El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Muy bien, muy bien

Vamos Paquita.... que te mueres de amor por Rai y Rai por ti.... que llega la navidad y las fechas bonitas y hay que estar en familia... jajajajjajaja....
Que ganas de que llegue maÑana.....

Un poquito de alegría para estas fechas ya que los guionistas no se estiran.
Yo tengo ganas que llegue el Miércoles para ver libre a Francisca ( espero que sea el Miércoles y no lo alarguen)
Y a ver si nos hacen un capitulo como Dios manda en Noche Vieja, que se coman juntos las uvas Francisca y Raimundo o ......... que se coman lo que sea pero juntos.

A ver si nos dan una reconciliación pronto que ya bastante estamos sufriendo las raipacas para que nos dure aún más esta agonía, que tenemos más paciencia que un santo si, pero tampoco hay que aprovecharse ni pasarse, jajaja!!!!!!
María mañana no, yo ganas de ver el de mañana ni una miaja como diría Rai, yo el del miércoles ufffff uffff hiperventilación de esa voy a necesitar!!!!!!!!!
Sonia creo que nos lo alargan miércoles y jueves, de seguro que se acaba el del miércoles con el tiroteo a mitad, para matar a los guionistas de por seguro vamos!!!!!!!

RamÓn y MarÍa... a vosotros que descanseis y que aprovecheis estas fechas con los vuestros.... . OS ADORAMOS... muaks.

Que Nochebuena mÁs triste en Puente Viejo... seÑooooor.... asÍ como la voy a disfrutar yo esta noche???? Menos mal que acaba ya.... que si no, mato a alguien.... buuuffff....
Gracias Sonia... ha sido un detalle super bonito.... muaks....

¡Feliz Navidad a las Raipaquistas, y que lo paséis muy bien, con sus seres queridos!

Os deseo a todas mis raipacas una muy Feliz Navidad con los vuestros.
El miércoles lío liado con los nuestros.
Abrazotes para todas y una muy Feliz Navidad también y por supuesto para María y Ramón

!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Un beso para todas!
María, Ramón, sois los mejores

¡¡¡ Por fin se acaba el secuestro !!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Has visto el premium???? me he muerto y estoy resucitando poco a poco, buffffff Raimundoooooooo quiero un Raimundoooooo Ulloa. Cada día confirmo más que Sebastián es hijo del Castro, me niego a pensar que es del Ulloa. Has visto el forcejeo??? y todo lo que le dice de la Paca??? y ese mini momento entre Rai y la Paca???? y como nos dejan el final????? Mira cuando me han cortado la escena donde la han cortado, menudo salto de cabreo he dado. Buffff es impresionante ver en movimiento la escena de la foto de Rai en rodillas.......
Que ganas tengo que sea ya jueves jajajajja!!!!!!
Ruthhhhh prepara todas tus armas Raimunderas que mañana Raimundo sube a lo alto!!!!!! Impresionante Raimundo, yo quiero uno!!!!!!!

Y aquí siempre hay una que otra raipaquista para escribir... así es que pásate cuando puedas que nos están dando escenones....
Un beso para ti también....

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/diciembre/
el_secreto_de_puente_viejo_la_muerte_de_sebastian
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí que lo he visto, que asco me ha dado Sebastian si tardan más en matarlo agrede a su padre. Casi me cae mejor Ayala.
Francisca es buenísima como se "chiva" de todo.
El encuentro yo lo he visto un poco frío, esperaba que Raimundo se acercara a ella corriendo al ver en el estado que se encontraba pero no, ni se ha acercado.
Ese "¿ Estas bien ?" y Francisca que se aparta cabreada " Estamos perdidos" Buenísimo.
Espero que el reencuentro de después sea más cálido, aunque la Paca se ponga un poco (pero sólo un poco) cabreada, porque como le dijo Ayala " Razones no le faltan"
Yo espero que nos den la Noche Vieja con los dos juntos en la Casona.
Sí seguro que es hijo del Castro. Jajaja

Te puedes creer que llevo con una angustia desde ayer desde la spoileada de Mónica???? madre mia... ya está hoy casi, casiiiii se acaba... que manera de hacernos sufrir...
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que me mata en serio, es el rechazo de ella... hombre, que por otra parte lo entiendo, porque vamos... Raimundo va a necesitar fuerzas para reconciliarse... aunque cuando se entere de como le salva la vida en el último momento.... espero que caiga rendida a sus pies, como nosotras,....

yo hoy me he quedado muerta con el capítulo... mandadme una UVI...y ya, la semana que viene que me despierten.... ese momento rodillas al suelo... ufffff

y dentro del zulo.... ay señor... Sebastián... muérete YA.. y haznos un favor a todos...

Ya vuelven sus miradas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que pesados son todos, ya van con sus quejas a Francisca, todos menos Pedro que es el que tiene que contarle que Raimundo la protegió de su hijo.
El momento con Tristan espero que sea mejor que lo que nos enseñan en el avance.
Me ha gustado el capitulo y me a encantado la Bouzas.