Foro El secreto de Puente Viejo
Una historia de amor:(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)
20/08/2012 16:19
Chicas espero que os guste el capitulo 1, si veo que os gusta continuare escribiendo, me hace mucha ilusión contados una historia diferente a la que estamos viendo ahora mismo en la serie.
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje