Foro El secreto de Puente Viejo
Una historia de amor:(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)
20/08/2012 16:19
Chicas espero que os guste el capitulo 1, si veo que os gusta continuare escribiendo, me hace mucha ilusión contados una historia diferente a la que estamos viendo ahora mismo en la serie.
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/09/2012 16:27
Muchas gracias ESPVLUNA :P, esta tarde os escribiré otro capitulo mas.
05/09/2012 16:36
Estoy impaciente, a ver que opina Francisca!!!
Me ha encantado lo de la columna, te superas cada vez, en mí; tienes una fan incondicional!!!
Estoy enganchada a muchas historias, y todas son diferentes; eso es una preciosidad...
Me ha encantado lo de la columna, te superas cada vez, en mí; tienes una fan incondicional!!!
Estoy enganchada a muchas historias, y todas son diferentes; eso es una preciosidad...
05/09/2012 21:32
Por favor siguee! Me ha encantado , escribes genial y este capitulo me hja fascinado , a la espera de mas :)
05/09/2012 22:20
Capitulo 28:
En el salon, estaban Raimundo, Francisca y Emilia, estas ultimas sorprendidas por las palabras de Tristan
-Enhorabuena hermano, tienes suerte de estar con Pepa es una mujer estupenda- les felicito Emilia
-Muchas gracias hermana, la verdad es que tengo mucha suerte
-Pero Tristan no me habías dicho que ibas presentarme como tu pareja- dijo Pepa
-Era una sorpresa, y por lo que veo Madre aun sigue sorprendida. Digame algo- dijo Tristan
-Perdona hijo pero me han sorprendido tus palabras
-Bueno, ¿Cenamos?- pregunto Raimundo
-Si, vamos a cenar- dijo Francisca. Tristan se quedo extrañado, ya que no dijo si le parecía bien o mal
Comenzaron a cenar y Emilia rompió el hielo:
-Bueno hermano ¿Desde hace cuando estáis juntos?
-Desde hace un día exactamente.
-Pepa ¿Por que no ha venido tu madre también a cenar?- pregunto Raimundo
-Bueno es que no sabia que íbamos a cenar aquí, pero aun así muchas gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable- dijo Pepa
En un principio todos estaban callados pero poco a poco empezaron a hablar de temas variados menos Francisca que apenas había hablado. Ya eran las nueve y Pepa tenia que irse, así que Tristan mando a preparar una calesa.
-Te acompaño Pepa
-No, no hace falta Tristan. Mejor te quedas aquí con tu madre, porque me parece que no le he caído muy bien
-No digas eso, que seguro que le gustas
-No creo, sino porque no me dirigió palabra en toda la noche
-Porque esta muy sorprendida, ella creía que jamas me echaría pareja, pero te aseguro que le has gustado
-Siempre tienes palabras bonitas.
-Para ti siempre. Siempre Pepa.- dijo Tristan y le dio un beso tierno y muy dulce.
-Que suerte tengo de tener un novio así de cariñoso.- dijo pepa y después de despedirse, ella se marcho
Después de haberse ido Pepa, Francisca pidió que se quedaran solos Tristan y ella.
-Madre, si me va ha decir que no...
-Tristan hijo nunca te han dicho que aveces te equivocas
-¿Como? Me vas a decir que...
-Si hijo aunque en la cena apenas haya hablado, es porque estaba sorprendida, has tenido tantas pretendientas que jamas creía que ibas a tener una pareja estable
-Bueno la verdad es que con ella a sido diferente. No es como las otras. Es diferente a las demás.
-La verdad es que con la ternura que hablas de ella, se nota que os queréis.
-Así que no te opones madre
-No hijo, yo lo único que quiero es que seas feliz.
-Muchas gracias madre, usted es la mejor.- dijo Tristan y se dieron un tierno abrazo
Continuara (Soledad ha pasado toda la noche fuera; Francisca y Pepa hacen buenas migas)
En el salon, estaban Raimundo, Francisca y Emilia, estas ultimas sorprendidas por las palabras de Tristan
-Enhorabuena hermano, tienes suerte de estar con Pepa es una mujer estupenda- les felicito Emilia
-Muchas gracias hermana, la verdad es que tengo mucha suerte
-Pero Tristan no me habías dicho que ibas presentarme como tu pareja- dijo Pepa
-Era una sorpresa, y por lo que veo Madre aun sigue sorprendida. Digame algo- dijo Tristan
-Perdona hijo pero me han sorprendido tus palabras
-Bueno, ¿Cenamos?- pregunto Raimundo
-Si, vamos a cenar- dijo Francisca. Tristan se quedo extrañado, ya que no dijo si le parecía bien o mal
Comenzaron a cenar y Emilia rompió el hielo:
-Bueno hermano ¿Desde hace cuando estáis juntos?
-Desde hace un día exactamente.
-Pepa ¿Por que no ha venido tu madre también a cenar?- pregunto Raimundo
-Bueno es que no sabia que íbamos a cenar aquí, pero aun así muchas gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable- dijo Pepa
En un principio todos estaban callados pero poco a poco empezaron a hablar de temas variados menos Francisca que apenas había hablado. Ya eran las nueve y Pepa tenia que irse, así que Tristan mando a preparar una calesa.
-Te acompaño Pepa
-No, no hace falta Tristan. Mejor te quedas aquí con tu madre, porque me parece que no le he caído muy bien
-No digas eso, que seguro que le gustas
-No creo, sino porque no me dirigió palabra en toda la noche
-Porque esta muy sorprendida, ella creía que jamas me echaría pareja, pero te aseguro que le has gustado
-Siempre tienes palabras bonitas.
-Para ti siempre. Siempre Pepa.- dijo Tristan y le dio un beso tierno y muy dulce.
-Que suerte tengo de tener un novio así de cariñoso.- dijo pepa y después de despedirse, ella se marcho
Después de haberse ido Pepa, Francisca pidió que se quedaran solos Tristan y ella.
-Madre, si me va ha decir que no...
-Tristan hijo nunca te han dicho que aveces te equivocas
-¿Como? Me vas a decir que...
-Si hijo aunque en la cena apenas haya hablado, es porque estaba sorprendida, has tenido tantas pretendientas que jamas creía que ibas a tener una pareja estable
-Bueno la verdad es que con ella a sido diferente. No es como las otras. Es diferente a las demás.
-La verdad es que con la ternura que hablas de ella, se nota que os queréis.
-Así que no te opones madre
-No hijo, yo lo único que quiero es que seas feliz.
-Muchas gracias madre, usted es la mejor.- dijo Tristan y se dieron un tierno abrazo
Continuara (Soledad ha pasado toda la noche fuera; Francisca y Pepa hacen buenas migas)
06/09/2012 15:52
Bieeen la Francisca da su aprobación ^^ Me encanta ver a la señora tan ... Receptiva XD
Sigue!!
Sigue!!
06/09/2012 16:30
La Paca les deja estar juntos!!! creia que eso nunca lo verían mis ojos....
Sigue, que me muero por leerte!!!
Sigue, que me muero por leerte!!!
07/09/2012 16:50
Capitulo 29:
Al día siguiente, Soledad había pasado toda la noche fuera.
-Rosario, Rosario- dijo Soledad en voz baja entrando por la puerta de la cocina
-Soledad, niña estaba preocupada, creía que te había vuelto a pasar algo.
-Muchas gracias por encubrirme Rosario! ¿Se han enterado de algo?- pregunto Soledad
-Por suerte no, les dije a tus padres que te sentías mal y te habías acostado.
-Muchas gracias eres la mejor! ¿Donde están todos?
-Tus padres han salido a la Puebla que tenían unos quehaceres, pero tus hermanos están en casa
-Genial, puedes llamarles a todos al salón, venir Mariana y tu también.
-Pero señorita,
-Porfavor, ahora voy a cambiarme y me reuniré con todos en el salón que os tengo que decir algo muy importante.
Después de un rato, Tristan, Emilia, Mariana y Rosario estaban esperando a Soledad en el salón
-Muchas gracias por esperarme- dijo Soledad
-Dime hermana, ¿Que quieres comunicarnos?- dijo Emilia
-Es algo muy importante para mi y quiero que estéis allí
-Lo siento hermana, pero no me estoy enterando, que estas queriendo decir
-Hermanos, Mariana, Rosario ¡Me voy a casar con Juan!
Continuara( Francisca y Pepa hacen buenas migas; Soledad les pide a sus hermanos, y a Mariana y Rosario que acudan a su boda)
Al día siguiente, Soledad había pasado toda la noche fuera.
-Rosario, Rosario- dijo Soledad en voz baja entrando por la puerta de la cocina
-Soledad, niña estaba preocupada, creía que te había vuelto a pasar algo.
-Muchas gracias por encubrirme Rosario! ¿Se han enterado de algo?- pregunto Soledad
-Por suerte no, les dije a tus padres que te sentías mal y te habías acostado.
-Muchas gracias eres la mejor! ¿Donde están todos?
-Tus padres han salido a la Puebla que tenían unos quehaceres, pero tus hermanos están en casa
-Genial, puedes llamarles a todos al salón, venir Mariana y tu también.
-Pero señorita,
-Porfavor, ahora voy a cambiarme y me reuniré con todos en el salón que os tengo que decir algo muy importante.
Después de un rato, Tristan, Emilia, Mariana y Rosario estaban esperando a Soledad en el salón
-Muchas gracias por esperarme- dijo Soledad
-Dime hermana, ¿Que quieres comunicarnos?- dijo Emilia
-Es algo muy importante para mi y quiero que estéis allí
-Lo siento hermana, pero no me estoy enterando, que estas queriendo decir
-Hermanos, Mariana, Rosario ¡Me voy a casar con Juan!
Continuara( Francisca y Pepa hacen buenas migas; Soledad les pide a sus hermanos, y a Mariana y Rosario que acudan a su boda)
07/09/2012 16:58
que chulo, continua!!!
08/09/2012 14:33
Capitulo 30:
Mientras tanto en el jaral, Pepa recibe una visita:
-Señorita, tiene una visita- dijo Margarita
-Ah si, ¿Quien es?
-Soy yo Pepa- dijo Doña Francisca
-Doña Francisca, que sorpresa, sientese- dijo Pepa señalando el sillón
-Muchas gracias Pepa-dijo Doña Francisca
-Margarita trae un tentempié frio- dijo Pepa Y Margarita se fue a traerlo
-Muchas gracias Pepa- dijo Doña Francisca
-No hay porque, es mi invitada.
-No lo digo por eso, que también, lo digo por Tristan
-¿Por Tristan?
-Por que ayer en la cena vi como te miraba. El ha tenido bastantes pretendientas en su vida, pero a ninguna he visto que mirara de la forma que te mira a ti.
-La verdad es que anoche pensé que no le guste, como apenas me dirigió palabra
-Eso era porque quería observaros, el ha traído algunas pretendientas a casa a cenar, y al principio me hacia ilusión pero con el tiempo ya me daba igual, porque ninguna fue una pareja estable para el. Pero en ti ayer vi que si que te quiere y que quiere estar contigo- dijo Doña francisca
-La verdad es que yo también le quiero, nunca he sentido esto por nadie
-Se nota que os quereis, y me alegro!- dijo Doña Francisca
-Muchas gracias señora!- dijo Pepa
-Bueno yo me tengo que ir Pepa, que he estado todo el día fuera de casa. Muchas gracias por el tentempié
-No hay de que. Muchas gracias por sus palabras- dijo Pepa y se despidieron
Continuara(Soledad les pide a sus hermanos, y a Mariana y Rosario que acudan a su boda)
Mientras tanto en el jaral, Pepa recibe una visita:
-Señorita, tiene una visita- dijo Margarita
-Ah si, ¿Quien es?
-Soy yo Pepa- dijo Doña Francisca
-Doña Francisca, que sorpresa, sientese- dijo Pepa señalando el sillón
-Muchas gracias Pepa-dijo Doña Francisca
-Margarita trae un tentempié frio- dijo Pepa Y Margarita se fue a traerlo
-Muchas gracias Pepa- dijo Doña Francisca
-No hay porque, es mi invitada.
-No lo digo por eso, que también, lo digo por Tristan
-¿Por Tristan?
-Por que ayer en la cena vi como te miraba. El ha tenido bastantes pretendientas en su vida, pero a ninguna he visto que mirara de la forma que te mira a ti.
-La verdad es que anoche pensé que no le guste, como apenas me dirigió palabra
-Eso era porque quería observaros, el ha traído algunas pretendientas a casa a cenar, y al principio me hacia ilusión pero con el tiempo ya me daba igual, porque ninguna fue una pareja estable para el. Pero en ti ayer vi que si que te quiere y que quiere estar contigo- dijo Doña francisca
-La verdad es que yo también le quiero, nunca he sentido esto por nadie
-Se nota que os quereis, y me alegro!- dijo Doña Francisca
-Muchas gracias señora!- dijo Pepa
-Bueno yo me tengo que ir Pepa, que he estado todo el día fuera de casa. Muchas gracias por el tentempié
-No hay de que. Muchas gracias por sus palabras- dijo Pepa y se despidieron
Continuara(Soledad les pide a sus hermanos, y a Mariana y Rosario que acudan a su boda)
08/09/2012 18:59
memaga, continua...
08/09/2012 20:11
Capitulo 31:
-¿Como? Pero Soledad niña, ¿Que estas diciendo?- dijo Rosario
-Pues que nos queremos, y queremos casarnos. Y ademas así madre deja ya el asunto de casarme con ese tal Miguel
-Pero hermana te has vuelto loca como te vas a casar.- dijo Tristan
-No os importo mucho cuando madre, anuncio mi "supuesto compromiso" con Miguel. Pues esto es lo mismo, la única diferencia es que me casare con Juan.
-Si madre supiera esto....- dijo Emilia
-Si madre lo supiera no lo permitiría, por eso solamente os he llamado a vosotros. Me casare con el y luego se lo diré. Así ya no podrá hacer nada
-Pero niña aun sois muy jóvenes- dijo Rosario
-También lo seria si casase con Miguel. Bueno yo solamente os he llamado para que me deis vuestro consentimiento y para que estéis en la boda.
-Soledad te has vuelta loca, no voy ha permitir que o hagas.- dijo Tristan
-No eres nadie para prohibirme nada
-Soy tu hermano mayor, y con eso basta
-Mi hermano tu lo has dicho. Creía que os alegrarías por mi, pero ya veo que no. Adiós- dijo Soledad y se marcho
-¡Soledad, Soledad!- grito Tristan
-Tristan dejala, voy a ir a hablar yo con ella- dijo Emilia
Continuara( Tristan le prepara una cena romantica a Pepa; Emilia vuelve a ver a Alfonso después de muchos años)
-¿Como? Pero Soledad niña, ¿Que estas diciendo?- dijo Rosario
-Pues que nos queremos, y queremos casarnos. Y ademas así madre deja ya el asunto de casarme con ese tal Miguel
-Pero hermana te has vuelto loca como te vas a casar.- dijo Tristan
-No os importo mucho cuando madre, anuncio mi "supuesto compromiso" con Miguel. Pues esto es lo mismo, la única diferencia es que me casare con Juan.
-Si madre supiera esto....- dijo Emilia
-Si madre lo supiera no lo permitiría, por eso solamente os he llamado a vosotros. Me casare con el y luego se lo diré. Así ya no podrá hacer nada
-Pero niña aun sois muy jóvenes- dijo Rosario
-También lo seria si casase con Miguel. Bueno yo solamente os he llamado para que me deis vuestro consentimiento y para que estéis en la boda.
-Soledad te has vuelta loca, no voy ha permitir que o hagas.- dijo Tristan
-No eres nadie para prohibirme nada
-Soy tu hermano mayor, y con eso basta
-Mi hermano tu lo has dicho. Creía que os alegrarías por mi, pero ya veo que no. Adiós- dijo Soledad y se marcho
-¡Soledad, Soledad!- grito Tristan
-Tristan dejala, voy a ir a hablar yo con ella- dijo Emilia
Continuara( Tristan le prepara una cena romantica a Pepa; Emilia vuelve a ver a Alfonso después de muchos años)
08/09/2012 21:34
Próximas novedades(No están en orden)
-Tristan y Pepa hacen el amor
-Vuelve la ex-pareja de Pepa para reconquistarla.
-Soledad y Juan se casan.
-Francisca expulsa a Soledad de su casa.
-Soledad se queda embarazada
-Francisca y Raimundo celebran la boda de plata
-Vuelve a resurgir el amor entre Alfonso y Emilia
-Alfonso se va a casar con una amiga de la infancia
-Tristan le pide matrimonio a Pepa
Estas novedades que os he escrito, no están en orden y tampoco vendrán todas de golpe, habrá algunas historias de por medio, pero lo he puesto para informaos de lo que vendrá. Muchísimas muchísimas gracias por vuestro apoyo sois lo mejorcito que hay en este foro. Besos
PD: espero que os gusten mucho las próximas novedades y eso que aun no os he contado todo.
-Tristan y Pepa hacen el amor
-Vuelve la ex-pareja de Pepa para reconquistarla.
-Soledad y Juan se casan.
-Francisca expulsa a Soledad de su casa.
-Soledad se queda embarazada
-Francisca y Raimundo celebran la boda de plata
-Vuelve a resurgir el amor entre Alfonso y Emilia
-Alfonso se va a casar con una amiga de la infancia
-Tristan le pide matrimonio a Pepa
Estas novedades que os he escrito, no están en orden y tampoco vendrán todas de golpe, habrá algunas historias de por medio, pero lo he puesto para informaos de lo que vendrá. Muchísimas muchísimas gracias por vuestro apoyo sois lo mejorcito que hay en este foro. Besos
PD: espero que os gusten mucho las próximas novedades y eso que aun no os he contado todo.
08/09/2012 21:43
a que personaje vas a poner como el ex de pepa porque los aparcieron en la serie eran unos impresentables entre el sicopata del doctor,el idiota de zamalloa y el asesino de carlos la pobre no tiene punteria solo tristan salio rescatable y eso que es un pollerudo(calzonasos de mami y pepa)
08/09/2012 21:47
La verdad es que la ex-pareja de Pepa dará mucho que hablar, nunca se sabe lo que puede llegar hacer un hombre por una mujer. Muchas gracias por comentar
08/09/2012 21:51
de nada,es que si miramos de forma objetiva pepa tiene menos punteria que un tuerto pobre ,por eso pon uno decente,ojo que el capitan es unico pero aveces hay que tener competencia para avivar el fuego eterno del amor
09/09/2012 01:52
Ya, en la serie ha tenido muy mala suerte con los hombres menos con Tristan. Pero bueno su ex-pareja dará mucho que hablar. Mi historia quiero que sea una historia feliz pero también tendrá sus baches
09/09/2012 02:50
Muchas gracias MIRI por tu comentario. He de decirte que Tristan tiene 25, Emilia 22 y Soledad 18. Es verdad da una rabia que esto no pasase en la serie. y respondiendo a tu ultima pregunta, en mi historia no existió y no existirá ningún Castro, tanto Carlos y Salvador como Sebastian , porque no se nunca me llamado la atención su personaje
09/09/2012 21:21
Sigue pronto porfa
09/09/2012 21:59
la historia va perfec, y parece q vienen emociones jjeje
09/09/2012 22:38
Capitulo 32:
Mientras tanto en el Jaral, Pepa estaba leyendo un libro que le había recomendado Emilia, aunque intentaba concentrarse en el libro, no podía dejar de pensar en el, en la persona que trastoco su vida, sus sentimientos. No podía dejar de pensar en el amor de su vida, Tristan. Mientras sonreía pensando en el, una voz interrumpió sus pensamientos, era Margarita que tenia un ramo de flores en las manos.
-Perdone por interrumpirla señorita, pero es que le ha llegado esto para usted.
-No te preocupes Margarita ¿Y de quien es, este bello ramo de flores?-pregunto Pepa
-No lo se señorita, las ha traído un emisario- dijo Margarita y se marcho a seguir con sus quehaceres
Observando las hermosas rosas que había recibido diviso entre ellas una notita que ponía: Amor mío, te espero en el puente viejo a las a las siete. En su rostro se creo una hermosa sonrisa al leer esas palabras. No podía esperar mas a que fuesen las seis.
Horas después. Pepa ya se había preparado para salir. Tenia unas ganas enormes de verlo. Había pasado un día sin verlo pero para ella era una eternidad. Cogió la calesa y se marcho enseguida. Cuando llego el aun no había llegado. Se apoyo en un muro a esperarlo. Minutos después, unas manos le taparon cuidadosamente los ojos.
-Me esperabas, amor- dijo Tristan
-No, he venido para mirar el agua del río
-Que chanza tienes cariño- dijo Tristan, y Pepa dio media vuelta y se acerco mas el y le sorprendió besandole como si hubiesen pasado años sin verle
-¿Y eso?¿Este beso tan pasional?
-Por que te echaba de menos.
-Si hubiese sabido que me darias un beso así hubiese tardado mas
-Chanza la tuya, amor- dijo Pepa y Tristan rió
-Bueno y me vas ha decir porque hemos quedado aquí- prosiguió Pepa
-Es una sorpresa- dijo Tristan
-¿Otra? Si volvemos a cenar en casa de tus padres me lo puedes decir.
-Shh, no te han dicho nunca que preguntas demasiado
-Ummm, si...- dijo Pepa pensativa
Tristan la ayudo a subirse a su caballo y luego subió el. En el camino, ella le explico que su madre había ido a visitarla y que habían hecho muy buenas migas. Luego el le explico lo de Soledad. Después de un cuarto de hora llegaron a un chozo.
-¿Y esto Tristan?
-En este chozo, mis hermanos y yo jugamos cuando éramos pequeños. Lo descubrí yo cuando tenia cinco años y desde entonces le tengo mucho cariño- dijo Tristan abrazando a Pepa por detrás
-¿Entramos?- prosiguió Tristan
-Claro amor
Cuando entraron, Pepa vio que Tristan había preparado una mesa en el centro con dos sillas. En la mesa había en medio una vela encendida, unas fresas con chocolate y una botella de Champagne con dos copas alrededor.
-Tristan, aparte de guapo no sabia que eras romantico
-¿Te gusta?-pregunto Tristan
-Que si me gusta ¡Me encanta amor mío!
-No sabes cuanto te quiero Pepa- dijo Tristan
-Ahora no me acuerdo, pero si me das un beso puede que lo recuerde.
-Eso esta claro- dijo Tristan y le dio un beso muy dulce y tierno
Después del beso, Tristan le ofreció sitio y empezaron a cenar. Estuvieron toda la cena haciedose carantoñas y mimos. Después de cenar, Tristan cogió la botella de champagne y las copas y brindaron por su recientemente amor. Luego depositaron la copa, y Tristan la cogió en brazos....
Continuara( Emilia vuelve a ver a Alfonso después de muchos años; Tristan y Pepa hacen el amor) Acordaos que en la pagina anterior tengo las PROXIMAS NOVEDADES
Mientras tanto en el Jaral, Pepa estaba leyendo un libro que le había recomendado Emilia, aunque intentaba concentrarse en el libro, no podía dejar de pensar en el, en la persona que trastoco su vida, sus sentimientos. No podía dejar de pensar en el amor de su vida, Tristan. Mientras sonreía pensando en el, una voz interrumpió sus pensamientos, era Margarita que tenia un ramo de flores en las manos.
-Perdone por interrumpirla señorita, pero es que le ha llegado esto para usted.
-No te preocupes Margarita ¿Y de quien es, este bello ramo de flores?-pregunto Pepa
-No lo se señorita, las ha traído un emisario- dijo Margarita y se marcho a seguir con sus quehaceres
Observando las hermosas rosas que había recibido diviso entre ellas una notita que ponía: Amor mío, te espero en el puente viejo a las a las siete. En su rostro se creo una hermosa sonrisa al leer esas palabras. No podía esperar mas a que fuesen las seis.
Horas después. Pepa ya se había preparado para salir. Tenia unas ganas enormes de verlo. Había pasado un día sin verlo pero para ella era una eternidad. Cogió la calesa y se marcho enseguida. Cuando llego el aun no había llegado. Se apoyo en un muro a esperarlo. Minutos después, unas manos le taparon cuidadosamente los ojos.
-Me esperabas, amor- dijo Tristan
-No, he venido para mirar el agua del río
-Que chanza tienes cariño- dijo Tristan, y Pepa dio media vuelta y se acerco mas el y le sorprendió besandole como si hubiesen pasado años sin verle
-¿Y eso?¿Este beso tan pasional?
-Por que te echaba de menos.
-Si hubiese sabido que me darias un beso así hubiese tardado mas
-Chanza la tuya, amor- dijo Pepa y Tristan rió
-Bueno y me vas ha decir porque hemos quedado aquí- prosiguió Pepa
-Es una sorpresa- dijo Tristan
-¿Otra? Si volvemos a cenar en casa de tus padres me lo puedes decir.
-Shh, no te han dicho nunca que preguntas demasiado
-Ummm, si...- dijo Pepa pensativa
Tristan la ayudo a subirse a su caballo y luego subió el. En el camino, ella le explico que su madre había ido a visitarla y que habían hecho muy buenas migas. Luego el le explico lo de Soledad. Después de un cuarto de hora llegaron a un chozo.
-¿Y esto Tristan?
-En este chozo, mis hermanos y yo jugamos cuando éramos pequeños. Lo descubrí yo cuando tenia cinco años y desde entonces le tengo mucho cariño- dijo Tristan abrazando a Pepa por detrás
-¿Entramos?- prosiguió Tristan
-Claro amor
Cuando entraron, Pepa vio que Tristan había preparado una mesa en el centro con dos sillas. En la mesa había en medio una vela encendida, unas fresas con chocolate y una botella de Champagne con dos copas alrededor.
-Tristan, aparte de guapo no sabia que eras romantico
-¿Te gusta?-pregunto Tristan
-Que si me gusta ¡Me encanta amor mío!
-No sabes cuanto te quiero Pepa- dijo Tristan
-Ahora no me acuerdo, pero si me das un beso puede que lo recuerde.
-Eso esta claro- dijo Tristan y le dio un beso muy dulce y tierno
Después del beso, Tristan le ofreció sitio y empezaron a cenar. Estuvieron toda la cena haciedose carantoñas y mimos. Después de cenar, Tristan cogió la botella de champagne y las copas y brindaron por su recientemente amor. Luego depositaron la copa, y Tristan la cogió en brazos....
Continuara( Emilia vuelve a ver a Alfonso después de muchos años; Tristan y Pepa hacen el amor) Acordaos que en la pagina anterior tengo las PROXIMAS NOVEDADES