FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

Sonia1919
Sonia1919
29/12/2012 01:58
Nicuxy ¿ sbes si en Fotogramas se puede votar más de una vez?
nicuxy
nicuxy
29/12/2012 13:11
Otro truco para los de Antena3 es votar desde ordenadores diferentes!!!! Desde el movil, desde el portatil, desde el ordenador de mesa, desde el portatil del primo, del padre, de la tía......jajajaja!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
30/12/2012 00:35
¡¡ Ay.... que tiempos !!

EllenRipley
EllenRipley
30/12/2012 01:17
^^

@ Sonia1919 ¡Enhorabuena; muy bien hecho!

Una pregunta. Con que programa hiciste este imagen/dibujo?
Gracias!
nicuxy
nicuxy
30/12/2012 01:21
Soniaaaaa me encantaaaaa!!!!!!! ainssssss!!!!!! Te ha quedado divino!!!!!
nicuxy
nicuxy
30/12/2012 12:29
Chicassssssssssss avance matutino!!!!! (a lo Matías Pratt)

Lunes : Don Anselmo le cuenta a Francisca que Raimundo le salvó la vida.

Jueves : Francisca sigue dando vueltas a la actuación de Raimundo. Don Anselmo informa a Tristán de que el futuro de Raimundo está en manos de Francisca.

Viernes : Preocupados por la situación de Raimundo, Tristán decide intervenir de forma activa. Va a interceder por su padre, Francisca ha decidido
SPOILER (puntero encima para mostrar)

NO denunciar.

Sonia1919
Sonia1919
30/12/2012 15:26
Si es que está enamorada hasta las trancas de su Raimundin.

¡¡ Aguanta Raimundo que tu pequeña te meterá tres bufidos pero volverá a caer en tus brazos !!

¿ Se enterará Tristan también de lo que hizo su madre por el ?

Chicas el reencuentro no fue en Noche Buena, ni Navidad, ni Noche Vieja, tampoco en Año Nuevo ( leedlo con ironia )............ A ver si los guionistas lo están guardando para Reyes y ¡¡¡ nos regalan a las Raipaquista el tan esperado encuentro!!!

" Queridos Reyes Guionistas:

Las Raipaquistas hemos sido muy buenas y pacientes, queremos que nos traigáis a Raimundo a la Casona, que Francisca le dé un rapapolvo y luego se tire en sus brazos y sean felices otra vez ( y nosotras con ellos) Sólo pedimos eso.

Esperamos que lo traigáis, porque si no es así, no os pondremos dulces ni licor en los zapatos ni siquiera agua para los camellos ( como dice Francisca " No es una amenaza es una promesa")

Sin más se despiden Las Raipaquistas."

Ellen el programa se llama " Gimp " te lo puedes descargar de internet.
paquirai
paquirai
30/12/2012 16:19
Jajajjajaja.... muy buena Sonia....

AquÍ va mi petición para los reyes:

A sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (o de Andalucía... de donde se sientan más identificados) les escribo para pediros encarecidamente que cumplan con mis mayores deseos. Si, ya se que reciben cartas de todo el mundo, pero en especial esta es de todas las RaiPaquistas.

Este año hemos sido muy buenas y muy, muy, muy pacientes. Hemos aguantado declaraciones de amor que se han quedado en chicha y nabo, que nuestra queridísima Francisca, por culpa de una esquizofrénica, estuvo tropecientos capíen una silla de ruedas. Hemos soportado que todo Puente Viejo la acuse de todo lo que pasa. Hemos muerto con el primer encuentro Raipaquista con beso incluído. Creímos que mataríamos a Raimundo Ulloa al sentirnos engañadas por él hasta que escuchamos esas palabras que nos supieron a gloria: Jamás, jamás he dejado de amarla.
La han secuestrado, le han dado una paliza, la ha besado otro que no era nuestro Rai.
Aún con todo eso , hemos sido las más pacientes, que han sufrido ataques de ansiedad, hiperventilaciones, mosqueos y otra larga lista de enfermedades respiratorias.

Así es que sus Reales Majestades, os pido ya que ni en nochebuena ni año nuevo, nuestros tórtolos han estado disfrutando de su mutua compañía, que nos deleiten la vista con una bonita reconciliación... solo es una cosita un tanto especial y dificil... pero haría cualquier cosa por verlo....
Muchas gracias.

Atte: Una Raipaquista ansiosa y sufridora.
Kerala
Kerala
30/12/2012 16:52
Sonia, muy bonita esa imagen que pusiste. ¡Quién nos iba a decir que algún día tendríamos algo así!

Y es por eso que ahora, que estamos a punto de terminar el año, no voy a pedir nada a los señores guionistas (ya habrá tiempo de hacerlo cuando llegue el día 1 de enero, no os confiéis demasiado...). Hoy voy a limitarme a darles las gracias. Sí, porque siempre nos quejamos de las cosas que no nos dan, pero pocas veces nos acordamos de darles las gracias por lo que sí nos conceden.

Y para acabar el año bien y en paz con ellos... ¡GRACIAS! Por momentos como este...

Y acabo dándote las gracias a ti, María. Por todos esos momentos memorables que nos has regalado cada tarde. Por esas escenas que con tu sola presencia se convierten en sublimes. Por ser única. Por acordarte siempre de nosotras. Porque nos sigas iluminando con tu sonrisa en 2013

Y a ti Ramón... aunque te lo haya dicho ya mil veces... Gracias simplemente, por ser tú. ¡Guapo!

A vosotras, queridas compañeras ¡FELIZ 2013! ¡Seguiremos dando guerra!
paquirai
paquirai
30/12/2012 18:18
Es cierto Ruth.... tienes toda la razÓn.... insistimos demasiado en odiarlos y al contrario...gracias a ellos conocemos a Raimundo y Francisca. Gracias a ellos y a su labor ( que no es moco de pavo) hemos disfrutado de muchos momentos divertidos, de momentos emotivos, de enfados....

AsÍ es que yo me uno al carro, y os doy tambiÉn las gracias por escribir dos personajes que nos han calado tanto.

A RamÓn... que eres un grande, que haces que Raimundo nos tenga enamoradas.... y eso solo sabes hacerlo tÚ...

Y MarÍa, tocaya.... no puedo decir nada mÁs que BRAVO....
FELIZ AÑO PARA TODOS.... para vosotros tambiÉn guionistas.... gracias!!!!

Un beso....

MaÑana en cuanto vea el capÍtulo serÁ otra cosa... ejem...
nicuxy
nicuxy
30/12/2012 19:18
Jajajajaja ea yo que iba a poneros otra carta de Reyes puesto que están al caer.... (pero ésta es más personal) y me veo que ya la habéis escrito vosotras!!! Bueno va, yo la escribo pero no hacia los Reyes guionistas, sino a los Reyes de toda la vida y no, no es D. Juan Carlos y Dña Sofía, sino los Reyes de Oriente, si, si, Melchor, Gaspar y Baltasar!!!!!!!

Lo puse esta mañana en mi face pero bueno, no a todas las tengo por allí!!!!

Un poco de ironía no viene mal no???

Queridos Reyes Magos, antes de que sea demasiado tarde, les termino de escribir la Carta de Reyes de nuestra Francisca Montenegro. No, no es ninguna inocentada. Simplemente se la he cogido prestada para enviarla por correo urgente.

Puesto que nuestra queridísima Paca tiene el orgullo muy elevado ahora mismo, y no le falta razones, pero de todos es bien sabido que su corazón le dicta otra cosa, quiero modificar la última parte de su carta. La que dice que quiere venganza contra Raimundo Ulloa por todas sus fechorías, y mejor voy a poner esto otro.

"Muy ilustres queridos Reyes Magos,

Ya que estas Navidades no han sido muy dichosas en PV, me han secuestrado, me han maltratado, me ha alejado de mi ahijada cuando más me necesitaba, me han engañado, etc., mi deseo y el regalo que quiero para Reyes es..........que vuelva Raimundo Ulloa a mi vera y que, esta vez sin mentiras, podamos querernos, casarnos y tener una noche de bodas como Dios manda que para eso soy creyente rediez!!!. (Esto de haber estado tanto tiempo con los Ulloa y familia últimamente, me hace decir palabros poco distinguidos).

Posdata: este año os dejaré los menesteres (la bebida de los camellos y la tacita de té y las pastas para ustedes) en otro lugar de la Casona ya que como ustedes sabrán, el establo ha quedado cercado por los Civiles.

Sin nada más que añadir,

Atentamente, reciban un cordial saludo

Francisca Montenegro (alias La Paca)"
Sonia1919
Sonia1919
30/12/2012 21:12
Muy buena la carta Nicuxy, a ver si se acuerdan de nosotras, ¡¡¡ Que vaya Navidades nos están dando!!!

Esta foto es una indirecta muy directa a la promesa de que si pasaba algo con nuestra pareja harían un VE de los dos y pasar ya no puede pasar más, pues eso, que seguimos esperando.

Que malo es el aburrimiento, si hubiera escenas de los dos juntos no estaría haciendo el tonto, estaría viéndolas hasta que se borraran. Jajajaj
soyi
soyi
30/12/2012 21:52
HOLA CHICAS .

Pues si menudas Navidades mas tristes este año en PV pero esperemos que el año que viene venga cargado de buenas cosas que ya nos va tocando .Pero sobre todo haver si el año que viene a Maria y Ramon les cae algun premio que se lo tinenen merecido a demas de verdad .

Ha todas vosotras desearos un!!!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!! fiestafiesta

UN BESO

PDT: Como se hace la paca la dura con Rai pero su corazon por mas que quiera negarlo no le deja odiarlo .!!!!!esque cuando un amor estan grande !!!!!!

Por cierto cuantas ganas de ver ese VE Raipaquistas chicas sisi
EllenRipley
EllenRipley
31/12/2012 01:42

Sonia1919
Ellen el programa se llama " Gimp " te lo puedes descargar de internet.

Gracias por la información sobre el programa.

Sonia1919
Muy buena la carta Nicuxy, a ver si se acuerdan de nosotras, ¡¡¡ Que vaya Navidades nos están dando!!!

Esta foto es una indirecta muy directa a la promesa de que si pasaba algo con nuestra pareja harían un VE de los dos y pasar ya no puede pasar más, pues eso, que seguimos esperando.

Que malo es el aburrimiento, si hubiera escenas de los dos juntos no estaría haciendo el tonto, estaría viéndolas hasta que se borraran. Jajajaj

¡Enhorabuena! ¡Muy genial la foto!

Y estas sonrisas de Ramón y María. Jeje

Sí, y para cuando Videoencuentro Raipaquista. Ya es hora. elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No puedo viajar a España (por visita turística, y también para tratar de conocer a Ramón & María). Así que, venga, por lo menos VE Raipaquista. elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
paquirai
paquirai
31/12/2012 09:53
Jajajajaja..Sonia me encanta el montaje del VE... jajajjaj si, ya les vale,,,que prometieron que si pasaba algo se harÍa ... y madre mia si ha pasado...
mariajose1903
mariajose1903
31/12/2012 11:20
holaaaa! joe cuanto tiempo!! jajaja y anda que no hablais ni nada!

primero felicitaros el año a todas! deseo que entreis con el mejor pie posible y que os vaya genial! que os lo mereceis..! besos para todas!

y despues de los besos y achuchones...pues deciros que.... la paca necesita marcha! quiero ver su "venganza"contra ulloa porque estoy segura que no se va a poder resistir a sus encantos. Y una vez que Sebastian esta en los cielos (que tanta paz tenga como descanso deja) se puendan centrar ya en su relacion...sin bichas, hijos tontos, etc. Aunque todo empiece como venganza finalmente no pueden estar el uno sin el otro...eso si...por favor Raimundo! mas arrestos! mas pasion! mas besos! mas achuchones! que ni parecian novios ni nada...

Ahora una cosa...yo creo que tristan deberia enterarse de que Francisca solo claudicó cuando amenazaron con matarle...para que se vea tambien lo que le quiere joe!

Por lo demas, yo creo que estoy como todas...con ansiedad raipaquista por ver como sera ese encuentro despues de que Francisca saque a Raimundo de los calabozos (yo creo que ella lo sacará)!

muchos besos a todas!

edito: Ruth! se te echaba de menos por estos lares y...aprovenchando te digo...echamos de menos tus escenas alternativas...! jajajaja no digo nada... pero lo digo todo!
paquirai
paquirai
31/12/2012 13:05
Eso, eso.... Ruth!!!!! Echamos de menos todo lo que tenga que ver con tus escritos tan pasionales que hacen que temblemos solo con leerlos... jejejejej....

Os doy las gracias. Una vez más por crear este foro, por llenarlo de vuestras opiniones....
Y os deseo la mejor entrada a este año...

Un beso enorme a todas!!!!

RamÓn y MarÍa... desearos la mejor suerte en todo lo que hagais.... y que nos sigais deleitando con esas actuaiones. Que solo vosotros sois capaces de mostrar.... Os adoro....

MUAKS. MUAKS
chatosara
chatosara
31/12/2012 13:45
Yo tengo una idea para un relato e.e Raimundo estáaaaaaaa muy solo en prisión (o donde lo tengan), ¿por qué no va la Paca a hacerle una visita? *cruzando los dedos*
mariajose1903
mariajose1903
31/12/2012 13:50
ueeee! ruth! ya se ha instaurado el buzon de peticiones y sugerencias jajajaja!
Sonia1919
Sonia1919
31/12/2012 14:27

Desde Valencia brindaré con todas vosotras y por supuesto con María y Ramón ¡¡¡ Feliz 2013 !!!

¡¡¡ Salud !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 108 109 110 111 Siguiente