Foro El secreto de Puente Viejo
Una historia de amor:(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)
20/08/2012 16:19
Chicas espero que os guste el capitulo 1, si veo que os gusta continuare escribiendo, me hace mucha ilusión contados una historia diferente a la que estamos viendo ahora mismo en la serie.
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/09/2012 01:33
Sigueee te sigo leyendo aunque comente menos porque estoy ahora en eeuu pero te leo! Y cuando vuel va a madrid comentare mas ! Un besiiito
10/09/2012 02:14
Eres muy amable, no pasa nada cariño :). Tu siempre has estado comentado y apoyandome con la historia. Muchas gracias a ti y a todas :P
11/09/2012 00:53
Capitulo 33:
Mientras tanto en la plaza del pueblo, Emilia había acompañado a Soledad a dar una vuelta, para despejarse y para hablar del tema de la boda.
-Vosotros no entendeis que nos queremos-dijo Soledad
-Claro que lo entiendo Soledad pero....
-No, no lo entiendes, tu nunca has encontrado el amor, no sabes de lo que te hablo- dijo Soledad. A Emilia se le entristeció el rostro y Soledad se dio cuenta del error
-Perdona hermana, no quería decir eso- prosiguio Soledad
-No lo querías decir pero lo piensas. Bueno da igual, yo lo único que te digo es que se que os queréis mucho pero casarse es un paso muy grande.
-Por favor hermana, tu siempre me has apoyado en todo, me has escuchado y me has entendido. Por eso te digo que me mires y veas que no he estado mas segura de algo en mi vida que en esto.
-Bueno, como siempre has sabido hacerme cambiar de opinión- dijo Emilia después de pensarselo un rato
-Eso quiere decir...
-Si quiere decir que aceptare que te cases con Juan e iré a tu boda
-Eres la mejor hermana- dijo Soledad y le dio un abrazo muy tierno
-Oye pero eso no significa que apruebe que no se lo digas a madre
-Se lo dire pero después de la boda
-Bueno,¿Nos marchamos ya?- prosiguió Soledad
-Si pero espera un momento que tengo que ir a recoger un mantel que le encargue a Dolores
-Vale hermana, te espero en la calesa- dijo Soledad
Emilia se dirigía al colmado cuando al girar la esquina se choco con alguien.
-Ay perdone señorita!- dijo el
-¿Perdone?, usted no ha visto que....-dijo Emilia cuando de repente se callo al verle la cara, que era nada mas y nada menos que:
-¿Alfonso?-prosiguió Emilia
-¿Emilia?-dijo el
Continuara( Tristan y Pepa hacen el amor; Emilia disimula ante Alfonso su alegría al verle después de tantos años)
Mientras tanto en la plaza del pueblo, Emilia había acompañado a Soledad a dar una vuelta, para despejarse y para hablar del tema de la boda.
-Vosotros no entendeis que nos queremos-dijo Soledad
-Claro que lo entiendo Soledad pero....
-No, no lo entiendes, tu nunca has encontrado el amor, no sabes de lo que te hablo- dijo Soledad. A Emilia se le entristeció el rostro y Soledad se dio cuenta del error
-Perdona hermana, no quería decir eso- prosiguio Soledad
-No lo querías decir pero lo piensas. Bueno da igual, yo lo único que te digo es que se que os queréis mucho pero casarse es un paso muy grande.
-Por favor hermana, tu siempre me has apoyado en todo, me has escuchado y me has entendido. Por eso te digo que me mires y veas que no he estado mas segura de algo en mi vida que en esto.
-Bueno, como siempre has sabido hacerme cambiar de opinión- dijo Emilia después de pensarselo un rato
-Eso quiere decir...
-Si quiere decir que aceptare que te cases con Juan e iré a tu boda
-Eres la mejor hermana- dijo Soledad y le dio un abrazo muy tierno
-Oye pero eso no significa que apruebe que no se lo digas a madre
-Se lo dire pero después de la boda
-Bueno,¿Nos marchamos ya?- prosiguió Soledad
-Si pero espera un momento que tengo que ir a recoger un mantel que le encargue a Dolores
-Vale hermana, te espero en la calesa- dijo Soledad
Emilia se dirigía al colmado cuando al girar la esquina se choco con alguien.
-Ay perdone señorita!- dijo el
-¿Perdone?, usted no ha visto que....-dijo Emilia cuando de repente se callo al verle la cara, que era nada mas y nada menos que:
-¿Alfonso?-prosiguió Emilia
-¿Emilia?-dijo el
Continuara( Tristan y Pepa hacen el amor; Emilia disimula ante Alfonso su alegría al verle después de tantos años)
11/09/2012 01:06
q ganas de ver los dos siguientes jejej
11/09/2012 16:46
que ganas de ver la noche de T y P, como será??? sigue presto...
11/09/2012 17:15
Intentare subirlo esta noche, es que ahora voy a salir, y mañana no podré escribir por que es mi cumpleaños :P
EDITO: Gracias por vuestro apoyo, sois las mejores :)
EDITO: Gracias por vuestro apoyo, sois las mejores :)
11/09/2012 17:18
bueno, yo lo leeré mañana; y por si acaso mañana no entras; pues.....Felices 16 añazos, cariño!!!!
11/09/2012 20:49
Muchisimas gracias cielo!! De donde sabes que cumplo 16?? :O Esta noche mismo cuelgo el capitulo de Tristan y Pepa, no se que hora exactamente, supongo que partir de las 10.
11/09/2012 23:40
Capitulo 34:
...Tristan cogió a Pepa en brazos y la llevo hasta la cama donde la deposito con mucho cuidado.
-Sabes Pepa, desde el dia en que te conocí me cambiaste la vida, le diste un cambio tremendo. Nunca había visto una mujer tan hermosa como tu, tan dulce y tan generosa.
-Soldado, que me vas a poner......-dijo Pepa
-Shhh-dijo Tristan, poniendo el dedo sobre sus labios
-Nunca había conocido mujer como tu. Gracias a ti se lo que es el amor, se lo que es querer a una persona con locura, se lo que es sentir esas mariposas en el estomago- dijo Tristan y le cogió la cara con las manos y se fundieron en el beso mas hermoso que se vio hasta entonces
-Tristan...
-Shh, callate y besame- dijo Tristan(me encanto esta frase cuando la oí en la serie, pero ahora la dice Tristan :P)
Se fundieron en un beso, pero un beso mucho mas largo y lleno de pasión, de la pasión que sentían el uno por el otro. Tristan le acaricio la cara, mientras Pepa le quitaba el chaleco y la camisa. El empezó a desnudarla poco a poco mientras ella también lo hacia. Tristan le empezó a dar pequeños besos en cuello mientras ella acariciaba su espalda así en esa noche tan especial se fundieron en un solo. Nunca se habían sentido tan completos y felices que esa noche. La noche mas feliz de sus vidas.
Continuara( Emilia disimula ante Alfonso su alegría al verle después de tantos años; Pepa se encuentra con alguien muy especial en la plaza del pueblo)
PD: se que es corto el capitulo, pero eso es porque es la continuación del capitulo 32 :P
...Tristan cogió a Pepa en brazos y la llevo hasta la cama donde la deposito con mucho cuidado.
-Sabes Pepa, desde el dia en que te conocí me cambiaste la vida, le diste un cambio tremendo. Nunca había visto una mujer tan hermosa como tu, tan dulce y tan generosa.
-Soldado, que me vas a poner......-dijo Pepa
-Shhh-dijo Tristan, poniendo el dedo sobre sus labios
-Nunca había conocido mujer como tu. Gracias a ti se lo que es el amor, se lo que es querer a una persona con locura, se lo que es sentir esas mariposas en el estomago- dijo Tristan y le cogió la cara con las manos y se fundieron en el beso mas hermoso que se vio hasta entonces
-Tristan...
-Shh, callate y besame- dijo Tristan(me encanto esta frase cuando la oí en la serie, pero ahora la dice Tristan :P)
Se fundieron en un beso, pero un beso mucho mas largo y lleno de pasión, de la pasión que sentían el uno por el otro. Tristan le acaricio la cara, mientras Pepa le quitaba el chaleco y la camisa. El empezó a desnudarla poco a poco mientras ella también lo hacia. Tristan le empezó a dar pequeños besos en cuello mientras ella acariciaba su espalda así en esa noche tan especial se fundieron en un solo. Nunca se habían sentido tan completos y felices que esa noche. La noche mas feliz de sus vidas.
Continuara( Emilia disimula ante Alfonso su alegría al verle después de tantos años; Pepa se encuentra con alguien muy especial en la plaza del pueblo)
PD: se que es corto el capitulo, pero eso es porque es la continuación del capitulo 32 :P
12/09/2012 03:09
Muchiiiiiiiiisimas felicidades desde eeuu , gracias y mil veces gracias por deleitarnos con tu maravillosa historiia espero que lo pases genial porque te lo mereces y que te regalen muuuchas cosiitas un beso cielo :))
12/09/2012 11:08
felicidades, q te lo pases bien.
14/09/2012 01:27
Muchas gracias chicas por vuestras felicidades. Sois las mejores. No os preocupéis que mañana después de la presentación del instituto colgare el siguiente capitulo
16/09/2012 14:55
Chicas lo siento, por no haber escrito nada, pero es que he estado ocupada con la vuelta a clases, la presentación, etc. Ademas el sábado fue el cumpleaños de una amiga, pero esta tarde-noche o mañana como muy tarde escribiré el próximo capitulo :)
16/09/2012 22:06
Capitulo 35:
-Cuanto tiempo- dijo Alfonso
-Si, es verdad. Exactamente siete años-dijo Emilia
-Si, siete años- suspiro Alfonso
-Y bueno tu,¿que tal estas?- prosiguió Alfonso
-Bien, muy bien la verdad. Estos últimos años han sido los mejores de mi vida- mintió Emilia
-Que bien me alegro mucho de que te haya ido todo muy bien, desde lo......
-Bueno¿Y tu que tal?- le interrumpió Emilia para no oír las ultimas palabras de Alfonso que ya se la imaginaba
-La verdad es que la guerra de cuba ha sido dura, se han perdido muchas vidas, pero lo bueno es que he vuelto sano y salvo para volver a ver a mi madre, mis hermanos, mi hermano y.....a ti- dijo Alfonso
-Bueno yo me tengo que marchar ya que mi hermana me espera y tengo que recoger un pedido. Hasta luego- dijo Emilia ocultado la felicidad que la invadió al volver a ver a Alfonso
-Hasta luego- suspiro Alfonso
Continuara( Pepa se encuentra con alguien muy especial en la plaza del pueblo; Francisca casi descubre el vestido de boda de Soledad)
PD: Se que es un capitulo cortito, pero os prometo que el siguiente será mas largo
-Cuanto tiempo- dijo Alfonso
-Si, es verdad. Exactamente siete años-dijo Emilia
-Si, siete años- suspiro Alfonso
-Y bueno tu,¿que tal estas?- prosiguió Alfonso
-Bien, muy bien la verdad. Estos últimos años han sido los mejores de mi vida- mintió Emilia
-Que bien me alegro mucho de que te haya ido todo muy bien, desde lo......
-Bueno¿Y tu que tal?- le interrumpió Emilia para no oír las ultimas palabras de Alfonso que ya se la imaginaba
-La verdad es que la guerra de cuba ha sido dura, se han perdido muchas vidas, pero lo bueno es que he vuelto sano y salvo para volver a ver a mi madre, mis hermanos, mi hermano y.....a ti- dijo Alfonso
-Bueno yo me tengo que marchar ya que mi hermana me espera y tengo que recoger un pedido. Hasta luego- dijo Emilia ocultado la felicidad que la invadió al volver a ver a Alfonso
-Hasta luego- suspiro Alfonso
Continuara( Pepa se encuentra con alguien muy especial en la plaza del pueblo; Francisca casi descubre el vestido de boda de Soledad)
PD: Se que es un capitulo cortito, pero os prometo que el siguiente será mas largo
16/09/2012 23:35
cortito pero perfec como siempre,
pd. deseando de leer mas
pd. deseando de leer mas
19/09/2012 23:44
20/09/2012 19:27
Mañana escribo un nuevo capitulo. Muchas gracias por tu apoyo pelocha87. Muchísimas gracias por todo :)
22/09/2012 15:50
sigue memaga, me encanta tu historia :)
22/09/2012 16:03
Capitulo 36:
A la mañana siguiente, Tristan y Pepa estaban durmiendo abrazados en la única cama del chozo. Pepa ya se ha había despertado pero cuando observo tiernamente a Tristan durmiendo, decidió quedarse al lado de el. Después de un rato Tristan se despertó, y observo a Pepa supuestamente durmiendo, así que decidió acariciarle la frente. Ella se movió:
-¿Te he despertado? Lo siento amor- Pregunto Tristan
-No no te preocupes, llevo tiempo despierta, pero no quiera despertarte- dijo Pepa
-Que amanecer tan bonito- dijo Tristan
-La verdad es que si, uno de los mejores que ha habido- dijo Pepa
-Eso es porque estas al lado de mi y tu eres mucho mas bonito que cualquier amanecer.
-Señorito Ulloa, eres un tunante!- dijo Pepa y los rieron. Después de un tiempo largo hablando, dandose abrazos y besos decidieron marchar ya hacia el pueblo. Se vistieron, se montaron al caballo y se marcharon hacia el pueblo. Por el camino empezaron ha hablar de lo de Soledad:
-Tristan, no quiero meterme en lo que no me incumbe, pero con respecto a lo de Soledad deberías hablar con ella.
-¿Tu estas de acuerdo con lo de que se case?- pregunto Tristan
-No me gustaría meterme, pero yo creo que se quieren de verdad, y porque no casarse
-¿Tu te casarias conmigo ahora?-dijo Tristan
-¿Me estas pidiendo matrimonio?
-Solo te estoy preguntado si lo harías
-Puede- dijo pepa y los dos rieron
-Esta tarde hablare con Soledad sobre el tema-dijo Tristan
Después de rato llegaron al pueblo, Pepa cogía a Tristan del brazo, mientras veían pasar a la gente en la plaza.
-¿Te gustaría venir a cenar a la casona?- pregunto Tristan
-Me encantaria, pero esta tarde vienen un invitado al Jaral a pasar unos días
-Ah si, ¿Y quien es?- pregunto Tristan
-No lo se, mi madre dice que es una sorpresa-dijo Pepa
Mientras tanto un hombre estaba hablando con el alcalde.
-Muchas gracias Alcalde por la información.- dijo el
-¿Leandro?-dijo Pepa que había observado a ese hombre
-¡¡PEPA!!- dijo el
-¡Leandro, que sorpresa!- dijo Pepa que fue rápido a abrazarle
Continuara(Francisca casi descubre el vestido de boda de Soledad; Pepa invita a cenar a Tristan)
PD: Perdonar por la tardanza, aqui teneis el capitulo
A la mañana siguiente, Tristan y Pepa estaban durmiendo abrazados en la única cama del chozo. Pepa ya se ha había despertado pero cuando observo tiernamente a Tristan durmiendo, decidió quedarse al lado de el. Después de un rato Tristan se despertó, y observo a Pepa supuestamente durmiendo, así que decidió acariciarle la frente. Ella se movió:
-¿Te he despertado? Lo siento amor- Pregunto Tristan
-No no te preocupes, llevo tiempo despierta, pero no quiera despertarte- dijo Pepa
-Que amanecer tan bonito- dijo Tristan
-La verdad es que si, uno de los mejores que ha habido- dijo Pepa
-Eso es porque estas al lado de mi y tu eres mucho mas bonito que cualquier amanecer.
-Señorito Ulloa, eres un tunante!- dijo Pepa y los rieron. Después de un tiempo largo hablando, dandose abrazos y besos decidieron marchar ya hacia el pueblo. Se vistieron, se montaron al caballo y se marcharon hacia el pueblo. Por el camino empezaron ha hablar de lo de Soledad:
-Tristan, no quiero meterme en lo que no me incumbe, pero con respecto a lo de Soledad deberías hablar con ella.
-¿Tu estas de acuerdo con lo de que se case?- pregunto Tristan
-No me gustaría meterme, pero yo creo que se quieren de verdad, y porque no casarse
-¿Tu te casarias conmigo ahora?-dijo Tristan
-¿Me estas pidiendo matrimonio?
-Solo te estoy preguntado si lo harías
-Puede- dijo pepa y los dos rieron
-Esta tarde hablare con Soledad sobre el tema-dijo Tristan
Después de rato llegaron al pueblo, Pepa cogía a Tristan del brazo, mientras veían pasar a la gente en la plaza.
-¿Te gustaría venir a cenar a la casona?- pregunto Tristan
-Me encantaria, pero esta tarde vienen un invitado al Jaral a pasar unos días
-Ah si, ¿Y quien es?- pregunto Tristan
-No lo se, mi madre dice que es una sorpresa-dijo Pepa
Mientras tanto un hombre estaba hablando con el alcalde.
-Muchas gracias Alcalde por la información.- dijo el
-¿Leandro?-dijo Pepa que había observado a ese hombre
-¡¡PEPA!!- dijo el
-¡Leandro, que sorpresa!- dijo Pepa que fue rápido a abrazarle
Continuara(Francisca casi descubre el vestido de boda de Soledad; Pepa invita a cenar a Tristan)
PD: Perdonar por la tardanza, aqui teneis el capitulo
24/09/2012 00:00
no se por q me da a mi q este muchacho va a ser la sorpresa de la madre, me da a mi q vamos a ver a tristan celosillo jejej