Foro El secreto de Puente Viejo
Una historia de amor:(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)
20/08/2012 16:19
Chicas espero que os guste el capitulo 1, si veo que os gusta continuare escribiendo, me hace mucha ilusión contados una historia diferente a la que estamos viendo ahora mismo en la serie.
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/09/2012 20:12
jaja, perdonar por responder tarde, la verdad es que si que dará mucho que hablar este personaje ya era hora de menterle un poco de caña a la pareja :P
25/09/2012 20:42
Yo mientras no me los separes :) jajjaja siiigue!
27/09/2012 00:54
sigue pronto q tengo ganas de ver a tristan celosillo, ademas de ver como acaba el tema de sole
un saludo
un saludo
29/09/2012 17:23
Capitulo 37:
Después de que Tristan hablara con Soledad y aceptara ir a su boda, Mariana le trajo el vestido de boda que llego en una preciosa caja en color rosa palo con un lazo de seda precioso y una nota de felicitación de su modisto y amigo de la familia, Alberto de la Cruz. Soledad muy emocionada abrió la caja con mucho cuidado y por primera vez vio su precioso vestido de novia.
-Es precioso- dijo Mariana
-Es realmente precioso-dijo Soledad con lagrimas en los ojos
-Estará preciosa el dia de su boda, Soledad
-¿Soledad se encuentra bien?- pregunto Mariana
-¿Eh? Si si, no, no me pasa nada- dijo Soledad que había reaccionado a su pregunta
-A mi no me engaña Soledad, ¿Que le pasa?
-Es... es que...me gustaría, que mi madre aceptara mi relación con Juan, y así estaría conmigo el día mas importante de mi vida.
-¿Y por que no se lo dice?
-Por que no me dejaría hacerlo, me separaría de el de una vez por todas. Se lo diré pero después de casarme.
-¿Bueno quiere que le traiga una limonada fresquita que he preparado esta mañana?
-Si, seguro que me vendrá bien
Después de un rato Soledad se probo el vestido de novia. Las lagrimas brotaban de su rostro.
-¡Soledad!-dijo Francisca que buscaba a su hija
-Madre, estoy en la habitación, pero no entre que me estoy cambiando-dijo Soledad, cerrando la puerta de su habitación
-Pero hija, yo también soy una mujer. Dejame pasar- dijo Francisca
-Noo....
-Soledad dejame pasar
-Doña Francisca, ha llegado un paquete para usted- dijo Mariana
-Vale, ¿Sabes de quien es?
-Lo siento, no lo se Doña Francisca- dijo Mariana y Francisca bajo a ver de quien era
-Muchas gracias Mariana!- dijo Soledad
-Vamos quitese el vestido de novia para que no lo descubra.- dijo Mariana
Continuara(Pepa invita a cenar a Tristan; Emilia le cuenta a Soledad que esta enamorada de Alfonso)
Después de que Tristan hablara con Soledad y aceptara ir a su boda, Mariana le trajo el vestido de boda que llego en una preciosa caja en color rosa palo con un lazo de seda precioso y una nota de felicitación de su modisto y amigo de la familia, Alberto de la Cruz. Soledad muy emocionada abrió la caja con mucho cuidado y por primera vez vio su precioso vestido de novia.
-Es precioso- dijo Mariana
-Es realmente precioso-dijo Soledad con lagrimas en los ojos
-Estará preciosa el dia de su boda, Soledad
-¿Soledad se encuentra bien?- pregunto Mariana
-¿Eh? Si si, no, no me pasa nada- dijo Soledad que había reaccionado a su pregunta
-A mi no me engaña Soledad, ¿Que le pasa?
-Es... es que...me gustaría, que mi madre aceptara mi relación con Juan, y así estaría conmigo el día mas importante de mi vida.
-¿Y por que no se lo dice?
-Por que no me dejaría hacerlo, me separaría de el de una vez por todas. Se lo diré pero después de casarme.
-¿Bueno quiere que le traiga una limonada fresquita que he preparado esta mañana?
-Si, seguro que me vendrá bien
Después de un rato Soledad se probo el vestido de novia. Las lagrimas brotaban de su rostro.
-¡Soledad!-dijo Francisca que buscaba a su hija
-Madre, estoy en la habitación, pero no entre que me estoy cambiando-dijo Soledad, cerrando la puerta de su habitación
-Pero hija, yo también soy una mujer. Dejame pasar- dijo Francisca
-Noo....
-Soledad dejame pasar
-Doña Francisca, ha llegado un paquete para usted- dijo Mariana
-Vale, ¿Sabes de quien es?
-Lo siento, no lo se Doña Francisca- dijo Mariana y Francisca bajo a ver de quien era
-Muchas gracias Mariana!- dijo Soledad
-Vamos quitese el vestido de novia para que no lo descubra.- dijo Mariana
Continuara(Pepa invita a cenar a Tristan; Emilia le cuenta a Soledad que esta enamorada de Alfonso)
29/09/2012 18:00
Sigueee por favor!
30/09/2012 20:14
Intentare escribir el próximo entre semana, pero lo seguro es que el fin de semana escriba. Voy a primero de bachiller y la cosa es un poco complicada. Vosotras me conocéis y sabéis que antes escribía cada día, pero ahora es un poco mas difícil pero aun así no me olvido de vosotras que sois las mejores :P
30/09/2012 20:56
yo estoy deseando de ver a tris celosillo
06/10/2012 17:39
este finde tendras q escribirnos algo jjeje
06/10/2012 18:17
si :), esta noche lo colgare, muchas gracias por estar pendiente :P
06/10/2012 23:21
Capitulo 38:
Mientras tanto en el Jaral, Pepa hablaba con Leandro, ya que el era el misterioso invitado que mencionaba su madre.
-Bueno, y que tal tu madre Luisa?- pregunto Pepa
-Bien, intentando superar la muerte de padre.
-Sabes que siempre estaré aquí.
-Si lo se, muchas gracias por tu apoyo- dijo Leandro y se dieron un tierno abrazo, cuando de repente entro Tristan que había sido invitado a la cena
-Tristan, que bien que hayas venido.-dijo Pepa
-¿Tu eres el famoso Tristan del que tanto me ha hablado Pepa?- dijo Leandro
-¿Tanto?-dijo Tristan
-Si....bueno....por cartas le cuento todo-dijo Pepa
-Ah..que relación....mas....bonita-dijo Tristan
-Si la verdad, es que nos conocemos desde que tenemos uso de razón-dijo Pepa
-Muchachos la cena ya esta lista-dijo Agueda interrumpiendo
-Pues vamos a comer! La verdad es que tengo mucha hambre.-dijo Leandro, y Pepa y Agueda rieron
Durante la cena Leandro y Pepa recordaban anécdotas de su infancia.
-¿O te acuerdas cuando pusimos un saltamontes en las sabanas de Martina?-dijo Pepa
-¿O cuando nos escapábamos de hacer las tareas?-dijo Leandro
-¿O cuando escondimos la llave de la puerta de la cocina y no podían entrar para preparar la cena?-dijo Pepa
-¿Tantas travesuras hicisteis vosotros dos?-pregunto Agueda
-Y muchas mas!-dijo Leandro
-La verdad es que nos lo pasábamos genial
-Bueno voy a traer una copas y coñac, para brindar...por..este reencuentro.-dijo Tristan
-Te acompaño, nos disculpáis señoritas!-dijo Leandro, y Pepa y su madre se quedaron hablando
-Bueno, y desde cuando os conocéis tu y Pepa?-pregunto Tristan
-Desde hace años, teníamos 2 años creo yo. La verdad es que siempre hemos sido amigos, bueno... y algo mas.-dijo Leandro
-¿Algo mas?-dijo Tristan
-Bueno fue una tontería y una chiquillada.
-Si es así, no tendrás problema en contarmelo.-dijo Tristan
-Pues nos enoviamos, pero fue una tontería de críos-dijo Leandro
-Ya...-dijo Tristan
Continuara(Emilia le cuenta a Soledad que esta enamorada de Alfonso; Soledad y Juan se casan)
Mientras tanto en el Jaral, Pepa hablaba con Leandro, ya que el era el misterioso invitado que mencionaba su madre.
-Bueno, y que tal tu madre Luisa?- pregunto Pepa
-Bien, intentando superar la muerte de padre.
-Sabes que siempre estaré aquí.
-Si lo se, muchas gracias por tu apoyo- dijo Leandro y se dieron un tierno abrazo, cuando de repente entro Tristan que había sido invitado a la cena
-Tristan, que bien que hayas venido.-dijo Pepa
-¿Tu eres el famoso Tristan del que tanto me ha hablado Pepa?- dijo Leandro
-¿Tanto?-dijo Tristan
-Si....bueno....por cartas le cuento todo-dijo Pepa
-Ah..que relación....mas....bonita-dijo Tristan
-Si la verdad, es que nos conocemos desde que tenemos uso de razón-dijo Pepa
-Muchachos la cena ya esta lista-dijo Agueda interrumpiendo
-Pues vamos a comer! La verdad es que tengo mucha hambre.-dijo Leandro, y Pepa y Agueda rieron
Durante la cena Leandro y Pepa recordaban anécdotas de su infancia.
-¿O te acuerdas cuando pusimos un saltamontes en las sabanas de Martina?-dijo Pepa
-¿O cuando nos escapábamos de hacer las tareas?-dijo Leandro
-¿O cuando escondimos la llave de la puerta de la cocina y no podían entrar para preparar la cena?-dijo Pepa
-¿Tantas travesuras hicisteis vosotros dos?-pregunto Agueda
-Y muchas mas!-dijo Leandro
-La verdad es que nos lo pasábamos genial
-Bueno voy a traer una copas y coñac, para brindar...por..este reencuentro.-dijo Tristan
-Te acompaño, nos disculpáis señoritas!-dijo Leandro, y Pepa y su madre se quedaron hablando
-Bueno, y desde cuando os conocéis tu y Pepa?-pregunto Tristan
-Desde hace años, teníamos 2 años creo yo. La verdad es que siempre hemos sido amigos, bueno... y algo mas.-dijo Leandro
-¿Algo mas?-dijo Tristan
-Bueno fue una tontería y una chiquillada.
-Si es así, no tendrás problema en contarmelo.-dijo Tristan
-Pues nos enoviamos, pero fue una tontería de críos-dijo Leandro
-Ya...-dijo Tristan
Continuara(Emilia le cuenta a Soledad que esta enamorada de Alfonso; Soledad y Juan se casan)
06/10/2012 23:38
Sigue que nos tenias abandonadiitas ! Jajaja aunque si es por estudios te entiendo yo estoy en las mismas , tbn he empezado 1 y puf... Pero aqui te esperaremos siempre :)
08/10/2012 23:57
ganas tengo de ver a emilia diciendole a la paca q esta enamora de otro castañada al igual q su hermana jejeje y tambien de ver como se toma tris q pepa tenga tan buena relacion con su es
15/10/2012 13:53
21/10/2012 12:09
Capitulo 39:
Amaneció un día soleado y precioso, loa pajaritos cantaban y alguno rayos de sol atravesaban la ventana de la habitación de Soledad. Hoy era su día, el día de su boda.
-Hoy es el dia de mi boda, hoy me casare con el hombre que mas amo en el mundo-penso Soledad
De repente alguien llamo a la puerta. Soledad fue sigilosamente hasta la puerta, pero Emilia la oyó
-Soy yo, Emilia. Déjame entrar!
-Perdona Emilia, creia que era madre. ¿Me lo has traído?-pregunto Soledad
-Claro que si.Toma!-dijo Emilia, que le había traído el vestido de novia, ya que desde hace días Doña Francisca vigilaba mucho el cuarto de Soledad y se lo había dado a Emilia para que se lo guardase.
-¿Que, ya estas preparada para tu gran día?-pregunto Emilia
-Si.....pero es que ¡Estoy muy nerviosa!
-Es normal, esto solamente pasa una vez en la vida.-dijo Emilia
-Va ponte el vestido, no perdamos tiempo!-prosiguió Emilia
Lo sacaron de la tela que lo cubría, y Soledad lo observo. De su rostro caían algunas lagrimas de alegría.(El vestido esta inspirado en este)
:
-¿Estas bien Soledad?
-Si, si claro que estoy bien, solamente es que no me creo que me vaya a casar hoy
Mas tarde, Emilia la ayudo a ponerse el vestido de novia a Soledad. Cuando Soledad ya lo tenia puesto, mas lagrimas de alegría recorrían su rostro.
-¡Estas preciosa Soledad!
-Muchas gracias hermana.
-Una duda que tengo, ¿Alfonso al final vendrá a la boda?-pregunto Soledad
-Creo.....creo que si.-dijo Emilia, cuando de repente se le entristeció el rostro
-Hermana, ¡hermana lo siento!-dijo Soledad
-No...no pasa nada.
-Si, si que pasa, se lo que paso entre vosotros hace muchos años. Y yo va y te lo pregunto.
-¿Sabes hermana? El otro día cuando lo vi después de tantos años, mi corazón latía de alegría, de una alegría que no sentía desde que paso eso entre nosotros.-dijo Emilia
-Creo, creo no, lo se.-prosiguió Emilia
-¿El que hermana?-pregunto Soledad
-Que aun estoy enamorada de el!
Continuara(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)
Amaneció un día soleado y precioso, loa pajaritos cantaban y alguno rayos de sol atravesaban la ventana de la habitación de Soledad. Hoy era su día, el día de su boda.
-Hoy es el dia de mi boda, hoy me casare con el hombre que mas amo en el mundo-penso Soledad
De repente alguien llamo a la puerta. Soledad fue sigilosamente hasta la puerta, pero Emilia la oyó
-Soy yo, Emilia. Déjame entrar!
-Perdona Emilia, creia que era madre. ¿Me lo has traído?-pregunto Soledad
-Claro que si.Toma!-dijo Emilia, que le había traído el vestido de novia, ya que desde hace días Doña Francisca vigilaba mucho el cuarto de Soledad y se lo había dado a Emilia para que se lo guardase.
-¿Que, ya estas preparada para tu gran día?-pregunto Emilia
-Si.....pero es que ¡Estoy muy nerviosa!
-Es normal, esto solamente pasa una vez en la vida.-dijo Emilia
-Va ponte el vestido, no perdamos tiempo!-prosiguió Emilia
Lo sacaron de la tela que lo cubría, y Soledad lo observo. De su rostro caían algunas lagrimas de alegría.(El vestido esta inspirado en este)
:-¿Estas bien Soledad?
-Si, si claro que estoy bien, solamente es que no me creo que me vaya a casar hoy
Mas tarde, Emilia la ayudo a ponerse el vestido de novia a Soledad. Cuando Soledad ya lo tenia puesto, mas lagrimas de alegría recorrían su rostro.
-¡Estas preciosa Soledad!
-Muchas gracias hermana.
-Una duda que tengo, ¿Alfonso al final vendrá a la boda?-pregunto Soledad
-Creo.....creo que si.-dijo Emilia, cuando de repente se le entristeció el rostro
-Hermana, ¡hermana lo siento!-dijo Soledad
-No...no pasa nada.
-Si, si que pasa, se lo que paso entre vosotros hace muchos años. Y yo va y te lo pregunto.
-¿Sabes hermana? El otro día cuando lo vi después de tantos años, mi corazón latía de alegría, de una alegría que no sentía desde que paso eso entre nosotros.-dijo Emilia
-Creo, creo no, lo se.-prosiguió Emilia
-¿El que hermana?-pregunto Soledad
-Que aun estoy enamorada de el!
Continuara(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)
21/10/2012 12:11
Perdonar por el retraso chicas, pero estas dos ultimas semanas las he tenido llenas de exámenes, y la que viene igual. Espero que me perdonéis chicas! Os quiero :)
21/10/2012 13:33
no te preocupes, pero desendo estoy de q escribas mas jeje
02/11/2012 09:24
Me ha encantado, ojala sigas con la historia.
02/11/2012 16:34
Este fin se semana intentare colgar dos capítulos :)
06/11/2012 15:40
al final no escribirte, te seguimos esperando
08/11/2012 22:31
porfis porfis cuelga mas caps q me encantan un beso!!!:)