Foro El secreto de Puente Viejo
Una historia de amor:(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)
20/08/2012 16:19
Chicas espero que os guste el capitulo 1, si veo que os gusta continuare escribiendo, me hace mucha ilusión contados una historia diferente a la que estamos viendo ahora mismo en la serie.
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/08/2012 04:55
Menos mal que Pepa no le ha hecho ni pajolero caso a Tristán y lo ha seguido hasta la cabaña ... ¡Si no, se podría haber liado una buena!
Se me hace tan raro que Francisca no le haga cruces a Pepa ... Habría sido la mar de agradable que esas dos tuvieran ... No sé ... ¿Una escena apacible? ¿Una tregua? Mmmmm ... Sí, me habría gustado. ^^
¡Qué ganas de leer más!
Se me hace tan raro que Francisca no le haga cruces a Pepa ... Habría sido la mar de agradable que esas dos tuvieran ... No sé ... ¿Una escena apacible? ¿Una tregua? Mmmmm ... Sí, me habría gustado. ^^
¡Qué ganas de leer más!
29/08/2012 23:27
hoy no nos regalas ninguna historia, q llevo todo el dia esperandola, jejjej
30/08/2012 04:16
Perdonar, pero he estado de mudanza y por fin, parece que la cosa se calma y ya puedo tener internet, yuhuu, mañana ya empiezo con mas capítulos. Me hace una ilusión enorme saber que os gusta mucho
30/08/2012 15:31
Capitulo 18:
Después de que encerraran al hombre a la cárcel, Tristan volvió a la casona y todos se fueron a dormir ya que estaban muy agotados. En la habitación de Francisca y Raimundo:
-Que bien esposa mía, que nuestros hijos estén bien- dijo Raimundo
-Si les hubiese pasado algo, no se que habría hecho, ellos y tu sois lo que mas quiero- dijo Francisca
-Así que yo aun soy lo que mas quieres- dijo Raimundo en tono de chanza
-Tu y mis hijos- dijo Francisca
-Ya me has entendido. Te acuerdas el día que nos conocimos, tu madre te hizo una fiesta de cumpleaños e invito a mi madre y a mi porque nosotros hicimos los dulces para la fiesta- le dijo Raimundo mientras la cogía de la cintura
-Los mejores dulces que había probado jamas.-dijo Francisca
-Y en ese momento, yo me acerque a ti y te pregunte el nombre y te conquiste
-Mentira, te costo bastante, te hice esperar- dijo Francisca
-Lo bueno siempre se hace esperar. Sabes que podemos hacer esta noche, aun somos jóvenes
-Tengo unas ganas enormes de saber lo que podemos hacer, aunque ya me lo imagino- dijo Francisca riendo
-Ven aquí esposa mía- dijo Raimundo y se besaron
Continuara(Soledad le propone algo muy fuerte a Juan; Pepa y Emilia se hacen aun mas amigas)
Después de que encerraran al hombre a la cárcel, Tristan volvió a la casona y todos se fueron a dormir ya que estaban muy agotados. En la habitación de Francisca y Raimundo:
-Que bien esposa mía, que nuestros hijos estén bien- dijo Raimundo
-Si les hubiese pasado algo, no se que habría hecho, ellos y tu sois lo que mas quiero- dijo Francisca
-Así que yo aun soy lo que mas quieres- dijo Raimundo en tono de chanza
-Tu y mis hijos- dijo Francisca
-Ya me has entendido. Te acuerdas el día que nos conocimos, tu madre te hizo una fiesta de cumpleaños e invito a mi madre y a mi porque nosotros hicimos los dulces para la fiesta- le dijo Raimundo mientras la cogía de la cintura
-Los mejores dulces que había probado jamas.-dijo Francisca
-Y en ese momento, yo me acerque a ti y te pregunte el nombre y te conquiste
-Mentira, te costo bastante, te hice esperar- dijo Francisca
-Lo bueno siempre se hace esperar. Sabes que podemos hacer esta noche, aun somos jóvenes
-Tengo unas ganas enormes de saber lo que podemos hacer, aunque ya me lo imagino- dijo Francisca riendo
-Ven aquí esposa mía- dijo Raimundo y se besaron
Continuara(Soledad le propone algo muy fuerte a Juan; Pepa y Emilia se hacen aun mas amigas)
30/08/2012 16:21
¡¡Ooohhh!!
Que bonito, que tierno. Me ha encantado, memaga
Todos los capítulos son geniales, pero éstos dos con mi debilidad y verlos (imaginarlos al leer) así de enamorados y cariñosos.
¡Precioso!
Sigue cuando puedas, sin prisas pero sin pausa ;)
Que bonito, que tierno. Me ha encantado, memaga
Todos los capítulos son geniales, pero éstos dos con mi debilidad y verlos (imaginarlos al leer) así de enamorados y cariñosos.
¡Precioso!
Sigue cuando puedas, sin prisas pero sin pausa ;)
30/08/2012 18:56
Me ha encantado sigue cuando puedas :)
30/08/2012 20:51
Capitulo 19:
Al día siguiente, ya se habían despertado todos y habían aprovechado el día, Tristan y Raimundo habían ido a montar en caballo como padre e hijo, Emilia fue a visitar a Pepa, Francisca tenia unos quehaceres en la puebla y Soledad tenia unas ganas enormes de ver a Juan
-Rosario, Mariana voy a ver a Juan. Si vuelve mi madre, aunque no lo creo, dile que he ido a recoger un pedido.- dijo Soledad
-Pero Soledad, voy contigo, me da miedo que le pase algo- dijo Rosario
-No te preocupes Rosario que el hombre ese esta en la cárcel y ahora estoy segura, y no voy a permitir que pierdas tiempo por mi culpa. No te preocupes que estaré segura y si veo que hay algo raro volveré a casa.
-¿Me lo promete?- pregunto Rosario
-Si, te lo prometo. Bueno ahora me marcho que tengo unas ganas enormes de verlo. Una pregunta, ¿Ya le has dicho que estoy bien?
-Si, no se preocupe, tenias que haber visto su cara, se le iluminaba al oír esas palabras.- dijo Rosario
-Como lo quiero. Hasta luego- dijo Soledad y se marcho
En la casa de Rosario, Juan no paraba de pensar en ella.
-Juan abreme, soy yo.- dijo Soledad
-Soledad, por dios, creía que me moría sin verte- dijo Juan congiendola en brazos
-Juan, no sabes lo mucho que te he echado de menos, pensaba que no te volvería a ver
-Ese malnacido va a pagar por lo que te ha hecho
-Va a pagar estando en la carcel. Por favor no hagas nada
-Vale, no voy a hacer nada porque me lo pides tu amor.- dijo Juan y la beso
-Como echaba de menos tus besos y tus caricias- dijo Soledad
-¿Sabes que, amor?- dijo Juan
-No, dime- dijo Soledad
-El otro día mi madre nos interrumpió cuando querías decirme algo sobre lo de Miguel,¿Que era?
-¿Así que aun te acuerdas? Es una locura lo que quiero hacer, pero yo si que quiero¿tu quieres?- dijo Soledad
-Perdona amor, pero no me he enterado mucho de lo que quieres decirme- dijo Juan extrañado
-Ah si, perdona, se que normalmente lo piden los hombres pero a mi me dan igual los formalismos, ¿Quieres casarte conmigo?- dijo Soledad mientras estaba en los brazos de Juan
Continuara( Pepa y Emilia se hacen aun mas amigas; Tristan y Pepa se quedan encerrados)
Al día siguiente, ya se habían despertado todos y habían aprovechado el día, Tristan y Raimundo habían ido a montar en caballo como padre e hijo, Emilia fue a visitar a Pepa, Francisca tenia unos quehaceres en la puebla y Soledad tenia unas ganas enormes de ver a Juan
-Rosario, Mariana voy a ver a Juan. Si vuelve mi madre, aunque no lo creo, dile que he ido a recoger un pedido.- dijo Soledad
-Pero Soledad, voy contigo, me da miedo que le pase algo- dijo Rosario
-No te preocupes Rosario que el hombre ese esta en la cárcel y ahora estoy segura, y no voy a permitir que pierdas tiempo por mi culpa. No te preocupes que estaré segura y si veo que hay algo raro volveré a casa.
-¿Me lo promete?- pregunto Rosario
-Si, te lo prometo. Bueno ahora me marcho que tengo unas ganas enormes de verlo. Una pregunta, ¿Ya le has dicho que estoy bien?
-Si, no se preocupe, tenias que haber visto su cara, se le iluminaba al oír esas palabras.- dijo Rosario
-Como lo quiero. Hasta luego- dijo Soledad y se marcho
En la casa de Rosario, Juan no paraba de pensar en ella.
-Juan abreme, soy yo.- dijo Soledad
-Soledad, por dios, creía que me moría sin verte- dijo Juan congiendola en brazos
-Juan, no sabes lo mucho que te he echado de menos, pensaba que no te volvería a ver
-Ese malnacido va a pagar por lo que te ha hecho
-Va a pagar estando en la carcel. Por favor no hagas nada
-Vale, no voy a hacer nada porque me lo pides tu amor.- dijo Juan y la beso
-Como echaba de menos tus besos y tus caricias- dijo Soledad
-¿Sabes que, amor?- dijo Juan
-No, dime- dijo Soledad
-El otro día mi madre nos interrumpió cuando querías decirme algo sobre lo de Miguel,¿Que era?
-¿Así que aun te acuerdas? Es una locura lo que quiero hacer, pero yo si que quiero¿tu quieres?- dijo Soledad
-Perdona amor, pero no me he enterado mucho de lo que quieres decirme- dijo Juan extrañado
-Ah si, perdona, se que normalmente lo piden los hombres pero a mi me dan igual los formalismos, ¿Quieres casarte conmigo?- dijo Soledad mientras estaba en los brazos de Juan
Continuara( Pepa y Emilia se hacen aun mas amigas; Tristan y Pepa se quedan encerrados)
30/08/2012 21:35
q respondera juan???????
30/08/2012 22:34
Me ha encantado , pero a mi los que me pierden son pepa y su soldado y me muero de ganas de ver la escena en la que se quedan encerrados , esperare ansiosa :) Continua cuando puedas!
30/08/2012 22:59
Es la primera vez que comento pero me encanta tu historia sigue cuando puedas que yo quiero leer cuando se quedan encerrados
30/08/2012 23:56
Bueno, yo soy otra que quiere leer cuando Tristán y Pepa se quedan encerrados. Sigue cuando puedas :D
31/08/2012 05:04
¡Que Juan responda que sí! XD
Francisca y Raimundo son un amor, cuando se les verá así de acaramelados en la serie??? Se les verá así en la serie alguna vez??? Ojalá que sí.
Pepa y Tristán se quedan encerrados ... ¿Dónde? XD
Sigue ^^
Francisca y Raimundo son un amor, cuando se les verá así de acaramelados en la serie??? Se les verá así en la serie alguna vez??? Ojalá que sí.
Pepa y Tristán se quedan encerrados ... ¿Dónde? XD
Sigue ^^
31/08/2012 11:12
continua memaga, me encanta!!! donde se quedan encerrados?? hay beso??? estoy impaciente...
31/08/2012 15:59
Capitulo 20:
Mientras tanto, en el jaral, Emilia había ido a visitar a Pepa a darle las gracias por haber salvado a sus hermanos.
-¡Señorita, tiene una visita!- dijo Carmen, una sirvienta del Jaral
-Digale que pase- dijo Pepa
-¡Buenos días Pepa!- dijo Emilia
-¡Buenos días Emilia!- dijo Pepa
-Carmen, trae algún tentempié, y luego ya puedes cogerte el día libre!-prosiguió Pepa
-¡Muchas gracias señorita! Ahora le traigo el tentempié- dijo Carmen
-Y bueno Emilia, ¡Dime!- dijo Pepa
-He venido a darte las gracias por todo lo que has hecho por Soledad y Tristan, sino fuese por ti no les hubiese vuelto a ver.
-No me tienes que dar las gracias, cualquiera lo hubiese hecho
-Aun así te las mereces! Bueno y ¿Tu que tal por las Américas?- pregunto Emilia
-Bien, la verdad es que el tour tanto por América del norte como por el sur ha sido genial. He visto tantas cosas y he conocido tanta gente, por ejemplo como tu- dijo pepa
-Si, la verdad es que unas de las mejores cosas de los viajes es conocer gente.-dijo Emilia
Hablaron durante una hora de muchas cosas y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y se hicieron aun mas amigas.
-Bueno Pepa, ya se hace tarde, me tengo que ir- dijo Emilia
-Bueno, ya sabes cuando quieras puedes venir a visitarme- dijo Pepa, y Emilia se marcho
Continuara( Tristan y Pepa se quedan encerrados; Tristan y Pepa se besan)
Mientras tanto, en el jaral, Emilia había ido a visitar a Pepa a darle las gracias por haber salvado a sus hermanos.
-¡Señorita, tiene una visita!- dijo Carmen, una sirvienta del Jaral
-Digale que pase- dijo Pepa
-¡Buenos días Pepa!- dijo Emilia
-¡Buenos días Emilia!- dijo Pepa
-Carmen, trae algún tentempié, y luego ya puedes cogerte el día libre!-prosiguió Pepa
-¡Muchas gracias señorita! Ahora le traigo el tentempié- dijo Carmen
-Y bueno Emilia, ¡Dime!- dijo Pepa
-He venido a darte las gracias por todo lo que has hecho por Soledad y Tristan, sino fuese por ti no les hubiese vuelto a ver.
-No me tienes que dar las gracias, cualquiera lo hubiese hecho
-Aun así te las mereces! Bueno y ¿Tu que tal por las Américas?- pregunto Emilia
-Bien, la verdad es que el tour tanto por América del norte como por el sur ha sido genial. He visto tantas cosas y he conocido tanta gente, por ejemplo como tu- dijo pepa
-Si, la verdad es que unas de las mejores cosas de los viajes es conocer gente.-dijo Emilia
Hablaron durante una hora de muchas cosas y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y se hicieron aun mas amigas.
-Bueno Pepa, ya se hace tarde, me tengo que ir- dijo Emilia
-Bueno, ya sabes cuando quieras puedes venir a visitarme- dijo Pepa, y Emilia se marcho
Continuara( Tristan y Pepa se quedan encerrados; Tristan y Pepa se besan)
31/08/2012 17:28
Sigue por favor me muero de ganas de leer la siguente escena entre pepa y tristan siguee!
31/08/2012 20:47
Capitulo 21:
Emilia ya se había marchado y Pepa estaba sola en en el Jaral, ya que su madre estaba en la Puebla y todos sus sirvientes tenían la tarde libre.
-Tristan ¿Que haces aqui?- pregunto Pepa
-Perdona, pero he llamado a la puerta pero nadie respondía, así que he decidido entrar, espero que no te haya molestado- dijo Tristan
-No, no te preocupes. No te ha respondido nadie porque los sirvientes tienen la tarde libre y desde el salón no se oye el timbre, lo siento. Bueno y dime, ¿En que quieres que te ayude?- pregunto Pepa
-Primero te quiero dar las gracias por todo lo que hiciste por mi y mi hermana, si no fuerta por ti...
-Primero tus padres, luego tus hermanas y ahora tu. Ya dije que cualquiera en mi lugar hubiese hecho lo mismo, no me tienes que agradecer nada- dijo Pepa
-Aun así te lo agradezco, modesta- dijo Tristan
-Vaya, primero orgullosa y ahora modesta. Bueno antes me dijiste que eso era lo primero, ¿Lo segundo que es?- pregunto Pepa
-A si, queria preguntarte si tienes algún mapa de las tierras del río, es que he perdido el mapa que tenia, y quería ver una cosa.- pregunto Tristan
-Creo que si, el antiguo dueño de la casa, dejo unos mapas aquí, pero me parecen que los han guardado en el ático. Lo único es que hay que subir por unas escalera estrechas hasta llegar a la puerta del ático.- dijo Pepa
-Bueno no te preocupes subiré yo, tu esperas abajo- dijo Tristan
Pepa había acompañado a Tristan hasta las escaleras que daban al ático.
-¿Seguro que quieres subir solo?
-Si, no te preocupes Pepa- dijo Tristan y subió, empezó a buscar el mapa, pero no encontraba nada.
-Pepa, no encuentro el mapa, ¿sabes por donde esta?
-Tranquilo, que subo- dijo Pepa y subió
-Si te digo la verdad, no me acuerdo donde estaban. A si ya lo se, creo que están en esta caja- dijo Pepa señalando una caja
-Espera que te ayudo. dijo Tristan y la ayudo a mover la caja, pero de repente una columna de madera que había detrás de la caja , se derrumbo y atranco la puerta. Tristan y Pepa se cayeron al suelo, mientras otros trozos de madera caían al suelo.
Continuara( Tristan y Pepa se besan y pasan la noche juntos)
Emilia ya se había marchado y Pepa estaba sola en en el Jaral, ya que su madre estaba en la Puebla y todos sus sirvientes tenían la tarde libre.
-Tristan ¿Que haces aqui?- pregunto Pepa
-Perdona, pero he llamado a la puerta pero nadie respondía, así que he decidido entrar, espero que no te haya molestado- dijo Tristan
-No, no te preocupes. No te ha respondido nadie porque los sirvientes tienen la tarde libre y desde el salón no se oye el timbre, lo siento. Bueno y dime, ¿En que quieres que te ayude?- pregunto Pepa
-Primero te quiero dar las gracias por todo lo que hiciste por mi y mi hermana, si no fuerta por ti...
-Primero tus padres, luego tus hermanas y ahora tu. Ya dije que cualquiera en mi lugar hubiese hecho lo mismo, no me tienes que agradecer nada- dijo Pepa
-Aun así te lo agradezco, modesta- dijo Tristan
-Vaya, primero orgullosa y ahora modesta. Bueno antes me dijiste que eso era lo primero, ¿Lo segundo que es?- pregunto Pepa
-A si, queria preguntarte si tienes algún mapa de las tierras del río, es que he perdido el mapa que tenia, y quería ver una cosa.- pregunto Tristan
-Creo que si, el antiguo dueño de la casa, dejo unos mapas aquí, pero me parecen que los han guardado en el ático. Lo único es que hay que subir por unas escalera estrechas hasta llegar a la puerta del ático.- dijo Pepa
-Bueno no te preocupes subiré yo, tu esperas abajo- dijo Tristan
Pepa había acompañado a Tristan hasta las escaleras que daban al ático.
-¿Seguro que quieres subir solo?
-Si, no te preocupes Pepa- dijo Tristan y subió, empezó a buscar el mapa, pero no encontraba nada.
-Pepa, no encuentro el mapa, ¿sabes por donde esta?
-Tranquilo, que subo- dijo Pepa y subió
-Si te digo la verdad, no me acuerdo donde estaban. A si ya lo se, creo que están en esta caja- dijo Pepa señalando una caja
-Espera que te ayudo. dijo Tristan y la ayudo a mover la caja, pero de repente una columna de madera que había detrás de la caja , se derrumbo y atranco la puerta. Tristan y Pepa se cayeron al suelo, mientras otros trozos de madera caían al suelo.
31/08/2012 22:07
No seas crueel ponnos esas escenas por favorr!! Jajajajaja quiero verlas yaa!
31/08/2012 22:58
Maaaaaas porfavor! Que nos dejas con las ganas de leer lo siguiente!!
01/09/2012 23:23
Beso, beso, beso!!!
Que ganas tengo de seguir leyendo XD Ya están encerrados ahora solo hay que ver como deciden pasar el tiempo hasta que los rescaten ... CHAN CHAN CHAN!
Sigue!
Que ganas tengo de seguir leyendo XD Ya están encerrados ahora solo hay que ver como deciden pasar el tiempo hasta que los rescaten ... CHAN CHAN CHAN!
Sigue!
02/09/2012 00:20
Capitulo 22:
-¡PEPA!¡PEPA!- grito Tristan levantandose
-Si....-susurro Pepa
-Pepa, ¿Estas bien?- dijo Tristan, mientras la ayudaba a levantarse del suelo
-Si, no te preocupes solo es un rasguño de nada en la cabeza- dijo Pepa
-Seguro, ¿No me estarás engañando?- pregunto Tristan
-Si tranquilo, pero ¿Tu estas bien?- pregunto Pepa
-Si, también es un rasguño de nada en el brazo- dijo Tristan
-Yo lo que no entiendo, es como se ha podido caer la columna, menos mal que estamos bien- prosiguió Tristan
-Tristan, la puerta! Se ha atrancado!- dijo Pepa y Tristan fue a ver si podía desatrancarla pero era inútil, se habían quedado encerrados
-Pepa, no puedo quitar la columna, nos hemos quedado encerrados- dijo Tristan
-¿Como?¿No podemos salir?- pregunto Pepa
-No, hasta que no venga nadie a sacarnos- dijo Tristan
Intentaron de todo para salir, pero no podían ellos dos, tenían que venir ayudarlos. De repente empezó una tormenta
-Tristan, es inutil, no podemos hacer nada- dijo Pepa
-Tendremos que esperar a que venga alguien, ¿Tu madre crees que llegara pronto?- pregunto Tristan
-Creo que con la tormenta que hay ahora, y teniendo en cuenta que se esta anocheciendo, supongo que habrá alquilado alguna habitación para pasar la noche, si no ha llegado aun.
Paso un rato, pero nadie vino.
-¿Que hacemos?-pregunto Tristan
-Pues supongo que pasar la noche aquí, a no ser que tengas un plan mejor- dijo Pepa
-Creo que no hay plan mejor que este- susurro Tristan
-¿Que?- pregunto Pepa aunque ya había oído lo que dijo
-Nada nada, cosas mías -dijo Tristan
-¡PEPA!¡PEPA!- grito Tristan levantandose
-Si....-susurro Pepa
-Pepa, ¿Estas bien?- dijo Tristan, mientras la ayudaba a levantarse del suelo
-Si, no te preocupes solo es un rasguño de nada en la cabeza- dijo Pepa
-Seguro, ¿No me estarás engañando?- pregunto Tristan
-Si tranquilo, pero ¿Tu estas bien?- pregunto Pepa
-Si, también es un rasguño de nada en el brazo- dijo Tristan
-Yo lo que no entiendo, es como se ha podido caer la columna, menos mal que estamos bien- prosiguió Tristan
-Tristan, la puerta! Se ha atrancado!- dijo Pepa y Tristan fue a ver si podía desatrancarla pero era inútil, se habían quedado encerrados
-Pepa, no puedo quitar la columna, nos hemos quedado encerrados- dijo Tristan
-¿Como?¿No podemos salir?- pregunto Pepa
-No, hasta que no venga nadie a sacarnos- dijo Tristan
Intentaron de todo para salir, pero no podían ellos dos, tenían que venir ayudarlos. De repente empezó una tormenta
-Tristan, es inutil, no podemos hacer nada- dijo Pepa
-Tendremos que esperar a que venga alguien, ¿Tu madre crees que llegara pronto?- pregunto Tristan
-Creo que con la tormenta que hay ahora, y teniendo en cuenta que se esta anocheciendo, supongo que habrá alquilado alguna habitación para pasar la noche, si no ha llegado aun.
Paso un rato, pero nadie vino.
-¿Que hacemos?-pregunto Tristan
-Pues supongo que pasar la noche aquí, a no ser que tengas un plan mejor- dijo Pepa
-Creo que no hay plan mejor que este- susurro Tristan
-¿Que?- pregunto Pepa aunque ya había oído lo que dijo
-Nada nada, cosas mías -dijo Tristan