FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 Siguiente
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#2101
eve2013
eve2013
24/08/2013 07:42
Aqui les traigo otro pedacito. Hacia dias que no escribia, ya que la serie no me inspira nada. triste Es algo sencillito para subir el animo Raipaquista lengua ya que Los Guionistas se dedican a tartar de desanimarnos. diablo

*********************************************************************

Lo Esperado (Parte 12)

Francisca se despertó primero, se alisto, y bajo para terminar unos asuntos de la textil antes de que Raimundo despertara. Cuando Raimundo despertó se percató de que Francisca no se hallaba a su lado. Se alisto y fue en su busca. Al bajar, miro hacia el despacho y allí estaba ella. Se sonrió y se acercó.

-Que haces Francisca? Porque me has dejado solo?
-(Sorprendida) Raimundo que haces despierto tan temprano? Pensé que tardarías en levantarte.
-(con picardía) Me ha faltado tu presencia y no he podido continuar durmiendo. (mirando los papelas que tenía en sus manos) Que haces? Falta poco para nuestra partida y tu pegada a ese escritorio? Que sucede mujer? Acaso no puedes olvidar La Textil y ocuparte de tu nuevo esposo?
-(coqueta) Te parece poco todo lo que me esforzado y me ocupado en ti anoche? (sonriendo mientras se acercaba a él) El que parece no poner mucho esmero en mi eres tú. (como niña chica jugando con el botón de su camisa) Parece que tantos años de soledad, te han tornado poco atento con una mujer?
-(tomándola de la cintura) Piensa usted eso señora? Perdóneme usted por no ser lo suficientemente atento. (susurrándole al oído) No se preocupe que el esmero vendrá cuando estemos bien lejos de aquí solitos los dos. (pasándole la lengua con sensualidad por el cuello causando que esta se erizará)
-(besándolo) Anda zalamero, que todavía quedan cosas por terminar antes de partir.
-(reteniéndola) Deja eso Francisca. Vamos a desayunar que amanecido con un hambre. (irónico) Por qué será?
-(entre risas) Raimundo, termino de prepararle estos papeles a Mauricio y te prometo que te acompaño. (besándolo y regresando al escritorio)

Raimundo fue en busca de Mariana para que preparase el desayuno. Francisca termino con los papeles y lo acompaño. María y Fernando bajaron poco después y se unieron a la mesa. Francisca y Raimundo se apresuraron para terminar de empacar sus maletas. Subieron a la alcoba de Francisca para alistarse.

-(entrando a la alcoba) Raimundo puedes sacar las maletas que están allí guardadas? Iré buscando las pertenencias que llevare mientras las colocas encima de la cama.
-(extrañado) Francisca para que tanto equipaje? No es necesario tantas cosas.
-(mirándole las manos y acercándose a él) Y tú no piensas preparar tus cosas? Iras a casa de Emilia para buscarlas?
-(riendo) Francisca no llevare nada, solo lo que llevo encima.
-(extrañada) Como que nada? Pero es que piensas comprar las cosas cuando lleguemos? Raimundo me parece que no estás para esos gastos querido!
-(tomándola de la cintura) Para lo que vamos a estar haciendo en el viaje no hace falta ropa. (provocándola besándole el cuello)
-(tratando de que le prestara atención) No hablaras en serio? En parte nos divertiremos de ese modo que insinúas, pero también iremos a conocer diferentes lugares Raimundo. Si no, para que vamos a las Américas? Para lo que insinúas nos podemos quedar aquí en Puente Viejo.
-(paseando sus manos por el cuerpo de ella y besándola a la vez) Esposa mía, estaremos tan cansados que no vamos a querer conocer nada más que la cama.

Raimundo la tumbo a la cama y él se le coloco encima. Comenzó a morderle los labios y zafarle la blusa. Trataba de provocar en ella las mismas sensaciones de la noche anterior para confirmarle lo agotadora que es la tarea de amarse.

-(tratando inútilmente de terminar con lo que Raimundo estaba provocando) Raimundo contrólate! Raimundo por dios! Que tengo que terminar las maletas! (el seguía provocándola ignorando lo que ella decía) Raimundo que pretendes? (cediendo a sus provocaciones) No me hagas esto ahora!
-(complacido con el rendimiento de ella) Te voy a demostrar que no tendrás fuerzas para más nada que no sea esto!

Raimundo la beso con lujuria y pasión. Besándola con fuerza apenas dejándola respirar. Los gemidos de Francisca se hacían cada vez más fuertes. Ella enloqueció de pasión. Una pasión, que solo el sabia provocarle. Francisca no aguanto más y lo despojo de su camisa y luego de su pantalón. Raimundo le sostuvo sus manos antes de que ella lograra zafar el último botón de su pantalón. Se las elevo y las dejo caer por encima de su cabeza en una pose dominante.

-(mirándola fijamente a los ojos) Crees que tendrás energía para algo más cuando yo te tenga bajo mi posesión?
-(desafiante y provocadora) Cree usted que pueda con la furia arrolladora de esta mujer que usted cree dominar?

Raimundo la amo con locura. Francisca lo volvía loco con sus palabras y miradas desafiantes. Se amaron como si fueran dos zagales atolondrados. Se desplomaron de cansancio un al lado del otro. De repente Francisca se levantó apurada al ver que se acercaba la hora de marchar. Se aseo y se vistió. Raimundo le siguió los pasos. Apurada, preparo sus maletas e incluyo algunas de las cosas que Raimundo había traído a La Casona en sus visitas nocturnas. Una vez preparadas las maletas miro hacia Raimundo.

-No pensaras que yo voy a bajarlas? Ya suficiente e hecho que las e preparado sin que tu ni mis doncellas me ayuden.
-Yo no quería llevar maletas! (risas)
-Si pero como esposo mío, te toca complacer a tu mujer. Así que baja las maletas si no quieres que te mantenga a pan y agua en nuestro viaje. (picardía) Y sabes a lo que me refiero!
-(sorprendido) Que rápido dominan la mujeres a sus maridos! (besándola) Abusadora!

Raimundo tomo las maletas y las bajo mientras Francisca bajaba detrás de él. Mientras bajaban se percataron de que todos se habían reunido para despedirse de ellos. Con pena y alegrías se despidieron y se subieron al coche rumbo al puerto. Allí tomarían un barco hacia Las Américas para disfrutar de su Luna de Miel.
#2102
Kerala
Kerala
24/08/2013 13:56

AVISO

[/b]

Debido a una denuncia a YouTube por parte de ATRESMEDIA alegando que se vulneran los derechos de copyright, me he visto en la obligación de eliminar el Canal Raipaquista, si no queríamos que el problema pasara a mayores.

Lo siento mucho, pero el canal con los más de 550 videos que había subido en algo más de año y medio, ya no existe.
#2103
Lilyan
Lilyan
25/08/2013 12:11
Una mala noticia. Me encantaba entrar en el canal raipaquista y ver sus vídeos :(
#2104
eve2013
eve2013
26/08/2013 05:47
Bueno como nos han jodido los videos sigamos con los relatos para alegrar el ambiente

Aqui tienen "Rock the Boat"

Lo Esperado (parte 13)

El barco había tomado su rumbo hacia Las Américas. Francisca y Raimundo fueron escoltados a la cabina de primera clase que les correspondía. Tenían todas las comodidades y lujos que se puede tener en primera clase. El joven que los escolto les acomodo las maletas en un rincón y los dejo solos. Francisca salió al pequeño balcón que tenía la habitación. Estaba fascinada con la vista.

-(acercándose por detrás, agarrándola por la cintura y apoyando su cabeza en el cuello de ella) Estas feliz pequeña? (besándole el cuello con ternura) Esto será una nueva experiencia para Francisca Montenegro!
-(girándose hacia él y besándolo) Raimundo es precioso. El barco, la habitación… todo. Jamás imagine montarme en una cosa de estas y menos a tu lado como mi esposo. (besándolo) Estoy feliz como hacia anos no lo estaba. Gracias por toda esta dicha que has traído a mi vida. (abrasándolo)
-Te amo Francisca Montenegro! (besándola) No pienso separarme de ti jamás. Yo también estoy agradecido con contigo y con la vida. No necesito nada en este mundo mientras tú estés a mi lado. Te amo tanto! (besándola con pasión) Te deseo tanto! (sonriendo) Pienso que nunca me cansare de repetírtelo.
-(respondiendo a sus caricias) Yo también amor! (alejándolo con cariño) Amor mío tenemos que salir a conocer las diferentes partes del barco. (besándolo) Vamos, compláceme?
-(con otros planes en mente) Francisca eso lo podemos hacer mañana. (acercándola a él) Mejor nos quedamos aquí y nos relajamos. (besándole el cuello y acariciándole la espalda)
-(tratando de convencerlo) Raimundo habrá tiempo para eso cariño. (con picardía) Te prometo que eso no te faltara jamás! Ahora compláceme y salgamos. Quiere aprovechar y conocer todo lo que pueda. (besándolo)
-(cediendo a sus caprichos) Está bien Francisca, tu ganas. Vamos a conocer el barco. (apuntándole con el dedo) Pero después señora, usted tiene que complacer a su esposo en todo sus caprichos extravagantes. Esta noche!

Francisca se sonrió, lo beso, y lo tomo de la mano para ir a dar ese paseo que tanto deseaba. Conocieron todos los rincones del barco que se les permitían. Conocieron el salón de baile, el salón de comidas, el área de la piscina, y luego el frente del barco. Francisca estaba como niño chiquito con juguete nuevo. Todo era hermoso para ella. Satisfecha con el paseo, decidió regresar a la habitación y así complacer a su esposo. Una vez dentro de la habitación Raimundo se sirvió un vaso de agua y se sentó en el balcón para admirar la noche tan bella que hacía. Francisca se le acerco y se le sentó en las piernas.

-(acariciándole la barba) Que bella esta la noche? Que tranquilidad? Que frescura?
-(besándola) Si, es hermoso. Nunca en mi vida me había sentado a admirar la noche. Realmente bella! (cansado) Francisca vamos asearnos y dormir? Ese paseo me ha dejado agotado.
-(sorprendida) En serio estas agotado? Pero que sucede contigo? Te comportas como un zagal atolondrado y después como un anciano! (entre risas) Esto no es lo que yo acepte en La Iglesia!
-(sonriendo) Por tu paseo me encuentro así. Si me hubieras echo caso no estaría agotado. Todo lo tenías fríamente calculado?
-(provocándolo zafándole los botones de la camisa y acariciando su pecho) Entonces te vas a dormir? (besándole el cuello) No vas a dejar que tu esposa complazca a su marido? (besándole y mordiéndole el labio inferior) Te vas a comportar como un anciano? (zafándole los botones del pantalón) Me vas a dejar así? Sin el calor de tu cuerpo y de tus besos?

Aquello alboroto las hormonas de Raimundo. La tomo con pasión por el cuello y la acerco para devorarles los labios. Mientras la besaba, su mano recorría la figura de Francisca hasta llegar a sus piernas. Lentamente le fue elevando la falda para llegar a su entre piernas. La acaricio hasta provocarle que se excitara toda.

-(presumiendo de su provocación) Se despertó el zagal. Podrás cumplir con lo que le prometisteis al anciano? (mordiéndole el labio) Haber señora complazca ahora a su marido como es debido.

Francisca lo beso con pasión mientras le quitaba la chaqueta y la camisa. Removió la mano de Raimundo, con el dolor de su alma, y se puso de pies. Lo tomo de las manos para guiarlo hacia la cama. Una vez cerca de la cama, Francisca coloco las manos de Raimundo sobre sus caderas. Con las manos de ella, lo acerco a su boca para besarlo una y otra vez. Raimundo le fue quitando la blusa a Francisca. Sus manos acariciaban la espalda de ella y bajaban lentamente al broche de su falda para abrirlo. Una vez abierto el broche, Raimundo soltó la falda para que cayera al piso. En un gesto rápido y sensual, tomo a Francisca y la dejo caer encima de la cama. Mientras ella lo miraba con ardor, él se despojó de la ropa que le quedaba y se le coloco encima. Se amaron sin ninguna discreción. Los gritos y los jadeos eran incontrolables. Cuando llegaron al clímax y estaban a punto de empezar de nuevo, tocaron a la puerta.

-(Un hombre en pijamas, sorprendido con Raimundo) Disculpe señor no quise despertarlo! Pero es que escuche unos gritos y unos jadeos. Pensé que se trataba de unos recién casados y venía a reclamarle por los ruidos. Pero me he equivocado de habitación. Soy el vecino de lado y estoy con mi familia de vacaciones. No ha escuchado nada?
-(controlándose para no mandar al hombre al demonio) Y que si son unos recién casados? Es que usted no recuerda su luna de miel?
-(Francisca se puso una bata y se acercó a ver qué sucedía) Amor que sucede aquí?
-(El hombre disculpándose) Señora disculpe mi imprudencia. También la he despertado a usted. Le explicaba a su esposo que escuche unos gritos y me preocupe. Realmente estoy apenado con ustedes por haber interrumpido su sueño.
-(con ironía y descontento) Francisca el señor escucho unos gritos y unos jadeos. Pero se ha confundido de habitación. Según el, unos ancianos como nosotros no causaríamos ese escándalo! Pero una pareja recién casada sí.
-(disculpándose) Señor… por favor… no he dicho eso! Yo soy incapaz de ofenderle de ese modo. Le pido disculpa si me he explicado mal.
-(calmando la situación) Mire señor, mejor retírese a su habitación. Mi esposo y yo no queremos problemas. Si escucha gritos y jadeos simplemente ignórelos. Deje que la gente disfrute a su manera. (con una sonrisa) Que? No recuerda sus momentos de locuras? Haga el favor de retirarse y que tenga bonita noche.
-(disculpándose mientras Raimundo le cerraba la puerta) Señores de nuevo mil disculpas, no quise incomodarlos.
-(enfadado) Este estúpido… decir que una pareja recién casada… que se equivocó de habitación! Imbécil! Me dan ganas de escupirle a la cara que éramos nosotros! Los gritos! Los jadeos! Son los ancianos maldito estúpido!
-(tomándolo de la barbilla) Raimundo, no te enfades! Haber por dónde íbamos? (besándolo) Como eran los gritos? Y los jadeos? (besándolo con fervor)

Raimundo se olvidó de lo sucedido y se ocupó de Francisca. Volvieron a repetir esa pasión descontrolada una y otra vez. Cayeron cansados uno al lado del otro. Se miraron a los ojos y empezaron a reírse. Ambos comentaron “par de ancianos, no” y continuaron riéndose mientras se abrasaban.
#2105
Sonia1919
Sonia1919
28/08/2013 22:43
Cicatrices en el alma 9


Llegaron a la Casona y Raimundo se despidió de Tristán con un abrazo y con un suave beso en la mejilla de Francisca, lo cual hizo reír a Tristán. Francisca lo miró sin saber que decir. Soltó un suspiro y tomándole de la mano entraron en la casa.

─Me gusta Raimundo ─soltó de sopetón Tristán, dejando sin habla a Francisca ─ ¿Cuándo podremos verlo otra vez?

─Pronto cariño, pero este será nuestro secreto, nadie debe saberlo ─dijo agachándose para ponerse a su altura ─ ¿Lo prometes?

─Lo prometo ─contestó al tiempo que dibujaba una cruz en la zona del corazón ─palabra de caballero.

---------------------------------------------------------------------------

Ahí estaba Raimundo. Tan tentador, tan irresistible. Eso era para ella, una tentación a la que no podía resistirse. De la que no podía escapar. Que hacía que con cada caricia, cada beso, cada abrazo, dependiera más de él. Era su razón de vivir, el aire que respiraba, su primer y último pensamiento del día. Toda su vida giraba a su alrededor. Él era el motivo de sus alegrías, su vida era él, sin él, no era nada.

De nuevo se encontraban allí, escondidos del mundo, en el refugio donde eran libres para estar juntos, para abrazarse, para decirse todo lo que se aman, para gritar a los cuatro vientos que él era suyo y ella de él. Pero todo era efímero, porque cuando marcharan de allí, volverían a la cruel realidad, ella junto a Salvador y él a la soledad de sus pensamientos.

Eso les lastimaba y les dolía, aunque intentaran enmascarar el dolor con una sonrisa. Tratando de ocultar las amargas lágrimas que aparecían cada vez que tenían que separarse. Eran conscientes que todo podría terminar en cualquier momento, que Salvador nunca permitiría que Francisca lo abandonara y mucho menos por Raimundo. Tarde o temprano tendrían que enfrentarse a la terrible verdad. Pero preferían alejar esos pensamientos de sus mentes y vivir el presente, disfrutar cada minuto juntos como si fuese el último. Porque aunque pudiese serlo, el final de su historia no estaba escrito todavía.

Raimundo se fue acercando, el corazón de Francisca se aceleraba a cada paso que lo acercaba a él. Sus manos se posaron en las cadera de ella atrayéndola hacia él. Contuvieron el aliento al sentirse cerca. Sabían que estaban en terreno peligroso, Salvador estaba de regreso y podía sorprenderlos, pero no podían evitarlo por más que quisieran, se amaban.

Raimundo la miro unos minutos antes de capturar sus labios con un beso apasionado, sus manos se deslizaban por la espalda de ella, mientras Francisca llevaba las suyas a su cuello, respondiendo con igual intensidad al beso.

Raimundo llevó sus manos de regreso a la cintura de Francisca, posando su frente junto a la de ella, acariciándola con ternura. Quería besarla una y otra vez sin parar.

-Te necesito ─susurro, abrazándola con más fuerza, haciendo que sus labios volvieran a unirse. Se volvieron a besar ignorando a su mente que les gritaba que estaban cometiendo un error. Que lo que estaban haciendo no podría tener buen final. Más eso les daba igual en aquel momento.

Sus respiraciones seguían acelerándose, seguían besándose mientras se tumbaban en la hierba. Sentían que el corazón les explotaba en el pecho de lo fuerte que latía, recordando lo mucho que se habían extrañado durante los últimos años.

Francisca gimió levemente cuando Raimundo empezó a dejar una fila de besos por su cuello mientras llevaba sus manos al borde de la blusa que ella llevaba puesta, deslizando sus manos por debajo, quitándosela. Sus dedos acariciaron con delicadeza las suaves curvas de sus caderas, mientras bajaba su cabeza besando su cuello. Francisca estaba totalmente consumida por el deseo. Raimundo sabía cómo tocarla, como excitarla, como crear una fuente de pasión que inundaba todo su cuerpo.

-Raimundo… ─dijo en un susurro, mientras las manos de Raimundo le acariciaba la espalda, dibujando pequeños círculos con sus dedos lentamente ─ ¿Qué vamos a hacer?

-Siempre he amado el tacto de tu piel ─murmuro ignorando su pregunta volviendo a besarla.

Francisca empezó a desabotonar su camisa, sin dejar de besarlo, acariciando su pecho. Las manos de Raimundo bajaron hasta sus mulos acariciándolos, besándola con pasión. Francisca bajó sus manos hacia el botón de los pantalones que este llevaba, desabotonándolos. Estaban completamente inundados por la lujuria y el deseo, olvidando todo lo que había a su alrededor. Raimundo termino de quitarle la ropa. Sus dedos se deslizaron por entre en cabello de él, provocándole un estremecimiento cuando le besó el cuello con aquella boca tan sensual. Avivando una excitación que sabía, sería imposible de controlar.

A Raimundo estos momentos se le hacían extraños y familiares al mismo tiempo, extraño porque nunca hubiera imaginado estar de nuevo con Francisca, y familiar, porque era ella. No podía evitar sentir la mayor de las dichas, ella, su amor, su pequeña… Raimundo la atrajo más hacia sí, eliminando por completo el pequeño espacio que quedaba entre ellos.

- ¿Dime, me quieres tanto como yo a ti? ─pregunto, mientras le prodigaba miles de besos por su rostro. Francisca solo pudo asentir, el deseo anulaba sus palabras.

Raimundo se deshizo de la última prenda de ropa que los separaba, dejando caer su cabeza en el hueco del cuello de Francisca.

-Te amo tanto ─susurro Francisca, acariciando la espalda de él. Empezaron a moverse lentamente. Raimundo rodeo su cintura, los brazos de ella se apretaban más, empezaban a no ser dueños de sus actos, el deseo y la pasión los embargaba ya no podían controlarse ─ ¡No espera! ─gritó de repente Francisca.

-¿Pequeña qué te pasa? ─preguntó con preocupación y nervioso al mismo tiempo.

-No podemos continuar así, esto es de locos, Raimundo ─dijo Francisca temerosa.

Raimundo la abrazó con fuerza besándola con más intensidad, atrapándola contra su cuerpo callándola. Descendió para saborear sus pechos, haciendo que ella se olvidara de aquellos pensamientos. Francisca se abrazó a él arañando su espalda, haciéndo que el deseo y la excitación nublara su razonamiento. Se poseyeron con fuerza, con pasión... con amor. Provocando la aparición de ahogados gemidos saliendo de ambos. Llegando al cielo. Haciendo que lo alcanzasen con las manos, una y otra vez. Quería borrar de Francisca cualquier pensamiento que hubiera tenido, cualquier duda, cualquier miedo. Deseaba que solo pensara en él. Utilizó toda sus armas en el cuerpo de Francisca, que le respondía con amor, haciendo que por unos momentos se olvidasen de la dura realidad de sus vidas.

Raimundo abrió los ojos. Estaba anocheciendo, se habían quedado dormidos, sonrió al sentir el cuerpo de Francisca acurrucado sobre él. Se veía tan hermosa con el pelo suelto. Pero tenían que irse, comenzó a besarla una y otra vez para despertarla. Francisca abrió los ojos lentamente con una sonrisa en sus labios.

-Te quiero mi vida ─le dijo mientras se aproximaba a sus labios para besarlos.

-Eres tan hermosa ─respondió en un susurro acariciando su mejilla con el suave toque de sus dedos ─Te amo tanto, no sabes cuánto.
#2106
saraRYF
saraRYF
29/08/2013 12:39
Chicas, me encantan vuestros relatos!! SEGID PORFA!!!

Debido al aburrimiento que últimamente me produce la novela he escrito un trocito... (espero que os guste) :)


Estaba en su despacho. Reviviendo el soponcio que casi le da al ver a su yerno. El color de su piel le había asustado sobremanera .pero tras entablar una larga conversación se percató de que era un gran hombre y sobre todo, que quería a su hija y eso le gustaba. “No siempre se encuentra un hombre bueno, guapo, cultivado. Y si se encuentra se las apañan para hacer daño a la persona que dicen amar. Te dejan y te traicionan por cosas banales como el dinero”.
Quiso apartar aquellos pensamientos pero es que cada vez que veía una pareja feliz que había conseguido la dicha tras mucha batalla se acordaba de Raimundo. Su Raimundo. Su amor. Aquel amor de juventud, madurez y vejez.
Le quería, vaya si le quería. Era verle sin poder tocarle y se moría. En ocasiones batallaba contra su orgullo para mandar todo al carajo y aferrarse de por vida a las solapas de su chaqueta y no soltarse.

Estaba tan ensimismada en todos aquellos pensamientos que no se dio cuenta de que Soledad hacía acto de presencia en el despacho.
-¿Madre, que le ha parecido Terence?-preguntó con una gran sonrisa.
-No puedo negarte que al principio me asusté pero después de parlamentar con él pienso de otra manera, tienes suerte de haber encontrado alguien como él.-
-Gracias, madre. Terence quiere salir a dar un paseo por el pueblo, ¿por qué no le acompaña para que no se pierda?-dijo Soledad.
-Está bien, no le puedo hacer ningún feo a mi yerno...-

Se agarró de su brazo y salieron presto hacia el pueblo. Iban de lo más animados comentando la cara que se le había quedado a Dolores al verles de aquella guisa.
Un par de pasos más adelante se toparon con Raimundo que al ver de quién se trataba casi se le pega la mandíbula al suelo.
-Terence, siéntate en aquella mesa que yo ahora voy...-le dijo en el oído.
-Vaya, vaya...Francisca Montenegro acompañada de un hombre de color...esto no se ve todos los días-dijo intentando desviar los celos al ver que le había sonreído.
-Ya ves Ulloa, las cosas cambian y con ello los sentimientos.-dijo mirando al suelo.
¿sentimientos? ¿qué sentimientos? ¿quién sería aquel hombre?
Francisca disfrutaba de lo lindo al ver lo que habían causado en él aquellas palabras.
-Bueno, Raimundo...tengo que ir a atender a mi invitado. Muero por escuchar son aventuras...-dejó caer con todas las de la ley.
Raimundo se quedó como un pasmarote. Moría por escuchar sus aventuras...¿y las de él? Se estaba volviendo loco. Esa misma noche iría a verla, ya se inventaría la excusa.

Francisca y Terence merendaron en La Casa de Comidas y al terminar se dirigieron de vuelta a la Casona.
Allí les esperaba la cena ya servida. Comieron en armonía y después Francisca salió al jardín a tomar el fresco de aquella maravillosa noche. El cielo estaba bellísimo.
Detrás de ella oyó unos pasos, no le hizo falta darse la vuelta. Conocería ese olor entre un millón. Era aquella fragancia de la que tanto se había embriagado hasta casi emborracharse.
Se giró y no pudo evitar cerrar los ojos, cosa que a Raimundo volvió loco.
-¿Quien era el hombre de esta tarde?-preguntó
-¿Y a ti qué te importa?-
-Me importa más de lo que piensas. Contesta, ¿Quien es?-insistió de nuevo.
-Es mi yerno.-
-¿Tú qué...? Tu yerno...-tartamudeó
-Sí, el marido de mi hija-contestó
-uff-respiró al fín.
-¿De qué te alivias?-preguntó Francisca intrigada.
-De nada...-
-¿No creerías que...que éramos algo más que amigos, no?
-Nooo, no que va-intentó disimular.
-Raimundo, nunca cambiarás...-
-No, nunca podré dejar de pensar en ti...- dijo mirándola a los ojos.
-Raimundo, no me bailes el agua-
-No es lo que tú piensas. Al carajo mi orgullo. Te quiero, te quiero y te quiero.-
-No me importa lo más mínimo-dijo apartándole la mirada.
-¿En serio? ¿Me estás diciendo que no te abalanzarías sobre mí en este instante, que no me besarías?-susurró con la voz ronca del deseo hasta el punto de conseguir erizarla la piel.
-No me lo pongas más difícil, me voy.-dijo con ademán de irse.
-Tú de aquí no te mueves.-
-¿Por qué, me lo vas a prohibir?-dijo con los brazos en jarra.
-Sí, no te vas a ir de aquí hasta que no te haya besado y sepa que en verdad no me quieres.-
-Antes muerta- por dentro lo deseaba con todas sus ganas.
Raimundo se acercó poco a poco, posó sus manos en sus mejillas, acariciándola con delicadeza. La besó. Un beso largo que sin duda ella devolvió. Con calma se saborearon, sin prisas, tenían todo el tiempo.
Se separó de ella para coger aire.
-¿Entonces no me quieres?-preguntó Raimundo riendo.
-Cállate y sigue si no quieres ser castigado.-
-Me lo tengo que pensar...¿cómo va a ser el castigo?-preguntó mientras la cogía por la cintura y la atraía hacia él.
-Un castigo duro. Puedo llamar a Mauricio para que se encargue.-
-No, yo quiero que te encargues tú.-
-Veremos a ver que se puede hacer...-le decía mordiéndose el labio inferior al ver su pecho desnudo.


:) UN BESAZO!
#2107
paquirai
paquirai
30/08/2013 15:53
Bueno, bueno, buenooooo... por fin me digno a escribir, si... ya se que hacía mil que no escribía, pero es que había perdido el encanto por la novela y por el foro... porque era lo más aburrido y soporífero del mundo.

Iba a entrar en el tema de discusión con las chorradas y bobadas que está haciéndole a la Paca, con eso de que la pazguata sotanera de María se le eriza el vello, y todas esas tonterias de los guionistas que quieren pintarla de mala y tal... bla, bla, bla pero mira, paso de entrar al trapo....

a lo que si que voy a entrar es a el gran TERENCE... o Terensio, como lo llamamos las 4 locas nocturnas, Sonia, Ainhoa y mi geme... jajajajajja... pues no ha dado de si el negro... jajajja

este hombre si que le va a dar vidilla a Puente Viejo, a la altura de Francisca... inteligente, saber estar, culto... y NEGRO, que por una parte me encanta la cara de los puentevejeros al verlo, y por otra... yo no soy historiadora, pero en 1920, que existiese un matrimonio mixto de razas, no lo veo yo muy acertado... pero bueno, los guionista sabrán. a mi desde luego, me han encantado las dos escenas Terensio-Paca..

Y con lo aburrido que tenía al alcalde, oleeeee, porque hacía que no me reía con el... la lia parda el pobre, una tras otra...

y luego.. relateras mias....esas cicatrices de Sonia.... oleeeeee oleeeee...elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

pero eso si... quiero ya que Salva sea ejecutado por alguien, por quien quieras... pero que muera YAelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Laura... pues espero que te sigas aburriendo de esta manera... y mas... si hay castigos de ese tipo de por medio... jijiji carcajadacarcajada

Eve.... me morí de risa con el viajecito en Barco, con los viejitos y el vecino de camarote... ajajajajajajaja.... muy buenoooooo

Ainhoa, alma de cántarooooo... déjate ya las vacaciones y vuelve a tus quehaceres... que me tiwenes en ascuas, ascuaaaaaaaaaas..... elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

y por acabar...geme... ya te tocaaaaaa.... que estamos a la par de abandono foreroooo...

muaks hermosas...
#2108
Sonia1919
Sonia1919
30/08/2013 22:14
¡Hombre María, ya era hora! Jajajajjja

Cierto la serie está de lo más aburrido. Lo de los Buendía, es soporífero, particularmente a mí me importa bien poco. Otra cosa que me aburre muchísimo es la súper Aurora, este clon de Pepa me aburre soberanamente. Aurora la sabelotodo, educada en un internado para señoritas, más parece una verdulera que una chica educada para ser una dama.elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida


Respecto a Terence, obviando la incongruencia de que en esos años un negro pudiera casarse con una blanca, espero que le dé vidilla a la Paca, a ver si ya le quitan el san Benito de la más mala y desalmada del mundo mundial, jajajjaajjaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida


Otra cosa que me exaspera en gordo, como diría Emilia, es Raimundo, sale poco y cuando sale de diez palabras que dice ocho son para meterse con Francisca. Así no vamos bien, ¿No sirvió de nada la declaración de Francisca en el cobertizo? ¿Ni la ayuda que prestó a Emilia con el tema del niño, en la cual se implicó hasta casi perjudicarla, sin tener necesidad de ello? En fin, esperemos que esto no continúe por más tiempo así. Porque ¿Cuantos capítulos llevamos sin que ni siquiera se crucen? Yo ya he perdido la cuenta, parece que vivan en distintos pueblos.elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida


María tranquila que Salvador caerá, ya lo creo que caerá, jajajajajaj Ya está en marcha, en breve la tendrás, jajajaaj


Eve no sabes lo que me he reído con lo del barco y el escándalo que formaron los dos, jajajaajjaaj buenísimo, espero que continúes pronto, que el viaje a las Américas es muy largo y aburrido y no queremos que Francisca y Raimundo se aburran en su luna de miel, ¿No? Jajajaja


Laura no me ha gustado, me ha encantado. Por un momento leyendo lo del castigo, me he imaginado a Francisca vestida de cuero con un látigo en la mano, que malas pasadas te juega la mente a causa de la sequia RaiPaquista a la que nos tienen sometidas, jajajajajajaj sigue pronto.
Ainhoa es verdad ¿Qué pasa con la continuación? Déjate de playa y a la faena que nos tienes abandonadas, ajajjaajaj


Bueno re bonicas ya he soltado mi tocho, a ver si es verdad que esto se anima con la llegada del yerno.


María Bouzas, tú genial, como siempre, gracias guapa por ser como eres.elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#2109
Sonia1919
Sonia1919
02/09/2013 22:54
Bueno, bueno, bueno, parece que esto se anima.


La llegada de Terence parece que ha hecho resurgir a nuestra Paca. Que ganas tenía de verla como ahora, con su ironía graciosa, con sus fantásticas caras y miradas. Ya me estaba cansando que sólo destacaran de ella su mala leche.


Con Terence, Francisca ha encontrado un justo rival. Está empeñado en ganársela y lo está consiguiendo. Es el único que la deja sin palabras, que le replica y no muere en el intento, jajajajajja


No sólo le gusta por su educación y valentía al rebatirla, aunque no pueda disimular la aversión que le causa el color de su piel, si no por su hija. Que ya estaba bien que demostraran que sí la quiere y que sólo pretende su bien, aunque con ello le haya causado daño muchas veces.


De nuevo me tengo que quitar el sombrero ante la gran María Bouzas, que con su magnífica interpretación nos embelesa. Ya sea por dramatismo, como con el secuestro y posterior venganza contra Raimundo, como en lo irónico y cómico de ahora con su yerno. Fantástica sin duda alguna. Deseando verla en la tan anunciada muerte de su hijo Tristán. Nos va a dar unos momentazos, como sólo ella sabe hacerlo, que serán memorables y nos va a hacer sentir su dolor y desesperación como propios. Sólo espero que si Tristán muere, tengan la deferencia de hacer que se reconcilien antes del fatal desenlace, sería muy cruel que dejaran morir a Tristán “odiando” a su madre.


Lo dicho, estos últimos capítulos han hecho que vuelva a sentir ilusión por ver la serie, que últimamente estaba un poco monótona, por no decir muy aburrida. A ver si nos dura un poco y podemos disfrutar con Francisca Montenegro.



.
#2110
estela1
estela1
02/09/2013 23:55
¿En serio que va morirse Tristán? es seguro??...dios, lo que faltaba.
#2111
nicuxy
nicuxy
03/09/2013 00:46
Noooooooo siiiiiiii??? Estoy escribiendo en fórmula por fin?????? No me lo creooooo!!!!

Vuelvo al foro post- vacaciones yo también!!!!! Eso sí, dejar de leer, nunca de los nuncas lo dejé de hacer.

Que maravilla de relatos raipaquistas, que maravillaaaaaa. Eso sí, dejadme que especifique un poco con el relato de Sonia que me tiene super asombrada. Esas cicatrices que lleva Francisca en el alma y en el corazón, esas cicatrices que imaginábamos pero que no nos habían ni nos han plasmado en pantalla, de una mínima parte de lo que pudo sufrir nuestra Francisca en manos de ese "hombre" por llamarlo finamente (si geme, he vuelto a mis sutilezas). Esa manera de relatarlo. que nos hace que sintamos el miedo de Francisca, la ternura con el pequeño Tristan y digamos Olé tú, Raimundo Ulloa, y ese nervio típico de saber qué pasará. En resumen, chapó por aquí también Sonia, gracias por darnos ese regalo que queríamos tener en mente de algún modo. Eso si, quiero la parte 11 yaaa!!!!

Ainhoa, Laura, Eve, a ver si seguimos escribiendo que estamos enganchadas y es lo único que tenemos. Ruth, no digo nada y lo digo todo :P jajjajajajaj

De la novela, qué contar!!! Que hasta hace poco me la veía en cero coma segundos y sin nada expectante que recoger en las pupilas. Gracias a Tereso (Geme Teresoooo, jajjjja), vemos algo de luz con nuestra Paca, hacía tiempo que no me reía con la novela hasta que llegó él, cual Raimundo de las Américas con su traje clarito y él más ocurito. Buenos momentos Paca-Tereso estamos teniendo. Eso sí, Raimundo se ve que se fue a las Américas de nuevo porque si no, no me lo explico. Apenas sale y en el premium de hoy........ En fin, que se aproxima una buena y yo ya he vuelto a contratar al repartidor RP nacional e internacional y a las UVIS RPs para que próximamente pase por vuestras casas y os deje el material necesario para la que nos espera.

Y eso, a partir de ahora, como en el cole, la rutina de entrar y escribir que no falte.

Un abrazote a las escritoras y a las lectoras, raipaquistas todas!!!!!! muakssss

Para dejar imagen a lo que estamos viendo (muchas en el grupo y en face ya lo habréis visto, pero para las que no..), aquí os dejo la última película de la Paca's Screen Collections, que presenta, llena de orgullo y satisfacción con logotipo y todo......:

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#2112
nicuxy
nicuxy
03/09/2013 13:49
Estela sí, deja la serie.

http://puenteviejo.mizonatv.com/exclusiva-alex-gadea-tristan-en-el-secreto-de-puente-viejo-deja-la-serie/
#2113
estela1
estela1
03/09/2013 15:40
Acabo de leer el artículo de Alex...y me he quedado de piedra. Por una parte aplaudo su iniciativa de querer ampliar sus horizontes porque al fin y al cabo es un oficio y no fácil, ojalá que le vaya muy bien en el teatro, es un gran actor y llegará lejos.
Por otra parte, ya centrada en la serie...es una faena que Tristán muera, y va ha ser el empujoncito que muchos espectadores necesitaban para dejar de ver la novela, cosa que no es mi caso.
Yo, personalmente, adoro el personaje de Francisca, la adoro, y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que últimamente estaban deformando el personaje con tanta maldad sin motivo. Pero sin duda, si su hijo muere finalmente va ha ser un mazazo del cual no sé si se repondrá, porque ahí donde la ves es el personaje más sensible que yo he visto por televisión, fuerte y dura pero con mucha fragilidad interior, y que ni decir tiene que adora a sus hijos con desinivición, no como piensan otros. No entiendo como algunos fans de la serie se empeñan en desearle todo el mal a Francisca, olvidandose de que ya lleva toda su vida sufriendo.
No se como reaccionará ante tal acontecimiento, pero pase lo que pase pondría la mano en el fuego asegurando que Raimundo estará a su lado para sacarla del agujero negro en el que se sumirá.
#2114
eve2013
eve2013
04/09/2013 03:22
Lamentablemente se nos va esa belleza de hombre! no Espero que con esa perdida, tan fuerte, Francisca logre cambiar lo suficiente para amar a Raimundo sin peros. si Que el sacrificio traiga amor y passion a la vida de Francisca y Raimundo! bravo


********************************************************************************

Gracias por todos su elojios! Siempre trato de esmerarme para ustedes!

Aqui un pedacito mas! Esta vez no estan tan descontrolados! carcajada

Lo Esperado (parte 14)

“Que amanecer tan precioso” suspiraba Francisca. La vista del sol sobre el mar era una belleza. Francisca se levantó y se alisto para salir. Mientras se alistaba, Raimundo seguía durmiendo. Ni cuenta se dio que Francisca no estaba junto a él. Francisca, al ver que este no se levantaba, salió de compras en el barco. Hoy era noche de gala y tenía que impresionar. Al rato Francisca regreso y Raimundo apenas se levantaba.

-(estirándose) Francisca que haces despierta tan temprano? No estas agotada?
-(sonriendo y sentándose junto a él en la cama) Voy a empezar a creer que es cierto que los ancianos como tú no puede tener ese tipo de actividades qué tienen los recién casados! (besándolo)
-(colocándola encima de la cama) Vas a continuar con las misma burlas del vecino? Me vas a decir que no estas agotada con todo el ejercicio que hicimos anoche?
-(provocándolo) La juventud, tiene energía para eso y mucho más. Por eso se levanta temprano, con ganas de hacer mil cosas. Lamentablemente los ancianos prefieren descansar y dormir. (besándolo de piquito)
-Con que andas de chanzas hoy, he? Has disfrutado lo de anciano?
-Me encanta cuando te pones así rebelde. (besándolo con ternura) Anda, no sigas allí en la cama y levántate. (volviendo a sentarse) Mira que bello está el día.
-(irónico) Para donde es el paseo hoy? Muero de ganas de salir a recorrer el barco!
-Raimundo si sigues con ese ánimo me voy sola al baile!
-(sorprendido) Baile? Que baile? Piensas matarme verdad?
-Raimundo, ayer vimos el anuncio y ambos aceptamos ir. Definitivamente no te asientan nuestras actividades nocturnas. No te dan energía, al contrarió te la quitan!
-(acomplejado) Francisca no bromees más con eso. Tendré algunos años más que tú, pero anciano no! (confiado) Ya verás cómo bailare todo la noche y mejor que todos! Te hare recordar nuestros tiempo de juventud. (besándole la mejilla)
-Eso espero Raimundo Ulloa! Eso espero!

Acordaron en encontrarse en el salón principal para luego entrar juntos al salón de baile. Francisca le mostro el juego de traje que le compro para que este luciera elegante. Lo beso y se fue alistar a un pequeño salón de belleza que había en el barco. Al pasar las horas Raimundo esperaba desesperado en el salón donde acordaron. Se estaba alterando, y más cuando se tropezó con el dichoso vecino de la otra noche. “Y ahora este estúpido aquí!” “Francisca donde demonios te metes?” Mientras se hablaba así mismo, se giró y quedo impactado. Todos en el salón miraron a la dama de rojo que se acercaba. Francisca llevaba un vestido con el fondo rojo y un precioso encaje negro por encima. Tenía una cinta rojo que adornaba su cintura. Llevaba el pelo en un peinado elevado que la hacía lucir más elegante y glamorosa qué nunca. Nadie le quitaba los ojos de encima. Eso orgulleció a Raimundo, quien le extendía su mano para recibirla.

-(susurrándole al oído) Francisca estas preciosa! Jamás te he visto tan… (besándole la mejilla) eres preciosa amor!
-(con orgullo y satisfacción con su logro) Gracias amor! Me complace saber que te ha gustado mi vestido! (sonriendo) Entramos?
-(acercándose a Francisca y Raimundo) Buenas Noches! Que gusto en verles aquí! Quería disculparme por la otra noche. No quisiera que piensen que soy un inculto!
-(provocativo) No, si mi esposa y yo no pensamos que eres inculto. No, no, no! Lo hemos confir…
-(interrumpiéndolo para evitar problemas) Lo que mi esposo quiere decir, es que sabemos que está usted apenado con lo ocurrido. Pero no se preocupe que nosotros ya nos hemos olvidado de ese pequeño suceso. Mejor nos ocupamos de disfrutar de este magnífico baile. Verdad Raimundo?
-(hipócritamente) Si cariño! Claro está que no quisiera tener problemas!
-(extendiendo su mano) Me complace que no me guarde mala voluntad Señor Raimundo! Me llamo Argelio Frente Baja y ella es mi esposa Mercedes. Encantado de conocerles!
-(dándole la mano pero conteniendo sus impulsos) Raimundo y Francisca Montenegro-Ulloa! (no muy contento con el beso que le daba el hombre a la mano de Francisca) Mire, mi señora y yo acabamos de llegar y simplemente queremos disfrutar de la ocasión. (besándole la mejilla a Francisca)
-(agradecida con el comportamiento de Raimundo y en voz baja) Gracias amor! (dirigiéndose a la pareja) Encantada de conocerles!
-(extendiendo su mano hacia Francisca) Si me lo permite, sería un honor que bailara esta pieza conmigo?
-(mirando a Raimundo pero contestándole al hombre) Una pieza no tiene nada de malo. No quisiera ser descortés!
-(disimulando el disgusto que tenía) Adelante esposa mía! Mientras bailes con el señor Argelio yo bailare con (extendiendo su mano) su señora Mercedes! (mirando a Argelio) Le parece bien?
#2115
eve2013
eve2013
04/09/2013 03:22
Francisca no le agrado la propuesta de Raimundo. Las dos parejas se acercaron al medio del salón donde todos bailaban. Francisca reía mientras bailaba con el hombre. Raimundo, descontento con eso, competía con el hombre mientras bailaban. Bailaron dos piezas y se acercaron los caballeros para intercambiar pareja.

-(elogiando a Francisca) Con todo respeto a mi esposa y a usted Raimundo. Su mujer es inteligente, enérgica, y muy bella! (besándole la mano a Francisca) A sido un honor compartir con usted! (mirando a ambos) Tal vez mañana podríamos cenar los cuatro juntos? Podríamos encontrarnos en el restaurante de lujo del primer piso?
-(al borde de explotar) No sé si podremos. Mi esposa y yo teníamos otros planes!
-Qué lástima, a mi esposa y a mí nos agradaría su presencia! Pero si cambian de opinión, estaremos allí alrededor de las 6 de la noche. Sería un honor que nos acompañaran usted y su esposa!
-(irónico) No creo que cambiemos de pensar. Pero lo tendré en cuenta. (llevándose a Francisca a bailar)
-(mientras bailaban ella le preguntaba dudosa) Raimundo que planes tienes para mañana? Que tramas?
-(bailando pero compitiendo con Argelio) Yo? Nada.
-(sorprendida y controlando sus impulsos) Porque les ha mentido, entonces?
-(demostrando su descontento pero continuando con su competencia) Porque no me interesa compartir con un estúpido entrometido! No lo soporto!
-(enfadada) Raimundo Ulloa será posible que te comportes de este modo? (soltándose) Nos vamos! No soporto esta inmadurez de tu parte. Vinimos a divertirnos y tú te dedicas a comportarte como un chiquillo? Primero berrinches y después competencias! (volteando hacia la salida)
-(sorprendido) Francisca! Francisca! (hacia sí mismo) Pero esta mujer quien la entiende? Yo no he hecho nada!

Francisca entro a la habitación como alma que lleva el diablo. No podía creer que Raimundo se había comportado del modo en el que lo hizo. Raimundo entro poco después detrás de ella.

-(sorprendido) Porque te retiras de ese modo? Que sucede? Porque te enfadas?
-(controlándose) Porque me retiro? Que, que me sucede? Que porque estoy enfadada? Pero será posible Ulloa? No has visto la manera que te has comportado? Todo ha sido un bochorno!
-Bochorno? Francisca, para ellos no eres nadie importante. Además, yo no he hecho nada! (tergiversando las cosas) El que debería estar furioso soy yo y contigo!
-(incrédula con sus palabras) Tú? Conmigo? Pero como te atreves!
-Sí, yo! Porque el único propósito tuyo es provocarme.
-Provocarte? Pero esto es increíble!
-(celoso) Orgullosa estabas con los elogios de ese estúpido que nos insultó la otra noche, verdad? Te gusta ponerme incomodo? Lo disfrutas?
-Pero has perdido el oremus? Como atreves a decir eso?
-Reconócelo! Te besa la mano, te saca a bailar, y te sube al cielo. Y tú con una sonrisa de oreja a oreja!
-(cansada de sus celos ridículos y sin sentido) Es cierto, tengo que admitirlo, lo disfrute mucho. Hacía tiempo que un hombre (mirándole de pies a cabeza) no me elogiaba de ese modo.
-(extremadamente celoso) Por eso las carcajadas y las risas mientras bailaban? Llenos de regocijo los dos!
-(volteándose para marchar) Raimundo no soporto cuando de pones en este plan.
-(tomándola del brazo y acercándola hacia él) Eres mía! No soporto que otro hombre te roce ni por accidente! (besándola con ardor)
-(tratando de zafarse) Suéltame! Eres un bruto! Te juro que si no me sueltas…
-Guarda tus amenazas para alguien que les interese. (mirándola de pies a cabeza deseoso de ella) Lo único que me interesa a mi es poseerte y hacerte mía mil veces. (le devoro los labios)

Y allí la tomo, con esa pasión desenfrenada que siempre sintió por ella. Con ternura, con fogosidad, y con deseo la hizo sentir mujer. Cosa que nadie lograria igualar. La noche fue testigo una vez más de ese amor ardiente que la vida no lograba aplacar.
#2116
nicuxy
nicuxy
07/09/2013 02:40
Esa Eveeeee!!! Que el ritmo no pare no pare noooooooo!!!!!

Ainssss, nos han quitado el canal raipaquista, han ganado una batalla, pero jamás ganarán la guerra!!!!! Somos muchas, poderosas, orgullosas de ser raipaquistas y muy perseverantes. Así que si queremos un canal raipaquista, LO TENDREMOS, si queremos estar en la wikipedia, ESTAREMOS!!!!!! jajajajja Hombre ya, en el siglo XXI y con estas tontás prohibitivas, pero que invento es este??????

Rebuscando lo que queda, encontré este vídeo montaje maravilloso a nuestra Paca, y es que es cierto, mira que es linda esta mujer!!!!



Maria Bouzas es impresionante, que actriz más maravillosa!!!! En modo killer-Paca, en modo ternura-Paca, en modo sarcasmo irónico, en modo comedia, en modo drama, simplemente la mejor!!!!!!! Gracias por darnos tan magníficas y espectaculares escenas siempre.

Y Ramón qué decir de él que no se haya dicho, que últimamente aparece Raimundo cual Wally, dónde estoy???ahora en PV y ahora en "quién sabe ande"??? Paco Lobatón se ha retirado ya???jjaajajjaja En fin, que otra maravilla en acción, impresionante en pantalla y por suerte para las que lo hemos visto in person, impresionante como persona y como actor en directo!!! Un AS!!!!!!

En resumen, lo mejor de lo mejor, la creme de la creme de Puente Viejo!!!!! GRACIAS, simplemente GRACIAS!!!!!

Y raipaquistas, a seguir, que siempre a la deriva no vamos a estar, ya nos tocará ya!!!!!!

Un abrazo a todas y buen fin de semanaaaaaaaa
#2117
paquirai
paquirai
07/09/2013 13:58

nicuxy
Ainssss, nos han quitado el canal raipaquista, han ganado una batalla, pero jamás ganarán la guerra!!!!! Somos muchas, poderosas, orgullosas de ser raipaquistas y muy perseverantes. Así que si queremos un canal raipaquista, LO TENDREMOS, si queremos estar en la wikipedia, ESTAREMOS!!!!!! jajajajja Hombre ya, en el siglo XXI y con estas tontás prohibitivas, pero que invento es este??????



oleeeeee gemeeeee... di que si.... que no nos acorbada una panda de productores... que cancelan el youtube? al dailymotion que vamos... que no hay wikipedia, pues al frikipedia...
esto me recuerda al gran Wallace de Braveheart... como sigan jugando así con las raipaquistas, acabaremoa así...



que sigan esos relatos que por ahora... y digo por ahora... solo tenemos eso... pero ya llegarán tiempo venideros... he dicho...

en fin hermosas mias.... buen fin de semana... y a disfruta...muaks.
#2118
Paquitita
Paquitita
08/09/2013 11:22
Hola chicas,

Siento mucho no haber seguido lo que sucedio pero que paso con el canal raipaquista en youtube? Ya no lo puedo encontrar y me encantaba volvr a ver las mejores escenas de esa maravillosa pareja!!
#2119
Sonia1919
Sonia1919
08/09/2013 15:34
Qué bien, cuanto movimiento, ya era hora, porque entre que la serie está aburrida y no da para comentar, se le añaden las vacaciones, esto estaba más que parado.


Eve que quieres que te diga, que no pares, que esperamos más de “Lo esperado” Me encanta, no sabes lo que me río con las salidas de los dos, ajajjajajaaj


Nicu, me encanta la caratula, jajajajajaj Estoy de acuerdo contigo, si no fuera por María Bouzas, esto sería soporífero, menos mal que María nos regala su magnífica interpretación. De Raimundo ni hablamos está “Missing” Y lo poco que sale hace que me cabree, podían omitir las coletillas contra la Paca, que sólo lo sacan para que hable mal de ella.


María, ese vídeo habrá que convertirlo al idioma RaiPaquista, ajjajaajajajaj Me ha encantado lo de Frikipedia, jajaajajajaj Me meo. También podría ser RaiPapedia, ajajjaajjaajaj


Paquitina, han cerrado el canal RaiPaquista por copyright, pero en realidad, yo creo, que es por jo…nos a todas, parece que no nos soportan, no nos dan escenas RaiPaquistas y encima no nos dejan rememorar las pocas que nos han dado.


Pero como dice Nicuxy “Somos muchas, poderosas, orgullosas de ser RaiPaquistas y muy perseverantes” Y como muestra de ello, aquí os dejo un vídeo de los nuestros. Con nosotras no podrán, jajajajaj



#2120
EllenRipley
EllenRipley
08/09/2013 23:15
Telenovela "Saramandaia" (Brasil, 2013).

Los iconos de la teledramaturgia brasileña:
Tarcísio Meira (77 años de edad) y Fernanda Montenegro (83 años de edad).

Sus personajes, Tibério Vilar y Candinha Rosado, están hace años separados.
Mayormente por causa de la disputa entre las familias Vilar y Rosado.
Hace tiempo están viudos.

Recientemente, después de tantos años sin verse, Candinha ha visitado (en secreto) a Tibério en su casa.
Donde han hablado sobre el pasado.
Tibério he prometido a Candinha "que un día, él va a buscarla, y que por fin serán juntos y felices".

Incluso, se hayan besado.


elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Ésta escena de su reencuentro ha recibido muchos elogios.


Menos mal que también sé Portugués.

Y puedo asistir las telenovelas brasileñas, donde los guionistas no están desperdiciando excelentes químicas entre los actores.
Y donde los personajes de ésta edad (77 y 83) se han besado.

Rai_Paca. Ni nada de absolutamente nada. Ni la boda, ni chozo-gozo, ni Vídeoencuentro RaiPaquista. hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 Siguiente