo primero: Como siempre a la de siempre. diablo

Lo segundo: Francisca es la única. angel
paquirai
paquirai
05/01/2013 01:49
Ale,ale Soniaaaa... ya estabas toda indignadaaaaaaa eh????
jajAJAJAJA

Si, Mónica, cambiate el nombre por spoiledoruxy esdp... o algo así...

hablando de cambios de nombre...deberían cambiar el nombre del foro... El rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después. ¡El reencuentro! carcajada
joana1919
joana1919
05/01/2013 01:53
¡Hola chicas!

Yo también soy nueva aquí, aunque os suelo leer casi todos los días.
¡SOYS FABULOSAS, ESTUPENDAS, MARAVILLOSAS! Yo también me declaro RAIPAQUISTA A MUERTE. Je, je, je

Espero que llegue pronto el dichoso reencuentro, que sino seguro que me da una de esas hiperventilaciones tan frecuentes por estos lares. ;-P

Seguid así y aguantad que queda poco.

Un bestote.
melisalaura
melisalaura
05/01/2013 02:47
Hola tatas!!! que tal de año nuevo? hoy me gustó mucho el encuentro de Tristan y su madre, estos dos siempre nos han regalado buenas escenas, yo las disfruto mucho y si algo me gustaría en esta serie además de la reconciliación RAI- PACA definitiva claro está (raipaquista al fín) es que madre e hijo logren entenderse de una buena vez, Tristan por mucho que lo niegue quiere a su madre y lo demostró cuando el secuestro y la Paca por su lado le adora, él siempre fue su ojito rector, durante el secuestro solo se vio débil cuando le mencionaron a su hijo, no pierdo las esperanzas de que se arreglen algun día, y mientras eso llega me gustaría mucho que los aprovecharan más como actores a los dos juntos, son pura dinamita!!! me encanta sus secuencias!!! me encanta como la Paca le mira carcajada carcajada , en cuanto a nuestros tórtolos decir que en esta ocasión nuestro querido Rai la tiene bien difícil , se que todo lo que hizo fue por su hijo y que estuvo engañado pero también tenemos que reconocer que volvió a Puente Viejo con la intención de sacarle la plata a la Paca y eso ella lo considera como una traición, no será nada fácil que le perdone, la Chesca está muy muy dolida, si mal no recuerdo.. sus palabras en el avance lo decian todo...." No me puedo permitir querer a alguien que ha venido de las Américas solo para estafarme" uuyyy que fuerte!!! creo que Rai va a tener que trabajar muy duro si quiere el perdón de su pequeña. En cuanto a la carta ...¿que dirá? me muero de las ganas de saber su contenido carcajada carcajada , yo en el lugar de la Chesca me hubiese tirado de cabeza contra la mesa por tal de leer esa carta sin tener encuenta las consecuencias ( fractura de cráneo inmediata) pero.... supongo que hay que tener paciencia y esperar .... en eso si que somos muy pero muy buenas ....
-Chatosara me gusta mucho tu idea de la visita a la carcel sonriente que cara pondrá Raimundo cuando la vea entrar ? carcajada
-Sonia el mini me encanto!! sencillo, bello y cortico...
- Ruth anímate a escribir que se te echa de menos...
Un besote transoceánico a todas...
paquirai
paquirai
05/01/2013 10:44
Pero bueno, que sorprea... ora RaiPaquista mÁs!!!! Joana, BIENVENIDA!!!! AquÍ te lo vas a pasar muy bie, te vas a reir con las pntadas que nos dan en los comentarios, vas a llorar con los relatos que escriben nuestras artistas raipaquistas... y vas a maldecir no haberte inscrito antes... jejejjeejje.... BIENVENISA.

Melisalaura, yo tambiÉn me hubiese fracturado el crÁneo para ir directamente hacia la carta... pero sabemos La Paca lo orgullosa y terca que es... solo hay que ser paciente (virtud raipaquista)...

En fin chiquitirrinas.... FELIZ DIA DE REYES para todas y cada una de vosotras...

MUAKS.
Pd: jajajaja, me encanta lo de Chesca... lo habÍa escuchado en versiÓn masculina... pero mola mÁs en versiÓn femenina... La Chesca Montenegro... jajajjaja
nicuxy
nicuxy
05/01/2013 11:52
Uohhh que alegría más grande, otra raipaquista más, Joana bienvenida!!!!! Lo que me gusta ver la cantidad de raipacas que somos, bien bien. Hiperventilacion??? Que es eso??? Donde??? Como??? Jajajajajaja

María puntazos??? A quien le dan puntazos???? Somos las de los puntazos raipaquistas !!!!!!
Y lo bien que lo pasamos hiperventilando con cada escena jajajaja

Un saludo a todas todas!!!!!

Terminar de ser buenas que esta noche nos traigan los Reyes nuestro tan querido reencuentro!!!!

Yo esta noche antes de acostarme diré también:

"Jesusito de mi vida,
eres Raipaquista como yo,
por eso te pedimos el reencuentro,
de todo corazón. Amén. "
Sonia1919
Sonia1919
05/01/2013 13:44
Bueno, bueno ya van apareciendo las Raipaquistas ¡¡¡¡ Bien !!!!

Ya empezaba a preocuparme pensando que estaban todas en UCI.

Noticia: La Seguridad Social a demandado a Puente Viejo, por la masiva afluencia de Raipaquistas a los Hospitales con síntomas de asfixia y taquicardias.
Franrai
Franrai
05/01/2013 17:36
¡Hola! lengua

(Jo, ya me siento hasta algo intrusa en nuestro propio hilo...)
Siento no comentar nada, y a veces ni tener tiempo para entrar aquí a leeros... Tengo esto abandonao, sorry. Pero bueno, más o menos os ojeo, y os tengo que decir que he confirmado que la locura es algo que viene de serie con el Raipaquismo.

¡Bienvenidas a todas las nuevas! Que ya veo que habéis encajado bien con el foro, y os habéis hecho de esto vuestra casita sonriente

A las viejas jaja (veteranas como he leído por aquí), ¡no os tengo que decir nada! O sí, que es para pegarnos... jajaja 400 capítulos bregando con ellos, luchando por tener escenas, y justo cuando empieza todo lo bueno, ni se nos ve el pelo por aquí (a algunas)... No puede ser.

Pero bueno, ahora toca esperar, otra vez, lo que venga, que sinceramente no sé por dónde nos va a salir.

Os dejo una cosilla, que espero que os guste sonriente

Intentaré pasarme más por aquí.

P.D. Siempre lo digo, pero ¡María, Ramón... Os adoro!
paquirai
paquirai
05/01/2013 17:58
noooo mierda, mierda, mierda... no tenía que haber visto el video... es demasiado bonito a la par que triste el verlos así tan monos... y saber ahora lo que hay..

Franrai... me ha encantado... bravobravobravo

Y si, es para mataros, pero solo un poquito...400 capítulos ansiosas nerviosas, hiperventiladas esperando ese beso, esa pedida de mano... y ahora que estamos en lo mejor... ainssss

Pero aquí aunque sólo seamos 3... este foro irá hacia adelante hasta que acabe puente viejo... Vamos!!!!!Palabra de raipaquista...carcajada
Kerala
Kerala
05/01/2013 18:32
Las promesas están para cumplirlas... ¡Felices reyes! Que os dejen muchos regalitos...

MI ÚNICO REGALO (I)

[/b]

Días que se confundían con sus noches, y noches que continuaban a lo largo de sus días. Poco le importaba si amanecía o anochecía mientras pasaba las horas encerrado en aquella oscura celda. Lo que sí era incapaz de olvidar era el tiempo que había transcurrido entre penumbras. Doce largos y dolorosos días en los que la pena estaba carcomiendo su alma. Donde había deseado dar marcha atrás en el tiempo y evitar tanta desgracia.

¿En qué momento consintió que todo se le escapara de las manos? ¿En qué instante perdió el rumbo, hasta el punto de no permitirle ver en qué se estaba convirtiendo su hijo? El amor ciega, y él adoraba a Sebastián. Por eso, había perdonado sus pequeñas faltas. Aquellas trazas que ya anunciaban una ambición fuera de lo normal. Afloraban ahora fantasmas del pasado que le hacían sentir culpable por no haber prestado una mayor atención a sus hijos debido a la propia infelicidad que él mismo arrastraba.

Había plantado, sin ser consciente de ello, la semilla del rencor hacia Francisca en el corazón de su hijo. Por aquel desmedido y estúpido orgullo con el que había enmascarado toda su vida el profundo amor que sentía por ella.

¡Tantos errores que ahora carecían de solución…! Su hijo había muerto. Y Francisca le odiaría para siempre. Había perdido de un solo plumazo a dos de las personas que más había amado en su vida.

Para evitar volverse loco, trataba de matar los minutos enfrascado en aquellas novelas que Emilia había tenido a bien incluir en el pequeño fardo que le había hecho llegar a través de Don Anselmo. Así evitaba, en la medida de lo posible, dejarse consumir por aquellos pensamientos nada gratos que le hablaban del dolor que nuevamente había ocasionado a Francisca.

Aquella noche sin embargo, se presentaba más espesa y desoladora que de costumbre. Las noticias que el páter junto con sus abogados le habían referido, no eran nada halagüeñas si se tenía en cuenta que su libertad, su vida entera, estaba en manos de Francisca.

Estaba sentenciado. Su propia condena interior se sumaría a la impuesta por la justicia en el momento en que su pequeña ratificara la denuncia. Le había hecho tanto daño que no albergaba dudas de que a Francisca no le temblaría el pulso a la hora de firmar su sentencia de muerte. Tan solo esperaba que su propia expiación pagara tanta pena como le había causado.

- Lo siento tanto, amor mío… tanto… -, murmuró en voz baja. - Ojalá tuviera la oportunidad de enmendar mis errores y ganarme tu perdón… -.

…………………

Había roto en mil pedazos la única vía para castigar a Raimundo por su traición y dejar que se pudriera para siempre en el presidio. Desde que había recibido los documentos, no había hecho sino dar vueltas y más vueltas sin saber qué hacer. Cómo actuar. Tentada estuvo en más de una ocasión de firmar la denuncia y condenarlo irremediablemente. Más… siempre detenía su mano en el último momento.

¿Acaso aquello le haría feliz después de todo? ¿Aliviaría en gran parte el sufrimiento que estaba padeciendo? Tras tanto tiempo ocultando a la vista de todos lo que sentía de verdad, tal y como hacía consigo misma, había aprendido a no engañarse. Y es que, a pesar de todo, la desdicha de Raimundo no suponía ninguna satisfacción para ella.

Por encima del dolor que le cegaba, supo ver los motivos que le habían llevado a actuar como lo hizo. ¿Podía culparlo por hacer lo indecible para ayudar a su hijo? ¿Es que no había hecho ella lo mismo? Fue capaz de soportar torturas y malos tratos mientras aquellos desalmados pretendían herirla únicamente a ella. Pero finalmente cedió a sus pretensiones cuando éstos amenazaron con acabar con la vida de Tristán.

Ella haría cualquier cosa por él. Aunque su hijo no lo supiera nunca.

Lo que no podría perdonarle jamás, es que hubiese jugado una vez más con sus sentimientos. Que hubiese logrado ganarse su confianza, su amor, y su corazón de nuevo para después pisotearlos sin ningún miramiento.

Y aun así… no podía condenarlo.

Dio un largo sorbo a la tisana que Mariana le había servido minutos antes. Recordó la conversación mantenida con Tristán aquella misma tarde. Ya había decidido no seguir adelante con la denuncia cuando su hijo se presentó en la casona dispuesto a humillarse si fuera preciso, por salvar a Raimundo.

Calentó sus manos alrededor de la humeante taza mientras pensaba en la nobleza de corazón de Tristán. Admiraba la clase de hombre en la que se había convertido su hijo, capaz de luchar por ella obviando todo lo acontecido entre ellos. Y capaz de interceder por su padre y lograr así su liberación.

Raimundo… Suspiró. Había arriesgado su vida por salvarla. ¿Qué se supone que debía sentir con todo eso? No había dudado en regresar de las Américas para estafarla, pero de igual modo, parecía no haber dudado en protegerla con su propia vida para librarla de una muerte segura. Tal vez no había mentido cuando decía amarla. O todo formaba parte de un plan macabro para destruirla.

¿Cómo estar segura de su amor? No podía estarlo, y aquello es lo que la desgarraba por dentro.

Fuera como fuese, Raimundo pronto estaría de regreso en Puente Viejo y ella se veía sin fuerzas para poder confrontarlo. Es más, se juró a sí misma en aquel mismo instante, que sus caminos jamás volverían a confluir.

Jamás.

……………………………………

Frotó sus ojos al tiempo que trataba de desperezarse cuando escuchó el murmullo de unas voces acercándose hasta su celda. Tan rápidamente como pudo, se incorporó hasta quedar sentado en el catre. Apenas había conseguido conciliar el sueño aquella noche dilucidando cuál sería su porvenir a partir de ahora. Una punzada en su pecho le previno acerca de que muy pronto, sus dudas quedarían resueltas.

Bajó la cabeza completamente desolado cuando el guardia sacó las llaves que abrían su celda. No estaba preparado para terminar sus días en prisión, pero asumiría su culpa con la mayor dignidad posible.

- ¡Padre! -.

Alzó los ojos al escuchar la voz de Tristán.

- ¡Padre…! -, repitió mientras lo estrechaba entre sus brazos. Él no pudo más que unirse a su abrazo, aferrándole con fuerza contra su pecho.

Dirigió su mirada más allá de su hijo, y vio a un emocionado Don Anselmo junto al guardia observando tan tierna escena. Tristán se apartó de él, pero mantuvo su contacto dejando una mano sobre su hombro.

- Recoja sus cosas, padre -, sonrió. - Nos vamos. Volvemos a casa -.

Frunció el ceño sin comprender el alcance de las palabras de su hijo. - ¿Qué…? ¿Qué estás diciendo, Tristán? -, preguntó con voz rota.

- Eres libre, Raimundo -. Habló el páter. - Francisca no ha firmado la denuncia en tu contra. A pesar de lo ocurrido, no ha podido condenarte -.

No ha podido condenarte… Trató de asimilar las palabras que Don Anselmo acababa de pronunciar. Francisca, su niña… Tal vez, no todo estuviera perdido.

- Amor… -, musitó para sí mismo. - Mi amor… -.
paquirai
paquirai
05/01/2013 18:52
Uooooohhhhh... os amo, os quiero, os adoro y os benero... bien, bien, bien.... artistas... esto si que son regalos de reyes y lo demás son tonterias....entre Lourdes, Sonia y tu... vamos... aquÍ aflora la inspiración novelística....

Oleeee... ainssss... que tonta he entrado en este año...
nicuxy
nicuxy
05/01/2013 19:01
Ay señor!!!! Y después de tales regalazos de dos veteranas y artistazas raipaquistas. Después de un vídeo precioso lleno de momentos y recuerdos que nos llenan de mariposas el estómago al verlo, esas miradas, esos besos, esas caricias tan hermosas y esa música de fondo...después de ese vídeo-montaje de nuestra Ro, ese espectáculo hecho en prosa, esa maravilla de relato contándonos lo que estábamos deseando leer, ese Rai nuestro entre rejas con sus sentimientos a flor de piel intentando aguantar el ring y esa Francisca nuestra sufriendo también y luchando interiormente en, si odiarlo o quererlo aún más si cabe. Esta perfecta primera parte (porque no puede quedarse así o morimos en el intento, ya sabes nuestras hiperventilaciones) de nuestra Ruth que nos ha (y hablo en plural puesto que seguro que así es) deleitado con ese don que tiene de escribir maravillas.....bueno y ya acabo que yo no soy de escribir mucho.

Que me ha encantado, que mil gracias por los dos regalazos, que felicidadesssss a las dos y que Ruth, por lo que más quieras, no nos dejes con esta maravilla así por mucho tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 108 109 110 111 Siguiente