Foro El secreto de Puente Viejo
Una historia de amor:(Soledad y Juan se casan; Leandro y Pepa hablan, mientras Tristan los observa)
20/08/2012 16:19
Chicas espero que os guste el capitulo 1, si veo que os gusta continuare escribiendo, me hace mucha ilusión contados una historia diferente a la que estamos viendo ahora mismo en la serie.
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Capitulo 1:
Era el cumpleaños de Soledad, una joven hermosa de cabello rubio y ojos claros. Hija de Francisca y Raimundo, siempre tuvo una infancia feliz, y mas gracias a Juan que se querían desde pequeños. Su madre nunca acepto a Juan ya que era de clase inferior y era hijo de jornaleros. Y por eso desde pequeña intentaba que nunca se viesen, aunque nunca lo conseguía porque siempre que podían se veían a escondidas. Aunque fuese su cumpleaños, ella estaba triste porque Juan estaba de viaje unos días por unos quehaceres, lo único que le aliviaba es que hoy volvería Tristan,su hermano, después de tres años en las Americas.
-¿Madre, ha llegado ya?- pregunto Soledad
-No, aun no, pero llegara pronto.
- Después de tres años, tengo unas ganas enormes de verlo- dijo soledad cuando de repente se le entristeció su rostro.
-Hija, no estés triste por el jornalero, ya te he dicho que no podéis estar juntos- dijo su madre seria
-Si ya lo se , no para de repetirmelo cuando tiene el momento.
-Doña Francisca, señorita Soledad!- gritaba Mariana, una sirvienta.
-¿Ha llegado?- pregunto Soledad ilusionada
-Sii- respondio Mariana
De repente alguien le tapo los ojos a Soledad y dijo:
-¿Tenias ganas de verme?
-Tristan, ya estas aquí- dijo soledad mientras le daba un abrazo muy fuerte
-Que hermosa y que mayor estas, claro hoy ya cumples 18 años, ya eres mayor de edad- dijo Tristan cogiendole con las dos manos la cara
- Que pasa hijo, tres años fuera de casa, y te olvidas de tu madre- dijo Francisca en tono de chanza
- No madre, yo también la eche de menos- dijo Tristan abrazandola
-Bueno vayamonos ya a comer que seguro que tendrás mucha hambre- le dijo Francisca a su hijo
-No me dijas que huele a mi plato favorito, patatas con carne- dijo Tristan
-Si hijo y de postre arroz con leche, ya sabes que Rosario sabia que volvías.
-Pues vayamonos ya, que me rugen las tripas- dijo tristan riendo
Continuara(Soledad celebra su fiesta de cumpleaños y Tristan conoce a Pepa)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/08/2012 19:42
Capitulo 11:
Pepa había acabado de bañarse. Había llegado a su habitación. Fue al espejo y empezó a a arreglarse para ir a cenar, cuando de repente vio la ventana de su habitación abierta y fue a cerrarla. Pero alguien la cogió por detrás y le tapo la boca.
-Pepa no te asustes, soy yo, Tristan.
Ella intentaba defenderse pero no podía.
-Si no gritas, te suelto, yo solo quiero conocerte, ¿Vale?- dijo Tristan
Ella al final dijo si moviendo la cabeza. El la soltó
-Pero tu estas loco o que te pasa. Como se te ocurre entrar por mi ventana, podrías haberte caído. Y aun así como se te ocurre presentarte así en mi habitación.
-Perdona, yo solo quería conocerte mejor- dijo Tristan
-¿Y te parece que para conocerme mejor tienes que entrar por mi ventana?- dijo Pepa
-Queria sorprenderte.- dijo Tristan
-Pues lo has conseguido, pero a mal
-¿Tu crees?¿Por que yo creo que te ha encantado?- dijo Tristan acercandose a ella
-Manten las distancias Tristan Ulloa Montenegro.
-Hija, va todo bien, he oído ruidos- dijo Agueda desde el pasillo
-Si madre, no es nada, solamente que se me han caídos unos libro al suelo- dijo Pepa poniendo las dos manos sobre la boca de Tristan para que no hablase
-¿Seguro?- pregunto Agueda
-Si madre no pasa nada, ahora bajare a cenar- dijo Pepa y Agueda se marcho al comedor
-Por favor no hagas ruido y marchate- le dijo Pepa mientras le quitaba las manos de su boca
-Me marchare si me da un beso- dijo Tristan
-¿Tu estas loco? No te daré ningún beso- dijo Pepa
-Si no me lo das en los labios, por lo menos en la mejilla- dijo Tristan sonriendo
-No te dare ningún beso- dijo Pepa
-Pues no me marchare, así que tu decides- dijo Tristan
Pepa se lo penso un poco pero al final le dio un beso corto y rápido en la mejilla.
-Ya esta, ahora marchate
Tristan había ido hasta la ventana
-Pero que haces no salgas por la ventana, ves por la puerta de detrás.- dijo Pepa
-Me gusta la aventura y la próxima misión que tengo es darte un beso en los labios- dijo Tristan y se marcho por la ventana
Pepa sonrio ligeramente al oir esas palabras y se marcho a cenar.
Continuare ( Juan y Soledad se reconcilian)
Pepa había acabado de bañarse. Había llegado a su habitación. Fue al espejo y empezó a a arreglarse para ir a cenar, cuando de repente vio la ventana de su habitación abierta y fue a cerrarla. Pero alguien la cogió por detrás y le tapo la boca.
-Pepa no te asustes, soy yo, Tristan.
Ella intentaba defenderse pero no podía.
-Si no gritas, te suelto, yo solo quiero conocerte, ¿Vale?- dijo Tristan
Ella al final dijo si moviendo la cabeza. El la soltó
-Pero tu estas loco o que te pasa. Como se te ocurre entrar por mi ventana, podrías haberte caído. Y aun así como se te ocurre presentarte así en mi habitación.
-Perdona, yo solo quería conocerte mejor- dijo Tristan
-¿Y te parece que para conocerme mejor tienes que entrar por mi ventana?- dijo Pepa
-Queria sorprenderte.- dijo Tristan
-Pues lo has conseguido, pero a mal
-¿Tu crees?¿Por que yo creo que te ha encantado?- dijo Tristan acercandose a ella
-Manten las distancias Tristan Ulloa Montenegro.
-Hija, va todo bien, he oído ruidos- dijo Agueda desde el pasillo
-Si madre, no es nada, solamente que se me han caídos unos libro al suelo- dijo Pepa poniendo las dos manos sobre la boca de Tristan para que no hablase
-¿Seguro?- pregunto Agueda
-Si madre no pasa nada, ahora bajare a cenar- dijo Pepa y Agueda se marcho al comedor
-Por favor no hagas ruido y marchate- le dijo Pepa mientras le quitaba las manos de su boca
-Me marchare si me da un beso- dijo Tristan
-¿Tu estas loco? No te daré ningún beso- dijo Pepa
-Si no me lo das en los labios, por lo menos en la mejilla- dijo Tristan sonriendo
-No te dare ningún beso- dijo Pepa
-Pues no me marchare, así que tu decides- dijo Tristan
Pepa se lo penso un poco pero al final le dio un beso corto y rápido en la mejilla.
-Ya esta, ahora marchate
Tristan había ido hasta la ventana
-Pero que haces no salgas por la ventana, ves por la puerta de detrás.- dijo Pepa
-Me gusta la aventura y la próxima misión que tengo es darte un beso en los labios- dijo Tristan y se marcho por la ventana
Pepa sonrio ligeramente al oir esas palabras y se marcho a cenar.
Continuare ( Juan y Soledad se reconcilian)
23/08/2012 20:53
Jajjaja que diivertiido :D y que pillin tristan jajaja quiiiero masss y mas de un capi por vez si es posible porfi :D
24/08/2012 01:01
Que romantico en capitán!! Sigue cuando puedas porfaaa y yo tambien me uno a lo de mas escenas del capi,(si puedes, claro) :D
24/08/2012 02:07
Sí, muy romántico ... Pero yo llego a ser Pepa y me muero del susto allí mismo XD ¡Menuda ocurrencia la de Tristán!
Aunque bueno, al parecer a Pepa le ha encantado y creo que la próxima "misión" del Soldado tampoco le resulta desagradable ... ¡Misión beso en los labios! Habrá que estar atentos a comos sigue eso ... ¡Sigue!
Y espero leer la reconciliación de Juan y Sole ^^
Aunque bueno, al parecer a Pepa le ha encantado y creo que la próxima "misión" del Soldado tampoco le resulta desagradable ... ¡Misión beso en los labios! Habrá que estar atentos a comos sigue eso ... ¡Sigue!
Y espero leer la reconciliación de Juan y Sole ^^
24/08/2012 19:40
Capitulo 12:
Había amanecido un día lluvioso. Soledad estaba encerrada en su habitación, triste y desolada.
-Soledad, hermana debes salir de tu habitación llevas toda la tarde allí- dijo Tristan
-Dejadme sola, solo quiero eso, quedarme sola.
-Soledad, por lo menos sal a merendar unos picatostes.- dijo Emilia
-Vale bajare, dejadme que me arregle
-Bueno pues te esperamos abajo- dijo Tristan y se marcharon
Había pasado un cuarto de hora y Soledad no bajaba así que decidieron ir a a ver que pasaba.
-¿Soledad, estas bien?- dijo Emilia
-¿SOLEDAD, HERMANA?- dijo Tristan
Como no respondia, decidieron entrar. Pero ella no estaba.La buscaron por toda la casa y alrededores y no la encontraron así que decidieron dar la voz de alarma.
De repente alguien llamo a la puerta de la casa de los Castañeda.
-¿SI? Soledad que haces aquí ya te dije que quiero estar solo- dijo Juan
-Ya lo se Juan, pero como ayer no te vi en todo el día, pensé que ya estabas mejor.
-¿Estar mejor? Como voy a estar mejor cuando se que la mujer que mas quiero en este mundo se va a comprometer con otro- dijo Juan triste
-Juan yo no sabia lo del compromiso, mi madre esta detrás de eso. Yo ni siquiera lo conocía
-Pero ya lo has conocido, ¿Así que para que has venido hasta aquí?- dijo Juan
-Para decirte que me da igual lo que diga mi madre, yo no le quiero y mucho menos me voy a comprometer con el- dijo Soledad
-Me da igual, sabes perfectamente que lo que quiere tu madre, se va ha cumplir- dijo Juan
-Si no nos ha conseguido separar todos estos años , no va ha conseguir que me case con el. Yo te quiero a ti Juan.
-Soledad es que....nose... me da miedo que...
-Nada Juan, yo solo quiero que estés conmigo- le dijo Soledad haciendole callar
-¿Y que vas a hacer con ese tal "Miguel"?- dijo Juan
-Nada. Sabes la unica forma que puede haber para que mi madre deje el tema de la boda es...- dijo Soledad
-¿Soledad? Gracias a dios muchacha que estas aquí, tus padres y tus hermanos te buscan como locos- dijo Rosario interrumpiendo
-Rosario, tranquilizate, que no me pasa nada
-Tranquilizarme , creia que te había pasado algo muchacha.
-Bueno no te preocupes, ahora iré a la casona, a tranquilizarlos a todos.- dijo Soledad; le dio un beso a Juan y se marcho.
Continuara (Soledad desaparece; Pepa ayuda a Tristan a buscar a Soledad)
Había amanecido un día lluvioso. Soledad estaba encerrada en su habitación, triste y desolada.
-Soledad, hermana debes salir de tu habitación llevas toda la tarde allí- dijo Tristan
-Dejadme sola, solo quiero eso, quedarme sola.
-Soledad, por lo menos sal a merendar unos picatostes.- dijo Emilia
-Vale bajare, dejadme que me arregle
-Bueno pues te esperamos abajo- dijo Tristan y se marcharon
Había pasado un cuarto de hora y Soledad no bajaba así que decidieron ir a a ver que pasaba.
-¿Soledad, estas bien?- dijo Emilia
-¿SOLEDAD, HERMANA?- dijo Tristan
Como no respondia, decidieron entrar. Pero ella no estaba.La buscaron por toda la casa y alrededores y no la encontraron así que decidieron dar la voz de alarma.
De repente alguien llamo a la puerta de la casa de los Castañeda.
-¿SI? Soledad que haces aquí ya te dije que quiero estar solo- dijo Juan
-Ya lo se Juan, pero como ayer no te vi en todo el día, pensé que ya estabas mejor.
-¿Estar mejor? Como voy a estar mejor cuando se que la mujer que mas quiero en este mundo se va a comprometer con otro- dijo Juan triste
-Juan yo no sabia lo del compromiso, mi madre esta detrás de eso. Yo ni siquiera lo conocía
-Pero ya lo has conocido, ¿Así que para que has venido hasta aquí?- dijo Juan
-Para decirte que me da igual lo que diga mi madre, yo no le quiero y mucho menos me voy a comprometer con el- dijo Soledad
-Me da igual, sabes perfectamente que lo que quiere tu madre, se va ha cumplir- dijo Juan
-Si no nos ha conseguido separar todos estos años , no va ha conseguir que me case con el. Yo te quiero a ti Juan.
-Soledad es que....nose... me da miedo que...
-Nada Juan, yo solo quiero que estés conmigo- le dijo Soledad haciendole callar
-¿Y que vas a hacer con ese tal "Miguel"?- dijo Juan
-Nada. Sabes la unica forma que puede haber para que mi madre deje el tema de la boda es...- dijo Soledad
-¿Soledad? Gracias a dios muchacha que estas aquí, tus padres y tus hermanos te buscan como locos- dijo Rosario interrumpiendo
-Rosario, tranquilizate, que no me pasa nada
-Tranquilizarme , creia que te había pasado algo muchacha.
-Bueno no te preocupes, ahora iré a la casona, a tranquilizarlos a todos.- dijo Soledad; le dio un beso a Juan y se marcho.
Continuara (Soledad desaparece; Pepa ayuda a Tristan a buscar a Soledad)
24/08/2012 21:42
Maaaas que hoy no nos has regalado nada de tu maravillosa historiaa que pasara con soledad? Y mas pepa triis jiji
24/08/2012 21:45
Perdonar, pero es que he estado casi todo el día fuera, pero os voy a escribir otro capitulo mas. Me hace muchísima ilusión que os guste mi historia. Aun quedan muchas sorpresas por descubrir.
25/08/2012 19:46
Sigue pronto porfii :Ð
26/08/2012 02:56
Capitulo 13:
Rosario llega a la casona a acabar de hacer sus quehaceres.
-Rosario, por dios bien que has llegado, has visto a Soledad- dijo Tristan
-¿A Soledad? Si señor, estaba en mi casa.¿ Pero no ha llegado aun?- dijo Rosario
-No Rosario, por dios que no le haya pasado nada- dijo Emilia
-Haber Rosario, cuentame todo lo que sabes- dijo Raimundo
-Cuando me avisasteis de lo ocurrido, fui a buscarla y gracias a dios estaba en mi casa. Le dije que todos estábamos preocupados por ella, y me dijo que iría a la casona a avisaros de que esta bien. dijo Rosario
-¿Y eso cuando fue?-pregunto Francisca
-Hace 1 hora y media, si no me equivoco. Por dios que no le haya pasado nada- dijo Rosario llorando
-Por favor Rosario no te pongas en lo peor.- dijo Emilia
De repente alguien llamo a la puerta. Mariana fue a abrir. Era la guardia civil. Les informaron de todo y se pusieron a la búsqueda.
Mientras tanto en el Jaral. Pepa llega de la plaza del pueblo y ve a su madre preocupada.
-Madre, ¿Le pasa algo?- dijo Pepa
-¿Hija aun no te has enterado de lo que ha sucedido?- dijo Agueda
-No. Madre no me preocupe,¿ Que ha pasado?- dijo Pepa
-Pues lo siento hija pero si que es preocupante, ¡Soledad ha desaparecido!
-¿Como? ¿Soledad ? ¿Pero como ha sido eso?
-Se ve, que de camino a la casona ha desaparecido, y nadie encuentra rastro de ella.-dijo Agueda
De repente Pepa se levanta.
-Hija ¿donde vas?
-Marcho a la casona ha enterarme mejor.-dijo Pepa
-Marcho contigo.
-No madre no se preocupe, volveré enseguida.- dijo Pepa y se marcho
Continuara( Pepa ayuda a Tristan a buscar a Soledad; Tristan y Pepa casi se besan)
Rosario llega a la casona a acabar de hacer sus quehaceres.
-Rosario, por dios bien que has llegado, has visto a Soledad- dijo Tristan
-¿A Soledad? Si señor, estaba en mi casa.¿ Pero no ha llegado aun?- dijo Rosario
-No Rosario, por dios que no le haya pasado nada- dijo Emilia
-Haber Rosario, cuentame todo lo que sabes- dijo Raimundo
-Cuando me avisasteis de lo ocurrido, fui a buscarla y gracias a dios estaba en mi casa. Le dije que todos estábamos preocupados por ella, y me dijo que iría a la casona a avisaros de que esta bien. dijo Rosario
-¿Y eso cuando fue?-pregunto Francisca
-Hace 1 hora y media, si no me equivoco. Por dios que no le haya pasado nada- dijo Rosario llorando
-Por favor Rosario no te pongas en lo peor.- dijo Emilia
De repente alguien llamo a la puerta. Mariana fue a abrir. Era la guardia civil. Les informaron de todo y se pusieron a la búsqueda.
Mientras tanto en el Jaral. Pepa llega de la plaza del pueblo y ve a su madre preocupada.
-Madre, ¿Le pasa algo?- dijo Pepa
-¿Hija aun no te has enterado de lo que ha sucedido?- dijo Agueda
-No. Madre no me preocupe,¿ Que ha pasado?- dijo Pepa
-Pues lo siento hija pero si que es preocupante, ¡Soledad ha desaparecido!
-¿Como? ¿Soledad ? ¿Pero como ha sido eso?
-Se ve, que de camino a la casona ha desaparecido, y nadie encuentra rastro de ella.-dijo Agueda
De repente Pepa se levanta.
-Hija ¿donde vas?
-Marcho a la casona ha enterarme mejor.-dijo Pepa
-Marcho contigo.
-No madre no se preocupe, volveré enseguida.- dijo Pepa y se marcho
Continuara( Pepa ayuda a Tristan a buscar a Soledad; Tristan y Pepa casi se besan)
26/08/2012 10:22
Siiiigueee , me encaanta la preocupacion de todos por la desaparicion de soledad
26/08/2012 14:54
Capitulo 14:
De repente alguien llama a la puerta de la casona. Era Pepa
-Perdonen, si me he acercado aqui sin vuestro permiso, pero me he enterado de lo sucedido.
-Perdona pero ,¿quien es usted?- pregunto Francisca
-Perdonen por mi falta, no he tenido tiempo de presentarme. Soy Pepa Morales de Mesia, la hija de Agueda.
-Encantada, el otro día vino a comer aquí- dio Francisca
-Si ya me lo comento mi madre. Yo no pude por que tenia unos quehaceres.- dijo Pepa
-¿Como se ha enterado de lo sucedido?- dijo Raimundo
-Por mi madre, se ve que todo el pueblo lo sabe. Yo he avisado a todos mis hombres para que busquen ellos también- dijo Pepa
-Muchas gracias, las ayudas siempre vienen bien.- dijo Raimundo
Tristan y Emilia habían llegado a casa después de buscar por todos los alrededores.
-¿Pepa, que haces tu aquí?- pregunto Tristan extrañado
-¡Tristan! He venido por si acaso puedo servir de ayuda
-Muchas gracias por preocuparte Pepa- dijo Emilia
-No hay porque dar las gracias.- dijo Pepa
-Bueno, ¿Habéis encontrado algo?- dijo Francisca
-No madre, pero no se preocupe iré a buscar por el bosque.- dijo Tristan
-Voy contigo- dijo Pepa
-Pepa esos caminos son muy peligrosos- dijo Tristan
-No te preocupes, si he ido hasta el Machu Pichu, no me costara nada caminar por ese bosque. Ademas tu estas conmigo ¿No?- dijo Pepa
-Bueno pues ven conmigo.- dijo Tristan mientras se le iluminaba la cara al oír esas palabras
Continuara(Tristan y Pepa casi se besan)
De repente alguien llama a la puerta de la casona. Era Pepa
-Perdonen, si me he acercado aqui sin vuestro permiso, pero me he enterado de lo sucedido.
-Perdona pero ,¿quien es usted?- pregunto Francisca
-Perdonen por mi falta, no he tenido tiempo de presentarme. Soy Pepa Morales de Mesia, la hija de Agueda.
-Encantada, el otro día vino a comer aquí- dio Francisca
-Si ya me lo comento mi madre. Yo no pude por que tenia unos quehaceres.- dijo Pepa
-¿Como se ha enterado de lo sucedido?- dijo Raimundo
-Por mi madre, se ve que todo el pueblo lo sabe. Yo he avisado a todos mis hombres para que busquen ellos también- dijo Pepa
-Muchas gracias, las ayudas siempre vienen bien.- dijo Raimundo
Tristan y Emilia habían llegado a casa después de buscar por todos los alrededores.
-¿Pepa, que haces tu aquí?- pregunto Tristan extrañado
-¡Tristan! He venido por si acaso puedo servir de ayuda
-Muchas gracias por preocuparte Pepa- dijo Emilia
-No hay porque dar las gracias.- dijo Pepa
-Bueno, ¿Habéis encontrado algo?- dijo Francisca
-No madre, pero no se preocupe iré a buscar por el bosque.- dijo Tristan
-Voy contigo- dijo Pepa
-Pepa esos caminos son muy peligrosos- dijo Tristan
-No te preocupes, si he ido hasta el Machu Pichu, no me costara nada caminar por ese bosque. Ademas tu estas conmigo ¿No?- dijo Pepa
-Bueno pues ven conmigo.- dijo Tristan mientras se le iluminaba la cara al oír esas palabras
Continuara(Tristan y Pepa casi se besan)
26/08/2012 15:31
ME ENCANT, esq voy leyendo y me los voy imaginando echandose miradas jejjej
26/08/2012 17:32
Capitulo 15:
Tristan había preparado todo y ya era hora de marchar, así que subió a Pepa en un caballo, luego subió el y se marcharon.
-Pepa,¿Estas segura que quieres venir conmigo?
-Si, si seguramente yo soy mas valiente que tu- dijo Pepa en tono de chanza
-Eso habría que verlo señorita, ¡COJETE BIEN DE MI CINTURA!- dijo Tristan y el caballo empezó a galopar rápido
-¡Tristan estas loco!
-No decias que eras muy valiente- dijo Tristan
-Si y lo soy, pero nos podemos caer- dijo Pepa mientras le cogía mas fuerte
-No te preocupes que conmigo siempre estarás segura- dijo Tristan
Después de un rato llegaron a la montaña, dejaron el caballo atado y se fueron a buscar, haber si encontraban a Soledad.
-¿Estas bien?- pregunto Tristan
-Si claro, si esto no es nada comparado con Peru.
-Eres muy orgullosa Pepa Morales de Mesia
-Y tu un tunante Tristan Ulloa Montenegro
Después de pasar unas horas caminando, y no encontrar nada:
-Es mejor que volvamos Tristan, ya se esta haciendo de noche- dijo Pepa
-Si seria lo mejor, pero creo que no tendremos tiempo ha llegar, ya se esta haciendo anocheciendo.-dijo Tristan
-¿Y que quieres que hagamos?¿Dormir aquí?
-¿Tienes miedo?
-No, no es miedo, es preocupación. Seguro que mi madre estará muy preocupada, le he dicho que volveré enseguida.
-No te preocupes que conmigo no te pasara nada.
Se sentaron en un tronco y hicieron fuego.
-Bueno ya he preparado la "cama"- dijo Tristan
-Que prisas te has dado, tu lo que querías es que pasásemos la noche juntos- dijo Pepa
-Bueno me has descubierto- dijo Tristan en tono de chanza
-Tunante- dijo Pepa, mientras se miraban fijamente
-Se que te gusto.
-¿Tu crees que todas las mujeres están detrás de ti no?- dijo Pepa
-Todas no, tu si- dijo Tristan y se empezó ha acercar poco a poco a ella, mientras le acariciaba la cara-
-Eres preciosa- cuando parece que se iban a besar, un ruido les interrumpió.
-¿Que es ese ruido?- pregunto Pepa mientras se alejaba de Tristan
Continuara (Soledad aparece; Francisa y Raimundo aun se quieren como el primer día)
Tristan había preparado todo y ya era hora de marchar, así que subió a Pepa en un caballo, luego subió el y se marcharon.
-Pepa,¿Estas segura que quieres venir conmigo?
-Si, si seguramente yo soy mas valiente que tu- dijo Pepa en tono de chanza
-Eso habría que verlo señorita, ¡COJETE BIEN DE MI CINTURA!- dijo Tristan y el caballo empezó a galopar rápido
-¡Tristan estas loco!
-No decias que eras muy valiente- dijo Tristan
-Si y lo soy, pero nos podemos caer- dijo Pepa mientras le cogía mas fuerte
-No te preocupes que conmigo siempre estarás segura- dijo Tristan
Después de un rato llegaron a la montaña, dejaron el caballo atado y se fueron a buscar, haber si encontraban a Soledad.
-¿Estas bien?- pregunto Tristan
-Si claro, si esto no es nada comparado con Peru.
-Eres muy orgullosa Pepa Morales de Mesia
-Y tu un tunante Tristan Ulloa Montenegro
Después de pasar unas horas caminando, y no encontrar nada:
-Es mejor que volvamos Tristan, ya se esta haciendo de noche- dijo Pepa
-Si seria lo mejor, pero creo que no tendremos tiempo ha llegar, ya se esta haciendo anocheciendo.-dijo Tristan
-¿Y que quieres que hagamos?¿Dormir aquí?
-¿Tienes miedo?
-No, no es miedo, es preocupación. Seguro que mi madre estará muy preocupada, le he dicho que volveré enseguida.
-No te preocupes que conmigo no te pasara nada.
Se sentaron en un tronco y hicieron fuego.
-Bueno ya he preparado la "cama"- dijo Tristan
-Que prisas te has dado, tu lo que querías es que pasásemos la noche juntos- dijo Pepa
-Bueno me has descubierto- dijo Tristan en tono de chanza
-Tunante- dijo Pepa, mientras se miraban fijamente
-Se que te gusto.
-¿Tu crees que todas las mujeres están detrás de ti no?- dijo Pepa
-Todas no, tu si- dijo Tristan y se empezó ha acercar poco a poco a ella, mientras le acariciaba la cara-
-Eres preciosa- cuando parece que se iban a besar, un ruido les interrumpió.
-¿Que es ese ruido?- pregunto Pepa mientras se alejaba de Tristan
Continuara (Soledad aparece; Francisa y Raimundo aun se quieren como el primer día)
26/08/2012 17:42
Es que así me gustaría que se llevaran en la serie Francisca y Raimundo, que Emilia, Soledad y Tristan fuesen sus hijos y que Agueda no fuese un obstáculo.
26/08/2012 17:49
Maaas porfii :D
26/08/2012 17:56
Nos hemos quedado a puntito de un besos, pero bueno ya tendrán tiempo para besrse en otro momento, deseando leer lo de que Paca y Rai se quieren como el primer día!! era lógico no??jajaja
Quién habrá hecho ese ruido?? que nervios...
Quién habrá hecho ese ruido?? que nervios...
26/08/2012 21:42
Tengo el corazón en un puño por ver donde se había metido Soledad ... Y también por ver como se quieren Rai y la Paca ... Siempre he querido verlos totalmente a buenas, que olviden sus más y sus menos y se rindan a lo evidente ... ¡Se quieren y tienen que acabar juntos!
¡BESO BESO BESO BESO! (Que rabia que ese ruido los haya interrumpido).
¡BESO BESO BESO BESO! (Que rabia que ese ruido los haya interrumpido).
27/08/2012 18:57
Capitulo 16:
-¿Lo has oído?- pregunto Pepa
-Si ¿Hay alguien allí?- pregunto Tristan, que cogió su escopeta y puso a Pepa detrás de el
-¡Ayuda, ayuda!- se oyó un grito
-¿Has oído eso? Creo que es la voz de Soledad- pregunto Pepa
-Quedate aqui, que voy a ver.- dijo Tristan
-No, voy contigo- insistió Pepa
-No, no voy a permitir que te pase algo, te vas a quedar aquí, orgullosa- dijo Tristan y se marcho
De repente Tristan observo que había una casita pequeña, así que decidió ir a ver. Cuando entro vio a Soledad atada a una columna.
-¡Soledad, por dios, que te ha pasado!- dijo Tristan
-!Tristan, Tristan detrás de ti!- dijo Soledad
-¡Suelta la escopeta, o juro que te vuelo la cabeza delante de tu hermana!- dijo un hombre apuntando a Tristan con una pistola en la cabeza.
-Porfavor, no le hagas nada, porfavor!- dijo Soledad llorando
-¡Tu callate, a no ser que quieras que os mate a los dos!- dijo el hombre
-¿Quien es usted?¿Y que quiere?- pregunto Tristan
-Eso usted no le incumbe. Pareces tonto, ya sabes perfectamente lo que quiero!- dijo el hombre
-¿Dinero?- pregunto Tristan
-Has dado en el clavo. Quiero dinero, mucho di...- dijo el hombre cuando de repente se cayo al suelo
-¡PEPA!- dijo Soledad
-¿Estais bien?- dijo Pepa cuando soltó el palo con el que le dio en la cabeza al hombre
-Pepa, por dios podrías haberte puesto en peligro.- dijo Tristan
-No me podía haber quedado allí, pensaba que te había pasado algo-dijo Pepa
-¡Anda ven aquí, nuestra salvadora!- dijo Tristan mientras le daba un abrazo
-¡Perdonar, si interrumpo, pero yo aun estoy atada!- dijo Soledad
-Ah si claro, ahora te desato!- dijo Tristan y la desato y le dio un abrazo muy fuerte
-Bueno yo me quedo aquí vigilando que no se despierte y se escape, y tu, Pepa lleva a Soledad a la Casona- dijo Tristan
-Vale,¿Seguro que estarás bien?
-Si, no te preocupes. Ves llevala, a la casona y que venga un medico a que la examine y dile a la Guardia Civil que estamos aqui!- dijo Tristan, y Pepa y Soledad se marcharon
Continuara( Francisca y Raimundo aun se quieren como el primer día;Soledad le propone algo muy fuerte a Juan)
-¿Lo has oído?- pregunto Pepa
-Si ¿Hay alguien allí?- pregunto Tristan, que cogió su escopeta y puso a Pepa detrás de el
-¡Ayuda, ayuda!- se oyó un grito
-¿Has oído eso? Creo que es la voz de Soledad- pregunto Pepa
-Quedate aqui, que voy a ver.- dijo Tristan
-No, voy contigo- insistió Pepa
-No, no voy a permitir que te pase algo, te vas a quedar aquí, orgullosa- dijo Tristan y se marcho
De repente Tristan observo que había una casita pequeña, así que decidió ir a ver. Cuando entro vio a Soledad atada a una columna.
-¡Soledad, por dios, que te ha pasado!- dijo Tristan
-!Tristan, Tristan detrás de ti!- dijo Soledad
-¡Suelta la escopeta, o juro que te vuelo la cabeza delante de tu hermana!- dijo un hombre apuntando a Tristan con una pistola en la cabeza.
-Porfavor, no le hagas nada, porfavor!- dijo Soledad llorando
-¡Tu callate, a no ser que quieras que os mate a los dos!- dijo el hombre
-¿Quien es usted?¿Y que quiere?- pregunto Tristan
-Eso usted no le incumbe. Pareces tonto, ya sabes perfectamente lo que quiero!- dijo el hombre
-¿Dinero?- pregunto Tristan
-Has dado en el clavo. Quiero dinero, mucho di...- dijo el hombre cuando de repente se cayo al suelo
-¡PEPA!- dijo Soledad
-¿Estais bien?- dijo Pepa cuando soltó el palo con el que le dio en la cabeza al hombre
-Pepa, por dios podrías haberte puesto en peligro.- dijo Tristan
-No me podía haber quedado allí, pensaba que te había pasado algo-dijo Pepa
-¡Anda ven aquí, nuestra salvadora!- dijo Tristan mientras le daba un abrazo
-¡Perdonar, si interrumpo, pero yo aun estoy atada!- dijo Soledad
-Ah si claro, ahora te desato!- dijo Tristan y la desato y le dio un abrazo muy fuerte
-Bueno yo me quedo aquí vigilando que no se despierte y se escape, y tu, Pepa lleva a Soledad a la Casona- dijo Tristan
-Vale,¿Seguro que estarás bien?
-Si, no te preocupes. Ves llevala, a la casona y que venga un medico a que la examine y dile a la Guardia Civil que estamos aqui!- dijo Tristan, y Pepa y Soledad se marcharon
Continuara( Francisca y Raimundo aun se quieren como el primer día;Soledad le propone algo muy fuerte a Juan)
27/08/2012 19:59
Sigue por favor , me encanta la preocupacion mutua de pepa y tristan , se nota que se quieren . Continua :D
28/08/2012 16:05
Capitulo 17:
De repente alguien llama a la puerta de la casona. Mariana va abrir. Era Pepa con Soledad
-¡Señorita!- dijo Mariana
-Soledad, hija mia, por dios creía que te había pasado algo malo- dijo Raimundo y le dio un abrazo muy fuerte
-Hija mía,¿Estas bien?- prosiguió Raimundo
-Si padre, ahora si que estoy bien
Francisca estaba bajando por la escaleras cuando vio a Soledad
-Hija, ¿hija eres tu?- pregunto emocionada
-Si madre soy yo- dijo Soledad
-Por dios, pensaba que no te volvería a ver- dijo francisca llorando, y se fue a abrazarla tan fuerte como nunca lo había hecho
-Estoy bien gracias a Pepa, sino fuera por ella, no estaría aquí, al contrario puede ser que Tristan y yo hubiésemos muerto
-¡Muchas gracias Pepa!¿No se con que recompensarte?- dijo Francisca
-Por dios señora no me tiene que recompensar con nada, pero si no les importa me tengo que marchar que mi madre estará preocupadisima- dijo Pepa
-No te preocupes, ves!- dijo Raimundo y Pepa se marcho
-Hija ¿cuentanos lo que te ha pasado?¿Por que desapareciste?- pregunto Raimundo
-Bueno estaba volviendo de casa de Rosario, cuando de repente oí como si hubiese alguien detrás de mi. Así que me gire, era un hombre con una pala. Me dio con la pala en la cabeza y cuando me desperté estaba en una pequeña casa atada a una columna, por suerte el hombre no abuso de mi.
-Malnacido, ¿Que quería?- dijo Raimundo
-Dinero
-Pero hija mía,¿ donde esta Tristan?- pregunto Francisca
-Madre se ha quedado con el secuestrador para que no se escape
-Ahora enviare a la guardia civil para que vaya a encerralo a la cárcel- dijo Raimundo y se fue a llamarla
-También ves y pide que venga un medico para que la examine- le dijo Francisca
Continuara(Francisca y Raimundo aun se quieren como el primer día; Soledad le propone algo muy fuerte a Juan)
De repente alguien llama a la puerta de la casona. Mariana va abrir. Era Pepa con Soledad
-¡Señorita!- dijo Mariana
-Soledad, hija mia, por dios creía que te había pasado algo malo- dijo Raimundo y le dio un abrazo muy fuerte
-Hija mía,¿Estas bien?- prosiguió Raimundo
-Si padre, ahora si que estoy bien
Francisca estaba bajando por la escaleras cuando vio a Soledad
-Hija, ¿hija eres tu?- pregunto emocionada
-Si madre soy yo- dijo Soledad
-Por dios, pensaba que no te volvería a ver- dijo francisca llorando, y se fue a abrazarla tan fuerte como nunca lo había hecho
-Estoy bien gracias a Pepa, sino fuera por ella, no estaría aquí, al contrario puede ser que Tristan y yo hubiésemos muerto
-¡Muchas gracias Pepa!¿No se con que recompensarte?- dijo Francisca
-Por dios señora no me tiene que recompensar con nada, pero si no les importa me tengo que marchar que mi madre estará preocupadisima- dijo Pepa
-No te preocupes, ves!- dijo Raimundo y Pepa se marcho
-Hija ¿cuentanos lo que te ha pasado?¿Por que desapareciste?- pregunto Raimundo
-Bueno estaba volviendo de casa de Rosario, cuando de repente oí como si hubiese alguien detrás de mi. Así que me gire, era un hombre con una pala. Me dio con la pala en la cabeza y cuando me desperté estaba en una pequeña casa atada a una columna, por suerte el hombre no abuso de mi.
-Malnacido, ¿Que quería?- dijo Raimundo
-Dinero
-Pero hija mía,¿ donde esta Tristan?- pregunto Francisca
-Madre se ha quedado con el secuestrador para que no se escape
-Ahora enviare a la guardia civil para que vaya a encerralo a la cárcel- dijo Raimundo y se fue a llamarla
-También ves y pide que venga un medico para que la examine- le dijo Francisca
Continuara(Francisca y Raimundo aun se quieren como el primer día; Soledad le propone algo muy fuerte a Juan)