FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Una historia de amor:(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
memaga
memaga
20/08/2012 16:19
Chicas espero que os guste el capitulo 1, si veo que os gusta continuare escribiendo, me hace mucha ilusión contados una historia diferente a la que estamos viendo ahora mismo en la serie.

Capitulo 1:

Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.

-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad

-No, aun no, pero llegara pronto.

- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.

-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria

-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.

-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.

-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada

-Sii- respondio Mariana

De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:

-¿Tenias ganas de verme?

-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte

-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara

- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza

- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola

-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo

-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan

-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.

-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo

Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
ESDPV96
ESDPV96
02/09/2012 00:40
Por diiooooos sigue que nos has tenido todo el dia a pan y agua sin escribir nada y ahora esto siguee!
PauESDPV
PauESDPV
02/09/2012 00:46
Aaaaaaaaaaaaah! Sigue sigue, no.nos dejes asi!
memaga
memaga
02/09/2012 02:47
Capitulo 23:

-¿Tienes hambre?- pregunto Tristan

-La verdad es que si, me comería un buey- dijo Pepa en tono de chanza

-Yo también para que te voy a engañar- dijo Tristan y Pepa sonrio

-Me encanta verte sonreír. Eres aun mas hermosa- dijo Tristan, Pepa se iba a levantar cuando Tristan la paro

-Pepa, desde el primer dia que te vi en esa terraza, me enloqueciste, sabia que el destino te había traído hasta mi. Yo nunca había sentido esto por nadie, y esto que siento por ti es amor. Me enamorado de ti, Pepa. Cada vez que te veo, para mi se para el tiempo, siento que una alegría me invade el cuerpo, una alegría que no sabría explicar- le dijo Tristan mientras se acercaba a ella- Eres tan hermosa- dijo acariciando la cara- Siento que contigo todo es diferente y mejor- le dijo mientras se acercaban poco a poco hasta que se fundieron en un beso muy tierno, el mas tierno y dulce del mundo entero.

De repente Pepa se alejo
-Tristan, ¿Que estamos haciendo?- pregunto Pepa

-Querernos Pepa- dijo Tristan mientras le cogía la cara con las dos manos y se volvieron a fundir en un beso, pero este mucho mas pasional, un beso que demostraba el amor que sentían. Tristan la tumbo cuidadosamente en la manta que habían puesto en el suelo, y continuaban besandose con mas pasión, hasta que se quedaron dormidos, uno junto al otro.

Continuara (Tristan le cuenta a su padre que esta enamorado; Juan le da una sorpresa a Soledad)

PD: Se que os hubiese gustado que hubiera pasado algo mas esa noche, pero eso me lo quiero guardar para otro capitulo, uno aun mas bonito :P
ESDPV96
ESDPV96
02/09/2012 11:25
Queee bonito como le dice todo lo que siente por ella ! Te has superado memaga , ha sido una escena geniiial y tengo muchiiisimas ganas de leer mas de ellos :)
EdithSwanneck
EdithSwanneck
02/09/2012 15:22
¡Son adorables! Entre lo de la columna y la tormenta, han tenido que pasar la noche juntos, aunque de una forma muy tierna ^^

Estoy deseando ver la sorpresa de Juan ... ¡Y la conversación Raimundo Tristán!
memaga
memaga
02/09/2012 18:53
Capitulo 24:

Había amanecido un día precioso a diferencia de la noche anterior. Pepa ya se había despertado y al ver que Tristan aun dormía se quedo tumbada junto a el. Pero de repente un ruido le despertó.

-¿Tristan, has oído eso?- pregunto Pepa

-Si, lo he oído- dijo Tristan

-¡AYUDA!- prosiguió Tristan

-¡AYUDA!¡ESTAMOS EN EL ATICO!- dijo Pepa

-¡AYUDA, NOS HEMOS QUEDADO ENCERRADOS!- grito Tristan

De repente oyeron que alguien se acercaba, era una sirvienta

-Señorita, ¿Es usted?- Pregunto

-Si, soy yo Margarita, por favor pide ayuda para que nos saquen de aquí, que nos hemos quedado encerrados- dijo Pepa

Después de una rato, les sacaron de allí, y Pepa pidió que viniese un albañil para que arreglara el ático.

Pepa le ofreció a Tristan desayunar en el Jaral antes de que volviera a la Casona

-¿Te gusta el desayuno?-pregunto Pepa

-Esta buenísimo- dijo Tristan

-¿Esto es raro, no?-pregunto Pepa

-¿Raro?- pregunto Tristan

-Al dia siguiente no saber que decir, nose es...-dijo Pepa

-Esta tarde a las 6 en el puente viejo- dijo Tristan interrumpiendo y se levanto pero cuando parecía que se iba a ir, se giro y le dio un beso rápido pero dulce a Pepa.

-Te quiero- le dijo Tristan y Pepa sonrío, tenia unas ganas enormes de que fuesen las seis

Continuara( Tristan le cuenta a su padre que esta enamorado; Juan le da una sorpresa a Soledad)
Basoa19
Basoa19
02/09/2012 23:02
Que bonito sigue pronto porfa
ESDPV96
ESDPV96
02/09/2012 23:49
Sublime como siempre , esperando mas ansiosa :)
EdithSwanneck
EdithSwanneck
03/09/2012 02:08
Si es que son adorables estos dos ... ¡Ardo en deseos de leer la conversación de Tristán con Raimundo y también de ver como siguen Soledad y Juan!
pelocha87
pelocha87
03/09/2012 14:52
q le dira raimundo a su hijo ????????
y q ganas de q den las seis jjejej
memaga
memaga
03/09/2012 15:00
Muchas gracias por vuestro apoyo, porque sino fuera por vosotras no seguiría escribiendo. No os procupeis que ahora escribo 2 capítulos :P
memaga
memaga
03/09/2012 15:28
Capitulo 25:

Mientras tanto en la Casona

-Madre tranquila, que Tristan estará bien, seguramente que por culpa de la tormenta se habrá quedado en alguna casita del bosque- dijo Soledad

-Eso espero hija, que este bien- dijo Francisca muy preocupada

Ya era mediodía y alguien llamo a la puerta

-Mariana ves a abrir- dijo Francisca

-¡Señorito Tristan, todo el mundo esta preocupado por ti!- dijo Mariana cuando abrió la puerta

-Hijo, por dios, creía que te había vuelto a pasar algo- dijo Francisca y fue a abrazarle

-Madre no se preocupe que estoy bien

-Pero que ha pasado hermano, estábamos todos muy preocupados. dijo Soledad

-Fui a el Jaral para que Doña Agueda me dejase un mapa del rio, ya que yo lo he perdido, pero se ve que no estaba ni ella ni los sirvientes, solamente estaba Pepa. Me dijo que si que tenia uno, pero que estaba en el ático, así que subimos para cogerlo y al mover una caja de allí se derrumbo una columna y nos quedamos encerrados allí toda la noche.

-¿Pero estas bien, no?- pregunto Francisca

-Si madre estoy muy bien.

-Bueno aun así voy a pedir que llamen a un medico para que venga a revisarte y no voy a aceptar un no por respuesta, acompañame Soledad

Después de un rato apareció su padre y le contó todo lo sucedido.

-Lo bueno, es que no te haya pasado nada

-Si eso es lo bueno.Bueno padre le tengo que contar algo.

-Dime hijo, que te sucede.

-Creo que me enamorado, bueno no lo creo, estoy seguro.

-¿Enamorado?

-Si padre, nunca he sentido esto hasta ahora y se que esto es amor.

-Que alegria me has dado después de todos los palos que has tenido con las mujeres. Pero hijo ¿Quien es esa muchacha?

-Pepa, Pepa Morales de Mesia padre- dijo Tristan

-¿La hija de Doña Agueda?

-Si padre la misma

-La verdad es que es una muchacha hermosa y gracias a ella tu y tu hermana estáis bien.

-Pero eso no es todo. ¡Somos pareja!

-Que alegría hijo, ¡Enhorabuena!

-¿Tu madre lo sabe?- pregunto Raimundo

-No aun no, pero esta noche quiero organizar una cena aquí, para presentarla como dios manda-dijo Tristan

-No te preocupes hijo, yo me ocupo de la cena.

-¡Muchas gracias por su apoyo padre!- dijo Tristan muy contento

Continuara(Juan le da una sorpresa a Soledad; Tristan presenta a Pepa como su pareja ante su familia)
ESDPV96
ESDPV96
03/09/2012 16:00
Sigueee que quiero ver como presenta tris a pepaa :)
memaga
memaga
03/09/2012 18:01
Capitulo 26:

Mientras el medico esta revisando a Tristan, Soledad estaba esperando respuesta de Juan, ya que cuando ella se lo propuso el dijo que se lo pensaría.

-¡Señorita Soledad!- dijo Mariana

-Dime Mariana, ¿Te ha dicho algo Juan?

-Me ha dado esta nota para que se la entregue. Mire señorita no se que estáis tramando pero tened cuidado.

-No te preocupes Mariana- dijo Soledad, y luego enseguida miro la nota que decía: Tenemos que hablar Soledad, es muy importante, a las 5 en el lago!

Al leer esas palabras, ella se imaginaba que le iba decir que no a su propuesta.

-Mariana, diles a mis padres que me he ido a pasear!

-Pero señorita!- dijo Mariana pero Soledad ya se había marchado

Al llegar al lago vio a Juan sentado en una roca.

-Juan- dijo Soledad

-Ya has llegado!

-Juan si me vas a hacer daño dimel.......

-Shhh- dijo Juan que se fue y le puso un pañuelo en los ojos para que no viese nada

-Pero Juan ¿Que haces?- pregunto Soledad

-No te lo quites y callate- dijo Juan, que la llevo a un sitio mas escondido al lado del lago donde había puesto una manta de cuadros en el suelo. Encima había una cesta y alrededor una botella de champan y unas fresas con chocolate y un camino de pétalos y velas que llevaba al lago.

-Ya puedes mirar- prosiguió Juan que le había quitado el pañuelo de los ojos

-Juan es.....es......¡ES HERMOSO, PRECIOSO! Pero a que viene est....- dijo Soledad emocionada

-Escuchame sabes perfectamente que eres lo mas importante de mi vida y si no la sabes te lo repito una y miles de veces mas. Soledad sino fuese por ti no se que seria de mi, cuando estoy contigo me siento genial, me siento feliz, y aunque tu madre nos haya intentado separar, no lo va conseguir, porque nuestro amor es mucho mas fuerte. El otro día no te respondí porque aunque no te gusten los formalismos a mi si. Así que seré yo el que te lo ha pedir- dijo Juan mientras miraba el hermoso rostro de Soledad que lloraba de alegría- Quieres casarte conmigo?

Soledad se quedo muda, no podía ni responder pero al final si que les salió las palabras

-Claro que si Juan, claro que si!- dijo Soledad, que le abrazo tan fuerte como nunca.

Después de un rato haciendose carantoñas y dandose besos y abrazos, comieron y luego Juan la tumbo cuidadosamente sobre la manta y empezaron a besarse con mas pasión hasta que se entregaron el uno al otro como dos enamorados bajo la luz del atardecer

Continuara(Tristan presenta a Pepa como su pareja ante su familia)
ESDPV96
ESDPV96
03/09/2012 22:29
Me ha encantado la esceenaaa! Como siempre esperando a mas :)
Basoa19
Basoa19
03/09/2012 22:59
Que bonito, sigue porfa
EdithSwanneck
EdithSwanneck
04/09/2012 17:30
Me ha encantado la sorpresa de Juan y la pedida ... Ya son prometidos, diga lo que diga Francisca ... Por cierto, quiero ver como reacciona la señora cuando Tristán presente a Pepa como su pareja XD Teniendo en cuenta que Pepa es de buena familia, no sé si podrá oponerse mucho ... Y espero que Raimundo ayude de cierta forma si la Montenegro se resiste XD
pelocha87
pelocha87
05/09/2012 00:23
q puente viejo mas bonito, espero q a juan y a sole le salgan las cosas bien jejejje
memaga
memaga
05/09/2012 03:01
Capitulo 27:

Ya eran las seis. Pepa y Tristan ya habían salido de sus respectivas casas. Ya eran las seis, y Tristan había llegado antes pero luego llego Pepa que observaba a Tristan que no se percataba de ello. Cuando lo vio sintió que una felicidad le invadía el cuerpo, se había enamorado perdidamente de el, de su mirada, de sus labios, de EL.

-¿Tristan Ulloa Montenegro, me esperaba?- dijo Pepa y Tristan se giro y la observo

-Pepa Morales de Mesia, estas hermosa, bueno tu siempre estas hermosa- dijo Tristan cuando la vio con un vestido en color beige con detalles en granate tanto en el cuello como en la cintura.

-Y tu siempre eres un tunante, no?- dijo Pepa y le cogió del cuello y le dio un beso tierno y le dijo- Te quiero

-No sabes como me gusta oír esas palabras de tu boca- dijo Tristan que la cogió de la cintura pero esta vez la beso con mas pasión, esa pasión que sentían el uno por el otro

-Bueno, y dime ¿Porque me hemos quedado aquí?- pregunto Pepa intrigada

-En un principio era para darte una vuelta con el caballo y enseñarte los exteriores de Puente Viejo pero he tenido una idea mejor, acompañame- dijo Tristan que la cogía de la mano

-¿Pero a donde vamos?

-No te han dicho que preguntas demasiado, es una sorpresa.- dijo Tristan en tono de chanza que la ayudo a subirse a lomos de su caballo

Durante todo el camino, hablaron ella preguntaba pero el no quería responderle, quería que fuese una sorpresa

Cuando llegaron, ella se extraño, ya que habían llegado a la Casona

-Pero Tristan si es tu casa,¿Que hacemos aquí?

-Ya te dije es una sorpresa, ahora lo veras amor

En casa Raimundo había mandado que preparasen la cena, que vendría una invitada muy importante, el no le quiso decir nada a Francisca porque ya se lo diría su hijo. De repente alguien llamo a la puerta:

-Mariana ves a abrir- dijo Raimundo

-Pero esposo mio, me vas a decir de una vez quien es- dijo Francisca

-Ahora lo veras

-Hola padre, hola madre- dijo Tristan que entro del brazo de Pepa

-He querido preparar esta cena, para presentados ha alguien muy importante para mi. Os quiero presentar a mi pareja, Pepa - dijo Tristan

Continuara( Francisca da su opinión sobre la pareja) ¿Le gustara a Francisca la pareja de su hijo?

PD: Perdonar por no haber escrito un capitulo en todo el día. Os agradezco vuestro apoyo, jamas creí que os iba a gustar tanto, aunque no conteste a vuestros bonitos comentarios los leo todos, por eso aprovecho para agradeceros aquí todo vuestro apoyo.
esdpvluna
esdpvluna
05/09/2012 11:29
que bonito!! memaga cada vez te superas mas!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente