FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

nicuxy
nicuxy
27/12/2012 01:40
Miriiiiiii preciooso el montaje!!!!! Esta Ro vale oro!!!!!!

Soniaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a spoilear que a mi no me ha gustadooo el premium!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De los nervios estoy, que rapido lo he visto todo, Alfonso diciendo nooooo y pum disparo. Luego cortan la escena y me ponen a la Paca ya despierta????? y ni una mirada ni nada????pero esto que es????? Lo único el momentazo de Rai cuando Pedro le pregunta lo que le pregunta......La Paca preguntando por él, y tres o cuatro cosas más pero claro.....el capítulo de ayer que estuvo de lo más interesante............pues.....hoy me han dejado un poco escasa no se....y luego la Paca me corta a Pedro....ainssssssss. En fin......

nicuxy
nicuxy
27/12/2012 01:56
Melisalauraaaa que alegría ver que van volviendooooo al hilo Raipaquista!!!! Bienvenidísimaaaaa!!!!!

Uyyyy Mariaaaa con angustia dices???será posible!!!!jajajaj No te quejes que hoy me voy yo peor que te dejé ayer a ti!!!! Indignada estoy jajajajaj

No se yo eso que dices en ventanita azul .....la Paca es mucha Paca, ya veremos si cae rendida....yo opto a que no, por lo menos no de esa manera, conociendo a la Paca como la conocemos!!!!!!
paquirai
paquirai
27/12/2012 10:02
Jajajajjaja... Esque MÓnica... ere una ansiosaaaa.. tu pa' que ves el premium... jajajajajja

Esque ver la novela y leer relatos simultáneamente no es bueno...luego una se emociona... y mierdas...

No, ya se que no caerá rendida... vamos los guionistas estos seguro que pensaron: vamos a poner a Raimundo diciendo esas palabras que a nosotras nos supieron a gloria, todo para que eestas raipaquistas se queden tranquilas... y ya estÁ.... que la Paca vuelva a sus andadas y las vamos a dejar como al principio... cada 40 capÍtulos.. escena raipaquista... .
Sonia1919
Sonia1919
27/12/2012 11:17
Cuanta razón tienes María 40 capítulos o más. Lo único es que en las fotos del juicio a Martín Francisca lleva el anillo, espero que sea porque ya se han reconciliado, esas escenas son para mediados de Enero.

Spoliemos Nicuxy

A mi el capitulo me ha gustado porque Francisca está de regreso en su casa.

Pero no me ha gustado que Raimundo no se acercara a Francisca para nada, aunque yo pienso que es por vergüenza de lo que le ha hecho y temor a su rechazo.

A mi también me dio rabia que cortara a Pedro cuando se lo iba a contar ( pero ya sabemos que con Pedro es así siempre, le tira a dar)

Luego todos dando por saco el guardia civil, Don Anselmo, Olmo, Emilia, Soledad, ¿ dónde está Pedro?

Si este capitulo no te ha gustado yo creo ( por los avances) que el premium de hoy va ha ser peor, no se ven escenas de Francisca con Pedro.

Osea que hasta la semana que viene no se entera, solo espero que la escena que se ve con Tristan sea más interesante y este chico no sea tan frío con su madre ¿ que es eso de? "No lo hice por amor, lo hice por deber "

Subnormal por el amor que te tiene tu madre estas vivo, es que este chico me cabrea, no puede negar que es hijo de Francisca Montenegro son iguales de orgullosos y cabezones.

chatosara
chatosara
27/12/2012 11:38
Pedro se lo dice esta semana, si no es hoy será viernes. Eso creo, porque lo leí en un avance.
nicuxy
nicuxy
27/12/2012 21:48
Y después de ver el premium y los avances para la semana que entra......Me barrunto que las raipaquistas vamos a estar un poco ploffff. Rai en Madrid, la Paca volviendo a las andadas y ni una miaja de raipaquismo sale!!!!!! Ya me suponía que mucho estábamos disfrutando de estos dos estos últimos días.

Martaaaaaa a los guionistas los mando lejos. No que ponían que para el viernes Pedro le contaba lo que le contaba a la Paca????? Si mañana lo ves tu avísame porque vamos!!!!!! hum ouch

En fin chicas, paciencia raipaquista en ON total!!!!!!
Sonia1919
Sonia1919
27/12/2012 22:32
Eso digo yo, ¿no se lo iba a contar? no le ha dicho nada.

Si va ha ser verdad que trendremos que esperar 40 capítulos para verlos juntos.

Me ha matado el encuentro de Tristan y Francisca, esperaba más, me ha dejado a la Paca destrozada.
Pero esa mirada que se le ha quedado me ha parecido que en el fondo quiere a su madre.

¿ Y la otra? que no ha preguntado por su padre, pero alma de cántaro, bastante tiene con lo que le ha dicho su hijo y lo que le ha hecho tu hermanísimo como para preguntar por el y más creyéndole culpable.

Me cansa tanto duelo por Sebastian con la que ha liado y que todos saben que casi mata a su padre y a Francisca. No digo que no lo sientan pero un ser así no merece tanto ¿y Tristan? si supiera que ese mal nacido no lo ha matado gracias a su madre no le daría tanta pena.

Estoy muy cabreada Francisca parece que tiene la culpa de la muerte del gili...as y que a Raimundo lo hayan detenido, cuando ella es la única en esta trama que es inocente.

Yo creo que el capitulo es una inocentada ya que mañana es el día de los inocentes.
nicuxy
nicuxy
28/12/2012 00:00
Jajajaja Sonia estaría bien que fuera una inocentada porque vamos, entre que nos están dando las Navidades en PV, que dicen que tal día pasa tal cosa y luego no pasa (que creo que es la primera vez que pasa???) y que nos dejan como nos dejan (sin nada a lo que acogerse)..........

Lo que le pasa a la Paca y a sus hijos es que han heredado lo mismo, que son de lo más orgullosos. A ver si viniera de nuevo Rai que es el único junto con María que puede bajarle los humos y el orgullo y ablandarle el corazón.

paquirai
paquirai
28/12/2012 00:00
Pero no te ennerves Sonia... maÑana también van a culpar a Francisca por la muerte de LÁzaro.... verÁs....

Jajajajajajja... es que me parto con los guionistas.... bastante tiene con lo suyo....

Yo quiero que reviente la Paca .... y que si la tienen que culpar, la culpen con razÓn y a tomar por culo todos...

Se me van hasta las ganas de ver la novela... siempre con la misma cantinela y su p....a madre....
Y no he visto el Premium.... maÑana en cuanto vea el capítulo, que reviente el mundo...menos mal que tengo el finde para relajarme... que si no...

Pffff....
Sonia1919
Sonia1919
28/12/2012 00:24
¿María dices que no me cabree? si tu estás más cabreada que yo, Jajajaja

La verdad es que cansa que siempre que pasa algo malo miren siempre hacia el mismo lado.
Sí que tendría que explotar y cargarse a medio pueblo yo porque le tengo estima a mi televisor porque me entran ganas de lanzarle algo a la pantalla.

Nicuxy si más blando que lo tiene ahora no se yo si lo podrá tener ¿ no has visto la cara que se le ha quedado a la pobre con lo de Tristan?
nicuxy
nicuxy
28/12/2012 00:43
Jajajaja si es que María se spoilea y le pasa lo que le pasa. Y eso que aún no ha visto el capítulo!!! Cuando lo veaaaaaaaa.......revienta del todo!!!!!

Y a mi lo que también me cansa es que me vuelvan a las andadas como antaño antaño. Que a la Paca se le ha abierto una brecha por la que ya no hay vuelta atrás guionistas!!!!! Que sí, que es la mala pero todo lo que ha pasado con Rai, todo lo que le ha demostrado.....eso ha de servir para algo!!!!!

En fin, que para encendidos ya están los de Sonia y María, jajaja

Sonia yo aún la veo que va a dar más!!!! Tiene mucho ahí dentro que cuando la coraza desaparezca.....no se no se. Yo confío en ella pero claro en los guionistas no tanto, así que a saber.
Sonia1919
Sonia1919
28/12/2012 00:53
Malas navidades y ni un VE de ellos que llevarnos a la boca.

Ya veremos con lo de la denuncia a Raimundo que es lo que hace, supongo que no la firmará porque lo quiere ypor lo que le cuente Pedro ( que espero se lo cuente algún día, pero me temo que no será la semana que viene.

paquirai
paquirai
28/12/2012 01:05
Jajaja... Yo tengo paciencia raipaquista.. Pero que noe toquen los pvarios... Si es que es lo que tiene... Mónica me spoilea... Y su mosqueo no se yo porque, pasa via facebook hacia mi y claro... Pues una se mosquea y con razón... Estoy pensando en comprarme una bola de esas de punching ball y pegar las fotos de los guionistas... Y a cada capítulo que la caguen... Zas, paliza... Verás tu lo relajada y mansa como un corderito me quedo. Ale pues... Ahí lo dejo y espérate a que vea el capítulo... No digo ná...

BUenas noches... carcajada
Sonia1919
Sonia1919
28/12/2012 01:13
Pues no sabes lo que te espera mañana.
Yo me iría comprando la bolsíta esa. jajaja
Kerala
Kerala
28/12/2012 10:09
Lo primerísimo de todo... ¡Mel! Cuánto tiempo sin verte por aquí. Me alegro mucho que hayas escrito.

Y ahora...a ver chicas que os noto un poco taquicárdicas, y eso no es bueno. Entiendo que para nosotras, que somos un pelín ansiosas, la resolución del secuestro nos haya dejado un poco ¿frías? Pero pensemos. No solo ha sido un shock para Raimundo ver a Francisca en el estado en que la vio, sino que además, descubre que ha sido su propio hijo el cerebro de ese plan. Y ya lo que es peor. Ha intentado matar a su amada.

¿Qué pensábamos? ¿Que nada más verse iban a comerse los morros? (vale, sí. Nos hubiera encantado). Pero no era lógico ni factible. Raimundo se presentó en el lugar pactado con el conocimiento de que Francisca sabía ya que él la había traicionado. Y otra cosa no, pero Raimundo la conoce muy bien y nuestra Paca es mucha Paca. Asi que, a nuestro hombre, lo único que le come es una inmensa culpa. Esto es como si nosotros la fastidiamos pero mucho mucho mucho con la persona que queremos. El sentimiento que tenemos dentro de nosotros, es de culpa y sobre todo, de temor a la reacción que pueda tener el otro (imaginaos que encima ese otro es Francisca Montenegro, que los tiene cuadrados)

Las cosas van a tardar un poco en estabilizarse. Asi que tengamos paciencia (¡JÁ! somos expertas por lo que no nos costará mucho). Pero ¿que pasen 40 capítulos hasta que se vuelvan a ver? ¡Ni mucho menos! Eso no va a pasar. Jamás vamos a volver a ese punto de no retorno donde ya estuvimos inmersas hace tiempo. Donde no se prestaba atención a la historia de amor de este par. Esos tiempos están ya olvidados.

Ahora empieza lo bueno, lo realmente importante. Los dos se aman, y por primera vez desde que comenzó la serie, ambos son conscientes de los sentimientos del otro. Puede que Francisca dude de la veracidad de los de Raimundo, pero él no duda. Y en este momento no tiene ningún impedimento para centrarse únicamente en ella. Ya sin restricciones, sin mentiras. Simplemente porque la ama y quiere pasar el resto de sus días a su lado. Y ella, a pesar de todo lo que ha pasado, le sigue amando como una loca. Y le haya traicionado o no, a Francisca le gusta tener a Raimundo a su vera, aunque sea para discutir con él.

¿Qué va a pasar ahora? Creo que esta vez va a ser Raimundo el que se va a entregar como un chiquillo y ella la que va a "manejar". Me explico. Francisca no va a olvidar su venganza (si no, dejaría de ser ella... y está muy dolida), asi que puede que hable en favor de Raimundo para que quede demostrada su no implicación en el asunto del secuestro (Si se entera por Pedro que él salvó su vida en el último momento, eso va a tocar su corazoncito aunque no lo quiera admitir. Tranquilas, ya darán esa escena, y si no, todo se irá encauzando de alguna otra manera). Creo que su relación va a continuar. Creo que su compromiso va a seguir adelante, pero que tal vez todo se deba a esa venganza que ella quiere llevar a cabo.

Problema grande: que cuando mi Raimundo se ponga tiernín con ella (que lo hará), Paca (y por ende, tooooodas nosotras) se va a deshacer como un cubito de hielo al sol. Y su venganza se le va a hacer muy, pero que muy cuesta arriba.

Asi que chiquillas, no os desaniméis, porque como ya os digo, creo que ahora comienza realmente lo bueno.
paquirai
paquirai
28/12/2012 14:45
ayyyy... si es que leer algo tuyo, sean relatos o comentarios... ya tranquiliza a cualquiera... jajajaj... siii somos unas ansiosas... y a eso le añadimos la fecha en la que estamos... pues peor aún... pero prometo, que cuando me vuelva a entrar la mala leche, leeré punto por punto tu comentario... así me calmaré... jajajajaja
chatosara
chatosara
28/12/2012 17:15
Leer a Ruth siempre es un alivio, me ha calmado los nervios:D Voy a ver el capítulo, por cierto, quiero decir que la escena ayer de Pedro-Raimundo... Pedro se lució. Se salió del papel que hace siempre, aunque lo retomó al presentarse en la Casona, pero yo necesitaba escuchar está conversación con Pedro y Raimundo. Después, Tristán quiere a Francisca, ya comentaré la escena de hoy cuando la vea, pero no tengo duda de que la quiere, y que ese sentimiento es mutuo. Sobre Francisca y Raimundo no tengo nada más de decir, lo habéis dicho todo vosotras.
paquirai
paquirai
28/12/2012 18:25
Ajjajjajajaj.. me encanta esta ironía de la Paca.. es que me meo....
-ahora, si me disculpa, tengo mucho que hacer. Es lo que tiene un secuestro... jajajjaja...
-No va mal desencaminado, ese hombre destila de todo menos hombrÍa....

Momento Emili- Paca.... uffff.. me han entrado escalofrios... momento el padrino... total...

Claro que TristÁn quiere a su madre... pero el orgullo montenegro es el orgullo Montenegro... y TristÁn ademÁs. TambiÉn tiene orgullo Ulloa... asi es que....
Sonia1919
Sonia1919
29/12/2012 01:07
Chicas vamos ha apoyar a nuestra parejita.

Para votar el mejor momento de puente viejo. El beso de Francisca y Raimundo. Votad que estamos muy atrás.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/cual-mejor-momento-ano-secreto-puente-viejo_2012122800170.html

Para votar en FOTOGRAMAS DE PLATA 2012 a ver si se lo lleva María Bouzas.

http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2012
nicuxy
nicuxy
29/12/2012 01:51
Esa Soniaaaaa, muy bien muyyyyy bien!!!!!

Yo ya voté!!!! mañana si se puede más!!! Que el beso de los nuestros fue, es y será momentazo en PV.

Y lo de los fotogramas también voté!!!!! Fue un voto muy raipaquista y como ponía que era sugerencias y no obligación tener que votar entre todos ellos, votar voté a María por supuesto, pero también voté por Ramón!!!! Que no está y no sale??? vale pero son sugerencias no? y a mi me ha dado como correcto el voto jijijiji!!!!!!

Ruth toda la razón tienes y me encanta leerte por cualquier sitio pero no lo puedo evitar, cuando un capítulo me ennervia, me ennervia jajajaj!!!!! Pero sip, la paciencia raipaca está por encima de todas las cosas, por encima de la vida, y de la muerte!!! Ainsss que bonito me ha quedado, no diréis que no!!!!!

Besotesssss y pacienciaa Nicu, pacienciaaaa que en cuanto Rai vuelva (espero que la semana que viene a finales por lo menos), sin pausa pero despacito, éstos dos volverán a encontrarse!!!!! Los guionistas saben que las raipacas somos grandes y fuertes!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 108 109 110 111 Siguiente