FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 108 109 110 111 Siguiente
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO

HILOS: RAMÓN Y MARÍA

REDES SOCIALES

VÍDEOS

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

paquirai
paquirai
23/12/2012 23:58
Oh, oh, ohhhhhh que bonitooooooooo Sonia.... me encanta.... y ese final... snif snif
Muy bien, muy bien bravo bravo
Vamos Paquita.... que te mueres de amor por Rai y Rai por ti.... que llega la navidad y las fechas bonitas y hay que estar en familia... jajajajjajaja....

Que ganas de que llegue maÑana.....
Sonia1919
Sonia1919
24/12/2012 00:08
Gracias María.

Un poquito de alegría para estas fechas ya que los guionistas no se estiran.

Yo tengo ganas que llegue el Miércoles para ver libre a Francisca ( espero que sea el Miércoles y no lo alarguen)

Y a ver si nos hacen un capitulo como Dios manda en Noche Vieja, que se coman juntos las uvas Francisca y Raimundo o ......... que se coman lo que sea pero juntos.
nicuxy
nicuxy
24/12/2012 00:23
Soniaaaaaaaaaaaaa oleeee, si las raipacas todas y cada una somos unas artistas con esto de los videomontajes, sólo es ponerse manos a la obra y tener un buen programa. Te ha quedado precioso, y yo no se pero últimamente hay muchas muchas canciones que le pegan a estos dos y esta es una de ellas.

A ver si nos dan una reconciliación pronto que ya bastante estamos sufriendo las raipacas para que nos dure aún más esta agonía, que tenemos más paciencia que un santo si, pero tampoco hay que aprovecharse ni pasarse, jajaja!!!!!!

María mañana no, yo ganas de ver el de mañana ni una miaja como diría Rai, yo el del miércoles ufffff uffff hiperventilación de esa voy a necesitar!!!!!!!!!

Sonia creo que nos lo alargan miércoles y jueves, de seguro que se acaba el del miércoles con el tiroteo a mitad, para matar a los guionistas de por seguro vamos!!!!!!!
paquirai
paquirai
24/12/2012 10:46
Bueno raipaquitiñas mias... os deseo un feliz navidad a todas... espero que vosotras la tengais mejor que nuestros dos tortolillos....que disfruteis de lo lindo.... un besazo a todas..

RamÓn y MarÍa... a vosotros que descanseis y que aprovecheis estas fechas con los vuestros.... . OS ADORAMOS... muaks.
Sonia1919
Sonia1919
24/12/2012 18:12
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODAS QUE LO PASÉIS MUY BIEN !!!!

paquirai
paquirai
24/12/2012 18:17
Alaaaaaaa. Soniaaaaaa que bonitooooo muchas graciaaaaas.... me encantaaaa....

Que Nochebuena mÁs triste en Puente Viejo... seÑooooor.... asÍ como la voy a disfrutar yo esta noche???? Menos mal que acaba ya.... que si no, mato a alguien.... buuuffff....

Gracias Sonia... ha sido un detalle super bonito.... muaks....
chatosara
chatosara
24/12/2012 22:23
No he podido ver el capítulo porque fui al Portaventura, espero no haberme perdido mucho. El viernes tampoco lo vi. Estoy que no me asunto las ganas de ver PV el miércoles. Vamos a morir de nervios.
EllenRipley
EllenRipley
25/12/2012 00:42
@ Sonia1919 ¡Enhorabuena por muy excelente wallpaper / felicitación!

¡Feliz Navidad a las Raipaquistas, y que lo paséis muy bien, con sus seres queridos!
nicuxy
nicuxy
25/12/2012 01:12
Ahora cojo un ratito para comentar, Sonia te ha quedado preciosa esa felicitación, muchas graciasssssss.

Os deseo a todas mis raipacas una muy Feliz Navidad con los vuestros.

El miércoles lío liado con los nuestros.

Abrazotes para todas y una muy Feliz Navidad también y por supuesto para María y Ramón
soyi
soyi
25/12/2012 19:42
SONIA :Gracias por la felicitacion

!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Kerala
Kerala
25/12/2012 21:05
Sonia, muchas gracias! Feliz navidad para todas. Las de antes, las que se han ido sumando ahora y para las que vendrán, porque esta pareja enamora.

Un beso para todas!

María, Ramón, sois los mejores guiño
Sonia1919
Sonia1919
25/12/2012 23:48
Capitulo del Jueves

¡¡¡ Por fin se acaba el secuestro !!!
nicuxy
nicuxy
26/12/2012 00:02
Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de donde has sacado la primera fotoooooooo??????

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Has visto el premium???? me he muerto y estoy resucitando poco a poco, buffffff Raimundoooooooo quiero un Raimundoooooo Ulloa. Cada día confirmo más que Sebastián es hijo del Castro, me niego a pensar que es del Ulloa. Has visto el forcejeo??? y todo lo que le dice de la Paca??? y ese mini momento entre Rai y la Paca???? y como nos dejan el final????? Mira cuando me han cortado la escena donde la han cortado, menudo salto de cabreo he dado. Buffff es impresionante ver en movimiento la escena de la foto de Rai en rodillas.......

Que ganas tengo que sea ya jueves jajajajja!!!!!!

Ruthhhhh prepara todas tus armas Raimunderas que mañana Raimundo sube a lo alto!!!!!! Impresionante Raimundo, yo quiero uno!!!!!!!
melisalaura
melisalaura
26/12/2012 03:10
Holaaaa a todas mis tatas carcajada carcajada las antiguas y las nuevas sonriente, me paso rapidito depues de algunos meses ausente para desearles una feliz navidad y lindo año nuevo, de la serie casi que no puedo comentar ya que ando un poquitín perdida triste pero en cuanto tenga un tiempo (espero que sea en esta semana) me pongo al día, solo decirles que no soporto a Sebastian, no solo es un cobarde fracasado, mala persona, delincuente y estafador sino que también se ha convertido en un golpeador de mujeres y sobre todo ha traicionado la confianza y las enseñanza de su padre uyuyuy que asco ese chicooo... diablo. Al fín ya no lo volveremos a ver despues de este Miercoles, lo siento por Rai que sufrirá la perdida de su hijo, pero bien merecido que lo tiene.. por otro lado espero que la Paca se recuper lo más rápido posible tras la vuelta a casa, he sufrido mucho con las pocas escena que he podido ver de su secuestro, menudas golpizas le dieron esos desgraciados!!! snif en fín, espero que me den la bienvenida nuevamente y nos vemos prontoooo... un besito del tamaño del mar para todas....
paquirai
paquirai
26/12/2012 10:17
Melisalaura!!!! Bienvenida de nuevo, claro que si... si ya lo dijo el otro dia Ruth creo que era.... esta pareja enamora y como no van a enamorar si son los mejores de la serie....

Y aquí siempre hay una que otra raipaquista para escribir... así es que pásate cuando puedas que nos están dando escenones....
Un beso para ti también.... si guiño
Sonia1919
Sonia1919
26/12/2012 12:09
Nicuxy las fotos son de los adelantos del Teleprograma.

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/diciembre/
el_secreto_de_puente_viejo_la_muerte_de_sebastian

Sí que lo he visto, que asco me ha dado Sebastian si tardan más en matarlo agrede a su padre. Casi me cae mejor Ayala.

Francisca es buenísima como se "chiva" de todo.

El encuentro yo lo he visto un poco frío, esperaba que Raimundo se acercara a ella corriendo al ver en el estado que se encontraba pero no, ni se ha acercado.

Ese "¿ Estas bien ?" y Francisca que se aparta cabreada " Estamos perdidos" Buenísimo.

Espero que el reencuentro de después sea más cálido, aunque la Paca se ponga un poco (pero sólo un poco) cabreada, porque como le dijo Ayala " Razones no le faltan"

Yo espero que nos den la Noche Vieja con los dos juntos en la Casona.

Sí seguro que es hijo del Castro. Jajaja

paquirai
paquirai
26/12/2012 14:47
Maldito Sebastián...

Te puedes creer que llevo con una angustia desde ayer desde la spoileada de Mónica???? madre mia... ya está hoy casi, casiiiii se acaba... que manera de hacernos sufrir...

lo que me mata en serio, es el rechazo de ella... hombre, que por otra parte lo entiendo, porque vamos... Raimundo va a necesitar fuerzas para reconciliarse... aunque cuando se entere de como le salva la vida en el último momento.... espero que caiga rendida a sus pies, como nosotras,....

paquirai
paquirai
26/12/2012 19:55
Ohhhh que bonito.... muchas gracias Ro por hacerlo y Miri, por compartirlo...

yo hoy me he quedado muerta con el capítulo... mandadme una UVI...y ya, la semana que viene que me despierten.... ese momento rodillas al suelo... ufffff snif
y dentro del zulo.... ay señor... Sebastián... muérete YA.. y haznos un favor a todos...
chatosara
chatosara
26/12/2012 23:12
El capítulo de hoy ha sido demasiado. Me gustado mucho la escena Sebastián-Raimundo cuando estaban solos en el refugio ese. Coincido en que he visto demasiada distancia entre ellos (por parte de ambos, pero más por Raimundo), ya lo han dicho no se ha acercado corriendo ni nada... La reacción de Francisca ha sido la más normal del mundo. Y sí, como se chivaba jaja.
Sonia1919
Sonia1919
26/12/2012 23:47
No lo puedo evitar, por fin tenemos a Francisca en casa.

Ya vuelven sus miradas.

Que pesados son todos, ya van con sus quejas a Francisca, todos menos Pedro que es el que tiene que contarle que Raimundo la protegió de su hijo.
El momento con Tristan espero que sea mejor que lo que nos enseñan en el avance.

Me ha gustado el capitulo y me a encantado la Bouzas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 108 109 110 111 Siguiente